La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA.

+15
Alatriste
bahia_cadiz
angeles
QUEMASDA
R-28
ana0468
Ratika
Carmina
gonzzo
trompo
Jesus 90
SorCitroen
tocho
lgk
Pilariko
19 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

"RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA. - Página 5 Empty Re: "RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA.

Mensaje  tocho Mar Sep 29, 2009 4:38 pm

QUEMASDA escribió:RINNNGGG,,,RINNNGGG,,,,RINNNGGG

- ¿ Hola, quien es......?

- Que te apartes ,,,,,coñoooo¡¡¡¡¡¡, que es el timbre de la bicicleta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,



descojonao descojonao descojonao descojonao
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA. - Página 5 Empty Re: "RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA.

Mensaje  tocho Mar Sep 29, 2009 4:42 pm

RINGGGG RINGGGG RINGGGG

-diga?
-es el 98765432
-no ,este es el 23874569

-Y POR KE KOÑO KOJE EL TELEFONO

-VALLA , ENCIMA KE UNO ES AMABLE,,,,
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA. - Página 5 Empty Re: "RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA.

Mensaje  tocho Mar Sep 29, 2009 4:45 pm

Carmina escribió:descojonao descojonao descojonao descojonao

me lo he vuelto a pasar ¡¡¡¡¡¡¡¡bomba!!!!!! He vuelto a leer el hilo de preparación de mi cumple ja ja ja, que estrés teniais encima, que cachondeo y lo bien que lo pasásteis con los preparativos.

Tochín, este año la guitarra la sustituyes por la cámara de fotos .... y ya sabes, sóla y exclusivamente :lol!: :lol!:

MMMMM empiezo a notar ke soy mejor fotografo ke guitarrista descojonao
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA. - Página 5 Empty Re: "RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA.

Mensaje  QUEMASDA Mar Sep 29, 2009 4:56 pm

RINNNGGG,,,RINNNGGG,,,,RINNNGGG

- Contestador : En este momento, no estamos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

- Interlocutor : ...............menos mal que no llame¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

"RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA. - Página 5 Empty Re: "RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA.

Mensaje  gonzzo Mar Sep 29, 2009 5:01 pm

Un Hombre sin e-mail


Un Hombre que había perdido su trabajo, luego de buscar varios meses, concurre a un clasificado de Microsoft que busca barrenderos.

El gerente RR.HH. le pregunta sus datos, lo hace barrer, lo felicita y le dice que el puesto es suyo :
"deme su e-mail, y le enviaré el día y la hora que se tiene que presentar".

El hombre desconsolado contesta que no posee e-Mail y el gerente RR.HH. le dice que lo lamenta mucho pero que si no tiene E-mail, virtualmente no existe, y que como no existe no le puede dar el trabajo.

El hombre sale desesperado, no sabe que hacer tiene solo $2,50 en el bolsillo, entonces decide ir hasta el mercado de abastecimiento de frutas y verduras y comprar 1 cajón de tomates de 10 Kg. y va casa por casa vendiendo el kilo de tomates a $1 los 2 Kg, en menos de 2 horas había duplicado la plata, repite la operación tres veces más luego cena en un puestito por $5, y se vuelve con $ 15 a su casa. Se da cuenta que de esa forma puede sobrevivir, y sale cada vez más temprano y vuelve más tarde sí duplica, triplica y hasta cuadriplica el dinero en un solo día.

Con bastante suerte de su lado logra comprarse una camionetita que al año cambia por un camión, y a los tres ya tiene una pequeña flota. Luego de 5 años el buen hombre era dueño de una de las principales distribuidoras alimentarias del país entonces recibe a un asegurador de vida, y cuando termina la charla este último le dice que le dé el e-mail para enviarle la póliza, a lo que el hombre contesta que no tiene e-mail,

entonces el asegurador le dice:"Si usted no tiene e-mail y llegó a construir este imperio no quiero imaginarme lo que sería si tuviera correo electrónico..."

A lo que el buen hombre contestó: "Sería barrendero de Microsoft".



Moraleja 1: Internet no te soluciona la vida.

Moraleja 2: Si trabajas por tu cuenta y tenés suerte podes ser millonario.

Moraleja 3: si querés ser barrendero de Microsoft mejor tener e-mail.
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA. - Página 5 Empty Re: "RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA.

Mensaje  tocho Mar Sep 29, 2009 5:05 pm

pues yo tengo e-milio , ke no es botin pero si hotmil
usease ,,, tengo hotmilio :scratch:


"SE BUSKA PINZA"
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA. - Página 5 Empty Re: "RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA.

Mensaje  gonzzo Mar Sep 29, 2009 5:09 pm

Llamadas telefónicas

Ring, ring.....
Ring, ring.....

-.¿Hola?
-.Buenos días, ¿Usted es el titular de la línea?
- Sí, soy yo mismo
-.¿Me puede decir su nombre por favor?
- José Luis
-.Señor José Luis, le llamo de la compañía de teléfonos para ofrecerle una promoción consistente en la instalación de una línea adicional en su casa, en donde
usted tendrá derecho a...
- Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente ¿ quien es usted?
-Mi nombre es Silvina Maciel, de la compañía de teléfonos y estamos llamando ...
- Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?
- No tengo problemas señor
- ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo pone "NUMERO PRIVADO"
- El interno mío es el 1004
- ¿Para qué departamento de la compañía de teléfonos trabaja?
- Telemarketing Activo
- ¿Me podría dar el número de trabajadora de la compañía de teléfonos?
- Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...
- Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de la compañía de teléfonos
- Pero yo le puedo garantizar...
- Vea Silvina, cada vez que yo llamo a la compañía de teléfonos, antes de poder comenzar cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de
empleados...!
- Está bien Señor, mi numero es el 34591212
- Un momento mientras lo verifico , no se retire Silvina...
(Dos minutos)
- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....
(Cinco minutos)
- ¿Señor?
- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....
- Pero...Hola Señor...!
- Sí Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos
hoy... ¿ Cual era el asunto de su llamada?
- Lo llamo de la compañía de teléfonos, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy
bajo costo. ¿Usted estaría interesado José Luis?
- Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se retire.
(Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador y pongo el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado. Después de sonar el CD entero, mi mujer atiende el teléfono):
- Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece "NUMERO PRIVADO".
- 1004
- Gracias, ¿Con quien estoy hablando?
- Con Silvina
- ¿Silvina que?
- Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)
- ¿Cual es su número de trabajadora de la compañía de teléfonos ?
- 34591212 (mas irritada todavía)
- Gracias por la información Silvina, ¿en que puedo ayudarla?
- La llamo de la compañía de teléfonos , estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho a otra línea.¿Estaría
interesada?
- Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos días nos contactamos con usted. ¿Puede anotar el número de
ingreso al programa por favor?... ¿hola?, ¿hola?
- TUUU...TUUU...TUUU...TUUU...
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA. - Página 5 Empty Re: "RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA.

Mensaje  Pilariko Mar Sep 29, 2009 5:35 pm

ABC

acaba publicar que es oficial el fichaje, no puedo acceder a la pagina de FERARI, está colapsada la pagina.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA. - Página 5 Empty Re: "RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA.

Mensaje  Carmina Mar Sep 29, 2009 5:45 pm

¡¡¡ATENCIÓN ¡¡¡¡¡ PARECE QUE LA NOTICIA BOMBA SE ACERCA anitadinamita

:86: :86: :86: :86:
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA. - Página 5 Empty Re: "RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA.

Mensaje  amperimetro Mar Sep 29, 2009 5:46 pm

iko lo que esta colapsado es internet, y la pagina de ferrari como todo el mundo web....

:scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch:
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA. - Página 5 Empty Re: "RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA.

Mensaje  amperimetro Mar Sep 29, 2009 5:51 pm

pero, semos rojos o que????????????, he leido que el abc ha colgado y luego borrado el fichaje del nano por ferrari, querrian vender la esclusiva como los de salvame????
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA. - Página 5 Empty Re: "RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA.

Mensaje  tocho Mar Sep 29, 2009 6:02 pm

PUES A MI SOLO ME PASA KON LA PAGUINA DE FERRARI ,,, ME DICE KE NO ESTA DISPONIBLE

estaran kambiandola :twisted: , se acerkan nuevos tiempos :10:
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA. - Página 5 Empty Re: "RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA.

Mensaje  amperimetro Mar Sep 29, 2009 6:03 pm

ya funciona la pagina de ferrari, y no hay novedades, la debieron de colapsar, pero ahora va bien...
http://www.ferrari.com/English/News/Pages/News.aspx
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA. - Página 5 Empty Re: "RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA.

Mensaje  tocho Mar Sep 29, 2009 6:04 pm

:evil: , nahhh , ya he podido entrar y na de na :roll: KE ANSIAAAAAAAAAAAAAAAAAA
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA. - Página 5 Empty Re: "RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA.

Mensaje  SorCitroen Mar Sep 29, 2009 6:05 pm

esto es tipico en las redacciones de periodicos y Tv.. correrse un bulo cuando se espera una noticia.. con la muerte del papa Juan pablo !! ocurrio varias veces
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA. - Página 5 Empty Re: "RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA.

Mensaje  lgk Mar Sep 29, 2009 6:07 pm

AY, QUE EMOCION... ENTONCES, ¿PODEMOS YA DAR SALTOS O TODAVÍA HAY QUE ESPERAR?

"RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA. - Página 5 Smilie-Sorpresa-08 "RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA. - Página 5 Smilie-Sorpresa-08 "RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA. - Página 5 Smilie-Sorpresa-08 "RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA. - Página 5 Smilie-Sorpresa-08 "RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA. - Página 5 Smilie-Sorpresa-08 "RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA. - Página 5 Smilie-Sorpresa-08

Edito: OOOHHHH... seguimos esperando para los saltos... bueno, yo voy a dar uno que no puedo más
:bounce:


Última edición por lgk el Mar Sep 29, 2009 6:09 pm, editado 1 vez
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA. - Página 5 Empty Re: "RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA.

Mensaje  Alatriste Mar Sep 29, 2009 6:09 pm

Os estan tomando el pelo, inocentes risa
Alatriste
Alatriste
The TurkishMusketeer

Masculino
Cantidad de envíos : 1952
Edad : 72
Localización : Llamandome a gritos
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA. - Página 5 Empty Re: "RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA.

Mensaje  tocho Mar Sep 29, 2009 6:10 pm

HAY KE ESPERAR :silent:
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA. - Página 5 Empty Re: "RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA.

Mensaje  amperimetro Mar Sep 29, 2009 6:10 pm

pos yo me compraria cuatro de estos, y la pena es que en madrid no hay demasiadas rectas largas para apurarle las marchas...

:10: :10: :10: :10: :10: :10: :10:

http://speciali.ferrari.com/458italia/index_en.html
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA. - Página 5 Empty Re: "RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA.

Mensaje  amperimetro Mar Sep 29, 2009 6:11 pm

y para rematar el recochineo tomar....


http://www.que.es/deportes/200909292100-ferrari-hace-oficial-fichaje-alonso.html


:15: :15: :15: :15: :15: :15: :15: :15: :15: :15: :15: :15:
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA. - Página 5 Empty Re: "RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA.

Mensaje  QUEMASDA Mar Sep 29, 2009 6:15 pm

[quote="lgk"]AY, QUE EMOCION... ENTONCES, ¿PODEMOS YA DAR SALTOS O TODAVÍA HAY QUE ESPERAR?

........LAS DOS COSAS PUEDES SALTAR Y ESPERAR :01: :01: :01:
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

"RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA. - Página 5 Empty Re: "RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA.

Mensaje  Alatriste Mar Sep 29, 2009 6:19 pm

LA VIEJECITA Y LA APUESTA

>Una viejecita fue un día al Banco de Escocia llevando un bolso lleno de dinero. Insistía en que quería hablar con el presidente del Banco para abrir una cuenta de ahorros porque !es mucho dinero. Después de mucho discutir, la llevaron ante el presidente del banco(el cliente siempre tiene razón!). El presidente del banco le preguntó cuanto quería ingresar. Ella dijo que 165000 libras, y vació su bolso encima de la mesa. El presidente, naturalmente, sentía curiosidad por saber de donde había sacado tanto dinero y le pregunta: "Señora, me sorprende que lleve tanto dinero encima. De donde lo ha sacado? La viejecita contesto: "hago apuestas". "Apuestas?", preguntó el president. "¿Que tipo de apuesta?" La viejecita le contesta: "Bueno, por ejemplo: le apuesto a usted 25000 libras a que sus pelotas son cuadradas!". El presidente soltó una carcajada y dijo: "Esa es una apuesta estúpida. Usted nunca puede ganar con una apuesta de este tipo". La viejecita lo desafio. "Bueno estaría usted dispuesto a aceptar mi apuesta" "Por supuesto!", respondió el presidente. "Apuesto 25000 libras a que mis pelotas no son cuadradas!" La viejecita dijo: "De acuerdo, pero como hay mucho dinero en juego, puedo venir mañana a las 10h con mi abogado para que hago de testigo?" "Por supuesto", respondió confiado el presidente. Aquella noche el presidente estaba muy nervioso por la puesta, y paso largo tiempo mirandose sus pelotas en el espejo, volviéndose de un lado a otro una y otra vez. Se hizo un riguroso examen y quedo absolutamente convencido de que sus pelotas no eran cuadradas y que ganaría la apuesta. A la mañana siguiente, a las 10 en punto, la viejecita apareció con su abogado en la oficina del Presidente. Hizo las oportunas presentaciones y repitió la apuesta: "25000 libras a que las pelotas del presidente son cuadradas". El presidente acepto de nuevo la apuesta y la viejecita le pidió que se bajase los pantalones para que todos lo pudieran ver. El director se los bajo. La viejecita se acerco y miro sus pelotas detenidamente y la pregunto si las podía tocar. "Bien, de acuerdo", dijo el presidente. "25000 libras es mucho dinero y comprendo que quiera estar absolutamente segura. Entonces se dio cuenta de que el abogado estaba golpeándose la cabeza contra la pared. El presidente preguntó a la viejecita:"¿Que coño le pasa a su abogado?" Ella contesto: "Nada, solo que he apostado con el 100000 libras a que hoy, a las 10 tendría las pelotas del presidente del banco de Escocia en mis manos".
Alatriste
Alatriste
The TurkishMusketeer

Masculino
Cantidad de envíos : 1952
Edad : 72
Localización : Llamandome a gritos
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA. - Página 5 Empty Re: "RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA.

Mensaje  lgk Mar Sep 29, 2009 6:20 pm

juass, juass, juass... esto va a ser un mamoneo hasta que lo comuniquen...

La Taberna está expectante... el MUNDO está expectante...

"RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA. - Página 5 Z_terra1

... está noticia alcanzará la velocidad de la luz en cuando salga oficialmente.

"RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA. - Página 5 1
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA. - Página 5 Empty Re: "RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA.

Mensaje  lgk Mar Sep 29, 2009 6:22 pm

QUEMASDA escribió:
lgk escribió:AY, QUE EMOCION... ENTONCES, ¿PODEMOS YA DAR SALTOS O TODAVÍA HAY QUE ESPERAR?

........LAS DOS COSAS PUEDES SALTAR Y ESPERAR :01: :01: :01:
Vamos, lo que viene siendo SALTAR SOBRE LA SILLA!!! descojonao descojonao descojonao
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA. - Página 5 Empty Re: "RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA.

Mensaje  Jesus 90 Mar Sep 29, 2009 6:31 pm

atencion, ida de olla de Moxley

Mosley tacha de "retrasados mentales" a los que le critican por favorecer a Todt

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el británico Max Mosley, exprsó su confianza en que Jean Todt sea su sucesor al frente del organismo a partir del próximo 23 de octubre.

A pesar de que Todt se ha esforzado en los últimos meses por desvincularse del actual jefe de la FIA, Mosley ha vuelto a mostrar su apoyo al francés en una entrevista que publica el rotativo 'Evening Standard', en la que tacha de "retrasados mentales" a todos aquellos que le acusan de favorecer injustamente al francés, en especial a antiguos pilotos. El controvertido responsable de la FIA no duda en dar un nombre: el ex piloto británico Jackie Stewart.

"La creencia de que si uno gana un Gran Premio merece que su opinión sea escuchada es totalmente equivocada. Ellos (los ex pilotos) han conducido muy rápido, es cierto, pero no entienden la complejidad de este deporte", indicó.

Satisfecho con la 'no sanción' a Renault

En la entrevista, Mosley asegura sentirse satisfecho por el resultado del dictamen del Consejo Mundial del Motor emitido la pasada semana y que aparta de la competición de por vida al patrón de la escudería Renault, Flavio Briatore, acusado de haber solicitado al piloto Nelson Piquet que se estrellara voluntariamente en el Gran Premio de Singapur de 2008 para ayudar a Fernando Alonso.
En este sentido, considera que este caso dista completamente de la trama de espionaje protagonizada por McPiratas hace un par de años ya que, a su juicio, este hecho fue "una infracción comercial, no deportiva como en el caso de Piquet".

Balance de su trayectoria

Haciendo balance de su trayectoria, Mosley lamenta especialmente "no haber hecho lo suficiente para descubrir un Michael Schumacher en otros países como China o India".
En su opinión, para descubrir nuevos talentos es fundamental invertir en instalaciones de karts para los más pequeños: "Lewis haimito pinocho empezó así, Ayrton Senna conducía karts a los seis años", reflexionó.
"La mejor relación posible" con Ecclestone
Asimismo, se enorgullece de haber conseguido "la mejor relación posible" con el propietario de los derechos de la Fórmula 1, su compatriota Bernie Ecclestone.
"Bernie es el negocio, nosotros somos el deporte. La Fórmula 1 es como un restaurante y en la actualidad tenemos a un chef muy bueno, que lo está haciendo muy bien y lo está haciendo rentable, pero el restaurante sigue siendo nuestro", indica el rotativo

Fuente: Marca.com

Entonces...supongo que yo tambien soy un retrasado mental

FRAUDE, QUE ERES UN FRAUDE

"RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA. - Página 5 2gvocnp
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA. - Página 5 Empty Re: "RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA.

Mensaje  lgk Mar Sep 29, 2009 6:33 pm

Jajaja, en la casa madre un forero comenta que solo espera que a Fernando no le hagan usar los vehículos de Ferrari en su página... y pone este enlace: http://www.ferrari.es/

Me da que los propietarios de este dominio pueden sacar una buena pasta por él. ;)


Última edición por lgk el Mar Sep 29, 2009 6:39 pm, editado 1 vez
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA. - Página 5 Empty Re: "RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA.

Mensaje  SorCitroen Mar Sep 29, 2009 6:34 pm

Pues sólo decir
Turdo Hoy a las 7:22 pm

.Que es mentira. El Santander no va a pagar por los errores de Ferrari en esto.

El sueldo de Alonso será inferior a lo que debería cobrar por su palmarés y como N1 de la F1.. pero ha puesto su parte para subirse a un coche rojo.

Este señor va a ser adorado en Ferrari, lo tengo claro.

Saludos.
Turdo


Cantidad de envíos: 106
Fecha de inscripción: 24/03/2008





.




Re: El Santander pagará la transferencia de Raikkonen
El Abuelo Hoy a las 7:56 pm

.El santander no pondrá un pto duro.
Kimi se irá a McPiratas cobrando 15 kilos.. y puede ser el otro patrocinador de Ferrari quien sí podría poner la diferencia entre lo que cobre kimi y lo que debería cobrar: 10 kilos

Como ha dicho Turdo, alonso, que ya se rebajó a sí mismo el sueldo en renault por la crisis, se ha rebajado el sueldo en Ferrari para facilitar su entrada en el equipo.
Kimi alli cobraba 25millones de Euros, y no quiere renunciar ni a un duro ( lo cual es logico.. o no.) y Alonso a día de hoy en Renault recibe menos de 15 millones tras su bajada de sueldo propia.
Pero aun así, 20-25 millones de Euros ( segun fuente, cambia el sueldo - creo que unos han dicho dolares y otros euros.. €20M = $26M) es una buena paga, pues en ese salario no se cuentan los ingresos por publicidad.
Hay quien estima en mas de 600 millones los ingresos por merchandising que puede generar Alonso en Ferrari en esos posibles 3+2+1 ( segun algunas fuentes ) años de contrato.
( si tenemos en cuenta que alonso le costaría a Ferrari 150, de cobrar 25.. creo que en Ferrari si saben lo que hacen)
Y que no gane!
Pues entonces las cifras pueden aumentar y bastante..
"Aunque vaya en un F1... se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"
El Abuelo
Moderador




Cantidad de envíos: 949
Edad: 37
Localización: En algun lugar de las Rias Bajas
Fecha de inscripción: 16/04/2008





.




Si recuerdo que allá por el 2007
Turdo Hoy a las 8:21 pm

.Ya de aquella que estaban como locos por ficharle y largar a Kimi, entre el final de la temporada 2007 y antes del anuncio de fichaje de Alonso por Renault, mientras se buscaba una salida a las claúsulas McPiratas anti-ferrari, habían hecho un estudio de marketing y mercado sobre el impacto de la llegada de Alonso a Ferrari y les salía un impacto igual ó superior al que tuvo en su día Shumacher con la Scuderia.

Además Fiat conseguiría un indice de penetración en el mercado español increíble, mercado donde Fiat por cierto nunca ha dado la talla.

En resumén venían diciendo que era sin duda el nuevo Rey Midas de la F1. La unión de ambos apaga el resto.. Ni haimito pinocho, ni Vettel.

Un terremoto que llevara muchísimo dinero a la scuderia y a Fiat.

Saludos
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA. - Página 5 Empty Re: "RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA.

Mensaje  SorCitroen Mar Sep 29, 2009 6:34 pm

Peticiones De Fernando a la Scuderia
Turdo Hoy a las 8:12 pm

.Ferrari ya ha cumplido con esta, Geoff Willis. Todo un lujo, aunque ha tenido su choque de egos con Newey y por eso acabó abandonando RebBull a mitad de esta temporada..

Era aquel reputado miembro del circo que os mencionaba, según me habían asegurado, había pedido Alonso a Ferrari que lo fichara.

No creo que sea ninguna coincidencia, que desde el abandono de este señor de la escudería RedBull a mitad de temporada, estos bajaran de forma espectacular en su rendimiento y fiabilidad. Un error descomunal, que les ha hecho perder el campeonato. Pero por lo que me dijeron, Newey y él llevaban una relación profesional incompatible y acabó explotando. Este era la cabeza fría que devolvía a la realidad los excesos de Newey, que es un genio, pero también se pasa, a veces se deja llevar demasiado.

Otra petición a Ferrari todavía no satisfecha:

Paul Monaghan. Fernando adora a este tipo y nunca ha tenido con nadie la confianza que tuvo Alonso con este señor en los años de su bicampeonato. Todavía no está fichado, pero asumen que no habrá mayor problema para llevarle a la scuderia. Hay excelente predisposición por ambas partes para trabajar juntos.

Espero me digan más nombres en los próximos días ó semanas.

Si me han apuntado que otro objetivo desde hace algún tiempo y que me dijeron que estaba muy cerca es Jörg Zander el que fuera diseñador jefe de Brawn Gp, antes Honda.

Saludos
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA. - Página 5 Empty Re: "RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA.

Mensaje  SorCitroen Mar Sep 29, 2009 6:35 pm

Sobre Raikkone y sobre el resto de Cosas
Turdo el Miér Sep 23, 2009 10:17 pm

.Dicen que Raikkonen va a aceptar las condiciones de Ferrari para irse... bueno lo dice la prensa claro. Eso ya se verá si acepta o no. Que hay buena predisposición ó se supone que la hay, seguramente.

Pero el año pasado después de la carrera de Alemania, le dijeron que no contaban con él en una reunión con Domenicalli, Montezemolo y otros miembros de la directiva y el tipo aunque no estaba muy contento aceptó las razones, aunque repito no las compartía.

Luego justo antes de la carrera de Valencia, su representante anunció a la escudería, que había ejercido la opción de autorenovación por resultados y ahí se quedó otro año más, y si lo querían mandar a la calle, tenían que pagarle integros los sueldos de 2009, 2010... sin rebaja de un euro.. y al final pues nadie incluída la propia scuderia puso la pasta claro...

Que correrá en otra escudería es más que seguro, que se lo deje tan fácil a Ferrari... eso y no es tan creible. Por los errores de Montezemolo y cia sacar a este fulano de la scudería le va a salir en una verdadera pasta a Ferrari y luego por encima hay que pagar la ficha de Alonso...

Lo de subir a Fisichella en el Ferrari tampoco tiene desperdicio, porque no deja de ser un piloto super-veterano, que corría en un equipo que llevaba chasis, motor y sistemas del máximo rival de Ferrari, McPiratas... y quedan dos opciones con este para el año que viene.

Le dejan en Ferrari con un supuesto tercer coche para el año que viene ó le mandan fuera a final de temporada y este vuelve a Force India.. ¿¿???...

El propio Fisichella seguro estará contento por pilotar un Ferrari, pero ver lo que anduvo su Force India en estas dos últimas carreras, tanto en la que quedó segundo como en la siguiente donde su ex-compañero Sutil consiguió un excelente cuarto puesto y un segundo puesto en la línea de salida.. pues.. Tanto tiempo luchando con ese "cacharro" y ahora que derrepente se convierte en un cohete, pues se va a un coche histórico, pero que este año no da la talla....

Si obtiene tercer coche para el año, de Ferrari estupendo.. si no, parece que a nivel deportivo no fue una buena decisión.

Pero si este acaba de nuevo en Force India el año que viene, no entiendo yo muy bien, porqué a los de arriba se les ha ocurrido montar a este piloto en el coche de Massa... En los últimos años parece que la rossa se empeña en ayudar a los rivales a toda costa....

Shumacher decepcionado, no consiguió su objetivo volver a subirse a un Ferrari, no estaba físicamente para ello y por mucho esfuerzo que hizo no lo consiguió.. Pero el alemán ha conseguido una renovación de unos cuantos añitos más como consejero y chupar del bote y luchara con su cuerpo y sus años, para intentar subirse al supuesto tercer ferrari el año que viene.. Este tío nunca abandona, aunque te diga que lo ha dejado y todo eso, lo peor que puedes hacer es creerle, porque a continuación te atraviesa la espalda con lo primero que encuentre...Estaba y está como loco por subirse de nuevo a un Ferrari.

No me gusta nada, que siga rondando por Ferrari, como consejero, asesor, posible piloto.... lo que sea.. con la llegada de Alonso, Ferrari ya podía de una vez desprenderse de él, pero con lo ocurrido con el chiste de Valencia, ha demostrado que tiene más poder del que muchos quisieramos en la scuderia, sabe convencer a los de arriba y eso ha quedado en evidencia.

Stefano ahora mismo se ha hinchado a declaraciones, cada cúal más insignificante e insulsa, sólo ha buscado que se escuchara su voz, en un momento donde a mucha gente por desgracia, nos ha quedado claro que es un hombre de paja.

Y si Shumacher no consigue subirse al coche, al siguiente sitio donde va a apuntar es al que ocupa Domenicalli, lugar que también ambiciona, la pasarela perfecta para luego colocar al que considera su hijo deportivo, Vettel.

Del tema Renault que decir. Pues si voy a decir algo.

A la scuderia aquí y en buena parte de España y otros foros, se le acusa de trampas, mafiosos, etc...

Yo no niego que en el 2006 la Fia echara una mano descarada a Ferrari para que Shumacher ganara el campeonato, que se pudiera llegar más allá del límite en alguna cosa. Tampoco niego que Shumacher, (y no Ferrari), decidiera en 1997, intentar ganar un campeonato del mundo repitiendo una maniobra sucia contra Villeneuve, (que yo entiendo y tengo claro ya utilizará en 1993-1994 contra Damon Hill cuando estaba en Benetton y la Fia le regaló un campeonato del mundo). Yo eso no lo niego, sería estupido negarlo. Como que aparcó en Mónaco ó que él y Todt impulsaron una reclamación que llevó a una de las sanciones más patéticas y vergonzantes que ha puesto jamás la scuderia contra alguien, lo que ocurrió en Monza 2006 fue vergonzante. Y eso se hizo por decisión de Todt y Shumacher, utilizando a Massa que no dijo ni esta boca es mía.. Pero esta maniobra, les costó la cabeza a Todt y Shumacher. Allí y antes de que Shumacher pudiera decir nada en rueda de prensa, Montezemolo fue directamente a los periodistas y les dijo que Shumacher iba a anunciar su retirada en rueda de prensa.

Os aseguro que Shumacher quería seguir corriendo en el 2007, el cambio a Bridgestone era esencial, eso iba a dejar fuera de combate al máximo rival del campeonato Renault y Alonso se iba a una escuderia McPiratas que venía de fracasar estrepitosamente en el 2006.. El plan era seguir con shumacher como primer piloto y darle a la directiva la zanahoria de subir a Valentino Rossi al segundo Ferrari. La idea estaba bien orquestada por Todt, Shumacher y Ross, pero la directiva no tragó y los mandó a paseo.

En aquel momento ya estaban como locos por deshacerse de Todt que se había vuelto un personaje de lo más molesto para la cúpula italiana y que había adquirido demasiado poder..

La tontería de Mónaco de Shumacher y luego las patéticas palabras de Todt defendiendo aquella lamentable "hazaña" y la decisión unilateral de ambos de poner una reclamación contra Alonso en Monza, que acabo en una sanción realmente vergonzante, y repito de forma unilateral, sin consultar a la cúpula, eso fue el fin de la era todt-Shumacher... Luego fueron cayendo otros miembros de esta era, como Ross que se fue viendo lo que se avecinaba, Stepney uno de los más brillantes miembros de la era Shumacher-Todt que de la noche a la mañana se convirtió en el gran traidor, Rory Byrne que ya lo habían jubilado con anterioridad para poner en su puesto a Aldo Costa su discípulo, etc... otros cambios varios que acabaron con Todt-Shumacher y los que les acompañaron a Ferrari.

Como siempre me he desviado.... Vamos que si que ha habido cosas muy raras para favorecer a Ferrari y sobre todo a Shumacher, pues si, eso no puedo negarlo.. Pero ojo, en el 2004, Ferrari arrasó porque creo un coche siemplemente perfecto, un carro dolce, de esos que acaban en los museos de historia... fue posiblemente el mejor ó unos de los mejores F1 que ha creado jamás Ferrari y si, con ese coche se paseó Shumacher y se hubiera paseado Barrichello si se lo hubieran permitido.

Pero al final habeis descubierto conmigo, que tramposos en la F1 sobran, y ya conocemos las trampas, el mal rollo y la suciedad que lleva McPiratas...

Y ahora para los defensores a ultranza de Renault, ahí teneis toda la mierda y las cañerías que bajan de la escudería del Rombo.

¿Qué Briattore y Symonds son inocentes?.. jaja, por favor no me hagais reir.

Y que no me haga reir Pat Symmonds hablando de 33 años de honradez...

Que Briattore y Symonds, son los mismos que estaban allá por el 1993-1995 en Benetton con Shumacher como piloto.

Son los mismos que permitieron a Shumacher ganar dos campeonatos del mundo con Benetton, sobrepasando los límites una y otra vez con trampas tan recordadas como el famoso control de Tracción oculto en el Benetton, que les permitía unas salidas extraordinarias y unos pasos por curva y rendimientos en lluvia excelentes, que hicieron creer a muchos que Shumacher era el "rey de la lluvia", hasta que luego en Ferrari se demostró que no era malo, pero no estaba ni de lejos al nivel que ha mostrado Alonso en lluvia por ejemplo.

El Benetton fue un coche que acumuló en dos años, más trampas de las que yo recuerde en el t iempo que llevo viendo la F1... y ahí estaba de director de ese equipo Briattore, y Symonds junto a Ross Brawn en la sala de máquinas.. Así que lo de la honradez de la que presumen Briattore y Symonds sólo puedo decir que me da la risa.

Es más hasta la llegada de Shumacher, Ross y cia de los que vinieron de Benetton (y antes que ellos Todt), Ferrari era un equipo que no daba una, pero se le tenía bastante cariño a sus coches y a sus pilotos, lease Berger ó Alessi, los últimos de los años negros, por ejemplo...

Supongo y eso siempre se ha reconocido aunque sea con la boca pequeña, que vendimos un poco el alma de la scuderia cuando se fichó a Shumacher, a cambio de volver a luchar por la victoria y a cambio de un pozo negro enorme que ya duraba demasiados años.

Pero lo dicho, que quede claro que esto de las trampas, si les levantan la falda a todos los equipos de la F1, seguro que puede que quede alguno limpio de polvo y paja, pero la mayoría, acabaría igual que ha acabado el tema McPiratas ó el tema Renault... porque en la F1 hay mierda escondida en todas partes.

Alonso dijo una frase que lo resume todo y es una gran verdad como un templo: "La F1 no es un deporte".. Cierto Alonso nunca estuviste más afinado en tus comentarios como cuando dijiste estas palabras. Describieron a la perfección la F1 y lo que se esconde en su trastienda.
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA. - Página 5 Empty Re: "RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA.

Mensaje  SorCitroen Mar Sep 29, 2009 6:35 pm

.




Yo no digo que esto no sea una caza de brujas.
Turdo Hoy a las 7:46 pm

.Recordareis mis mensajes de pretemporada, con el tema de los difusores dobles, que detrás de estos polémicos difusores había mucho más, una lucha por el control de la F1 entre la Fota y los dos viejos chorizos.

Que lo de los difusores era un apaño clarísimo y que si no se declaraban ilegales, equipos como Ferrari, Renault, RedBull, etc.. iban a montar la marimorena...

Y así fue, se declaro la lucha Fota-Fia-Ecclestone que a punto estuvo de cambiar la F1... El problema es que al final los equipos no acabaron el trabajo y dejaron vivos a estos sujetos, que evidentemente se están vengando. Que ha habido muchas trampas sin sanción, está claro, clarísimo.

Y entre esas trampas, están las del señor Briattore, Symonds, Ross y otros cuando estaban en Benetton con Shumacher.. que repito fue uno de los coches que yo recuerde, con más trampas y artimañas acumuló en dos años.

Cuando Ferrari compró a Shumacher y a lo mejor de ese equipo, se vendió el alma... también lo tengo claro.. en el fondo sabían que aquella gente iría al límite para ganar.

Sólo digo que me aburro en los foros, de los insultos a Ferrari y tramposos, etc... de gente que luego defiende a Briattore y Renault y vamos la leche... Y hombre se ha demostrado que estos son unos tramposos de cuidado, lo fueron en Benetton, lo han sido en Renault y no sólo por el tema este de Singapur..

Lo fueron por ejemplo en el año 2006, cuando enfadadísimos con Fernando por haber firmado en 2005 con McPiratas para el 2007... quisieron hacer un linchamiento deportivo de Fernando Alonso creando lo que yo muchas veces os he nombrado como el proyecto "Fisichella campeón del mundo 2006"... Y aún en 2005, con decisiones más que cuestionables le perjudicaron, como en Canada 2005, cuando no le permitieron adelantar a Fisichella, mientras los dos McPiratas como lobos se le echaron encima... Fisichella no dió la talla y Fernando estaba tan presionado por los dos McPiratas, que acabó pegándosela contra el muro.

No olvidemos esto.. Fisichella no dió la talla de nuevo en el 2006 y entonces Briattore que no se hablaba con Fernando, tuvo que recapacitar y reconducir la situación y el equipo de nuevo hacia el asturiano... Pero perjudicaron a Alonso en un principio y eso al final pudo salir caro con el sprint final de Ferrari y Shumacher.

Lo que intentaba decir es que estoy aburrido de escuchar mensajes ofensivos contra la escudería y luego que si los otros casi son santos... y al final reconozco que me siento muy ofendido por esos mensajes. Y con esto de Renault dejaba caer que tramposos sobran en la F1 y no sólo es linchar a Ferrari una y otra vez.

Y repito al Benetton se le hizo una investigación a fondo y se describió incluso el funcionamiento de sus trampas.. pero la Fia al final nunca hizo nada alegando que no tenían pruebas suficientes... (A Shumacher le regalaron el primer campeonato a pesar de su trampa en el choque y está claro, que alguien ya lo tenía designado como icono de la F1 para los años venideros). Y ahí estaba de jefillo el señor Briattore y trabajando gente como Symonds y Ross en ese coche.. y seguro que sabían que hacían trampas..

Saludos.
Turdo


Cantidad de envíos: 106
Fecha de inscripción: 24/03/2008
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA. - Página 5 Empty Re: "RINNGGGG, RINNGGGG,... ¿será el teléfono rojo?", por LA MAREA DOJA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.