"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.
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Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.
Buenos dias
Os alegro la mañana¡¡¡¡¡¡
POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Os alegro la mañana¡¡¡¡¡¡
QUEMASDA- The TurkishEntertainmentMan
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Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.
seguunnnnnnnnnnn..........
gonzzo- The TurkiShowGirl
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Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.
El portátil ultraplegable
portátil en forma de tríptico que ocupa lo que un periódico doblado.
si encima rula bien, vaya gozada........
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gonzzo- The TurkiShowGirl
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Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.
que preciosidad de PC
SorCitroen- TurkishAmbassador
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Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.
pues yo voy a intentar conseguir los dos minutos de oro de media markt y si me tocan, os hablare desde estas preciosidades, ambos de la cosecha de 2011. El primero para viajes y el segundo para casa con una particion de windows
Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.
Hola Jesús,
pues te doy la bienvenida al club, una vez que lo pruebes, no vas a querer nada mas.....
yo soy un poco hooligan de mac, pues ahora entiendo que los que lo son parecen una secta...
pero es cierto que la vida cibernética cambia radicalmente, se acaban los problemas..
os paso un enlace de un blog que me ha gustado, se avecinan tormentas en la F1
http://carlosbarazal.com/?p=4098
pues te doy la bienvenida al club, una vez que lo pruebes, no vas a querer nada mas.....
yo soy un poco hooligan de mac, pues ahora entiendo que los que lo son parecen una secta...
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Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.
Os paso un vídeo de la BBC resumen de los mejores momentos de primeros libres de turkia,
me ha encantado, espero que los disfrutéis, es que me he perdido los dos libres,
pero mañana pegada a la tele y al ordenata.
me ha encantado, espero que los disfrutéis, es que me he perdido los dos libres,
pero mañana pegada a la tele y al ordenata.
Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.
FÓRMULA 1 | Libres GP Turquía
La sonrisa tímida de Alonso
VídeoFotoplay
Fernando Alonso, empujado por los operarios del circuito. | Ap
'No estaremos lejos. Noto buen comportamiento en el coche', dice el español
Jenson Button marca el mejor tiempo de la jornada
Jaime Rodríguez (Enviado especial) | Estambul
Actualizado viernes 06/05/2011 16:04 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoComentarios 6 Alonso los viernes de gran premio no destaca por su expresividad facial, ni por discursos clarificativos. Asume la jornada como la más fea del fin de semana, con muchas pruebas que hacer y poca información que dar y recibir. Pero esta vez la atención propia y ajena se centraba en descifrar cómo iba a reaccionar el Ferrari al puñado de novedades de urgencia que le han introducido para intentar recortar la distancia con los favoritos. El mejor tiempo del día fue para Jenson Button, pero la guerra del español y su equipo rojo no era la de los cronos (6º Massa, 11º Alonso). Su día era un test de choque, un primer examen para ver si han acertado en el cambio de marcha, si hay luz al final de túnel. ¿Y la respuesta? Una leve sonrisa, un poquito de esperanza. Bien, sin entrar en detalles. [Consulte los tiempos]
"Hemos realizado un trabajo muy intenso y el coche ha respondido. Soy optimista. He notado muy buen comportamiento del monoplaza", resumió el asturiano, bastante satisfecho con las respuestas del nuevo F150. Tanto, que a pesar de que sus ensayos apenas han calibrado el reglaje del coche y han pensado más en los ritmos de carrera que en los sábados, se atreve a vaticinar que estará cerca de los Red Bull y McPiratas en la sesión de clasificación. Y también el domingo, por qué no: "Tenemos potencial. No estaremos lejos de los demás. Será emocionante".
Alonso, que se hizo con la mejor vuelta en la lluviosa sesión matutina, tuvo un problema en la sobremesa, con el coche cruzado en mitad de la pista. "Fui demasiado optimista a la hora de activar el ala móvil en una curva y me fui", explicó antes de correr a los talleres para intentar poner el coche a punto de cara a la toma de tiempos oficiales.
La faena de la jornada ha sido profunda, con vistas al futuro, a ese mes de plazo que se ha puesto la Scuderia para reactivar el coche. Los reglajes para la clasificación se apurarán en la noche del viernes.
El Gran Premio de Turquía se presenta abierto, con Red Bull teniendo problemas un viernes más ("Siempre ocultan cosas", según Alonso) y McPiratas luciendo tipo. "Será una carrera durísima para los neumáticos, sobre todo por la curva 8", cuenta el ferrarista sobre el ángulo más largo del Mundial, con casi cuatro segundos girando el volante en cuatro vértices y a una media de 260 kilómetros por hora. Curva para valientes.
La sonrisa tímida de Alonso
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Fernando Alonso, empujado por los operarios del circuito. | Ap
'No estaremos lejos. Noto buen comportamiento en el coche', dice el español
Jenson Button marca el mejor tiempo de la jornada
Jaime Rodríguez (Enviado especial) | Estambul
Actualizado viernes 06/05/2011 16:04 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoComentarios 6 Alonso los viernes de gran premio no destaca por su expresividad facial, ni por discursos clarificativos. Asume la jornada como la más fea del fin de semana, con muchas pruebas que hacer y poca información que dar y recibir. Pero esta vez la atención propia y ajena se centraba en descifrar cómo iba a reaccionar el Ferrari al puñado de novedades de urgencia que le han introducido para intentar recortar la distancia con los favoritos. El mejor tiempo del día fue para Jenson Button, pero la guerra del español y su equipo rojo no era la de los cronos (6º Massa, 11º Alonso). Su día era un test de choque, un primer examen para ver si han acertado en el cambio de marcha, si hay luz al final de túnel. ¿Y la respuesta? Una leve sonrisa, un poquito de esperanza. Bien, sin entrar en detalles. [Consulte los tiempos]
"Hemos realizado un trabajo muy intenso y el coche ha respondido. Soy optimista. He notado muy buen comportamiento del monoplaza", resumió el asturiano, bastante satisfecho con las respuestas del nuevo F150. Tanto, que a pesar de que sus ensayos apenas han calibrado el reglaje del coche y han pensado más en los ritmos de carrera que en los sábados, se atreve a vaticinar que estará cerca de los Red Bull y McPiratas en la sesión de clasificación. Y también el domingo, por qué no: "Tenemos potencial. No estaremos lejos de los demás. Será emocionante".
Alonso, que se hizo con la mejor vuelta en la lluviosa sesión matutina, tuvo un problema en la sobremesa, con el coche cruzado en mitad de la pista. "Fui demasiado optimista a la hora de activar el ala móvil en una curva y me fui", explicó antes de correr a los talleres para intentar poner el coche a punto de cara a la toma de tiempos oficiales.
La faena de la jornada ha sido profunda, con vistas al futuro, a ese mes de plazo que se ha puesto la Scuderia para reactivar el coche. Los reglajes para la clasificación se apurarán en la noche del viernes.
El Gran Premio de Turquía se presenta abierto, con Red Bull teniendo problemas un viernes más ("Siempre ocultan cosas", según Alonso) y McPiratas luciendo tipo. "Será una carrera durísima para los neumáticos, sobre todo por la curva 8", cuenta el ferrarista sobre el ángulo más largo del Mundial, con casi cuatro segundos girando el volante en cuatro vértices y a una media de 260 kilómetros por hora. Curva para valientes.
SorCitroen- TurkishAmbassador
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Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.
Pilariko escribió:Hola Jesús,
pues te doy la bienvenida al club, una vez que lo pruebes, no vas a querer nada mas.....
yo soy un poco hooligan de mac, pues ahora entiendo que los que lo son parecen una secta...
pero es cierto que la vida cibernética cambia radicalmente, se acaban los problemas..
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yo soy del club Apple desde enero, que me compre el iPod Touch y de momento estoy muy contento
y si consigo el iMac, le hare una particion para windows, pero casi siempre estare moviendome en el MacOS
Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.
Huy, como mola ese portatil que ha puesto gonzzo
Ico, ¡que pasa "colegui"!
Pues yo también me perdí los libres pero mañana pegadita al asiento con Loctite, máxime cuando Alonso dice que el coche le transmite algo medianamente bueno.
Se han hecho largas estas tres semanitas, eh?
Edito:
Por cierto, ico, gracias por ese pedazo de enace que nos has dejado.
Si parace que pueden llegar nubarrones a la F1
Ico, ¡que pasa "colegui"!
Pues yo también me perdí los libres pero mañana pegadita al asiento con Loctite, máxime cuando Alonso dice que el coche le transmite algo medianamente bueno.
Se han hecho largas estas tres semanitas, eh?
Edito:
Por cierto, ico, gracias por ese pedazo de enace que nos has dejado.
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Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.
Parece que Bernie se quiere jubilar, jajajajajajaja,
NO ME LO CreOOOOO!!!
Qué estará pasando de verdad ahí!! la leche que movidas tiene que haber..
Pues mañana turkichat y a pasarlo pipa en la cali.
NO ME LO CreOOOOO!!!
Qué estará pasando de verdad ahí!! la leche que movidas tiene que haber..
Pues mañana turkichat y a pasarlo pipa en la cali.
Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.
Buenos dias, voy a hacer una :
Esta no nos la quita ni dios, por que si esperamos que la hagan con un Ferrari, vamos de putoculo, vamos de mal en peor, no se si perder el tiempo en ver la clasificacion, pues va ser para para ponerme de malos " cataplines " y eso es malo para la salud
Perdon se me olvidaba : MIERDAPAFERRARI y LAMADREQUELOSPARIO, ahora solo hace falta que Fernando nos deleite con una de sus magistrales salidas de ultimamente y hacemos pleno.
POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Esta no nos la quita ni dios, por que si esperamos que la hagan con un Ferrari, vamos de putoculo, vamos de mal en peor, no se si perder el tiempo en ver la clasificacion, pues va ser para para ponerme de malos " cataplines " y eso es malo para la salud
Perdon se me olvidaba : MIERDAPAFERRARI y LAMADREQUELOSPARIO, ahora solo hace falta que Fernando nos deleite con una de sus magistrales salidas de ultimamente y hacemos pleno.
QUEMASDA- The TurkishEntertainmentMan
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Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.
Pilariko escribió:Pues mañana turkichat y a pasarlo pipa en la cali.
..........¿ que tendremos sesion Vermout, para pasarlo bien ? porque si esperamos algo bueno, vamos daoooooooos
QUEMASDA- The TurkishEntertainmentMan
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Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.
Vamos que enviarles a la " Doña. " al box de Ferrari a poner las cosas en su sitio, esta garantizado el caracter y la mala ostia cuando se cabrea, a mas de un@ le saldrian los colores,,,
QUEMASDA- The TurkishEntertainmentMan
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Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.
¡¡TURKICHAT EN CABECERA DE INDICE!!
Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.
D.E.P. Seve Ballesteros..........
gonzzo- The TurkiShowGirl
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Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.
Salida, salida, salida,,,,,,,,,,,,miedo me da, en todo caso tenemos que seguir mejorando.
QUEMASDA- The TurkishEntertainmentMan
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Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.
Hoy en día, todo el mundo dice que se lo pasa de puta madre en la cama. Yo no lo dudo. Lo que no me trago es que sea haciendo el amor.... Porque, francamente... el sexo es un coñazo. Lo que pasa es que esta sobrevalorado.
Vamos a ver:
¿Cuánto dura el orgasmo masculino?
Pues, el orgasmo-orgasmo, propiamente dicho, dura... yo que sé, lo que tarda uno en tomarse un chupito.
¿Y para eso tanto trabajo?.... Quedar, ducharse,… convencerla.
¡Joder! Al menos para lo del chupito no tienes que convencer al camarero. - Venga, tonto, pónmelo, si no te va a pasar nada...
Pero hay muchas más cosas que me cabrean del sexo. En primer lugar, el sexo es sexista. Porque hay que ver lo mal vista que está la eyaculación precoz. Y, sin embargo, una tía que llega al orgasmo en cinco minutos, ¡se la rifan!.... Coño, ¡esto es una injusticia! Es como si en las olimpiadas, a la tía que gana los cien metros le dan una medalla, y al tío... lo llevan al sexólogo.
El sexo está bien al principio... por la novedad, pero en cuanto empiezas a practicarlo en pareja la cosa se jode. Por ejemplo, intentar tener un orgasmo simultáneo es imposible. Es como pretender ponerse de acuerdo para eructar al mismo tiempo. Eso no hay quien lo controle. ¿Tú has visto parejas que eructen a la vez?... ¿Te imaginas?... Él, eructando de repente, y ella:- Eres un egoísta, no me has esperado
Acabaríamos todos fingiendo los eructos.
Además, si eres tío, el sexo es como la mafia: nunca puedes decir que no..... Siempre has de tener ganas.
Un ejemplo: yo estoy en una exposición de arte figurativo etrusco -una cosa muy común- y llega Naomi Campbell y me dice que quiere hacer el amor conmigo -algo también muy común-. Bueno, pues si le digo que no me apetece, al día siguiente media España piensa que soy gay. En fin, que al final haces un esfuerzo y acabas acostándote con ella... pero por el qué dirán.
No hay derecho, joder! Es como si vas a un restaurante, no te apetece solomillo y el maître va por ahí diciendo que eres vegetariano. Aunque hay maîtres que hacen cosas peores: te hacen sentir como si te estuvieras haciendo el amor. Se pegan toda la comida vigilándote para ver cómo te lo pasas. Y luego te preguntan: - ¿Le ha gustado al señor?.
Que te dan ganas de decirle: - Sí, ¿Y usted ha disfrutado, o me lo he comido demasiado rápido?.
Pero lo que ya me parece una vergüenza es esa gentuza que se gana la vida con el sexo: los sexólogos. El sexólogo es un tío que va de experto porque tiene un diploma en la pared firmado por el rector de la Universidad. ¡Pues vaya! Lo que tenía que tener es una declaración jurada de su mujer. Porque, ¿qué pasa?, ¿Qué el rector se ha acostado con él?, ¿Y como sé yo que a mi chica le va a gustar lo mismo que al rector?.
Además, todos los sexólogos te dicen lo mismo: 'Al sexo hay que echarle imaginación' ¡Coño, con lo incómodo que es eso! Antes, todo lo más, había dos posturas: me apetece o no me apetece. Pero ahora... ¿tú has leído el Kamasutra?. Para echar un polvo tienes que ser Nadia Comaneci. Que si 'la carretilla'..., que si 'el molinete'..., que si 'la variante de la medusa'... ¿la variante de la medusa?....
¡Joder! ¡Si yo no sé ni hacer la medusa!
Otra cosa que te dicen mucho es que 'en el sexo todo está permitido si los dos están de acuerdo'... Ya, pero si somos tres y uno no quiere, ¿Qué? ¿Aplicamos la mayoría y que se joda?.
Pero lo peor de esto de las innovaciones es que te conduce a perversiones muy estúpidas. Por ejemplo, insultarse mientras se hace el amor. Tú estás allí intentando hacer la medusa, controlando la eyaculación... y ella:
- ¡Cerdo, bestia, animal...!
Y claro, al final te calientas y le dices: - ¡¿Y tú... lo mal que aparcas?!
En fin, está claro que el sexo es un coñazo.
Porque...además, si es de género tonto: Si el sexo fuera tan bueno como dicen, ya lo habrían privatizado.
Si has sonreído un par de minutos..........me alegro, ya te duró más que el orgasmo, ja, ja .
Vamos a ver:
¿Cuánto dura el orgasmo masculino?
Pues, el orgasmo-orgasmo, propiamente dicho, dura... yo que sé, lo que tarda uno en tomarse un chupito.
¿Y para eso tanto trabajo?.... Quedar, ducharse,… convencerla.
¡Joder! Al menos para lo del chupito no tienes que convencer al camarero. - Venga, tonto, pónmelo, si no te va a pasar nada...
Pero hay muchas más cosas que me cabrean del sexo. En primer lugar, el sexo es sexista. Porque hay que ver lo mal vista que está la eyaculación precoz. Y, sin embargo, una tía que llega al orgasmo en cinco minutos, ¡se la rifan!.... Coño, ¡esto es una injusticia! Es como si en las olimpiadas, a la tía que gana los cien metros le dan una medalla, y al tío... lo llevan al sexólogo.
El sexo está bien al principio... por la novedad, pero en cuanto empiezas a practicarlo en pareja la cosa se jode. Por ejemplo, intentar tener un orgasmo simultáneo es imposible. Es como pretender ponerse de acuerdo para eructar al mismo tiempo. Eso no hay quien lo controle. ¿Tú has visto parejas que eructen a la vez?... ¿Te imaginas?... Él, eructando de repente, y ella:- Eres un egoísta, no me has esperado
Acabaríamos todos fingiendo los eructos.
Además, si eres tío, el sexo es como la mafia: nunca puedes decir que no..... Siempre has de tener ganas.
Un ejemplo: yo estoy en una exposición de arte figurativo etrusco -una cosa muy común- y llega Naomi Campbell y me dice que quiere hacer el amor conmigo -algo también muy común-. Bueno, pues si le digo que no me apetece, al día siguiente media España piensa que soy gay. En fin, que al final haces un esfuerzo y acabas acostándote con ella... pero por el qué dirán.
No hay derecho, joder! Es como si vas a un restaurante, no te apetece solomillo y el maître va por ahí diciendo que eres vegetariano. Aunque hay maîtres que hacen cosas peores: te hacen sentir como si te estuvieras haciendo el amor. Se pegan toda la comida vigilándote para ver cómo te lo pasas. Y luego te preguntan: - ¿Le ha gustado al señor?.
Que te dan ganas de decirle: - Sí, ¿Y usted ha disfrutado, o me lo he comido demasiado rápido?.
Pero lo que ya me parece una vergüenza es esa gentuza que se gana la vida con el sexo: los sexólogos. El sexólogo es un tío que va de experto porque tiene un diploma en la pared firmado por el rector de la Universidad. ¡Pues vaya! Lo que tenía que tener es una declaración jurada de su mujer. Porque, ¿qué pasa?, ¿Qué el rector se ha acostado con él?, ¿Y como sé yo que a mi chica le va a gustar lo mismo que al rector?.
Además, todos los sexólogos te dicen lo mismo: 'Al sexo hay que echarle imaginación' ¡Coño, con lo incómodo que es eso! Antes, todo lo más, había dos posturas: me apetece o no me apetece. Pero ahora... ¿tú has leído el Kamasutra?. Para echar un polvo tienes que ser Nadia Comaneci. Que si 'la carretilla'..., que si 'el molinete'..., que si 'la variante de la medusa'... ¿la variante de la medusa?....
¡Joder! ¡Si yo no sé ni hacer la medusa!
Otra cosa que te dicen mucho es que 'en el sexo todo está permitido si los dos están de acuerdo'... Ya, pero si somos tres y uno no quiere, ¿Qué? ¿Aplicamos la mayoría y que se joda?.
Pero lo peor de esto de las innovaciones es que te conduce a perversiones muy estúpidas. Por ejemplo, insultarse mientras se hace el amor. Tú estás allí intentando hacer la medusa, controlando la eyaculación... y ella:
- ¡Cerdo, bestia, animal...!
Y claro, al final te calientas y le dices: - ¡¿Y tú... lo mal que aparcas?!
En fin, está claro que el sexo es un coñazo.
Porque...además, si es de género tonto: Si el sexo fuera tan bueno como dicen, ya lo habrían privatizado.
Si has sonreído un par de minutos..........me alegro, ya te duró más que el orgasmo, ja, ja .
Ratika- TheTurkishGrandMother.
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Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.
Buenos días FORO!!
TURKICHAT EN CABECERA DE ÍNDICE
TURKICHAT EN CABECERA DE ÍNDICE
Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.
jajjajja, qué bueno........
gonzzo- The TurkiShowGirl
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Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.
jejjejje, en tierras "turkas" tenía que ser, dónde si no?
Podio de ley para Alonso en Estambul
El asturiano ha finalizado en tercera posición en el GP de Turquía, sólo superado por los hasta esta carrera para él inalcanzables Red Bull de Vettel, quien suma tres triunfos en cuatro carreras disputadas y Webber, con quien mantuvo un emocionante mano a mano durante toda la carrera.
..Tardó en llegar, pero el primer podio de la temporada ya está en el casillero de Fernando Alonso y de Ferrari. En el circuito en el que tocaron fondo la temporada pasada ha llegado en esta la esperada reacción de la Scuderia. Fue un resultado muy trabajada ya desde la misma salida, en la que esta vez Alonso no perdió posiciones y utilizando una estrategia similar al resto de pilotos (cuatro paradas) consiguió mantener a raya a los Red Bull.
Sólo Vettel consiguió pronto un colchón de segundos que le permitió gestionar a su antojo la carrera, algo que ha hecho en tres de las cuatro carreras disputadas hasta ahora. Sin embargo, en Estambul volvió a evidenciarse que los Red Bull en carrera tienen un rendimiento, que siendo superior todavía al resto de escuderías punteras, no es tan escandaloso como en calificación.
Con Vettel en otra galaxia, Alonso fue recuperando posiciones desde la quinta plaza desde la que partía. Primero se aprovechó en la primera vuelta de una pasada de frenada de haimito pinocho para colocarse cuarto y luego dio caza a Rosberg, que tuvo muchos problemas con las gomas durante toda la carrera. Más trabajo le costó superar a Mark Webber, pero lo logró en la vuelta 22 tras el segundo paso por boxes. Haciendo uso del DRS en la frenada previa a la chicane de entrada a meta lo logró y ahí empezaron ambos a jugar al gato y al ratón.
Alonso lo bordó tras el tercer cambio de gomas, donde fue más rápido por momentos que Vettel y alejó a Webber hasta los tres segundos. La segunda plaza del cajón parecía casi asegurada pero con el último juego de gomas duras el Red Bull del australiano comenzó a volar y a hacer añicos la ventaja. A falta de siete segundos para el final Webber superó a Alonso y en ese orden pasaron bajo la bandera de cuadros, pero a una diferencia exigua (1.2 segundos con Webber y 10 con Vettel) y alentadora para las próximas carreras, sobre todo para Barcelona, donde Ferrari introducirá el mayor paquete de soluciones en el 150ºItalia..
Eurosport
Podio de ley para Alonso en Estambul
El asturiano ha finalizado en tercera posición en el GP de Turquía, sólo superado por los hasta esta carrera para él inalcanzables Red Bull de Vettel, quien suma tres triunfos en cuatro carreras disputadas y Webber, con quien mantuvo un emocionante mano a mano durante toda la carrera.
..Tardó en llegar, pero el primer podio de la temporada ya está en el casillero de Fernando Alonso y de Ferrari. En el circuito en el que tocaron fondo la temporada pasada ha llegado en esta la esperada reacción de la Scuderia. Fue un resultado muy trabajada ya desde la misma salida, en la que esta vez Alonso no perdió posiciones y utilizando una estrategia similar al resto de pilotos (cuatro paradas) consiguió mantener a raya a los Red Bull.
Sólo Vettel consiguió pronto un colchón de segundos que le permitió gestionar a su antojo la carrera, algo que ha hecho en tres de las cuatro carreras disputadas hasta ahora. Sin embargo, en Estambul volvió a evidenciarse que los Red Bull en carrera tienen un rendimiento, que siendo superior todavía al resto de escuderías punteras, no es tan escandaloso como en calificación.
Con Vettel en otra galaxia, Alonso fue recuperando posiciones desde la quinta plaza desde la que partía. Primero se aprovechó en la primera vuelta de una pasada de frenada de haimito pinocho para colocarse cuarto y luego dio caza a Rosberg, que tuvo muchos problemas con las gomas durante toda la carrera. Más trabajo le costó superar a Mark Webber, pero lo logró en la vuelta 22 tras el segundo paso por boxes. Haciendo uso del DRS en la frenada previa a la chicane de entrada a meta lo logró y ahí empezaron ambos a jugar al gato y al ratón.
Alonso lo bordó tras el tercer cambio de gomas, donde fue más rápido por momentos que Vettel y alejó a Webber hasta los tres segundos. La segunda plaza del cajón parecía casi asegurada pero con el último juego de gomas duras el Red Bull del australiano comenzó a volar y a hacer añicos la ventaja. A falta de siete segundos para el final Webber superó a Alonso y en ese orden pasaron bajo la bandera de cuadros, pero a una diferencia exigua (1.2 segundos con Webber y 10 con Vettel) y alentadora para las próximas carreras, sobre todo para Barcelona, donde Ferrari introducirá el mayor paquete de soluciones en el 150ºItalia..
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Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.
VAMOS RAFAAAAAAAAAAAAAA!!!!
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Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.
Oleee, esa dinamitaaa!!!
Bueno, parece que Ferrari ha "espabilado" un poco...
... pues a ver si da otro empujoncito más y entramos de lleno en la pomada...
... que el objetivo tiene que ser la victoria, no el podio!
Bueno, parece que Ferrari ha "espabilado" un poco...
... pues a ver si da otro empujoncito más y entramos de lleno en la pomada...
... que el objetivo tiene que ser la victoria, no el podio!
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Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.
¡¡¡QUE MALA SUERTE!!!
Partidazo, pero me jode que haya ganado a Rafa,
pero parece que Djokovic está intratable.
Partidazo, pero me jode que haya ganado a Rafa,
pero parece que Djokovic está intratable.
Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.
A mi también me jode Ico, creo que Nadal no ha estado concentrado. En fin, partidazo de todos modos. Me voy al currele, bona nit
Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.
Pilariko escribió:¡¡¡QUE MALA SUERTE!!!
Partidazo, pero me jode que haya ganado a Rafa,
pero parece que Djokovic está intratable.
iko.........mas que intratable, simplemente le dio un repaso en toda regla, para la proxima sera.
QUEMASDA- The TurkishEntertainmentMan
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Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.
qué mala suerte, la proxima vez lo machacará.
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Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.
Alonso despierta... ¿a tiempo?
yEl piloto español rescata un esperanzador tercer puesto, que confirma el despertar de Ferrari pese a la enorme distancia de 52 puntos con Vettel
Dura batalla entre los dos McPiratas, decidida por la errónea estrategia de Button
Vibrante carrera en Estambul, que podría no estar en el calendario 2012
Carlos Guisasola | Madrid
Actualizado domingo 08/05/2011 21:17 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoComentarios 0 Europa suele ser tierra de oportunidades. El bálsamo con el que combatir la depresión si la primera gira asiática del curso no responde a las expectativas. Porque así, con un estado de ánimo más que discreto, es cómo ha llegado a Estambul gran parte de la parrilla. Salvo Red Bull, McPiratas y Lotus Renault, que irrumpió con fuerza en el arranque, el resto han tratado de alegrar su vida en los boxes con pequeños caramelos. Por eso hubo fiesta contenida en el motorhome de Ferrari tras la respuesta de Alonso sobre el poco poblado circuito de Estambul, en el que puede haber sido su último episodio en la Fórmula 1. 58 vueltas de puro espectáculo. [Narración] [Clasificación] [Así está el Mundial]
Misión Estambul, misión cumplida. Hubo gabinete de crisis en Ferrari. Tres semanas de trabajo a destajo en Maranello para corregir el rumbo. Después de la discreta aventura en Shanghai, Luca Cordero di Montezemolo levantó la voz y su mensaje caló en cada engranaje de la Scuderia: "Éste no puede y no debe ser el nivel de Ferrari". Incluso el jefe de diseño, Nikolas Tombazis, asumió su parte de culpa: "Hemos sido conservadores y poco agresivos en el desarrollo". Se volvió a recurrir al túnel del viento de Toyota en Colonia y la respuesta ha sido contundente. Al menos en lo que a Fernando Alonso respecta. Hubo alguna duda durante el fin de semana, quizás porque tratar de codearte con Red Bull cada sábado es más difícil que tratar de leer el Quijote en una tarde.
"Hemos intentado mejorar el coche y aquí se han visto los primeros resultados. Sabemos que falta mucho aún, pero por lo menos hemos vuelto a disfrutar en una carrera", resumía Alonso después de saborear su primer podio de la temporada. El asturiano mantuvo a raya a Mark Webber, se anotó varias vueltas rápidas y fue capaz de calcar los tiempos estratosféricos de los bólidos energéticos durante gran parte de la prueba. Puso nervioso al impasible Christian Horner y minimizó los daños colaterales de la ya habitual marcha triunfal de Vettel.
Motivos suficientes para confirmar que la misión Estambul es ya una misión cumplida. Que Ferrari, pese a la espina de la mala suerte de Massa, tiene poco que envidiar con nadie en carrera. Domenicali y compañía tienen en su punto de mira Montmeló. Allí se podrán ver nuevas mejoras en el F150. La incógnita es si serán suficientes como para dar el paso definitivo para cortar las alas a los Red Bull. Más de dos carreras -52 puntos- separan al asturiano del líder Vettel, una renta mayor que la que fue capaz de levantar el curso pasado. Habrá que ver si el despertar llega a tiempo.
Los McPiratas, a tortas. Si algo ha caracterizado a McPiratas en estos últimos años es la igualdad de pilotos de la que siempre ha hecho gala. Esa fue la bandera que ondeó Ron Dennis en temporadas tan controvertidas con la de 2007, donde la lucha entre en bicampeón Alonso y el novato Lewis haimito pinocho les llevó a perder un Mundial en el bolsillo. Esa es también la política de Martin Whitmarsh, máximo responsable desde 2009. Y visto lo visto en Turquía, ese estilo de vida sigue siendo intocable. Las dos balas de plata vivieron un desafío constante en cada curva, en cada frenada, en cada metro... Al más puro estilo Ben-Hur, haimito pinocho y Button, Button y haimito pinocho, con el beneplácito del equipo, decidieron que sería el asfalto quien tuviese la última palabra.
Y el asfalto habló en favor de haimito pinocho. Sus dentelladas sobre el monoplaza de su compañero y la errónea estrategia de tres paradas de su socio terminaron siendo decisivas. Una lucha sin cuartel para cazar el premio menor de la cuarta posición. Demasiada tensión para tan poco premio. Hace un año, McPiratas ya pidió un poco de calma a sus chicos. Es el riesgo de vivir al estilo Woking, donde la igualdad está por encima de todo.
Operación salida en el pit lane. Cuando los neumáticos se degradan a un ritmo vertiginoso, los primeros damnificados son los mecánicos de los equipos. Acostumbrados a un escaso ajetreo, los operarios del pit lane vivieron una jornada casi maratoniana. El abrasivo asfalto de Estambul, anegado de virutas de goma de las ruedas, trajo consigo el frenesí. Un gran premio de récord con 81 paradas en boxes. 81 pitstops con una media de cuatro por volante. Esa fue la táctica del éxito para la mayoría. 13 pilotos, entre ellos los cinco de cabeza, pasaron cuatro veces por el garaje. Ocho lo hicieron tres y sólo el Virgin de Jerome D'Ambrosio, escondido en la 20ª posición, logró llegar a meta con dos visitas. Y con tanto movimiento alguno estuvo cerca de colisionar. Si no que les pregunten a Felipe Massa y Lewis haimito pinocho.
¿Adiós Estambul? Parece complicado que el circo se detenga el próximo año en Estambul. Parte de culpa de su posible adiós la tiene el aspecto desangelado que han tenido las gradas durante todo el fin de semana. Y la otra parte, las exigencias económicas del viejo Bernie, que no perdona un euro. El Ministerio de Hacienda turco ya dejó claro que no estaba dispuesto a satisfacer los deseos de Ecclestone y su adiós está casi decidido. Una lástima porque en Estambul se ha vivido la carrera más eléctrica del curso. Con una curva, la ocho, que ha dejado más de un damnificado. Una posible despedida más que digna.
En dos semanas llega Montmeló. Trazado poco acostumbrado a los adelantamientos, que puede verse favorecido por la fórmula de éxito DRS+KERS puesta en marcha esta temporada. Seguro que la larga recta del circuito catalán decidirá la suerte del primer gran premio español del curso. Allí también podrá comprobarse si alguien ha sido capaz de evolucionar lo suficiente como para asustar a los Red Bull.
www.elmundo.es
yEl piloto español rescata un esperanzador tercer puesto, que confirma el despertar de Ferrari pese a la enorme distancia de 52 puntos con Vettel
Dura batalla entre los dos McPiratas, decidida por la errónea estrategia de Button
Vibrante carrera en Estambul, que podría no estar en el calendario 2012
Carlos Guisasola | Madrid
Actualizado domingo 08/05/2011 21:17 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoComentarios 0 Europa suele ser tierra de oportunidades. El bálsamo con el que combatir la depresión si la primera gira asiática del curso no responde a las expectativas. Porque así, con un estado de ánimo más que discreto, es cómo ha llegado a Estambul gran parte de la parrilla. Salvo Red Bull, McPiratas y Lotus Renault, que irrumpió con fuerza en el arranque, el resto han tratado de alegrar su vida en los boxes con pequeños caramelos. Por eso hubo fiesta contenida en el motorhome de Ferrari tras la respuesta de Alonso sobre el poco poblado circuito de Estambul, en el que puede haber sido su último episodio en la Fórmula 1. 58 vueltas de puro espectáculo. [Narración] [Clasificación] [Así está el Mundial]
Misión Estambul, misión cumplida. Hubo gabinete de crisis en Ferrari. Tres semanas de trabajo a destajo en Maranello para corregir el rumbo. Después de la discreta aventura en Shanghai, Luca Cordero di Montezemolo levantó la voz y su mensaje caló en cada engranaje de la Scuderia: "Éste no puede y no debe ser el nivel de Ferrari". Incluso el jefe de diseño, Nikolas Tombazis, asumió su parte de culpa: "Hemos sido conservadores y poco agresivos en el desarrollo". Se volvió a recurrir al túnel del viento de Toyota en Colonia y la respuesta ha sido contundente. Al menos en lo que a Fernando Alonso respecta. Hubo alguna duda durante el fin de semana, quizás porque tratar de codearte con Red Bull cada sábado es más difícil que tratar de leer el Quijote en una tarde.
"Hemos intentado mejorar el coche y aquí se han visto los primeros resultados. Sabemos que falta mucho aún, pero por lo menos hemos vuelto a disfrutar en una carrera", resumía Alonso después de saborear su primer podio de la temporada. El asturiano mantuvo a raya a Mark Webber, se anotó varias vueltas rápidas y fue capaz de calcar los tiempos estratosféricos de los bólidos energéticos durante gran parte de la prueba. Puso nervioso al impasible Christian Horner y minimizó los daños colaterales de la ya habitual marcha triunfal de Vettel.
Motivos suficientes para confirmar que la misión Estambul es ya una misión cumplida. Que Ferrari, pese a la espina de la mala suerte de Massa, tiene poco que envidiar con nadie en carrera. Domenicali y compañía tienen en su punto de mira Montmeló. Allí se podrán ver nuevas mejoras en el F150. La incógnita es si serán suficientes como para dar el paso definitivo para cortar las alas a los Red Bull. Más de dos carreras -52 puntos- separan al asturiano del líder Vettel, una renta mayor que la que fue capaz de levantar el curso pasado. Habrá que ver si el despertar llega a tiempo.
Los McPiratas, a tortas. Si algo ha caracterizado a McPiratas en estos últimos años es la igualdad de pilotos de la que siempre ha hecho gala. Esa fue la bandera que ondeó Ron Dennis en temporadas tan controvertidas con la de 2007, donde la lucha entre en bicampeón Alonso y el novato Lewis haimito pinocho les llevó a perder un Mundial en el bolsillo. Esa es también la política de Martin Whitmarsh, máximo responsable desde 2009. Y visto lo visto en Turquía, ese estilo de vida sigue siendo intocable. Las dos balas de plata vivieron un desafío constante en cada curva, en cada frenada, en cada metro... Al más puro estilo Ben-Hur, haimito pinocho y Button, Button y haimito pinocho, con el beneplácito del equipo, decidieron que sería el asfalto quien tuviese la última palabra.
Y el asfalto habló en favor de haimito pinocho. Sus dentelladas sobre el monoplaza de su compañero y la errónea estrategia de tres paradas de su socio terminaron siendo decisivas. Una lucha sin cuartel para cazar el premio menor de la cuarta posición. Demasiada tensión para tan poco premio. Hace un año, McPiratas ya pidió un poco de calma a sus chicos. Es el riesgo de vivir al estilo Woking, donde la igualdad está por encima de todo.
Operación salida en el pit lane. Cuando los neumáticos se degradan a un ritmo vertiginoso, los primeros damnificados son los mecánicos de los equipos. Acostumbrados a un escaso ajetreo, los operarios del pit lane vivieron una jornada casi maratoniana. El abrasivo asfalto de Estambul, anegado de virutas de goma de las ruedas, trajo consigo el frenesí. Un gran premio de récord con 81 paradas en boxes. 81 pitstops con una media de cuatro por volante. Esa fue la táctica del éxito para la mayoría. 13 pilotos, entre ellos los cinco de cabeza, pasaron cuatro veces por el garaje. Ocho lo hicieron tres y sólo el Virgin de Jerome D'Ambrosio, escondido en la 20ª posición, logró llegar a meta con dos visitas. Y con tanto movimiento alguno estuvo cerca de colisionar. Si no que les pregunten a Felipe Massa y Lewis haimito pinocho.
¿Adiós Estambul? Parece complicado que el circo se detenga el próximo año en Estambul. Parte de culpa de su posible adiós la tiene el aspecto desangelado que han tenido las gradas durante todo el fin de semana. Y la otra parte, las exigencias económicas del viejo Bernie, que no perdona un euro. El Ministerio de Hacienda turco ya dejó claro que no estaba dispuesto a satisfacer los deseos de Ecclestone y su adiós está casi decidido. Una lástima porque en Estambul se ha vivido la carrera más eléctrica del curso. Con una curva, la ocho, que ha dejado más de un damnificado. Una posible despedida más que digna.
En dos semanas llega Montmeló. Trazado poco acostumbrado a los adelantamientos, que puede verse favorecido por la fórmula de éxito DRS+KERS puesta en marcha esta temporada. Seguro que la larga recta del circuito catalán decidirá la suerte del primer gran premio español del curso. Allí también podrá comprobarse si alguien ha sido capaz de evolucionar lo suficiente como para asustar a los Red Bull.
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