La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko.

+15
Juanillo
Taro
Adaco
Jesus 90
angeles
tocho
Carmina
Alonsita-F1
gonzzo
lgk
Ratika
SorCitroen
QUEMASDA
amperimetro
Pilariko
19 participantes

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko. - Página 3 Empty Re: Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko.

Mensaje  QUEMASDA Mar Ene 12, 2010 9:34 am

Buenos dias,,,,,,,,,pues, eso, vamos a hacer PODIOOOOOOOOOOOO, que todos los puntos valen :10:
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko. - Página 3 Empty Re: Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko.

Mensaje  QUEMASDA Mar Ene 12, 2010 9:40 am

Maletero: Espacio donde se coloca de todo menos maletas.

Manicomio: Unico sitio donde el cliente no tiene la razón.

Matrimonio: Es la única guerra en la que se duerme con el enemigo.

Matrimonio: Es tratar de solucionar entre dos los problemas que nunca hubieran surgido al estar solos.

Matrimonio: Un intercambio de mal humor por la mañana y de mal olor por la noche.

Matrimonio: Es cuando dos personas deciden convertirse en una. El problema está en decidir quien sobrevive.

Matrimonio: Es lo que convierte a un hombre con futuro en un hombre con pasado.

Matrimonio: Acto religioso por el cual se crea un mártir más y una virgen menos.

Matrimonio: La forma más rápida de que una atractiva mujer se ponga gorda y fea.

Matrimonio: La principal causa de divorcio

Matrimonio: Unica cadena perpetua que se anula por mal comportamiento.

Matrimonio: No es una palabra, es una sentencia.

Matutino: Hijo del oficial Matute.

Mausoleo: El último y más gracioso de los caprichos de un rico.

Medicamento: Substancia que cuando se inyecta a una rata, produce un artículo en una revista médica.

Medicina: Entretener al paciente mientras la naturaleza le va curando.

Médico bueno: Médico que te trata del corazón y te mueres del corazón.

Médico malo: Médico que te trata del corazón y te mueres del hígado.

Memoria: Ingenio de los tontos.

Menú: Lista de platos que se acaban de terminar en un restaurante.

Meollo: Me escucho o Yo orino

Meticuloso: Supositorio. (Luis M.)

Milagro: La mejor prueba de la ingenuidad humana.

Mili: Epoca de tu vida en la que están más de un año tratándote como un animal para que te hagas un hombre.

Ministerio: Pequeño aparato steriofónico.

Mirada sensual: Método utilizado por la mujer para darle a entender al hombre que ella está interesada en él. Sin embargo, muchas mujeres no pueden lograr que los hombres le miren los ojos debido a que la mujer no tiene los ojos en los pechos.

Mnemotécnica: Suerte de reglas que sirven para... para... ¡ah!, se me olvidó.

Mocos: Plastilina de los pobres.

Moda: La medida de tiempo más corta que existe.

Modestia: Reconocer que uno es perfecto, pero sin decírselo a nadie.

Modestia: El arte de realzar tu encanto pretendiendo no ser consciente de el.

Modestia: Esperar a que los demás descubran por si mismos tu grandeza.

Molesto: Persona que habla cuando uno desearía que escuchase.

Monógamo: Polígamo reprimido.

Morir: Dormir, pero sin levantarse a hacer pis.

Mujer fiel: La que nunca hace realidad su pensamiento.

Multi-tasking: Véase cuarto de baño
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko. - Página 3 Empty Re: Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko.

Mensaje  Ratika Mar Ene 12, 2010 10:00 am

gonzzo escribió:Ratika, XD, eso es que el peluquero en cuestitón era un peligro de mucho cuidar.........

mira que he maltratado yo la cabellera intentando quitarme los rizos y nunca me ha pasado nada, ni un solo quemazón.!!!

Yo me hacía la permanente para abrir y estirar mis propios rizos......, alisados llevé unos cuantos, y del cepillo y secador ya ni hablamos....día sí, día no, a lavar y alisarme la melena desde hace ya 15 años,......... y normalmente ni una punta abierta.......

De todas formas, con lo guapa que estás en las fotos ni falta que te hace ir a la pelu, que bien mañosilla que se te ve.....


Y por cierto, PODIO :lol!:

Gracias por el cumplido; si es verdad que se me vé el pelo muy bien, pero es que me lo cuido mucho,
mascarilla des pues de cada lavado y serum antes de alisarlo. Ya que es lo único que me queda con
aspecto joven..............Que tengais un buén día,,,,,,,Muackkkkkkkkkk besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko. - Página 3 Empty Re: Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko.

Mensaje  Carmina Mar Ene 12, 2010 10:33 am

Buenos días, ya no queda un podio vivo pero me llevo un buen puesto :09: y este año lo que cuenta es llegar y arañar lo que se ponga a tiro.

Gonzzo, me suena muchísimo, es más, hago totalmente mías tus experiencias con el pelo rizado y así por los siglos de los siglos que me queden en este mundo, ja ja ja porque el pelo rizado no cambia nunca y sigue creciendo de un lado para otro dando curvas; claro siempre controladas para no parecer la loca de sailor. ¿El secador de pelo? es lo primero que pongo en la maleta cuando salgo de viaje.

Ratika, el dia que te tostaron el pelo seguro que encontraste a una peluquera en un lugar equivocado o con poca experiencia en pelos difíciles, a mi tampoco me ha pasado nunca nada parecido.

Quemasdá, tienes tesón y cuando se quiere algo es la única forma de conseguirlo y a fé que ya lo tienes en la mano. Felicidades. Fíjate, conozco a un minero que eso entiende un rato y hoy me deja alucinada cada vez que veo una foto suya

:lol:

Hablando del tiempo, me alegro que la nieve ya no caiga desde Despeñaperros para arriba aunque aún esteis disfrutando del bonito paisaje blanco; por el sur seguimos con agua y podemos ver a las ranas sin cantimplora acuestas. :15: :15:

Hasta luego, que hoy me voy a preparar unas buenas migas y voy a empezar pronto con la tarea. Tiene migas la cosa.
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko. - Página 3 Empty Re: Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko.

Mensaje  Pilariko Mar Ene 12, 2010 10:35 am

Buenos? días....

Puntos......
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko. - Página 3 Empty Re: Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko.

Mensaje  QUEMASDA Mar Ene 12, 2010 10:47 am

Pilariko escribió:Buenos? días....

Puntos......

.........Son cosas mias, o en tu avatar, te veia por el otro lado del cuello de Polito ( ¿ se llama asi tu caballo, verdad ? ) :scratch: :scratch: :scratch:
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko. - Página 3 Empty Re: Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko.

Mensaje  Carmina Mar Ene 12, 2010 10:54 am

muy bueno :15: :15: :15:

[flash][/flash]
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko. - Página 3 Empty Re: Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko.

Mensaje  gonzzo Mar Ene 12, 2010 11:18 am

descojonao descojonao descojonao

anda que el del glamour, glamour lo que se dice glamour...........ufffff
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko. - Página 3 Empty Re: Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko.

Mensaje  QUEMASDA Mar Ene 12, 2010 12:01 pm

.............¿ Y esas mujeres desesperadas, donde deciis que estan ?,,,,,,que no me entere yo que pasen hambreeeeeeee¡¡¡¡¡¡ :10: :10: :10: :12: :12: :12: :02: :02:
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko. - Página 3 Empty Re: Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko.

Mensaje  lgk Mar Ene 12, 2010 12:04 pm

Jeje, la de "estrechez" me ha encantado ya que lo pude presenciar en directo. Si no me engaña la vista ese es el canal de Corinto y la sensación de quienes observábamos las maniobras desde arriba fue precisamente la que capta la foto :shock:


Os dejo otra presentación que me dejó ayer muy impactada .
La temática de alguna diapositiva no es de mi gusto pero los efectos son igualmente alucinantes y de admirar.

(UN CONSEJO, PONEDLO A PANTALLA COMPLETA)

lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko. - Página 3 Empty Re: Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko.

Mensaje  Pilariko Mar Ene 12, 2010 2:12 pm

QUEMASDA escribió:
Pilariko escribió:Buenos? días....

Puntos......

.........Son cosas mias, o en tu avatar, te veia por el otro lado del cuello de Polito ( ¿ se llama asi tu caballo, verdad ? ) :scratch: :scratch: :scratch:

Qué observador eres, si, cambié la foto,

esta me parece más bonita, pues aunque yo estoy peor,

la cara de Polito es la que tiene ahora normalmente, cara de happy horse. ;)
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko. - Página 3 Empty Re: Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko.

Mensaje  Pilariko Mar Ene 12, 2010 2:18 pm

Carmina,

alien
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko. - Página 3 Empty Re: Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko.

Mensaje  lgk Mar Ene 12, 2010 2:28 pm

... el Tito Flavio y sus puntillas... :42:



Briatore: "Max Mosley es un personaje que adora castigar a la gente"
Sobre un posible regreso a la Fórmula Uno, Briatore comentó que actualmente su "única formula, es la ''fórmula bebé", en referencia al hijo que espera con su esposa Elisabetta Gregoraci.
EFE | 12/01/2010

El ex patrón de Renault Flavio Briatore declaró hoy que el ex presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) Max Mosley es "un personaje que adora castigar a la gente".

"Lo ha hecho tanto en la vida privada como en la vida pública", agregó Briatore en una entrevista telefónica con el canal de televisión por cable SkyTG24. El ex patrón de Renault, rehabilitado el pasado 5 de enero por el Tribunal de Gran Instancia de París tras su exclusión de por vida de la Fórmula Uno, insistió en que no tiene prisa en volver a esta competición.

"Espero que esta sentencia sea una primera piedra para un cambio de dirección" tras años de control de Mosley, señaló Briatore, que cree posible que "se puede llegar a una situación mucho más democrática y más correcta". Asimismo, indicó que con su victoria "se ha demostrado que la Federación hizo cosas que no podía hacer".

Sobre un posible regreso a la Fórmula Uno, Briatore comentó que actualmente su "única formula, es la ''fórmula bebé", en referencia al hijo que espera con su esposa Elisabetta Gregoraci.

Por el momento la Fórmula Uno estará sin Briatore", agregó el ex patrón de Renault, que señaló: "Durante mucho tiempo intenté dar una contribución a la Fórmula Uno. Si se ha llegado a esta situación es porque creamos la FOTA y alguien perdió la cabeza".

Asimismo, agregó que está convencido de que se volverá "a una Formula Uno en la que habrá diez súper equipos que lucharán entre ellos y con jueces justos y sin que nadie tenga ventajas".

Preguntado por el regreso del alemán Michael Schumacher a la Fórmula Uno y del fichaje del español Fernando Alonso por la escudería Ferrari, dijo que son "dos buenas noticias".
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko. - Página 3 Empty Re: Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko.

Mensaje  Pilariko Mar Ene 12, 2010 3:53 pm

hay un temporal tremendísimo,

voy a recoger al retoño,

seyuleiter
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko. - Página 3 Empty Re: Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko.

Mensaje  gonzzo Mar Ene 12, 2010 4:08 pm

Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko. - Página 3 724183488a7b0g

Hay muchas más.......... :09:

http://www.terra.es/deportes/formula1/articulo/fotos-fernando-alonso-esqui-ferrari-728327.htm
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko. - Página 3 Empty Re: Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko.

Mensaje  gonzzo Mar Ene 12, 2010 4:12 pm

y ésta porque me apetece y porque va que ni pintada con tanta foto de rojo sobre fondo blanco Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko. - Página 3 Icon_mrgreen
Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko. - Página 3 Floresinvierno-120110-146x9
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko. - Página 3 Empty Re: Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko.

Mensaje  Jesus 90 Mar Ene 12, 2010 5:23 pm

NELSINHO SE MARCHA A LA NASCAR Y NOS DA UNA LECCIÓN FILOSÓFICA: “LA FELICIDAD ES MÁS IMPORTANTE QUE LA AMBICIÓN” (GENIAL, AUNQUE TIENE TRUCO)

“Quiero haceros saber lo que voy a hacer el año que viene”, afirma Nelsinho Piquet en su página web con una frase que recuerda a la de Pepe Isbert en “Bienvenido Mr. Marshall” (Como alcalde vuestro que soy…). Hay muchas guasa en la red y todos hablan de que en la Nascar es más fácil (y barato) piñarse que en la Fórmula1. Nunca le hemos calentado el serete al brasileño y esta vez no iba a ser la primera, pero dejemos al mozalbete expresarse: “he pasado los últimos meses evaluando cuidadosamente mis opciones para este año. He elegido un camino y esta elección no ha sido fácil. Tener éxito en la F1 siempre ha sido mi meta pero he aprendido que la felicidad es más importante que la ambición (esto nos parece de una sabiduría fuera de toda duda, tomad nota) y tras mis 18 años en F1, las cosas no fueron como las planeé y he decidido concentrarme en algo diferente tomando el camino hacia América. La Nascar es una categoría muy interesante y nadie es recibido como un forastero así que voy y pienso ir para ganar. Os haré saber más detalle acerca de mi programa en adelante”. Después saluda a sus amigos en la GP2, en Renault, su familia y guiña con el ojo izquierdo a Le Mans, donde afirma que le encantaría participar alguna vez. Lo único que hace el carioca es huir hacia delante; nadie lo quiere en la Fórmula1. No porque sea mejor o peor, sino porque se ha echado encima una capa de apestado probablemente inmerecida pero ruidosa que no le iba a ayudar lo más mínimo. Se marcha a la Nascar, que en las carreras es como la Legión, nadie te pregunta de donde vienes, tan sólo tienes que correr sin hacer demasiadas preguntas… y hay dinero. Ojalá que le vaya bonito, ¿no se dice así en México, Charro?

fuente: virutasdegoma.com

pues ya tiene suerte de que la NASCAR sea como la legion, porque no es que tenga muy buenas referencias
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko. - Página 3 Empty Re: Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko.

Mensaje  QUEMASDA Mar Ene 12, 2010 6:38 pm

JESUS,,,,,,,, ¿ Sera por que alguien lo tiene cogido por los hue,,,,,,,,,,TOBILLOOOOOSSSSS ?

Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko. - Página 3 2qwlh1u
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko. - Página 3 Empty Re: Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko.

Mensaje  QUEMASDA Mar Ene 12, 2010 8:15 pm

QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko. - Página 3 Empty Re: Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko.

Mensaje  Pilariko Mar Ene 12, 2010 8:30 pm

Gracias QUEMASDA.

Me llevas al huerto con Ópera, y si es La Traviata,

pues más....

Qué original idea, yo he estado en madrid en un restaurante que se llama

La Castafiore y es una maravilla, se que hay algunos más entre ellos el del Teatro Real

donde estudiantes del Bell Canto, se ganan unas perrillas sirviendo mesas y amenizando a los comensales

con bellas árias y coros, las dos veces que he ido, el final de fiesta era el brindis de La Traviata.