La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALONSO ACABA CON LA BUENA RACHA DE LOS BRAWN, THEF1.COM

+20
angeles
lgk
R-28
Alonsita-F1
Carmina
Alatriste
gileng
trompo
Jesus 90
SorCitroen
ana0468
Piluka
JUVALCAR
josemap7
amperimetro
Ratika
Juanillo
Adaco
gonzzo
Pilariko
24 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

ALONSO ACABA CON LA BUENA RACHA DE LOS BRAWN, THEF1.COM - Página 19 Empty Re: ALONSO ACABA CON LA BUENA RACHA DE LOS BRAWN, THEF1.COM

Mensaje  bahia_cadiz Mar Mar 24, 2009 12:42 pm

Ya las he visto... que bonito, que bonito fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta

Estais fantásticos y se nota en vuestras caras que lo habeis pasado de vicio... enhorabuena a todos.

Ya te queda menos sorbailarina ... buen viaje de regreso

Voy a seguir trabajando y en un ratito a :46: ... nos vemos luego.

Gonzzo, bonita fiesta... espero te quede un buen recuerdo, besos guapa. Y el pps de lujo!!!! otro bonito recuerdo para tenerlo a buen recaudo.
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ALONSO ACABA CON LA BUENA RACHA DE LOS BRAWN, THEF1.COM - Página 19 Empty Re: ALONSO ACABA CON LA BUENA RACHA DE LOS BRAWN, THEF1.COM

Mensaje  R-28 Mar Mar 24, 2009 1:53 pm

Hola pipol, desde mi clausura, hoy ni al parque, por una pequeña caida( espero que sin importancia en el pie).
He mirado casi toda la prensa y os hago un resumen de los últimos días.
Todos sabeis la movida de las medallas, la propuesta, contrapropuesta de las puntuaciones de la FOTA...12-9-7-5-4-3-2-1, y la salida de Moxley, de gana el de las victorias.
Al final este año todo igual, por medio...Mosley asegura que Ecclestone le engañó; dice que le aseguró que el tema estaba hablado con los equipos y estaban de acuerdo con la nueva medida(requisito legal obligatorio para hacelo con esta premura). Todo esto después de que Alonso, Luca, Schumi, haimito...etc dijeran que esto era una verguenza...lo curioso, e inexplicable es la actitud de Flavio Briattore al que la nueva ex-reglamentacion de la FIA le pareció de perlas...sic!!!!. :shock:
Lo alucinante del culebrón es que no queda ahí, a toro pasado nos enteramos que Renault y McKK, o sea Flavio y cab-Ron amenazaron hace unos días a Ecclestone con no ir a Australia...el motivo, lo de siempre....lo mal hechas que están las porciones de la tarta. Bernardo, que se vio al resto de la FOTA encima se marcó un órdago y anula los vuelos para el traslado del circo al ver que Toyota también secundaba el asunto, y muy chulo manifestó algo así como " cuando alguien me apunta con una pistola, mejor que tenga balas y esté dispuesto a disparar"...bueno pues otra vez marcha atrás...ya van para Australia. :10:
Queda el affaire de los difusores y el ataque frontal de Ferrari, y la casi certeza de la denuncia de al menos Domenicalli, a Brawn, Williams y Toyota después de Australia. :scratch:
Así las cosa TODO sigue igual...es decir nada cambia, pero podría cambiar en un pis-pas...la interminable historia de la F1 moderna de FIA-FOM,.......que pasará al final; yo creo que al final todos correran con el fondo plano unido a los difusores dobles detrás, y ¿ por que lo creo?, por que la idea desde el punto de vista aerodinamico es genial, para no rotorizar el aire al que viene detrás y sin embargo tener un altisimo paso por curva, y entonces que pasará en Australia, pues que si el Kers funciona sin averías, será una carrera muy flipante, ver a los Brawn apretando en las curvas y Ferrari y Renault apretando en las rectas... bueno sólo quedan 5 días para verlo. :lol!: fiesta
Un abrazo.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ALONSO ACABA CON LA BUENA RACHA DE LOS BRAWN, THEF1.COM - Página 19 Empty Re: ALONSO ACABA CON LA BUENA RACHA DE LOS BRAWN, THEF1.COM

Mensaje  Ratika Mar Mar 24, 2009 3:33 pm

Abrazote Vamos a ver Doc, eres como un crio, :cry: pero sin el "como".Ahora retrocedes en tu recuperación; lo peor será

que esto traiga un dolor añadido, :( Bueno ahora toca usar el sentido común y dejarse de heroismos

Hala, te perdono y espero que con un besito ,y sana sana culito de rana ,si no sanas hoy sanarás mañana,

sea suficiente para que mejores besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ALONSO ACABA CON LA BUENA RACHA DE LOS BRAWN, THEF1.COM - Página 19 Empty Re: ALONSO ACABA CON LA BUENA RACHA DE LOS BRAWN, THEF1.COM

Mensaje  josemap7 Mar Mar 24, 2009 3:35 pm

Vayaquesi, Carmina ha sido un acierto más por tu parte. :132: Vamp
josemap7
josemap7

Masculino
Cantidad de envíos : 1223
Edad : 62
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ALONSO ACABA CON LA BUENA RACHA DE LOS BRAWN, THEF1.COM - Página 19 Empty Re: ALONSO ACABA CON LA BUENA RACHA DE LOS BRAWN, THEF1.COM

Mensaje  Jesus 90 Mar Mar 24, 2009 3:44 pm

amos, que nos vamooooos ¿Listos para la batalla?

A Australia ya han llegado los refuerzos

ALONSO ACABA CON LA BUENA RACHA DE LOS BRAWN, THEF1.COM - Página 19 B63sax
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

ALONSO ACABA CON LA BUENA RACHA DE LOS BRAWN, THEF1.COM - Página 19 Empty Re: ALONSO ACABA CON LA BUENA RACHA DE LOS BRAWN, THEF1.COM

Mensaje  Ratika Mar Mar 24, 2009 3:46 pm

Abrazote Acabo de ver las afoticos de Sorci, Gileng y compañia; bueno muy chulas y yo roida



por la envidia cochina hacia esta forer@ que viaja más que el baúl de la Piquer.



A disfrutarlo tocan :19: :18: :07: sorbailarina flores :24: mexico gileng :40:
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ALONSO ACABA CON LA BUENA RACHA DE LOS BRAWN, THEF1.COM - Página 19 Empty Re: ALONSO ACABA CON LA BUENA RACHA DE LOS BRAWN, THEF1.COM

Mensaje  josemap7 Mar Mar 24, 2009 3:47 pm

Jesus, no puedo salir hasta el viernes a las tres y media más o menos. Vamos que nos vamos.

Cuenta conmigopairse
.

Nos vemos más tarde tendo dentista con el niño.
:132: Vamp
josemap7
josemap7

Masculino
Cantidad de envíos : 1223
Edad : 62
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ALONSO ACABA CON LA BUENA RACHA DE LOS BRAWN, THEF1.COM - Página 19 Empty Re: ALONSO ACABA CON LA BUENA RACHA DE LOS BRAWN, THEF1.COM

Mensaje  gonzzo Mar Mar 24, 2009 3:50 pm

R, mi alma, pero qué te ha pasado? :affraid:

No será encima en el pie bueno? Y digo encima, porque ya de tener fastidiada una pata........ que al menos sea sólo eso : la pata. Cómo se te escachuflen las dos ya no vas a poder ir ni al baño..... :12:

Cuídate chiquillo

Te iba a preguntar que si habías ido al médico por si era un esguince o yo qué sé........., evidentemente sobra la pregunta: el médico lo llevas todo el día contigo a cuestas. :10:

Espero que todo quede en el contratiempo de hoy, y mañana puedas ya salir a hacer castillitos besote
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ALONSO ACABA CON LA BUENA RACHA DE LOS BRAWN, THEF1.COM - Página 19 Empty Re: ALONSO ACABA CON LA BUENA RACHA DE LOS BRAWN, THEF1.COM

Mensaje  R-28 Mar Mar 24, 2009 4:29 pm

Pues yo espero lo mismo..., ha sido por dejar pasar a una señora con carrico y un crío, me bajé de la acera y tropecé, y sí me di en el pie y la rodilla. Me lo he tomado con calma y a ver que pasa en 24 horas...si se inflama o sigue doliendo tocan Rx...ya me jode si no puedo ir a Málaga, pero no ha sido por inconsciente Ratika, me cuido mucho ( mi moootooo...me espera), ha sido MALA PATA, otra vez...eso existe, os lo digo yo.

También es posible que tanto tiempo encerrado, salvo el paseito del parque me haga perder reflejos...bueno, espero no es importante.

R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ALONSO ACABA CON LA BUENA RACHA DE LOS BRAWN, THEF1.COM - Página 19 Empty Re: ALONSO ACABA CON LA BUENA RACHA DE LOS BRAWN, THEF1.COM

Mensaje  Pilariko Mar Mar 24, 2009 6:11 pm

Bueno Nano, me has puesto en bandeja el próximo hilo!!

Gileng,

me acabo de meter entre pecho y espalda y caldo de res con sus correspondientes "taquitos"

que no se los salta un galgo, estoy que voy a reventar.....

HILO NUEVO!!!
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ALONSO ACABA CON LA BUENA RACHA DE LOS BRAWN, THEF1.COM - Página 19 Empty Re: ALONSO ACABA CON LA BUENA RACHA DE LOS BRAWN, THEF1.COM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.