La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HASTA LOS MISMISIMOS DE LA FIA

Ir abajo

HASTA LOS MISMISIMOS DE LA FIA Empty HASTA LOS MISMISIMOS DE LA FIA

Mensaje  Jesus 90 Dom Jul 26, 2009 10:02 pm

Estoy hasta los huevos de la FIA. Desde 2006, prácticamente todas las sanciones importantes que ha habido han ido siempre en la misma dirección: Hacia Fernando Alonso. Os desgranare una a una las tres más gordas

Hungría 2006: En los primeros libres, es sancionado por conducción peligrosa y por adelantar con banderas amarillas. La sanción es un añadido de dos segundos sobre todos los tiempos que haga en la calificación del sábado.

La sanción ya tiene de por sí dudoso razonamiento, puesto que la supuesta “conducción peligrosa” es claramente dudosa, porque Fernando soltó durante un instante las manos del volante para recriminarle al piloto de delante que no le dejara pasar, perdiendo brevemente el control del coche.

Y el segundo que le metieron por adelantar bajo bandera amarilla es tanto o más dudoso que el que le metieron por conducción peligrosa, porque a día de hoy, que yo sepa, no ha salido ningún video en el que se muestre ni donde ni cual era la situación de bandera amarilla, así que en mi opinión, esta sanción entra en el grupo de las sanciones de “dudosa justificación”

Monza 2006: En la Q3, Fernando sufre daños en el coche por culpa de un pinchazo y llega a boxes con el tiempo justo para hacer la vuelta de calentamiento y una sola vuelta rápida, nada más. La casualidad quiso que saliera justo delante de Felipe Massa, que iba en vuelta rápida. Fernando esta a mas de 100 metros del brasileño, pero no puede permitirse el lujo de dejarle pasar, porque eso le impediría llegar a dar la vuelta rápida. Felipe Massa no mejora su tiempo y tras la calificación, denuncia a Fernando ante los comisarios y a estos no les tiembla el pulso: Los tres mejores tiempos anulados y Fernando pasaba de la 5ª posición (posición que según las simulaciones, le daba la victoria) a la 10ª. Al día siguiente, en rueda de prensa, un Fernando Alonso al borde del llanto lo deja claro: "Después de lo ocurrido, no volveré a considerar nunca más la Fórmula 1 un deporte"

Mi opinión es que si la sanción de Hungría es dudosa, la de Monza lo es aún más. En esos momentos, Fernando luchaba por el titulo contra Michael Schumacher y basto con que Ferrari presionara un poco para que le sancionaran, así que mi veredicto es que, más que la FIA, quien sanciono a Fernando fue la propia Ferrari, la escudería en la que precisamente, Fernando está a punto de desembarcar.

Hungría 2007: Faltan menos de dos minutos para que acabe la Q3. Fernando para y cambia neumáticos con vistas a hacer una última vuelta rápida. Los neumáticos son duros y usados. haimito pinocho para detrás de él y el equipo le obliga a esperarse diez segundos a que Fernando salga como castigo por desobedecer las ordenas de dejar pasar a Fernando. El español entra en vuelta rápida a falta de dos segundos y logra la pole. haimito pinocho, enrabietado, denuncia a su equipo y a Fernando vía su padre. Fernando se limito a decir ante la prensa “Yo salgo cuando me mandan”

Tras los testimonios de ambos, la FIA dice “aquí no ha pasado nada”, pero al borde de la medianoche, misteriosamente, cambian de opinión deciden sancionar a Fernando con 5 posiciones por una infracción que sencilla y llanamente, no existía. Primero habían dicho que todo en orden, pero hora y media más tarde, le habían robado la pole a Fernando a punta de pistola. De esta forma, haimito pinocho gano de forma rastrera y deshonrosa en los despachos lo que perdió justa y merecidamente en la pista.

Si las de Hungría y Monza 2006 fueron sanciones de dudosa justificación, la de Hungría 2007 directamente no tiene justificación alguna. Lo digo sin tapujos: Esa sanción fue de ciencia ficción, más digna de una película de los Hermanos Marx o de los Hermanos Calatrava que del deporte de motor más importante del mundo. Esta se mete de cabeza en la categoría de “Totalmente injustificable” Un atraco a mano armada que reíros vosotros del atraco al furgón blindado del Dioni. Un robo de guante blanco que impidió que Fernando ganara su tercer título consecutivo.

Así que a los señores se la FIA se lo digo alto y claro:

¡ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS DE INEPTOS COMO VOSOTROS!


Para Felipe Massa, que tuvo que ver la carrera desde el hospital por culpa del muelle que le golpeo en la cabeza en la Q2: Felipe, recupérate, que te queremos de nuevo en la pista, desde “Con Permiso de la Autoridad” te deseamos lo mejor.

Fernando, esta cancion va por ti, el legendario "You'll never walk alone"



When you walk through a storm,
hold your head up high,
and don't be afraid of the dark;
at the end of a storm there is a golden sky
and the sweet silver song of the lark.

Walk on through the wind,
walk on through the rain,
tho' your dreams be tossed and blown.

Walk on, walk on with hope in your heart,
and you'll never walk alone,
you'll never walk alone.
Walk on, walk on with hope in your heart,
and you'll never walk alone,
you'll never walk alone


¡La próxima vez más, pero no mejor, porque eso es imposible!

He dicho

HASTA LOS MISMISIMOS DE LA FIA Of3gig
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.