La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi.

+20
Alatriste
Alonsita-F1
JUVALCAR
amperimetro
trompo
Adaco
Jesus 90
tocho
naiara
R-28
angeles
QUEMASDA
Ratika
ana0468
Carmina
Sssmónica
gonzzo
SorCitroen
lgk
Pilariko
24 participantes

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ir abajo

ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi. - Página 3 Empty Re: ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi.

Mensaje  lgk Vie Oct 30, 2009 7:22 pm

tocho escribió:no me gusta esa kafeteria ,,, PREFIERO LAS JARRAS MAS GRANDES (inkluso las de la leche) birra
Buenoooo, valeeee, hay que ver, a todo le ponéis pegas!!!
Ya hemos despedido a la muchacha, con lo que le había costado encontrar curre y lo dispuesta que estaba a dar todo de si misma....

... en su lugar hemos contratado a la segunda candidata al puesto, que ESTA SI TIENE LAS JARRAS GRANDES, como le gustan al desmo...

... y mira con qué cariño trata a los clientes, enseguida te coge por la cinturita
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

[/img]


Última edición por lgk el Vie Oct 30, 2009 8:20 pm, editado 1 vez
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi. - Página 3 Empty Re: ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi.

Mensaje  Carmina Vie Oct 30, 2009 7:33 pm

:17: :17: :17: :17: :17: :25:

Imagen del circuito de Abu Dhabi
ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi. - Página 3 Image_mini


lo único que cambia es el trazado de algunas curvas...
ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi. - Página 3 Metralleta-03
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi. - Página 3 Empty Re: ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi.

Mensaje  Carmina Vie Oct 30, 2009 7:58 pm

Anita ¿como vas con el abecedario? ya tiene que aprenderte la letra "B" de buena, bonita, bienestar... y que le den a la esa letra por donde amargan los pepinos.

La Jefa ya estará reunida con la Reverenda. Que me gustaria acompañarlas y lo agustito que se está a su lado; que conste que lo digo con propiedad ya que he tenido el gusto de conocerlas a las dos.

Unas fotikos ya............ :09: :09:

Un cafelito porfa, con leche de baca si puede ser :15: :15: :15: :15:
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi. - Página 3 Empty Re: ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi.

Mensaje  lgk Vie Oct 30, 2009 8:19 pm

Hola y adiós, voy a por unas cañitas aprovechando la veraniega jornada otoñal.

He entrado a AUTOCENSURARME.
Me cae bien la duquesa, a su edad sigue con el mundo por montera y viviendo su vida como le place, para eso es de ella, y aunque me vino a la mente enseguida para hacer el chascarrillo no me gusta la sensación de entrar al foro y verla...
... la pretensión no era reirme DE ella...

Bueno, mañana nos encontramos, a ver qué logramos hacer con el tractor amarillo...

tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi. - Página 3 Empty Re: ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi.

Mensaje  Ratika Vie Oct 30, 2009 9:10 pm

Tochín :01: :02: loko besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi. - Página 3 Empty Re: ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi.

Mensaje  ana0468 Vie Oct 30, 2009 9:11 pm

ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi. - Página 3 Empty Re: ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi.

Mensaje  tocho Vie Oct 30, 2009 9:17 pm

pelo kon sabor a marisko ,,,, :suspect: langosta dice?????????????
:23:
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi. - Página 3 Empty Re: ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi.

Mensaje  tocho Vie Oct 30, 2009 9:36 pm

esto es un pijo ke se kompra un audi tt ,,, para estrenarlo lo a parka en la kalle en doble fila al pie de los ventanales de la oficina
y empieza a pitar para ke salgan sus kompañeros ,,,

kuando estan todos en la ventana , abre la puerta para salir del koche ,
en ese momento pasa un kamion enorme y le arranka la puerta

sale el pijo gritando ,,,
ME KAWEN TU MADREEEEEE ,,,, BESTIAAAAAAAAA , MI AUDIIIIIIIIIII , KABRONNNNNNNNN
llama a la policia ke akude inmediatamente , al preguntarle al pijo ke pasa ,,, este sigue gritando ,,,

LA MADRE KE LO PARIOOOOOOOO , MI AUDIIIIIIIIII TTTTTTTT ,,, KABRONNNNNNNNN ,,, MI AUDIIIIIIIIIIIIII

el poli le dice , pero komo puede ser usted tan materialista hombre ,,, no se da kuenta ke ademas de la puerta
el kamion le ha arrankado el brazo a la altura del kodo?????

dice el pijo ,,, MEKAWEN LA PUTAAAAAAAAAA MI ROLEXXXXXXXXXXXXXXXXXX
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi. - Página 3 Empty Re: ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi.

Mensaje  ana0468 Vie Oct 30, 2009 9:37 pm

ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi. - Página 3 Empty Re: ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi.

Mensaje  gonzzo Vie Oct 30, 2009 9:38 pm

juas,juas, con esos menús íbamos a pasar más hambre que carracuca.......... :affraid:
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi. - Página 3 Empty Re: ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi.

Mensaje  ana0468 Vie Oct 30, 2009 9:44 pm

Bueno, y para no pecar de pesada, os pongo el último que es muy bueno


ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi. - Página 3 Empty Re: ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi.

Mensaje  tocho Vie Oct 30, 2009 9:53 pm

AL TAJO
Abrazote
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi. - Página 3 Empty Re: ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi.

Mensaje  ana0468 Vie Oct 30, 2009 10:02 pm

Tocho, que te sea leve.

Cuando vengas, déjanos los churros en la cocina

besote
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi. - Página 3 Empty Re: ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi.

Mensaje  gonzzo Vie Oct 30, 2009 10:06 pm

Unos chistecillos...........

En un campamento mixto de maniobras de la OTAN va un general
americano, otro frances y otro español. El americano, para impresionar, coje la bayoneta de un soldado americano, y se la clava en el pie:
- Sientes algun dolor?
Con lagrimas en los ojos responde el guiri:
- (Gnnnni) Negativo, Señor! Porque yo soooy uun marine de los Eesstadoss Unidosss. Seeeñooor!
El general ruso no quiere quedarse atras, asi que se acerca a un soldado ruso, le coge la bayoneta, se la clava en el pie tres veces y le pregunta:
- Soldado, Sientes algun dolor?
El soldado le responde apretando los dientes:
- Grrrrr! Niet, mi generrraall! Porrrque yo soy grrraaaan soldado Rrrussso!
Asi que llega el general español, se agarra a un milico, le coje la bayoneta, se la clava en el pie diez veces, se la retuerce son saña y luego remacha un par de veces y le pregunta:
- Que soldado? Notas algun dolor?
Y el soldado, firmes, erguido, sonriente, saluda y responde con aire marcial y orgulloso:
- NO!
EL general se queda sorprendido y pregunta:
- Porque?
- Porque calzo un 38 y me han dado un 45!



Dos vascos:
-Oye, Patxi, en el Cielo habra fronton?
-Pues yo creo que si, Iñaki, porque si alli todo es perfecto, pues habra fronton.
-Oye, pues el primero que se muera que se lo diga al otro.
-De acuerdo
Al cabo de unos años, Patxi se muere y al dia siguiente, Iñaki
oye una voz de ultratumba:
-Iñaaaaaki,Iñaaaaaki,Iñaaaaaki, soy Patxi
-Que quieres?
-Que te tengo que dar dos noticias, una buena y otra mala:
- La buena?
- Que yo tenia razon, que hay un fronton que te pasas, de mas de 60 metros de fondo y unas instalaciones alucinantes.
- Y la noticia mala?
-Que juegas mañana a las 11:00

--------------------------

Esto es un vasco que esta en un bar y entra el amigo y le dice al que entra:
- Hola chico, que, te has comprado un 600 ?
- Si, pero hace poco, y tu como lo sabes ?
- Porque lo llevas de mochila.
- Hostia, otra vez el cinturon de seguridad
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi. - Página 3 Empty Re: ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi.

Mensaje  gonzzo Vie Oct 30, 2009 10:28 pm

El perro del ingeniero, del contable, del químico, del informático ... y del funcionario

Un ingeniero, un contable, un químico, un informático y un funcionario se vanaglorian por tener cada uno un perro maravilloso.

El ingeniero llama a su can:
- ¡Raíz Cuadrada, enséñanos tu talento!
La perra avanza hasta una pizarra y dibuja rápidamente un cuadrado, un círculo y un triángulo.

El contable dice a su perro: - ¡Balance, enséñanos lo que puedes hacer!
El perro va hasta la cocina, y vuelve con una docena de galletas, y las apila en 3 montones iguales de 4 galletas.

El químico dice que su perro puede hacerlo mejor:
- ¡Termómetro, haz tu número!
El perro abre la nevera, coge un litro de leche, va al armario a conseguir un vaso de 10 cl. y vierte exactamente 8 cl. en el vaso sin derramar una gota.

El informático piensa que se va a quedar con todos :
- ¡Disco duro, impresiónales! El perro se instala delante del ordenador, lo arranca, inicia el programa antivirus, envía un mail e instala un nuevo juego.

Los 4 hombres se vuelven hacia el funcionario y le preguntan:
- ¿Y tu perro, qué puede hacer?
- ¡Cafelito, enséñanos los talentos del funcionariado!
El perro se levanta, hace un crucigrama en la pizarra, se come las galletas, se bebe la leche, juega un solitario en el ordenador, se monta a la perra del ingeniero y simula haberse lesionado la espalda en la labor, por lo que rellena un formulario de accidente laboral y coge una baja de seis meses.

---------------------------------------

Cómo cuentan los funcionarios

Un psicólogo hace una entrevista de admisión para un empleo. Entra el primer candidato:

-Cuente hasta diez, por favor - pide el psicologo...
-Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno.
-Que forma es esta de contar?
-Ah!, perdone! es que estoy acostumbrado a contar así por mi anterior trabajo. Trabajaba en la NASA.

Entra otro candidato:

-Cuente hasta diez.
-Uno, tres, cinco, siete, nueve, diez, ocho, seis, cuatro, dos.
-Pero... y por qué cuenta sí?
-Lo siento, es que antes era cartero, y la fuerza de la costumbre...primero los impares de una calle y luego los pares.

El psicologo, casi al borde de un ataque de nervios, manda pasar al tercer candidato.

-Perdone... cual era su anterior empleo?
-Funcionario
-Ah! bueno, pues será usted capaz de contar hasta diez!
-Si, hombre! Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, sota, caballo y rey.
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi. - Página 3 Empty Re: ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi.

Mensaje  gonzzo Vie Oct 30, 2009 10:36 pm

EL COLEGIO

El otro día tuve que ir a recoger a mi sobrino al colegio. Y me quedé alucinado. ¿Se han fijado en cómo salen los niños de la escuela? Es algo espeluznante.

Salen despavoridos, corriendo en cualquier dirección, como endemoniados, empujándose y gritando... como huyendo de algo, que piensas: ¿qué les harán ahí dentro?

Yo recuerdo que de pequeño no salía del colegio de esa forma tan violenta. Francamente, yo la mayoría de las veces... ni entraba.
A mí me decían: - Enriquito: si quieres ser un hombre de provecho, vas a tener que estudiar un poco más.
Y yo les decía: - Vale, pero si no quiero serlo, ¿puedo seguir como hasta ahora?

Pero a ellos les da igual, te cargan con un mochilón... ¡así de grande!, y te dicen que todo eso te lo tienes que meter en la cabeza...¡Pero qué empeño en meterme cosas en la cabeza! ¿No se dan cuenta de que no cabe?. Además, en el colegio se aprenden muchas cosas inútiles.

Por ejemplo: ¿para qué se tiran tres meses enseñándote a diseccionar una rana?... Coño, ¡que te enseñen a pelar una gamba!
¿Y las matemáticas? Para empezar, te enseñan los conjuntos: estaban los conjuntos conjuntos y los conjuntos disjuntos. Muy bien, me ha sido muy útil en mi vida saber esto.

Ahora, el que cambió mi vida fue el conjunto vacío: le enseñaba las notas a mi madre y ella me decía:
- Enriquito, ¿y este cero en matemáticas...? - Mamá, no seas antigua, esto no es un cero, es un conjunto vacío.

Luego te enseñan a sumar, restar, multiplicar, dividir.. Y dices: "Ahora me enseñarán a pedir un crédito en el banco..." Pero no. Lo que te enseñan es la raíz cuadrada... ¡Ay, amigos! ¡Qué gran tema la raíz cuadrada! ¡Lo bien que me ha venido a mí saber calcular la raíz cuadrada...! Sin ir más lejos la he usado... nunca.

Francamente, ¿a ustedes no les parece que ha llegado el momento de plantear este asunto al Gobierno? La raíz cuadrada tendría que ser voluntaria, como la mili.
Y luego llegaba el profesor y decía:
- Chicos, os voy a poner unos problemas. Pues... cojonudo: Llevo una mochila de ocho kilos, me llaman Carabesugo, me roban el bocadillo... ¡Y encima viene este tío a ponerme más problemas! Y dictaba:

- Si Pedrito tiene seis manzanas, viene su hermana y le quita dos, viene su primo y le quita otras dos y luego el perro se come una... ¿Cuántas manzanas tiene Pedrito? Pues no lo sé, pero, francamente, si quiere mi opinión... Pedrito es gilipollas.

Otra cosa que te enseñaban era el latín y el griego, las lenguas muertas... ¿A ustedes les parece bien que les enseñen lenguas muertas a los niños? ¡Con razón por la noche no pueden dormir!

¿Y la sinalefa? ¡Eso tiene que ser una guarrada! Yo me negué a estudiarla...

Y hablando de cochinadas: también te enseñaban los gases nobles... Mire usted, a mí me parece muy bien que los nobles se tiren sus gases como todo el mundo, ¿pero es necesario estudiarlos?

La clase de música... Muy bien, en casa no te dejan gritar ni jugar al balón en el pasillo, pero puedes soplar la flauta hasta que se te salgan los higadillos. Y tu madre ni mu... Total para aprender a tocar "Debajo un botón, ton, ton..."

Por no hablar de la clase de gimnasia... ¿De qué te va a servir en la vida saber dar una voltereta? ¿Y saltar el potro? ¿Se imaginan que en un debate entre Aznar y Zapatero Aznar dijese: "Señor Zapatero, usted va a subir las pensiones y va a bajar la gasolina, pero, ¿sabe saltar el potro...? Déjese de demagogias... Salte el potro señor Zapatero, salte el potro"

La única vez que yo estuve atento en el colegio fue cuando explicaron la reproducción humana. Aunque tampoco me sirvió de mucho: primero te hablaban de un guisante... después de unas abejas que salían de su colmena y llevaban el polen por ahí.. Y luego te enseñaban unos dibujitos de una pareja en pelotas... Que yo pensaba: ¿Y aquí quién de los dos tiene el guisante...?"

Pero ahí no se acababa el follón, porque yo sabía que había una cosa que se metía en algún sitio... Y además estaba la cigüeña... Con lo que me fui a mi casa pensando que la reproducción humana consistía en que una cigüeña metía un guisante en una colmena y una abeja lo esparcía... Muy bien... Yo no quiero molestar, pero entonces. ¿para qué me sirve a mí la polla?

En fin, amigos, que según lo que nos enseñaban en la escuela, un hombre de provecho es un tío que habla lenguas muertas, come guisantes, da volteretas y toca la flauta... ¡Coño, este tío es Kung Fu!
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi. - Página 3 Empty Re: ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi.

Mensaje  Pilariko Vie Oct 30, 2009 10:47 pm

holaaaaaaaaaaa
soy Sorci secuestrada en un cortijo Andalu!!!!!
me han dejado mandar un mensaje de socorro para que no me rescaten hasta pasadas 48 horas!!!!

Me han torturado con buen vino, flamenquines, croquetas, san jacobos, aceitunas aliñadas y ahora me estan intentando hacer confesar la direccion del foro con un margarita!!!!!!

Juro que no confesare la direccion del foro!!

saludos de la Secuestradora Pilariko!!!!!!!!!!!! :10: :10:
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi. - Página 3 Empty Re: ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi.

Mensaje  gonzzo Vie Oct 30, 2009 10:48 pm

Bueno, marcho a espurrirme un poco.

A ver si mañana le van las cosas un poquito menos mal a Fernando con el súper R-29. Lo de hoy un desastre.
O cambian mucho las cosas o mañana hasta a lo mejor no pasa ni a la Q2. Vaya final de temporada!

Espero que mañana ya estés casi bien Ana.

Felices sueños. Besotes
Abrazote
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi. - Página 3 Empty Re: ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi.

Mensaje  gonzzo Vie Oct 30, 2009 10:52 pm

Ja, ja, vaya dos patas pa un banco.

Ya vemos que lo estais pasando fatal, birra pero fatal fatal......qué sufridinas!!!!! Mártires del cachondeo!!!!!!! :02: :02:

besos guapas besote besote
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi. - Página 3 Empty Re: ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi.

Mensaje  ana0468 Vie Oct 30, 2009 11:32 pm

Bueno, niñas y niños, me marcho a dormir.

Besitos besote
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi. - Página 3 Empty Re: ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi.

Mensaje  Ratika Sáb Oct 31, 2009 12:16 am

Bueno chicas; que ya está todo el" pescao" vendido; que la presente edición de la F1 2009

ha sido una" full" :oops: y que ya casi está difunta. :( Así que los que sean creyentes que le recen

lo que sepan y los descreidos que se rian de los peces de colores. Por lo que a mí respecta

ni expectación me produce; :12: ya hemos visto demasiadas veces al RINOL( que no a Fernando)

arrastrase por los circuitos. :no: :oops: :geek:

Pasamos página y a otra cosa mariposa. Así y todo encomendémonos a Sanganxao , que siempre es bueno

tener amigos influyentes en el cielo, núnca está de más.

El año que viene seguro que será el de la reconquista; este es que no le han dejado ni siquiera la

esperanza de poderlo conseguir; además si ya estaba hecho lo de Ferrari, para que invertir?

A dormir para mañana enfrentarse al finde, lo podemos pasar bien en el chat y a ver si un camarero amable

nos vuelve a traer el desayuno a la cama. Voto por eso. Ta mañanaaaaaaaaaaaaa :29:
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi. - Página 3 Empty Re: ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi.

Mensaje  Ratika Sáb Oct 31, 2009 12:26 am

ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi. - Página 3 Brunch-ritz-carlton

Esto es de lo mejorcito que vuestros paladares pueden degustar; que lo disfruteis.

No os preicupeis si se termina que hay para tod@s
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi. - Página 3 Empty Re: ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi.

Mensaje  QUEMASDA Sáb Oct 31, 2009 12:29 am

Donde vas tan despavoria,,,,,,,,,,,,,,oh¡¡, paisana
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi. - Página 3 Empty Re: ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi.

Mensaje  Ratika Sáb Oct 31, 2009 12:36 am

ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi. - Página 3 1794c

Aunque el desayuno es de buffet, ahí os dejo el camamrero que os atenderá para cualqier cosa que demandeis. Eso sí, habrá que vestirlo adecuadamente. Bon apetit.
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi. - Página 3 Empty Re: ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi.

Mensaje  Ratika Sáb Oct 31, 2009 12:37 am

Despavoría yo? de que?
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi. - Página 3 Empty Re: ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!! por la Turkipandi.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.