La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y por fin llegó el gran día, por Adaco.

+20
gileng
Sssmónica
bahia_cadiz
Alatriste
amperimetro
QUEMASDA
tocho
Carmina
R-28
SorCitroen
trompo
ana0468
Juanillo
lgk
Jesus 90
gonzzo
angeles
Adaco
Ratika
Pilariko
24 participantes

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Y por fin llegó el gran día, por Adaco. - Página 10 Empty Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.

Mensaje  Pilariko Vie Feb 05, 2010 1:36 pm

Adaco!!!

Jajaja yo no tengo la foto de la orla de mi santo!!

ya me gustaría......

Así que porfa, pása que me hace mucha ilu ponerla en buen recaudo en el foro...

ESPERO QUE DISFRUTES MUCHO HOY.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y por fin llegó el gran día, por Adaco. - Página 10 Empty Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.

Mensaje  Alonsita-F1 Vie Feb 05, 2010 1:42 pm

Holaaaaaaaaaaaaa!!!! ¿Que tal estais? Yo la verdad que ni lo sé, porque últimamente creo que he pisao :197: , porque no doy pie con bola :20: . Hemos estao un dia y medio sin luz por una averia en el bloque, tengo la muela del juicio que me está dando una lata que ya no sé que hacer..., bueno, sí lo sé :17: , ayer estuve todo el día viviendo en el lavabo tomaculo risitas , y pa postre tengo un intruso en el portátil :61: . Además, acabo de mirar para comprar las entradas de los entrenamientos libres en Montmeló, y los muy slkjfdijioaei, han subido los precios de las visitas guiadas de 30 euros a 50. La madre que los matriculó.

Suerte que luego entro aqui por la mañana y me llevo una de las mayores alegrias, y es ver que ha vuelto nuestro querido Gileng gileng . Se te echaba de menos chiquitín :67:
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Y por fin llegó el gran día, por Adaco. - Página 10 Empty Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.

Mensaje  Alonsita-F1 Vie Feb 05, 2010 1:47 pm

ADACOOOOOOOOOO!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!! Abrazote

Y por fin llegó el gran día, por Adaco. - Página 10 Orlas
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Y por fin llegó el gran día, por Adaco. - Página 10 Empty Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.

Mensaje  Sssmónica Vie Feb 05, 2010 1:49 pm

Hola chicos!!!

Que tal estamos hoy???...Yo muyyyy bien!!!!! es viernes!!! :07:
Y son casi las tres y me voy a casa ya :18:

Brindaré por ello birra y por la siesta q me pienso echar!!!

Adaco! enhorabuena por tu proxima graduación!!! Por fin terminaste y ahora te queda lo peor TRABAJAR.... risitas
Sssmónica
Sssmónica
Turkishssssissssster

Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 42
Humor : Jajaja
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Y por fin llegó el gran día, por Adaco. - Página 10 Empty Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.

Mensaje  Alonsita-F1 Vie Feb 05, 2010 1:59 pm

Y por fin llegó el gran día, por Adaco. - Página 10 100146tst_1000
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Y por fin llegó el gran día, por Adaco. - Página 10 Empty Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.

Mensaje  Alonsita-F1 Vie Feb 05, 2010 2:07 pm

Y por fin llegó el gran día, por Adaco. - Página 10 Testcheste20
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Y por fin llegó el gran día, por Adaco. - Página 10 Empty Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.

Mensaje  lgk Vie Feb 05, 2010 3:11 pm

Alonsita-F1 escribió:...tengo la muela del juicio que me está dando una lata que ya no sé que hacer..., bueno, sí lo sé :17:...
Pasa de ese miedo que no es nada. Te lo dice una que pasó temblando el mes previo y superado el momento pensé... pero qué gilip* has sido!!! :oops:

Por otro lado es lógico que las muelas del JUICIO nos den por el saquete a todos los de esta taberna loko



Jodia, hay que ver que picaruelamente sonrie Fernando cuando la que tira la foto es nuestra Sita fiesta


Última edición por lgk el Vie Feb 05, 2010 3:13 pm, editado 2 veces
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Y por fin llegó el gran día, por Adaco. - Página 10 Empty Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.

Mensaje  gonzzo Vie Feb 05, 2010 3:12 pm

Bridgestone queda contenta con el test del nuevo neumático delantero de Fórmula 1

Viernes, 05 Febrero
Bridgestone, el proveedor oficial de neumáticos la Formula 1, ha estado muy presente los últimos test del Circuit de la Comunitat Valenciana, en España cuidando de su última creación. Esta fue la primera oportunidad para que equipos, pilotos y fans para ver en acción a la especificación final del nuevo y estrecho neumático frontal de los neumáticos Potenza Fórmula 1 desarrollado por Bridgestone para esta temporada. Con un tamaño de neumáticos de 245 / 55R13, el neumático delantero nuevo una vez instalado en la llanta es 20 mm más estrecho que el del 2009

Bridgestone volverá a tener cuatro compuestos de neumáticos en seco (duro, medio, blando y súper blando) para cubrir el calendario de 19 carreras, con dos seleccionados cada carrera de fin de semana. Dos de estas cuatro denominaciones de seco 2010 el blando y súper blando, estaban disponibles para su uso por los equipos de esta semana en Valencia, así como la especificación actual intermedios y neumáticos de mojado. Siete equipos participaron de la prueba, que tuvo lugar entre el 1-3 de febrero, con las condiciones de sol y vientos moderados predominantes en el transcurso de la prueba de tres días

En Jerez, la próxima semana Bridgestone espera que diez equipos estén presentes, contando a Virgin Racing, el primero de los cuatro nuevos equipos de a estrenarse. Esto será rápidamente seguido por otros cuatro días de pruebas en Jerez a partir de febrero 17-20, en donde Lotus Racing también se espera para unirse al test de grupo. Junto con los neumáticos intermedios y mojado, el medio será el compuesto seco principales disponibles en ambas pruebas de Jerez. Los equipos también pueden solicitar el duro y el blando como opciones adicionales durante las dos semanas


Tetsuro Kobayashi, el Director Técnico de Bridgestone Motorsport comentó los test de Valencia "Llevamos el blando y súper blando de seco a Valencia, junto con nuestras especificaciones de neumáticos intermedios y lluvia también. Valencia es un tasfalto menos gravoso en comparación con otros y aunque tiene una superficie ligeramente áspera podemos utilizar nuestros compuestos más blandos aquí. Un factor interesante en Valencia, sin embargo, es la degradación del neumático delantero causada por las fuerzas laterales, lo que lo convierten en un buen circuito para nosotros, al evaluar la resistencia a la degradación de nuestros neumáticos delanteros"

"Esto contrasta con la pista de Jerez, donde los equipos testarán ahora los coches, ya que es mucho más gravosa, especialmente para los neumáticos traseros. Así que se podrá consultar el rendimiento de los neumáticos traseros más a fondo la semana próxima"

"De Valencia nos complace haber visto al buen potencial de las especificaciones de 2010, aunque es un poco difícil de juzgar plenamente el rendimiento real, debido a las especiales características del circuito de Valencia. Hasta ahora, sin embargo, nuestro rendimiento de los neumáticos está en línea con nuestras expectativas"

Fuente: Bridgestone/SLPmedia
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y por fin llegó el gran día, por Adaco. - Página 10 Empty Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.

Mensaje  Pilariko Vie Feb 05, 2010 3:20 pm

TEORÍA DE LA RELATIVIDAD

Al final de la tarde, un ginecólogo espera a su última paciente...que no
llega. Después de media hora de espera, supone que ya no vendrá y decide
tomarse un gin-tonic para relajarse antes de volver a casa. Se intala
confortablemente en una poltrona y empieza a leer un periódico, entonces
suena el timbre de la puerta.... Es la paciente que llega toda sofocada y
pide disculpas por el retraso. - No tiene importancia - responde el médico
- mire, yo estaba tomando un gin-tonic mientras esperaba. ¿Quiere usted
uno para relajarse un poco? - Acepto con placer - responde la paciente
aliviada -
Le sirve un vaso, se sienta frente a ella y empiezan a conversar sobre
temas banales.... De repente se oye un ruido de llaves en la puerta del
consultorio. El médico tiene un sobresalto, se levanta bruscamente y dice:
¡Mi mujer! Rápido, quítese la ropa y abra las piernas..

Moraleja: En la vida todo es relativo... como dijo Einstein.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y por fin llegó el gran día, por Adaco. - Página 10 Empty Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.

Mensaje  gonzzo Vie Feb 05, 2010 3:20 pm

:12: :12: :12:

Y por fin llegó el gran día, por Adaco. - Página 10 36_19_7

Schumacher niega el autógrafo a un niño con la gorra de Ferrari

:pig:

Un aficionado grabó en el circuito de Cheste unas imágenes en las que se ve al piloto alemán haciéndo caso omiso a la petición de un niño que le pide un autógrafo, y curiosamente lo hace con una gorra de Ferrari en la cabeza.

gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y por fin llegó el gran día, por Adaco. - Página 10 Empty Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.

Mensaje  Pilariko Vie Feb 05, 2010 3:34 pm

gonzzo escribió::12: :12: :12:

Y por fin llegó el gran día, por Adaco. - Página 10 36_19_7

Schumacher niega el autógrafo a un niño con la gorra de Ferrari

:pig:


Aprovecho pa hacer un quotito ahora que no está la monji risitas

Chummi... qué mamarracho.... :pig: :pig: :pig:
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y por fin llegó el gran día, por Adaco. - Página 10 Empty Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.

Mensaje  lgk Vie Feb 05, 2010 3:42 pm

ENTREVISTA DE EFE RADIO A ANDY SOUCEK, PILOTO ESPAÑOL DE AUTOMOVILISMO.

(en una de las entradas se le pregunta por Alonso y esta es su repuesta)

SOUCEK/ALONSO: Todos nos esperáramos que Fernando con Ferrari fuera una bomba a punto de explotar en el sentido que van a ser una referencia para todos, yo creo que el test ha constatado que lo son. Que sean más fiables o menos, que acaben primeros o terceros, no lo sé, pero lo que está claro es que van a estar adelante y van a luchar por el mundial. Yo creo que la mezcla que hacen va a ser difícil de superar. Schumacher, Rosberg, Button y haimito pinocho lo tendrán difícil y bueno va a ser un mundial bastante competido. Es normal que se haya desatado la fiebre Ferrari nada más comprobar el coche.

:02:
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Y por fin llegó el gran día, por Adaco. - Página 10 Empty Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.

Mensaje  lgk Vie Feb 05, 2010 3:45 pm

¡¡¡Hey, Schumiiii!!! Y por fin llegó el gran día, por Adaco. - Página 10 26-MundoEmoti-Gestos Y por fin llegó el gran día, por Adaco. - Página 10 26-MundoEmoti-Gestos Y por fin llegó el gran día, por Adaco. - Página 10 26-MundoEmoti-Gestos
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Y por fin llegó el gran día, por Adaco. - Página 10 Empty Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.

Mensaje  gonzzo Vie Feb 05, 2010 3:53 pm

Parece muy majete Soucek.

Qué pena! Podrían haber sido 5 los pilotos españoles en la parrilla de este año.......Vallés puede que sí recale en USF1, pero me parece que Soucek con lo de Campos Meta lo tiene harto complicado, máxime cuando si al final se lo queda Stephan GP parece que lo que quieren es al hermanísimo. :no:

A este paso no sabremos en ocaciones si estamos en una GP o de paseo por las arenas egipcias......

después de lo de Mónaco en el tunel yo al "Rafaelín" este no lo trago......
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y por fin llegó el gran día, por Adaco. - Página 10 Empty Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.

Mensaje  Jesus 90 Vie Feb 05, 2010 3:55 pm

gonzzo, como dije anoche, no me extrañaria que mas temprano que tarde la FIA recibiera una "llamada de arriba" (ya sabeis a quien me refiero) para que fulminen a Campos y le den la plaza a Stefan GP
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Y por fin llegó el gran día, por Adaco. - Página 10 Empty Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.

Mensaje  Pilariko Vie Feb 05, 2010 3:58 pm

lgk escribió:¡¡¡Hey, Schumiiii!!! Y por fin llegó el gran día, por Adaco. - Página 10 26-MundoEmoti-Gestos Y por fin llegó el gran día, por Adaco. - Página 10 26-MundoEmoti-Gestos Y por fin llegó el gran día, por Adaco. - Página 10 26-MundoEmoti-Gestos

:17: :63: tomaculo tomaculo tomaculo :17:
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y por fin llegó el gran día, por Adaco. - Página 10 Empty Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.

Mensaje  gonzzo Vie Feb 05, 2010 3:59 pm

sus preferencias ya las ha hecho públicas y sin cortarse un pelo, así que no sería de extrañar, no
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y por fin llegó el gran día, por Adaco. - Página 10 Empty Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.

Mensaje  gonzzo Vie Feb 05, 2010 4:01 pm

Por cierto, que este año los blanditos también llevarán la famosa raya verde como muestra del compromiso con el medio ambiente..........



Diccionario educativo - vocabulario educativo actual

Ante la complejidad que ha adquirido el vocabulario en el ámbito de la enseñanza desde la llegada de la LOGSE, LOCE, LOE y demás ... aquí podemos encontrar un diccionario de ayuda para entender el significado de algunos términos importantes:

■ADAPTACIÓN CURRICULAR:
Dar libros de primaria a los alumnos de secundaria.

■ADAPTACIÓN CURRICULAR INDIVIDUALIZADA:
Dar libros de primaria a alumnos de secundaria (pero uno diferente a cada alumno).

■ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD:
Dedicar más tiempo a los que no sirven para estudiar que a los que sí que sirven.

■EVALUACIÓN INICIAL:
Test que se hace al principio del curso que sirve para que el profesor constate que los alumnos no saben nada.

■COMPETENCIAS BÁSICAS:
Saber hacer la O con un canuto.

■CRÉDITO VARIABLE:
Asignatura "maría"

■CURRÍCULUM:
Programa, plan de estudios, pero en latín que queda más guay.

■NIVEL EDUCATIVO:
Curso.

■UNIDAD DIDÁCTICA:
Lección, tema.

■ACTIVIDAD DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE:
Ejercicio.

■DIVERSIDAD:
Alumnos que van justitos o directamente gandules. A veces también se incluyen pre-delincuentes.

■EJES TRANSVERSALES:
Intentar que los alumnos no se droguen, no atropellen abuelas con la moto y no tengan relaciones sexuales sin protección.

■ESCUELA INCLUSIVA:
Poner las manzanas sanas y las podridas en el mismo saco. La finalidad es que las podridas se vuelvan sanas, pero el resultado acaba siendo que muchas buenas se vuelven podridas.

■ESTABLECER UNA RELACIÓN DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE:
Dar clase.

■GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA:
Papel en DIN A-3 que puede servir para decorar.

■MEDIACIÓN:
Intentar que un alumno le devuelva a otro el MP3 que le ha mangado.

■CONSTRUCTIVISMO:
Secta fanática y peligrosa (como se ha demostrado) que afirma que los chavales aprenden las cosas por ellos mismos.

■PEDAGOGÍA:
Brujería disfrazada de medicina. Pseudociencia tan ignorante que ignora su propia ignorancia.

■POLIVALENCIA CURRICULAR:
Fenómeno que se da cuando un profesor de ciencias da clases de sociales.

■PONER A LOS ALUMNOS EN SITUACIÓN DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE:
Hacer que se sienten y que se callen.

■3º DE ESO:
1º de BUP pero mucho más fácil.

■1º DE CARRERA:
3º de BUP y COU en un solo año. Se hace en la universidad.

■PROGRAMA DE GARANTÍA SOCIAL:
Refugium pecatorum (refugio de los pecadores). Lugar para adolescentes en edad laboral.

■PRÁCTICA REFLEXIVA:
Preparar las clases antes de darlas.

■PROYECTO CURRICULAR:
Armario muy grande y con muchos papeles que se abre una vez al año cuando viene el inspector.

■RELACIONES POSITIVAS EN EL AULA:
Contar hasta 10 y respirar hondo para reprimir las ganas de insultar o pegar a un alumno.

■SALUD Y BIENESTAR DEL PROFESORADO:
No acabar encerrado en un manicomio y prescindir de los servicios del foniatra.

■NUEVAS TECNOLOGÍAS:
Informática.

■TIC:
Informática (cuando ya te has cansado de decir "nuevas tecnologías").

■TAC:
Informática (cuando ya te has cansado de decir TIC).
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y por fin llegó el gran día, por Adaco. - Página 10 Empty Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.

Mensaje  lgk Vie Feb 05, 2010 4:26 pm

Ico, alien
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Y por fin llegó el gran día, por Adaco. - Página 10 Empty Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.

Mensaje  Pilariko Vie Feb 05, 2010 4:38 pm

Angie,

alien
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y por fin llegó el gran día, por Adaco. - Página 10 Empty Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.

Mensaje  Ratika Vie Feb 05, 2010 4:42 pm

Estoy espesa, sera culpa de la COULDINA? :?:
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Y por fin llegó el gran día, por Adaco. - Página 10 Empty Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.

Mensaje  Carmina Vie Feb 05, 2010 5:02 pm

Que contenta estoy del regreso de NUESTRO CRONISTA DE ULTRAMAR ¡¡¡¡¡¡¡ :23: :23: :23:

Guileng se te ha echado mucho de menos y como siempre tus crónicas ilustradas con ese TIC tan particular. :19: :19:

Ratika, ya te dije en Navidades que el abrigo no te lo quitaras y es que no me haces caso :14:
3 dias de couldina y lista para darnos caña otra vez. besote
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Y por fin llegó el gran día, por Adaco. - Página 10 Empty Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.

Mensaje  Ratika Vie Feb 05, 2010 5:17 pm

Esto me pasa por salir en manga corta a tirar la basura ( igual que Trompo)

como solo tengo que cruzar la calle.........Abrazote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Y por fin llegó el gran día, por Adaco. - Página 10 Empty Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.

Mensaje  angeles Vie Feb 05, 2010 5:26 pm

Ana, alien
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Y por fin llegó el gran día, por Adaco. - Página 10 Empty Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.

Mensaje  gonzzo Vie Feb 05, 2010 5:56 pm

TEST CON MALA LECHE....... :lol:


PREGUNTAS:

Son 10 preguntas, y por tanto deberías anotar tus respuestas, para comprobar los aciertos, aunque si las memorizas es igual, ya que las personas inteligentes no tenemos problemas...

1. ¿Cuánto duró la Guerra de los Cien Años?
2. ¿Qué país fabrica los sombreros de Panamá?
3. ¿De qué animal obtenemos el catgut (fibra de tripa de gato usada en cirugía)?
4. ¿En qué mes celebran los rusos la Revolución de Octubre?
5. ¿De qué están hechos los pinceles de pelo de camello?
6. ¿De qué animal procede el nombre de las Islas Canarias, que están en el Atlántico?
7. ¿Cuál era el nombre del rey Jo rge VI?
8. ¿De qué color es el ave llamada pinzón púrpura?
9. ¿De dónde provienen las grosellas chinas?
10.¿Cuál fue la duración de la última Guerra de los Treinta Años?



PUNTUACION Y VALORACION PERSONAL:

10 respuestas acertadas: Ingeniero de la NASA (o equivalente)
5 respuestas acertadas: Becario y gracias...
1 respuesta acertada: proyecto de becario
0 respuestas acertadas, !!!.........!!!



Sigue bajando para descubrir las respuestas.






SOLUCIONES:

1. 116 años, desde el 1337 hasta el 1453.
2. De Ecuador.
3. De ovejas y caballos.
4. En Noviembre. El calendario ruso estaba 13 días retrasado respecto del nuestro.
5. De pelo de ardillas de los pinares.
6. El nombre en latín era Insularia Canaria (Tierra de los Perros).
7. Alberto. Cuando asumió el trono en 1936, respetó el deseo de la Reina Victoria de que ningún rey fuera, en el futuro, llamado Alberto.
8. De un carmín característico.
9. Provienen de Nueva Zelanda.
10. Treinta años, por supuesto: desde 1618 hasta 1648.

¡¡BIENVENIDOS AL CLUB DE LOS PROYECTOS!! :01:
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y por fin llegó el gran día, por Adaco. - Página 10 Empty Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.

Mensaje  Pilariko Vie Feb 05, 2010 6:45 pm

Gonzzito..

:oops: :oops: :oops: :15:
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y por fin llegó el gran día, por Adaco. - Página 10 Empty Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.

Mensaje  gonzzo Vie Feb 05, 2010 6:56 pm

Prometo no aburriros y no daros más la matraca con más chistes, :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ...... al menos hasta mañana risitas

Esto sí que es un vendedor,

Juan no tenía problemas y era feliz. Un día empezó a sufrir dolores de cabeza, ligeros al principio, pero que fueron aumentando hasta llegar a ser insoportables.

Cuando su trabajo y su vida empezaron a ser afectados por el problema, y se decidió a ir al médico.

El especialista lo examinó, realizó radiografías, muestras de sangre, de heces, de orina, y le dijo:
Tengo una noticia buena y una mala.
La buena es que puedo curarle de sus dolores de cabeza.
La mala es que para hacerlo tendré que castrarlo.

Usted sufre una rara situación en la que sus testículos le oprimen la base de su columna vertebral, y eso le causa dolores de cabeza. La única manera de remediarlo es extirpar sus testículos.

Juan quedó deprimido, sus jaquecas empeoraban; desesperado decidió someterse a la operación.

Al salir del hospital, el dolor de cabeza había desaparecido por completo, pero se sentía abatido y desanimado, como si le faltara una parte de sí mismo (obviamente).
-Lo que necesito es un traje nuevo- se dijo

Así que entró en la tienda y pidió un traje.

El vendedor lo observó por un momento y dijo:
-Muy bien, talla 44.
-¡Exacto! ¿Cómo lo supo?.
-Es mi trabajo -repuso el vendedor-.

Juan se probó el traje, que le quedó perfectamente. Mientras se observaba en el espejo, el vendedor le dijo:
-¿Qué le parece una camisa nueva?

Juan respondió:
-Pues, ¿por qué no?
-Veamos, ha de ser un 34 de mangas y dieciséis de cuello.
- ¿Cómo lo supo?
-Es mi trabajo -repitió el vendedor-.

Juan se puso la camisa y mientras se veía en el espejo, el vendedor le dijo:
-¿Unos zapatos nuevos?
-Por supuesto -dijo-.
El vendedor echó un vistazo a los pies de Juan.
-Un 42
-¡Exacto! ¿Cómo lo supo?
- Es mi trabajo -respondió el vendedor-

Mientras Juan admiraba sus zapatos nuevos, el vendedor le preguntó:
-¿Qué le parece si se lleva también unos calzoncillos nuevos?
Juan por un segundo pensó en la operación que acababa de sufrir, y dijo:
-¡Buena idea!
-Debe ser calzoncillo de talla 36 -dijo el vendedor

Juan se rió:
-No, se equivoca. He usado talla 32 desde los dieciocho años.

El vendedor negó con la cabeza:

-No es posible que use la 32; el calzoncillo estaría demasiado apretado, le presionaría los huevos contra la base de la columna, a través de la médula espinal y tendría todo el día un tremendo dolor de cabeza......


uffffffffff
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y por fin llegó el gran día, por Adaco. - Página 10 Empty Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.

Mensaje  ana0468 Vie Feb 05, 2010 7:11 pm

angeles escribió:Ana, alien

EIN ¿? :shock:
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Y por fin llegó el gran día, por Adaco. - Página 10 Empty Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.

Mensaje  Alonsita-F1 Vie Feb 05, 2010 7:23 pm

ana0468 escribió:
angeles escribió:Ana, alien

EIN ¿? :shock:

Yo tampoco lo pillo :shock:
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Y por fin llegó el gran día, por Adaco. - Página 10 Empty Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.

Mensaje  Alatriste Vie Feb 05, 2010 7:27 pm

A las buenas tardes, ya tengo el ordeñador listo
Alatriste
Alatriste
The TurkishMusketeer

Masculino
Cantidad de envíos : 1952
Edad : 72
Localización : Llamandome a gritos
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Y por fin llegó el gran día, por Adaco. - Página 10 Empty Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.