La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

+23
Alatriste
mamiF1
miranda
JUVALCAR
ana0468
Piluka
trompo
bahia_cadiz
josemap7
Carmina
R-28
amperimetro
tocho
Ratika
Jesus 90
Adaco
Alonsita-F1
lgk
gonzzo
angeles
SorCitroen
QUEMASDA
Pilariko
27 participantes

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. Empty F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  Pilariko Lun Dic 14, 2009 5:42 pm

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. Ekj76b

Dado que Trulli y Kovalainen son los pilotos de Lotus, mi antiguo equipo, NO MALAYO, que Button se ha pirado a McKK, y dejado plantado a Brawn, que Brawn, planta a Heifield, para putear a Button y parece que trae al circo al payaso de Schumi, que Chumi no dice que no, que Piquet puede acabar en Campos Racing, sería le pera despues de lo de Singapur, y ....lio que te lio, la liare, por que a Fernando le gustan los cuernos de Ferrari, yo creía que era un cavallino, pero sera toro, el próximo hilo debería ser...
F1, hay CUERNOS para todos en 2010.

Año divertido ya vereis..

Por cierto este hilo se lo dedico a Dª Rogelia, la tatatatarabuela de Ico, esa que tiene cara de icir" peo eso de la farmula uno xiste antavía"
Si oña, existe y se va a poner mu graciosa.
De momento los coches iban a ser iguales al 2009, mentira, ya os iré contando.
Los cuernos se han puesto de moda en la F1, no se que dira Flavio del bombo de la Gregoraci...yo desde luego no he sido, que conste.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  QUEMASDA Mar Dic 15, 2009 9:16 am

Y..............digo yo ¿ esto se puede considerar una POOOLLEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡ ?
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  SorCitroen Mar Dic 15, 2009 9:55 am

pole legal legal QUEMASDA!!!
Y YO COJON POR BULERIAS!!!

A ver LIMONCETA!!! O LIMONCHELA QUE SUENA MEJOR!!
voy a decir algo que quiero que te tomes desde el mayor de los cariños.... quieres la chochona por navidad? A GANARTELA!!!!
Deleitanos con posts que nos saquen del apalanque invernalnavideñosincarreras, cuelganos fotos chulas, no se... seguro que hay ml cosas chulas que nos puedes enseñar o contar.. simplemente un buen chiste!... y te aseguro que por mi parte reciibiras todas las reputas merecidas para que llegues a la chochona. Lo que no voy a hacer y no he hecho es regalar reputas por doquier cuando creo que ha habido personas que han sumado esos puntos a base de divertirnos o hacernos pensar o deleitarnos con post que merecian ser destacados sobre otros.
Me encanta reputar, pero con sentido o coherencia. Si lo hacemos sin esto y por el simple hecho de regalar una "chochona" entonces reputemos por doquier a Patapalo, Jesus, SSmonica, Mercedes, etc., y todos aquellos más que no han llegado a las 100 Reputas.

Hay algo en lo que lucho mucho con algunos de mis hermanos y amigos con respecto a sus hijos, y es el tema de crear en las personas la capacidad a la frustracion. Creo que no es positivo dar a los niños las cosas simplemente para evitar la pataleta o por puro agotamiento porque no paren de pedir algo, ya que si esto se hace asi no se crea en el ser humano una capacidad de asimilar la frustracion cuando algo no se consigue y ademas se capa la capacidad de lucha y esfuerzo para la consecucion de metas en la vida. Pues esto lo aplico igualmente a los adultos. Quieres una chochona? pues a ganartela!!! yo sere la primera en reputarte cada vez que algo de lo que postees me parezca sobresaliente sobre los demas posts!
y con todo esto besote para ti.
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  angeles Mar Dic 15, 2009 10:37 am

Sorci, x supuesto q me lo tomo bien, y me parece correcto lo que estáis diciendo, yo solo empecé con el cachondeo de q quería una chochona, para animar esto un poco y tod@s empezaron a reputarme...lo cual estoy muy agradecida y OJO q con esto no os estoy echando la culpa a nadie eh? q empecé yo q quede claro...

De todas maneras chistes he puesto unos cuantos eh? y bueeeenooo lo intentaré, pero no soy tan maestr@ e ingenios@ como algunos taberneros, xq si no, os ibáis a enterar... :twisted:

Quemasda... besote

En fin pues eso....no se q más decir...

Tb para tí... besote

Alonsita, q te mejores wapa! besote
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  gonzzo Mar Dic 15, 2009 10:38 am

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. Nota-roja F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. Nota-roja
Cuernos, cuernos, cuernos,
siempre tan modernos,

cuernos, cuernos, cuernos,
es la solución

pon un par de cuernos
a tu depresión.

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. Nota-roja F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. Nota-roja

http://www.tu.tv/videos/solo-el-del-medio-es-humano


Videos tu.tv


Última edición por gonzzo el Mar Dic 15, 2009 12:11 pm, editado 1 vez
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  lgk Mar Dic 15, 2009 10:41 am

Para los que queráis y/o podáis correr al lado de Fernando unos kilometritos...
:165:


Fórmula 1.- Fernando Alonso participa el próximo lunes en la 'Carrera Solidaria Cajastur Fernando Alonso' en Oviedo
15/12/2009 - 11:21

El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso y el presidente de Cajastur, Manuel Menéndez, participarán el próximo lunes, 21 de diciembre, en la 'Carrera Solidaria Cajastur Fernando Alonso', que comenzará a las 18.00 horas en la Plaza de la Escandalera (Oviedo).

El dinero recaudado con la inscripción de todos los que quieran correr al lado de Fernando Alonso en esta marcha solidaria de tres kilómetros de recorrido por el casco urbano de Oviedo se destinará íntegramente a La Cocina Económica de Oviedo.
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  lgk Mar Dic 15, 2009 10:45 am

Y para nostálgicos...
... las mejores salidas del maestro... uuuyyyssss, que ganas de empezar a ver nuevas parecidas, verdad?




QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  Jesus 90 Mar Dic 15, 2009 12:18 pm

Lucas Di Grassi será el compañero de Timo Glock

El piloto brasileño Lucas Di Grassi será el compañero del alemán Timo Glock en la nueva escudería Virgin Racing durante el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2010, según anunció el equipo británico.

Di Grassi ocupará el segundo volante de Virgin Racing después de cuatro temporadas compitiendo en la GP2 y de adquirir experiencia en la Fórmula 1 como probador de la escudería Renault, con la que ha participado recientemente en los test de Jerez para jóvenes pilotos. "Es estupendo estar aquí, es un sueño hecho realidad para mí después de dos años siendo probador. Con esa experiencia y con la GP2 me siento preparado y confío plenamente en este equipo. Estamos aquí para competir, no para perder el tiempo", indicó el brasileño en la presentación de la escudería que tuvo lugar hoy en Nothing Hill (Londres).

Por su parte, el director deportivo de Virgin Racing, John Booth, se mostró encantado con los dos pilotos que tendrán en el equipo en 2010 y señaló que tiene "20 años de experiencia de trabajo con pilotos" y que espera que eso le haya ayudado a haber tenido "buen ojo" a la hora de haber elegido a los ocupantes de los monoplazas del equipo británico. Asimismo, la nueva escudería presentó también su logotipo y confirmó que su nombre definitivo será Virgin Racing, en lugar de Manor Grand Prix, como ya se sabía después de que en la lista de equipos de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) del próximo Mundial se inscribiera con esa denominación.

La compañía de Richard Branson, que entró el año pasado en el 'gran circo' como patrocinador de la escudería Brawn GP, será el cuarto equipo debutante en el Mundial 2010, junto con las incorporaciones del USF1 estadounidense, el Campos Meta 1 español y el Lotus F1 Racing británico

fuente: marca.com


Última edición por Jesus 90 el Mar Dic 15, 2009 12:23 pm, editado 1 vez
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  gonzzo Mar Dic 15, 2009 12:22 pm

pues puestos a opinar yo también voy a mojarme

Viva la desmoderación!!!!!


a mí me parece perfecto que cada cual repute, desrepute y requeterepute como le venga en gana mientras no se putee al personal.

Y puestos a decir, creo que aunque sólo fuera por lo que cada uno aporta y las buenas intenciones de cada uno, deberíamos tener ya todos y como mínimo una chochona. :10:



La desmoderación es precisamente marca de la casa, o no ?


Última edición por gonzzo el Mar Dic 15, 2009 12:43 pm, editado 2 veces
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  QUEMASDA Mar Dic 15, 2009 12:29 pm

gonzzo escribió:pues puestos a opinar yo también voy a mojarme

AMEEEEEEEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,,,,,,,,,,¿ VAS A MOJARTEEEEEEE ? :scratch: :scratch: :01:

Pues solo por eso,,,,,,,,,,,,,,LAPUTA, pa ti ( esto si que suena rrrrraarrroo,,,,rrrrraarrroo ) descojonao
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  Ratika Mar Dic 15, 2009 12:34 pm

Repua para Gonzzo, que ha dicho con poquitas palabras algo muy sensato Abrazote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  Alonsita-F1 Mar Dic 15, 2009 12:36 pm

Quemasdá, no es que hagamos más caso al patapalo, simplemente es que quizá al ver que alguien que se unió a nosotros, no sólo por su afición a la fórmula uno y sobre todo a Fernando Alonso, note el foro algo "repetitivo". Ya sé que cada uno de nosotros tenemos una opinión al respecto, y sé que todos intentamos aportar a nuestra manera algo de diversión y alegria a esta taberna.

El hecho de que cuando tu propusiste aquel juego, nadie entrara, no significa que no se te hiciese caso ni nada parecido. Quizá el momento no fue el apropiado, o nos pillaste en baja forma, o no sé. Pero eso no quiere decir que pasemos de una cosa u otra. Yo llevo en este foro desde el mismo dia en que Ico y R lo abrieron, y a pasado por distintas fases.

Unas veces hemos posteado mucho, todo sobre fòrmula uno y demás, otras simplemente deciamos chorradas y nos reiamos, pero es un círculo. Pero es cierto, que últimamente el foro se ha quedado algo monótono. No quiero decir que sea aburrido, pero si que parece que siempre lees lo mismo. Yo entro poco ahora, no es por ese motivo, sino porque mi vida ha dado un giro brutal, y no tengo tiempo de mucho.

Espero que no os tomeis a mal este comentario ;)
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  gonzzo Mar Dic 15, 2009 12:39 pm

jejjeje.......Como prueba un botón............al agua! ;)

http://www.juegosdebarcos.com/juegos/gonzo/

No os paseis mucho que luego si no me va a doler la cabeza............ loko


Última edición por gonzzo el Mar Dic 15, 2009 12:41 pm, editado 1 vez
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  QUEMASDA Mar Dic 15, 2009 12:40 pm

Ratika escribió:Repua para Gonzzo, que ha dicho con poquitas palabras algo muy sensato Abrazote

Eso,,,,eso, una REPUA, para que RETOQUE la guitarraaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :15: :15: :15:
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  SorCitroen Mar Dic 15, 2009 12:44 pm

que me propusiste para que??? ñooooooooooo no me entero de nada!!! jajajaja
QUEMASDA como te dije por privado yo muchas veces estoy pero no estoy y a ratos paso la vista sobre los post porque hay momentos que no me dan para leer nada en profundidad.

Creo que hemos perdido algo de alegria y dinamismo estos ultimos dos meses. Esto se debe a diferentes motivos, comunes a todos o personales. No creo que la reaccion a las palabras de pata fueran porque las dijo él, sino porque expreso algo que algunos llevabamos tiempo pensando de forma individual pero que por no dañar sensibilidades o parecer que se ejerce una censura nos callabamos. Al menos en mi caso es asi. Esto es un punto de encuentro comun del que todos queremos seguir disfrutando y al que damos la bienvenida a todo aquel que quiere pasar un buen rato con nosotros siguiendo las minimas normas de convivencia y respeto.
Creo que con el tiempo todos nos vamos conociendo y sabemos de que pie cojeamos, y hay cosas que nos gustan mas o menos de los otros, pero si seguimos aqui es porque pesan mas las que nos gustan que las que no.

No vale quejarse de que el foro esta aburrido, o que la gente se conecta pero no hay conversacion y no hacer nada al respecto. Tenemos dos soluciones, o participar y retomar el autentico espiritu de la taberna y que nos trajo a unirnos aqui o quedarnos de brazos cruzados en nuestras casas rumiando en silencio lo aburrido que es esta el foro sin hacer nada.

Creo que echamos de menos a personas que son importantes en este lugar, pero por una decision personal o por temas laborales ahora mismo no comparten este espacio con nosotros. Si algun dia deciden volver a mi me gustaria que encontraran lo que dejaron: alegria, buen rollo y compañerismo.

Ante esto creo que la sinceridad es un punto importante y la critica constructiva y la autocritica es importante y yo por mi parte creo que no la he ejercido ultimamente. Ahora mismo como autocritica dire que en muchas ocasiones mis post son demasiado directos y que quizas pueden herir a algunas personas, los que me conocen en persona saben que desgraciadametne soy asi, que no me callo ni debajo del agua. Reconozco que estos tiempos he dedicado mis ratos libres nocturnos a entretenerme en otras cosas y que no me he sentido motivada a participar y que me he cruzado de brazos ante la corriente de abandono que corria por el foro. He preferido hacer otras cosas que me parecian mas divertidas en vez de tomarme el esfuerzo de hacer algo constructivo por la taberna.

Como critica dire que en ciertos momentos he sentido que el foro habia sido tomado por el idioma Bable, que en el mismo se desarrollaban conversaciones privadas en las que no habia cabida para otros, pero que se daban en el espacio comun. Esto de forma ocasional es algo normal pero creo que ha habido un momento en el que el foro ha sido acaparado y me he sentido como mera espectadora, y en algunos casos como el tema ni siquiera me interesaba pues cambiaba de canal.

Tambien me senti cohartada cuando los debates se llevaron a un hilo aparte. Creo que se les quito frescura y espontaneidad y que eso hizo que me cortara a la hora de expresar algo que podia ser correctamente polemico y dar lugar a post de debate, Es decir entonces tenia que ponerme a buscar el hilo de debates y expresarme alli haciendo que una conversacion que perfectamente podia darse en el hilo general derivara hacia otro hilo. No me gusto el tema, prefiero lo espontaneo.

Creo que todos tenemos mucho que aportar, en tu caso QUEMASDA por ser el ultimo en llegar, trajiste una bocanada de aire fresco con tus chistes tus montajes y con tus propuestas de problemas a los que buscar solucion, sudokus de palabras, etc. Creo que si todos miramos un poquito hacia dentro y hacemos autocritica encontraremos que hemos ido decreciendo nuestras aportaciones y guardando lo bueno que antes plasmabamos aqui.

A mi este foro me gusta. Me gusta tener la carcajada preparada con solo ver que GONZZO esta conectada porque se que tengo risa asegurada. Me gusta el torbellino Duendil de LGK y sus post de debate con esa cabeza tan bien amueblada. Me gusta R28 con su ironia y mensajes subliminales tipo botella de cocacola en una pelicula. Me gusta la jefa por su contundencia, me gusta QUEMASDA por su sentido del humor y creatividad. Me gusta CARMINA porque a quien no le guste Carmina es para darle de ostias. Me gusta RATIKA por su afan de superacion en aprender cosas nuevas. Me gusta ANITA por su gracia y sus despiste. Me gusta ALONSA por ser como es y por su alegria. Me gusta JESUS porque se mantiene en la linea de lo que le gusta y nos mantiene al dia de F1. Me gusta JUVAL porque tener a un artista tanto a nivel humano como dibujando es un lujo para los sentidos. Me gusta TOCHO porque es una coctelera que tiene mucho de lo bueno que tenemos los demas y la mezcla es como un buen margarita en el mejor restaurante de Guadalajara. Me gusta GILENG por su capacidad de analisis y porque es alguien que cuando le tienes enfrente te transmite la amistad en estado puro. Me gusta AMPE por su manera de encajar las cosas. Me gusta ANGELES por su inocencia. Me gusta TROMPO por su sencillez y por demostrar que ayudar a alguien no entiende de horas, fines de semana y fiestas de guardar. Me gusta MIRANDA porque cada X tiempo tiene un pensamiento para nosotros y se pasa a dejarnos su carino. Me gusta BAHIA por ser la madre coraje mas admirable que he conocido.
Me gustan PERGO, MAMI, Y EL MARQUES porque aunque casi no pasen o nos hayan abandonado para siempre dejaron un trocito de su corazon aqui con nosotros.
Y espero que con el tiempo y el roce me lleguen a gustar tanto como me gustais vosotros SSMONICA, MERCEDES, PATAPALO y esas otras personas que nos visitan ocasionalmente.

Espero no haberme dejado a nadie en el tintero.


Última edición por SorCitroen el Mar Dic 15, 2009 3:24 pm, editado 1 vez
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  gonzzo Mar Dic 15, 2009 12:56 pm

Juers........pues sí que tenías ganas de decir cosas.........

otro como este y nos tienes entretenidos para todo el día.......... :D

Me ha gustado el largometraje........

besote
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  SorCitroen Mar Dic 15, 2009 12:56 pm

deformacion proifesional de leer guiones! besote
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  QUEMASDA Mar Dic 15, 2009 1:00 pm

SORCI

Si te quedo alguien en el tintero,,,,,,,,TU y me atrevo a decir que TU, nos gustas a nosotros, por favor no cambies besote besote
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  gonzzo Mar Dic 15, 2009 1:06 pm

Es la hora de ir a comer a toda prisa para luego poder relajarse y echarse una minisiesta.

Hasta luego Lucas!

Voy a ir adelantando tarea risitas

gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  Ratika Mar Dic 15, 2009 1:12 pm

Paisanín ,tú tambien te llevas una reputa. ¿cómo se dtermina qué comentario es más jugoso que otro?

Alonsita lo ha dicho también, para algunos puede ser interesante y para otros dejarles al fresco. besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  QUEMASDA Mar Dic 15, 2009 1:20 pm

Ratika escribió:Paisanín ,tú tambien te llevas una reputa. ¿cómo se dtermina qué comentario es más jugoso que otro?

Alonsita lo ha dicho también, para algunos puede ser interesante y para otros dejarles al fresco. besote

¿Que, cómo se determina qué comentario es más jugoso que otro?

Pues muy facil : Depende de quien lo lea, su estado de animo y la afinida con quien lo escribio, ¿ a que no era tan dificil ?
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  SorCitroen Mar Dic 15, 2009 1:28 pm

facil Ratika tu lo has dicho, comentario, aportacion, algo.. ese algo siempre sera diferente para cada persona y cada cual lo valorara como considere, pero siempre sustentada en algo
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  SorCitroen Mar Dic 15, 2009 2:37 pm

jajajaja QUEMASDA yo me gusto mucho, pero que mucho mucho sino seria incapaz de vivir conmigo misma con la mala leche que me gasto juas!!!
besote
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  tocho Mar Dic 15, 2009 2:50 pm

SorCitroen escribió:Me gusta TOCHO porque es una coctelera que tiene mucho de lo bueno que tenemos los demas y la mezcla es como un buen margarita en el mejor restaurante de Guadalajara.

SOY UNA KOKTELERA DE MARGARITA descojonao ,SOY UNA KOKTELERA DE MARGARITA :02: ,SOY UNA KOKTELERA DE MARGARITA :01: ,SOY UNA KOKTELERA DE MARGARITA fiesta ,SOY UNA KOKTELERA DE MARGARITA :11: ,SOY UNA KOKTELERA DE MARGARITA :25: ,SOY UNA KOKTELERA DE MARGARITA , loko


birra birra birra GUAdalaJARAen un llaNOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOO NO
MEXIko en una NANANANANNANA lagUNAAAAA NANANANANA
hips :drunken:

eeeeessssste :drunken: ssssshhhhhh :drunken: POS AHORA ME MI PUTO :cheers:
:31: <------AHORA ENTIENDO AL PAPA-GALLO ( KOK KOK KOK KOK KOKTELERAAAAAAAAAA),,,(DE MARGARITA :flower: )
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  lgk Mar Dic 15, 2009 3:37 pm

QUEMASDA, respondo a tu post sin ánimo de ofender pero tratando de dejar clara mi postura y también porque me puedo dar directamente por aludida en uno de los puntos.

Particularmente encuentro escasa analogía entre lo planteado por Pata y tu post de días atrás. El comentario de Pata carece del matiz irónico que afirmas tenía el tuyo. En su caso, se trata de una mera reflexión subjetiva en alta voz. Pensamiento que quienes compartimos con él hemos aplaudido, nada más.

Resaltas que casi te ostian pero no percibí que las respuestas al tuyo fuesen subidas de tono, simplemente discordantes.

Como han reseñado otros compañeros, esta taberna lleva muchos meses de rodaje, la mayoría de los cuales hemos reído, aprendido, disfrutado y nos hemos emocionado un montón. Es posible que no vivieses esos tiempos pero así ha sido. Me pareció un juicio bastante precipitado, como consecuencia, procedí a darte mi opinión y desreputarte el comentario.
Continúo pensando que lo merecía y, por ello, no estimo justo reponerla, ¿acaso tendría que compensar también con signo contrario todas aquellas veces que te he reputado positivamente al estimar que lo merecías?.

Cuando leí tu solicitud para que la reestableciese pensé que estabas de coña, ahora al verlo de nuevo usado incluso como argumento compruebo que ibas más en serio de lo que pensaba.
Sinceramente, considero que está en mi libertad reputar y desreputar de acuerdo a mi propio criterio y tratando siempre de aplicar siempre un poco de sentido común.

En relación a otro tema que expones, en el 100% de foros muchos comentarios quedan sin respuesta, se trata de la dinámica propia de estos sitios y darle vueltas a eso es buscar fantasmas donde no los hay. Nos ha ocurrido a todos con muchos de nuestros comentarios y es algo natural que depende de muchos factores (buscarle explicación es misión imposible).

Cuestionar, asimismo, si un foro funciona por quienes participa en él con mayor frecuencia queda algo fuera de lugar en
sitios de encuentros virtuales donde cada cual tiene unas circunstancias personales y profesionales de lo más diversas que le permiten/impiden conectarse con la asiduidad que quisieran. Me viene a la cabeza en estos momentos alguien a quien echamos de menos varios de los presentes, al que le encantaría poder visitarnos más y sus nuevos designios profesionales no se lo permiten.

Particularmente valoro más la calidad de las intervenciones que el número de ellas.
Se trata, por supuesto, de mi criterio personal y cada uno tendrá el suyo igual de válido pero yo así lo siento.


Finalizo (que ya es hora) suscribiendo casi la totalidad del post de Sorci, tamaño libro como este, espero me disculpéis.


La Taberna solo está a la espera del ruido de los motores rojos para recuperar todo su esplendor.
Ya tenemos hechos los pedidos de birra en cantidades industriales...
cervecero cervecero cervecero cervecero cervecero


Tochoooo, ¿te has convertido en una Termomix?...
... es la koktelera de margaritas de la reve!!! :affraid:
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  SorCitroen Mar Dic 15, 2009 3:48 pm

juas juasssss si fuera mi cocktelera le iba a tener todo el dia al meeneeeilloo meeeeneilllo!!!!!
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.