Aquí en La Taberna............. estamos tán agustito. por Ratika.
+17
Alonsita-F1
naiara
gonzzo
miranda
QUEMASDA
Jesus 90
angeles
oriol
amperimetro
Piluka
trompo
Carmina
tocho
Ratika
SorCitroen
ana0468
Pilariko
21 participantes
Página 9 de 17.
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
Re: Aquí en La Taberna............. estamos tán agustito. por Ratika.
Buenos dias!!!
Medio limón FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!
Al resto
:29: :29: :29: :29:
Medio limón FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!
Al resto
:29: :29: :29: :29:
angeles- The turkishsweetwife
-
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Re: Aquí en La Taberna............. estamos tán agustito. por Ratika.
FELICIDADES AMPEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: Aquí en La Taberna............. estamos tán agustito. por Ratika.
Hola y buenos días a todos en especial a Ampe por que hoy es su día.
Tengo que preguntarte Iko que querías decir al contestarme que es el padre de la criatura.
Estoy espesa y mi no comprender.
Tengo que preguntarte Iko que querías decir al contestarme que es el padre de la criatura.
Estoy espesa y mi no comprender.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Re: Aquí en La Taberna............. estamos tán agustito. por Ratika.
Buenos días a todos.
FELICIDADES AMPE!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
:29: :29: :29: :29: :29: :29: :29: :29: :29: :29:
FELICIDADES AMPE!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
:29: :29: :29: :29: :29: :29: :29: :29: :29: :29:
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Re: Aquí en La Taberna............. estamos tán agustito. por Ratika.
Feliz, feliz en tu día
amperimetro felicidades
que reine la paz en tu día
y que cumplas muchos más..........
:19: :19: :19: :19: :19: :19: :19:
FELICIDADES!!!!!!!!!
amperimetro felicidades
que reine la paz en tu día
y que cumplas muchos más..........
:19: :19: :19: :19: :19: :19: :19:
FELICIDADES!!!!!!!!!
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Re: Aquí en La Taberna............. estamos tán agustito. por Ratika.
Felicidades AMPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE CUMPLAS MUCHOS MAS SIEMPRE JUNTO A TU ESTUPENDA LEMON'S FAMILY!!!!!! :29:
QUE CUMPLAS MUCHOS MAS SIEMPRE JUNTO A TU ESTUPENDA LEMON'S FAMILY!!!!!! :29:
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Re: Aquí en La Taberna............. estamos tán agustito. por Ratika.
PILARIkO
El enlace, en donde, como,,,,,,ya me lo curre, lo que ocurre es que para que las fotos que se suben hasta que el administrador o moderadores las supervisen y den el visto bueno, por lo menos eso es lo que me dice el sistema cada vez que subo una foto, en la galeria me dice que : NO HAY FOTOS, PERO TE ASEGURO QUE SUBI UNAS POCAS.
Son de horario infantil, creo que pasaran la censura ( broma ), solo hace falta que alguien autorizad@ diga,,,,,palanteeeee.
Si esto significa mucho lio, no volvere a preguntar por ellas y mucho menos a subir mas, pues si cada vez que suba una foto tengo que molestar a alguien,,,,,,,,,,,ni decoña......................
Buenos dias a tod@s. Ya falta menos para el siguiente GP
El enlace, en donde, como,,,,,,ya me lo curre, lo que ocurre es que para que las fotos que se suben hasta que el administrador o moderadores las supervisen y den el visto bueno, por lo menos eso es lo que me dice el sistema cada vez que subo una foto, en la galeria me dice que : NO HAY FOTOS, PERO TE ASEGURO QUE SUBI UNAS POCAS.
Son de horario infantil, creo que pasaran la censura ( broma ), solo hace falta que alguien autorizad@ diga,,,,,palanteeeee.
Si esto significa mucho lio, no volvere a preguntar por ellas y mucho menos a subir mas, pues si cada vez que suba una foto tengo que molestar a alguien,,,,,,,,,,,ni decoña......................
Buenos dias a tod@s. Ya falta menos para el siguiente GP
QUEMASDA- The TurkishEntertainmentMan
-
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Re: Aquí en La Taberna............. estamos tán agustito. por Ratika.
Hola QUEMASDA la foto por la que pregunté anoche creí que se trataba de un montaje divertido
en el que tú eras el protagonista, en ningún momento pensé que estuvieras de atar.
en el que tú eras el protagonista, en ningún momento pensé que estuvieras de atar.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Re: Aquí en La Taberna............. estamos tán agustito. por Ratika.
Muchas felicidades AMPE, que el día te acompañe en el curro y te deje fuerzas para divertirnos un poco en la Taberna. Tienes un regalito en otro rincón de la casa.
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Re: Aquí en La Taberna............. estamos tán agustito. por Ratika.
:07: :07: ¡¡¡FELICIDADES AMPE!!! :07: :07:
Piluka- TheTurkishUniversitygirl
-
Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : El pueblecito de Indurain
Empleo /Ocio : Estudiante/Natación y música
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Aquí en La Taberna............. estamos tán agustito. por Ratika.
QUEMASDA escribió:PILARIkO
El enlace, en donde, como,,,,,,ya me lo curre, lo que ocurre es que para que las fotos que se suben hasta que el administrador o moderadores las supervisen y den el visto bueno, por lo menos eso es lo que me dice el sistema cada vez que subo una foto, en la galeria me dice que : NO HAY FOTOS, PERO TE ASEGURO QUE SUBI UNAS POCAS.
Son de horario infantil, creo que pasaran la censura ( broma ), solo hace falta que alguien autorizad@ diga,,,,,palanteeeee.
Si esto significa mucho lio, no volvere a preguntar por ellas y mucho menos a subir mas, pues si cada vez que suba una foto tengo que molestar a alguien,,,,,,,,,,,ni decoña......................
Buenos dias a tod@s. Ya falta menos para el siguiente GP
QUEMASDA,.
Mírate si ya te funciona, creo que te he autorizado a que te gestiones tu propia galeria.
Re: Aquí en La Taberna............. estamos tán agustito. por Ratika.
Bueno, una noticia más tranquilizadora para la imagen de Fernando en lo que respecta al Piquetgate (menudo palabro)...
...la ha colgado igualmente blacky (a ver si se tranquiliza y, de paso, yo también), es de la misma fuente que ayer:
http://www.autosport.com/news/report.php/id/78451
:10:
Limpito, limpito... nosotros lo sabíamos pero mejor que lo sepa el resto del mundo también
:09:
...la ha colgado igualmente blacky (a ver si se tranquiliza y, de paso, yo también), es de la misma fuente que ayer:
http://www.autosport.com/news/report.php/id/78451
:10:
Limpito, limpito... nosotros lo sabíamos pero mejor que lo sepa el resto del mundo también
:09:
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: Aquí en La Taberna............. estamos tán agustito. por Ratika.
lgk escribió:Bueno, una noticia más tranquilizadora para la imagen de Fernando en lo que respecta al Piquetgate (menudo palabro)...
...la ha colgado igualmente blacky (a ver si se tranquiliza y, de paso, yo también), es de la misma fuente que ayer:
http://www.autosport.com/news/report.php/id/78451
:10:
Limpito, limpito... nosotros lo sabíamos pero mejor que lo sepa el resto del mundo también
:09:
una traducción guarripeich!
Alonso conscientes del plan Renault presunta
Por Jonathan Noble Jueves, septiembre 2009 10, 10:53 GMT
Fernando Alonso no sabía nada del supuesto plan para Nelson Piquet se bloquee deliberadamente en Singapur el año pasado en el Gran Premio en un intento por ayudar a ganar la carrera, AUTOSPORT ha aprendido.
Aunque el foco de la FIA World Motor Sport audiencia del Consejo a finales de este mes que parece girar en torno a lo que ocurrió en una reunión previa a la carrera entre Piquet, Flavio Briatore y Pat Symonds, se ha comprobado que Alonso no participó en ninguna de las tácticas .
AUTOSPORT entiende que Alonso fue entrevistado en el Gran Premio de Bélgica, como parte de la investigación de la FIA en exactamente lo que ocurrió en Singapur el año pasado.
Fuentes han revelado que le dijo a los delegados, además de representantes de la agencia Quest y abogados Sidley Austin LLP, que no tenía conocimiento de que Piquet previsto accidente deliberadamente a comienzos de la carrera.
Se entiende que Alonso, dijo a los investigadores que había aceptado su estrategia para frenar tan temprano en la carrera simplemente porque quería un enfoque "agresivo" para el evento.
Un informe presentado por delante del Mundial de la FIA audiencia del Consejo en la materia, que tiene lugar en París el 21 de septiembre, confirma que Alonso "no sabía nada del supuesto plan para provocar un error deliberado".
Las fuentes también han revelado que los ingenieros de carrera en Renault también se tiene conocimiento de ningún plan de choque para Piquet - con algunos de los cuales también se entrevistó en Bélgica.
Se entiende que un ingeniero, incluso cuestionado Piquet después de la carrera de Singapur sobre exactamente lo que pasó cuando hizo un trompo en la pared en la vuelta 14 de la carrera. El brasileño respondió que simplemente había perdido el control del coche.
También hubo cierto debate sobre la pared de los pits durante la carrera, cuando Alonso entró en boxes en la vuelta 12 de la carrera - que fue antes de su carga de combustible le habría permitido ir.
Transcripciones de radio de la carrera, que hayan sido obtenidos por la FIA, muestran que el director de ingeniería de Symonds no compartía las preocupaciones de los miembros del equipo de hacer esa parada antes - dice el equipo: "No, no, va a estar bien ".
Piquet afirma que en la reunión previa a la carrera en Singapur, se le preguntó a chocar deliberadamente en la carrera para ayudar a Alonso ganar, mientras que Symonds y Briatore están firmes en que surgió la idea de el brasileño sí mismo.
Renault ha dicho que emitirá ningún comentario sobre el asunto antes de la audiencia de la FIA a finales de este mes.
Re: Aquí en La Taberna............. estamos tán agustito. por Ratika.
Antonio Lobato, diario de carreras.
EL ENTORNO FERRARI
No os pude escribir ayer porque el día fue muy ajetreado. Llegamos a Milán a la una de la tarde y teníamos una agenda muy apretada. Dejamos las maletas en el hotel, nos fuimos a Monza, saludamos al equipo técnico, cogimos las cámaras. charlamos un rato con algunos colegas sobre la posibilidad de que Ferrari anuncie aquí el fichaje de Fernando... y nos fuimos a Módena. Teníamos una cita allí con Anton Stipinovich, un antiguo ingeniero de electrónica de Michael Schumacher en Ferrari, de Hakkinen en McPiratas... un tipo increíble que ha ganado más títulos que Michael, 12.
Stipinovich fue el alma máter del diseño de los principales simuladores de F1, además de ser el cerebro que lograba sacarle partido a la electrónica y hacer que el coche de Schumi tuviese una salida brutal en las parrillas o el que conseguía arañar décimas con el sistema de control de tracción más avanzado y vanguardista. Ahora ya no hay casi electrónica en la F1 y la que queda es exactamente igual para todos por lo que Anton decidió hace una año montar un simulador de Fórmula 1 privado.
Cuando mi amigo Flavio Massi (fotógrafo free lance) y Víctor Seara me hablaron de la posibilidad de probar un simulador me imaginé una especie de Play Station mejorada. Cuando ayer llegué a Módena y subí al piso donde en teoría estaba pensé que iba a ser algo muy cutre. Al verlo me quedé alucinado y al subir al coche sencillamente boquiabierto. En una sala oscura con una pantalla semicircular había un chasis de coche de la A1 Series. Me senté, me pusieron los cinturones, me explicaron cómo funcionaba el volante, palancas de embrague, cambio arriba, cambio abajo, limitador de velocidad del pit lante, leds de revoluciones, temperatura de frenos, de neumáticos... Me dieron tanta información que cuando arrancaron el coche y me vi saliendo del garaje la sensación era absolutamente real. Estaba sentado de verdad en un monoplaza. Me dieron la orden de salir y el coche se movía. No sólo en ese universo virtual, se movía físicamente. Cuando quité el limitador y aceleré a fondo la sensación parecía real, al pisar el piano de la primera variante vibraba y saltaba de verdad y al hacer mi primer trompo en la primera frenada de Lesmo la sensación fue que me iba a hacer daño, pero no fue así.
Nira, Víctor y los dos cámaras, Marcelo y Alvaro, también lo probaron. Acabamos todos con la boca abierta. El domingo podréis ver el reportaje en nuestro previo. Según me contó Anton por ese simulador han pasado hasta ahora 124 pilotos profesionales, simplemente para ganar experiencia porque con él se puede simular todo: un F1, un GP2, un F3... se pueden simular gomas nuevas, viejas, duras, blandas, más ala, menos ala, un coche subvirador, sobrevirador... lo que quieras. El único problema, el único peligro, es que el volante te puede partir un dedo porque cuando trompeas o te estrellas hace exactamente lo mismo que cuando se estrella un coche de verdad. Bueno un poco menos porque le han puesto una limitación para que en caso de accidente grande si el volante encuentra una resistencia física (una mano) se pare en un momento determinado. Sin embargo puedes llegar a romperte la mano. Una jornada entera en el simulador cuesta alrededor de 6.000 euros, pero en un mundo como la F1 en el que no se pueden hacer kilómetros la simulación es una gran ayuda. Eso sí ninguno fue capaz de dar más de una vuelta sin cometer un error. Bueno excepto Víctor, que cuando llegamos a Módena llevaba ya tres horas entrenándose.
Después del simulador fuimos a Maranello. Había mucho movimiento porque la gente del Banco Santander andaba por allí, me imagino que preparando la gran presentación que van a hacer hoy en Monza. En principio se trata de la presentación del patrocinio que el Santander comenzará en 2010 con Ferrari, pero por aquí mucha gente cree que puede ser algo más y que quizá hoy mismo o mañana se anuncie lo de Fernando Alonso. Insisto, puede ser o no. Todo depende de Ferrari y de algunos detalles más que decidirán si se hace oficial. Vuelvo a repetir lo que dije hace días: el plan era anunciarlo el 7 o el 8 de septiembre, pero por distintos motivos se ha retrasado. ¿Hasta cuándo? Ya veremos.
Después nos fuimos a cenar al Restaurante Montana, una especie de refugio ferrarista. Allí puedes encontrar monos, morros, alerones, ruedas, cascos, autógrafos de toda la historia del equipo... Por sus mesas han pasado todos: Enzo Ferrari, Alberto Ascari, Niki Lauda, Carlos Regazzoni, Jacques Villeneuve, Michelle Alboreto. Todos los pilotos de Ferrari. Y las fotos de Rubens Barrichello, Felipe Massa y Michael Schumacher con la cocinera son innumerables. Por cierto justo cuando entrábamos nosotros salían Luca Badoer y Kimi Raikkonen. Nos comentaron que Fernando Alonso no estado todavía, pero que le esperaban ver muy pronto. Todo el mundo en Italia está como loco por ver a Fernando vestido de rojo. Os dejo, me voy al paddock. Hoy el día va a ser muy intenso.
EL ENTORNO FERRARI
No os pude escribir ayer porque el día fue muy ajetreado. Llegamos a Milán a la una de la tarde y teníamos una agenda muy apretada. Dejamos las maletas en el hotel, nos fuimos a Monza, saludamos al equipo técnico, cogimos las cámaras. charlamos un rato con algunos colegas sobre la posibilidad de que Ferrari anuncie aquí el fichaje de Fernando... y nos fuimos a Módena. Teníamos una cita allí con Anton Stipinovich, un antiguo ingeniero de electrónica de Michael Schumacher en Ferrari, de Hakkinen en McPiratas... un tipo increíble que ha ganado más títulos que Michael, 12.
Stipinovich fue el alma máter del diseño de los principales simuladores de F1, además de ser el cerebro que lograba sacarle partido a la electrónica y hacer que el coche de Schumi tuviese una salida brutal en las parrillas o el que conseguía arañar décimas con el sistema de control de tracción más avanzado y vanguardista. Ahora ya no hay casi electrónica en la F1 y la que queda es exactamente igual para todos por lo que Anton decidió hace una año montar un simulador de Fórmula 1 privado.
Cuando mi amigo Flavio Massi (fotógrafo free lance) y Víctor Seara me hablaron de la posibilidad de probar un simulador me imaginé una especie de Play Station mejorada. Cuando ayer llegué a Módena y subí al piso donde en teoría estaba pensé que iba a ser algo muy cutre. Al verlo me quedé alucinado y al subir al coche sencillamente boquiabierto. En una sala oscura con una pantalla semicircular había un chasis de coche de la A1 Series. Me senté, me pusieron los cinturones, me explicaron cómo funcionaba el volante, palancas de embrague, cambio arriba, cambio abajo, limitador de velocidad del pit lante, leds de revoluciones, temperatura de frenos, de neumáticos... Me dieron tanta información que cuando arrancaron el coche y me vi saliendo del garaje la sensación era absolutamente real. Estaba sentado de verdad en un monoplaza. Me dieron la orden de salir y el coche se movía. No sólo en ese universo virtual, se movía físicamente. Cuando quité el limitador y aceleré a fondo la sensación parecía real, al pisar el piano de la primera variante vibraba y saltaba de verdad y al hacer mi primer trompo en la primera frenada de Lesmo la sensación fue que me iba a hacer daño, pero no fue así.
Nira, Víctor y los dos cámaras, Marcelo y Alvaro, también lo probaron. Acabamos todos con la boca abierta. El domingo podréis ver el reportaje en nuestro previo. Según me contó Anton por ese simulador han pasado hasta ahora 124 pilotos profesionales, simplemente para ganar experiencia porque con él se puede simular todo: un F1, un GP2, un F3... se pueden simular gomas nuevas, viejas, duras, blandas, más ala, menos ala, un coche subvirador, sobrevirador... lo que quieras. El único problema, el único peligro, es que el volante te puede partir un dedo porque cuando trompeas o te estrellas hace exactamente lo mismo que cuando se estrella un coche de verdad. Bueno un poco menos porque le han puesto una limitación para que en caso de accidente grande si el volante encuentra una resistencia física (una mano) se pare en un momento determinado. Sin embargo puedes llegar a romperte la mano. Una jornada entera en el simulador cuesta alrededor de 6.000 euros, pero en un mundo como la F1 en el que no se pueden hacer kilómetros la simulación es una gran ayuda. Eso sí ninguno fue capaz de dar más de una vuelta sin cometer un error. Bueno excepto Víctor, que cuando llegamos a Módena llevaba ya tres horas entrenándose.
Después del simulador fuimos a Maranello. Había mucho movimiento porque la gente del Banco Santander andaba por allí, me imagino que preparando la gran presentación que van a hacer hoy en Monza. En principio se trata de la presentación del patrocinio que el Santander comenzará en 2010 con Ferrari, pero por aquí mucha gente cree que puede ser algo más y que quizá hoy mismo o mañana se anuncie lo de Fernando Alonso. Insisto, puede ser o no. Todo depende de Ferrari y de algunos detalles más que decidirán si se hace oficial. Vuelvo a repetir lo que dije hace días: el plan era anunciarlo el 7 o el 8 de septiembre, pero por distintos motivos se ha retrasado. ¿Hasta cuándo? Ya veremos.
Después nos fuimos a cenar al Restaurante Montana, una especie de refugio ferrarista. Allí puedes encontrar monos, morros, alerones, ruedas, cascos, autógrafos de toda la historia del equipo... Por sus mesas han pasado todos: Enzo Ferrari, Alberto Ascari, Niki Lauda, Carlos Regazzoni, Jacques Villeneuve, Michelle Alboreto. Todos los pilotos de Ferrari. Y las fotos de Rubens Barrichello, Felipe Massa y Michael Schumacher con la cocinera son innumerables. Por cierto justo cuando entrábamos nosotros salían Luca Badoer y Kimi Raikkonen. Nos comentaron que Fernando Alonso no estado todavía, pero que le esperaban ver muy pronto. Todo el mundo en Italia está como loco por ver a Fernando vestido de rojo. Os dejo, me voy al paddock. Hoy el día va a ser muy intenso.
Re: Aquí en La Taberna............. estamos tán agustito. por Ratika.
Gracias LGK por el enlace, la verdad es que me quedo más tranquila en lo que se refiere a Alonso. Pero el tema sigue en los tribunales y le afecta directamente ya que él fué el ganador de ese GP y se está poniendo en duda que lo consiguiera por sus propios esfuerzos.
Por si no lo habeis visto, Nadal y sus fans en el Open Usa.
[flash][/flash]
Por si no lo habeis visto, Nadal y sus fans en el Open Usa.
[flash][/flash]
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Re: Aquí en La Taberna............. estamos tán agustito. por Ratika.
Y tanto que el tema sigue en los tribunales, mirad lo que acaba de poner ahora...
:affraid: :affraid: :affraid: ... la declaración íntegra de Piquet y parece ¿escaneada? del original :affraid: :affraid: :affraid:
Escrito por: blackmadonna jueves, septiembre 10 2009 a las 14:21
Nelson Piquet declaración llena a FIA (en inglés)
http://www.f1sa.com/index.php?option=com_content&task=view&id=17075&Itemid=219
---
:affraid: :affraid: :affraid: ... la declaración íntegra de Piquet y parece ¿escaneada? del original :affraid: :affraid: :affraid:
Escrito por: blackmadonna jueves, septiembre 10 2009 a las 14:21
Nelson Piquet declaración llena a FIA (en inglés)
http://www.f1sa.com/index.php?option=com_content&task=view&id=17075&Itemid=219
---
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: Aquí en La Taberna............. estamos tán agustito. por Ratika.
pero es que este tio es gili..., desde luego es para estar pegándole tortas y que diera 3 o 4 vueltas al mundo. Es una denuncia en toda regla contra Renault.
veremos como acaba esto....
veremos como acaba esto....
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Re: Aquí en La Taberna............. estamos tán agustito. por Ratika.
carmina, con piquet yo solo veo una opcion: llevarlo a Enstone a las siete de la mañana, y en una de esas mañanas de frío y bruma, fusilarlo con todos los honores y banda de música...
Re: Aquí en La Taberna............. estamos tán agustito. por Ratika.
Mercedes comprará casi todo Brawn GP y abandonará McPiratas
Escrito por: naplam jueves, septiembre 10 2009 a las 13:49
Alguersuari tiene toda la razón las mujeres conducen con el culo. Lo que pasa que claro en esta sociedad "moderna" de ñoñería, eufemismos y guardar las apariencias, no se pueden decir ciertas cosas sin que te crucifiquen... El tópico de que tienen menos accidentes es como si digo que los que no tienen carnet de conducir tienen menos accidentes y conducen mejor ¡pues claro, coño, no conducen como van a tener accidentes! Con las mujeres, misma historia, si conducen sin correr, sin agresividad, o conducen poco (todo esto al contrario que los hombres), pues tienen menos accidentes, obvio. Pero vamos, todos hemos visto mujeres inútiles al volante a montones...
[ Responder | Denuncia los abusos | un safety llamado naplam dijo ]
Pues nada, denunciado está, es que no entro nunca y ahora que estoy to el día asomá y de incognito....
to el día dándole al boton de la denuncia.....vaya panda de descerebrados, XDs.
por cierto, alquien sabe si ponen lo de la rueda de prensa de botinglish en algún sitio?
Escrito por: naplam jueves, septiembre 10 2009 a las 13:49
Alguersuari tiene toda la razón las mujeres conducen con el culo. Lo que pasa que claro en esta sociedad "moderna" de ñoñería, eufemismos y guardar las apariencias, no se pueden decir ciertas cosas sin que te crucifiquen... El tópico de que tienen menos accidentes es como si digo que los que no tienen carnet de conducir tienen menos accidentes y conducen mejor ¡pues claro, coño, no conducen como van a tener accidentes! Con las mujeres, misma historia, si conducen sin correr, sin agresividad, o conducen poco (todo esto al contrario que los hombres), pues tienen menos accidentes, obvio. Pero vamos, todos hemos visto mujeres inútiles al volante a montones...
[ Responder | Denuncia los abusos | un safety llamado naplam dijo ]
Pues nada, denunciado está, es que no entro nunca y ahora que estoy to el día asomá y de incognito....
to el día dándole al boton de la denuncia.....vaya panda de descerebrados, XDs.
por cierto, alquien sabe si ponen lo de la rueda de prensa de botinglish en algún sitio?
Re: Aquí en La Taberna............. estamos tán agustito. por Ratika.
Habemus ya notición o seguimos en el sinvivir????
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Re: Aquí en La Taberna............. estamos tán agustito. por Ratika.
jajaja, Carmina, no lo habia visto.
Por un momento he pensado que el tio le iba a dar un beso en los morros a Rafa... que majete es el jodio!
:heart:
Gonzzo, un sinvivir...
Ico, yo también lo sigo mas estos días, es que son momentos clave, leñe... también leo más otras webs del mundo del motor... en la gazzetta no paro de entrar... y nada, hija!
Por un momento he pensado que el tio le iba a dar un beso en los morros a Rafa... que majete es el jodio!
:heart:
Gonzzo, un sinvivir...
Ico, yo también lo sigo mas estos días, es que son momentos clave, leñe... también leo más otras webs del mundo del motor... en la gazzetta no paro de entrar... y nada, hija!
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: Aquí en La Taberna............. estamos tán agustito. por Ratika.
ni se fuente ni se ná, lo ha puesto el piloto en madre
Banco Santander will sponsor the Ferrari Formula 1 Ferrari the next five years, with brand presence in the kit cars and the drivers 'Prancing Horse', after sealing today formally agreed at Monza, the scene This weekend week of the Italian Grand Prix, the agency said today.
The bench headed by Emilio Botin was until now the sponsor of the McPiratas-Mercedes, which came in 2007 and lasting for three years until 2009, with an option to extend for two more, something that has not happened.
In addition, Santander will continue to be title sponsor of the Grand Prix of Italy, Britain and Germany, and maintain a very significant presence in Spain, Europe and Brazil.
Banco Santander will sponsor the Ferrari Formula 1 Ferrari the next five years, with brand presence in the kit cars and the drivers 'Prancing Horse', after sealing today formally agreed at Monza, the scene This weekend week of the Italian Grand Prix, the agency said today.
The bench headed by Emilio Botin was until now the sponsor of the McPiratas-Mercedes, which came in 2007 and lasting for three years until 2009, with an option to extend for two more, something that has not happened.
In addition, Santander will continue to be title sponsor of the Grand Prix of Italy, Britain and Germany, and maintain a very significant presence in Spain, Europe and Brazil.
Re: Aquí en La Taberna............. estamos tán agustito. por Ratika.
Necesito encontrar el norte
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: Aquí en La Taberna............. estamos tán agustito. por Ratika.
tengo una foto exclusiva del acto
Re: Aquí en La Taberna............. estamos tán agustito. por Ratika.
...por perdices que no quede...
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: Aquí en La Taberna............. estamos tán agustito. por Ratika.
Jesús
Eres el primero en poner la notícia y con hechos consumados
Yo casi he recuperado el norte, te aconsejo esta solución es fácil de usar y se guarda en el bolsillo.
Lgk, te la presto
Eres el primero en poner la notícia y con hechos consumados
Yo casi he recuperado el norte, te aconsejo esta solución es fácil de usar y se guarda en el bolsillo.
Lgk, te la presto
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Re: Aquí en La Taberna............. estamos tán agustito. por Ratika.
Santander signs five-year Ferrari deal
By Pablo Elizalde Thursday, September 10th 2009, 14:31 GMT
Spanish banking giant Grupo Santander announced on Thursday it will be the Ferrari team's sponsor for the next five years.
The company, currently sponsoring McPiratas, said it will be Ferrari's "main" sponsor from next season.
The deal was announced in a press conference at the Monza circuit on Thursday, when Ferrari chief Luca di Montezemolo was joined by Bank of Santander president Emilio Botin.
"We are very happy to have a new partner like Santander, with whom we are beginning a very important and long term collaboration," said di Montezemolo.
"We share common values, such as striving for excellence, a passion for competition, an international approach and, last but by no means least, the colour red. These values will make this a fruitful partnership, noteworthy around the world."
Autosport
By Pablo Elizalde Thursday, September 10th 2009, 14:31 GMT
Spanish banking giant Grupo Santander announced on Thursday it will be the Ferrari team's sponsor for the next five years.
The company, currently sponsoring McPiratas, said it will be Ferrari's "main" sponsor from next season.
The deal was announced in a press conference at the Monza circuit on Thursday, when Ferrari chief Luca di Montezemolo was joined by Bank of Santander president Emilio Botin.
"We are very happy to have a new partner like Santander, with whom we are beginning a very important and long term collaboration," said di Montezemolo.
"We share common values, such as striving for excellence, a passion for competition, an international approach and, last but by no means least, the colour red. These values will make this a fruitful partnership, noteworthy around the world."
Autosport
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Re: Aquí en La Taberna............. estamos tán agustito. por Ratika.
gonzzo, que yo ya he dado fe del acto
Re: Aquí en La Taberna............. estamos tán agustito. por Ratika.
Ahora SI está en los principales medios, incluso en TVE que casi nunca habla de F1.
Aquí la noticia en su web: http://www.rtve.es/deportes/20090910/santander-ferrari-unidos-hasta-2014/291918.shtml
5 años y 40 kilos por año... :42:
Aquí la noticia en su web: http://www.rtve.es/deportes/20090910/santander-ferrari-unidos-hasta-2014/291918.shtml
5 años y 40 kilos por año... :42:
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
Página 9 de 17.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.