La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Chu-mí or not Chu-mí... he ahí la cuestión", por lgk.

+13
Jesus 90
Alonsita-F1
ana0468
JUVALCAR
gonzzo
angeles
naiara
Ratika
SorCitroen
lgk
amperimetro
R-28
Pilariko
17 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

"Chu-mí or not Chu-mí... he ahí la cuestión", por lgk. - Página 11 Empty Re: "Chu-mí or not Chu-mí... he ahí la cuestión", por lgk.

Mensaje  Alonsita-F1 Vie Ago 14, 2009 5:24 pm

Es que no estoy en casa Ico, estoy en casa de un amigo :10:
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"Chu-mí or not Chu-mí... he ahí la cuestión", por lgk. - Página 11 Empty Re: "Chu-mí or not Chu-mí... he ahí la cuestión", por lgk.

Mensaje  lgk Vie Ago 14, 2009 5:27 pm

Por si váis o concéis a alguién que vaya a ir...

Hay que reconocer que han escogido la leyenda requetebién, aplausos para Cajastur
:19: :19: :19: :19:




Fórmula 1
Cajastur entregará en sus oficinas de la Comunitat 'La camiseta de la afición' para apoyar a Fernando Alonso
OVIEDO, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

Cajastur entregará 'La camiseta de la afición' a todos los aficionados que se personen en cualquiera de sus oficinas de la Comunitat Valenciana con la entrada del Gran Premio de Europa, que se celebrará en Valencia el próximo 23 de agosto, según informó la entidad bancaria en una nota de prensa.

Con la entrega de 'La camiseta de la afición', que incluye en su parte delantera el número 1 y en la trasera la leyenda 'one love, one passion, one sport, one driver' (un amor, una pasión, un deporte, un piloto), Cajastur quiere ayudar a los aficionados a mostrar su apoyo al bicampeón del mundo de Fórmula 1, llenando las gradas del circuito de color azul, un color muy vinculado a Fernando Alonso y a su tierra.

Para conseguir 'La camiseta de la afición' los seguidores se pueden presentar en cualquiera de las 23 oficinas que Cajastur tiene en la Comunitat Valenciana (13 en Valencia, 8 en Alicante y 2 en Castellón) portando la entrada para el Gran Premio.

Además, los aficionados que acudan a las oficinas de Cajastur de la Comunitat Valenciana también tendrán la oportunidad de obtener como premio un viaje para asistir a la exhibición que Fernando Alonso realizará por las calles de Oviedo, prevista para el próximo 5 de septiembre. Para acceder a dicho premio, que se adjudicará por sorteo, únicamente tendrán que abrir una cuenta en la entidad con un saldo de 100 euros.
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Chu-mí or not Chu-mí... he ahí la cuestión", por lgk. - Página 11 Empty Re: "Chu-mí or not Chu-mí... he ahí la cuestión", por lgk.

Mensaje  JUVALCAR Vie Ago 14, 2009 8:00 pm

Alonsita-F1 escribió:Es que no estoy en casa Ico, estoy en casa de un amigo :10:

eso, eso...que no decaigaaaa!!!! :twisted:
JUVALCAR
JUVALCAR
TurkiBotero

Masculino
Cantidad de envíos : 1237
Edad : 67
Localización : Ourense
Humor : si
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"Chu-mí or not Chu-mí... he ahí la cuestión", por lgk. - Página 11 Empty Re: "Chu-mí or not Chu-mí... he ahí la cuestión", por lgk.

Mensaje  lgk Vie Ago 14, 2009 8:18 pm

JUVALCAR escribió:
Alonsita-F1 escribió:Es que no estoy en casa Ico, estoy en casa de un amigo :10:

eso, eso...que no decaigaaaa!!!! :twisted:
... a terminar con las reservas de Turkicream!!! (en piel ajena, of course)
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Chu-mí or not Chu-mí... he ahí la cuestión", por lgk. - Página 11 Empty Re: "Chu-mí or not Chu-mí... he ahí la cuestión", por lgk.

Mensaje  lgk Vie Ago 14, 2009 8:23 pm

:shock:
PISTOLETAZO DE SALIDA ELECTORAL... QUE ALGUIEN NOS PILLE CONFESAOS!!!!! loko loko loko




Todt fa campagna elettorale
"Sarò il presidente di tutti"

L'ex d.t. della Ferrari raccoglie l'assist di Mosley e conferma la candidatura alla presidenza della Fia: "Agirò come il guardiano dell'indipendenza della federazione". Dovrà battere la concorrerza dell'ex rallista Vatanen

ROMA, 14 agosto 2009 - Gli anni trascorsi in Ferrari non impediranno a Jean Todt di essere un presidente della Fia neutrale. L’ex team principal del "Cavallino" è tra i candidati per l’elezione alla presidenza della federazione internazionale in programma ad ottobre. "Agirò come il guardiano dell’indipendenza della federazione", ha spiegato Todt che dovrà battere la concorrenza dell’ex rallista finlandese Ari Vatanen. "Inizialmente qualcuno affermava che io fossi la prima scelta della Ferrari per la presidenza. Poi, la stampa ha detto che la Ferrari non mi voleva. La scuderia ha risposto dicendo che era neutrale. Ovviamente sono totalmente d’accordo: dovrebbero essere neutrali come lo sarò io nei confronti di tutti i team, se sarò eletto", ha aggiunto il dirigente francese.

PROFESSIONALE — "È una questione di impegno e professionalità. I successi che ho raggiunto, con tutti i team con cui ho lavorato, sono fondati sulla professionalità e sulla totale dedizione agli obiettivi del team. Il mio approccio alla Fia non è diverso: non prenderei in considerazione l’ipotesi di candidarmi se non fossi in grado di dedicare tutta la mia professionalità, energia e impegno per perseguire quegli obiettivi che sono nell’interesse della Fia".
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Chu-mí or not Chu-mí... he ahí la cuestión", por lgk. - Página 11 Empty Re: "Chu-mí or not Chu-mí... he ahí la cuestión", por lgk.

Mensaje  naiara Vie Ago 14, 2009 9:41 pm

buenas nocheeeeeeeeeeeeees a tod@s!:)
me voy a dormir ya,veremos qué pasa en este mundillo esta semana,a mí mientras tanto no me ha tocado un solo sorteo para irme a valencia..xDDD.. si es que no gano ni a las canicas!xD. pero bueno,qué se le va a hacer!xd

:29: :18:
naiara
naiara
TheTurkishLibrariangirl

Femenino
Cantidad de envíos : 263
Edad : 33
Localización : lugo-coruña
Empleo /Ocio : estudiante.
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

"Chu-mí or not Chu-mí... he ahí la cuestión", por lgk. - Página 11 Empty Re: "Chu-mí or not Chu-mí... he ahí la cuestión", por lgk.

Mensaje  Ratika Vie Ago 14, 2009 9:50 pm

Que descanses Naiara; mañana nos volveremos a encontrar;mismo sitio y a cualquier hora Abrazote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Chu-mí or not Chu-mí... he ahí la cuestión", por lgk. - Página 11 Empty Re: "Chu-mí or not Chu-mí... he ahí la cuestión", por lgk.

Mensaje  Ratika Vie Ago 14, 2009 11:04 pm

Acabo de leer en un pis-pas un relato muy cortito de Stefan Zweig, publicado

en mil novecientos veintidos, que se titula los ojos del hermano eterno y que recomiendo

para acabar estando todavía más desorientados sobre lo que se debe hacer en la vida

y lo que no. Dá que pensar. Hasta mañana Abrazote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Chu-mí or not Chu-mí... he ahí la cuestión", por lgk. - Página 11 Empty Re: "Chu-mí or not Chu-mí... he ahí la cuestión", por lgk.

Mensaje  Jesus 90 Sáb Ago 15, 2009 8:32 am

marco pole cun mi difusor cuadruple y mi motor trucado

BUENOS DIAS

descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Chu-mí or not Chu-mí... he ahí la cuestión", por lgk. - Página 11 Empty Re: "Chu-mí or not Chu-mí... he ahí la cuestión", por lgk.

Mensaje  Ratika Sáb Ago 15, 2009 8:39 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SEGUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos días a todos, ya queda menos para el GP de Valencia aunque

a lo largo de la semana he detectado un cierto desinteres normal dadas las

circunstancias. Este año está poniendo de manifiesto el grado de degradación

al que han llevado los impresentables que "mangonean" este circo.

Besoso a todos Abrazote besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Chu-mí or not Chu-mí... he ahí la cuestión", por lgk. - Página 11 Empty Re: "Chu-mí or not Chu-mí... he ahí la cuestión", por lgk.

Mensaje  Pilariko Sáb Ago 15, 2009 8:47 am

Cajón!!!!!!!!!

Buenos días FORO!!
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Chu-mí or not Chu-mí... he ahí la cuestión", por lgk. - Página 11 Empty Re: "Chu-mí or not Chu-mí... he ahí la cuestión", por lgk.

Mensaje  Carmina Sáb Ago 15, 2009 10:52 am

Buenos días a tod@s y muchas felicidades a todas las Asunciones. En mi familia hay dos, mi madre y mi hermana,así que hoy tengo fiesta asegurada. También ha empezado la feria de Málaga y anoche fueron los fuegos artificiales de inaguaración de fiestas y os pongo un minuto de ellos aunque duran media hora. Se pueden ver desde cualquier lugar ya que son varios puntos en toda la costa de la capital donde se encienden y estallan al unísono.

Bahia, sé que te marcharste ayer para estar al lado de tu hija y que no has podido verlos. Aunque sea en vídeo, te dedico estas cortas imágenes.


[flash]