La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya falta menos

Ir abajo

Ya falta menos Empty Ya falta menos

Mensaje  Jesus 90 Sáb Ene 23, 2010 11:37 am

¡Saludos, gente! En solo unos días, los motores volverán a rugir en el Ricardo Tormo de Cheste. Hasta entonces, lo más reseñable serán las noticias que procedan de los equipos.

Hace dos semanas tuvo lugar el Wroom 2010, un evento organizado por Phillip Morris desde hace desde hace 20 años como jornadas de convivencia entre los miembros de la prensa y los pilotos tanto de Ferrari como de Ducati. Este acto, celebrado en la estación de esquí de Maddona di Campiglio, ha sido el primer acto de Fernando Alonso como piloto de Ferrari. Y en esta semana ha demostrado que su integración en el equipo es total, cosa que ha gustado mucho en Ferrari. Y ya se puede decir que su casco volverá a los viejos tiempos, puesto que el azul, proscrito en la etapa oscura de McPiratas, y escaso en el último año en Renault, volverá a ser el color predominante. Eso sin mencionar que volverá la bandera española, reducida a la mínima expresión en los últimos tres años. Todos en Ferrari están encantados con el, desde el cocinero hasta Felipe Massa, que según el, ha hablado mas con Fernando en tres días que con Kimi Raikkonen en tres años.

Sobre los novatos…

Hay noticias sobre los novatos, tanto buenas como malas. Al parecer, Bernie no iba desencaminado cuando dijo que Campos Meta tenía problemas, porque ha tenido que vender parte del equipo a Tony Teixeira, empresario sudafricano. Sobre USF1, parece que las cosas mejoran, porque han mostrado algunos progresos (vale que solo han mostrado algún video de los crash test y un dibujo del coche, pero mejor eso que nada) De Lotus y Virgin Racing, de momento, solo silencio.

Ya solo quedan tres asientos

Buenas noticias llegan del mercado de fichajes. Para esta temporada, en la Sexta perderemos un gran comentarista, pero ganaremos un piloto. Esta temporada no veremos a Pedro de la Rosa en la cabina junto a Lobato (y no añado a Seara porque este también coge la puerta, solo que en dirección a la televisión autonómica valenciana) Al piloto de Cardedeu le veremos en la pista al volante de un Sauber. Tras tres temporadas en la sombra, en las que fue candidato a un asiento en McPiratas en 2007 y 2008 y estuvo a punto de correr para Force India en 2009, el piloto catalán ha cogido el que muy probablemente es su último tren en la Formula 1. De Toro Rosso también llegan noticias, puesto que Jaime Alguersuari seguirá corriendo en la escudería de Faenza. Su volante llego a estar en duda, pero al final, Toro Rosso cumplió su palabra y ha renovado su contrato. Asi que en 2010, tendremos a tres españoles en la parrilla, lo que nos situara como tercer país en número de pilotos, solo por detrás de alemanes y brasileños, que tienen 6 y 4 representantes respectivamente. USF1 ya tiene prácticamente cerrado el fichaje del argentino José María “Pechito” López, que será el primer piloto argentino que compite en la Formula 1 desde Imola 2001. Así que una vez sabido esto ya solo quedan tres asientos libres: Uno en Renault, otro en Campos Meta y el último en USF1. En fin, hagan sus apuestas y como se dice en el mundo taurino: “Que Dios reparta suerte” (Y en este caso, pasta gansa, porque esos asientos son subastados al mejor postor)

El doble difusor, a la basura

2010 será el último año que se verá el doble difusor en los circuitos de la Formula 1. Los peces gordos de los equipos han decidido que en 2011, el doble difusor ira directo al cubo de la basura. Después de toda la polvareda que levanto el año pasado y toda la pasta que se gastaron los equipos para intentar cazar a Brawn GP, van y les dicen que el año que viene, tendrán que rediseñar el coche para hacer un nuevo difusor (algo que no es fácil ni barato)
¿No le hubiera sido más fácil a la FIA decir en 2009: “Estos difusores son ilegales”? Pues no, los declaro legales y ahora, a final de esta temporada, estos diseños acabaran en el cubo de la basura.

¿Y estos son los que dicen que quieren reducir gastos? Pues con decisiones como esa, lo veo chungo.

¡La próxima vez más, pero no mejor, porque eso es imposible!

On the victory and far away
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.