La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pre GP de Brasil

Ir abajo

Pre GP de Brasil Empty Pre GP de Brasil

Mensaje  Jesus 90 Sáb Oct 30, 2010 10:21 pm

¡Saludos, gente! A ocho días de que Fernando Alonso disponga de su primera bola de partido para ganar su tercer mundial, parece que los movimientos con vistas a la próxima temporada comienzan a dejarse ver. Un poco tarde para lo que suele ser el mercado de fichajes.

Acusación contra Webber

Objetivo: Hacer diana Fernando o Lewis. Esa es la acusación que lanzo Gerhard Berger. Según el piloto austriaco, el piloto australiano, en vez de frenar el coche una vez se estrello en Corea, dejo que siguiera corriendo, ya sin control, con la esperanza de hacer diana en alguno de los dos candidatos al titulo que tenía detrás.

En mi opinión, esta acusación no tiene ni pies ni cabeza por que una maniobra tan poco ética seria completamente impropia de Mark Webber, uno de los caballeros de la Formula 1. De Michael Schumacher aun me la esperaría, teniendo en cuenta sus antecedentes a la hora de dar patadas al reglamento, pero de Mark Webber, ni por asomo. Aunque ahora voy a ser un poco malo, diré que de haber querido hacerlo, lo habría hecho procurando acertarle a Vettel.

Mosley sigue dando la vara

Por lo visto, a Max Mosley no le han admitido en los viajes del IMSERSO, porque vuelve a dar la vara, como si no tuviera nada mejor que hacer que ir por ahí fastidiando al personal. Ahora no se le ha ocurrido nada mejor que decir que si Fernando gana el Mundial por siete puntos o menos, la Formula 1 se vera devaluada. (Ya sabéis, por los famosos siete puntos de Alemania)

Mosley, por lo visto, el simple hecho de pensar que Fernando puede ganar el mundial te provoca una buena diarrea. Yo no creo que la competición se devalúe, y en caso de que se devaluara, no se devaluaría mas de lo que llegaste a devaluarla tú con tu cuasi dictatorial modo de llevar las cosas. Si, ese que estuvo a punto de destruir la Formula 1. Así que te recomiendo dos cosas, la primera, que te calles. Y la segunda, que para el 7 de noviembre te vayas pillando un buen antiácido, que falta te va a hacer como Fernando gane el mundial en Brasil.

Red Bull, invariable

Christian Horner sigue erre que erre en que no beneficiaran a ninguno de sus dos pilotos en las dos últimas carreras, a pesar de que solo uno de ellos esta de verdad en la lucha, porque el otro esta al borde del KO. El jefe de Red Bull sigue fiel a la idea de que beneficiar a uno de los dos pilotos es un error

Por lo visto, en Red Bull siguen enfrascados en su particular duelo con la historia por ser el segundo equipo que tira a la basura todo el trabajo de un año en el que tenían el mejor coche de la parrilla por culpa de las luchas internas. En 2007 lo hizo McPiratas por comisión al equivocarse a la hora de elegir punta de lanza para ganar el titulo. En 2010, Red Bull lo puede hacer por omisión al no elegir a la punta de lanza. Parece ser que el hecho de que Webber le saque 14 puntos a Vettel le da exactamente igual a Red Bull, y eso que Webber es el único que llegaría a la última carrera con opciones matemáticas de ganar el titulo aun cuando Fernando ganara en Brasil, siempre y cuando no quede por debajo de la 4ª posición.

Pues yo no se a que esperaran los de Red Bull para elegir al piloto que hará frente a Fernando. ¿Qué creéis que hubiera pasado si fuera Vettel y no Webber el que estuviera a 11 puntos de la cabeza? En mi opinión, les habría faltado tiempo para decirle a Webber que ayudara a Vettel.

Pero otra cosa tengo clara: Si Red Bull pierde ambos mundiales, las carcajadas hacia ellos se oirán en todas partes desde Sao Paulo a Tokio. Tal como lo están llevando, Red Bull está yendo directamente a cometer un ridículo de proporciones histórica. Y seria de justicia que echaran a Horner por mendrugo.

¡La próxima vez más, pero no mejor, porque eso es imposible!

Y recordad: Sé lo que digo porque lo he visto.
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.