La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

+23
Alatriste
mamiF1
miranda
JUVALCAR
ana0468
Piluka
trompo
bahia_cadiz
josemap7
Carmina
R-28
amperimetro
tocho
Ratika
Jesus 90
Adaco
Alonsita-F1
lgk
gonzzo
angeles
SorCitroen
QUEMASDA
Pilariko
27 participantes

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 10 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  lgk Dom Dic 20, 2009 5:00 pm

... de hecho, reve, te has puesto el hábito del revés!!! :01: :01: :01:


Última edición por lgk el Dom Dic 20, 2009 5:03 pm, editado 1 vez
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 10 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  lgk Dom Dic 20, 2009 5:03 pm

Sita, pásalo requetebién...

... eso si, de esta no te libras...

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 10 Soccerrefredcardhgclrmc4
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 10 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  angeles Dom Dic 20, 2009 5:09 pm

Carmina insuperable....

Jesús, :19:
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 10 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  Carmina Dom Dic 20, 2009 5:11 pm

Sita que te lo pases bien y disfruta de salir un poco que es verdad chica, llevas un montón de meses metida entre cuatro paredes y un mueble de cuatro patas risitas

besote
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 10 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  Pilariko Dom Dic 20, 2009 5:11 pm

Jajajajaja

Alonsa,

¡¡¡qué bien te veo!!!, disfruta preciosa que ya era hora..

:125: Vamp :96: :86: anitadinamita :77: gileng :82: :82: :74:

Estos muñecotes de parte de sof.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 10 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  Pilariko Dom Dic 20, 2009 5:11 pm

lgk,

alien
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 10 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  Carmina Dom Dic 20, 2009 5:13 pm

Jesús, eres divino niño. Pues hecho... cambio la reputa por esto descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 10 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  Ratika Dom Dic 20, 2009 5:21 pm

Como veo a muchas chicas conectadas quiero haceros una pregunta.

Antes de la susodicha pregunta, decirle a Angie que alguna vez he visto tatoos

que me gustaban,poquitos, pero alguno pequeñito sí. Una mariposa, una flor,,,

Pero me ocurre lo que a Lgk, la sola idea de que tenga que cargar con él de por vida me tira para atrás.

Ya sé que se pueden hacer con henna,pero luego has de llevar la zona algo rara

mientras se vá quitando Me gustaría algo de quita y pón para ponérmelo en la pierna

a la altura del tobillo izdo. y no demasiado grande.

Ahora viene la pregunta: ¿ existen medias con algún motivo tipo tatoo?

No sé si explico con claridad la idea. Parece una extravagancia, pero es que me apetece

ser extravagante alguna vez. A nadie le perjudicará,,,, vamos digo yo. Abrazote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 10 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  SorCitroen Dom Dic 20, 2009 5:23 pm

juassssssssss DUENDA.... peor que eso volvi sin habito y a 5 grados bajo cero :10:
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 10 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  Alonsita-F1 Dom Dic 20, 2009 5:27 pm

lgk, ese tio que me saca la tarjetita roja no me mola nada :12: :12: , yo quiero ¡¡¡¡ QUE ME LA SAQUE FERNANDOOOOOOO !!!! (la tarjetita claro risitas )

Chicas, estoy super feliz, estoy super feliz jajjajajjajaj AAAAAAAAARRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIBA LA ALONSAAAAAAAAAAAAA descojonao descojonao descojonao descojonao
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 10 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  lgk Dom Dic 20, 2009 5:34 pm

Alonsita-F1 escribió:... yo quiero ¡¡¡¡ QUE ME LA SAQUE FERNANDOOOOOOO !!!! (la tarjetita claro risitas )
Claro, y encima pretenderás que sea ROJA... y una leche!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Reverenda, en invierno siempre hay que llevar refajo de repuesto... o ya sabes F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 10 Www.MessenTools.com-Cold-Hielo-Azul
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 10 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  Pilariko Dom Dic 20, 2009 5:34 pm

La verdad es que el tema de los tatoos, por mucho que digan que no pasa nada,

pero hay estudios donde está directamente relacionado los tatuajes con el contagio de hepatitis C.

así que aparte que las agujas me espantan, pues lo otro me espanta más.

Ratika,

mi hija lleva uno de hello kitty en el muslo...

las antiguas calcomanias, y las hay chulísimas...

te las puedes poner y en unos días se van con el agua de la ducha,

y se ponen como toda la vida, se moja y se adhiere a la piel..
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 10 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  SorCitroen Dom Dic 20, 2009 5:36 pm

ALOOOOOOOOOOOOOOOOONSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ALOOOOOOOOOOOOOOONNNNNSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EOOOEEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

jajajajja apunto el consejo Duenda.. la proxima una faja de esas de cuerpo entero ;)
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 10 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  Pilariko Dom Dic 20, 2009 5:36 pm

Alonsa,

tú estás mu despendolá!! alien
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 10 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  Pilariko Dom Dic 20, 2009 5:37 pm

SorCitroen escribió:ALOOOOOOOOOOOOOOOOONSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ALOOOOOOOOOOOOOOONNNNNSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EOOOEEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

jajajajja apunto el consejo Duenda.. la proxima una faja de esas de cuerpo entero ;)

Cilicio no, eh monja!!

me llaman obligaciones familiares
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 10 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  Alonsita-F1 Dom Dic 20, 2009 5:39 pm

Pilariko escribió:Alonsa,

tú estás mu despendolá!! alien

AAAAAAARRRRIIIIIIIIBAAAAAAAAAAAA EL DESENDOLE!!!!!!!!!!!!! fiesta fiesta fiesta fiesta
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 10 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  Alonsita-F1 Dom Dic 20, 2009 5:45 pm

Me vooooooooooy, petonets pa todos besote besote besote
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 10 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  amperimetro Dom Dic 20, 2009 6:25 pm

http://grandprixactual.com/WordPress/2009/12/19/la-firma-invitada-eloy-entrambasaguas/#more-1606

En una nueva edición de La firma invitada, en esta ocasión tenemos el placer de presentaros a Eloy Entrambasaguas, estudiante de Periodismo, Moderador de Forocompetición.com y Redactor de Sportmotores.es. Además, Eloy es socio de CMRallye.com
F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 10 Dne0904de16

El rival más débil

La temporada 2010 presentará muchas novedades: compra-venta de equipos, baile de pilotos, fin de los repostajes y entrada de nuevos equipos. Se presenta una temporada apasionante, sí, pero… ¿No lo será más la pretemporada?

No me refiero a los tests invernales, de donde nada se puede sacar en concreto (Al menos eso era lo que se decía hasta que Brawn probó por primera vez en Montmeló…), en el fondo no sabremos la situación real de los equipos hasta Bahrein. Me refiero a cuál de los nuevos equipos será el primero que caiga.

Y es que las cuatro escuderías de nuevo ingreso llevan meses enzarzadas en una batalla por la credibilidad, casi cómica, en la que se alternan comunicados de unos, anuncios de otros y grandes cortinas de humo que se pueden evaporar en cualquier momento. ¿Cuál será la primera?

Como muestra de lo que digo, basta con observar las reacciones en cadena que se han venido produciendo en las últimas semanas, una suerte de “a ver quién dice la gorda”. En torno al GP de Abu Dhabi, vimos como Nick Wirth ensalzaba las múltiples virtudes de ese producto sin igual que es el CFD [Dinámica Computacional de Fluidos], a lo que Campos Meta reaccionaba con el anuncio del fichaje de Bruno Senna, mientras USF1 firmaba el acuerdo de colaboración con Motorland Aragón y Lotus filtraba una foto de su monoplaza en el túnel de viento, casco “British Racing Green” con franjas doradas incluidas.
F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 10 Dcd0925fe01

Esta semana se ha producido algo similar: si Virgin Racing anunciaba una presentación de su equipo para el martes, Lotus se adelantaba y citaba a los periodistas para el lunes, mientras José Ramón Carabante decía en Onda Cero que mantenían los contactos con De la Rosa, sin renunciar al dinero que pudieran aportar Maldonado y Petrov, y que buscaban montar motores Ferrari en 2011 (todo ello convenientemente publicitado al mandar notas de prensa a todos los medios). USF1, por su parte, seguía fichando a relaciones públicas que trataran de despejar las dudas de los aficionados, anunciando de paso que su web incluirá una magnificientísima base de datos histórica, que les daría seis décimas por vuelta, o más (¿Para qué fichar a Fernando Alonso?).

Y es que en el fondo, todos tienen motivos para tener miedo, desde los que parecen más sólidos (Lotus y Virgin), a los más “débiles” (Campos Meta y USF1). Es fácil ser críticos con estos últimos: USF1 tiene todo “escondido” en EEUU, sólo sabemos de ellos lo que Peter Windsor y Ken Anderson quieren contar, tienen mucha prensa en contra (Tanto por ser estadounidenses, como por la inquina que medio mundillo de la F1 le tiene a Mr. Windsor, sin entrar a valor si es con razón o no) lo que convierte cualquier rumor en deseo, y el deseo, en noticia, no han confirmado a ningún piloto aún (A José María ‘Pechito’ López le siguen reclamando que cubra su parte del presupuesto), y sus apoyos económicos se limitan por el momento a Chad Hurley, el alma máter de Youtube, que no por ello completará el 100% del presupuesto.

Campos Meta está en mejor posición deportiva (Dallara es un constructor de reconocida solvencia y efectividad), pero son de sobra conocidas sus carencias económicas, que le hacen vender su segundo asiento al mejor postor, y ello siempre conlleva sus riesgos, sobre todo si finalmente montan a dos novatos. Si a ello le sumamos algo de caos interno (Fiel reflejo del país de origen de la escudería, eso sí), ello no hace más que crear ciertas dudas, a pesar de lo ilusionante del proyecto. Además, a todo esto habría que sumar que Adrián Campos ya acumula dos fracasos sin llegar a tocar pista: Bravo F1, y su equipo del WTCC.
F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 10 Djm0915de30

Pero que existan dudas acerca de estos dos equipos, no quiere decir ni mucho menos que Virgin y Lotus estén sanos y salvos; ambos tienen un denominador común, sus propietarios son propietarios de aerolíneas (De hecho, Richard Branson posee parte de Air Asia, la compañía de Tony Fernandes), un sector en crisis y otro factor a tener en cuenta, ya que, como ocurrió con los constructores este año, tampoco se vería con buenos ojos que se realizaran recortes de plantilla mientras sus jefes malgastan millones de euros en su “juguetito de fin de semana”.

Además, que Sir Richard Branson esté por detrás del equipo dirigido por Manor, no es garantía de nada, pues el británico acumula casi tantos éxitos como fracasos: ¿en qué grupo habrá que encuadrar a su escudería de F1? Del mismo modo, el CFD es una tecnología aún en desarrollo y, si bien no podemos dudar de su efectividad a largo plazo, ya hemos visto en Renault y BMW Sauber que no se trata de ninguna lámpara mágica. De hecho, aunque los Acura LMP1 y LMP2 diseñados por Nick Wirth son buenos coches, jamás estuvieron a la altura de los Audi y Peugeot en las incursiones de estos últimos en las ALMS. Dicen que quieren luchar por las victorias en un plazo de cinco años… pero ¿y si no lo logran?

Lotus fue la última en llegar, tiene los mayores recursos económicos de las cuatro escuderías nuevas, y por lo tanto, parece la escudería en posición más segura, más aún cuando disponen de dos pilotos asentados, como Jarno Trulli y Heikki Kovalainen. Nada que objetar… ¿o sí? Estos dos pilotos son probablemente dos de los más inconsistentes de la parrilla: rápidos a una vuelta, se desinflan a lo largo de la carrera, o como diría Carlos Barazal, no manejan el arte del “racecraft”, un riesgo enorme para una escudería que necesita acumular kilómetros. A ello se le suma el hecho de tener a Mike Gascoyne: bien es cierto que hizo maravillas con Jordan, pero hace más de un lustro que no diseña nada “decente”. Se marchó de Renault y la escudería francesa ganó dos Mundiales seguidos, Toyota le echó tras no lograr más resultados que un aumento espectacular de los ceros de su cuenta corriente, Spyker/Force India ha despuntado este año, justo después de la marcha de Gascoyne. Y su equipo de F3, Litespeed, ha estado navegando en las profundidades de la parrilla de la F3 Británica a lo largo de todo el año. Para colmo, al ser los últimos en recibir la aprobación de la FIA, ellos mismos reconocen que no tendrán su monoplaza listo para los primeros tests de 2010, en Cheste. ¿Se sobrepondrán a este hándicap?

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 10 D09sin1186

Nótese el silencio sepulcral guardado por Peter Sauber, perro viejo que ha dejado que se pelearan estas cuatro escuderías entre ellas. Que nadie dude que si las supera, no será sólo por haber heredado la estructura dejada por BMW, o poseer un motor Ferrari: como en clase, la seriedad también cuenta.

Al principio del artículo, esta situación me recordaba al concurso de televisión “El rival más débil”, pero teniendo en cuenta a qué y quién se debe todo esto, y quién ha sacado pecho de la situación actual de la Fórmula 1 en estos últimos meses, sólo puedo terminarlo parafraseando una frase de la película que se tituló en honor a este personaje: “Cuatro entran… ¿cuántos salen?”
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 10 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  bahia_cadiz Dom Dic 20, 2009 8:07 pm

Hola compis, espero esteis pasando un domingo tranquilo y sobre ausente de escalofrios.... que mal tiempo :25: da miedo salir a la calle.

COSITAS DE JAIMITO

- Bueno niños hoy vamos a tener una prueba diferente, os voy a escribir un número en la pizarra y vosotros, a través de una canción, tendréis que hacer una suma y darme el resultado escrito en la pizarra. ¿Queda claro? -pregunta la profesora.

- Sííííííí - contestan todos.

- A ver Luisito -y la maestra escribe el número 16 en la pizarra-, tienes 10 segundos para contestar, comienza el tiempo.

- Señorita, lo tengo: 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8, 16.

- ¡Muy bien! ... A ver Jaimito.

-Diga señorita!

- Te toca el turno -y la profesora con una sonrisita y cara de sobrada piensa: Ahora sí que te voy a joder, y le escribe el 23 en la pizarra.

A los 9 segundos Jaimito dice:

- Señorita, ¿puedo rapear?

- ¿Rapear? -pregunta la profesora.

Y los demás niños empiezan:

- ¡¡Que rapee!! ¡¡Que rapee!! ¡¡Que rapee!!!

- Bien -dice la profesora.

Y comienza Jaimito su melodía:

- La puta profesora me intenta joder
con una sumatoria que debo resolver.
Los dedos de mis manos,
los dedos de mis pies,
la polla y los cojones,
suman veintitrés.
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 10 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  bahia_cadiz Dom Dic 20, 2009 8:10 pm

Carmina niña te lo vuelvo a repetir.... vaya tela maestra.... me has dejao :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:

Cada dia nos sorprendes mas. :19: :19: :19: :19:
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 10 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  bahia_cadiz Dom Dic 20, 2009 8:33 pm

Tengo un cabreo de mil pares de narices.... os cuento...

En noviembre me cambié de timofonica a ya (ya volvi a c.agarla) y desde ayer no tengo telefono. Pues bien, me bajo anoche a la cabina de mi edificio para llamar y me sucede lo siguiente:

* Nº 902 (menudo negocio)... me tienen como 3 minutos con musiquita y mensajito de "perdone las molestias, su llamada está en espera"

* De pronto me dicen que marque el nº sobre el que voy a hacer la consulta... automaticamente me dicen: mi nombre y apellidos y me pasan a un chico con una voz melodiosa que cuando hablo con el al final se queda solo en eso... una voz albergada en un cerebro vacio.

* Me vuelve a preguntar el nº de abonado, mi nombre y apellidos y mi DNI... le faltó interesarse por mi salud mental y si comprendia que el problema era mio y no ellos por lo que debia tranquilizarme.

* Una vez le explico que no tengo linea telefonica, me contesta que "se me ha debido desconfigurar".... bonita palabreja para quitarse el muerto de encima.

* Le digo que me de una solución o me mande un técnico, a lo que me contesta lo que hay que hacer.... ATENTOS.

1.- Tengo la opción de llamarlo al telefono 900 que es gratis durante 3 meses... le contesto que como estamos casi en Navidad se encargue el de hacer un milagro y de esa forma seria posible hacer esa dichosa llamada desde mi telefono.

2.- Que le llame desde mi móvil y el me indicara los pasos para ver donde está la averia puesto que a el no le sale nada de nada, o sea, que mi linea está funcionando perfectamente. Le digo que no tengo saldo en el movil y que además me parece una desfachatez tremenda pedirme eso porque el movil es mio y lo uso cuando quiero y con quien quiero.

3.- Vuelve a repetirme que no hay otra opción... que le ponga carga al movil y punto pelota.

Y en esa estamos... sin telefono, sin la debida solucion a los problemas y con la terrible convinción de que esta gentuza al igual que timofonica y demás sociedades hacen con los usuarios... lo que le salen de sus c...o...jones

:22: :22: :22: :22: :22: :22: :22: :22: :22: :22:


Gracias por poder compartirlo con vosotros/as :oops: :oops: :oops: :oops:
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 10 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  ana0468 Dom Dic 20, 2009 8:34 pm

FELICIDADES A TODOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Carmina, eres un hacha, qué video más bonito!!

Bueno, qué suerte tenéis los de las vacaciones. Yo como lo he gastado, todo, todo, no me queda ni una mísera hora de vacances.

Así que, ajo y agua.

En fin, mañana al currele y con nieve, según dicen los pronósticos.

Besito a todos
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 10 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  R-28 Dom Dic 20, 2009 8:40 pm

Dinamita, que poco te dejas ver, si te sirve de consuelo, creo que no, a mi me pasa lo mismo,trabajo y a destajo. Se ve que estar con un pie tronchado cuenta como vacaciones...y dando gracias. Lo que veo en mis conocidos, se está poniendo muy feo lo de ganarse la vida. Conozco mas empresas ya con ERES , que normales, y el personal con un cabreo de collons.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 10 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  bahia_cadiz Dom Dic 20, 2009 8:43 pm

No te lamentes Anita, yo tengo 20 dias todavia y no me han dejado cogerla. Espero que pueda hacerlo en Enero. Además a partir del dia 1 vuelves a tener 30 dias, no?
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 10 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  ana0468 Dom Dic 20, 2009 8:44 pm

Anda, calla, calla, qué bien vives jodío!! el finde que viene, Cuenca. Al siguiente, Cuenca y al otro ANDORRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me muero por volver a ponerme los esquís.
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 10 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  bahia_cadiz Dom Dic 20, 2009 8:49 pm

Explico que lo de negarse a dármela en este mes (las pedí para la semana pasada) es porque soy la que abro y cierro y como los jefes vienen a la hora que les da la gana y está muy mal visto tener a la gente en la puerta esperando.... pos eso, que marisol tienes que venir y dejarlo para otro momento mas propicio.

Como dice Doc... en estos tiempos que corren hay que valorar si exigir o afianzar la paciencia :bball: :bball: :bball:
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 10 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  bahia_cadiz Dom Dic 20, 2009 8:51 pm

Bueno, os dejo que hoy es el ultimo capitulo de "sin tetas no hay paraiso" y no me lo quiero perder

Chaitoooooooooooooooooo :02: :02: :02: :02:
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 10 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  ana0468 Dom Dic 20, 2009 8:53 pm

Ehhhhhhhhhhh, ande vas?? si hasta dentro de media hora no empieza!!!
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 10 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  ana0468 Dom Dic 20, 2009 9:17 pm

Explicación clara y coherente de por qué las mujeres no deberíamos tener los niveles de medición de alcoholemia similares a los hombres.

Lo de la mancha, "no coments" :15:

ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 10 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  lgk Dom Dic 20, 2009 9:30 pm

:41: :41: :41: :41: :41:

Aviso a navegantes:
Antes de salir de la TurkiTaberna nuestro segurata se encargará de comprobar que nadie supera la tasa de alcohelimia y revisará asimismo el nivel de manchas. En caso de que cualquier turkitaberner@, superarse alguno de los límites será penalizado con la limpieza de los baños de la Taberna hasta que... o bien se le pase la castaña o bien reluzca como el sol (el individu@, se entiende)!!! :42: :42: :42:

:41: :41: :41: :41: :41:


Última edición por lgk el Dom Dic 20, 2009 9:42 pm, editado 1 vez
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 10 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.