La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GP de F1 de BRASIL

3 participantes

Ir abajo

GP de F1 de BRASIL Empty GP de F1 de BRASIL

Mensaje  R-28 Mar Oct 28, 2008 8:51 am

Fechas comienza el viernes 31 ocubre. La carrera es el 2 de noviembre en el circuito de interlagos.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GP de F1 de BRASIL Empty Re: GP de F1 de BRASIL

Mensaje  R-28 Mar Oct 28, 2008 8:53 am

Gran Premio de Brasil 2008, como siempre los horarios son con la hora española, para que no haya confusiones:

Viernes 31 de Octubre de 2008:

Viernes Práctica 1: 13:00 a 14:30
Viernes Práctica 2: 17:00 a 18:30

Sábado 1 de Noviembre de 2008:

Libres del Sábado: 14:00 a 15:00
Clasificación: 17:00

Domingo 2 de Noviembre de 2008:

Carrera: 18:00


Última edición por R-28 el Jue Oct 30, 2008 11:16 am, editado 2 veces
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GP de F1 de BRASIL Empty Re: GP de F1 de BRASIL

Mensaje  R-28 Mar Oct 28, 2008 8:55 am

http://www.gpbrasil.com.br/sitegp/index.asp#

Enlace directo con la web del circuito.

http://www.worldmeteo.info/es/tiempo.html?id=BRXX0232

Enlace a Meteo de Sao Paulo.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GP de F1 de BRASIL Empty Re: GP de F1 de BRASIL

Mensaje  R-28 Mar Oct 28, 2008 9:07 am

MAPA ATLAS del circuito

GP de F1 de BRASIL Interl10
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GP de F1 de BRASIL Empty Re: GP de F1 de BRASIL

Mensaje  R-28 Mar Oct 28, 2008 9:17 am

Pongo un minicircuito, y debajo una vuelta de Alonso en 2005 ( glorioso año...), el objeto es ver el circuito y las vuelta a la vez, y no perder la orientación.

GP de F1 de BRASIL Produc10
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GP de F1 de BRASIL Empty Re: GP de F1 de BRASIL

Mensaje  R-28 Mar Oct 28, 2008 9:22 am

Massa será campeón en Brasil si:
- Gana la carrera, y haimito es sexto o menor.
- Termina en segundo lugar, y haimito es octavo o fuera de los puntos.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GP de F1 de BRASIL Empty Re: GP de F1 de BRASIL

Mensaje  R-28 Mar Oct 28, 2008 9:29 am

Motores de primer ciclo para:
Kubica caja 1
Raikkonen caja 1
Massa caja 3
Alonso caja 2
Piquet...motivadisimo, en Brasil, y con posibilidades de repetir en Renault, tiene que hacerlo bien.caja 1
Barrichello...idem, de idem...puede ser el ultimo premio caja 1
Button caja 4
Bourdeais caja 3 ojo que es otro ferrari.
VETTEL...ojito con un motor ferrari de un ciclo caja 3
Trulli caja 1


El Innombrable motor de 2º ciclo, caja 3...
Se entiende la preocupacion de Mc Kk con la fiabilidad, no es la fiabilidad, es que van a ir a muerte y al menos hay 10 motores nuevos tres brasileños con motor nuevo hipermotivados, Raikko se la debe a Massa, Alonso ya ha dicho lo que tenía que decir, eso ya son cinco, con Kubica seis y quedan otros cuatro...dos de ellos son motores ferrari, y creo que les van a dar el mismito que a Massa y Raikkonen, a ver Vettel..
Los Mc salen con motor de 2º ciclo, los dos, los force india no cuentan, los honda en principio menos y en Red Bull, haimito tiene un par de "amigos", ...hay chance, poco pero lo hay...
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GP de F1 de BRASIL Empty Re: GP de F1 de BRASIL

Mensaje  Ratika Mar Oct 28, 2008 9:49 am

Hola Carmina preciosa, no sabes cómo me alegro de la noticia maravillosa que has recibido. :18:

Cuando tienes hijos mayores casi se nos ha olvidado el calor de la ternura que nos traen los bebés. :09: :09: :09: :09: :09: :09: :09:

Ahora vás a disfrutar de esa sensación.A mi me parece que no hay nada comparable. Las madres volvemos a revivir nuestra maternidad,

pero con la ventaja de no tener las responsabilidades que corresponden a los padres. Es una gozada, verlos crecer, descubrir

como día a día va cambiando su carita, y el colmo cuando empiezan a caminar y sus primeros intentos de hablar.

Por mi edad creo ser la única abuela de este foro,y te hablo con conocimiento de causa. :02: :02: :02:

¿ Falta mucho para el feliz día? . Se te vá a hacer larguísimo, y prepárate a rascarte el bolsillo; porque cada vez que pases

por una tienda especializada en bebés, te vá a apetecer comprarlo todo. Felicidades a tí y a los futuros papis. :19:
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP de F1 de BRASIL Empty Re: GP de F1 de BRASIL

Mensaje  Pasmao Mar Oct 28, 2008 9:57 am

Pero que acabo de leer... Carmina va a ser abuela !!!!

¡¡¡ ENHORABUENA, MAESTRA !!!
Pasmao
Pasmao

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GP de F1 de BRASIL Empty Re: GP de F1 de BRASIL

Mensaje  R-28 Mar Oct 28, 2008 10:04 am

Enlaces ...todos los que conozco para ver F1 por internet...algunos requieren instalar programas como TVUPlayer, Sopcast, TVants etc

http://es.justin.tv/dimoni3

Para Roja directa y el siguiente enlace el metodo es siempre el mismo
Tienes que hacer:
Buscar en la agenda de rojadirecta o de LIVE TV y darle un click.
-Despues te apareceran opciones.Si es un "link no p2p" lo podras ver en una pagina (pero a veces no van).Si tiene el nombre de un programa como tv ants, etc tienes que descargar el programa que te pide.
-Selecciona una de las opciones Y A DISFRUTAR...los enlaces :

http://www.rojadirecta.org/

http://livetv.ru/de/

aqui mirar siempre al final de pagina en Alle enzeiguen...y buscar por tipo de deportes...ponen el enlace justo cuando comienza la movida, no desesperar

Para los que no tengan tele pero si ordenador con acceso a web...en este enlace dan la carrera...en ruso!

http://live.palmtv.ru/cgi-bin/index.cgi?Ch=8

De todas formas queda la Itv la Justin en varios idiomas y cuando comience si en ninguna hemos pillados todo el mundo se va por los foros buscando el mejor enlace.
Buena suerte.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GP de F1 de BRASIL Empty Re: GP de F1 de BRASIL

Mensaje  R-28 Miér Oct 29, 2008 8:59 am

Lista de ciclos de motores y caja de velocidades para el GP de Brasil. LO PEGO COMO COMPLEMENTO DEL ANTERIOR POR QUE ESTAN TODOS, el primer nº son los puntos del mundial, luego el ciclo motor y luego ciclo caja de cambios
1º haimito McLaren 94 2 y3


2º Massa Ferrari 87 1y 3


3º Kubica BMW 75 1y 1


4º Raikkonen Ferrari 69 1y 1


5º Heidfeld BMW 60 2 y2


6º Alonso Renault 53 1y 2


7º Kovalainen McLaren 51 2 y1 (*) Hidrúlica, No finalizó GP China
8º Vettel T.Rosso 30 1 y3


9º Trulli Toyota 30 1y 1 (*) Accidente, No finalizó GP China
10º Glock Toyota 22 2y 4


11º Webber Red Bull 21 2y 3


12º Piquet Renault 19 1y 1


12º Rosberg Williams 17 2 y4


14º Barrichello Honda 11 1y 1
15º Nakajima Williams 9 2y 2


16º Coulthard Red Bull 8 2y 1


17º Bourdais T. Rosso 4 1y 3


18º Button Honda 3 1 y4


19º Sutil F. India 0 2 y3 (*) Caja cambios, No finalizó GP China
20º Fisichella F.India 0 1y 4



El reglamento:

El Art 28 4 f), conocido como "motor comodín" caducó en el GP de China. Queda vigente solamente el siguiente artículo, que puede variar los ciclos.

(*) Art. 28 4 a): El reglamento dice: "Si un conductor falla en terminar una carrera debido a motivos que estén fuera de control del piloto o su equipo, puede comenzar la siguiente carrera con un nuevo motor y/o caja de cambio sin incurrir en una penalización". Este artículo comprende a la P3, la sesión de calificación y la carrera.

Los motores

11 Pilotos disponen de un motor nuevo, el 55%, entre ellos está Massa, aspirante al título.. El resto son Kubica, Raikkonen, Alonso,Vettel Trulli, Piquet, Barrichello, Bourdais, Button y Fisichella.

Motor ciclo 1 y caja ciclo 1:

En esta "condición ideal", se encuentran 5 pilotos, el 25%, Kubica, Raikkonen, Trulli, Piquet y Barrichello.
Trulli tiene a favor el Art. 28 4 a), pero sin recurrir a él, ya está en la situación ideal.

Motor ciclo 1 y caja ciclo 2:

Se vizualiza a un piloto en estas condiciones, el 5%, que es Alonso.

Motor ciclo 1 y caja ciclo 3:

Encontramos tres pilotos, el 15%, Massa, Vettel y Bourdais. Coinciden en motorización Ferrari. Vemos nuevamente a uno de los aspirantes al título.

Motor ciclo 1 y caja ciclo 4:

Dos pilotos, que representan el 10%, Button y Fisichella.

Motor ciclo 2 y Caja ciclo 1:

También dos pilotos, el 10%, Kovalainen y Coulthard.
Kovalainen, tiene a favor el Art 28 4 a), pero no es clara la situación con respecto a que le permitan montar un motor nuevo. Deberían demostrar que en la falla no tuvieron responsabilidad alguna el piloto y el equipo. La caja cero kilómetro la cuenta sin recurrir al artículo mencionado.

Motor ciclo 2 y Caja ciclo 2:

Dos pilotos, otro 10%, Heidfeld y Nakajima.

Motor ciclo 2 y Caja ciclo 3:

Tres pilotos, un 15%, haimito, Webber y Sutil. Aquí encontramos el otro aspirante al título. Con respecto a Sutil, cabe hacer la aclaración de que ha roto la caja de cambios y no ha terminado la carrera, Habrá que esperar que resuelven los comisarios con respecto a la penalización de cinco puesto en la parrilla de clasificación. Quedaría exento, si la rotura se considera fuera del control del piloto y del equipo.

Motor ciclo 2 y Caja ciclo 3:

Dos pilotos, otro 10%, Glock y Rosberg..

Conclusión

Vemos que están cubiertos todos los casos, la suma de porcentajes da 100%, así que también hemos cubierto a todos los pilotos participantes. Como se mencionó, excepto Sutil y Kovalainen, el resto de las situaciones están a la vista. Aparte de la lucha por el título de conductores entre haimito y Massa, podemos presenciar otra lucha entre Ferrari, McLaren y BMW por un mejor puesto en el campeonato de constructores. La fiabilidad será la clave, las probabilidades de que cada cosa, cada elemento de un F1 funcione bien y sea seguro es algo que desvelará a cada equipo en ese último evento hasta que se baje la bandera a cuadros como telón final de la temporada 2008.

Redacción TheF1.com - Mario Peñalba
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GP de F1 de BRASIL Empty Re: GP de F1 de BRASIL

Mensaje  R-28 Miér Oct 29, 2008 9:04 am

Ruedas de prensa JUEVES y VIERNES

Thursday October 30, 1100 hours local time (1300 GMT):o sea JUEVES :
Rubens Barrichello (Honda), David Coulthard (Red Bull), Lewis haimito (McLaren),
Felipe Massa (Ferrari) and Nelson Piquet (Renault).

Friday October 31, 1600 hours local time (1800 GMT):o sea VIERNES
Flavio Briatore (Renault), Ron Dennis (McLaren), Stefano Domenicali (Ferrari) and Mario Theissen (BMW Sauber).

The qualifying and post-race conferences with the top three drivers will take place immediately after the respective sessions.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GP de F1 de BRASIL Empty Re: GP de F1 de BRASIL

Mensaje  R-28 Miér Oct 29, 2008 9:14 am

WEBCAM en Sao Paulo
http://www.der.sp.gov.br/malha/rodovias_online/rodovias_mapa.aspx?acesso=1&id_camera=28#mostrar
http://www.der.sp.gov.br/malha/rodovias_online/rodovias_mapa.aspx?acesso=1&id_camera=14#mostrar
http://www.der.sp.gov.br/malha/rodovias_online/rodovias_mapa.aspx?acesso=1&id_camera=28#mostrar
http://www.sppoint.com.br/webcam/

GP de F1 de BRASIL Rodovi10
Este es el mapa de Sao Paula y ubicacion de las WebCam, en cualquera de ellas se puede clikar, para ver como va la cosa.
El autodromo esta entre Cotia y Ribeirao de Piries, asi que ya vosotros mismos.
Probabilidad de agua para el viernes dan 80%, sabado y domingo 60%, eso hoy miercoles...
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GP de F1 de BRASIL Empty Re: GP de F1 de BRASIL

Mensaje  R-28 Miér Oct 29, 2008 9:03 pm

http://www.worldmeteo.info/es/tiempo.html?id=BRXX0232
Meteo Sao Paulo
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GP de F1 de BRASIL Empty Re: GP de F1 de BRASIL

Mensaje  R-28 Jue Oct 30, 2008 8:47 am

Previo GP de Brasil - consideraciones técnicas
NEUMATICOS
En Interlagos se utilizarán los compuestos medios y blandos de Bridesgonte

Circuito de Interlagos
Interlagos es un circuito de grandes contrastes, donde se combinan lentos virajes con una de las rectas más largas de la temporada. Situado en un emplazamiento natural, su ondulada pista de 4,309km de longitud es famosa por sus numerosos baches, aunque fue reasfaltada en 2004 y también el año pasado.

Las exigencias físicas del circuito se ven incrementadas por el hecho de que se corre en sentido contrario a las agujas del reloj, lo que provoca que el cuello de los pilotos se vea castigado en el lado contrario al habitual. Se trata de un circuito donde es posible adelantar, especialmente en la frenada de la primera curva, y por lo que se refiere a la puesta a punto del coche se tiende a favorecer el hecho de contar con una buena velocidad punta en recta, para así asegurarse de que los pilotos pueden ganar posiciones y defenderse de los rivales en las 71 vueltas de la carrera.

AERODINAMICA
Los numerosos contrastes del circuito de Interlagos plantean muy variadas exigencias aerodinámicas para los monoplazas. El primer y el último sector se basan fundamentalmente en largas rectas, donde una buena velocidad punta es imprescindible para ser competitivo y poder defender la posición; eso implica que hay que contar con un menor apoyo aerodinámico. Sin embargo, el sector intermedio exige todo lo contrario: un alto apoyo aerodinámico para contar con una buena adherencia en aceleración, frenada y en el paso por las curvas entrelazadas de este sector del trazado. Encontrar un buen equilibrio aerodinámico es básico para poder conseguir un buen tiempo por vuelta. En este sentido, también se ha de tener en cuenta que se rueda junto con otros coches y no de una forma aislada. Así que para tener éxito se necesita contar con una buena punta de velocidad al final de la recta principal, aunque eso pueda comprometer ligeramente nuestro nivel de apoyo aerodinámico, pero que permitirá poder adelantar a los rivales o defender la posición en la primera curva del circuito. Esto implica la utilización de niveles de carga aerodinámica similares a los del circuito de Bahrein.


La combinación de curvas de alta y baja velocidad implica que encontrar una buena puesta a punto mecánica en Interlagos sea complicado. Al igual que sucede con la elección de los niveles de carga aerodinámica, se debe priorizar unos sectores del circuito sobre otros. La curva más importante del circuito es la número 12, ya que es la que determina tu velocidad en la larga recta principal en subida, el periodo más largo de máxima aceleración del trazado con un total de 15 segundos. Se debe prestar una especial atención a este punto para asegurarnos de que el monoplaza consiga salir bien de esta curva, incluso aunque eso pueda generar un ligero subviraje en el segundo sector del circuito. Sin embargo, la posible pérdida de tiempo que pueda provocar ese subviraje se ve ampliamente compensada por los beneficios en el tiempo por vuelta y la competitividad del coche en el tercer sector. El segundo factor importante en la puesta a punto mecánica del coche es el asfalto. Tradicionalmente ésta ha sido una pista muy bacheada, lo que obliga a los equipos a modificar la altura de los coches. Sin embargo, el reasfaltado de la pista en 2004 mejoró mucho la situación y volvió a hacerlo el año pasado. Podría haber mejorado de nuevo para este año. El circuito es relativamente cómodo para los frenos, con sólo tres grandes frenadas, y en este aspecto es similar al de Barcelona.


Interlagos incluye un número relativamente bajo de curvas rápidas y con altas fuerzas laterales para los neumáticos. Eso combinado con un asfalto que no es particularmente abrasivo permite utilizar unos neumáticos relativamente blandos. En consecuencia, Bridgestone ha optado por los compuestos medio y blando de su gama 2008 para esta última carrera de la temporada.

MOTOR
La larga recta principal del circuito convierte a la potencia del motor en un factor decisivo en este trazado. El periodo más largo de aceleración máxima es de unos 15 segundos. Todos los motores deben enfrentarse a los efectos de correr a una relativa altitud, ya que el circuito está situado a 800 metros por encima del nivel del mar. La reducción de la presión atmosférica supone que los motores pierden alrededor del 7% de su potencia; y como resultado de ello, el 60% de la vuelta se completa con el acelerador pisado a fondo, lo que equivale a un 56% a nivel del mar (comparable a Budapest). Mientras todo ello reduce, en parte, las exigencias sobre algunos componentes como los pistones, otros elementos del motor como el cigüeñal sí que deben soportar tremendas cargas. Un motor con una buena respuesta es especialmente importante en el segundo sector del circuito, en las curvas 8/9/10, ya que los pilotos utilizan allí marchas cortas, con repentinos cambios de dirección y constantes aceleraciones y frenadas. Un motor progresivo permite seguir la trazada óptima sin tener que perturbar el equilibrio del monoplaza
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GP de F1 de BRASIL Empty Re: GP de F1 de BRASIL

Mensaje  R-28 Jue Oct 30, 2008 10:14 am

29.10.08 | 11:46 h. Informativos Telecinco
La Fórmula 1 será la protagonista principal en el último fin de semana de motor del año. El 'gran circo' se despide de Telecinco después de cinco años de carreras espectaculares, y por eso queremos que el Gran Premio de Brasil sea inolvidable. Te ofreceremos el mejor previo que jamás hayas visto. Podrás recordar los mejores momentos vividos desde que el semáforo se apagó por primera vez. El sábado, desde las 14:00 horas, Fórmula 1 en estado puro.

Cinco años de F1 en Telecinco
Ficha: Gran Premio de Brasil
Este fin de semana será especial y por eso podrás ver, el sábado 1 de noviembre, desde las 14:00 horas, la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil, en directo. Para ir calentando motores.

A las 16:00 comienza el previo a la clasificación. No te lo puedes perder, porque tendrás la oportunidad de volver a ver los mejores reportajes que se han emitido en estos cinco años de Fórmula 1 en Telecinco.

A las 17:00 comenzará la lucha por la pole más importante del año, la que decidirá quién ocupará el trono de Kimi Raikkonen como nuevo campeón del Mundo. Dos hombres lucharán por ello: Lewis haimito, y Felipe Massa, el brasileño que creció en Ferrari a la sombra de Michael Schumacher y ahora tiene la gran oportunidad de su vida.

El domingo 2 de noviembre, para ir abriendo boca, desde las 11:55 podrás ver el Gran Premio de Portugal de Superbikes. A partir de las 16:00 comienza el Previo de la carrera en Interlagos. Éste si que no te lo puedes perder. En él repasaremos con todo lujo de detalles los cinco años de Fórmula 1 en Telecinco. Además de las secciones habituales (Quemagomas, La Guindilla...) te ofreceremos muchas sopresas, tomas falsas que nunca has visto, los diez mejores adelantamientos de estos cinco años, la banda sonora de la temporada, y los premios de este 2008, que tú has elegido con tus correos electrónicos.

Será un previo inolvidable, hecho por y para los aficionados. Dos horas de emociones que darán paso, a las 18:00 horas, al último Gran Premio de la temporada, al desenlace final del campeonato y a la última carrera en Telecinco.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GP de F1 de BRASIL Empty Re: GP de F1 de BRASIL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.