La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina.

+15
Ratika
gonzzo
ana0468
bahia_cadiz
trompo
angeles
buiza
SorCitroen
Alatriste
tocho
R-28
amperimetro
Alonsita-F1
Carmina
Pilariko
19 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

"EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina. - Página 12 Empty Re: "EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina.

Mensaje  amperimetro Vie Mayo 29, 2009 7:48 am

hoy la familia limon, casi copa el cajon, no me lo esperaba y me ha salido un pareado

por fin es viernesssssssssssssssssssssssssssss


besote besote besote besote besote
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina. - Página 12 Empty Re: "EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina.

Mensaje  bahia_cadiz Vie Mayo 29, 2009 7:56 am

Buenos dias compis... solo una entradita para deciros que marcho este finde "de nuevo" a casa a compartir lo que se tenga que compartir.

Ratika hija, todo no va a ser negativo con el curro... sigue asi que de esta sustituyemos Vamp por el tuyo risitas

Ya llego el jefe... os dejo que tengo entretenimiento pa rato :27:
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina. - Página 12 Empty Re: "EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina.

Mensaje  Invitado Vie Mayo 29, 2009 8:09 am

Buenos días.

Gracias gileng.

Mirad qué he encontrado:



Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina. - Página 12 Empty Re: "EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina.

Mensaje  Jesus 90 Vie Mayo 29, 2009 8:35 am

unas risas?

Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina. - Página 12 Empty Re: "EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina.

Mensaje  angeles Vie Mayo 29, 2009 9:27 am

amperimetro escribió:hoy la familia limon, casi copa el cajon, no me lo esperaba y me ha salido un pareado

por fin es viernesssssssssssssssssssssssssssss


besote besote besote besote besote

:affraid: que sorpresa medio limón mío....que raro tu conectándote a esas horas....confiesa donde estas?? :scratch:
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina. - Página 12 Empty Re: "EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina.

Mensaje  lgk Vie Mayo 29, 2009 10:10 am

B-u-e-n-o-s d-í-a-s (bajito, tengo espías en la nuca :17: )

Dejo un comentario que me ha gustado de un blog bastante peculiar:


A TODO ESTO… ¿Y McPiratas, PORQUE ESTÁN TAN CALLAITOS?
Etiquetas:2010, FIA, FOTA, McPiratas, Normativa
por Zapi , http://www.virutasdegoma.com/?p=2073


¿Un Mercedes pacificador? En la película “El Pacificador”, George Clooney perseguía a los malos a veces disfrazado de Marine y a veces de médico en día festivo acompañado por una emergente y ligeramente floreril Nicole Kidman. Ella apenas pintaba nada en la cinta pero hacía de bonito. Pues los del equipo McPiratas ejercen ahora de Clooney y dicen poner paz en todo esto al tiempo que no largan na de na de na aún teniendo motivos; hay movida de la gorda y los tíos miran parriba silbando “ese toro enamoraaaao de la lunaaaaaaa”. Hoy se descuelgan con la afirmación de que ejercen de mediadores entre la FOTA y la FIA, o sea, que son los pacificadores de esta guerra de guerrillas. Los fulleros, los mentirosos, esos tíos a los que jamás compraríamos un coche de segunda mano ahora son los que ponen paños calientes en la trifulca para apaciguar los ánimos. Nadie duda de las buenas intenciones de Martin Witmarsh, que a buen seguro está penando por sus faltas anteriores -por poco no le sacan tarjeta roja- y ahora se presta a hacer de rodillas lo que le pidan los federativos. El inglés dice que “nos sentimos responsables de ser los que pongamos paz en toda esta disputa y queremos mediar en ella. La Formula 1 es el núcleo de nuestro negocio y si hablas con cualquier equipo podrá decir siempre que somos constructivos y conciliadores, este es nuestro compromiso y nuestro papel. Estamos de acuerdo en el tema presupuestario y siendo un equipo grande, incluido dentro corporaciones internacionales, peleamos por adoptar el concepto de ser más pequeños y por otro lado hay equipos pequeños que tratan de sobrevivir. Creo que podemos ponernos de acuerdo.” El heredero de Ron Dennis, uno de los mejores equipos de la historia, calla en público asiéndose a la agarradera de que “como somos los vocales del grupo, hacemos declaraciones hablando por todos, pero no de manera autónoma”. Muy hábil, pero se le ve el plumero: aún sigue castigado contra la pared y con la cabeza gacha.
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina. - Página 12 Empty Re: "EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina.

Mensaje  Ratika Vie Mayo 29, 2009 10:59 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola PEOPLE y buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Aver si doy contestación a algunos de los que ayer escribieron.



Sita, me imagino el infierno que te deben estar haciendo pasar los energúmenos
que expresan el desprecio que sienten por nosotros; los nacionalismos ( a mi entender )
son un cancer que vá destruyendo una nación y sembrando un odio muy dificil de superar.
Alentados desde la política claro está; núnca imaginé que este pais( ¿ cual?) se iba a ver
otra vez en esta coyuntura. Digo otra vez porque el la época de la República ya conocemos lo
que pasó en Barcelona con la semana trágica; no escarmentamos.
Los pueblos que ignoran su historia ( y este es uino de ellos)están condenados a repetirla; así nos vá.
Es el colmo que lamenten haber hecho un triplete ganando la copa del Rey. Hablando del Rey,
se ma hace dificil juzgar su comportamiento, porque igual hizo lo que debía, pero es muy tentador
pensar que lo oportuno hubiera sido que en la entrega de su propio trofeo, y a la vista del recibimmiento
del que fué objeto se hubiera ido. Repito, seguramente hizo lo que debía. Pero ofende el desprecio.



Tocho ni harta de Wisky me hubiera imaginado tu cabeza coronada por un tricornio, yo que crecí
teniendo uno en casa; tu no tienes expresión de guardia civil,( te falta el bigote) y menos
siendo minero. Siendo hija del cuerpo lo que más me acongoja ( acojona) es que me pare la benemérita.
Conocí en Estepona en la comunión de mi nieta a uno, amigo de mi hijo y cuando le comenté
esto me dijo: -Tóma y a mí.. Claro que este cuerpo ya no utiliza los métodos de antaño;
en los que se dió poder a auténticos analfabetos y energúmenos, que hacían que su sola presencia
intimidara a la gente.



Bueno Bahía, no se si me quedaré como la Vamp (que vá a ser que no) ni falta que me hace;
Ni en mi época más joven y atractiva hubiera yo adoptado semejante imagen ni pose,
pero si necesito descargarme del exceso de peso que perjudica a mis rodillas ya de por sí
bastante perjudicadas por la artrosis.


Carmina, tu mami y tu ya estais mejor? Espero que así sea para que puedas coger y achuchar
a tu princesita que es la cosa más tentadora cuando se tiene un bebé en casa.


Iko, que tla tu mami? Los mismos deseos que para Carmina.


Gileng, eatas muy en lo cierto; es más saludable estar bajo de peso sobre todo a ciertas edades.


Sorci, a tí ta pasa lo que a mí; siempre estoy culpando al Alzheimer de todos mis despistes,
pero un día dijo un médico que eso es un error; puso un ejemplo que decía que si pierdes las
llaves cuando las encuentras sabes para que sirven; un enfermo de Alzheimer no.


Bueno ya está bien de dar la brasa, cuanto siento no poder compartir con vosotros las últimas
horas de la tarde cuando esto se anima, pero.............es lo que hay.

Os quiero,un beso y un fuerte achuchón. :29: Abrazote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina. - Página 12 Empty Re: "EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina.

Mensaje  R-28 Vie Mayo 29, 2009 11:15 am

Hola a todos, y gracias Gileng, por tus palabras. La verdad no me animo mucho a postear, por que tengo la sensación de que todo lo que pasa en la F1 ya lo he vivido antes.
Es un mercadeo, idéntico al que gestionó el anterior pacto de la concordia...y la concordia es siempre la misma...un trapicheo de resultados infames por que ni la capacidad técnica, ni la valía de los pilotos, determinan el devenir de los acontecimientos. Estos se determinan más bien por una serie de complejas ecuaciones en las que la solución apunta siempre a lo musmo...poder traducido en dolares, o euros.

Parecía imposible el acuerdo, pues ya está, hoy la única duda a la firma es el equipo Toyota en este momento...¿ que cómo lo han hecho?, pues como siempre...

29-05-2009 09:38
Último día de inscripción en la F1 de 2010
Mañana se sabrán los equipos candidatos a la F1 del próximo año


El tiempo se agota. El plazo de inscripción para formar parte del campeonato de Fórmula 1 en 2010 finaliza hoy a las 11.59pm. Por ahora, se espera que la mayoría de equipos presente la documentación necesaria, aunque Toyota sigue siendo duda.

Ferrari, BMW, Renault, Red Bull, Toro Rosso, Brawn y Force India han logrado ampliar el límite de presupuesto para 2010 hasta llegar a los 100 millones de euros y, por ello, se espera que hoy se inscriban en el campeonato sin problemas.

Según diversas fuentes, parece que el conflicto entre la FIA y la FOTA podría haberse acabado ya que la propuesta de la alianza de equipos habría sido aceptada por el presidente de la FIA, Max Mosley.

Sin embargo, los equipos, especialmente Ferrari, aún no cantan victoria hasta que las reglas para el próximo año se hagan oficiales. Además, a cambio de aceptar la propuesta de la FOTA, todos los equipos deberán firmar el Pacto de la Concordia de 2012.

El equipo Ferrari ha decidido "no hacer ningún comentario" sobre este tema hasta que la FIA y la FOTA hagan una declaración oficial. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina. - Página 12 Empty Re: "EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina.

Mensaje  Carmina Vie Mayo 29, 2009 11:33 am

Era mucha ilusión pensar que al circo se le volara la carpa al igual que se les fué la olla al par de elementos de la Mafia. Tanta historia para nada... ale a seguir haciendo todos los equipos de payasos :clown: :clown: :clown:

El pacto de la concordia hasta 2012 lo tienen que firmar todos los equipos que no lo habian hecho. Esto es la TRAMPA, el famoso pacto que obliga a todo el mundo a permanecer bajo la carpa del circo para no tener que pagarle a la Mafia grandes sumas de dinero e indemnizaciones por romper el contrato actual.

La crisis también ha sido una pieza importante en el resultado de la intriga, ya que los equipos no tienen dinero para pagarles las indemnizaciones a la MaFia y al mismo tiempo montar un campeonato alternativo.

PORCA MISERIA de crisis que casi siempre beneficia a los malos.
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina. - Página 12 Empty Re: "EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina.

Mensaje  tocho Vie Mayo 29, 2009 12:42 pm

:affraid: asi sin mas????? ya esta????? han firmado???????
y moxley ?????? no lo matan???????
habra ke esperar para saber mas o menos ke han firmado ,,, pero si no han akabado kon sadomoxley ,,, han firmado una kaka.

pues valla pulso de mis ******* , es komo si haciendo fuerza se les hubiera eskapado un pedo (wiliams) y han abortado la mision :evil:

veremos ke esplikacion nos dan (un kuentito seguramente)
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina. - Página 12 Empty Re: "EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina.

Mensaje  tocho Vie Mayo 29, 2009 12:49 pm

NESTOR , kreo ke algun forero por aki (perdona por ke no me akuerdo kien fue) , apuntaba ,ke a williams le habian adjudikado ser el konstrutor de todos los chasis de los GP2 ,si esto es cierto se entiende ke firmara ,,, williams no es un "todopoderoso" y necesita alguna migaja para aguantar en el cirko , es ingles y seguro ke debe favores pasados ,,,, y futuros
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina. - Página 12 Empty Re: "EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina.

Mensaje  amperimetro Vie Mayo 29, 2009 1:54 pm

tocho ese forero fui yo, y es que la fia les ha dado un contrato para que construyan todos los chasis de la f-2 creo, a partir de ese momento ya teniamos claro lo que iba a pasar, y ha pasado, el pacto de la concordia es una mierda que se inventaron para si alguno de los grandes constructores se iban, que les costase pasta, y este ha sido el mayor desproposito de todo, eso y el dinero de mas que se llevaba ferrari por cada año, cuanto eran 100 millones mas que el resto? como diria un italiano, porca miseria............... :evil: :evil: :evil: :evil:
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina. - Página 12 Empty Re: "EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina.

Mensaje  tocho Vie Mayo 29, 2009 2:09 pm

amperimetro escribió:tocho ese forero fui yo, y es que la fia les ha dado un contrato para que construyan todos los chasis de la f-2 creo, a partir de ese momento ya teniamos claro lo que iba a pasar, y ha pasado, el pacto de la concordia es una mierda que se inventaron para si alguno de los grandes constructores se iban, que les costase pasta, y este ha sido el mayor desproposito de todo, eso y el dinero de mas que se llevaba ferrari por cada año, cuanto eran 100 millones mas que el resto? como diria un italiano, porca miseria............... :evil: :evil: :evil: :evil:
Abrazote

lo ke keda klaro es ke mientras dependan de los intereses ekonomikos de una persona(sociedad) estaran sujetos a esos intereses ,,,apartandose de la kompeticion mas pura ,,, ke a esa persona interesa ke gane "x" para ganar mas dinero ,,,pues mueve todas las fichas para ke gane ese "x"
kien da mas pasta? ,,, las tvs ,,, ke interesa para ke retransmitan muchas tvs? , variedad eskuderias/pilotos/paises ,,, komo hacer ke se inskriban variedad de eskuderias/pilotos? , abaratando el gasto ,,,, podremos ver eskuderia/piloto hasta de jamaika (kon mis respetos a ese pais de tradiciones tan diverchachis)
asi ke todo kamina hacia el wresting-f1 (o komo leches se eskriba)
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina. - Página 12 Empty Re: "EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina.

Mensaje  gonzzo Vie Mayo 29, 2009 2:43 pm

Los equipos presentan 'inscripción condicional' para 2010

29 mayo 2009


La Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA) ha emitido un comunicado este viernes confirmando que todas las escuderías que conforman la asociación han presentado 'inscripciones condicionales' para el Campeonato de 2010.


Así mismo, la FOTA indica que todos los equipos han llegado a un acuerdo "unánime" y tomarán más medidas para "reducir de forma sustancial los gastos en el campeonato durante los tres próximos años, creando un mecanismo que preservará la competición tecnológica y el desafío deportivo".

De igual forma, el organismo creado por los equipos insiste en que facilitará "la entrada de nuevos participantes en el campeonato de Fórmula Uno". Las medidas van en línea con aquellas decididas por la FOTA para 2009, logrando un ahorro muy importante en las cajas de cambios y motores.

Respecto a la presentación de las inscripciones para 2010, FOTA explica que los equipos lo han hecho basándose en:

1. Que todas las escuderías firmen el Acuerdo de la Concordia antes de 12 de junio de 2009; después de dicha fecha todos los equipos de la FOTA se comprometerán a competir en la Fórmula Uno hasta 2012. La renovación del Acuerdo de la Concordia proporcionará seguridad para el futuro del deporte, vinculando a todos los equipos mediante una relación formal que asegurará la estabilidad vía un gobierno sensato.

2. Las bases del reglamento para 2010 serán las actuales del campeonato de 2009, modificadas de acuerdo con las propuestas que la FOTA ha presentado ante la FIA.

FOTA concluye su comunicado indicando que todos los equipos han presentado sus inscripciones "a condición de que todos tengan permiso para competir durante la temporada de 2010 bajo unas bases reguladores idénticas y que se acepten como un todo".
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina. - Página 12 Empty Re: "EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina.

Mensaje  gonzzo Vie Mayo 29, 2009 2:47 pm

Sólo puedo decir Hola y Hasta Luego........ :( , bueno, hasta la noche

Buena tarde.......Sed buenos......

P.D.: Nadal jugando y yo a dos velas.........agggggggg Mundo cruel !!!!!!!
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina. - Página 12 Empty Re: "EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina.

Mensaje  R-28 Vie Mayo 29, 2009 3:03 pm

Que gran vacile!!!, y así sin más. Siempre es lo mismo...
Fernando en Ferrari, en 2010, es prácticamente seguro. Ahora no es broma.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina. - Página 12 Empty Re: "EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina.

Mensaje  angeles Vie Mayo 29, 2009 3:19 pm

A las buenas tardes!!!

Me quedan 10 min. para salir corriendo del curro fiesta :07:
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina. - Página 12 Empty Re: "EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina.

Mensaje  Piluka Vie Mayo 29, 2009 3:46 pm

Buenas tardes guap@s!!!

Por fin viernes, ya no queda nada pal veranito, con este calorazo haber quien es el guapo que se concentra... Un saludo y os dejo, me voy a maullar un ratin con el violín.

besote besote Cuidaos!
Piluka
Piluka
TheTurkishUniversitygirl

Femenino
Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : El pueblecito de Indurain
Empleo /Ocio : Estudiante/Natación y música
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina. - Página 12 Empty Re: "EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina.

Mensaje  Jesus 90 Vie Mayo 29, 2009 3:48 pm

tras esta resolucion, es dificil decir quien ha ganado este asalto, pero lo que nadie me negara es que esta ha sido la vez en la que la Formula 1 ha estado mas cerca del cisma desde los tiempos de Balestre
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina. - Página 12 Empty Re: "EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina.

Mensaje  R-28 Vie Mayo 29, 2009 4:29 pm

Probablemente, pero perdió Sensei, para desgracia del deporte y nuestra.

¿Están dispuestos a mirar más allá del humo de sus propias chimeneas? ¿Están dispuestos a ver el mundo en primer lugar como miembros de la especie a la que todos pertenecemos y sólo después como miembros de una tribu, nación, religión, sexo, clase, raza, tipo o muchedumbre de humanos particulares? ¿Sí?, pues entonces bienvenidos. (M.Harris)
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina. - Página 12 Empty Re: "EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina.

Mensaje  lgk Vie Mayo 29, 2009 4:48 pm

Bueno, pues habrá que prepararse para la era Ferrari-Alonso :09: :09: :09:

Como siempre, y tratándose de Alonso, nada será tan facil como pudiera parecer, a diferencia de la era Chumi, esta vez la FIA sea anti-ferrarista...
Pero tampoco hemos de procuparnos demasiado, Ferrari demuestra que sabe hacer valer sus derechos y conserva una capacidad de reacción operacional por encima del resto...
... a al menos la tendrá mientras no se le corte el chorro de los $.

Queda fe y esperanza más que de sobra!.
:D
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina. - Página 12 Empty Re: "EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina.

Mensaje  buiza Vie Mayo 29, 2009 5:06 pm

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Parece q no hay nadie,uff q miedo da esto :17: :17: :17: :17: :17:
buiza
buiza

Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 48
Localización : leon
Empleo /Ocio : minero
Humor : de todo un poco
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina. - Página 12 Empty Re: "EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina.

Mensaje  Alonsita-F1 Vie Mayo 29, 2009 5:11 pm

Eeeeeeeeeeoooooooooooooooooooo!!!!! Tranqui Buiza, que no estás solo, la SWAT está por aqui vigilante ;) , aunque de vez en cuando cierro los ojillos, que lo de ir de noche y levantarme pronto no lo llevo mu bien :P
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina. - Página 12 Empty Re: "EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina.

Mensaje  Pilariko Vie Mayo 29, 2009 5:14 pm

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo también ando por aquí, que me estoy poniendo al día.

¡¡vaya panda de cretinos estos Mafiotosos y Mafiosos!!
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina. - Página 12 Empty Re: "EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina.

Mensaje  buiza Vie Mayo 29, 2009 5:14 pm

Alonsita-F1 escribió:Eeeeeeeeeeoooooooooooooooooooo!!!!! Tranqui Buiza, que no estás solo, la SWAT está por aqui vigilante ;) , aunque de vez en cuando cierro los ojillos, que lo de ir de noche y levantarme pronto no lo llevo mu bien :P
Qsuerte tuenes de poder cerrarlos :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
buiza
buiza

Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 48
Localización : leon
Empleo /Ocio : minero
Humor : de todo un poco
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina. - Página 12 Empty Re: "EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina.

Mensaje  Alonsita-F1 Vie Mayo 29, 2009 5:15 pm

Tu no puedes? Si quieres te canto una nana :11: :11:
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina. - Página 12 Empty Re: "EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina.

Mensaje  buiza Vie Mayo 29, 2009 5:21 pm

Alonsita-F1 escribió:Tu no puedes? Si quieres te canto una nana :11: :11:
No seria mala idea.Son estos dos enanos q hay corriendode un lado ha otro sin parar,cosas de la vida.
buiza
buiza

Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 48
Localización : leon
Empleo /Ocio : minero
Humor : de todo un poco
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina. - Página 12 Empty Re: "EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina.

Mensaje  lgk Vie Mayo 29, 2009 5:22 pm

Y yo, pero soy como el Guadiana...

Eso si, Buiza, si quieres jugamos al parchís que cantarte no te cantooo... si acaso con 3 o 4 cubatillas :drunken: :drunken: :drunken:
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina. - Página 12 Empty Re: "EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina.

Mensaje  buiza Vie Mayo 29, 2009 5:27 pm

Igk eso de los cubatillas no era mala idea,nos vamos pa la taberna,nos ponemos agusto cervecero cervecero cervecero cervecero cervecero cervecero nos vamos,q el ultimo cierre y limpie.
buiza
buiza

Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 48
Localización : leon
Empleo /Ocio : minero
Humor : de todo un poco
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina. - Página 12 Empty Re: "EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina.

Mensaje  Pilariko Vie Mayo 29, 2009 5:35 pm

Pues aquí llevamos unos días que vamos a salir volando,

dios que levantera, pues ahora que habláis de cubatitas...

yo me tomaba un gin tonic.....

"EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina. - Página 12 Gin_tonic2
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina. - Página 12 Empty Re: "EN EL GRAN CIRCO DE LA FIA, CRECEN LOS ENANOS Y LOS PAYASOS", por Carmina.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.