La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

+23
Alatriste
mamiF1
miranda
JUVALCAR
ana0468
Piluka
trompo
bahia_cadiz
josemap7
Carmina
R-28
amperimetro
tocho
Ratika
Jesus 90
Adaco
Alonsita-F1
lgk
gonzzo
angeles
SorCitroen
QUEMASDA
Pilariko
27 participantes

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 3 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  Carmina Mar Dic 15, 2009 8:53 pm

Buenas FORO, así con mayúculas y con letras grandes.

Sorci, Lgk que bien expresais las situaciones, sentimientos y etapas por las que pasa un foro; Que facilidad de dedos para escribir, que facilidad de palabra para exponer ideas y que honestidad para expresar el "mea culpa" cuando en realidad todos debemos hacerlo.

Tenia tanto que leer que casi no me da tiempo a escribir y tengo que preparar la cena. Luego me vuelvo a conectar. besote
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 3 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  amperimetro Mar Dic 15, 2009 8:59 pm

R-28 escribió:Teta???, quien dijo teta...¿ donde hay una teta?...yo quiero teta, que sin tetas no hay paraiso que merezca ser llamado así, es mas en mi agnosticismo me encantaría una diosa jefa con dos tetas antigravitatorias

yo tambien quiero mi teta antigravitatoria, y como me la intenten quitar, muerdo a alguien, o es que R, te crees que las tetas son de tu solo disfrute???????..... :15: :15: :15: :15: :15: :15: :15:

Abrazote Abrazote Abrazote Abrazote Abrazote Abrazote Abrazote Abrazote Abrazote Abrazote

me piro pa'la cama que me va a dar algo.... Creo que sueño... :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:

P.D. coño, si ya tengo la chochona........ que alegria, limoncina, que ya tengo la chochona.... :01: :01: :01:


Última edición por amperimetro el Mar Dic 15, 2009 9:02 pm, editado 1 vez
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 3 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  R-28 Mar Dic 15, 2009 9:00 pm

Repaso a los cambios del 2010

La próxima temporada volveremos a tener cambios profundos en la F1. Adémas de los numerosos cambios de equipo de pilotos y los equipos nuevos, el reglamento técnico variará también con algunas novedades.



La principal novedad será la prohibición de repostar combustible en carrera como venían haciendo desde 1994. Los monoplazas tendrán que aumentar la capacidad de sus depósitos de menos de 100 litros a más de 200 para poder realizar toda la carrera, con lo que la distancia entre ejes de los F1 aumentará para poder alojarlos.

Seguirán realizándose pit stops para cambiar ruedas, ya que los coches tendrán que seguir utilizando los dos tipos de compuestos en carrera, y gestionar bien su desgaste, sobretodo en la primera fase de la carrera con el depósito hasta los topes, será vital. Como os adelantamos hace unos meses, los neumáticos delanteros serán más estrechos (se pasa de 270mm a 245), y Bridgestone, en su última temporada, aumentará la durabilidad de los mismos para hacer frente a la carga extra.
Por cierto, la prohibición de los antiestéticos tapacubos nos permitirán ver otra vez las llantas de los F1

Aunque el hecho de que se eliminen los repostajes puede gustar o no, lo que no se puede discutir es que la calificación, que la realizarán todos en igualdad de condiciones con la mínima carga, será mucho más igualada y espectacular. Veremos realmente quién es el piloto más rápido a una vuelta, sin variables de peso que puedan confundir. Pole-Positions de verdad.

El aumento de peso también obligará a modificar suspensiones y exigirá más de los frenos, mientras que el KERS desaparecerá por el momento. Aún así, se espera que haya más adelantamientos, y las estrategias sufrirán un cambio sutil pero importante y a tener en cuenta: Los coches serán más rápidos al salir de boxes con neumáticos nuevos que antes de entrar, al contrario que estas pasadas temporadas en las que eran más rápidos sin combustible antes de entrar que al salir cargados.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 3 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  Pilariko Mar Dic 15, 2009 9:02 pm

QUEMASDA escribió:LGK

5º - Desreputar, reputar,,,,,,,,,,que importancia tiene, como es logico estas en tu pleno derecho en hacerlo en cualquiera de los dos sentidos, pero bajo mi modesta opinion no deberias tomartelo tan a pecho, no deja de ser algo que no puede afectar, para tomar partido sobre alguien.

Tu no te puedes reputar ni desreputar risitas a ti mismo me refiero....
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 3 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  R-28 Mar Dic 15, 2009 9:06 pm

de The F1.com

En la última visita a Maranello, Fernando Alonso no se ha limitado a probar los GT’s de ensueño del Cavallino sobre la pista de Fiorano, también ha dado luz verde a la “cornamenta” que lucirá el monoplaza de Ferrari en la parte superior del morro, siguiendo la tendencia iniciada por Red Bull y que hasta el vigente campeón del mundo copiará en el que será el nuevo Mercedes GP.

El asturiano ha verificado que las protuberancias superiores que discurren en la parte superior lateral del morro no limitan la visibilidad de piloto (Alonso es ligeramente más alto que Massa, quien ya probó esta solución el pasado verano).
Esta solución forma parte del radical proyecto que desarrollan a destajo los ingenieros de Maranello en el que será el monoplaza más extremo, rompedor con el pasado y radical que ha salido desde el F2002 (que marco un antes y un después en la Fórmula 1). Los datos del monoplaza se confirman no sólo en la parte frontal que mantendrá el diseño iniciado por Red Bull (que permite posicionar mejor los balancines de la suspensión mejorando el cinematismo y geometría) y que será prácticamente estándar en todos los monoplazas.

El tren posterior será miniaturizado hasta límites insospechados para poder aprovechar los conceptos de la aplicación del doble difusor (que en la presente temporada y debido al KERS nunca pudo ser explotado al máximo). La gran incógnita del proyecto (dilema común a todos los equipos) se centra en el depósito de combustible, que debe albergar tres veces más kilos de gasolina que en 2009, sometiendo a los ingenieros a la dura decisión entre alargar el coche o ensanchar el chasis para poder ubicar el nuevo “mega-depósito” puesto que desaparecen los repostajes en la F1.

El Ferrari de 2010 será alto y cornudo delante, bajo, ultra-delgado y reducido a su mínima expresión detrás. La parte central se mantiene bajo un secreto que pronto desvelaremos.

thef1.com

Toy loco por verlo ya, juers!!!!
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 3 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  QUEMASDA Mar Dic 15, 2009 9:07 pm

amperimetro escribió:

P.D. coño, si ya tengo la chochona........ que alegria, limoncina, que ya tengo la chochona.... :01: :01: :01:

felicidades AMPE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Si vas a dormir al sofa ya tienes con quien,,,, descojonao descojonao descojonao
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 3 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  Ratika Mar Dic 15, 2009 9:08 pm

Acabo de llegar de trabajar, y juro por los clavos de una puerta vieja, que el post de Sorci

me ha encantado, bien argumentado y completito; esto no lo digo porque haya hecho mencion

a mi persona. Ha dado en la diana de todo lo que el foro está acusando; la falta de entusiasmoo

por introducir elementos que nos saquen de la monotonía; el periodo tán largo de espera de la F1,

algunos malos momentos personales, y en fín el desánimo que se vá contagiando de manera lenta,

pero inexorable como si de un virus se tratase. Yo misma he tenido en más de una ocasión,la tentación

de dejar pasar algún periodo de tiempo sin escribir, para comprobar en qué medida el foro me tiene

enganchada. Siento que no soy precisamente una forera que aporte grán cosa y por tánto mi ausencia

sería poco relevante. Lo digo en serio,peeeeeeeeeero no podría porque os echaría demasiado de menos

( tánto como he bromeado con echar de menos o de más) ahora si que os echaria de menos y mucho.

Tendría que ocurrir algo muy serio entre nosotros, o a mí para que yo me fuera.

El tiempo nos dará la pauta y la solución. Olvidaba decir que el mencionado post de Sorci se ha ganado

una reputa y voy a dársela ya mismo.

Por último pido humildemente perdón por el uso de mi escaso asturiano cuando me dirijo a mi paisano;

pero me gustaría que entendieseis que no tengo a nadie más con quien utilizarlo

Un beso para todos, que os sigo queriendo. :29:
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 3 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  Pilariko Mar Dic 15, 2009 9:08 pm

amperimetro escribió:
R-28 escribió:tetas antigravitatorias
P.D. coño, si ya tengo la chochona........ que alegria, limoncina, que ya tengo la chochona.... :01: :01: :01:

:01: :01: descojonao descojonao descojonao descojonao

Enhorabuena por la chouchooooooooooooooooooooonaaaaaaaaaaa!!!!
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 3 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  QUEMASDA Mar Dic 15, 2009 9:10 pm

Pilariko escribió:
QUEMASDA escribió:LGK

5º - Desreputar, reputar,,,,,,,,,,que importancia tiene, como es logico estas en tu pleno derecho en hacerlo en cualquiera de los dos sentidos, pero bajo mi modesta opinion no deberias tomartelo tan a pecho, no deja de ser algo que no puede afectar, para tomar partido sobre alguien.

Tu no te puedes reputar ni desreputar risitas a ti mismo me refiero....

JEFAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡, Si eso fuera posible, me hubiera desreputado, mas de una vez por carapijo loko loko
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 3 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  Carmina Mar Dic 15, 2009 9:12 pm

Ampe, que buen marido eres...... acabas de conseguir la chochona para regalársela a Angeles risitas
pero no se la des hasta que llegue Reyes.

Angeles, ves como todo se consigue pidiendo.... y escribiendo cartas a los Reyes Magos number
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 3 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  SorCitroen Mar Dic 15, 2009 9:13 pm

na Ratika si a este paso casi ya somos bilingues bableses!!! :01:
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 3 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  angeles Mar Dic 15, 2009 9:14 pm

QUEMASDA escribió:
amperimetro escribió:

P.D. coño, si ya tengo la chochona........ que alegria, limoncina, que ya tengo la chochona.... :01: :01: :01:

felicidades AMPE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Si vas a dormir al sofa ya tienes con quien,,,, descojonao descojonao descojonao

De momento le he dejado irse a la camita....pero ya veremos... risitas , en cuanto al resto q ha escrito como si no hubiera leído nada... :14:
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 3 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  lgk Mar Dic 15, 2009 9:33 pm

QUEMASDA escribió:LGK, respondo a tu post sin ánimo de ofender ...
... directamente por aludido en TODOS los puntos.
Coño, es que era para ti, jajaja!!! :tongue:

QUEMASDA escribió: ¿ Resalto que casi me ostian ? ¿ no as visto lo escrito entre parentesis ?, pues eso jajajajajajajaj ( risas ) tono ironico
Lo malo de este medio es que el lenguaje no verbal se pierde y los sutitutivos son interpretables ¿parentesis=ironía? :scratch: :scratch:

QUEMASDA escribió:Te puedo asegurar que conozco la taberna desde su inicio, conozco su trayectoria, ...
Entonces cómo has osado llamarnos aburridos? Te quedas sin birra un mes más :01:

QUEMASDA escribió: ... has sido la unica que que me DESREPUTASTE y no has sido capaz de dar marcha atras has sido tu.
Capaz si que soy, ocurre que me niego.
La di en base a mi criterio, pienso que está bien dada y como bien dices caracter no me falta, cambio de opinión únicamente en base a argumentos sólidos.

QUEMASDA escribió:...bajo mi modesta opinion no deberias tomartelo tan a pecho
A pecho me tomo pocas cuestiones...
... prefiero dejar que se las tome R para su disfrute y regocijo (R, tamaña descripción no deja indiferente a nadie, está claro que las sueñas) risa risa risa

QUEMASDA escribió:...La calidad de las aportaciones solo lo veran los que lo lean o vean
Puestos a imaginar, si nadie lo lee porque no interesa, ¿qué aportó escribirlo?... entrando en el mundo de la imaginación (y un foro sin gente lo sería) los caminos son inexcrutables...
Por supuesto, coincido contigo en que se trata de divertirse, no de examinarse. Te confieso que en ocasiones he llorado de risa con un simple smile que colocó alguién en el momento oportuno.
Complejo no significa mejor.

QUEMASDA escribió:Sigue asi, me gusta la gente con caracter y valentia para decir lo que piensa, sin ofender
A mi también.
Esto no deja de ser una charla entre amigos con afinidades comunes y cabezas diferentes... de lo contrario sería aburridísimo.

Y aquí queremos disfrutar... a ver sino porqué íbamos a elegir una Taberna, eh?


birra birra birra
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 3 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  SorCitroen Mar Dic 15, 2009 9:39 pm

y todo esto fuera del hilo de debate!!! R28 NOS MATA!!!!!!!!!!! UAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 3 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  lgk Mar Dic 15, 2009 9:41 pm

R-28 escribió:...
El asturiano ha verificado que las protuberancias superiores que discurren en la parte superior lateral del morro no limitan la visibilidad de piloto (Alonso es ligeramente más alto que Massa, quien ya probó esta solución el pasado verano).
...
No teníamos suficiente con Tiger Woods que ahora viene el Cavallino con más cuernos descojonao

Si los vikingos eran nordicos!
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 3 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  lgk Mar Dic 15, 2009 9:42 pm

SorCitroen escribió:y todo esto fuera del hilo de debate!!! R28 NOS MATA!!!!!!!!!!! UAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

:17: :17: :17:

descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 3 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  SorCitroen Mar Dic 15, 2009 9:51 pm

si cuando digo yo que lo espontaneo es lo mejor!!... hemos escrito mas hoy que en todo el mes fiesta
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 3 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  Ratika Mar Dic 15, 2009 10:11 pm

Gonzzo, asín me he quedado después de leer tus chistes descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 3 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  QUEMASDA Mar Dic 15, 2009 10:13 pm

QUEMASDA escribió:Te puedo asegurar que conozco la taberna desde su inicio, conozco su trayectoria, ...
Entonces cómo has osado llamarnos aburridos? Te quedas sin birra un mes más :01:


Esto no deja de ser una charla entre amigos con afinidades comunes y cabezas diferentes... de lo contrario sería aburridísimo.

Y aquí queremos disfrutar... a ver sino porqué íbamos a elegir una Taberna, eh?


birra birra birra[/quote]

Entonces,,,,¿ en que quedamos, es una taberna donde no tengo una birra ?,,,cojonudoooooo¡¡¡¡¡¡ Yo me pido, un carajillo de coñac con nata montada,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :01: :01:
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 3 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  lgk Mar Dic 15, 2009 10:13 pm

Buenas noches turkes@s!!!


Como entre Pata se preguntará...
F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 3 Camiseta-steve-urkel

risa risa risa
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 3 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  lgk Mar Dic 15, 2009 10:15 pm

Antes de irme a planchar la oreja...
... esto para QUEMASDA...
... conste que lo busqué con nata (sin éxito, ta claro!!)

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 3 Carajillo
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 3 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  Pilariko Mar Dic 15, 2009 10:34 pm

Pues yo esta mañana que estábamos a 1ºC, aquí que tenemos la mínima más suave de españa!!

y por consiguiente no estamos acondicinados para estas temperaturas,

me he tenido que tomar, (no me ha quedado más remedio) un sol y sombra..

¿sabéis lo que es???
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 3 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  QUEMASDA Mar Dic 15, 2009 10:41 pm

Pilariko escribió:Pues yo esta mañana que estábamos a 1ºC, aquí que tenemos la mínima más suave de españa!!

y por consiguiente no estamos acondicinados para estas temperaturas,

me he tenido que tomar, (no me ha quedado más remedio) un sol y sombra..

¿sabéis lo que es???

Mitad de anis y mitad de coñac,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que pelotazo
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 3 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  QUEMASDA Mar Dic 15, 2009 10:42 pm

lgk escribió:Antes de irme a planchar la oreja...
... esto para QUEMASDA...
... conste que lo busqué con nata (sin éxito, ta claro!!)

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 3 Carajillo

Te prometo que la nata la busco donde seaaaaaa¡¡¡¡¡¡, Gracias, muchas
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 3 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  SorCitroen Mar Dic 15, 2009 10:45 pm

Joer ICO.. buen calentador te has metido jajajajajaaj
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 3 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  QUEMASDA Mar Dic 15, 2009 10:45 pm

Lo prometido,,,,,,,,,,,,,,,,,es deuda

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 3 Foto_especialidades
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 3 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  Pilariko Mar Dic 15, 2009 10:59 pm

Quemasdá!!

Sip... :drunken:

es que no soporto el frio :affraid:
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 3 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  Pilariko Mar Dic 15, 2009 11:14 pm

Bueno peña,

que me laspi!!

gusnai (botín dixit)

Abrazote besote
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 3 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  QUEMASDA Mar Dic 15, 2009 11:17 pm

Pilariko escribió:Quemasdá!!

Sip... :drunken:

es que no soporto el frio :affraid:

El alcohol es un mal remedio para el frio, primero da sensacion de calor, pero la segunda reaccion es todo lo contrario, es decir enfria el organismo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, salvo que cojas un buen pedaaaaaaaaaaaaal¡¡¡¡ :10: :10:
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 3 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  Ratika Mar Dic 15, 2009 11:52 pm

Llevas toda la razón, el alcohol baja la temperatura corporal. Abrazote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 3 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.