La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën.

+17
Alonsita-F1
ana0468
naiara
Carmina
bahia_cadiz
R-28
angeles
tocho
lgk
Adaco
Ratika
JUVALCAR
Jesus 90
QUEMASDA
amperimetro
SorCitroen
Pilariko
21 participantes

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ir abajo

Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën. - Página 17 Empty Re: Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën.

Mensaje  Ratika Miér Nov 25, 2009 9:38 pm

Duendecilla, el carbón no mola nada, pero los otros minerales es una auténtica pasión

que engancha más y con mejores consecuencias que ninguna otra droga.

Te lo dice una coleccionista apasionada y atrapada. Si tienes curiosidad por mí,

cuando quieras te los enseño. Esos si que són: MI TESOOOOOOOOOOOOOOORO.
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën. - Página 17 Empty Re: Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën.

Mensaje  Ratika Miér Nov 25, 2009 9:41 pm

tocho escribió::17: :17: :17: me han pillao
he rekonocer publikamente ke no soy alonso kijano alias "kijote" , y ke tampoko konozko a sancho :17:

:santa: :01:

Para hacerte perdonar, lo mejor noo es rezar tres padrenuestros y cinco avemarias; no hay nada

como leerte el Kamasutra y llevarlo a la práctica. Te redimirá de todos tus pecados. Pecadorrrrrrrrrrrrrrlllllllllllll
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën. - Página 17 Empty Re: Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën.

Mensaje  tocho Miér Nov 25, 2009 9:46 pm

kamasutra? ,,,, kon lo ke eso kansa ,,, descojonao
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën. - Página 17 Empty Re: Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën.

Mensaje  tocho Miér Nov 25, 2009 9:50 pm

de momento al tajo
Abrazote
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën. - Página 17 Empty Re: Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën.

Mensaje  Pilariko Miér Nov 25, 2009 9:54 pm

Buenas noches a los que os váis...

estoy mala, que sufrimiento de partido de Rafa....

ains, ains..... cuando volverá a ser "ÉL"
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën. - Página 17 Empty Re: Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën.

Mensaje  lgk Miér Nov 25, 2009 10:04 pm

Ico, seguramente necesite primero adaptarse a su nuevo "YO"... la transformarción física en pocos meses ha sido espectacular y ha de encontrar la forma de sacar mejor partido a su nueva condición física.

Solo espere que no desespere en el intento y arroje la toalla antes de tiempo, aunque es un luchador nato y no creo que se rinda.

Bueno foro, mañana mais!.
Abrazote
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën. - Página 17 Empty Re: Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën.

Mensaje  Pilariko Miér Nov 25, 2009 10:13 pm

Eso espero duendecilla, eso espero,

pero parece más un problema de concentración...

que descanses.

Abrazote besote
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën. - Página 17 Empty Re: Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën.

Mensaje  Pilariko Miér Nov 25, 2009 10:23 pm

Ufsssss, Rafa está remontando el partido,

el primer set ha sido lamentable, pero este segundo está por delante y está peleando,

parece que ahora si está metido en el partido.. a ver que pasa...
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën. - Página 17 Empty Re: Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën.

Mensaje  Ratika Miér Nov 25, 2009 10:25 pm

tocho escribió:kamasutra? ,,,, kon lo ke eso kansa ,,, descojonao

Pues no cansa más la mina?

Ah, y otra cosa;a ti para que te valen tantas palizas monte arriba,

monte abajo, culo ski y estar tán en forma?

¿ Que somos conejitos o marines? Eso me lo enseñaste tú,no

lo olvides. Además es como una gimnasia; cuanto más practicas

menos agujetas tendrás. Q ue tengas buena noche, trabajes pco y te rias mucho. :twisted: :twisted: besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën. - Página 17 Empty Re: Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën.

Mensaje  Ratika Miér Nov 25, 2009 10:27 pm

Antes de que se haya esfumado hasta el gato os deseo que tengais una noche

placentera y os levanteis como un ramillete de rosas frescas.

A mimirrrrrrrrrrrr besote besote besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën. - Página 17 Empty Re: Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën.

Mensaje  Ratika Miér Nov 25, 2009 10:40 pm

Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën. - Página 17 Desayuno1995

Hala a desayunarrrrrrrrrrrrr que se acaba
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën. - Página 17 Empty Re: Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën.

Mensaje  Ratika Miér Nov 25, 2009 10:40 pm

Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën. - Página 17 Desayuno1995

Hala a desayunarrrrrrrrrrrrr que se acaba
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën. - Página 17 Empty Re: Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën.

Mensaje  Pilariko Miér Nov 25, 2009 10:49 pm

Bueno,

esta vez no ha podido ser, pero de todas formas, el segundo set se lo ha currado,

ha habido un punto antológico, como hacía tiempo que no veía uno...

Aprovecho para despedirme.

Buenas noches FORO!!

Abrazote besote
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën. - Página 17 Empty Re: Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën.

Mensaje  angeles Jue Nov 26, 2009 7:51 am

Ummmmmmmmmm q desayunito más rico Rati...gracias!! besote

X cierto POLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y como no...

QUIERO MI CHOCHONA!!!!

Q maleducada q soy XD....BUENOS DIAS!!!

:29: :29: :29: :29: :29: :29:
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën. - Página 17 Empty Re: Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën.

Mensaje  Pilariko Jue Nov 26, 2009 8:12 am

Buenos días FORO!!!

Cajón!!!!
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën. - Página 17 Empty Re: Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën.

Mensaje  gonzzo Jue Nov 26, 2009 9:05 am

TERCER :09:

Buenos días

Juers con el frío que hace. 0º a las 9 de la mañana en el centro........brrrrrrrrrr........ Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën. - Página 17 Friooo


Copa Masters - Nadal, dispuesto a reinventarse
Eurosport -

Adiós al Torneo de Maestros, a la cita en la que se ven las caras los ocho mejores del año. Rafa Nadal sabe que no está en su mejor momento pero, pese a ello, confía en afrontar en buenas condiciones la final de la Copa Davis. Es su oportunidad de cerrar a lo grande una campaña muy dura para él.
..Está a punto de acabar una campaña muy dura para Rafa Nadal. Las lesiones, las continuas molestias en la rodilla y el efecto de llevar varios años compitiendo al máximo nivel casi sin descanso han provocado que el balear haya afrontado la recta final de la temporada con cierta falta de confianza en su juego.

Muy sincero, el representante de La Armada confesó que le hubiese gustado afrontar la final de la Copa Davis en un mejor momento pero, pese a todo, subrayó que tiene tiempo para preparase con sus compañeros. "¿Mi prematura eliminación en este torneo puede afectar? Espero que no. Está claro que me hubiese gustado ganar el Masters y llegar con más confianza pero bueno, nadie puede olvidar que esta cita es una competición distinta".

En sus declaraciones, dijo que la falta de confianza: "No es un gran problema. No estoy preocupado por eso. La temporada está acabada y la superficie dura de la pista del O2 no ayuda a mi juego. Mi idea al venir a Londres era la de recuperar el número uno aunque soy consciente de que mi tenis no está a la altura. Seguiré trabajando duro para mejorar y para volver a ser el mismo".

A la hora de hablar sobre la derrota ante Nikolay Davydenko, destacó que: "fueron detalles y pequeños errores los que inclinaron la balanza a su favor. No es un tema de suerte. Es ese puntito de tranquilidad y confianza en ti mismo lo que hace que caigan los puntos de tu lado. Me cansé más de la cuenta en los puntos largos. No he perdido por el físico, pero es verdad que me falta un pelín de esto. El físico es algo que puede ayudar a jugar todos los puntos en la misma intensidad".

Eurosport
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën. - Página 17 Empty Re: Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën.

Mensaje  Ratika Jue Nov 26, 2009 9:32 am

¡¡¡¡ Buenos, fresquitos y húmedos,,,,,,¿ húmedos? :17: :17: días !!!!

Bueno, al fín parece que llega el buén tiempo; :11: si,si, digo buen tiempo,,,,,,,,,,, la

lluvia ha hecho acto de presencia y ciertamente nos estaba haciendo mucha falta.

No es bueno confundir lo que está bién con lo que nos conviene,,,,, y si algo conviene

en este momento es el agua: para los embalses, para limpiar la atmósfera ( que cuando

voy por la carretera en el horizonte se aprecia una " boina" de contaminación en susupensión muy fea.

Así que otra vez buenos días. besote besote besote besote besote besote besote besote besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën. - Página 17 Empty Re: Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën.

Mensaje  lgk Jue Nov 26, 2009 10:06 am

Buenos días y una sonrisa para comenzar la jorada :11:



LAS MUJERES Y EL AZUL PETRÓLEO

Las mujeres somos víctimas de un complot urdido por mentes perversas que se reúnen en un lugar secreto y deciden lo que ellos llaman “tendencias de moda”.

¿Quiénes son? ¿Cómo lo hacen?

Yo me imagino que llega Paco Rabanne y dice:

- Veo que este año se va a llevar el azul petróleo-

Y saltan a dúo Victorio y Lucchino:

-Eso, eso. Y los jerséis sin mangas, pero de cuello alto, ¡y que se jodan!



¡Y date por jodida! Porque la moda no es una industria. ¡Es una secta dirigida por maricones! Y de esos seres que nos odian ¿qué podemos esperar?...

Si nos hacen ir con estos pantalones que se abrochan en la rabadilla y nos hacen creer que vamos bien (creo que lo hacen para que luzcamos esos ridículos tangas que tanto molestan). O con esos otros pantalones de pata larga que van limpiando las aceras.



¿Ustedes saben lo que son las fashion victims? Son las mujeres que han caído en sus redes y ya no pueden escapar. Ésas que cuando se acercan a un escaparate, oyen voces en su cabeza: “El poder de la moda te obliga”, “el poder de Dior te gobierna”.



Realmente, yo me dí cuenta del poder que tiene esta secta cuando intenté comprarme un vestido rojo. Parece fácil, ¿verdad? Un vestido rojo. Pues no. ¡Porque las tiendas están en el ajo! Son las representantes de Dior en la tierra.

Y, claro, llego yo, y le digo a la dependienta:

- Buscaba un vestido rojo.

Y me suelta:

- ¿Rojo? Este año no viene nada en rojo. Este año viene el azul petróleo.

- ¿Y eso rojo de ahí?

- Eso es la funda del extintor, pero si quieres te la saco.



¡Así es como empiezan las sectas: anulando tu voluntad! Porque, de repente, me veo diciendo:

- Vale, sácame uno azul petróleo de la 38.

Y, en ese momento, la dependienta me mira como se mira un Fiat Panda desde un todoterreno:

- ¿La 38? Tú estarás entre la 40 y la 42.

Claro, yo la miré a ella como diciendo: “Y tú estarás entre gilipollas y tonta del culo”, pero le dije:

- Perdona, yo soy una 38.

- No, si ya. Pero es que este año viene la 38 ceñida, ¿sabes?

Y es que ése es el segundo paso de la estrategia de la secta. Disminuir tu autoestima para poder dominarte mejor. Ahí, yo dije:

- Con esto no me pillan. ¡Yo me pruebo la 38 aunque me la tenga que meter a rosca!

Y, claro, te miras al espejo y ves lo que ves. Una morcilla. Una morcilla azul petróleo.



Y digo yo: si en todo el mundo un metro es un metro y un Kilo es un Kilo, ¿por qué la talla 38 no es siempre la talla 38?

Tú vas al Carrefour y la talla 38 se la puede poner King África y, sin embargo, te vas a Versace y la 38 no se la pone ni Melody.



Total, que hice lo que hacemos todas: llevármelo...

Sí, porque pensé lo que pensamos todas: “Así me obligo a adelgazar”... “Me obligo a adelgazar”... ¿Seremos idiotas? A las dos semanas te estás obligando a regalárselo a tu sobrina. ¡Es como comprarte unos zapatos del 34 para obligarte a que te encoja el pie!

Pero es que ése es otro de los síntomas de que estás entrando en la secta: someterte voluntariamente al sufrimiento físico. Aunque, a veces, cuando todavía no estás abducida del todo, consigues tener un momento de lucidez y decir: “No, no me lo llevo”.

Y, entonces, esa enviada del mal que es la dependienta te dice la frase definitiva:

- Llévatelo, no seas boba, ¡que lo puedes devolver!

¡Y lo compramos! Como lo puedes devolver... Eso es como comerte un trozo de moqueta: ¡como lo puedes devolver!



Así que volví a casa con mi vestido azul petróleo de la 38. Me lo pongo y le pregunto a mi marido:

- ¿Cómo me queda?

- Pequeño.

- ¿Sí? ¿Me marca mucho?

- Te va a hacer llagas.

Ahí me dije: “Tere, modérate. Ésta es otra prueba. La secta de la moda quiere que rompas lazos con tu entorno. “No, no van a poder conmigo”.



Me lancé a la calle y no paré hasta que encontré el único vestido rojo que quedada en toda la ciudad.

Cuando lo vi, dije: “¡Me lo compro! ¡Que le den a Paco Rabanne! ¡Y que Victorio le dé a Lucchino”... ¡Ja! Y salí de la tienda triunfante, con mi vestido rojo.

Pero la alegría me duró dos escaparates.

Es algo que nos pasa a todas las mujeres. De repente, se te viene el mundo encima: “Coño, ¡y qué hago yo con un vestido rojo, si este año lo que se lleva es el azul petróleo?” Oye, que no pude pegar ojo en troda la noche.

Tuve unas pesadillas... Estaba yo en una misa negra, atada de pies y manos, y los grandes gurús de la moda, rodeándome como en Poltergeist: “Tereee. Veeen hacia el glamouuuuur”.

Total, que me desperté, empapada en sudor y dije: “¡Vale, está bien! ¡Me rindo!”

Me unté entera con vaselina para que me entrara el traje, y me presenté en la boda de mi amiga Jessi, vestida de azul petróleo.

Cuando llegué a la iglesia me encontré con que íbamos todas iguales... Allí había más azul petróleo que en una playa del Golfo Pérsico. Ahí te das cuenta de que te han captado, has entrado en la secta, y a partir de ese momento, honrarás a Victorio y a Lucchino, no nombrarás a Chanel en vano y amarás a Dior sobre todas las cosas.

PD: ¿Alguien me puede explicar qué coño es el color “azul petróleo”? Tardé siglos en comprender que las cosas pueden ser de color buganvilla, no me jodáis ahora con el petróleo, ¡por favor! El petróleo es negro como los cojones de un grillo (y perdón por la expresión).



descojonao descojonao descojonao
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën. - Página 17 Empty Re: Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën.

Mensaje  Carmina Jue Nov 26, 2009 10:14 am

descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao
descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao
descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao

el finde pasado fuí de boda y el morado llenaba toda la iglesia; hasta el cura se puso a la moda risa risa risa
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën. - Página 17 Empty Re: Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën.

Mensaje  tocho Jue Nov 26, 2009 3:25 pm

SorCitroen escribió:
Ratika lo de las monjas yuyu yuyu y mira quien te lo dice :10: descojonao
sanganchao a la italiana por SORCITROEN :15:

tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën. - Página 17 Empty Re: Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën.

Mensaje  Pilariko Jue Nov 26, 2009 5:17 pm

Jajajajajajajajaja

lgk y tocho,

Re-putados, genial los dos post/videos. me han encantado.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën. - Página 17 Empty Re: Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën.

Mensaje  Adaco Jue Nov 26, 2009 6:12 pm

Solo se puede decir una cosa.... ARBITRO CABRON



Y ya que estamos con penaltis...



Y uno para terminar

Adaco
Adaco
The Turkishcartoonist

Masculino
Cantidad de envíos : 879
Edad : 34
Localización : En mi estudio creando formas nuevas de hacer reir (a que mola xD)
Empleo /Ocio : Empleo...¿un estudiante que no tiene ni pa pan? xD
Humor : Siempre de lujo :D ¿o es que no me conoces? ah no??? pues muy mal
Fecha de inscripción : 16/09/2008

http://www.losminidrivers.com

Volver arriba Ir abajo

Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën. - Página 17 Empty Re: Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën.

Mensaje  gonzzo Jue Nov 26, 2009 6:20 pm

Llega un niño a la escuela con un ojo morado y la maestra le pregunta:

- ¿Dime Alberto qué te ha pasado?

Y el niño responde:

- Es que en mi casa somos tan pobres que dormimos en la misma cama mis padres, mi hermano y yo.

Anoche mi papi se subió encima de mi mami y decía:
'ah... aaah... aaaah...', hasta que se giró hacia mi y me preguntó:
'Hijo... ¿estás dormido?'.
Y yo le dije: 'no papi' y...

¡Guaaaaka!, me soltó un guantazo.

La maestra le aconsejó:

- Esta noche si te preguntan procura quédarte callado...

Al día siguiente llega con el otro ojo morado y la maestra le pregunta:

- ¿Qué te pasó esta vez? ¿No te quedaste callado?

- Es que esta noche mi papi tambien se subió encima de mi mami y decía:
'ah... aaah... aaaah...' Y yo calladito, maestra'.

Y mi padre más rápido: 'ah... aaah... aaaah... aaaaah... aaaaaah'.

Y yo calladito calladito, hasta que mi papi empezó a decir:

'¡Me voy a correr, me voy a correeer!'. Y mi mamá contestó: '¡Yo tambiééén!'.
Y yo como tenía miedo de que no me llevaran les dije:

'¿Y yo con quién me quedo?'. Y claro...
¡¡Guaaaaka!!

- Bueno, cuando tu papi le diga eso a tu mami quédate callado.

Al día siguiente llega el niño más golpeado todavía y le cuenta a la maestra:

- Otra noche más mi papi encima de mami y yo calladito. Y mi papi decía:
'ah... aaah... aaaah...'. Pero yo calladito calladito.

Y mi papi dijo de nuevo:
'¡Me voy a correr, me voy a correeer!', y yo calladito calladito...

Entonces, la cama se empezó a mover muy fuerte y mi hermano empezó a rebotar hasta que se cayó de la cama rompiéndose la crisma del hostiazo y yo mudo...

Entonces mi papi le dijo a mi mami: 'Que... ¿echamos otro?'.
Y yo intervine:
'No papi, que ya me bajo yo solito'

y...¡¡¡Guaaaaka!!!


:D
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën. - Página 17 Empty Re: Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën.

Mensaje  angeles Jue Nov 26, 2009 6:25 pm

:15: :15: :15: :15: Reputada Gonzzo...muy bueno!!
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën. - Página 17 Empty Re: Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën.

Mensaje  lgk Jue Nov 26, 2009 7:30 pm

Fernando Alonso vuelve a Maranello
17:28h | lainformacion.com
Fernando Alonso: "Estoy feliz por experimentar el espíritu Ferrari"

El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de fórmula uno, visitó por segunda vez la sede de Ferrari en Maranello este mes de noviembre y tuvo la oportunidad de conocer el programa de la escudería para el próximo año.

Durante dos días el piloto español trabajó con los técnicos de Ferrari y conoció al equipo, según informó la compañía automovilística italiana.

Asimismo, Alonso quiso ponerse al volante de un Ferrari 458 Italia y de un 599 para dar unas vueltas en el circuito privado de la escudería de Fiorano.

Alonso aprovechó, además, la ocasión para visitar todas las áreas industriales donde se fabrican los vehículos del 'Cavallino Rampante', tanto aquellos destinados a competir en fórmula uno, como los de venta al gran público.

El piloto acudió también al espacio dedicado a los Ferrari Clásicos, donde, entre otros modelos de la escudería italiana, destaca la presencia del monoplaza utilizado en Indianápolis (Estados Unidos) en 1954.

La escudería precisó en la nota que todavía habrá que esperar para ver a Alonso a los mandos del monoplaza que conducirá la próxima temporada.

Esta es la segunda visita que realiza Alonso a Maranello este mes. La primera fue el pasado 6 de noviembre, cuando se entrevistó con el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo.

En esa ocasión, Ferrari remarcó que la visita de Alonso a la sede de la escudería no era de carácter oficial debido a los compromisos que todavía ligan la imagen del piloto español a Renault, su anterior equipo.

Doble campeón del mundo con Renault en 2005 y 2006, Ferrari será la cuarta escudería para la que pilote Alonso tras haber debutado en fórmula uno con Minardi en 2001 y haber conducido un McPiratas en 2007.

La escudería italiana anunció el pasado 30 de septiembre el fichaje del español durante tres temporadas a partir de 2010.
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën. - Página 17 Empty Re: Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën.

Mensaje  lgk Jue Nov 26, 2009 7:41 pm

Jajajajajaja,.... Oñe!, no digas!... No damos crédito, verdad? descojonao descojonao descojonao



26 Noviembre 2009
Prost: "A Raikkonen le gusta beber un poco"

Todo el mundo sospechaba, o sabía, que a Kimi Raikkonen le gustaba eso de irse de juerga, como a la mayoría de los mortales. Pero sorprende que el ex campeón del mundo Alain Prost se lo diga tan a las claras en la cadena de radio Europe 1 radio:

"Raikkonen piensa competir en los rallies, pero es algo perezoso, le gusta la fiesta y beber un poco"

Prost no se ha mordido la lengua al descubrir los vicios de Raikkonen y también le ha dado un consejo por si en el futuro piensa volver a la Fórmula 1.

"Cuando te tomas un año sabático tienes que ser muy serio y prepararte bien físicamente y mentalmente"

Desde luego que Prost es el más indicado para aconsejar a Raikkonen sobre cómo afrontar un año de 'vacaciones'. El ex piloto francés, de 54 años, se tomó un año sabático en 1992 y regresó al año siguiente para ganar su cuarto y último título mundial.

Prost también ha comentado que Kimi tuvo algunos problemillas en Ferrari y le ha advertido de que no es tan sencillo encontrar un volante después de un año fuera de los circuitos:

"A veces Kimi tenía problemas para trabajar en equipo. Algunos miembros de Ferrari no aprobaban que se mantuviera tan distanciado de los ingenieros. No será fácil que un equipo confíe en ti después de un año apartado"
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën. - Página 17 Empty Re: Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën.

Mensaje  Jesus 90 Jue Nov 26, 2009 7:55 pm

estimado prost, nada que no nos sea conocido ;)
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën. - Página 17 Empty Re: Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën.

Mensaje  Ratika Jue Nov 26, 2009 7:58 pm

Hay que joerse Tocho cómo está la clase religiosa, totalmente montaráz;

reputa que te llevas ( que mal suena joer). besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën. - Página 17 Empty Re: Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën.

Mensaje  Ratika Jue Nov 26, 2009 8:00 pm

Gonzzo, también tu te llevas una reputa, muy bueno el chiste. risa risa

besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën. - Página 17 Empty Re: Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën.

Mensaje  Ratika Jue Nov 26, 2009 8:02 pm

Y la tercera reputa para Lgk por la información sobre Fernando. besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën. - Página 17 Empty Re: Sanganxao a la Italiana, por Sorcitroën.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.