La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

+23
Alatriste
mamiF1
miranda
JUVALCAR
ana0468
Piluka
trompo
bahia_cadiz
josemap7
Carmina
R-28
amperimetro
tocho
Ratika
Jesus 90
Adaco
Alonsita-F1
lgk
gonzzo
angeles
SorCitroen
QUEMASDA
Pilariko
27 participantes

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 12 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  SorCitroen Lun Dic 21, 2009 4:10 pm

me ha costado decidirme... en el deportista internacional he votado por Rossi
en el nacional me he dejado llevar por el corazon, ya que Gasol, Rafa, Fernando y Gema Mengual me parecen todos ellos valedores de este honor
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 12 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  Pilariko Lun Dic 21, 2009 4:32 pm

Me ha pasado igual,

Rossi, y Fernando, pero cualquiera de los que has nombrado se lo merecen igualmente.

Juval,

me alegro de verte...

Ratika,

Polito hoy genial, todo está inundado y la temperatura está buena, sobre 15ºC..
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 12 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  lgk Lun Dic 21, 2009 4:32 pm

Yo en el internacional he optado por Usain Bolt porque me parece de extraterreste lo que hace y cómo lo hace... este tipo me deja pasmada.

En el nacional lo tenía clarísmo :D

Por cierto, pobrecillo, mal día para las acciones benéficas pero ahí estará poniendo su granito de arena.




Alonso desafía hoy al frío por los más necesitados
A. Fernández | 21/12/2009

Los títulos y los triunfos definen a los campeones. La generosidad y las acciones solidarias a los grandes. Hace tiempo que Fernando Alonso es un gran campeón y hoy lo volverá a demostrar desafiando a las bajas temperaturas al frente de la Carrera Solidaria Cajastur-Fernando Alonso. A las 18:30 empezará una prueba en la que se busca reunir mucha gente para que la inscripción, tres euros por persona, se convierta en un gran donativo a favor de la Cocina Económica de Oviedo.

El recorrido (tres kilómetros) irá por el centro de la ciudad, con salida y llegada frente a la sede de Cajastur. Junto a Manuel Menéndez, presidente de la entidad bancaria, Alonso presentará la carrera a las 18:00 y después los dos se pondrán al frente del pelotón de atletas solidarios.
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 12 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  amperimetro Lun Dic 21, 2009 6:45 pm

joer, leerlo, y ya hablaremos

http://www.20minutos.es/noticia/593271/0/alonso/rosario/separacion/

http://www.rioja2.com/n-55060-504-Fernando_Alonso_separa_Raquel_Rosario



Última edición por amperimetro el Lun Dic 21, 2009 7:30 pm, editado 2 veces
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 12 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  trompo Lun Dic 21, 2009 6:57 pm

Saludos, turkicompis.

Parece que por León hace calor (0 grados), aunque yo tenía entendido que cero grados no era ni frío ni calor, o eso almenos decía Morán (para los más jóvenes recordarles que hace tiempo se contaban chistes de Morán, incluso antes que los de Lepe).

Llevo una tarde casi completa.
He estado viendo unas naves donde, quién sabe, se podría montar un negocio, creo que bastante interesante.
Después he ido a la factoría a recoger el paquete de Navidad (charcutería, patés, sobrasada, vino, caja de dulces, un jamón, etc.).
Hace unos minutos me acaban de traer una caja de uva y unos botes de uva pelada en almíbar, pero de "La molineta", una marca de calidad superior. No es necesario decir que son uvas de Alhama, la mayoría de una gran calidad.

¡Sólo me falta que mañana me toque la lotería y que Fernando corra un gran premio dos horas después!

Lo último creo que va a estar un poco difícil. :scratch:

Anitadinamitachannel... ese Vicentín es un crack. ¡Jugón!
Y no te digo nada de la niña del control de alcoholemia.
Ha dado un poquito menos que Raikkonen...
trompo
trompo
TheDickensMan at the tabern.

Masculino
Cantidad de envíos : 1995
Edad : 60
Localización : detrás del turkifuet
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 12 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  lgk Lun Dic 21, 2009 7:22 pm

Alonso: "Estoy en mi mejor momento como piloto"

El piloto de fórmula 1, el asturiano Fernando Alonso, aseguró este lunes en Oviedo que llega "al mejor equipo del mundo" --Ferrari-- en su "mejor momento como piloto y como persona", ya que dijo sentirse una persona "mucho más madura".

Alonso se manifestaba así antes de participar en la carrera solidaria organizada por Cajastur para recaudar fondos para la Cocina Económica de Oviedo, que en los últimos meses, debido a la crisis, ha visto aumentar muy significativamente el número de personas que solicitan ayuda.

Al ser preguntado por sus expectativas al entrar a formar parte del equipo de Ferrari, Alonso indicó que llega con "gran ilusión" porque le están saliendo bien las cosas. "Ojalá que todo lo que me está saliendo bien sea una señal de que va a ser una época gloriosa en la escudería Ferrari", dijo el piloto asturiano.

Fernando Alonso encabezó la carrera solidaria junto al presidente de Cajastur, Manuel Menéndez, y agradeció a todos los participantes su colaboración, así como a Cajastur por la iniciativa. "Entre todos podemos ayudar a quienes más lo necesitan corriendo y pasándolo bien", dijo.

También tuvo palabras de agradecimiento hacia Cajastur por las becas concedidas que han permitido a jóvenes ingenieros hacer realidad su sueño participando en la Fórmula 1. "Es un honor que esas becas lleven mi nombre", dijo Alonso.
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 12 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  lgk Lun Dic 21, 2009 7:28 pm

Ampe, particularmente NO me lo creo!.

He ido a la web del programa ese Tal cual que da la supuesta exclusiva y mira que entradilla ponen:

"Fernando Alonso y Raquel del Rosario se separan
Cuatro años ha durado su amor, pero, al final, Fernando Alonso y Raquel del Rosario se han separado. Según hemos podido saber, llevan dos meses separados y parece ser que los padres del piloto nunca vieron con buenos ojos a la cantante. Fernando podría romper su silencio y hablarnos de su ruptura sentimental con la canaria".


jajaja, estos tíos flipan... Alonso hablar de este tema!!!
Por otro lado, hace dos meses Raquel estaba con él por los circuitos, que dejen de decir chorradas!!!

:tongue:
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 12 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  amperimetro Lun Dic 21, 2009 7:32 pm

que yo no hago propaganda lgk, que solo pongo las noticias, pero no tienen verguenza, dicen que mañana estara en su programa hablando (aunque sea por telefono), y luego dicen que es una amiga suya, que tambien hablara por telefono, lo unico que me ha sonado extraño, por eso os he dicho que luego hablamos de ello..... :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect:
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 12 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  Jesus 90 Lun Dic 21, 2009 7:37 pm

yo tengo por costumbre no hacer ni caso a la prensa rosa
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 12 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  SorCitroen Lun Dic 21, 2009 7:45 pm

desgraciadamente esta gentuza suele estar informado de este tipo de temas.. pero ya se vera.
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 12 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  Ratika Lun Dic 21, 2009 8:23 pm

lgk escribió:Todito, todo, os lo deseo de corazón! :29:

Cómo expresar la gratitud que nos invade cuando sabemos que en alguna parte,

hay siempre alguien que nos está deseando lo mejor?. En justa reciprocidad nada

más, ni nada menos que lo mismo te deseo: Y algo más, que sigamos aquí por mucho tiempo;

haciendo que esta amistad que nació de la admiración común por un genio, se fortalezca y

no haya discrepancia que pueda con ella. Esto es lo mejor que a esta pandilla de pirados le

puede pasar. Igual dá que nos digan que estamos mal del "champi". A mí ya me lo han dicho.

¡¡¡Ya quisieran muchos que les funcionare el " champi" como nos funciona a nosotros !!!

¡¡¡ Feliz Navidad !!! Y porqué no el resto del año; es un deseo para todos los integrantes de

La Taberna del Turko. Abrazote Abrazote Abrazote besote besote besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 12 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  angeles Lun Dic 21, 2009 8:23 pm

Pues yo he votado por Rossi y Fer...
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 12 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  trompo Lun Dic 21, 2009 8:29 pm

Vamos a poner en cuarentena ese tipo de noticias.
Desgraciadamente, con Rafa Nadal (la separación de sus padres) acertaron...

Cambio el comentario porque ahora mismo no estoy seguro de una cosa.


Última edición por trompo el Lun Dic 21, 2009 8:35 pm, editado 1 vez
trompo
trompo
TheDickensMan at the tabern.

Masculino
Cantidad de envíos : 1995
Edad : 60
Localización : detrás del turkifuet
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 12 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  Jesus 90 Lun Dic 21, 2009 8:31 pm

yo vote a phelps y a fer
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 12 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  lgk Lun Dic 21, 2009 8:47 pm

Juerss, pues espero que sea falso pero lo cierto es que hay varios foros de internet que echan chispas con este tema... :roll:

... que si el padre de Fer no lo soportaba
... que si ella le ha puesto "un par de"

La gente enseguida se tira a la piscina :|
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 12 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  Ratika Lun Dic 21, 2009 8:52 pm

lgk escribió:Ampe, particularmente NO me lo creo!.

He ido a la web del programa ese Tal cual que da la supuesta exclusiva y mira que entradilla ponen:

"Fernando Alonso y Raquel del Rosario se separan
Cuatro años ha durado su amor, pero, al final, Fernando Alonso y Raquel del Rosario se han separado. Según hemos podido saber, llevan dos meses separados y parece ser que los padres del piloto nunca vieron con buenos ojos a la cantante. Fernando podría romper su silencio y hablarnos de su ruptura sentimental con la canaria".


jajaja, estos tíos flipan... Alonso hablar de este tema!!!
Por otro lado, hace dos meses Raquel estaba con él por los circuitos, que dejen de decir chorradas!!!

:tongue:

Yo ni lo creo ni lo dejo de creer, ni siquiera me parece descabellado; no podría explicar porqué; o sí.

Fernando vive de manera muy intensa su pasión por su profesión, que por otro lado me parce muy

absorbente; cualquier interés de ella que se cruce en ese camino podría ser un elemento perturbador

de su concentración; máxime en este momento en el que a ella le podría apetecer un periodo de relax,

que sosopecho sería incompatible con el momento de integración de Fernando en Ferrari; su relación

con el equipo a lo que no creo que esté demasiado dispuesto. ( Después de oir las palabras de Luca)

Por otro lado, ella es muy joven, y la suya es otra manera de entender la vida; sus conciertos, el público,

la prensa, que no siendo la estrictamente deportiva a él le irrita tánto

Lo dicho ni me sorprendería que fuera verdad; ( esto no significa que yo lo desee)

El tiempo nos lo dirá. Lo que hace falta es que sea feliz.
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 12 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  amperimetro Lun Dic 21, 2009 9:06 pm

de la casa madre, extraido de la pagina de facebook.......

Ferrari pondrá a disposición de Fernando Alonso el mejor simulador
Escrito por: gasolina lunes, diciembre 21 2009 a las 21:51

Declaraciones de Fernando en el Facebook de Faster:

Fernando Alonso Muy buenas!! Gracias a todos los que habeis participado en la marcha solidaria ésta tarde con Cajastur. A los que no habeis podido venir solo puedo decir que ha sido espectacular, unas 1000 personas y teniamos 14 grados!!! una bonita sorpresa! Lástima que cuando vuelves a tu pais las noticias que te encuentras sobre tu... vida siguen siendo tan disparatadas que pueden llegar a ser divertidas....habrá que tomarlo como una broma que estamos en Navidad!! ....lo dicho...lo malo de éste pais. Felices fiestas a todos, cuidado con las carreteras y disfrutad de la familia!!

la verdad, no se sabe que opinar, que coños, si nosotros no tenemos que opinar sobre esto........... :no: :no: :no: :no: :no: :no:
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 12 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  amperimetro Lun Dic 21, 2009 9:09 pm

pos yo tengo que reconocer que hoy le he puesto los cuernos al nano, he votado a nivel mundial a loeb, y a nivel nacional a pau gasol, lo siento, pero este año se lo han merecido los dos, a nivel internacional dudaba entre el italiano (rossi) y el frances, pero no es moco de pavo tener seis mundiales de rallies.................... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 12 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  amperimetro Lun Dic 21, 2009 9:15 pm

pos yo tiro a ver csi miami a la camita y seguro que en poco tiempo ...... :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 12 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  lgk Lun Dic 21, 2009 9:15 pm

Ampe, eres muy libre de hacerlo pero no coincido contigo, la razón es sencillamente que no se evaluaba al deportista "del año" sino que se evaluaba "la década" y esta década Fernando ha significado más para el deporte español que cualquiera de los otros, aunque nada más sea por permitirnos entrar en la élite de un deporte que solo es para elegidos (de la maFIA). :twisted:
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 12 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  SorCitroen Lun Dic 21, 2009 9:39 pm

bueno pues si es un comentario de Fernando en FAster, es que lo ha escrito fernando realmente.
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 12 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  lgk Lun Dic 21, 2009 9:41 pm

pues me quedo con eso ;)
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 12 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  SorCitroen Lun Dic 21, 2009 9:42 pm

duendecilla, respecto a lo de la elite.. Gasol tambien lo ha conseguido con el papelon que esta haciendo en la NBA y por llevar al baloncesto español a lo mas alto..
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 12 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  ana0468 Lun Dic 21, 2009 9:53 pm

Chicas, creo que me voy a la camita, que me caigo de sueño.

Besitooooooooooooossssssssssssssssssssssssssss
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 12 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  lgk Lun Dic 21, 2009 9:59 pm

Seguro, sorci, no le niego el mérito aunque antes había estado F. Martín haciendo alguna entradilla.

Me cegará la afición pero veo lo de Fernando como una auténtica gesta por lo dificil de llegar allí sin medios y por los pocos elegidos que hay subidos a esos coches. Pienso en el número de grandes jugadores NBA o de tenistas en la historia y comparo con el número de grandes pilotos.

Gasol llegó a la NBA cuando no era precisamente un pobretón, bastaba poner su talento.
Fernando ha tenido que luchar contra todo y contra todos para estar ahí, en lugar de hacerle el paseillo le han puesto zancadillas y aún así ha llegado y es reconocido por todos aún sin contar con los mejores medios (Gasol ha conseguido la cima desde un gran equipo).

Lo dicho, es probable que esté equivocada, pensar clarito cuando el corazón se posiciona descaradamente hacia uno de los lados es complicado... :oops: :oops: :oops:

Pido disculpas a Ampe si lo he importunado.
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 12 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  lgk Lun Dic 21, 2009 10:05 pm

De hoy...

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 12 Fernando_Alonso_embajador_UNICEF_Espana
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 12 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  Pilariko Lun Dic 21, 2009 10:07 pm

Buenas noches chicos....

Estoy completamente líada...

os voy leyendo...
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 12 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  lgk Lun Dic 21, 2009 10:13 pm

Uyyysss, ¿nos engañará el periodico del que he sacado la foto?

Parece que tiene el pelo más largo que en los videos que hay de la carrera solidaria...
...y además esa camiseta de "gurú" cuando últimamente solo luce de faster...
... no se, no se, diría que han tirado de hemeroteca y la han puesto en fotos del día :scratch: :scratch: :scratch:


Anita, dulces sueños, descansa!
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28. - Página 12 Empty Re: F1, CUERNOS para todos en 2010 por R-28.

Mensaje  lgk Lun Dic 21, 2009 10:19 pm

Me despido por hoy...

... pero como empieza a haber bajas significativas por vacaciones de navidad os dejo este temita para alegrar las fiestas...
... hay que ponerle un poco de marcha a estos días!

Pasad unos días de los de hacer época.
Muak!!!