La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

+16
Piluka
gonzzo
bahia_cadiz
Alatriste
angeles
Alonsita-F1
SorCitroen
R-28
ana0468
Ratika
Juanillo
Jesus 90
lgk
naiara
Carmina
Pilariko
20 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. Empty GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Pilariko Sáb Ago 15, 2009 12:34 pm

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. 2yydu01
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Pilariko Lun Ago 17, 2009 4:14 pm

Motor | Fórmula 1
Fernando Alonso correrá en Valencia


El equipo Renault fue suspendidao por los comisarios deportivos de Hungría, por infringir las normas de seguridad, al dejar salir de los garajes, y no avisar posteriormente al piloto español Fernando Alonso, de que la rueda delantera derecha no estaba bien fijada.

Raúl Romojaro | 17/08/2009
GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. Fernando_Alonso_correra_finalmente_GP
Fernando Alonso correrá finalmente el GP de Europa que se disputará en Valencia el próximo 23 de agosto. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha decidido retirar la sanción que prohibía correr a los dos pilotos de Renault, aunque ha multado a la escudería francesa con 50.000 dólares.

Finalmente el trabajo de la escudería ha dado resultado. Desde las 9.30 de la mañana, una delegación de Renault ha estado declarando en la delegación de la FIA en París para recurrir la suspensión por un Gran Premio que había recibido en Hungría.

El equipo Renault fue suspendidao por los comisarios deportivos de Hungría, por infringir las normas de seguridad, al dejar salir de los garajes, y no avisar posteriormente al piloto español Fernando Alonso, de que la rueda delantera derecha no estaba bien fijada, una rueda que perdió posteriormente originando una situación de peligro

Fuente: AS.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Carmina Lun Ago 17, 2009 4:17 pm

cajónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn , segunda :09: :09: :09:
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Carmina Lun Ago 17, 2009 4:23 pm

ja ja ja me ha dado tiempo a coger los bártulos y salir espetá. Ha faltado el canto de un euro para quedarme encerrá en el hilo anterior. Menos mal que la jefa avisa antes de echar el candado loko

Repito post del hilo anterior:


Que detalle han tenido estos de la Fia con Renault, :affraid:

La de dias que llevan buscando la TUERCA y hoy por fín, la han encontrado y ellos mismoss se la han colocado al coche de Fernando.

Coñio, tenian que encontrarla con la de millones que se marchaban volando de los bolsillos

tomaculo tomaculo tomaculo risa risa risa
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  naiara Lun Ago 17, 2009 4:43 pm

me alegro que dejen correr a renault y a fernando.La verdad es que son cosas que pasan en las carreras,peligrosas.pero es que el mundo de las 4 ruedas es peligroso y no sólo dentro sino también fuera de los circuitos.La f1 es muy segura tecnológica pero pueden pasar estas cosas.El sábado se van las tablas de tiempos,cosa incrédula en este mundillo y bueno el pobre mecánico pone mal la rueda.A renault es al primero que le viene mal que pasen estas cosas porque son junto con fernando los primeros qur tienen algo que perder.Son los que se dejan una pasta y hacen todo lo que pueden porque fer esté lo más arriba posible.Nosotros como buenos seguidores de fernando estas cosas no nos sientan bien pero ni como le sentó al pobre fernando,al mecánico,al equipo renault entero..y nos crispa qe pasen estas cosas.pero bueno..
finalmente todo ha qedado en una "multita" ...carai 50.000 dólares. y la gente que tiene su entradita podrá ver a fernando.que es lo que importa.y tb fer podrá esperemos,quitarse la espinita del año pasado.

y deciros como anécdota,no sé si lo habeis visto,ahora en sálvame (en telecirco) comentaban que sara carbonero fue elegida la nueva reportera de deportes más sexy..y para acabar dicen algo así,no lo recuerdo textualmente y ponen las imágenes..

y nosotros pasamos de esto..
GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. Lobato_070618_525

a esto..
GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. Th_sara_carbonero_19082007

aún están resentidos con lo de la f1,ehh..aish aish aish..
xD
naiara
naiara
TheTurkishLibrariangirl

Femenino
Cantidad de envíos : 263
Edad : 33
Localización : lugo-coruña
Empleo /Ocio : estudiante.
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  lgk Lun Ago 17, 2009 4:54 pm

Ainsss, telecinco, cuanto resentimiento!!!

En cuanto a la FIA, según lo previsto... Tito, trae unos dolarillos (mínimos, por cierto) y dejamos arreglado el tema tuerca...
... y me pregunto yo, ¿y a estos quién les arregla sus tornillos?

Es realmente triste pero este órgano de arbitraje tiene menos credibilidad que Aramis Fuster bruja
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  lgk Lun Ago 17, 2009 5:41 pm

:25:
Estaba leyendo en La Gazzetta las impresiones de los tiffossi ante la sentencia de la FIA sobre Renault, casi todos de acuerdo con que era una sanción exagerada, cuando me he encontrado unas declaraciones que ha hecho Massa hoy calentitas, calentitas...
... aparte de hablar sobre lo bien que va su recuperación y su intención de correr el GP de Brasil (iluso él) si los médicos le dejan, ha soltado esta otra perlita:

"Kimi non mi ha chiamato, l'ho visto solo su un video realizzato da Sky con tutti i piloti, dove tra l'altro le sue parole erano le più tranquille. Mi ha inviato una cartolina in ospedale, ma per me comunque non ci sono problemi, Kimi è una persona differente, è fatto così".

Ni papa de italiano pero juraría que dice que Kimi no lo ha llamado y que solo lo ha visto en ese video que TODOS los pilotos hicieron para animarle...
... apostilla además que Kimi era el que ofrecía un semblante más tranquilo...
... juersss, como está el patio por Ferrari!!! risitas

Os podéis imaginar la reacción de los tifossi a las declaraciones, están poniendo verde al finlandés...
... cada día lo quieren más y más por Italia, jeje
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Jesus 90 Lun Ago 17, 2009 5:54 pm

la vacuna donde fue? en el brazo o por el pompis descojonao risitas

lgk, lo de kimi es porque en el corazon de kimi no hay lugar para nadie que no sea kimi, el vodka... y su rico heladito risitas risitas risitas risitas risitas
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  naiara Lun Ago 17, 2009 6:03 pm

no sé por qué puede sorprendernos eso que dice massa.. bueno,la verdad es que no nos sorprende,xD.Dice tambien que kimi le ha enviado una tajeta al hospital..y qe tal y que cual,pero que kimi es un tío diferente... kimi es mucho kimi,a mí no niego que me encante,me parece un tío majete qe va a su rollo y que es muy rápido cuando se centra.No niego que es un crack,que es muy bien piloto,pero un pasota,y por eso no está luchando por la victoria.La verdad qe kimi fernando y ham podían darnos un show de los buenos..pero kimi no está por la labor..sólo se le veía en su salsa en los rallies..no sé,no sé.

me alegro por massa que esté recuperado,poquito a poquito.yo no soy médico y conocimientos de tal no tengo..pero me parece apresurado que vuelva para brasil..yo entiendo qe sea su carrera de casa y tal..pero yo ya esperaría hasta la temporada siguiente..no vaya a ser.más vale prevenir que curar..pero ya dirán los médicos..así que con estas declaraciones de massa podemos descartar,supongo,eso de que vuelve en monza.

espero que esteis teniendo todos un buen día..aquí hace un calor horrible..que me pone negra,que no deja estudiar a uno.qué bien estaría yo en la playita ahora..aiiishhh..jejeje
naiara
naiara
TheTurkishLibrariangirl

Femenino
Cantidad de envíos : 263
Edad : 33
Localización : lugo-coruña
Empleo /Ocio : estudiante.
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Pilariko Lun Ago 17, 2009 6:27 pm

He intentado poner esta noticia, 4 veces,

asi que pongo el enlace a ver si me deja y la leéis si queréis.

Oreja tostada poniend por las nubes a Fernando,

al final nos vamos a tener que creer lo de Ferrari.

http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20090815dasdaimot_6/Tes
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Pilariko Lun Ago 17, 2009 6:45 pm

OLE, OLE, OLE Y OLE...

MARTA GONZALEZ MEDALLA DE ORO 3.000 OBTACULOS...


:51: :51: :51: :51:
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Juanillo Lun Ago 17, 2009 6:51 pm

buenas tardes foro, muy buena noticia que fernando pueda correr enn valencia,y espero que la sanción a renault sea solo económica y que no dejen a fernando sin correr en los grandes premios que quedan.

Pues a mí jorge lorenzo me parece un piloto como la copa de un pino, me encanta como va encima de la moto y lo que arriesga encima de ellla, es la única forma que tiene de poder ganar a rossi, que es chulo, si y qué, hasta el mismo Fernando Alonso hacia declaraciones un poco desafortunadas al principio de su carrera al igual que lorenzo, a lorenzo le hace falta un poco más de tranquilidad, pero lñe he visto cada adelantamiento al mismisimo rosi, no se esconde ni se arruga ante nadie y si le tiene que meter la moto a rosi pues se la mete, que en su segundo año en motogp le esté plantando cara de la manera que lo esta haciendo a rosi al mejor piloto de la historia dice mucho de su calidad como piloto.
Juanillo
Juanillo

Masculino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 47
Localización : L´Ametlla del Vallés
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Ratika Lun Ago 17, 2009 8:25 pm

Lgk, que buena tu pregunta de las 6'54; pues es la pregunta del millón.

Lo de la sanción era más que previsible; no está el patio como para dejar a Fernando

sin correr en su propio pais; después del bleuf de Schumi no hubiera faltado más que eso.

Arde Valencia y no precisamente por fallas. No está la temporada como para irritar a nadie

(más de lo que ya lo han hecho).De cualquier manera miedo me dá con esta gentuza,

porque se las pintan solos para pifiarla. Ahora solo queda calentar motores de la aficción

que se vé muy decaida. Así que ánimo y que no decaiga. besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Pilariko Lun Ago 17, 2009 8:40 pm

Naiara, te he mandado un privado..
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  ana0468 Lun Ago 17, 2009 8:56 pm

holaaaaaaaaaaaaa, qué echa polvo estoy, además del síndrome postvacacional, claro.

Curro, hacerla compra y luego comidas es lo que tiene.

Juan, a mi tb me parece que Lorenzo le echa bowlings y le planta cara a Rossi y eso me gusta pero...

debe aprender a ser inteligente, adivinar los pasos de rossi y prudencia mucha prudencia.

Cuando tenga la templanza suficiente, podrá hacerle frente de tú a tú a Rossi. Pero de momento es muy impulsivo y eso le está costando las carreras
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Carmina Lun Ago 17, 2009 9:08 pm

Ya tenemos este finde carreras y tengo muchas ganas de volver a oler a gasofa y ver a Fernando en su coche, disfrutar de nuestro piloto y hablar de F1. No quiero oir la palabra FIA, ni para bueno ni para malo.

Solo necesitamos ver F1 y disfrutar con toda ilusión de un gran premio como antaño.

Sus ganas, su experiencia, su sentido táctico y su talento hacen de Fernando Alonso el mejor piloto de la parrilla con diferencia; no sé si el más rápido, pero sí de largo es el más completo.

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. 2cdihxf
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Ratika Lun Ago 17, 2009 9:41 pm

Todo eso es verdad Carmina y de paso a ver si sirve como reclamo para que vuelva

el mejor reportero de la F1 de allende los mares. Gileng esto está falto de tu docta opinión;

a pesar de que hay otr@s forer@s que saben lo suyo y lo de Don José.

Anímate Gileng y te demostraremos lo importante que eres para esta Taberna.

Ya sé que no tengo el atractivo de una chica de 30 años, pero te mando un apretado:894:

y un :29:
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  lgk Lun Ago 17, 2009 9:43 pm

Vaya lata, llevo desde las 8 de la tarde arreglando mi conexión a 'internete'...
... me consuela que lo he conseguido (obvio)...
... pero, lo cierto, es que tengo los nervios nerviosos y aún no he cenado... :27: :27: :27:

naiara, por primera vez discrepo contigo, entiendo que Raiko te pueda gustar y que te agrade su actitud pasota pero en el tema de Massa entramos en cuestiones de humanidad y ahí el pasotismo queda la margen.
Se trata de un ser humano con el que compartes equipo y ha estado a punto de dejar de existir... palabras mayores... lo lógico habría sido dejar al margen rencillas profesionales y hacerle una llamadita, no?

Sinceramente, quiero pensar (he hecho apostaría por ello) que si le hubiera ocurrido a Ham mientras Alonso estuvo con los Maclatas, el Nano le hubiera llamado personalmente.
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  lgk Lun Ago 17, 2009 9:46 pm

Que contenta estoy, EL NANO ME HA SALUDADO!!!! :07: :07: :07:
... dice que una tal Carmina le está enseñando protocolo risitas
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  ana0468 Lun Ago 17, 2009 9:50 pm

Antes de irme a la cama os cuelgo un video indignante.

Sabéis que este tío es una aunténtico impresentable y me parece un nefasto ejemplo para la educación de los hijos pero para mi, esto es el colmo de los colmos.

Qué pasa, que te van a querer más en t5 porque arremetas contra Fernando? Qué tío más gilipollas, espero que su nuevo programa sea un auténtico fracaso, que es ni más ni menos, lo que se merece.

ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  ana0468 Lun Ago 17, 2009 9:52 pm

bueno, me voy a la camita.

Si alguien cuelga este video en la casa madre y en trastu, estaría bien.

A ver si bombardeamos de e-mails a T5.

Buenas tardes a todos, besitos besote
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  lgk Lun Ago 17, 2009 9:55 pm

Anda, anita, pues si han suprimido el video... ¿qué decía?

Risto me cae bien, me parece un tio muy inteligente que persigue la controversia para diferenciarse como "producto" (le pone ese palabro al tío)... pero, amos, que si le tengo que retirar la palabra, por nuestro Fernando, se la retiro!!!

;)
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  ana0468 Lun Ago 17, 2009 9:55 pm

pues a Fernando lo pone a caldo
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  ana0468 Lun Ago 17, 2009 10:02 pm

L, independientemente de que se haya metido con Fernando, Risto me parece un maleducado y el "todo Vale" para conseguir destacar, no me convence.

Ese gilipollas ha faltado el respeto a muchas personas y por eso me parece un impresentable.

Y te garantizo que, como se endiose y empiece a pasarse de la raya, no te extrañe que alguien un día le parta la cara

Bueno, que me voy a la cama
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  lgk Lun Ago 17, 2009 10:04 pm

Por lo que leo en algún foro es para el lanzamiento de su nuevo programa.
Risto domina el tema de marketing y qué mejor que hacerse publicidad con el deportista del que todos van a hablar en la semana de promocionar tu estreno.

Maniobras premeditadas y muy estudiadas... que hablen de ti aunque sea para mal...
... él debe alimentar su fama de personaje trasgresor!

Me sigue pareciendo un tipo muy inteligente. Cuando oiga las declaraciones casi seguro lo odiaré un poco y habrá logrado su propósito el pedazo mamoncete :twisted: :twisted: :twisted:

Que descanses Anita, la vuelta al trabajo es agotadora besote
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Carmina Lun Ago 17, 2009 10:12 pm

Pues si parece que han obligado a retirar el vídeo a la persona que lo ha puesto. Suele pasar cuando son personajes públicos. El video de Schumaker cantando, pasó la censura.... pero casi, casi me lo echan para atrás; me salvé porque era producción propia.

Suelen enviarte un correo con estos datos aproximadamente:

YouTube

Estimado/a xxxxxxxxxx:

Es posible que el contenido o la licencia de tu vídeo xxxxxxxxxxx pertenezcan a Sony Music Entertainment.

No es necesario que realices ninguna acción; sin embargo, si estás interesado en saber cómo afecta esto a tu vídeo, visita la sección Coincidencias de ID de contenido de tu cuenta para obtener más información.

Sincerely,
- El equipo de YouTube
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  R-28 Lun Ago 17, 2009 10:13 pm

juanf1 escribió:buenas tardes foro, muy buena noticia que fernando pueda correr enn valencia,y espero que la sanción a renault sea solo económica y que no dejen a fernando sin correr en los grandes premios que quedan.

Pues a mí jorge lorenzo me parece un piloto como la copa de un pino, me encanta como va encima de la moto y lo que arriesga encima de ellla, es la única forma que tiene de poder ganar a rossi, que es chulo, si y qué, hasta el mismo Fernando Alonso hacia declaraciones un poco desafortunadas al principio de su carrera al igual que lorenzo, a lorenzo le hace falta un poco más de tranquilidad, pero lñe he visto cada adelantamiento al mismisimo rosi, no se esconde ni se arruga ante nadie y si le tiene que meter la moto a rosi pues se la mete, que en su segundo año en motogp le esté plantando cara de la manera que lo esta haciendo a rosi al mejor piloto de la historia dice mucho de su calidad como piloto.

De su calidad como piloto nadie tiene dudas juan, y yo menos que ese nadie. Peeero, por no irnos muy atrás, en esta última carrera, mete un pelín más la moto en curva que el mismo Valentino, pero para hacer eso resulta que con un buen peso ha cambiado un aspecto de su pilotaje, ahora mete la cabeza abajo también a lo Dani, pero es que Dani no tiene mas peso ya que meter, y cuando al fin araña un par de décimas le hace un interior a Rosi, y Rosi incluso le levanta la moto. Un poco después Valentino es el que le mete la moto, y se complica la vida intentando cerrar, tumbando lo imposible ya, y se le cierra la rueda delantera, eso le pasa a cualquiera, a Rosi sin ir mas lejos el día anterior, pero en calificacion y con el record en la mano, la caida en Donintong en U.K, fue una trazada absurda, en Jerez tres de las mismas...y las vacaciones, gimnasio y mas gimnasio...creo que es un grandisimo piloto, que intenta que todos nos demos cuenta...y ese, ese es el problema, el día que disfrute con la moto, y no la pegue después de una caida ( que poco me gusta eso...), se pondrá en el buen camino, pero ahora es un poco haimito pinocho en moto gp..., eso es como yo lo veo, una opinión tan sólo, que conste...pero me frustaría mucho que no cuaje, por que tiene capacidad para ello.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  R-28 Lun Ago 17, 2009 10:15 pm

Bueno un beso y buenas noches.
:29:
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  naiara Lun Ago 17, 2009 10:18 pm

lgk escribió:Vaya lata, llevo desde las 8 de la tarde arreglando mi conexión a 'internete'...
... me consuela que lo he conseguido (obvio)...
... pero, lo cierto, es que tengo los nervios nerviosos y aún no he cenado... :27: :27: :27:

naiara, por primera vez discrepo contigo, entiendo que Raiko te pueda gustar y que te agrade su actitud pasota pero en el tema de Massa entramos en cuestiones de humanidad y ahí el pasotismo queda la margen.
Se trata de un ser humano con el que compartes equipo y ha estado a punto de dejar de existir... palabras mayores... lo lógico habría sido dejar al margen rencillas profesionales y hacerle una llamadita, no?

Sinceramente, quiero pensar (he hecho apostaría por ello) que si le hubiera ocurrido a Ham mientras Alonso estuvo con los Maclatas, el Nano le hubiera llamado personalmente.


sí sí.claro.yo en este tema también estoy de acuerdo.pero no me refería al tema massa.ya dije que hasta massa ha dicho qe no se sorprendía qe kimi es un tipo diferente.. y eso es algo qe no nos sorprende.es decir,todos sabemos que kimi va a su bola,pero bueno,no tuvo ningún gesto con massa,ahí es donde muestra ser de hielo porque a todos se nos ha puesto el corazón en un puño con el accidente de massa,bueno,a mí con cualquiera por peqeño que sea.Lo normal habría sido haberse preocupado más ,no por ser su compañero de equipo,como si pudiera serlo de otro..es una persona y es una vida humana.pero bueno,yo me refería a kimi en general,fuera de ese tema..hablando de chico diferente,peculiar.Igual me expliqué mal con esto de las prisas..que quiero decir tantas cosas y no poner un rollo que...jejejeje.

Y respecto a lo de ham,decir que aún no estando en el mismo equipo fernando se habría preocupado x él.XD
naiara
naiara
TheTurkishLibrariangirl

Femenino
Cantidad de envíos : 263
Edad : 33
Localización : lugo-coruña
Empleo /Ocio : estudiante.
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Carmina Lun Ago 17, 2009 10:19 pm

Hola Doc, he leido que ya te has "montao" a la Petra :lol!:

y no has dicho ni múuuuuuuuuuuuu; llevo esperando ese momento un taco de tiempo y se merece algo especial...cualquier día montamos una fiesta en tu honor.
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.