Y por fin llegó el gran día, por Adaco.
+20
gileng
Sssmónica
bahia_cadiz
Alatriste
amperimetro
QUEMASDA
tocho
Carmina
R-28
SorCitroen
trompo
ana0468
Juanillo
lgk
Jesus 90
gonzzo
angeles
Adaco
Ratika
Pilariko
24 participantes
Página 4 de 34.
Página 4 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34
Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.
tocho escribió:TABERNA DEL TURKO - MENU:
HOY KOMEMOS KON ISABEL (lease kantando) :geek:
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.
Pilariko escribió:tocho escribió:gonzzo escribió:comentario de la gazetta:
" Alonso è subito più veloce di Massa, con una macchina che non ha mai provato e un team che non conosce. I veri campioni non hanno bisogno di scuse. Sono veloci e basta".
:02:
TRADUCIDO POR TOCHOOGLE :
KE GONZZADA
ME PARECE FANTÁSTICO.....TENEMOS QUE REGISTRAR EL PALABRO.
GONZZADA!! AHÍ QUEDA ESO.... :09: :09:
Amén a eso.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.
Rectifico, en mi post de las 3'47 he escrito tanpoco cuando es tampoco; m antes de p y b.
Anda que no lo habré escrito veces.
Anda que no lo habré escrito veces.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.
ja, ja, ja, por lo visto es contagioso...........
Antonio Lobato, diario de carreras.
--------------------------------------------------------------------------------
VALENCIA, DÍA 3. SONRISAS
Si dentro de tres o cuatro horas alguien ve a un tipo calvo dentro de un coche negro en la carretera de Valencia a Madrid con una sonrisa permanente en la cara... ese soy yo. Aún no ha terminado el último día de entrenamientos, pero lo que pase en la última hora no me va hacer cambiar mi forma de pensar, ni la del resto de personas que hemos habitado el paddock durante estos días.
A falta de una hora Ferrari sigue dominando los tiempos. Lo ha hecho desde el primer día con Felipe Massa y también hoy con Fernando Alonso. Ya he dicho que los tiempos no son importantes ahora, pero sí las sensaciones. En Ferrari la sensación generalizada es de satisfacción, de optimismo. Optimismo controlado, que no puede desembocar en euforia porque esto sólo es el comienzo de un largo mes y medio hasta Bahrein. Falta Red Bull por ponerse sobre la pista y falta también que los demás muestren realmente todas sus cartas, pero hasta ahora el rendimiento del F10 ha sido impecable. El coche es rápido, es fiable, es fácil de conducir, no tiene nada que ver con el F60. Todavía no he hablado con Fernando, aunque sus palabras no suelen reflejar toda la realidad. Pese que sé que no le gusta, el mejor barómetro continúa siendo su cara y su sonrisa. La tremenda concentración que está mostrando estos días, la cara de los ingenieros de Ferrari sorprendiéndose con su rápida adaptación al coche, la de los mecánicos bromeando entre ellos con una sonrisa de oreja a oreja... dice mucho más que la hoja de tiempos. Hasta el jefe de prensa, Luca Colajanni, era incapaz de disimular la sonrisilla perversa que asomaba detrás de su habitual gesto serio e inexpresivo. Sí, todo va muy bien. No quiero decir que el mundial esté ganado porque eso es una estupidez. Será difícil, muy difícil ganar carreras y ganar el mundial, pero Fernando estará en la batalla.
Estoy en la sala de prensa con la mirada clavada en el monitor de tiempos. Sé que no es real y que probablemente esto no lo veamos más durante el año, pero en esa pantalla que parpadea aparece Alonso 1º, Pedro de la Rosa 2º, Michael Schumacher 3º, Jaime Alguersuari 4º, Jenson Button 5º... Qué pasada tener a tres españoles en un test de F1, a más de 30.000 personas en las gradas disfrutando de una jornada que parece un gran premio. Hay más gente hoy en Valencia que en muchos grandes premios de la temporada pasada. Qué pasada que después de dos años de impotencia Fernando pueda estar otra vez en la lucha; es una pasada que después de cuatro años Pedro pueda cumplir su sueño de volver a pilotar; y es una pasada que Jaime esté ahí, preparado para demostrarles a todos que el jovencito del año pasado puede poner en apuros a muchos veteranos. Por todo esto me voy a ir con una sonrisa congelada en la cara.
A Alonso le han bastado 27 vueltas para lograr el mejor tiempo de la semana y según me han contado con la misma gasolina que llevaba ayer Massa.
Pedro de la Rosa ha seguido rebajando sus tiempos. Ha provocado la primera bandera roja del día al realizar Sauber un test de consumo. han agotado el deposito y se han quedado tirados para determinar con exactitud el consumo del motor. Antes había tenido un toque con Nico Hulkenberg que no había visto a Pedro cuando éste le adelantaba. La broma le ha costado a Pedro un trozo de alerón delantero y un poco de tiempo hasta que se ha reparado. Suerte que había esa pieza porque hay muchas otras del C29 que no tienen recambio aquí.
Jaime Alguersuari ha realizado su primer test oficial de F1. Los anteriores los había hecho en nueve grandes premios, y eso no es lo ideal ni lo recomendable. Esta vez empieza en igualdad de condiciones con los demás.
En resumen,que queda mucho, que las cosas pueden cambiar, que no debemos vender la piel del oso antes de cazarlo, que las euforias son siempre malas, que ganar en la F1 es muy difícil, que hay equipos muy fuertes... pero todo va muy bien.
Antonio Lobato, diario de carreras.
--------------------------------------------------------------------------------
VALENCIA, DÍA 3. SONRISAS
Si dentro de tres o cuatro horas alguien ve a un tipo calvo dentro de un coche negro en la carretera de Valencia a Madrid con una sonrisa permanente en la cara... ese soy yo. Aún no ha terminado el último día de entrenamientos, pero lo que pase en la última hora no me va hacer cambiar mi forma de pensar, ni la del resto de personas que hemos habitado el paddock durante estos días.
A falta de una hora Ferrari sigue dominando los tiempos. Lo ha hecho desde el primer día con Felipe Massa y también hoy con Fernando Alonso. Ya he dicho que los tiempos no son importantes ahora, pero sí las sensaciones. En Ferrari la sensación generalizada es de satisfacción, de optimismo. Optimismo controlado, que no puede desembocar en euforia porque esto sólo es el comienzo de un largo mes y medio hasta Bahrein. Falta Red Bull por ponerse sobre la pista y falta también que los demás muestren realmente todas sus cartas, pero hasta ahora el rendimiento del F10 ha sido impecable. El coche es rápido, es fiable, es fácil de conducir, no tiene nada que ver con el F60. Todavía no he hablado con Fernando, aunque sus palabras no suelen reflejar toda la realidad. Pese que sé que no le gusta, el mejor barómetro continúa siendo su cara y su sonrisa. La tremenda concentración que está mostrando estos días, la cara de los ingenieros de Ferrari sorprendiéndose con su rápida adaptación al coche, la de los mecánicos bromeando entre ellos con una sonrisa de oreja a oreja... dice mucho más que la hoja de tiempos. Hasta el jefe de prensa, Luca Colajanni, era incapaz de disimular la sonrisilla perversa que asomaba detrás de su habitual gesto serio e inexpresivo. Sí, todo va muy bien. No quiero decir que el mundial esté ganado porque eso es una estupidez. Será difícil, muy difícil ganar carreras y ganar el mundial, pero Fernando estará en la batalla.
Estoy en la sala de prensa con la mirada clavada en el monitor de tiempos. Sé que no es real y que probablemente esto no lo veamos más durante el año, pero en esa pantalla que parpadea aparece Alonso 1º, Pedro de la Rosa 2º, Michael Schumacher 3º, Jaime Alguersuari 4º, Jenson Button 5º... Qué pasada tener a tres españoles en un test de F1, a más de 30.000 personas en las gradas disfrutando de una jornada que parece un gran premio. Hay más gente hoy en Valencia que en muchos grandes premios de la temporada pasada. Qué pasada que después de dos años de impotencia Fernando pueda estar otra vez en la lucha; es una pasada que después de cuatro años Pedro pueda cumplir su sueño de volver a pilotar; y es una pasada que Jaime esté ahí, preparado para demostrarles a todos que el jovencito del año pasado puede poner en apuros a muchos veteranos. Por todo esto me voy a ir con una sonrisa congelada en la cara.
A Alonso le han bastado 27 vueltas para lograr el mejor tiempo de la semana y según me han contado con la misma gasolina que llevaba ayer Massa.
Pedro de la Rosa ha seguido rebajando sus tiempos. Ha provocado la primera bandera roja del día al realizar Sauber un test de consumo. han agotado el deposito y se han quedado tirados para determinar con exactitud el consumo del motor. Antes había tenido un toque con Nico Hulkenberg que no había visto a Pedro cuando éste le adelantaba. La broma le ha costado a Pedro un trozo de alerón delantero y un poco de tiempo hasta que se ha reparado. Suerte que había esa pieza porque hay muchas otras del C29 que no tienen recambio aquí.
Jaime Alguersuari ha realizado su primer test oficial de F1. Los anteriores los había hecho en nueve grandes premios, y eso no es lo ideal ni lo recomendable. Esta vez empieza en igualdad de condiciones con los demás.
En resumen,que queda mucho, que las cosas pueden cambiar, que no debemos vender la piel del oso antes de cazarlo, que las euforias son siempre malas, que ganar en la F1 es muy difícil, que hay equipos muy fuertes... pero todo va muy bien.
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.
Testtijden Update: 17:05
coureur team wagen tijd verschil #
1. F. Alonso Ferrari F10 1:11.470 127 pit
2. P. de la Rosa Sauber C29 1:12.094 +0.624 80 pit
3. M. Schumacher Mercedes GP W01 1:12.438 +0.968 82 pit
4. J. Alguersuari Toro Rosso STR5 1:12.576 +1.106 97 pit
5. J. Button McPiratas MP4-25 1:12.951 +1.481 82 pit
6. V. Petrov Renault R30 1:13.097 +1.627 75 pit
7. N. Hülkenberg Williams FW32 1:13.669 +2.199 126 pit
coureur team wagen tijd verschil #
1. F. Alonso Ferrari F10 1:11.470 127 pit
2. P. de la Rosa Sauber C29 1:12.094 +0.624 80 pit
3. M. Schumacher Mercedes GP W01 1:12.438 +0.968 82 pit
4. J. Alguersuari Toro Rosso STR5 1:12.576 +1.106 97 pit
5. J. Button McPiratas MP4-25 1:12.951 +1.481 82 pit
6. V. Petrov Renault R30 1:13.097 +1.627 75 pit
7. N. Hülkenberg Williams FW32 1:13.669 +2.199 126 pit
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.
gonzzo, yo me quedo con esos dos trocitos...
:51:
gonzzo escribió:... Pese que sé que no le gusta, el mejor barómetro continúa siendo su cara y su sonrisa. La tremenda concentración que está mostrando estos días, la cara de los ingenieros de Ferrari sorprendiéndose con su rápida adaptación al coche, la de los mecánicos bromeando entre ellos con una sonrisa de oreja a oreja... dice mucho más que la hoja de tiempos. Hasta el jefe de prensa, Luca Colajanni, era incapaz de disimular la sonrisilla perversa que asomaba detrás de su habitual gesto serio e inexpresivo. Sí, todo va muy bien. No quiero decir que el mundial esté ganado porque eso es una estupidez. Será difícil, muy difícil ganar carreras y ganar el mundial, pero Fernando estará en la batalla.
gonzzo escribió:...
A Alonso le han bastado 27 vueltas para lograr el mejor tiempo de la semana y según me han contado con la misma gasolina que llevaba ayer Massa.
:51:
127 vueltas, ozú!!!... y veréis como NO hay signos de agujetas cuellilesgonzzo escribió:Testtijden Update: 17:05
coureur team wagen tijd verschil #
1. F. Alonso Ferrari F10 1:11.470 127 pit
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.
17:10 ¡Estreno de lujo de Alonso con el Ferrari! El piloto asturiano ha sido el más rápido de la jornada, marcando un tiempo de 1:11:470. Sólo su compañero Felipe Massa en el día de ayer fue capaz de rodar en 1:11. Otro de los españoles, Pedro Martínez De la Rosa finalizó en la segunda posición, por delante del retornado Michael Schumacher, que marcó 1:12:438.
17:02 Los tiempos finales de la tercera jornada de entrenamientos:
1.- Alonso 1:11.470
2.- De la Rosa 1:12.094
3.- Schumacher 1:12.438
4.- Alguersuari 1:12.576
5.- Button 1:12.951
6.- Petrov 1:13.097
7.- Hulkenberg 1:13.669
17:02 Los tiempos finales de la tercera jornada de entrenamientos:
1.- Alonso 1:11.470
2.- De la Rosa 1:12.094
3.- Schumacher 1:12.438
4.- Alguersuari 1:12.576
5.- Button 1:12.951
6.- Petrov 1:13.097
7.- Hulkenberg 1:13.669
Última edición por Pilariko el Miér Feb 03, 2010 4:55 pm, editado 1 vez
Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.
MOTOR | FÓRMULA 1
Alonso hace volar el Ferrari en Valencia
El asturiano, en su reencuentro sobre el asfalto con Michael Schumacher, tuvo un sobresaliente debut como piloto de Ferrari e hizo volar el F10 para alcanzar el mejor tiempo de toda la semana de los entrenamientos que ha albergado desde el lunes el circuito de la Comunitat Valenciana.
EFE | Cheste (Valencia) | 03/02/2010
Alonso se subió hoy por primera vez al Ferrari F10 para seguir con la evolución del coche iniciada en las dos jornadas anteriores por su compañero, el brasileño Felipe Massa, quien logró un mejor crono de 1:11.779 frente al 1:11.470 que marcó el español en el último día de trabajo realizado por siete escuderías en Valencia.
En el día de Alonso, el también español Pedro Martínez de la Rosa (Sauber) se hizo con la segunda plaza en la tabla de tiempos al igual que sucedió el lunes, al quedar sólo por detrás de Massa, mientras que Jaime Alguersuari (Toro Rosso) hizo el cuarto registro de la sesión.
La jornada también sirvió para que Alonso y Michael Schumacher, ahora en Mercedes GP, se reencontrasen en el regreso del piloto alemán a la actividad tras retirarse en 2006.
A las 10:03 horas el asturiano salió de los garajes de Ferrari en el circuito valenciano para dar la vuelta de instalación del monoplaza, aunque luego se tomó con calma su regreso a la pista para adaptar el coche y fue el último en empezar a marcar tiempos.
Una vez en el asfalto, sólo necesitó unos minutos para liderar la tabla de tiempos y bajar del 1:12 -único que lo hizo en todo el día- y menos de una hora para batir el mejor crono de la semana de todos los equipos -el conseguido por Massa el martes (1:11.722)-, al detener el cronómetro en 1:11.709.
Pero el asturiano no se conformó con eso y poco después bajaba su tiempo hasta 1:11.599 en una progresión que alcanzó el 1:11.470 durante la tarde.
Si la diferencia entre los tiempos entre Alonso y Massa fue de 252 milésimas, con respecto al resto de pilotos en pista hoy fue más destacada, puesto que el segundo, De La Rosa, se situó a 624 milésimas del asturiano, y el tercero, Schumacher, a casi un segundo (968 milésimas.)
Más significativa fue la diferencia con respecto al McPiratas de Jenson Button, 1,481 segundos por detrás del Ferrari de Alonso, y que sólo pudo ser quinto en el día que el británico debutaba con su nueva escudería, tras proclamarse campeón de 2009 con Brawn GP.
Los dos pilotos que trabajaron hoy en Cheste por primera vez con un coche de Fórmula Uno, el ruso Vitaly Petrov (Williams) y el alemán Nico Hulkenberg (Williams), ocuparon la sexta y séptima plaza, respectivamente, en el caso del segundo a más de dos segundos del mejor tiempo.
En cuanto a De la Rosa, el piloto catalán ratificó las buenas sensaciones transmitidas el lunes y, al igual que el primer día, sólo fue superado por el Ferrari.
Igualmente, Alguersuari, en sus primeros entrenamientos oficiales en la Fórmula Uno, rodó a buen ritmo y continuó con su objetivo de acumular experiencia para llegar a la primera carrera del año, que se disputará el 16 de marzo en Bahrein, en las mejores condiciones posibles.
Además de los mejores tiempos del día, Alonso fue el que más tiempo estuvo en pista (127 vueltas), seguido en este apartado por el joven Hulkenberg que se fue a las 126 para tratar de acumular la mayor cantidad de kilómetros en sus primeros pasos en la Fórmula Uno.
as.com
Alonso hace volar el Ferrari en Valencia
El asturiano, en su reencuentro sobre el asfalto con Michael Schumacher, tuvo un sobresaliente debut como piloto de Ferrari e hizo volar el F10 para alcanzar el mejor tiempo de toda la semana de los entrenamientos que ha albergado desde el lunes el circuito de la Comunitat Valenciana.
EFE | Cheste (Valencia) | 03/02/2010
Alonso se subió hoy por primera vez al Ferrari F10 para seguir con la evolución del coche iniciada en las dos jornadas anteriores por su compañero, el brasileño Felipe Massa, quien logró un mejor crono de 1:11.779 frente al 1:11.470 que marcó el español en el último día de trabajo realizado por siete escuderías en Valencia.
En el día de Alonso, el también español Pedro Martínez de la Rosa (Sauber) se hizo con la segunda plaza en la tabla de tiempos al igual que sucedió el lunes, al quedar sólo por detrás de Massa, mientras que Jaime Alguersuari (Toro Rosso) hizo el cuarto registro de la sesión.
La jornada también sirvió para que Alonso y Michael Schumacher, ahora en Mercedes GP, se reencontrasen en el regreso del piloto alemán a la actividad tras retirarse en 2006.
A las 10:03 horas el asturiano salió de los garajes de Ferrari en el circuito valenciano para dar la vuelta de instalación del monoplaza, aunque luego se tomó con calma su regreso a la pista para adaptar el coche y fue el último en empezar a marcar tiempos.
Una vez en el asfalto, sólo necesitó unos minutos para liderar la tabla de tiempos y bajar del 1:12 -único que lo hizo en todo el día- y menos de una hora para batir el mejor crono de la semana de todos los equipos -el conseguido por Massa el martes (1:11.722)-, al detener el cronómetro en 1:11.709.
Pero el asturiano no se conformó con eso y poco después bajaba su tiempo hasta 1:11.599 en una progresión que alcanzó el 1:11.470 durante la tarde.
Si la diferencia entre los tiempos entre Alonso y Massa fue de 252 milésimas, con respecto al resto de pilotos en pista hoy fue más destacada, puesto que el segundo, De La Rosa, se situó a 624 milésimas del asturiano, y el tercero, Schumacher, a casi un segundo (968 milésimas.)
Más significativa fue la diferencia con respecto al McPiratas de Jenson Button, 1,481 segundos por detrás del Ferrari de Alonso, y que sólo pudo ser quinto en el día que el británico debutaba con su nueva escudería, tras proclamarse campeón de 2009 con Brawn GP.
Los dos pilotos que trabajaron hoy en Cheste por primera vez con un coche de Fórmula Uno, el ruso Vitaly Petrov (Williams) y el alemán Nico Hulkenberg (Williams), ocuparon la sexta y séptima plaza, respectivamente, en el caso del segundo a más de dos segundos del mejor tiempo.
En cuanto a De la Rosa, el piloto catalán ratificó las buenas sensaciones transmitidas el lunes y, al igual que el primer día, sólo fue superado por el Ferrari.
Igualmente, Alguersuari, en sus primeros entrenamientos oficiales en la Fórmula Uno, rodó a buen ritmo y continuó con su objetivo de acumular experiencia para llegar a la primera carrera del año, que se disputará el 16 de marzo en Bahrein, en las mejores condiciones posibles.
Además de los mejores tiempos del día, Alonso fue el que más tiempo estuvo en pista (127 vueltas), seguido en este apartado por el joven Hulkenberg que se fue a las 126 para tratar de acumular la mayor cantidad de kilómetros en sus primeros pasos en la Fórmula Uno.
as.com
Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.
ico, con ese azul que le has plantao a los tiempos de De la Rosa, los ojos me han echo
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.
lgk escribió:ico, con ese azul que le has plantao a los tiempos de De la Rosa, los ojos me han echo
talmente, me acabo de dar cuenta, voy a corregir, gracias lgk. :09:
Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.
Te has parado a pensar como sería la vida si funcionase como Internet?
Si el mundo real fuera como Internet: 7 días de vida de un internauta.
- Te levantas por la mañana, y te diriges al trabajo, pero a mitad del camino, te quedas atascado, y tienes que comenzar nuevamente desde casa.
- Te levantas por la mañana, y te diriges al trabajo, y cuando llegas, ves que falta la secretaria, cuatro mesas, dos sillas, el techo, y el perchero. que putada, el trabajo no se ha cargado correctamente, vuelves a tu casa, y reandas otra vez el camino al trabajo, a ver si esta vez, por lo menos, aparece la secretaria.
- Te levantas por la mañana, abres el buzón del correo, y alehop ,sale un payasito muy lindo, que quiere venderte una técnica para que te crezca el pene.
- Te levantas por la mañana, abres el buzón de correo, aguantas al payasito, sales a la calle, pero un niño de 10 años te banea poco antes de llegar al trabajo, vuelta a empezar desde casa.
- Te levantas por la mañana, abres el buzón de correo, aguantas al payasito, y plonk, te desvaneces, se ha cortado la conexión.
- Te levantas por la mañana, y no te atreves a abrir el buzón de correo, dentro te han metido un monstruo dentro. No vas al trabajo, por que es Sabado, vas a ligar, miles de chicas en la discoteca, ligas, y cuando vas a morrear, flop, se convierte en un tio bigotudo.
- Te levantas por la mañana, es Domingo , pero no hay cama, no hay habitación, ni buzón de correo, algo ha borrado el disco duro.
:42:
Si el mundo real fuera como Internet: 7 días de vida de un internauta.
- Te levantas por la mañana, y te diriges al trabajo, pero a mitad del camino, te quedas atascado, y tienes que comenzar nuevamente desde casa.
- Te levantas por la mañana, y te diriges al trabajo, y cuando llegas, ves que falta la secretaria, cuatro mesas, dos sillas, el techo, y el perchero. que putada, el trabajo no se ha cargado correctamente, vuelves a tu casa, y reandas otra vez el camino al trabajo, a ver si esta vez, por lo menos, aparece la secretaria.
- Te levantas por la mañana, abres el buzón del correo, y alehop ,sale un payasito muy lindo, que quiere venderte una técnica para que te crezca el pene.
- Te levantas por la mañana, abres el buzón de correo, aguantas al payasito, sales a la calle, pero un niño de 10 años te banea poco antes de llegar al trabajo, vuelta a empezar desde casa.
- Te levantas por la mañana, abres el buzón de correo, aguantas al payasito, y plonk, te desvaneces, se ha cortado la conexión.
- Te levantas por la mañana, y no te atreves a abrir el buzón de correo, dentro te han metido un monstruo dentro. No vas al trabajo, por que es Sabado, vas a ligar, miles de chicas en la discoteca, ligas, y cuando vas a morrear, flop, se convierte en un tio bigotudo.
- Te levantas por la mañana, es Domingo , pero no hay cama, no hay habitación, ni buzón de correo, algo ha borrado el disco duro.
:42:
Última edición por gonzzo el Miér Feb 03, 2010 4:59 pm, editado 1 vez
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.
Experiencias de un hombre en la vida.
ANONIMO.
* Cuando tenia 14 anos, esperaba algun dia tener una novia.
* Cuando tuve 16 tuve una novia, pero no habia pasion. Entonces decidi que necesitaba una mujer apasionada, con ganas de vivir.
* En la facultad sali con una mujer apasionada, pero era demasiado emocional. Todo era terrible, era la reina de los melodramas, lloraba todo el tiempo y amenazaba con suicidarse. Entonces decidi que necesitaba una mujer estable.
* Cuando tuve 25 anos encontre una mujer muy estable, pero aburrida. Era totalmente predecible y nunca la excitaba nada. La vida se hizo tan plomiza que decidi que necesitaba una mujer mas emocionante.
* A los 28 encontre una mujer excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado a otro sin detenerse en nada. Hacia cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro. Entonces decidi buscar una mujer con alguna ambicion.
* Cuando llegue a los 31, encontre una chica inteligente, ambiciosa y con los pies sobre la tierra. Decidi casarme. Era tan ambiciosa que al poco tiempo me pidio el divorcio y se quedo con todo lo que yo tenia.
Ahora, a los 40, me gustan las mujeres con tetas grandes. Y punto.
:15: , si es que.......
ANONIMO.
* Cuando tenia 14 anos, esperaba algun dia tener una novia.
* Cuando tuve 16 tuve una novia, pero no habia pasion. Entonces decidi que necesitaba una mujer apasionada, con ganas de vivir.
* En la facultad sali con una mujer apasionada, pero era demasiado emocional. Todo era terrible, era la reina de los melodramas, lloraba todo el tiempo y amenazaba con suicidarse. Entonces decidi que necesitaba una mujer estable.
* Cuando tuve 25 anos encontre una mujer muy estable, pero aburrida. Era totalmente predecible y nunca la excitaba nada. La vida se hizo tan plomiza que decidi que necesitaba una mujer mas emocionante.
* A los 28 encontre una mujer excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado a otro sin detenerse en nada. Hacia cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro. Entonces decidi buscar una mujer con alguna ambicion.
* Cuando llegue a los 31, encontre una chica inteligente, ambiciosa y con los pies sobre la tierra. Decidi casarme. Era tan ambiciosa que al poco tiempo me pidio el divorcio y se quedo con todo lo que yo tenia.
Ahora, a los 40, me gustan las mujeres con tetas grandes. Y punto.
:15: , si es que.......
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.
03/02/2010 13:13
El mejor Alonso llega a Cheste - Día 3 en Cheste
El español domina la jornada a bordo del F10
Fernando Alonso debuta a manos del F10 de Ferrari en Cheste
Máxima expectación la que se ha vivido durante toda la mañana en el circuito valenciano de Cheste. Con las gradas repletas de aficionados, la tercera sesión de entrenamientos de Fórmula 1 ha dado comienzo a las 10 de la mañana y Fernando Alonso no ha querido dar tregua en pista. Es el más rápido de momento a bordo del F10.
Poco después de las 10 de la mañana, el novato Nico Hulkenberg era el primero en salir a la pista. Pero poco le ha durado la soledad ya que todos los pilotos han saltado al asfalto para dar la primera vuelta de reconocimiento. Fernando Alonso, Jaime Alguersuari, Michael Schumacher, Pedro de la Rosa, Jenson Button, Nico Hulkenberg y Vitaly Petrov han sido y serán durante toda la jornada los protagonistas del día.
El momento más esperado llegaba a las 10:30. Fernando Alonso estrenaba por fin el flamante F10 de la Scuderia italiana y desde el primer minuto no ha dado tregua en pista. El asturiano ha bajado vuelta por vuelta su crono hasta llegar al 1:11.599. De este modo supera el 1:11.722 que logró marcar ayer Felipe Massa y se acerca peligrosamente al mejor tiempo que logró Heikki Kovalainen con el McPiratas en 2008, 1:11.000.
A las 10:40h salía a pista Jaime Alguersuari y durante varias vueltas, la afición ha vibrado con el duelo de los dos españoles en pista. El joven piloto de Toro Rosso le ha seguido bien el ritmo a su compatriota de Ferrari y a mediodía ha llegado a marcar el tercer mejor tiempo, aunque ha sido superado poco después por Schumacher, que ha comenzado lento pero que en pocas vueltas se colocaba tercero con un 1:12.438.
Nada mal le ha ido al otro español de la parrilla. Pedro de la Rosa sigue con sus buenas marcas a pesar de haber protagonizado la primera y única bandera roja de la mañana por una detención del C29 en mitad de la pista. Con todo, el piloto de BMW-Sauber ha bajado su crono y se ha colocado segundo en la clasificación provisional.
Estos son los tiempos a las 12:57h.
Alonso 1:11.599 41v
De la Rosa 1:12.094 28v
Schumacher 1:12.438 30v
Alguersuari 1.12.576 37v
Button 1:13.498 23v
Petrov 1.14.009 29v
Hulkenberg 1.14.121 63v
Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network S.L.
Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.
gonzzo escribió:Experiencias de un hombre en la vida.
ANONIMO.
* Cuando tenia 14 anos, esperaba algun dia tener una novia......
Ahora, a los 40, me gustan las mujeres con tetas grandes. Y punto.
:15: , si es que.......
es que estos hombres....no saben lo que quieren....
Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.
En la Gazzetta lo siguen flipando... :10:
Alonso-Ferrari, che inizio
Ha già battuto Massa
A Valencia lo spagnolo ha esordito sulla F10: completati 127 giri con un tempo di 1'11"470, migliore di quello stabilito dal compagno di squadra che era stato il migliore nei primi due giorni di lavoro
VALENCIA (Spagna), 3 febbraio 2010 - C'era grande attesa e finalmente il momento di Fernando Alonso sulla Ferrari è arrivato. Il pilota spagnolo è infatti salito sulla nuova F10 nel terzo e ultimo giorno di testa della F.1 a Valencia. Il due volte iridato ha preso il posto del compagno Felipe Massa e ha confermato, fin qui, la velocità della monoposto presentata la settimana scorsa a Maranello. Scendendo già, dopo una decina di giri, sotto il muro dell'1'12". E ottenendo il miglior tempo assoluto dei test in 1'11"470. A conferma dell'interesse per l'evento, le tribune del circuito hanno attirato parecchio pubblico: i gestori del tracciato parlano di 36.400 spettatori oggi e ssono state segnalate code (fino ai 4 km) per entrare. Alla fine lo spagnolo ha completato 127 giri, un super lavoro.
Alonso-Ferrari, che inizio
Ha già battuto Massa
A Valencia lo spagnolo ha esordito sulla F10: completati 127 giri con un tempo di 1'11"470, migliore di quello stabilito dal compagno di squadra che era stato il migliore nei primi due giorni di lavoro
VALENCIA (Spagna), 3 febbraio 2010 - C'era grande attesa e finalmente il momento di Fernando Alonso sulla Ferrari è arrivato. Il pilota spagnolo è infatti salito sulla nuova F10 nel terzo e ultimo giorno di testa della F.1 a Valencia. Il due volte iridato ha preso il posto del compagno Felipe Massa e ha confermato, fin qui, la velocità della monoposto presentata la settimana scorsa a Maranello. Scendendo già, dopo una decina di giri, sotto il muro dell'1'12". E ottenendo il miglior tempo assoluto dei test in 1'11"470. A conferma dell'interesse per l'evento, le tribune del circuito hanno attirato parecchio pubblico: i gestori del tracciato parlano di 36.400 spettatori oggi e ssono state segnalate code (fino ai 4 km) per entrare. Alla fine lo spagnolo ha completato 127 giri, un super lavoro.
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.
Si, si, el gogle traductor funciona de lujo,
están felices, necesitaban alguien con sangre en las venas
y fernando está enamorado de su trabajo, es latino,
es cercano, habla italiano y es el más rápido!!
ahora los tifosis estaran azuleandose!!
están felices, necesitaban alguien con sangre en las venas
y fernando está enamorado de su trabajo, es latino,
es cercano, habla italiano y es el más rápido!!
ahora los tifosis estaran azuleandose!!
Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.
Pilariko escribió:gonzzo escribió:Experiencias de un hombre en la vida.
ANONIMO.
* Cuando tenia 14 anos, esperaba algun dia tener una novia......
Ahora, a los 40, me gustan las mujeres con tetas grandes. Y punto.
:15: , si es que.......
es que estos hombres....no saben lo que quieren....
Eso lo he sabido yo siempre.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.
DECLARACIONES DE FERNANDO.
... templando los ánimos del personal :D
«Es imposible saber si es un coche ganador pero ha respondido muy bien»
JOSÉ CARLOS J. CARABIAS | CHESTE (VALENCIA)
Miércoles , 03-02-10 a las 18 : 11
El piloto asturiano Fernando Alonso, que marcó el mejor tiempo de la jornada de entrenamientos en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, ha señalado que se siente "satisfecho" con el "rendimiento" y la "fiabilidad" del Ferrari.
A su juicio, Alonso cree que no hay que hacer "mucho caso" a los tiempos conseguidos porque es como si se tratara de un entrenamiento del Real Madrid entre jugadores del primer equipo y el filial, ya que "depende de la gasolina de los coches" durante los ensayos.
Respecto a las sensaciones del monoplaza, el asturiano manifestó que su compañero de equipo Felipe Massa ha dejado "un coche fiable" y ha sido de "gran ayuda estos días" en los que ha estado entrenando.
Los seguidores de Alonso no han querido perderse su debut con Ferrari. "Esperaba mucha gente pero ha sido increíble la gente que había en las gradas". Además, ha manifestado que ha sido un día "muy bonito" y que lo ha disfrutado intensamente, ya que tenía "muchas ganas de debutar" y más teniendo en cuenta la coincidencia del día con el cumpleaños de su progenitor. Alonso ha querido restar importancia a los primeros resultados. "Es imposible saber si es un coche ganador todavía pero ha respondido muy bien y no ha ha habido sorpresas negativas", añadió.
... templando los ánimos del personal :D
«Es imposible saber si es un coche ganador pero ha respondido muy bien»
JOSÉ CARLOS J. CARABIAS | CHESTE (VALENCIA)
Miércoles , 03-02-10 a las 18 : 11
El piloto asturiano Fernando Alonso, que marcó el mejor tiempo de la jornada de entrenamientos en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, ha señalado que se siente "satisfecho" con el "rendimiento" y la "fiabilidad" del Ferrari.
A su juicio, Alonso cree que no hay que hacer "mucho caso" a los tiempos conseguidos porque es como si se tratara de un entrenamiento del Real Madrid entre jugadores del primer equipo y el filial, ya que "depende de la gasolina de los coches" durante los ensayos.
Respecto a las sensaciones del monoplaza, el asturiano manifestó que su compañero de equipo Felipe Massa ha dejado "un coche fiable" y ha sido de "gran ayuda estos días" en los que ha estado entrenando.
Los seguidores de Alonso no han querido perderse su debut con Ferrari. "Esperaba mucha gente pero ha sido increíble la gente que había en las gradas". Además, ha manifestado que ha sido un día "muy bonito" y que lo ha disfrutado intensamente, ya que tenía "muchas ganas de debutar" y más teniendo en cuenta la coincidencia del día con el cumpleaños de su progenitor. Alonso ha querido restar importancia a los primeros resultados. "Es imposible saber si es un coche ganador todavía pero ha respondido muy bien y no ha ha habido sorpresas negativas", añadió.
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.
ALGUNAS IMAGENES DEL ESTRENO DE HOY
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.
Fórmula 1
Alonso (Ferrari): "Aún no estoy al cien por cien para sacarle el máximo rendimiento al coche"
VALENCIA, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, reconoció tras su debut con el F10 que "aún no se está al cien por cien para sacarle el máximo rendimiento al coche" y eso que fue el más rápido en el cómputo global de los entrenamientos colectivos que tuvieron lugar en el Ricardo Tormo de Cheste.
Alonso considera que todavía no puede exprimir el nuevo monoplaza porque no lo conoce, "pero para eso está la pretemporada", aclaró. "Tengo que mejorar la capacidad de conducirlo y mejorar físicamente para llegar al cien por cien a la primera carrera", señaló.
El piloto ovetense explicó que "lleva un tiempo" hacerse a la nueva montura cuando hay tantos cambios. "De todas formas, estaba tranquilo porque una de mis virtudes es adaptarme rápido, pero sacarle el máximo partido será más difícil", adelantó.
El asturiano se mostró "contento" tras la puesta en marcha después de cuatro meses de parón donde no se podía entrenar. "Cuando se llega a un equipo nuevo lo importante es sentirse cómodo con el asiento, el casco y el volante", apuntó. "Ha sido un día de poner muchas cosas en marcha, nunca había rodado con estos frenos y aunque ha sido una jornada bastante buena, ha habido mucho trabajo", reconoció.
El bicampeón del mundo destacó la "fiabilidad" del F10 durante los tres días de trabajo y sobre los tiempos marcados tanto por él como por Massa advirtió que "no hay que hacerles mucho caso porque esto es como un entrenamiento del Real Madrid o el Barcelona entre titulares y suplentes". "No sabes --continuó-- si juegan con dos porteros o con una pierna atada a la otra y en la F1 pasa algo parecido".
Además, recordó que "aquí la gente puede rodar con más o menos gasolina o con unos neumáticos u otros". "Estamos contentos con el rendimiento del coche, pero somos cautos", avisó.
El español subrayó que "se ha ido más o menos rápido desde el primer día porque el coche estaba a punto". "Los dos días que ha rodado Felipe Massa fueron de gran ayuda, me han servido de mucho porque me encontré un coche fiable", agradeció.
"LLEVO BUSCANDO MUCHOS AÑOS RODAR EN FERRARI".
Alonso reconoció que lleva buscando "muchos años rodar en Ferrari". "Ha sido un día emocionante porque hoy ha sido la primera vez", resaltó el asturiano que agregó que "todos alguna vez" han querido llevar un Ferrari "aunque sea por la ciudad o por la autopista, así que imagínate uno de carreras".
El asturiano reiteró que ha sido "emocionante" y que había "disfrutado mucho". "Los últimos días tenía cierta ansiedad por subirme al coche, además hoy es una día especial porque también es el cumpleaños de mi padre", comentó.
El español estuvo apoyado por 36.000 espectadores desde las gradas del Ricardo Tormo. "Se esperaba mucha gente, pero una cosa es esperarla y otra cosa es verla en la grada, y cada vez que salía la gente me animaba", dijo contento. "En un fin de semana hubiera sido más bonito", se lamentó.
De todos modos, Alonso no quiso entrar a valorar si el Ferrari será un coche ganador. "El año pasado se vio que del primero al quinto había dos décimas y en el primer test saber si las vas a tener es prácticamente imposible", explicó. Lo que sí tiene claro es que el coche ha respondido "bien, la preparación del invierno se ha visto reflejada en la pista sin sorpresas negativas".
El piloto ovetense tampoco quiso analizar a los rivales. "Es difícil porque no es tiempo para ello. Ahora lo primero es tener un coche fiable para luego hacerlo competitivo y exprimirlo", aclaró.
Alonso manifestó que el cambio de Renault a Ferrari "conlleva muchos cambios de sensaciones". "De entrada este año son coches más largos, los neumáticos son más estrechos, y decir si es más fácil o no de conducir es arriesgado", puntualizó.
Finalmente, sobre la gran representación hispana en el Mundial, espera que "ojalá coincidan los tres españoles en el podio, sería una grandísima noticia". "Será difícil porque los rivales son gente muy competente", sentenció, dejando claro que "es un año increíble para el automovilismo español".
Alonso (Ferrari): "Aún no estoy al cien por cien para sacarle el máximo rendimiento al coche"
VALENCIA, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, reconoció tras su debut con el F10 que "aún no se está al cien por cien para sacarle el máximo rendimiento al coche" y eso que fue el más rápido en el cómputo global de los entrenamientos colectivos que tuvieron lugar en el Ricardo Tormo de Cheste.
Alonso considera que todavía no puede exprimir el nuevo monoplaza porque no lo conoce, "pero para eso está la pretemporada", aclaró. "Tengo que mejorar la capacidad de conducirlo y mejorar físicamente para llegar al cien por cien a la primera carrera", señaló.
El piloto ovetense explicó que "lleva un tiempo" hacerse a la nueva montura cuando hay tantos cambios. "De todas formas, estaba tranquilo porque una de mis virtudes es adaptarme rápido, pero sacarle el máximo partido será más difícil", adelantó.
El asturiano se mostró "contento" tras la puesta en marcha después de cuatro meses de parón donde no se podía entrenar. "Cuando se llega a un equipo nuevo lo importante es sentirse cómodo con el asiento, el casco y el volante", apuntó. "Ha sido un día de poner muchas cosas en marcha, nunca había rodado con estos frenos y aunque ha sido una jornada bastante buena, ha habido mucho trabajo", reconoció.
El bicampeón del mundo destacó la "fiabilidad" del F10 durante los tres días de trabajo y sobre los tiempos marcados tanto por él como por Massa advirtió que "no hay que hacerles mucho caso porque esto es como un entrenamiento del Real Madrid o el Barcelona entre titulares y suplentes". "No sabes --continuó-- si juegan con dos porteros o con una pierna atada a la otra y en la F1 pasa algo parecido".
Además, recordó que "aquí la gente puede rodar con más o menos gasolina o con unos neumáticos u otros". "Estamos contentos con el rendimiento del coche, pero somos cautos", avisó.
El español subrayó que "se ha ido más o menos rápido desde el primer día porque el coche estaba a punto". "Los dos días que ha rodado Felipe Massa fueron de gran ayuda, me han servido de mucho porque me encontré un coche fiable", agradeció.
"LLEVO BUSCANDO MUCHOS AÑOS RODAR EN FERRARI".
Alonso reconoció que lleva buscando "muchos años rodar en Ferrari". "Ha sido un día emocionante porque hoy ha sido la primera vez", resaltó el asturiano que agregó que "todos alguna vez" han querido llevar un Ferrari "aunque sea por la ciudad o por la autopista, así que imagínate uno de carreras".
El asturiano reiteró que ha sido "emocionante" y que había "disfrutado mucho". "Los últimos días tenía cierta ansiedad por subirme al coche, además hoy es una día especial porque también es el cumpleaños de mi padre", comentó.
El español estuvo apoyado por 36.000 espectadores desde las gradas del Ricardo Tormo. "Se esperaba mucha gente, pero una cosa es esperarla y otra cosa es verla en la grada, y cada vez que salía la gente me animaba", dijo contento. "En un fin de semana hubiera sido más bonito", se lamentó.
De todos modos, Alonso no quiso entrar a valorar si el Ferrari será un coche ganador. "El año pasado se vio que del primero al quinto había dos décimas y en el primer test saber si las vas a tener es prácticamente imposible", explicó. Lo que sí tiene claro es que el coche ha respondido "bien, la preparación del invierno se ha visto reflejada en la pista sin sorpresas negativas".
El piloto ovetense tampoco quiso analizar a los rivales. "Es difícil porque no es tiempo para ello. Ahora lo primero es tener un coche fiable para luego hacerlo competitivo y exprimirlo", aclaró.
Alonso manifestó que el cambio de Renault a Ferrari "conlleva muchos cambios de sensaciones". "De entrada este año son coches más largos, los neumáticos son más estrechos, y decir si es más fácil o no de conducir es arriesgado", puntualizó.
Finalmente, sobre la gran representación hispana en el Mundial, espera que "ojalá coincidan los tres españoles en el podio, sería una grandísima noticia". "Será difícil porque los rivales son gente muy competente", sentenció, dejando claro que "es un año increíble para el automovilismo español".
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.
No se cuanto tiempo dejarán este video activo (derechos de imagen y esas cosas) pero mientras...
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.
DEL BLOG DE VICTOR SEARA
FINAL. Se acaban las pruebas en Cheste. Ya ha pasado la primera de estas cuatro etapas antes de Bahrein. Fernando probará los días 10 y 11 en Jerez, la semana próxima, y probablemente, el 17 y 18 la semana siguiente. No hay ninguna movida ni ningún “caso” especial por el tema de los días de pruebas dentro del equipo Ferrari. Entre él y Massa, seguramente se repartirán (de los 15 permitidos) en siete y medio para cada piloto. No hay problemas con este tema en Ferrari. Pero el año será muy largo.
FINAL. Se acaban las pruebas en Cheste. Ya ha pasado la primera de estas cuatro etapas antes de Bahrein. Fernando probará los días 10 y 11 en Jerez, la semana próxima, y probablemente, el 17 y 18 la semana siguiente. No hay ninguna movida ni ningún “caso” especial por el tema de los días de pruebas dentro del equipo Ferrari. Entre él y Massa, seguramente se repartirán (de los 15 permitidos) en siete y medio para cada piloto. No hay problemas con este tema en Ferrari. Pero el año será muy largo.
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.
INGENIERO DE FERRARI:
"Sabíamos que Fernando era bueno...
Pero no sabíamos que era tan bueno"
trompo- TheDickensMan at the tabern.
-
Cantidad de envíos : 1995
Edad : 60
Localización : detrás del turkifuet
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.
trompo escribió:
INGENIERO DE FERRARI:
"Sabíamos que Fernando era bueno...
Pero no sabíamos que era tan bueno"
valla nombre tienen los ingenieros de ferrari no? SIZE=18 :suspect:
MIENTRA EL KOCHE ANDE ,,,,
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
como decia mi padre, que hablen de ti ( osease del nano) aunque hablen mal...............
:15: :15: :15: :15: :15: :15: :15: :15: :15: :15: :15: :15:
o de otra manera, ladran, luego cavalgamos............. :10: :10: :10: :10:
como decia mi padre, que hablen de ti ( osease del nano) aunque hablen mal...............
:15: :15: :15: :15: :15: :15: :15: :15: :15: :15: :15: :15:
o de otra manera, ladran, luego cavalgamos............. :10: :10: :10: :10:
amperimetro- The turkishsleepedman
-
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.
Ratika, lo siento por ti pero si es una historia empezada, si lees Astur te enteraras bien de quien es hija y porque añora el castro de Coaña.Es verdad que primero es La Visigoda, pero si no lees Astur no te enteras de donde viene la historia, el porque se ha publicado asi no lo se.
Por otra parte, decirte que su autora aunque me guste la historia que cuenta es mas facha que Pilar Primo de Rivera
Ahora voy a leer lo escrito que hoy ha sido muy prolijo despues del vuelo del F18
Por otra parte, decirte que su autora aunque me guste la historia que cuenta es mas facha que Pilar Primo de Rivera
Ahora voy a leer lo escrito que hoy ha sido muy prolijo despues del vuelo del F18
Alatriste- The TurkishMusketeer
-
Cantidad de envíos : 1952
Edad : 72
Localización : Llamandome a gritos
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Re: Y por fin llegó el gran día, por Adaco.
Post de Turdo, me lo pongo porque me gusta :P
Buenas las cosas empiezan bien pero esto no sirve para referencia de ningún tipo.
El coche va bien, la gente está contenta, los pilotos también porque es fácil de llevar y el coche es noble y la fiabilidad ha sido muy buena. En principio todo marcha bien.. pero..
Se sabe que ni McPiratas ni Mercedes han mostrado en estos días todas sus cartas y algo que sigue siendo para mi preocupante es que las tomas de aire del McPiratas son pequeñas y las del Mercedes tampoco parecen muy grandes. Lo comentaba el otro día y lo vuelvo a comentar ahora, ojalá no sea así, pero hay preocupación por si esto indica una mejora importante en el motor Mercedes.
Cosas que no se han prestado atención, es que los McPiratas han ido cargadillos y con tandas largas, sus tiempos son buenos, muy buenos. Y su motor sin duda es el que más empuja.
El tema del "Moco Verde", os ilusiona mucho, pero puede significar un problema como simplemente pruebas. Hay un ligero rumor de que tienen algún problema aerodinámico que están tratando de atajar y que les está perjudicando mucho cuando hacen tandas cortas con poca gasolina, el coche no va bien con poco peso.
Pero la verdad es que con gasolina van muy bien y todo esto del moco verde no sea más que para despistar. Normalmente McPiratas siempre acababa los tests aligerando el coche y buscando un tiempo de pole. Todos los últimos años ha sido así, incluso el año pasado.
En cambio en estos tres días se han dedicado a las tandas largas sobre todo... Puede que estén con problemas y se confirme lo que se dice de problemas de agarre con poco pesos, pero también hay quien piensa que están escondiendo cartas. Desde luego no es normal en McPiratas no intentar la vuelta rápida al final, así que para is sobreaviso, mejor pensad que están guardando cartas.
Del Mercedes se sabe con certeza que no se ha visto todo, se dice que el verdadero rendimiento del Brawn, se verá en Barcelona. Allí que es la verdadera referencia a la hora de saber si tienes ó no un buen coche, es cuando todo el mundo cree, que Brawn desvelará de verdad todas sus cartas.
En Barcelona se puede pasar bastante mal y esto queda como aviso, todo el mundo ha tomado nota de la diferencia de prestaciones de motor que ha dado el McPiratas y el Mercedes respecto al resto. Todos han mejorado, el ferrari ha mejorado sobre todo en consumo, pero no está a la altura del Mercedes ni en potencia ni en consumo. Y este es un dato importante, la diferencia verdadera que haya entre ambos, si han mejorado el Mercedes esperemos que no demasiado, porque el Ferrari ya estaba en desventaja.
Repito de todos modos que la gente está contenta, pero con los pies en el suelo. Esto sólo ha sido trabajo y lo de quedar por delante una anécdota. Donde de verdad se va a ver donde está cada uno, es en Montmelo, el circuito de Barcelona es el que va a decir de verdad quienes son los mejores.
Allí es donde de verdad pruebas a fondo la aerodinámica del coche y sabes si vas a poder ó no, luchar por el mundial.
Ojalá allí acabemos los días de tests como en Valencia, al frente de la clasificación.
Por cierto no os metais con Shumacher, según dicen paro antes porque el Mercedes tuvo problemas hidraúlicos.
Saludos
Alguien me puede explicar que significa esto del moco verde
Buenas las cosas empiezan bien pero esto no sirve para referencia de ningún tipo.
El coche va bien, la gente está contenta, los pilotos también porque es fácil de llevar y el coche es noble y la fiabilidad ha sido muy buena. En principio todo marcha bien.. pero..
Se sabe que ni McPiratas ni Mercedes han mostrado en estos días todas sus cartas y algo que sigue siendo para mi preocupante es que las tomas de aire del McPiratas son pequeñas y las del Mercedes tampoco parecen muy grandes. Lo comentaba el otro día y lo vuelvo a comentar ahora, ojalá no sea así, pero hay preocupación por si esto indica una mejora importante en el motor Mercedes.
Cosas que no se han prestado atención, es que los McPiratas han ido cargadillos y con tandas largas, sus tiempos son buenos, muy buenos. Y su motor sin duda es el que más empuja.
El tema del "Moco Verde", os ilusiona mucho, pero puede significar un problema como simplemente pruebas. Hay un ligero rumor de que tienen algún problema aerodinámico que están tratando de atajar y que les está perjudicando mucho cuando hacen tandas cortas con poca gasolina, el coche no va bien con poco peso.
Pero la verdad es que con gasolina van muy bien y todo esto del moco verde no sea más que para despistar. Normalmente McPiratas siempre acababa los tests aligerando el coche y buscando un tiempo de pole. Todos los últimos años ha sido así, incluso el año pasado.
En cambio en estos tres días se han dedicado a las tandas largas sobre todo... Puede que estén con problemas y se confirme lo que se dice de problemas de agarre con poco pesos, pero también hay quien piensa que están escondiendo cartas. Desde luego no es normal en McPiratas no intentar la vuelta rápida al final, así que para is sobreaviso, mejor pensad que están guardando cartas.
Del Mercedes se sabe con certeza que no se ha visto todo, se dice que el verdadero rendimiento del Brawn, se verá en Barcelona. Allí que es la verdadera referencia a la hora de saber si tienes ó no un buen coche, es cuando todo el mundo cree, que Brawn desvelará de verdad todas sus cartas.
En Barcelona se puede pasar bastante mal y esto queda como aviso, todo el mundo ha tomado nota de la diferencia de prestaciones de motor que ha dado el McPiratas y el Mercedes respecto al resto. Todos han mejorado, el ferrari ha mejorado sobre todo en consumo, pero no está a la altura del Mercedes ni en potencia ni en consumo. Y este es un dato importante, la diferencia verdadera que haya entre ambos, si han mejorado el Mercedes esperemos que no demasiado, porque el Ferrari ya estaba en desventaja.
Repito de todos modos que la gente está contenta, pero con los pies en el suelo. Esto sólo ha sido trabajo y lo de quedar por delante una anécdota. Donde de verdad se va a ver donde está cada uno, es en Montmelo, el circuito de Barcelona es el que va a decir de verdad quienes son los mejores.
Allí es donde de verdad pruebas a fondo la aerodinámica del coche y sabes si vas a poder ó no, luchar por el mundial.
Ojalá allí acabemos los días de tests como en Valencia, al frente de la clasificación.
Por cierto no os metais con Shumacher, según dicen paro antes porque el Mercedes tuvo problemas hidraúlicos.
Saludos
Alguien me puede explicar que significa esto del moco verde
Última edición por Pilariko el Miér Feb 03, 2010 7:39 pm, editado 1 vez
Página 4 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34
Página 4 de 34.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.