La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Telefono rojo? Volamos hacia Maranello

Ir abajo

¿Telefono rojo? Volamos hacia Maranello Empty ¿Telefono rojo? Volamos hacia Maranello

Mensaje  Jesus 90 Mar Sep 29, 2009 1:18 pm

¡Saludos, gente! El viernes sera un día intenso para nosotros, porque el que Madrid sea sede de los Juegos Olímpicos, dependerá de un mínimo de 97 y de un máximo de 101 hombres y mujeres (quedan fuera de la votación el presidente, un coreano, los dos americanos, los dos japoneses, los dos brasileños y el español)

Pero 24 horas antes de que esos 101 hombres sin piedad decidan que ciudad acogerá los Juegos en 2016, en el otro extremo del mundo, el secreto peor guardado de la historia reciente de la Formula 1 sera revelado definitivamente. Ya se sabia desde hace tiempo, pero ambas partes escurrían el bulto como podían, pero ahora ya la evidencia es clara. Fernando Alonso y Ferrari acabaran haciendo lo que todos decían que acabarían haciendo: Unir sus destinos.

Esta vez si. Fernando hará los bártulos e ingresara en el Ejercito Rojo (dígase Ferrari) Tras los intentos fallidos de 2007 y 2008, esta vez se ha logrado. Esta vez, nada ni nadie ha detenido a Montezemolo

Lo de Ferrari y Fernando era algo que se llevaba barruntando desde antes incluso que el español llegara a la Formula 1. De hecho, Fernando tenia un contrato ya apalabrado con Jean Todt para estar dos años en el equipo Prost como cedido y en 2003, hacer equipo con Schumacher en Ferrari. Pero cuando solo faltaba la firma, Fernando cambio de idea y se fue con Flavio Briatore. La historia la conocemos: Un año en Minardi, un año de probador en Renault. Primera pole, primer podio y primera pole en 2003 y finalmente, el bicampeonato en 2005 y 2006

Jean Todt nunca le perdono a Fernando que prefiriera la combinación Briatore-Renault a la Todt-Ferrari. Prometió que mientras el estuviera en el muro de Ferrari, el asturiano nunca llevaría un coche de Maranello. Pero aun así, Montezemolo tenia a Fernando como "Plan A" para 2007. Fernando no seria el compañero de Schumacher, sino su sustituto. Pero el 19 de diciembre de 2005, Fernando anuncio su pase a McPiratas, por lo tanto, dicho plan quedaba cancelado sine die. Ferrari recurrió al "Plan B": Kimi Raikkonen.

Pero 2007 avanzaba, y a medida que en McPiratas aumentaba el ambiente de guerra civil por el empeño de Ron Dennis de coronar campeón a su apadrinado a cualquier precio, también se veía el pasotismo de Raikkonen. Fue entonces cuando Montezemolo decidió revivir el "Plan A" y traer a Fernando en sustitución de Felipe Massa. Pero Jean Todt lo impidió renovando a Massa. Eso, el titulo de Raikkonen y el bloqueo que le puso McPiratas a Fernando para salir de McPiratas le obligaron a aplazar el plan. Decidió volver a intentarlo el año siguiente, pero a partir de su plan A, preparo un plan B para asegurarse de que Fernando no se le escapara.

Las negociaciones comenzaron en 2008. A un lado, Fernando Alonso y su manager. Al otro, Stefano Domenicalli, actuando en nombre de Luca de Montezemolo. El primer preacuerdo se firmo ese mismo año. La intención era subirle al coche rojo en 2009, pero Kimi decidió autorenovarse, abortando dicha posibilidad.
El 28 de diciembre salto en Italia la noticia de que Fernando tenia ya firmado un contrato para 2011, aunque se sabia de buena tinta que Ferrari haría todo lo posible para que llegara en 2010, cosa que acabara siendo así.

A pesar de tener que esperar a 2010, Fernando comenzó a preparar su llegada y a planificar el trabajo. En varias reuniones secretas que ha mantenido con miembros del staff de Ferrari, ya ha empezado a proponer nombres de ingenieros de Renault, Red Bull y McPiratas para el año que viene.

El sacrificado por Ferrari sera Kimi Raikkonen. Eso era algo que se daba prácticamente por hecho desde 2008. Todos lo decían: Si tenia que cortarse una cabeza para hacer hueco a Fernando, esa cabeza seria la de Kimi. El pasotismo que había demostrado no gusto nada a los jefes de Ferrari y decidieron que para hacer sitio a Fernando, "ejecutarían" a Kimi. El accidente de Felipe Massa en Hungría dio una pequeña esperanza de que no le cortaran la cabeza, pero la rápida recuperación del brasileño ha anulado esa esperanza, así que ya ha empezado a buscarse un asiento en McPiratas.

Ya sabiendo eso, solo hay que esperar a que se haga oficial el hecho de que Fernando hará las maletas camino a Maranello.

¡La proxima vez mas, pero no mejor, porque eso es imposible!

On the victory and far away
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.