"VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"
+5
miranda
ana0468
portago
Alonsita-F1
Pilariko
9 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"
Buenos dias, la crisis afecta a la fórmula 1 ¿o son los precios exagerados? :suspect:
La 'burbuja' automovilística del Gran Premio de F1 de Valencia
Los touroperadores ofrecen hasta un 50% de descuento en el precio de las entradas
Cuando hace unos meses Valencia se preparaba para acoger su primer Gran Premio de Fórmula 1 las expectativas se dispararon. Los vecinos colindantes a este circuito urbano se frotaban las yemas de los dedos. Imaginaban el dinero que sacarían alquilando sus balcones. Los touroperadores compraron grandes paquetes de entradas para ofertar. A los 10 días de su puesta en venta, la organización colgaba el cartel de no hay entradas.
Pero la burbuja ha durado poco. A falta de dos semanas para el inicio del Gran Premio, los organizadores desmienten que agotaran las entradas: 'Cuando vimos que habíamos vendido todos los abonos readquirimos entre 12.000 y 15.000 a un operador extranjero, que tenía el 40% del aforo'. Ahora no saben si conseguirán llenar los 110.000 plazas del circuito. Los principales touroperadores tienen aún paquetes para vender y se ven obligados a lanzar descuentos para sacárselos de encima.
Es el caso de Ociotour, que desde hace una semana vende una serie limitada de estas butacas a la mitad de lo que costaban hace una semana. 'Es agosto, la crisis afecta y Fernando Alonso no está haciendo el papel de otros años. Es difícil vender así', dice Joaquín Martínez, uno de los responsables comerciales de la firma. De las 2.200 entradas que adquirieron, les faltan por vender unas 800. 'Ahora, con el descuento y el reciente cuarto puesto de Alonso, parece que se anima la venta'. Esperan vender todavía 400 entradas.
No es el único ejemplo. Bancaja, Marsans o El Corte Inglés todavía tienen billetes en su poder y también lanzan descuentos. Marsans está rebajando en 60 euros una tribuna que hace una semana costaba 307 euros.
Desde el sector turístico se tienen algunas dudas, que se transforman en quejas cuando se descubre la dificultad de hacer lleno: si Valencia tiene una capacidad hotelera de 22.000 plazas, ¿cómo se diseña un Gran Premio con 110.000 asientos? Algún colectivo llegó a intentar que el circuito recomprara las entradas que le sobraban, pero éste se negó.
'Es agosto, la crisis afecta y Fernando Alonso no está haciendo buenas carreras', justifica una operadora que aún tiene entradas por vender
El circuito está gestionado por la empresa Valmor Sport, propiedad de Bancaja, el presidente del Villarreal Fernando Roig y Jorge Martínez 'Aspar'. Afirman que su intención cuando recolocaron las más de 12.000 entradas respondía a 'evitar la reventa de las localidades. Es injusto que alguien pague 2.000 euros por una entrada que cuesta 300'. El Ayuntamiento prohibió a su vez realquilar los balcones.
Valencia perpetúa con estos problemas de llenar su aforo el deshinche del GP de Montmeló, en Cataluña, donde los espectadores que acudieron el pasado mayo a ver cómo Fernando Alonso rompía el motor en pista fueron 7.000 menos que el año anterior. Se pensó que el descenso de público se debía a la aparición de un nuevo premio español, el de Valencia.
Y en Valencia se quiso practicar un examen sobre la capacidad de atracción de su circuito. El pasado 27 de julio, la ciudad mediterránea recibió el GP de la Fórmula 3.000, virreina del automovilismo. Las entradas estaban a 20 euros pero la carrera sólo atrajo a escasos 30.000 aficionados.
La 'burbuja' automovilística del Gran Premio de F1 de Valencia
Los touroperadores ofrecen hasta un 50% de descuento en el precio de las entradas
Cuando hace unos meses Valencia se preparaba para acoger su primer Gran Premio de Fórmula 1 las expectativas se dispararon. Los vecinos colindantes a este circuito urbano se frotaban las yemas de los dedos. Imaginaban el dinero que sacarían alquilando sus balcones. Los touroperadores compraron grandes paquetes de entradas para ofertar. A los 10 días de su puesta en venta, la organización colgaba el cartel de no hay entradas.
Pero la burbuja ha durado poco. A falta de dos semanas para el inicio del Gran Premio, los organizadores desmienten que agotaran las entradas: 'Cuando vimos que habíamos vendido todos los abonos readquirimos entre 12.000 y 15.000 a un operador extranjero, que tenía el 40% del aforo'. Ahora no saben si conseguirán llenar los 110.000 plazas del circuito. Los principales touroperadores tienen aún paquetes para vender y se ven obligados a lanzar descuentos para sacárselos de encima.
Es el caso de Ociotour, que desde hace una semana vende una serie limitada de estas butacas a la mitad de lo que costaban hace una semana. 'Es agosto, la crisis afecta y Fernando Alonso no está haciendo el papel de otros años. Es difícil vender así', dice Joaquín Martínez, uno de los responsables comerciales de la firma. De las 2.200 entradas que adquirieron, les faltan por vender unas 800. 'Ahora, con el descuento y el reciente cuarto puesto de Alonso, parece que se anima la venta'. Esperan vender todavía 400 entradas.
No es el único ejemplo. Bancaja, Marsans o El Corte Inglés todavía tienen billetes en su poder y también lanzan descuentos. Marsans está rebajando en 60 euros una tribuna que hace una semana costaba 307 euros.
Desde el sector turístico se tienen algunas dudas, que se transforman en quejas cuando se descubre la dificultad de hacer lleno: si Valencia tiene una capacidad hotelera de 22.000 plazas, ¿cómo se diseña un Gran Premio con 110.000 asientos? Algún colectivo llegó a intentar que el circuito recomprara las entradas que le sobraban, pero éste se negó.
'Es agosto, la crisis afecta y Fernando Alonso no está haciendo buenas carreras', justifica una operadora que aún tiene entradas por vender
El circuito está gestionado por la empresa Valmor Sport, propiedad de Bancaja, el presidente del Villarreal Fernando Roig y Jorge Martínez 'Aspar'. Afirman que su intención cuando recolocaron las más de 12.000 entradas respondía a 'evitar la reventa de las localidades. Es injusto que alguien pague 2.000 euros por una entrada que cuesta 300'. El Ayuntamiento prohibió a su vez realquilar los balcones.
Valencia perpetúa con estos problemas de llenar su aforo el deshinche del GP de Montmeló, en Cataluña, donde los espectadores que acudieron el pasado mayo a ver cómo Fernando Alonso rompía el motor en pista fueron 7.000 menos que el año anterior. Se pensó que el descenso de público se debía a la aparición de un nuevo premio español, el de Valencia.
Y en Valencia se quiso practicar un examen sobre la capacidad de atracción de su circuito. El pasado 27 de julio, la ciudad mediterránea recibió el GP de la Fórmula 3.000, virreina del automovilismo. Las entradas estaban a 20 euros pero la carrera sólo atrajo a escasos 30.000 aficionados.
Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"
Buenos días Alonsita,
Ya os comenté que nos estaban llegando ofertas para el gp de valencia.....pero creo que no va a ser!!
¿Qué tal anoche? he estado leyendo, vi que estuvisteis muy tranquil@s..
Ya os comenté que nos estaban llegando ofertas para el gp de valencia.....pero creo que no va a ser!!
¿Qué tal anoche? he estado leyendo, vi que estuvisteis muy tranquil@s..
Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"
ORO Samuel Sánchez
El primer ORO!!
El primer ORO!!
Última edición por Pilariko el Sáb Ago 09, 2008 9:29 am, editado 1 vez
Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"
Hola guapisima. La noche bien tranquilita, y tu cena?
TOMA, la primera medalla. Esto empieza bien. Yo estoy fregando, por eso voy y vengo :tongue:
TOMA, la primera medalla. Esto empieza bien. Yo estoy fregando, por eso voy y vengo :tongue:
Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"
Hola Chica, si el primer Oro, esto empieza bien, a ver si tenemos suerte y superamos lo de Barcelona 92.
La cena fenomena, pero me siento como una boa!! :46:
La cena fenomena, pero me siento como una boa!! :46:
Bridgestone desvela por qué Ferrari se califica peor.
Bridgestone desvela por qué Ferrari se califica peor
Tienen tendencia al subviraje a una sola vuelta
Kimi Raikkonen © Ferrari Media
Bridgestone asegura que la diferencia de comportamiento y equilibrio entre el MP4-23 de McLaren y el F2008 de Ferrari podrían estar detrás de sus altibajos y su poca regularidad en las últimas carreras e, incluso, en las diferentes sesiones de un mismo gran premio, en donde que unas veces dominan los de rojo y, en otras, los de gris.
De hecho, hasta ahora, Ferrari ha notado una especial complicación en las sesiones clasificatorias, especialmente Räikkönen, que está siendo incapaz de hacer progresos los sábados. Hirohide Hamashima, director de desarrollo de neumáticos de automovilismo de Bridgestone, asegura que el Ferrari tiene tendencia al subviraje, lo que les ocasiona más problemas que a McLaren: "Básicamente, Ferrari tiene más tendencia al subviraje que McLaren. El McLaren es más sobrevirador. Cuando los neumáticos tienen buena adherencia, el coche con tendencia a sobrevirar será más rápido a una vuelta que otro cocho neutro o con subviraje".
En carrera, sin embargo, las condiciones cambian, y los comportamientos también. McLaren parecía desvanecerse para alegría de Ferrari. ¿Por qué? "Cuando se piensa en las condiciones de carrera, especialmente con las temperaturas que tuvimos en Hungaroring, entonces un coche sobrevirador tiende a generar más calor en la parte posterior, mucho más que otro subvirador. Echando un vistazo a Hungría y al comportamiento del coche de haimito, después de unas pocas vueltas, él tuvo sobreviraje; así que hizo un montón de contravolantes. En la otra mano, el Ferrari tuvo un buen equilibrio tras unas pocas vueltas. Esta es la causa por la que las temperaturas marcan la diferencia".
Pero hay algo que todavía sigue sin explicarse: por qué Felipe Massa y Kimi Räikkönen difieren tanto en sus rendimientos, si conducen el mismo coche. Incluso podría pensarse lo mismo de Heiki Kovalainen y Lewis haimito: el primero ganó la carrera: el segundo pinchó. Hamashima lo explica perfectamente: "Cuando las condiciones del coche son muy adecuadas para Felipe, su habilidad es el 110%. Pero una vez que el coche no es tan bueno, su habilidad es el 90%. Pero Kimi puede obtener el 100% del rendimiento del conjunto, incluso si las condiciones del coche no son tan buenas". En otras palabras: no todo depende de los neumáticos, sino también del piloto, evidentemente.
Redacción TheF1.com - Héctor Campos
Tienen tendencia al subviraje a una sola vuelta
Kimi Raikkonen © Ferrari Media
Bridgestone asegura que la diferencia de comportamiento y equilibrio entre el MP4-23 de McLaren y el F2008 de Ferrari podrían estar detrás de sus altibajos y su poca regularidad en las últimas carreras e, incluso, en las diferentes sesiones de un mismo gran premio, en donde que unas veces dominan los de rojo y, en otras, los de gris.
De hecho, hasta ahora, Ferrari ha notado una especial complicación en las sesiones clasificatorias, especialmente Räikkönen, que está siendo incapaz de hacer progresos los sábados. Hirohide Hamashima, director de desarrollo de neumáticos de automovilismo de Bridgestone, asegura que el Ferrari tiene tendencia al subviraje, lo que les ocasiona más problemas que a McLaren: "Básicamente, Ferrari tiene más tendencia al subviraje que McLaren. El McLaren es más sobrevirador. Cuando los neumáticos tienen buena adherencia, el coche con tendencia a sobrevirar será más rápido a una vuelta que otro cocho neutro o con subviraje".
En carrera, sin embargo, las condiciones cambian, y los comportamientos también. McLaren parecía desvanecerse para alegría de Ferrari. ¿Por qué? "Cuando se piensa en las condiciones de carrera, especialmente con las temperaturas que tuvimos en Hungaroring, entonces un coche sobrevirador tiende a generar más calor en la parte posterior, mucho más que otro subvirador. Echando un vistazo a Hungría y al comportamiento del coche de haimito, después de unas pocas vueltas, él tuvo sobreviraje; así que hizo un montón de contravolantes. En la otra mano, el Ferrari tuvo un buen equilibrio tras unas pocas vueltas. Esta es la causa por la que las temperaturas marcan la diferencia".
Pero hay algo que todavía sigue sin explicarse: por qué Felipe Massa y Kimi Räikkönen difieren tanto en sus rendimientos, si conducen el mismo coche. Incluso podría pensarse lo mismo de Heiki Kovalainen y Lewis haimito: el primero ganó la carrera: el segundo pinchó. Hamashima lo explica perfectamente: "Cuando las condiciones del coche son muy adecuadas para Felipe, su habilidad es el 110%. Pero una vez que el coche no es tan bueno, su habilidad es el 90%. Pero Kimi puede obtener el 100% del rendimiento del conjunto, incluso si las condiciones del coche no son tan buenas". En otras palabras: no todo depende de los neumáticos, sino también del piloto, evidentemente.
Redacción TheF1.com - Héctor Campos
Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"
¿Esto quiere decir que los próximos circuitos benefician a Ferrari?
En Valencia hará mucho calor y humedad, en Bélgica es posible que sean más suaves las temperaturas, pero no lo sé, en Monza, me imagino que también calor, o sea que mejor para los rojos, ¿no?, la verdad es que no sé lo que prefiero, porque lo que me pone mala es ver a subirse al podio, me pongo mala y lo peor es la cara de mi Santo mirándome socarronamente.... :10:
En Valencia hará mucho calor y humedad, en Bélgica es posible que sean más suaves las temperaturas, pero no lo sé, en Monza, me imagino que también calor, o sea que mejor para los rojos, ¿no?, la verdad es que no sé lo que prefiero, porque lo que me pone mala es ver a subirse al podio, me pongo mala y lo peor es la cara de mi Santo mirándome socarronamente.... :10:
Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"
Llevo un rato por ahí buscando y no hay nada nuevo bajo el sol. os pongo un bonito video de otro grande entre los grandes!!
Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"
Os dejo este enlace que he visto en la casa madre. No se si despeja dudas, o crea más.
REPOSTAJE KIMI-FERNANDO
REPOSTAJE KIMI-FERNANDO
Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"
Buenos dias.
El ayuntamiento de Valencia puteando a los vecinos para que no se acceda a las azoteas el dia del GP.
Lo de las entradas , ya lo conocemos en Jerez cuando Samaranch y Pujol no nos había quitado todavia el GP.
Lo del video ... más dudas.
El ayuntamiento de Valencia puteando a los vecinos para que no se acceda a las azoteas el dia del GP.
Lo de las entradas , ya lo conocemos en Jerez cuando Samaranch y Pujol no nos había quitado todavia el GP.
Lo del video ... más dudas.
portago-
Cantidad de envíos : 3227
Edad : 68
Localización : Del pueblo de al lado de Pilariko par norte.
Empleo /Ocio : con la crisis,trapecista/ salto de esqui
Humor : De todo tipo
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"
Lo de DENIS , de juzgado de guardia...
Se irá , cuando la MAFIA lo eche , nunca antes.
Se irá , cuando la MAFIA lo eche , nunca antes.
portago-
Cantidad de envíos : 3227
Edad : 68
Localización : Del pueblo de al lado de Pilariko par norte.
Empleo /Ocio : con la crisis,trapecista/ salto de esqui
Humor : De todo tipo
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"
Buenos dias Marqués. ¿Viste que ya tenemos una medallita de Oro en el casilleros? :51:
Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"
ALONSITA, buenos dias.
La de ciclismo se esperaba , pero no de este ciclista , no ?.
A 23 hay que llegar como sea !!!
La de ciclismo se esperaba , pero no de este ciclista , no ?.
A 23 hay que llegar como sea !!!
portago-
Cantidad de envíos : 3227
Edad : 68
Localización : Del pueblo de al lado de Pilariko par norte.
Empleo /Ocio : con la crisis,trapecista/ salto de esqui
Humor : De todo tipo
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"
La verdad que ha sido un poco sorpresa, pero vendrán más de cliclismo y de otras categorias. Me encanta la natación, la gimnasia artistica y ritmica, la doma, el judo, el tenis... joer, si me gusta tó :lol!:
Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"
ALONSITA.
Crees que llegaremos a las 23 medallas ?.
En algunos deportes , me aburren los comentaristas , NO ES MALA LA TIA DE NATACION DE LA 1 !!!!
Me he pasado a Euro sport porque no la aguanto :evil: :evil:
Crees que llegaremos a las 23 medallas ?.
En algunos deportes , me aburren los comentaristas , NO ES MALA LA TIA DE NATACION DE LA 1 !!!!
Me he pasado a Euro sport porque no la aguanto :evil: :evil:
portago-
Cantidad de envíos : 3227
Edad : 68
Localización : Del pueblo de al lado de Pilariko par norte.
Empleo /Ocio : con la crisis,trapecista/ salto de esqui
Humor : De todo tipo
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"
ALONSITA.
Problemas de conexion ??
Problemas de conexion ??
portago-
Cantidad de envíos : 3227
Edad : 68
Localización : Del pueblo de al lado de Pilariko par norte.
Empleo /Ocio : con la crisis,trapecista/ salto de esqui
Humor : De todo tipo
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"
Bueno a la noche vuelvo y espero que el de la antorcha haya salido e nuevo .
Bye , Bye
Bye , Bye
portago-
Cantidad de envíos : 3227
Edad : 68
Localización : Del pueblo de al lado de Pilariko par norte.
Empleo /Ocio : con la crisis,trapecista/ salto de esqui
Humor : De todo tipo
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"
Perdón Marqués, que me fui sin avisar. Estuve cogiendo unos tomatitos para la ensalada. Nos vemos esta noche, no te pongas al sol que los bombones se derriten
Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"
Ahora le digo a mi Santo que me traduzca, Alonsita eres un crack, vaya buen video, yo no veo que por esa diferencia haya conseguido ponerse delante, es nada!! bueno lo tengo que ver con detenimiento y que el Santo me traduzca....correctamente...
Pero veo que esto no es una cuestión paranoide de los Alonsistas.....es una cuestión que va más allá!!
Pero veo que esto no es una cuestión paranoide de los Alonsistas.....es una cuestión que va más allá!!
Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"
Buenas, si ya lo sabía yo. Hay algo raro, raro, raro. Quizá se comío la chicane en la vuelta previa o no puso el limitador hasta el repostaje, raro,raro, raro...
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"
por qué? ¿qué tal la cenita?
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"
ana0468 escribió:por qué? ¿qué tal la cenita?
Si se demuestra que hay algo oscuro....yo denunciaría...
¿La cena? aún no hemos sido capaces de comer, creo que tenemos un empacho tremendo.
¿Tú BBQ? como lo llevas....¿el picata?
Me siento absolutamente llena, habíamos quedado para ir a un mexicano que hay en rota genial para cenar y nos hemos escusado....imposible!
:46: :46: :46: :46:
Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"
ja,aj,ja.. pues ya sabes, hoy más vueltas para quemar las calorías ingeridas.
Lo mío bien, todo listo. A las 20.30hrs vienen los invitados.
Luego te paso una foto de la terraza que es muy chula. Bueno, a mi me lo parece.
Te escribo un privi.
Lo mío bien, todo listo. A las 20.30hrs vienen los invitados.
Luego te paso una foto de la terraza que es muy chula. Bueno, a mi me lo parece.
Te escribo un privi.
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"
La leyenda de Renault
Con los ocho puntos que lograron Fernando Alonso y Nelson Piquet en el Gran Premio de Hungría del pasado fin de semana la escudería francesa superó la barrera de los 1.000 puntos, de los cuales el 40% tiene la firma del asturiano.
[09/08/2008] Borja Igual
Fernando Alonso ha logrado el 40% de los puntos de Renault
Tras 16 temporadas como equipo independiente en la parrilla de la Fórmula 1, Renault suma ya 1.007 puntos, convirtiéndose en la quinta escudería en superar dicha barrera. De los datos del equipo francés destaca que 399 puntos son de Fernando Alonso, lo que en porcentajes se traduce en un 40% del total de los puntos de Reanult, casi nada.
Esto confirma que Alonso es una leyenda en el equipo. A él le deben, sin duda, los dos títulos mundiales de constructores que atesora la escudería (2005 y 2006), como también los dos títulos de pilotos (con nombre del asturiano). Además, con Renault suma 15 victorias, 15 poles, 37 podios, 8 vueltas rápidas, y es el piloto con más Grandes Premios disputados, 81.
Con estos datos, normal que en el conjunto galo deseen mantener a Alonso para el próximo año, para seguir mejorando y sumando puntos con él.
Con los ocho puntos que lograron Fernando Alonso y Nelson Piquet en el Gran Premio de Hungría del pasado fin de semana la escudería francesa superó la barrera de los 1.000 puntos, de los cuales el 40% tiene la firma del asturiano.
[09/08/2008] Borja Igual
Fernando Alonso ha logrado el 40% de los puntos de Renault
Tras 16 temporadas como equipo independiente en la parrilla de la Fórmula 1, Renault suma ya 1.007 puntos, convirtiéndose en la quinta escudería en superar dicha barrera. De los datos del equipo francés destaca que 399 puntos son de Fernando Alonso, lo que en porcentajes se traduce en un 40% del total de los puntos de Reanult, casi nada.
Esto confirma que Alonso es una leyenda en el equipo. A él le deben, sin duda, los dos títulos mundiales de constructores que atesora la escudería (2005 y 2006), como también los dos títulos de pilotos (con nombre del asturiano). Además, con Renault suma 15 victorias, 15 poles, 37 podios, 8 vueltas rápidas, y es el piloto con más Grandes Premios disputados, 81.
Con estos datos, normal que en el conjunto galo deseen mantener a Alonso para el próximo año, para seguir mejorando y sumando puntos con él.
Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"
Hola Alo, no te había visto. ¿qué tal?
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"
Hola Ana, bien, pasando un calor que no veas, como se engancha el calor en Catalunya, es una pasada lo pegajoso que te sientes. Acabo de llegar que he ido a pagar a una amiga la despedida de soltera que tengo la semana que viene, y he llegado echa polvo. Que calda, como dicen por aqui.
Y tu que tal, me ha parecido leer que tienes una cenita hoy, ¿el menú es el que colgaste en el hilo del desmadre? Que rico!!!!!!
Y tu que tal, me ha parecido leer que tienes una cenita hoy, ¿el menú es el que colgaste en el hilo del desmadre? Que rico!!!!!!
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» "Una vez deshojada la margarita, ahora les toca el turno a los capullos", por Anitadinamita.
» GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.
» "MONZZARELLA" extra para Fernando y otros ingredientes...... , por Gonzzo.
» GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.
» "MONZZARELLA" extra para Fernando y otros ingredientes...... , por Gonzzo.
Página 1 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.