La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng

+15
trompo
Piluka
JUVALCAR
josemap7
amperimetro
Adaco
gileng
tocho
Carmina
ana0468
SorCitroen
R-28
Alonsita-F1
Jesus 90
Pilariko
19 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng - Página 2 Empty Re: SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng

Mensaje  Carmina Miér Sep 24, 2008 2:43 pm

Gileng, esta es la famosa CONGA DE JALISCO? tetas ja ja ja.
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng - Página 2 Empty Re: SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng

Mensaje  Carmina Miér Sep 24, 2008 2:48 pm

ADACO, creo que en estos momentos Iko no está (IKO: esta tarde me queda visitar a los enfermos y mañana y pasado) pero seguro que cuando vuelva pondrá en marcha tu petición.

Me muero por ver esa primicia, jo, que vuelva Iko pronto...
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng - Página 2 Empty Re: SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng

Mensaje  gileng Miér Sep 24, 2008 2:50 pm

Carmina escribió:Gileng, esta es la famosa CONGA DE JALISCO? tetas ja ja ja.

Así es Carmina

¿Que tal se mueve? :shock:
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng - Página 2 Empty Re: SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng

Mensaje  Carmina Miér Sep 24, 2008 2:53 pm

Gileng, va a terminar con agujetas hasta en los oidos, pero vamos que algunos también se les va a salir los ojos de la órbita :affraid: ya me voy explicando la fama de esa CONGA.
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng - Página 2 Empty Re: SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng

Mensaje  Pilariko Miér Sep 24, 2008 2:57 pm

Adaco,

ya tienes el garaje preparado,

a todos: nos vemos luego, tengo tareas familiares....

por favor que alguien rescate los títulos, que tenemos días por delante y llenamos los hilos como locos!

vamos a tener una colección de hilos que vamos a tener que hacerles trastero aparte.

:29: :29: :29: :29:
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng - Página 2 Empty Re: SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng

Mensaje  Adaco Miér Sep 24, 2008 3:01 pm

Pilariko plis cambia la imagen del MinIDriver de Alonso por el que te he mandao, que sino van a pensar que seguimos con los mismos jajajajj

Un saludo.
Adaco
Adaco
The Turkishcartoonist

Masculino
Cantidad de envíos : 879
Edad : 34
Localización : En mi estudio creando formas nuevas de hacer reir (a que mola xD)
Empleo /Ocio : Empleo...¿un estudiante que no tiene ni pa pan? xD
Humor : Siempre de lujo :D ¿o es que no me conoces? ah no??? pues muy mal
Fecha de inscripción : 16/09/2008

http://www.losminidrivers.com

Volver arriba Ir abajo

SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng - Página 2 Empty Re: SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng

Mensaje  ana0468 Miér Sep 24, 2008 3:23 pm

Hola Adaco, me alegro mucho que contrataques con tu arte.

Al final, vas a hacer coches??
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng - Página 2 Empty Re: SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng

Mensaje  SorCitroen Miér Sep 24, 2008 3:30 pm

ME EDITO QUE NO HABIA VISTO UNA FOTO DE UN FORERO

Bueno pues vengaaaa me lanzo al ruedo y soy la primera jajajajaj
Veamos, yo creo que para empezar lo que dice pilariko esta cargado de razón, el hecho de que hayamos puesto nuestras fotos ya habla algo de todos nosotros.
Empiezo:

MI DOC: bueno pues las fotos de Doc a mi me han transmitido lo que ya pensaba de él: Ternura, inteligencia, sensibilidad, diversión, aventura.. y creo que algo de cabezonería, aparte de ser un madurito muy interesante!

LA JEFA: pues pilariko es una dama, se la ve señorial, con clase y con estilo, me da la impresión de ser de esas mujeres que te puede decir las cosas claritas claritas sin levantar la voz ni perder un apice de educación. Se le ve la sonrisa en la mirada

EL MARQUES: el marques me da exactamente la misma sensación que Ico pero en hombre, un marques en sus formas, en sus maneras, en su educación. Un tipo tranquilo y con pinta de saber escuchar. Vamos ese marido que todas quieren

ANITA DINAMITA: Ana da la imagen en la foto de ser una mujer de armas tomar, con carácter y sabiendo lo que quiere en la vida . como vimos en la foto de la boda que puso.. también la elegancia personificada.

TOCHO: que decir del minero… de sus fotos, un cachondo nato, yo creo que el rasgo que mas se percibe es que es un juerguista divertido, tiene la mirada inquieta y viva y todas su fotos tienen vitalidad por los cuatro costados. Tambien se le percibe una ternura. Un hombre que ama la naturaleza y la disfruta … un guapeton del norte! Atuuunnnnnnn

MIRANDA: Miranda me transmitió en la foto mucha protección, la sensación esa de que si se tiene un problema puedes irte a refugiarte que siempre tendrá un cariño y una palabra amable en la boca además de un buen consejo.. como lo llamaría.. el arte de saber vivir la vida?? Pues eso..

GILENG: ese ejecutivo con ojos juguetones… todo un señor de los negocios con una cara de buenazo que n o puede con ella!!! … me dio la sensación de esas personas que lo expresan todo con la mirada… la sensación principal de bondad, de alguien entrañable.


ALONSITA: Pues por la foto la impresión fue de una persona divertidísima , a la que es complicado arrebatarle la alegría … se ve que se puede confiar en ella (como en todos eh!!!). Una persona positiva.

JOSEMAP: un padrazo! Si es que se le ve en la cara.. se ve un hombre tranquilo, y apasionado en sus hobbies

MAMIF1: toda fuego.. su cara, su mirada, transmite su carácter luchador y su fuerza, además de su mirada de leona desafiante… es toda sexy ella!

TROMPO: pues un bellezon con cara de bueno bueno bueno!!! Es nuestro brad pitt del foro.. el guapo con papel de chico bueno. Transmite mucha dulzura y un punto bohemio

CARMINA: al igual que mami transmite fuerza en su mirada, determinación e ideas claras, una persona franca que va de cara. Tambien se la ve divertida e ingeniosa.

HESSULING: el es como Trompo, guapeton pero en el papel del guapo canalla, es decir el George clooney . En su foto transmite risas, buen humor y seguridad en si mismo.

LA CARICATURA DE JUVAL: bueno aquí hay trampa porque he visto su foto en otro sitio… el artista .. su cara dice lo que vemos.. inteligencia, ingenio, y muy buena persona

MONICAS: monica parece una persona divertidísima, de esas con las que te sientas a una mesa a tomar un café y te dan las tantas muerta de la risa.

JESUS: el pipiolin del foro.. pues cara de bueno, nuestro benjamin, se le ve mente inquieta... y luciendo camiseta de españa en London!! asi que encima tiene coj... nes

De los demás que no tienen foto pero que postean asiduamente pues por ahora me quedo con lo que transmiten que es bueno y positivo. Pero por encima de todo creo que hay un denominador común en todas, la humanidad y la honestidad.


Última edición por SorCitroen el Miér Sep 24, 2008 6:16 pm, editado 1 vez
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng - Página 2 Empty Re: SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng

Mensaje  gileng Miér Sep 24, 2008 3:53 pm

Sorci:

:oops: :oops: :oops:

Felicidads por ser la primera en lanzarte al ruedo, además de lo bien que haces las descripciones de nosotros. ¿Eres Psicologa?

:29:
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng - Página 2 Empty Re: SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng

Mensaje  SorCitroen Miér Sep 24, 2008 3:57 pm

jajajajjaja nooo aunque no me suelo equivocar mucho con la gente cuando la conozco!!! espero no molestar a nadie....
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng - Página 2 Empty Re: SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng

Mensaje  tocho Miér Sep 24, 2008 4:01 pm

tengo visita ,,, loko
en kuanto pueda vuelvo birra
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng - Página 2 Empty Re: SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng

Mensaje  Jesus 90 Miér Sep 24, 2008 5:11 pm

SorCitroen escribió:Bueno pues vengaaaa me lanzo al ruedo y soy la primera jajajajaj
Veamos, yo creo que para empezar lo que dice pilariko esta cargado de razón, el hecho de que hayamos puesto nuestras fotos ya habla algo de todos nosotros.
Empiezo:

MI DOC: bueno pues las fotos de Doc a mi me han transmitido lo que ya pensaba de él: Ternura, inteligencia, sensibilidad, diversión, aventura.. y creo que algo de cabezonería, aparte de ser un madurito muy interesante!

LA JEFA: pues pilariko es una dama, se la ve señorial, con clase y con estilo, me da la impresión de ser de esas mujeres que te puede decir las cosas claritas claritas sin levantar la voz ni perder un apice de educación. Se le ve la sonrisa en la mirada

EL MARQUES: el marques me da exactamente la misma sensación que Ico pero en hombre, un marques en sus formas, en sus maneras, en su educación. Un tipo tranquilo y con pinta de saber escuchar. Vamos ese marido que todas quieren

ANITA DINAMITA: Ana da la imagen en la foto de ser una mujer de armas tomar, con carácter y sabiendo lo que quiere en la vida . como vimos en la foto de la boda que puso.. también la elegancia personificada.

TOCHO: que decir del minero… de sus fotos, un cachondo nato, yo creo que el rasgo que mas se percibe es que es un juerguista divertido, tiene la mirada inquieta y viva y todas su fotos tienen vitalidad por los cuatro costados. Tambien se le percibe una ternura. Un hombre que ama la naturaleza y la disfruta … un guapeton del norte! Atuuunnnnnnn

MIRANDA: Miranda me transmitió en la foto mucha protección, la sensación esa de que si se tiene un problema puedes irte a refugiarte que siempre tendrá un cariño y una palabra amable en la boca además de un buen consejo.. como lo llamaría.. el arte de saber vivir la vida?? Pues eso..

GILENG: ese ejecutivo con ojos juguetones… todo un señor de los negocios con una cara de buenazo que n o puede con ella!!! … me dio la sensación de esas personas que lo expresan todo con la mirada… la sensación principal de bondad, de alguien entrañable.


ALONSITA: Pues por la foto la impresión fue de una persona divertidísima , a la que es complicado arrebatarle la alegría … se ve que se puede confiar en ella (como en todos eh!!!). Una persona positiva.

JOSEMAP: un padrazo! Si es que se le ve en la cara.. se ve un hombre tranquilo, y apasionado en sus hobbies

MAMIF1: toda fuego.. su cara, su mirada, transmite su carácter luchador y su fuerza, además de su mirada de leona desafiante… es toda sexy ella!

TROMPO: pues un bellezon con cara de bueno bueno bueno!!! Es nuestro brad pitt del foro.. el guapo con papel de chico bueno. Transmite mucha dulzura y un punto bohemio

CARMINA: al igual que mami transmite fuerza en su mirada, determinación e ideas claras, una persona franca que va de cara. Tambien se la ve divertida e ingeniosa.

HESSULING: el es como Trompo, guapeton pero en el papel del guapo canalla, es decir el George clooney . En su foto transmite risas, buen humor y seguridad en si mismo.

LA CARICATURA DE JUVAL: bueno aquí hay trampa porque he visto su foto en otro sitio… el artista .. su cara dice lo que vemos.. inteligencia, ingenio, y muy buena persona

MONICAS: monica parece una persona divertidísima, de esas con las que te sientas a una mesa a tomar un café y te dan las tantas muerta de la risa.

De los demás que no tienen foto pero que postean asiduamente pues por ahora me quedo con lo que transmiten que es bueno y positivo. Pero por encima de todo creo que hay un denominador común en todas, la humanidad y la honestidad.

te olvidas de miiiiiiiiiii :P
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng - Página 2 Empty Re: SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng

Mensaje  SorCitroen Miér Sep 24, 2008 5:20 pm

pero nano guapeton!! que tu no has puesto foto real!!!!... a ti te he incluido en el grupo de los de sin foto!!
si has puesto foto real yo no la he visto!!!
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng - Página 2 Empty Re: SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng

Mensaje  ana0468 Miér Sep 24, 2008 5:37 pm

hola sorci, no he leído nada sólo este último post pero ve al tomate y busca la foto de nano en su último viaje de la inglan. Va vestido más o menos así :198:
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng - Página 2 Empty Re: SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng

Mensaje  Jesus 90 Miér Sep 24, 2008 5:49 pm

SorCitroen escribió:pero nano guapeton!! que tu no has puesto foto real!!!!... a ti te he incluido en el grupo de los de sin foto!!
si has puesto foto real yo no la he visto!!!

esta en afotikos... una foto que me hice frente al parlamento ingles

es esta

https://servimg.com/view/12709323/294
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng - Página 2 Empty Re: SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng

Mensaje  Jesus 90 Miér Sep 24, 2008 5:52 pm

ana0468 escribió:hola sorci, no he leído nada sólo este último post pero ve al tomate y busca la foto de nano en su último viaje de la inglan. Va vestido más o menos así :198:

en mi primer y de momento, unico viaje a la perfida albion
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng - Página 2 Empty Re: SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng

Mensaje  Pilariko Miér Sep 24, 2008 6:17 pm

A ver!!

yo no hago diagnósticos que soy la madre de todos y eso me libra!!

arbitro a todos, por cierto a mi me perecéis todos geniales,

entrañables y buena gente, del primero al último,

con vuestras peculiaridares,

pero tal como lo he dicho.

:29: :29: :29: :29:
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng - Página 2 Empty Re: SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng

Mensaje  SorCitroen Miér Sep 24, 2008 6:19 pm

ya me he editado y te he incluido!! perdon por el despiste
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng - Página 2 Empty Re: SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng

Mensaje  SorCitroen Miér Sep 24, 2008 6:19 pm

anda ICO no le eches morrooooooo tu a dar ejemplo
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng - Página 2 Empty Re: SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng

Mensaje  ana0468 Miér Sep 24, 2008 6:20 pm

Anda que no tienes tú poco morro, qué manera de escaquearte. Aquí debías de ser la primera dando ejemplo.

Pues yo, si tú no te mojas yo tampoco, que para eso soy la empollona de la clase!!
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng - Página 2 Empty Re: SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng

Mensaje  amperimetro Miér Sep 24, 2008 6:25 pm

os cuelgo un post de safety, y luego mi apreciacion:
Jordan no cree en las teorías de conspiración contra haimito En cambio, le pide al inglés que medite por todas sus acciones
Eddie Jordan © Sutton - Fery Press

El ex propietario de un equipo de F1 Eddie Jordan, ha pedido calma a todos aquellos que apoyan las teorías de que hay una conspiración contra Lewis haimito por la lucha del campeonato. La polémica chicane de la Bus Stop dio nuevos motivos a los críticos para acusar a la FIA de favorecer a Ferrari, particularmente cuando McLaren y haimito están involucrados en ello.



Pero el irlandés Jordan, que se marchó de la Fórmula 1 después de vender su epónimo equipo hace cuatro años, cree que esas críticas hacia el cuerpo directivo de la FIA no tienen por qué ser tan histéricas.

Aunque admite que haimito "sufrió una pena dura" tras ser penalizado en Spa-Francorchamps a principios de mes, Jordan le dijo a Setanta: "Debemos tener en consideración que ésta es la quinta vez que ha sufrido una penalización este año, y para ser sinceros, en los cuatro casos anteriores se las ganó".

"Si yo fuera su jefe de equipo, le llamaría y le diría: 'Lewis, eres la mejor persona en el coche. Ten mucha calma, ten confianza en tus habilidades, pero no hace falta que hagas cosas que no tienes que hacer'".

Jordan dice que él no cree en esas teorías de conspiración contra haimito.

"Si recordamos la situación en la que bloqueó a alguien (en la calificación), eso ya quedó claro. Se llevó la penalización. Si no es de tiempo, es de pagar una suma. En Montreal, arremetió contra la parte trasera de Raikkonen cuando el semáforo estaba en rojo, así que ése también quedó claro".

"No debemos dejarnos llevar por el 'Nos tienen manía sólo a nosotros'. Es la forma más fácil de admitir tu derrota, desde mi punto de vista. Tenemos que asegurarnos de que no se cambien las reglas para asegurarnos de que él gane. Él es genial, pero necesita pensar más en todo lo que le rodea y actuar con algo más de humildad", añadió Jordan. (GMM

de las declaraciones de edie jordan me quedo con lo siguiente:

No debemos dejarnos llevar por el 'Nos tienen manía sólo a nosotros'. Es la forma más fácil de admitir tu derrota, desde mi punto de vista. Tenemos que asegurarnos de que no se cambien las reglas para asegurarnos de que él gane. Él es genial, pero necesita pensar más en todo lo que le rodea y actuar con algo más de humildad", añadió Jordan. (GMM)

bueno, entiendo bien o mal, estos ingleses son unos impresentables, y todavia se creen el culo del mundo, leer solo la parte roja, es asqueroso. un saludo a tod@s
---
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng - Página 2 Empty Re: SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng

Mensaje  Jesus 90 Miér Sep 24, 2008 6:26 pm

SorCitroen escribió:ya me he editado y te he incluido!! perdon por el despiste

me lleve la camiseta de españa especialmente para lucirla en londres para decirles: YO SOY ESPAÑOL, Y A MUCHA HONRA :twisted: :twisted:
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng - Página 2 Empty Re: SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng

Mensaje  amperimetro Miér Sep 24, 2008 6:31 pm

y ademas jesus, les distes donde mas les duele, no jugaron la eurocopa, y la ganan los puñeteros españoles, y encima este haciendose una foto enfrente del parlamento, bobby, detenga al infiel. :lol:
de lo de opinar de vuestro aspecto, de momento me reservo, todavia no conoceis el mio, pero puedo deciros que sin saberlo, sois unas personas estupendas, y en las cuales se puede confiar, como dicen por mi tierra, dios los cria y ellos se juntan, un saludito. :sunny:
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng - Página 2 Empty Re: SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng

Mensaje  Pilariko Miér Sep 24, 2008 6:39 pm

amperimetro escribió:y ademas jesus, les distes donde mas les duele, no jugaron la eurocopa, y la ganan los puñeteros españoles, y encima este haciendose una foto enfrente del parlamento, bobby, detenga al infiel. :lol:
de lo de opinar de vuestro aspecto, de momento me reservo, todavia no conoceis el mio, pero puedo deciros que sin saberlo, sois unas personas estupendas, y en las cuales se puede confiar, como dicen por mi tierra, dios los cria y ellos se juntan, un saludito. :sunny:

Amperímetro, al final nos hemos ido a juntar gente muy afín que disfruta de la F1, de Fernando Alonso y al final somos como una peña de amigos que se sienten cómodos disfrutando y compartiendo más cosas.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng - Página 2 Empty Re: SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng

Mensaje  josemap7 Miér Sep 24, 2008 6:40 pm

Entro un momento para saludar.

Sigo si n ordenador, como decia, este es el de mi hijo, lo utilizo un momento y lo dejo.

Espero que mañana tenga ocasión de estar en condiciones optimas.

Sed buen@s, y tratarme bien al personal ...............


Abrazos y besos.


Yo bismo.
:82: :132: tetas tetas3 tetas2 :194:
josemap7
josemap7

Masculino
Cantidad de envíos : 1223
Edad : 62
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng - Página 2 Empty Re: SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng

Mensaje  Pilariko Miér Sep 24, 2008 6:40 pm

Ampe:

De todas formas habría que ver el original, porque lo que dice Jordan es claramente descarado, a lo mejor es un error de traducción o una interpretación.....errónea.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng - Página 2 Empty Re: SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng

Mensaje  ana0468 Miér Sep 24, 2008 6:42 pm

Pilariko escribió:
amperimetro escribió:y ademas jesus, les distes donde mas les duele, no jugaron la eurocopa, y la ganan los puñeteros españoles, y encima este haciendose una foto enfrente del parlamento, bobby, detenga al infiel. :lol:
de lo de opinar de vuestro aspecto, de momento me reservo, todavia no conoceis el mio, pero puedo deciros que sin saberlo, sois unas personas estupendas, y en las cuales se puede confiar, como dicen por mi tierra, dios los cria y ellos se juntan, un saludito. :sunny:

Amperímetro, al final nos hemos ido a juntar gente muy afín que disfruta de la F1, de Fernando Alonso y al final somos como una peña de amigos que se sienten cómodos disfrutando y compartiendo más cosas.

y de los berberechos y el buen vino...y lo que se tercie descojonao descojonao
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng - Página 2 Empty Re: SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng

Mensaje  Jesus 90 Miér Sep 24, 2008 6:43 pm

amperimetro escribió:y ademas jesus, les distes donde mas les duele, no jugaron la eurocopa, y la ganan los puñeteros españoles, y encima este haciendose una foto enfrente del parlamento, bobby, detenga al infiel. :lol:
de lo de opinar de vuestro aspecto, de momento me reservo, todavia no conoceis el mio, pero puedo deciros que sin saberlo, sois unas personas estupendas, y en las cuales se puede confiar, como dicen por mi tierra, dios los cria y ellos se juntan, un saludito. :sunny:

si no fuese porque Buckhingam Palace estaba hasta arriba de gente y no me habria oido, le habria gritado a la reina: ¡GIBRALTAR ESPAÑOL! descojonao descojonao descojonao descojonao
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng - Página 2 Empty Re: SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng

Mensaje  SorCitroen Miér Sep 24, 2008 6:49 pm

ICOOO no te hagas la sueca!!!
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng - Página 2 Empty Re: SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng

Mensaje  Alonsita-F1 Miér Sep 24, 2008 6:57 pm

Buenasssss!!! Veo que carmina nos ha mandao deberes :study: y sólo los ha hecho Sorci.

Sorci, creo que tienes ojo clínico que se suele decir, ¿no serás médico no? :scratch: ,ya sé que no, pero lo verdad es que has hecho una perfecta descripción de todos, creo que lo has hecho tan bien, tan bien, que ya no hace falta que lo hagamos ninguno más risitas
Por lo que veo la jefa ya se quiere escaquear :14:
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng - Página 2 Empty Re: SINgapur o CON Gapur, Alonso podio el domingo. por gileng

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.