La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

+17
angeles
amperimetro
naiara
Piluka
R-28
Carmina
trompo
Jesus 90
gonzzo
tocho
QUEMASDA
Ratika
SorCitroen
lgk
Alatriste
miranda
Pilariko
21 participantes

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  Pilariko Dom Sep 27, 2009 10:14 pm

A mi lo que me ha dado que pensar fué su último post.

ufs, parecía una premonición, o mejor dicho, negar esa premonición.

ha puesto el enlace safety.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  SorCitroen Dom Sep 27, 2009 10:27 pm

buenas noches.. mañana sera otro dia.. o ya mas bien hoy
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  lgk Dom Sep 27, 2009 10:30 pm

Yo también abandono, mañana el madrugón es importante...
... es que siempre me resisto a acostarme triste y hoy no logro que se me pase!

Si, ico, tremendo ese último post, no lo había leido.


Mañana más!
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  Pilariko Dom Sep 27, 2009 10:32 pm

No cerréis que me voy con vosotras,

que se me caen los ojos de sueño.

Si un día con sensaciones agridulces,

buenas noches FORO!!

Abrazote besote

Albadeli.

para todos los que dejas atras,.. Abrazote
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  R-28 Dom Sep 27, 2009 10:43 pm

Buenas noches y buenos sueños
Abrazote
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  Ratika Dom Sep 27, 2009 11:13 pm

A todos felices sueños; Tocho procura dormir que mañana hay que rendir en el curro ,

y el tuyo es particularmente peligroso, los demás descansar lo más que podais, y Lgk

no queda otro remedio que aceptar las cosas como vienen y esperar que el paso del tiempo

nos vaya aliviando la pena. Buenas noches niñosssssssssssss "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 Sleep "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 Sleep "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 Sleep "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 Sleep "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 Sleep

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 50515 "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 50515 "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 50515 "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 50515 "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 50515 "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 50515 "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 50515

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 50515 "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 50515 "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 50515 "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 50515 "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 50515 "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 50515 "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 50515
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  gonzzo Dom Sep 27, 2009 11:23 pm

Como ya no hay nadie sólo deciros hasta mañana chicos,

esta frase hecha que no expresa sino un deseo, por desgracia tiene hoy mucho más sentido.

Abrazote

Voy a ver si leo lo atrasado.
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  gileng Lun Sep 28, 2009 12:16 am

RatiKa ¿Sigues conectada? :affraid: :affraid: :affraid:

Como te habrás dado cuenta en los últimos meses no he posteado con frecuencia. Sin embargo en la dos últimas semanas he entrado esporadicamente y he leido tus mensajes pero no te he contestado.

Recibe un afectuoso besote de un forero extrafronteras.
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  gileng Lun Sep 28, 2009 12:19 am

Tremendo lo de Albadeli. Una pena tan joven.


Y eso que en España estan acostumbrados a a transitar entre ciclistas y motociclistas.

:cry:
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  gileng Lun Sep 28, 2009 1:03 am

Sigo sin tener cabeza para hablar de la F1. Hoy a pesar de la enorme alegría que me causó el 1er podio de la temporada para Fernando Alonso, todavía no me inspiro y mucho por todo lo extradeportivo que ha vivido esta categoría durante este año. Espero pronto superarlo.

Sin embargo, lo que si quiero participarles es lo siguiente:

A partir del 1o de Octubre estaré a cargo de la Dirección General del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

Fui designado para ésta importante responsabilidad por el próximo Gobernador del Estado de Querétaro, cuya Esposa, la primera dama, es la Presidenta del Patronato del DIF.

Entre otras actividades, éste puesto es responsable de coordinar y dirigir a una organización que provee 70,000 (Setenta Mil) desayunos diarios a la infancia queretana, hijos e hijas de familias muy pobres y tiene el objetivo de alimentarlos con lo básico para que puedan asistir a la escuela primaria de su comunidad. Para ello se cuenta con más de mil cocinas en igual número de escuelas de gobierno.

También promueve la entrega de despensas de alimentos para las familias más pobres, alrededor de 1,000,000 anualmente.

Otra de sus áreas es la responsable de asistir socialmente a las personas sin hogar, en albergues públicos, Centros de atención a menores y adultos mayores, así como también la administración del CRIQ (Centro de Rehablitación Integral de Querétaro), que es, como su nombre lo indica, el que lleva a cabo la Rehabilitación de personas con discapacidad y/o capacidades diferentes (Así le llamamos por acá), en el cual se atienden a más de mil personas al día, durante los 365 días del año.

Muy importante comentar que el DIF es el que administra todas las adopciones del Estado, a través de la Procuraduría de la Defensa del Menor y del Adulto mayor. Se otorgan alrededor de 10 adopciones al mes y podrían ser más, sino fuera por la lentitud de los procesos judiciales. A la fecha se tiene a más de 500 casos en Casas Hogar y Albergues, en espera de ser adoptados.

Como comprenderán este trabajo es de una altisima responsabilidad social y si bien núnca había trabajado en una institución 100% social, me encuentro muy motivado y contento de poder tener la oportunidad de hacer algo por las personas más necesitadas de mí estado. En México existen más de 50,000,000 de pobres. De ellos 20,000,000 se encuentran en niveles de pobreza extrema, es decir no les alcanza ni para comer. En el Estado de Querétaro el número de habitantes es de 1,500,000. La tercera parte es pobre y el 10% viven en pobreza extrema. Estos número les pueden mostrar cuan grande es el reto que tendrá el nuevo gobierno y en el cual voy a colaborar.

Mis negocios particulares seguirán en marcha con el personal que trabaja para mí y yo solo los podré atender de vez en cuando. Espero que pueda mantenerlos activos, ya que éste trabajo en gobierno es de máximo SEIS años, si me va bien.

Espero no haberlos aburrido con mí rollo (100% Off Topic), pero me hace muy feliz compartirlo con mis queridos amig@s Turkiforeros.

Abrazote Abrazote Abrazote
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  gileng Lun Sep 28, 2009 1:07 am

Bueno España, me despido deseandoles muy buen lunes y excelente inicio de semana cuando despierten.

Buenas noches desde acá.

Icooooo, Jefaaaaa; No me vaya a quitar el título de "Cronista" del foro por incumplimiento. Estoy cerca de la recuperación total.

Para tod@s

Muchos :29: y mil Abrazote
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  Ratika Lun Sep 28, 2009 1:09 am

Hola Gileng, estaba conectada pero me había ido a echar un vistazo a la casa madre;

nos alegra un montón tu vuelta, pero no nos tengas tánto tiempo sin leerte; tus opiniones tán

bién fundamentadas nos encantan. Que pena que al volver ya tu hubieras ido.

Otro motivo de tristeza ha sido la muerte de Albadeli de manera accidental; lástima

tán joven, ha sido muy cruel. Parece ser que fué el dia 16 de este mes.

De la carrera de hoy comentarte que estamos como locos de alegría por Fernando,

y por sus seguidores que también merecemos tener algo que celebrar. Menuda sequía

estamos pasando en lo que a triunfos se refiere.

Recibe un fuerte abrazo y un beso de esta ave nocturna. "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 301260 "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 526553
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  Ratika Lun Sep 28, 2009 1:31 am

No sé como cambié de hilo sin leer el que dejaste contándonos las nuevas responsabilidades

que estás a punto de asumir. Eres una persona muy valiosa y no tengo ninguna duda de que

saldrás airoso de esta empresa; es un grán reto, pero nada que tú capacidad no pueda abarcar.

Este desafío te honra como persona sensibilizada con los problemas de los más desfavorecidos.

Todos podemos hacer algo por los demás. M e siento emocionada al saber que tienes un grán

corazón solidario, dejando a un lado y en las manos de otros tus propios intereses, y tendrás

la recompensa moral de que cuando acabe esta misión habrá mucha gente que se encuentre más

protegida, gente que habrá podido vivir algo mejor a tú dedicación.

Que Dios te bendiga y recibe mi admiración. Ya me voy a dormir no sin enviarte un abrazo y un besote

muy fuerte. "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 301260 "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 50515
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  Pilariko Lun Sep 28, 2009 6:44 am

Buenos días FORO!!

Esto no hay quien lo pare.........


Fórmula 1 | GP de Singapur
Ferrari hará oficial en Japón el fichaje de Alonso
La escudería italiana ha programado el anuncio de la contratación del asturiano para este jueves o viernes en Suzuka.
Renault confirmó ayer oficiosamente su adiós.

Carlos Miquel | 28/09/2009

Ya queda menos para el gran día. El anuncio de la contratación de Fernando Alonso por Ferrari ya tiene fecha. Según ha podido saber AS, será durante el GP de Japón. Y la lógica dice que lo más normal es que se produzca el jueves o viernes de esta semana. Sería la forma de no inmiscuirse en el desarrollo normal del gran premio. De momento, ayer Renault confirmó oficiosamente que su estrella no seguirá en el equipo el año próximo. Son palabras del nuevo director general de Renault F1, Jean Françoise Caubet, al canal TF1, que no pudo desmentir su marcha: "En Renault le echaremos de menos, pero él también nos echará de menos a nosotros. Nuestra escudería conservará su familia".

En principio, el cantado fichaje tenía que haber sido anunciado la víspera de Monza, pero el propio piloto español lo frenó para tener un detalle con Renault y Briatore, embarcados en el Consejo Mundial. No quería traicionar a su amigo italiano en el momento más delicado de la temporada. Montezemolo pretendía hacerlo el martes o miércoles de la semana pasada, antes de su visita a Madrid, pero ambas partes llegaron al acuerdo de distanciar la noticia que tanto esperan los afi cionados de la vista del Consejo Mundial. Y se fijó una fecha durante la carrera de Suzuka. Domenicali no lo niega: "Es una posibilidad, pero no está garantizado. Tan pronto como podamos, anunciaremos nuestros pilotos". Como contamos hace meses, Fernando firmó por cinco años, de 2010 a 2014 y su compañero será Massa.

as.com
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  Jesus 90 Lun Sep 28, 2009 7:30 am

iko, como dijo Darth Vader en el Episodio IV "Ya se ha completado el circulo"

gonzzo, yo hasta el viernes voy a mantener la manita, porque, al fin y al cabo yo también tengo una corazonada
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  Carmina Lun Sep 28, 2009 7:44 am

Buenos dias foro. Buenos dias Alonsa.

Para tí guapa.
"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 Ramo-rosas-fantasia
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  Carmina Lun Sep 28, 2009 8:32 am

Socio, que maravilloso post tuyo acabo de leer y que alegria ver las ganas y la ilusión que pones para afrontar tan importante empresa.

Hago mío punto por punto todo lo que Ratika ha expresado (leches con los iptus, como alimentan las neuronas),

Un fuerte abrazo para tí y un reputón por formar parte de tan noble causa. Felicidades.

Ahhhhh y otro para Ratika que me ha dejado sin palabras.


Última edición por Carmina el Lun Sep 28, 2009 8:36 am, editado 2 veces
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  ana0468 Lun Sep 28, 2009 8:33 am

Buenos días, segun la noticia que os pego, se hará oficial el Jueves

Alonso's Ferrari move to be announced Thursday
Racing series F1
Date 2009-09-28

By Motorsport.com/GMM

Fernando Alonso will this week be confirmed as a Ferrari driver for 2010 and beyond, according to reports.

The German Auto Motor und Sport claims the deal will be announced by the Italian team on Thursday at the Suzuka circuit in Japan.

"It is a possibility, but it is not guaranteed," team boss Stefano Domenicali was quoted as saying by the Daily Telegraph in Britain, when asked if Ferrari's next driver lineup will be known in Japan.

The newspaper said lawyers were working hard in Singapore last weekend on the finer details of Kimi Raikkonen's release from his 2010 contract.

The Finn will reportedly return to his team of 2002-2006, with McPiratas and Ferrari's mutual sponsor Santander involved in the financial details of the move.

Team boss Martin Whitmarsh was giving little away on Sunday, but he did admit that it is his job to field the best drivers possible, while admitting he has been disappointed with Lewis haimito pinocho's current teammate Heikki Kovalainen.

And the Briton is quoted as saying by Auto Motor und Sport: "We regard Kimi to be one of the biggest talents in the sport."

It is believed that haimito pinocho, as well as his father and manager Anthony, are not keen on the prospect of lining up with 29-year-old Raikkonen.
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  Jesus 90 Lun Sep 28, 2009 8:39 am

quieren decir que el lenteja y su papichulo no estan contentos con el fichaje?
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  Ratika Lun Sep 28, 2009 9:08 am

Buenos días a esta peña estupenda, sin la cual ya no sé cómo pasaría buena parte de las horas

que el día me deja libres. Ayer tuvimos un día extraño de emociones que se combinan mal,

primero el éxito de Fernando y al final del día la luctuosa noticia de la muerte de Albadeli.

Aunque no se conozca fiscamente a las personas, este medio y por mor de una afición vá

poquito a poco creando un vínculo entre quienes se integran en él; la prueba somos nosotros

como foro que ya no solo es de Fernando Alonso, sino de seres humanos que se sienten bien entre sí,

y con los que se puede contar llegado el caso. Ya no se entendería si alguno de nosotros decidiera

abandonarlo/nos. Esto no significa que si llegara el caso ( como se ha dado recientemente) alguien

toma esta decisión vayamos a pretender que esté vinculado de por vida. Somos libres de estar o nó,

pero siempre deja una sensación de tristeza. Bueno que ya he empezado enrollándome pero me cuesta

mucho sintetizar.

Aparte de esto gracias Carmina por tus amables palabras fruto del cariño que me demuestras; y gracias

por el reputón. El ictus ha pasado de puntillas y no parece que haya dejado ninnguna consecuencia

aparente; mejor así.

Bueno que os quiero a todos un montón y que no nos falteis que se os necesita y mucho.

Sitatoma nota que esto cambia mucho sí tí guapa. "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 50515 "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 526553 "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 301260
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  Carmina Lun Sep 28, 2009 9:11 am

Mis disculpas a todos los compis. Todos estábamos afectados por la notícia de la casa madre y hicísteis el esfuerzo de sobreponeros. Lo siento porque siquiera me despedí, me impactó muchísimo la notícia; hacia varios días que había leido su último post y no me quedé indiferente al leerlo, me dije "xd, ni que fuera el último post..... será que no se habrá expresado bien". De ahí que me quedara caos.
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  Ratika Lun Sep 28, 2009 9:20 am

Ayer escribí un comentario de elogio para Gileng, pero se me pasó darle su merecida reputa que acabo de hacer

ahaora mismo. La mereces amigo. Un abrazo y un beso "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 301260 "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 50515
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  lgk Lun Sep 28, 2009 9:21 am

gileng, te felicito por ese nuevo reto y felicito a tus convecinos por la suerte de contar con una persona trabajadora y comprometida para luchar por ellos y sus intereses.

Dentro de las situaciones extremas que viven muchas familias pobres, me reconforta que sean designadas para la responsabilidad de influir en sus vidas, personas con la integridad, ética y ganas ir hacía adelante que te presupongo y durante estos meses he podido percibir en ti.

Estoy segura que pondrás todo el empeño en hacerlo bien, y por ende, estoy segura que conseguirás hacer un excelente papel (aunque no siempre llueva a gustos de todos, es inevitable).

La única lástima de ello, es ser plenamente consciente que tus momentos con nosotros se verán reducidos con toda probabilidad... has de saber que estaremos, birrita fría en mano, para cada vez que necesites echarte unas risas y desconectar... y que a nosotros, más que la cantidad nos importa la calidad, que contigo está asegurada siempre!.

Me alegro un montón!


besote
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  lgk Lun Sep 28, 2009 10:26 am

Os pongo un link con un artículo que me ha indignado profundamente por su manera de tratar a Alonso intentando desprestigiar al máximo su figura:
http://www.larazon.es/noticias/create_comment/briatore-ciao-padrino


Yo ya me he desquitado (BMP 28 Septiembre 09 - 12:21) pero espero que lo hagan muchos mas... no se ni cómo le pagan por escribir a esta gente!!!
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  angeles Lun Sep 28, 2009 11:44 am

Alonsa guapa estamos deseando q nos escribas para decirnos q todo ha salido muyy bien... besote flores

Gileng q alegría tener noticias tuyas...y enhorabuena por ese nuevo puesto...q alegría poder ayudar a gente q lo necesita...yo estaría encantada!

:cheers: :cheers: q bien el puesto de Fernando...cuando lo vi no me lo podía creer...Fer ha vuelto!!

Al resto...

:29: :29: :29:
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  Pilariko Lun Sep 28, 2009 12:15 pm

lgk escribió:Os pongo un link con un artículo que me ha indignado profundamente por su manera de tratar a Alonso intentando desprestigiar al máximo su figura:
http://www.larazon.es/noticias/create_comment/briatore-ciao-padrino


Yo ya me he desquitado (BMP 28 Septiembre 09 - 12:21) pero espero que lo hagan muchos mas... no se ni cómo le pagan por escribir a esta gente!!!

Ya he escrito también, pero no lo han publicado aún.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  Ratika Lun Sep 28, 2009 12:19 pm

Angeles,por fín apareces,he echado de menos tus post, que últimamente nos mandas por cuentagotas.

No tomes esto como un reproche,ya sé que trabajas, que tienes niños y eso te quita mucho tiempo.

Bastante haces con aparecer alguna queotra vez. UN "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 301260 y un "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 50515
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  naiara Lun Sep 28, 2009 1:10 pm

lgk escribió:Os pongo un link con un artículo que me ha indignado profundamente por su manera de tratar a Alonso intentando desprestigiar al máximo su figura:
http://www.larazon.es/noticias/create_comment/briatore-ciao-padrino


Yo ya me he desquitado (BMP 28 Septiembre 09 - 12:21) pero espero que lo hagan muchos mas... no se ni cómo le pagan por escribir a esta gente!!!

comentario enviado también por mí.a ver si me lo publican,pero bueno,me he mordido la lengua.que sino....
naiara
naiara
TheTurkishLibrariangirl

Femenino
Cantidad de envíos : 263
Edad : 33
Localización : lugo-coruña
Empleo /Ocio : estudiante.
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  angeles Lun Sep 28, 2009 1:14 pm

Ratika... besote , la verdad q ando bastante liadilla y es q en casa se pone Ampe y el portatil q tenemos es de nuestra hija y con esto del messenger lo tiene todo el día cogido...asi q me toca aguantarme un poquito...

Y aquí en el curro cuando mejor puedo es recien entro a trabajar q no está mi jefe...pero luego cuando viene na de na....

Por cierto sigue en pie lo de quedar no??? q ya se está alargando mucho la cosa...
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  tocho Lun Sep 28, 2009 2:24 pm

GILENG , un placer volver a leerte , suerte a esas nuevas responsabilidades ke adkieres Abrazote

tambien tengo ganas de saber algo de SWAT ,,,seguro ke ha salido todo bien
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk. - Página 24 Empty Re: "Descubrimos la TANGA que MOSLEY perseguía", por lgk.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.