La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90

+14
tocho
Juanillo
angeles
Ratika
SorCitroen
Carmina
Alonsita-F1
lgk
gonzzo
amperimetro
Alatriste
Jesus 90
R-28
Pilariko
18 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90 - Página 3 Empty Re: ¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90

Mensaje  Ratika Miér Jun 24, 2009 8:56 am

Buenos días. Tengo a mis nietos conmigo y el pequeño es una máquina

con los juegos. Con deciros que me ha enseñado una cosa que después de dos años jugando

no conocía............. vivir para ver. Aumentan mis complejos. besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90 - Página 3 Empty Re: ¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90

Mensaje  Carmina Miér Jun 24, 2009 9:28 am

JUAN F1 - FELICIDADES EN TU SANTO -

En el sur es muy típico en la noche de San Juan ir de MORAGA a la playa, mojarse los pies y bañarse a las 12 de la noche y como no, darse un paseito para ver la quema de los "Juas".

La hoguera de San Juan, donde se queman los malos augurios en forma de objetos del pasado y se piden los deseos al mar. Ocurre así, especialmente en la forzosa adaptación de esta fiesta religiosa y pagana en la Playa, un mar especial, crecido y en calma, como consecuencia del acercamiento de la tierra al sol. Aquí , la necesidad de evitar el deterioro de la playa, lugar elegido tradicionalmente para las hogueras, implica su prohibición absoluta; la celebración se convierte en una romería masiva de jóvenes y mayores hasta la orilla, donde hacen la ofrenda y muchos se atreven con un baño "que quita los males" según los que lo han probado.

Luego hay tiempo, hasta la madrugada, para disfrutar de los fuegos artificiales y de las parrandas en las que no faltan la comida y la bebida que matan el frío.

Este año he pasado de esta celebración, leñes que hoy es día de trabajo :roll:



¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90 - Página 3 Hoguera
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90 - Página 3 Empty Re: ¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90

Mensaje  Juanillo Miér Jun 24, 2009 10:13 am

Gracias carmina y felicidades por partida doble, mi santo y mi aniversario de boda.

¿Como está Candela? Seguro que está muy grande y guapisima, igual que su abuela.

:29: :29: :29:
Juanillo
Juanillo

Masculino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 48
Localización : L´Ametlla del Vallés
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90 - Página 3 Empty Re: ¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90

Mensaje  Carmina Miér Jun 24, 2009 10:36 am

Juan pues menudo día te espera de celebración en celebración :D :D

Pues te vuelvo a Felicitar y también a tu mujer en vuestro aniversario. Que seais siempre muy felices junto a la preciosidad de hija que teneis birra birra birra

Que celebreis las bodas de perla, y no es porque seas un perla, ni porque esté casado, simplemente porque llevais muchos años aguantándoros, que aunque tengais mucho carácter no teneis mal carácter.

que no se te olvide echar el "biberón" de la niña para brindar con vosotros :lol:

¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90 - Página 3 Boda-1
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90 - Página 3 Empty Re: ¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90

Mensaje  Jesus 90 Miér Jun 24, 2009 10:48 am

alguien sabe para cuando se sabra algo de la reunion de majaras? (la reunion de la maFIA)

felicidades juan
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90 - Página 3 Empty Re: ¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90

Mensaje  angeles Miér Jun 24, 2009 11:05 am

SorCitroen escribió:hola Angeles, a esas de tipo VIP la verdad que es totalmente imposible. Pero si me dan entradas para algun preestreno, donde tambien se ven a los famosos y luego suele haber fiestas te aviso!

Gracias Sorci, ;) besote y ya es mucho pedir pero si algún día tuvieras que hacer algo con ALEJANDRO TOUS, porfa porfa no te olvides de mi q me encanta (medio limón no te pongas celosillo eh?? que todo es platónico)


Juan, FELIZ SANTO!! Y ANIVERSARIO!!! besote
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90 - Página 3 Empty Re: ¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90

Mensaje  Carmina Miér Jun 24, 2009 11:13 am

Que buenos gustos tienes Angeles, lo más complicado es que a Sorci no le gusten los trios risitas risitas

Besitos
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90 - Página 3 Empty Re: ¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90

Mensaje  SorCitroen Miér Jun 24, 2009 11:43 am

FÓRMULA 1
La FIA y la FOTA acuerdan un solo mundial
El acuerdo prevé que el Mundial del próximo año se corra con las normas de 2009
Mosley, que termina su mandato en octubre, no se presentará a la reeleción

Max Mosley. (Foto: EFE)
Actualizado miércoles 24/06/2009 13:20 (CET)
ELMUNDO.ES | AGENCIAS
MADRID.- No habrá mundial paralelo de Fórmula 1. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la asociación de equipos de la Fórmula Uno (FOTA) han llegado a un acuerdo tras la reunión del Consejo Mundial para el presupuesto que podrán gastar el próximo año los equipos. La opción de un campeonato paralelo desaparece tras las amenazas que había de las escuderías.

"No habrá separación, sino un único Mundial en 2010. Hemos llegado a un acuerdo sobre la reducción de costes", indicó el presidente de la FIA, Max Mosley, al término de una reunión con los constructores en París.

El acuerdo prevé que el Mundial del año próximo se corra con las normas de 2009. Además, Mosley no se presentará a la reelección de su cargo, cuyo mandato termina en octubre próximo.
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90 - Página 3 Empty Re: ¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90

Mensaje  Juanillo Miér Jun 24, 2009 11:45 am

Gracias Jesus, Angeles, sois un sol. :29:


Carmina ya lo celebramos anoche, con la cena de san Juan, hoy toca un poco más de relax, comida con la cuñá :684: y esta tarde paseito por la playa.
Juanillo
Juanillo

Masculino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 48
Localización : L´Ametlla del Vallés
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90 - Página 3 Empty Re: ¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90

Mensaje  Ratika Miér Jun 24, 2009 12:07 pm

Antas de salir escopetada para el trabaj...... Felicidades Juan por partida doble.

Ah, y un beso al" bollito" :29: :29: besote besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90 - Página 3 Empty Re: ¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90

Mensaje  Juanillo Miér Jun 24, 2009 12:24 pm

Gracias ratita, no te canses mucho en el trabajo.

:29: :29:
Juanillo
Juanillo

Masculino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 48
Localización : L´Ametlla del Vallés
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90 - Página 3 Empty Re: ¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90

Mensaje  Carmina Miér Jun 24, 2009 12:40 pm

Jesús, parece que si hay vuelta atrás :20:

La Fota no ha querido aprovechar la gran oportunidad de montar un campeonato paralelo y han preferido bajarse los pantalones. ¿Que les habrá sacado Mosley del maletín, para que la Fota de marcha atrás???????? :47:

Mi no enterder que don dinero tenga tanto poder.....
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90 - Página 3 Empty Re: ¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90

Mensaje  Jesus 90 Miér Jun 24, 2009 12:52 pm

carmina, en realidad, la FOTA ha ganado, porque se desharan de Mosley y el reglamento de 2010 se va por la alcantarilla
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90 - Página 3 Empty Re: ¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90

Mensaje  angeles Miér Jun 24, 2009 1:32 pm

Carmina escribió:Que buenos gustos tienes Angeles, lo más complicado es que a Sorci no le gusten los trios risitas risitas

Besitos

risitas risitas

besote
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90 - Página 3 Empty Re: ¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90

Mensaje  R-28 Miér Jun 24, 2009 2:16 pm

Ico, es lo que dice La Blasa( que ha puesto lgk), que estudiaba el Eintein, la laga de la moscarda, también llamado tabanuco...
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90 - Página 3 Empty Re: ¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90

Mensaje  R-28 Miér Jun 24, 2009 2:21 pm

CON VUELTA ATRÄS Y DIGO DIEGO::::

24/06/2009 13:54
Habrá Mundial único de F1 en 2010
La FIA y la FOTA llegan a un acuerdo


Max Mosley, actual presidente de la FIA © Sutton - Fery Press

La reunión esta mañana entre la FIA y la FOTA ha dado sus frutos. Ambos órganos han llegado a un acuerdo para que la Fórmula 1 siga adelante en 2010 sin ningún tipo de escisión entre los equipos y la Federación.

"No habrá separación, sino un único Mundial en 2010. Hemos llegado a un acuerdo para la reducción de costes", apunta Max Mosley, presidente de la FIA al término de la reunión.

Tras semanas de crispación política en el seno del deporte automovilístico, las partes interesadas han llegado a la conclusión de que el próximo año habrá un sólo Mundial que, de momento, se correrá bajo las normas de 2009.

"Habrá un campeonato de F1, pero el objetivo es volver a los niveles de gasto de principios de los 90 en el plazo de dos años", declara el presidente de la FIA a su salida de la reunión.

Y es que el mandato de Mosley también estaba hoy en el punto de mira. Pero, previsiblemente, el actual presidente de la FIA no se presentará a la reelección de su cargo el próximo mes de octubre. Por ahora suena el nombre del presidente del Automóvil Club de Mónaco, Michel Boeri como hombre que lograría el consenso entre todas las asociaciones de la F1.

"No voy a presentarme a la reelección porque ahora estamos en paz".

Por su parte,el director ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, ha declarado que estaba "muy contento del que el sentido común haya prevalecido".

La alianza FOTA aún no ha emitido ningún comunicado.

Origen de la polémica

La crisis de la Fórmula 1 se disparó cuando la FIA propuso una reducción presupuestaria para 2010 con la intención de que otros equipos independientes entraran a formar parte del deporte. Pero La FOTA se negó y amenazó con crear un campeonato paralelo.

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90 - Página 3 Empty Re: ¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90

Mensaje  tocho Miér Jun 24, 2009 2:36 pm

:cheers:

OSEA KE FIA , HA TRAGADO descojonao

me parece bien (opinion personal), se van a kargar al RETRASADOMENTAL MAX ,y lo de ke van a reducir gastos , me suena a karamelito kon salida digna :01:

no se kien es ese tal michel boeri , pero me alegra ver ke no es hijo de la gran bretaña ,es kurioso ke solo mencionen el 2010 , supongo ke se miraran muy mucho el firmar akuerdos de fidelidad ke tengan enkadenada a una eskuderia muchos años, a merced de kaprichos del listo de turno :twisted:

me habia gustado la idea del kampeonato paralelo , y los cirkuitos ke habia indikado DOK , pero siempre puede servir de piedra de toke a ekestroll , vereis ke fino anda a partir de ahora :lol:

aun asi , pregunto ,,, es definitivo ? o es un rumore :suspect:
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90 - Página 3 Empty Re: ¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90

Mensaje  tocho Miér Jun 24, 2009 2:39 pm

Carmina escribió:Que buenos gustos tienes Angeles, lo más complicado es que a Sorci no le gusten los trios risitas risitas

Besitos


:cherry: <-----BUSKO BOMBARDEO PARA APUNTARME

descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90 - Página 3 Empty Re: ¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90

Mensaje  SorCitroen Miér Jun 24, 2009 3:03 pm

felicidades Juan!!!
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90 - Página 3 Empty Re: ¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90

Mensaje  lgk Miér Jun 24, 2009 3:41 pm

Cuanto ruido, veremos cual ha sido la cosecha de nueces!!!

De momento patada en el trasero a Max... bien pensado, se tiene que estar recolcando de placer pues, ala, disfrútala intensamente que es la última que te dan majete!
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90 - Página 3 Empty Re: ¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90

Mensaje  lgk Miér Jun 24, 2009 4:34 pm

La Formula 1 gana, Max Mosley tira la toalla, no habrá campeonato paralelo
Junio 24, 2009 – 3:41 pm

La Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA) y la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) han llegado hoy a un acuerdo para que no haya un Mundial paralelo la próxima temporada y el presidente de la FIA, Max Mosley, se compromete a no presentarse a la reelección. “No habrá división”, dijo Mosley al término de una reunión con los constructores en París.“Hemos acordado una reducción de los costes. Habrá un campeonato de F1, pero el objetivo es volver a los niveles de gasto de principios del decenio de 1990 en el plazo de dos años”.

Según diversas fuentes Max Mosley, Bernie Ecclestone, titular de los derechos comerciales de F1 y Luca di Montezemolo, presidente la Asociación de Equipos de Fórmula Uno [FOTA], celebraron una serie de reuniones la pasada noche y esta mañana, antes la reunión de hoy del Consejo Mundial celebrada hoy en París, con el fin de resolver la crisis.

Como parte del acuerdo, Mosley ha aceptado no volver a ejercer como presidente del órgano rector, a pesar de que a principios de esta semana dijo que no renunciaría.

Se espera que la FIA anuncie la lista oficial de participantes para el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2010 esta tarde.

El acuerdo prevé que el Mundial del año próximo se corra con las normas de 2009, que se mantendrán hasta el 2012, fecha en la que entrará en vigor un nuevo acuerdo aún por negociar. Además, Mosley, que lidera la FIA desde 1993, no se presentará a la reelección de su cargo, cuyo mandato culmina en octubre próximo, y con efecto inmediato dejará de tener relación con todo aquello que afecte a la Fórmula 1.

Fuente MDCC



Queda clarito, a partir de hoy no veremos el careto de este tipo por los circuitos...
:09: :09: :09: :09: :09:
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90 - Página 3 Empty Re: ¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90

Mensaje  Jesus 90 Miér Jun 24, 2009 5:01 pm

aqui esta mi analisis

¡Saludos, gente! Cuando todo apuntaba a que la escisión en la Formula 1 era inevitable y cuestión de horas, se ha obrado el milagro. La FIA y la FOTA han llegado a un acuerdo y por tanto, se evitara el cisma.

El acuerdo es este: La FIA deja aparcado el reglamento de 2010, limite presupuestario incluido y mantiene el reglamento actual para la temporada que viene. La FOTA, por su parte, deja en suspenso la amenaza de escisión. Y Max Mosley, por otro lado, no se presentara a la reelección en octubre de este mismo año. Así que tanto la FIA como la FOTA logran sus objetivos: La FOTA logra que la FIA deje a Mosley y a su absurdo límite presupuestario fuera de la circulación. La FIA logra, por su parte, que la FOTA, que agrupa a todos los equipos menos Williams y Force India, no monte su propio mundial

Como ya he dicho, la decisión de la FOTA estaba supeditada a que Mosley dimitiera, fuera destituido, se nombrara a un interlocutor que mediara ante los equipos o no se presentara a la reelección. Al final se ha producido esta última y ha sido algo vital para evitar que la Formula 1, y quizá todo el mundo de las cuatro ruedas, se dividiera en dos

Aunque aún es pronto para señalar un ganador, en mi opinión, esta partida de cartas la ha ganado la FOTA, pues ha logrado sus objetivos: Deshacerse de Mosley, al cual veían como el cáncer de la Formula 1 con su deriva autoritaria y unilateral. Y también han logrado deshacerse del famoso reglamento que dividía la Formula 1 en dos categorías. La supresión de dicho reglamento era condición sine qua non para no separarse de la FIA

A pesar de que la FIA ha logrado su objetivo de evitar el cisma, es la clara perdedora de esta contienda. O más bien debería decirse que el claro perdedor es Max Mosley. El actual mandatario de la FIA quiso imponer un reglamento que no se podía sostener por ninguna parte y aunque logro la paz, ha tenido que pagar un precio muy alto por ello: Ha tenido que pagar con el reglamento de 2010 y con su propia cabeza. En octubre de este año, Mosley se ira de la FIA por la puerta de atrás y sin mayores ceremonias.

Llego a la presidencia de la FIA en 1993. Mejoro la seguridad y los test de choque, pero desde 2004 comenzó a variar el reglamento cada dos por tres, derivando cada vez más hacia el autoritarismo. Su obsesión era la reducción de costes, pero con sus nuevas medidas lo único que conseguían era más gasto, lo cual fue soliviantando a los equipos. Otra cosa estúpida fue el KERS, un sistema que Mosley introdujo este año y ha demostrado ser una soberana mierda. Y para más INRI, quería hacerlo obligatorio y estándar el año que viene.

Pero lo que acabo con la paciencia de los equipos fue la idea de un límite presupuestario voluntario de 45 millones (sueldos, patrocinios y otras cosas aparte) para 2010. Quien lo aceptara, tendría muchos privilegios a la hora de desarrollar el coche. Quien no, no tendría ningún privilegio. Max esperaba que todos los equipos aceptaran dicho límite, por lo cual, dicho tope era obligatorio de facto. Pero lejos de aceptarlo, la FOTA no lo acepto y se rebelo contra el reglamento, hasta el punto de que se levantaron de la mesa y le dijeron a Mosley: Vete al carajo, llegando a tenerlo todo listo, circuitos incluidos, para hacer su categoría al margen de la FIA. Pero ahora que ente onvre no se presentara a la reelección (el candidato de consenso es, por lo que se dice, Michel Boeri, presidente del Automovil Club de Mónaco) y el reglamento seguirá siendo el de 2009, la FOTA ha decidido seguir en la Formula 1

La paz ha vuelto a la Formula 1, pero… ¿Por cuánto tiempo?

¡La próxima vez más, pero no mejor, porque eso es imposible!

He dicho

*el "Ente onvre" no es un error, lo he puesto aposta para fastidiar a muesly


Última edición por Jesus 90 el Miér Jun 24, 2009 5:04 pm, editado 1 vez (Razón : Para aclarar lo de "ente onvre")
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90 - Página 3 Empty Re: ¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90

Mensaje  lgk Miér Jun 24, 2009 5:17 pm

descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao
"ente onvre"...

... lo has bordado, ciertamente es un "ente" que se hace pasar por "onvre"...
descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90 - Página 3 Empty Re: ¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90

Mensaje  tocho Miér Jun 24, 2009 5:34 pm

cartero CARMINA ,,,,GRAN MAESTRA :oops: :geek: :drunken: :suspect: :scratch:

tienes un mensajito
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90 - Página 3 Empty Re: ¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90

Mensaje  Alonsita-F1 Miér Jun 24, 2009 6:37 pm

Hola a todos, me acaban de mandar esto en un correo, y no he podido evitar sonreir. Qué listos que son los niños :)

Alejandro, 5 años
Alejandro todos los días le quitaba dinero a su padre de la cartera. Un día su padre lo pilló y le preguntó: «¿Qué haces? ¿Me estás robando?». Alejandro le respondió: «No lo estoy robando, me lo estoy encontrando».

Manu, 7 años
El padre de Manu le hizo una sopa para cenar y le dijo:«Cómetelo, que está muy rico». El niño tomó dos cucharadas y le contestó:«Papi, tú y yo tenemos gustos distintos».

Juana, 5 años
Un día Juana intentaba ponerse las zapatillas sola, y le preguntó a su madre: «¿Ésta en qué pie va?». Su madre le contestó: «En éste». Y la niña dijo: «Vale. ¡El otro no me lo digas!».

Jairo 3 años
Un día dijo Jairo: 'Cuando sea mayor, si tengo bigote, me llamaré Paco'

Hugo 4 años
Hugo preguntó a su madre: 'Mamá, ¿cómo salí de tu barriga?'. Y su madre le
respondió: 'Pues primero salió la cabeza, después los hombros, luego el cuerpo y al final las piernas'. Y dijo Hugo, asustado: 'Mamá, ¿pero es que salí destrozado?'

Marta 4 años
Marta había oído hablar a su hermano mayor de que el hombre venía del mono, así que le preguntó a su madre: 'Tú, mamá, cuando eras mono.. ¿ya llevabas gafas?'

Tomás 6 años

Un día Tomás le preguntó a su madre: 'Si quieres ser torero, ¿el toro hay que llevarlo o te lo dan allí?'

Nacho 6 años
Una mañana, cuando su madre lo despertó para ir al cole, le dijo Nacho: 'No quiero ir más al colegio. Bórrame'. La madre le contestó: 'Pero si ya no te puedo borrar, tienes que ir todos los días'. Nacho, con cara de asombro,
preguntó: '¿Es que me habéis apuntado con boli?'

Marta 3 años
Una noche, mientras todos dormían, Marta se acercó a la cama de su madre y le dijo: 'Mamá, mamá he hecho pipi, pero no he tirado de la cadena para no despertarte, ¿vale?'

Daniel 5 años

Daniel estaba demostrándole a su madre que ya sabía deletrear palabras, como 'veterinario', así que empezó a decir: 'B, e, t'. Su madre le corrigió: 'No, Daniel, B no, V'. Y el niño respondió'¡Sí, hombre, uveterinario va a ser!'

Isaac 4 años
Isaac iba corriendo, tropezó con su hermanita y la tiró al suelo. Su madre le dijo: 'Isaac, ¿qué le tienes que decir a tu hermana?'.
E Isaac respondió: 'Que se aparte'

David 5 años
Un día les dijo a sus padres: 'Y vosotros, cuando yo tenga novia, ¿dónde vais a vivir?'
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90 - Página 3 Empty Re: ¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90

Mensaje  Pilariko Miér Jun 24, 2009 7:12 pm

:198: :198: :198: :198: :198: :198:
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90 - Página 3 Empty Re: ¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90

Mensaje  SorCitroen Miér Jun 24, 2009 7:17 pm

prfffff a que nos zumban los yankis
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90 - Página 3 Empty Re: ¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90

Mensaje  amperimetro Miér Jun 24, 2009 7:28 pm

vaya :197: de partido, casi como la f1 y lo peor, nos ganan los yanquis, que en el baloncesto hasta nos hacen trampas......... peseta
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90 - Página 3 Empty Re: ¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90

Mensaje  Pilariko Miér Jun 24, 2009 7:44 pm

Pues tiene pinta de que nos zumban, si....
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90 - Página 3 Empty Re: ¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90

Mensaje  JUVALCAR Miér Jun 24, 2009 7:56 pm

Pues yo me voy a ver una peli, nada de furbol. Y no me ha gustado na lo de la FIA y la Fota...

Sorciiiii.... de sarao en sarao y tiro por que me tocaaa!!!! besosss birra
JUVALCAR
JUVALCAR
TurkiBotero

Masculino
Cantidad de envíos : 1237
Edad : 67
Localización : Ourense
Humor : si
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90 - Página 3 Empty Re: ¿Sin vuelta atrás?, por Jesús 90

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.