La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk.

+19
tocho
ana0468
Carmina
trompo
lgk
portago
Piluka
amperimetro
Alatriste
miranda
mamiF1
josemap7
Alonsita-F1
Ratika
R-28
JUVALCAR
Jesus 90
SorCitroen
Pilariko
23 participantes

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk. Empty Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk.

Mensaje  Pilariko Dom Nov 09, 2008 10:52 am

Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk. Piloto10
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk. Empty Re: Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk.

Mensaje  SorCitroen Dom Nov 09, 2008 4:13 pm

poooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeooooooooooo con menta
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk. Empty Re: Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk.

Mensaje  Jesus 90 Dom Nov 09, 2008 4:14 pm

me llevo plata F1
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk. Empty Re: Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk.

Mensaje  JUVALCAR Dom Nov 09, 2008 4:18 pm

cajon pa verle las pantorrillas a Sorciiii :09:
JUVALCAR
JUVALCAR
TurkiBotero

Masculino
Cantidad de envíos : 1237
Edad : 67
Localización : Ourense
Humor : si
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk. Empty Re: Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk.

Mensaje  Pilariko Dom Nov 09, 2008 4:19 pm

Rueda se prensa:

Sorcitroen, Jesús 90 y JUVAL (llevate al Duque)
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk. Empty Re: Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk.

Mensaje  SorCitroen Dom Nov 09, 2008 4:25 pm

jajaja eso eso con el duque y enseño la cacha jajajajajajajaaj
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk. Empty Re: Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk.

Mensaje  Pilariko Dom Nov 09, 2008 4:25 pm

¿CUÁNDO ESPIEZA ESTO?

Del Blogs de Antonio Lobato

Llevo desde el martes en España y aunque la temporada se ha terminado no puedo negar que sigo pensando en Fórmula 1 y lo que puede pasar el próximo año. También sigo pendiente del teléfono por ver si hay alguna novedad en lo que al futuro de Fernando se refiere. He leído algún comentario que no se cree lo de la opción de Ferrari, pero bueno indocumentados los hay en muchos sitios. Yo sólo puedo decir, una vez más, que Ferrari está loco por tener a Fernando, pero su situación contractual hace que dar el paso no sea fácil. Por cierto, FERNANDO ACABARÁ CORRIENDO EN FERRARI, antes o después. Y LO VA A HACER PORQUE EN FERRARI COMO EN MUCHOS OTROS SITIOS SABEN QUE ES EL MEJOR.
(...............................) es un trozo os pego el link por si lo queréis completo...
http://antoniolobato.net/
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk. Empty Re: Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk.

Mensaje  Pilariko Dom Nov 09, 2008 4:27 pm

Voy a hacer unas fotillos a la playa, vuelvo enseguida, hace un día con una luz preciosa...
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk. Empty Re: Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk.

Mensaje  R-28 Dom Nov 09, 2008 4:27 pm

LA MARGARITA CANSANTE....
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk. Empty Re: Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk.

Mensaje  Ratika Dom Nov 09, 2008 5:25 pm

Juval, tu vives o has vivido en Allariz?,te lo pregunto porque estaba leyendo en tu Web, los comentarios de Juan Carlos Rodriguez

Casamartiño y deduzco que vivías en Allariz. Casualmente tuve ocasión hace ya muchos años de conocer ese pueblo;

porque una amiga se llevó a mi hija pequeña a pasar unos días allí. No estuve más que dos días y casi no lo conocí

pero me pareció muy bonito lo poco que pude ver.Típico pueblo con un aire muy gallego, y para mi gusto demasiados

símbolos del franquismo en las paredes de algunos edificios, a pesar de que ya hacía algún tiempo que Franco era historia.
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk. Empty Re: Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk.

Mensaje  Alonsita-F1 Dom Nov 09, 2008 6:06 pm

Hola chicos, perdon que llevo conectada desde ayer. Se me fue la conexión y hoy no he podido entrar en todo el dia que tenia gente en casa.

Juval ¿como fue esa cenita? He entrado en la web pero no veo las fotos ¿que hago mal? :scratch:
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk. Empty Re: Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk.

Mensaje  Alonsita-F1 Dom Nov 09, 2008 6:09 pm

Lobato ya es de los nuestros

Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk. 45F0B443-BEFD-414D-A7B2-15E9EAE07562_crop2

laSexta ha fichado al periodista Antonio Lobato para retransmitir la Fórmula 1, a partir de la próxima temporada que comienza el 29 de marzo de 2009

Antonio Lobato (Oviedo, septiembre de 1965) es la cara y la voz de la Fórmula 1 en España. Además de narrar los dos primeros títulos mundiales de un piloto español en la historia de la Fórmula 1. Lobato es uno de los responsables de haber conseguido transformar este deporte, de poco interés en el pasado, en todo un fenómeno social en nuestro país. El periodista afronta esta nueva etapa en laSexta “con muchísima ilusión".

"Cada año, para nosotros en estos cinco años que hemos hecho Fórmula 1 siempre es como algo nuevo, como un nuevo nacimiento. Pero ahora todo va a ser diferente. Llego a una nueva cadena, que es una cadena joven, me imagino que con muchísimas ganas de trabajar, de ponerle imaginación a todo lo que hacen. Y vengo con las pilas recargadas y con muchas ganas de hacer cosas diferentes y dejarme el alma en mejorar lo que antes ya era bueno. Mucha ilusión, muchas ganas de trabajar y de seguir colaborando en que la gente en España siga aprendiendo de Fórmula 1 y siga enganchada a esa pasión”.

laSexta tiene los derechos del Campeonato de Fórmula 1 para los próximos 5 años, de 2009 a 2013. Con este deporte, completa su oferta deportiva, las más amplía de una televisión en abierto, que incluye las grandes competiciones europeas y mundiales de baloncesto, la Liga española, la Copa del Rey, mundiales de fútbol y competiciones europeas como la UEFA y la FA Cup, entre otras.

Apostamos por la Fórmula1

laSexta, que en apenas dos años de emisiones ha conseguido una cuota del mercado televisivo del 6,2 %, apuesta ahora por la Fórmula 1 convencida de la pasión por el automovilismo en todo el mundo y también en nuestro país, donde el piloto español y bicampeón de esta competición Fernando Alonso es un referente mundial de este deporte.

Para Lobato, el éxito de este deporte tiene mucho que ver con el carisma del piloto asturiano: “Fernando tiene prácticamente toda la responsabilidad de lo que ha pasado. Primero porque tiene un carisma especial. Yo creo que hay personajes que se hacen famosos que tienen algo especial, que son buenos, que les gustan a la gente y algunos que son diferentes que tienen algo extraordinario y Fernando tiene algo extraordinario. Tiene la capacidad de no dejar indiferente a nadie: los hay que le odian a muerte y los hay que le adoran a muerte y yo creo que esa capacidad es lo que ha enganchado a este país”, señala.

Las audiencias millonarias que ha conseguido la Formula 1 en todo el mundo y que la han convertido en el segundo en el ranking de eventos deportivos avalan el interés de la audiencia por un deporte que despierta más que pasiones y que, según Lobato, “en cualquier momento” volverá a coronar a Alonso como campeón: “Estoy convencido de que en los cinco años que la Fórmula 1 va a estar en laSexta, va a ser campeón porque todo el mundo es consciente de que Fernando es el mejor piloto que hay en la parrilla, no es algo que diga yo, a lo mejor a mi me tachan de subjetivo, lo ha dicho Bernie Eccleston, los han dicho los que retransmiten en la ITV la Fórmula 1, lo han dicho ex pilotos, pilotos. Todo el mundo sabe que es extraordinario, que ahora mismo ni haimito, ni Massa, ni Raikkonen”

"Tiene que estar cerca de sus rivales"

Lobato está convencido de que cuando Alonso cuente con un buen coche volverá a subir a lo más alto del podio: “En el año 2008 no ha tenido el coche que necesita y en la Fórmula 1 tú puedes ser genial, que si el coche no te acompaña, no tienes nada que hacer. El día que el coche esté cerca de sus rivales, podrá sacarle un 120% de rendimiento para ganarles. El día que tenga un coche como el de sus rivales, les ganará casi siempre”.

laSexta, que con su pasión por el fútbol y el baloncesto ha aportado al panorama televisivo unas transmisiones diferentes y espectaculares, se volcará también con el automovilismo para ofrecer a los espectadores, a partir de la próxima temporada, todo el espectáculo de los 18 grandes premios de que consta el Campeonato, con dos citas españolas, la del Gran Premio España, en Montmeló, y el Gran Premio Europa, en el nuevo circuito de Valencia que se estrenará este año.

Los pilotos, las escuderías, los equipos y todo lo que rodea a la Fórmula 1 formará parte del gran despliegue deportivo que realizará laSexta para ofrecer a sus telespectadores de una manera espectacular todo lo que rodea al automovilismo con mayúsculas y conocer todos los detalles de deporte que ha despertado pasiones en España con los triunfos de Fernando Alonso, actual piloto de la escudería Renault, pero que cuenta con promesas en el banquillo de las grandes escuderías.

Lobato y su equipo

Un despliegue que vendrá de la mano de Lobato y de su equipo que aportarán a la Fórmula 1 “trabajo, imaginación, ganas y sobre todo ganas de divertirnos nosotros haciendo nuestro trabajo y si nosotros nos divertimos vamos a conseguir que los demás lo hagan también, que se diviertan. Vamos a poner un poquito lo que hemos hecho otras veces, pasión, diversión, también algún componente didáctico para la gente que en este país ya sabe de Fórmula 1 pueda dar un paso más en lo que son conocimientos técnicos, pero sobre todo, yo creo que pasión y diversión”, señala el nuevo fichaje de laSexta.
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk. Empty Re: Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk.

Mensaje  JUVALCAR Dom Nov 09, 2008 6:20 pm

ratakarateka escribió:Juval, tu vives o has vivido en Allariz?,te lo pregunto porque estaba leyendo en tu Web, los comentarios de Juan Carlos Rodriguez

Casamartiño y deduzco que vivías en Allariz. Casualmente tuve ocasión hace ya muchos años de conocer ese pueblo;

porque una amiga se llevó a mi hija pequeña a pasar unos días allí. No estuve más que dos días y casi no lo conocí

pero me pareció muy bonito lo poco que pude ver.Típico pueblo con un aire muy gallego, y para mi gusto demasiados

símbolos del franquismo en las paredes de algunos edificios, a pesar de que ya hacía algún tiempo que Franco era historia.



No rati.... allariz queda para el otro extremo... vivo en la provincia de ourense pero hacia pontevedra...

pero allariz es un pueblo precioso y esta muy cuidado ahora....
JUVALCAR
JUVALCAR
TurkiBotero

Masculino
Cantidad de envíos : 1237
Edad : 67
Localización : Ourense
Humor : si
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk. Empty Re: Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk.

Mensaje  JUVALCAR Dom Nov 09, 2008 6:23 pm

Ah!!!! ahora lo entiendo.... esque hice una exposición en allariz hace bastantes años en una sala que se llama " la fabrica" y me escribió algo esa persona....
JUVALCAR
JUVALCAR
TurkiBotero

Masculino
Cantidad de envíos : 1237
Edad : 67
Localización : Ourense
Humor : si
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk. Empty Re: Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk.

Mensaje  Pilariko Dom Nov 09, 2008 6:25 pm

Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk. Img_2712
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk. Empty Re: Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk.

Mensaje  JUVALCAR Dom Nov 09, 2008 6:28 pm

Alonsita-F1 escribió:Hola chicos, perdon que llevo conectada desde ayer. Se me fue la conexión y hoy no he podido entrar en todo el dia que tenia gente en casa.

Juval ¿como fue esa cenita? He entrado en la web pero no veo las fotos ¿que hago mal? :scratch:


Niñlaaaa, que le ablao de tu amiga al Duke..... tienes las afotos aquí.....

http://www.jvalcarcel.com/2008/paginas/PREMIO%20OURENSE.htm
JUVALCAR
JUVALCAR
TurkiBotero

Masculino
Cantidad de envíos : 1237
Edad : 67
Localización : Ourense
Humor : si
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk. Empty Re: Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk.

Mensaje  josemap7 Dom Nov 09, 2008 6:28 pm

Pilariko escribió:Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk. Img_2712
Hola Pilar.

Creo que esa puesta la conozco.?
:132:
josemap7
josemap7

Masculino
Cantidad de envíos : 1223
Edad : 62
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk. Empty Re: Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk.

Mensaje  Jesus 90 Dom Nov 09, 2008 6:29 pm

Alonsita-F1 escribió:Lobato ya es de los nuestros

Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk. 45F0B443-BEFD-414D-A7B2-15E9EAE07562_crop2

laSexta ha fichado al periodista Antonio Lobato para retransmitir la Fórmula 1, a partir de la próxima temporada que comienza el 29 de marzo de 2009

Antonio Lobato (Oviedo, septiembre de 1965) es la cara y la voz de la Fórmula 1 en España. Además de narrar los dos primeros títulos mundiales de un piloto español en la historia de la Fórmula 1. Lobato es uno de los responsables de haber conseguido transformar este deporte, de poco interés en el pasado, en todo un fenómeno social en nuestro país. El periodista afronta esta nueva etapa en laSexta “con muchísima ilusión".

"Cada año, para nosotros en estos cinco años que hemos hecho Fórmula 1 siempre es como algo nuevo, como un nuevo nacimiento. Pero ahora todo va a ser diferente. Llego a una nueva cadena, que es una cadena joven, me imagino que con muchísimas ganas de trabajar, de ponerle imaginación a todo lo que hacen. Y vengo con las pilas recargadas y con muchas ganas de hacer cosas diferentes y dejarme el alma en mejorar lo que antes ya era bueno. Mucha ilusión, muchas ganas de trabajar y de seguir colaborando en que la gente en España siga aprendiendo de Fórmula 1 y siga enganchada a esa pasión”.

laSexta tiene los derechos del Campeonato de Fórmula 1 para los próximos 5 años, de 2009 a 2013. Con este deporte, completa su oferta deportiva, las más amplía de una televisión en abierto, que incluye las grandes competiciones europeas y mundiales de baloncesto, la Liga española, la Copa del Rey, mundiales de fútbol y competiciones europeas como la UEFA y la FA Cup, entre otras.

Apostamos por la Fórmula1

laSexta, que en apenas dos años de emisiones ha conseguido una cuota del mercado televisivo del 6,2 %, apuesta ahora por la Fórmula 1 convencida de la pasión por el automovilismo en todo el mundo y también en nuestro país, donde el piloto español y bicampeón de esta competición Fernando Alonso es un referente mundial de este deporte.

Para Lobato, el éxito de este deporte tiene mucho que ver con el carisma del piloto asturiano: “Fernando tiene prácticamente toda la responsabilidad de lo que ha pasado. Primero porque tiene un carisma especial. Yo creo que hay personajes que se hacen famosos que tienen algo especial, que son buenos, que les gustan a la gente y algunos que son diferentes que tienen algo extraordinario y Fernando tiene algo extraordinario. Tiene la capacidad de no dejar indiferente a nadie: los hay que le odian a muerte y los hay que le adoran a muerte y yo creo que esa capacidad es lo que ha enganchado a este país”, señala.

Las audiencias millonarias que ha conseguido la Formula 1 en todo el mundo y que la han convertido en el segundo en el ranking de eventos deportivos avalan el interés de la audiencia por un deporte que despierta más que pasiones y que, según Lobato, “en cualquier momento” volverá a coronar a Alonso como campeón: “Estoy convencido de que en los cinco años que la Fórmula 1 va a estar en laSexta, va a ser campeón porque todo el mundo es consciente de que Fernando es el mejor piloto que hay en la parrilla, no es algo que diga yo, a lo mejor a mi me tachan de subjetivo, lo ha dicho Bernie Eccleston, los han dicho los que retransmiten en la ITV la Fórmula 1, lo han dicho ex pilotos, pilotos. Todo el mundo sabe que es extraordinario, que ahora mismo ni haimito, ni Massa, ni Raikkonen”

"Tiene que estar cerca de sus rivales"

Lobato está convencido de que cuando Alonso cuente con un buen coche volverá a subir a lo más alto del podio: “En el año 2008 no ha tenido el coche que necesita y en la Fórmula 1 tú puedes ser genial, que si el coche no te acompaña, no tienes nada que hacer. El día que el coche esté cerca de sus rivales, podrá sacarle un 120% de rendimiento para ganarles. El día que tenga un coche como el de sus rivales, les ganará casi siempre”.

laSexta, que con su pasión por el fútbol y el baloncesto ha aportado al panorama televisivo unas transmisiones diferentes y espectaculares, se volcará también con el automovilismo para ofrecer a los espectadores, a partir de la próxima temporada, todo el espectáculo de los 18 grandes premios de que consta el Campeonato, con dos citas españolas, la del Gran Premio España, en Montmeló, y el Gran Premio Europa, en el nuevo circuito de Valencia que se estrenará este año.

Los pilotos, las escuderías, los equipos y todo lo que rodea a la Fórmula 1 formará parte del gran despliegue deportivo que realizará laSexta para ofrecer a sus telespectadores de una manera espectacular todo lo que rodea al automovilismo con mayúsculas y conocer todos los detalles de deporte que ha despertado pasiones en España con los triunfos de Fernando Alonso, actual piloto de la escudería Renault, pero que cuenta con promesas en el banquillo de las grandes escuderías.

Lobato y su equipo

Un despliegue que vendrá de la mano de Lobato y de su equipo que aportarán a la Fórmula 1 “trabajo, imaginación, ganas y sobre todo ganas de divertirnos nosotros haciendo nuestro trabajo y si nosotros nos divertimos vamos a conseguir que los demás lo hagan también, que se diviertan. Vamos a poner un poquito lo que hemos hecho otras veces, pasión, diversión, también algún componente didáctico para la gente que en este país ya sabe de Fórmula 1 pueda dar un paso más en lo que son conocimientos técnicos, pero sobre todo, yo creo que pasión y diversión”, señala el nuevo fichaje de laSexta.

¡Te me has adelantado! descojonao descojonao descojonao Ahora iba a decir "Confirmado: Lobato se va con los señores de la Sexta" descojonao descojonao descojonao
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk. Empty Re: Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk.

Mensaje  JUVALCAR Dom Nov 09, 2008 6:29 pm

pedazoooo foto jefaaaa :shock:
JUVALCAR
JUVALCAR
TurkiBotero

Masculino
Cantidad de envíos : 1237
Edad : 67
Localización : Ourense
Humor : si
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk. Empty Re: Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk.

Mensaje  Pilariko Dom Nov 09, 2008 6:31 pm

Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk. Img_2713
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk. Empty Re: Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk.

Mensaje  Pilariko Dom Nov 09, 2008 6:33 pm

Buenas Tardes FORO!!

Me bajé a la playa porque hacía una tarde maravillosa....

Es la playa de Fuentebravía en el Puerto,. Josemap creo que has pensado que era Zahara, ¿no?..

Juval

es que tengo un pedazo de cámara, lo hace todo ella....
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk. Empty Re: Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk.

Mensaje  mamiF1 Dom Nov 09, 2008 6:33 pm

menuda playa con puesta de sol incluida... apta para pasear en buena compañiaaa...

un besazo pa tos.

mamiF1

Cantidad de envíos : 515
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk. Empty Re: Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk.

Mensaje  miranda Dom Nov 09, 2008 6:37 pm

Juval no entiendo de arte, pero el cuadro me ha gustado. Y la pasmina me ha sorprendido, no sé por qué me esperaba que fuese blanca o crema, nunca rojo pasión. Muy elegante por no ir como todos, original, elegante y guapísimo. has sido el :king:
miranda
miranda

Femenino
Cantidad de envíos : 632
Edad : 60
Localización : Avilés
Empleo /Ocio : comerciante
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk. Empty Re: Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk.

Mensaje  Pilariko Dom Nov 09, 2008 6:41 pm

Mami y Miranda...

¡qué gustazo veros por aquí!

¡¡La verdad es que hacía una tarde como para no bajar!!

Hemos disfrutado mucho, la niña y la perrilla lo han pasado de lujo...
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk. Empty Re: Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk.

Mensaje  JUVALCAR Dom Nov 09, 2008 6:52 pm

miranda escribió:Juval no entiendo de arte, pero el cuadro me ha gustado. Y la pasmina me ha sorprendido, no sé por qué me esperaba que fuese blanca o crema, nunca rojo pasión. Muy elegante por no ir como todos, original, elegante y guapísimo. has sido el :king:


:oops: :oops: :oops:
JUVALCAR
JUVALCAR
TurkiBotero

Masculino
Cantidad de envíos : 1237
Edad : 67
Localización : Ourense
Humor : si
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk. Empty Re: Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk.

Mensaje  Alonsita-F1 Dom Nov 09, 2008 6:53 pm

Juval, voy a ver esas fotikos. Asi que le has hablado de mi amiga, ¿y que le has dicho? :P dice mi hermana que te dejes de duque, y que cenes con el bustamante que le mola más descojonao descojonao descojonao

Ico, esa perrilla me la como toa!!!!!
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk. Empty Re: Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk.

Mensaje  mamiF1 Dom Nov 09, 2008 6:54 pm

pues si ico... estos dias espectaculares de otoño, hay que aprovecharlos porque nos regalan los mil colores de la naturaleza...

mamiF1

Cantidad de envíos : 515
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk. Empty Re: Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk.

Mensaje  JUVALCAR Dom Nov 09, 2008 6:58 pm

mamiF1 escribió:pues si ico... estos dias espectaculares de otoño, hay que aprovecharlos porque nos regalan los mil colores de la naturaleza...

joé ...que fraseeee
JUVALCAR
JUVALCAR
TurkiBotero

Masculino
Cantidad de envíos : 1237
Edad : 67
Localización : Ourense
Humor : si
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk. Empty Re: Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk.

Mensaje  mamiF1 Dom Nov 09, 2008 7:00 pm

je je je... :oops: :oops: :heart:

mamiF1

Cantidad de envíos : 515
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk. Empty Re: Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk.

Mensaje  Pilariko Dom Nov 09, 2008 7:13 pm

Si,

nunca he visto luz como la de Cádiz y mira que he viajado...no hay nada igual.

Me gusta mucho hacerle fotos a las puestas de sol, tengo algunas maravillosas, la de hoy es preciosa.

Alonsa,

¿has visto como está tu nuera? una muñequita. y es más buena....
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk. Empty Re: Ferrari se lo ha propuesto, Maclaren se lo lleva puesto, lgk.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.