La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

+15
bahia_cadiz
ana0468
angeles
Alatriste
Jesus 90
gileng
naiara
lgk
gonzzo
Ratika
amperimetro
SorCitroen
tocho
Alonsita-F1
Pilariko
19 participantes

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 13 Empty Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

Mensaje  lgk Dom Mar 07, 2010 1:09 pm

Caras nuevas y más horas de Fórmula 1
La Sexta ficha a Marc Gené y Carlos Sainz como comentaristas y amplía las retransmisiones, con Lobato al frente, a los entrenamientos libres
06.03.10 - 00:22 - DAVID VALERA

Los aficionados a la fórmula 1 se hartarán este año de ver el Ferrari de Fernando Alonso dar vueltas a un circuito. La Sexta presentó ayer viernes su programación para el evento deportivo que comenzará el próximo día 14 en Bahrein y que supone una de las mayores apuestas de la cadena. Más horas de emisión -hasta 10 en algunos Grandes Premios-, nuevos colaboradores y el espectáculo de un mundial que contará con tres pilotos españoles, además de una escudería y el regreso del heptacampeón, Michael Schumacher.
Al frente del equipo estará el ya clásico Antonio Lobato. El periodista, que emprende su séptima temporada en el 'Gran Circo', se mostró entusiasmado por el reto de narrar «el mejor campeonato de la historia». La encargada de entrevistar a los pilotos en el 'paddock' volverá a ser Nira Juanco. También repite Jacobo Vega, que además echará una mano a su jefe en la cabina de retransmisión. En total viajarán a cada carrera unas 10 personas, entre técnicos y cámaras. «Somos pocos, bien avenidos y un poco locos», afirma Lobato.
Donde sí habrá cambios será en los comentaristas. El piloto probador de Ferrari, Marc Gené, será el sustituto de Pedro Martínez de la Rosa, que estará al volante de un Sauber. El fichaje estrella será la colaboración especial de Carlos Sainz. El campeón del Dakar participará en la mitad de las carreras y aportará su experiencia en el mundo del motor. Una de las principales novedades será la retransmisión por primera vez de los entrenamientos libres de los viernes, aunque según la diferencia horaria del país donde se compita, se emitirán una o dos sesiones. Los sábados contarán con los libres y una previa de media hora antes de la clasificación.
El plato fuerte se reserva para el domingo, donde habrá espacio para la GP2 y un previo de casi dos horas con reportajes y entrevistas. Una nueva sección denominada 'Rojos' presentará a cada uno de los componentes del equipo Ferrari, «desde los cocineros hasta el mecánico encargado de poner una tuerca», asegura el mediático presentador. El encargado de inaugurar el espacio será el presidente de la escudería italiana, Luca Cordero di Montezemolo.
Otra sorpresa para el disfrute de los espectadores es una visita a Maranello, la fábrica del 'Caballino Rampante', de la mano de Fernando Alonso.
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 13 Empty Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

Mensaje  amperimetro Dom Mar 07, 2010 2:27 pm

amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 13 Empty Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

Mensaje  Ratika Dom Mar 07, 2010 2:43 pm

Ampe, risa risa risa risa besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 13 Empty Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

Mensaje  QUEMASDA Dom Mar 07, 2010 3:15 pm

QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 13 Empty Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

Mensaje  SorCitroen Dom Mar 07, 2010 3:40 pm

buenasss
ayer me largue a la francesa pero tenia una cena de la que he vuelto a las 5:30 am... asi que estoy hecha un guiñapillo!!
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 13 Empty Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

Mensaje  tocho Dom Mar 07, 2010 4:07 pm

te despedistes a la francesa? eso lo aprendistes en lion :lol:

por leon , un dia gris y frio ,,,pa variar , esta mañana nevando :shock:
ando liadillo pero en pokos dias me pondre al dia Abrazote
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 13 Empty Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

Mensaje  lgk Dom Mar 07, 2010 4:07 pm

haimito pinocho ve a Fernando Alonso como la gran amenaza para el Mundial 2010
CADENA SER 07-03-2010

Fórmula SER, que dirige y presenta David Alonso, ha entrevistado Lewis haimito pinocho una semana antes de que arranque el Mundial de Fórmula 1 en Bahrein.

Lewis haimito pinocho tiene muy claro quién será su mayor escollo para conseguir su segundo Mundial, Fernando Alonso. El inglés ha valorado cómo se plantea el Mundial a una semana de que arranque en Barhein. "Dentro de McPiratas los dos pilotos estamos cerca y en otros equipos personalmente creo que Fernando Alonso será mi principal adversario. Ferrari es el coche más fuerte. Va a ser una gran oportunidad".

El británico no ha dudado en reconocer que el piloto asturiano ha sido el rival más duro con el que ha competido: "Era muy competitivo. Teníamos una relación muy competitiva. Es el mejor piloto junto al que he conducido". No ha eludido hablar haimito pinocho sobre la polémica que protagonizó junto a Alonso en la temporada de 2007 en la que coincidieron en McPiratas: "Creo que él no era realmente feliz allí. Fue una época dura porque no es fácil tener a dos pilotos tan fieros y competitivos en el mismo equipo cuando sólo puede haber un ganador. Fue una época difícil pero me sirvió de aprendizaje y ahora creo que él está feliz en su nueva escudería", ha explicado el inglés.

haimito pinocho ha hablado del pasado y del futuro. Ha manifestado que está muy contento con su MP4-25 y con el trabajo que han realizado en la pretemporada. "El coche está increíble, lo noto mucho mejor y más competitivo que la temporada pasada. Es una buena base a partir de la que trabajar el resto de la temporada, pero no hay que confiarse porque este año va a ser muy duro". Y ha añadido: "hemos hecho muchas mejoras al coche, las últimas las incorporamos en los test de Barcelona, pero aún tenemos que continuar trabajando porque Ferrari y Mercedes van muy rápido también".

¿Odian los españoles a haimito pinocho? Él cree que no. "Hay unos aficionados increíbles en España y la forma en la que animan a Fernando es fantástica, pero yo también tengo grandes fans allí y otros que ni me conocen ni saben cómo soy". El inglés también ha declarado que es posible tener amigos dentro de un mundo tan competitivo como la Fórmula Uno. "Es posible si eres maduro", pero ha añadido: "es más complicado con los que tienes una lucha más estrecha pero es algo que aprendes a hacer".

haimito pinocho no piensa aún en cómo será su vida cuando deje la F1. "Por el momento no miro tan lejos, Michael Schumacher tiene 41 años, así que yo tengo unos 15 años más de competición. Me sigo divirtiendo y amo las carreras. Cuando me retire me dedicaré a la familia, a hacer viajes, etc", ha concluido.
Test personal:

¿Quién ha sido siempre tu mayor ídolo? Muhammad Ali.

¿Y de los actuales? Roger Federer.

Fuera de la Fórmula 1, ¿cuál es tu principal afición? La música.

Grupos Favoritos: Jackson Five, Bob Marley.

Canción Favorita: Imposible decir una, muy difícil elegir.

Equipo de fútbol favorito: Me gusta el fútbol, soy seguidor del Arsenal pero mi equipo favorito a nivel mundial es el Barcelona.

¿Sabes español? No, no sé español.




Hay gonzzito, menudo elemento tenéis en la filas blaugranas :twisted:

Reve, qe no parasssss!!!
fiesta
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 13 Empty Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

Mensaje  SorCitroen Dom Mar 07, 2010 4:48 pm

lo seeeeeeee jajaajjaajaja
pero solo de pensar que el jueves estare a 28 graditos de temperatura c on un margarita en el mano.. uhmmmm birra mexico
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 13 Empty Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

Mensaje  Pilariko Dom Mar 07, 2010 5:29 pm

El FERNANDO ALONSO de la Doma Clásica,

CARL HESTER....

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 13 Img_5310
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 13 Empty Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

Mensaje  Carmina Dom Mar 07, 2010 6:47 pm

Alonsa debe estar entusiamada con el cine en 3D que ha diseñado Quemasda porque aunque se lleve un carronazo por estar en la primera fila, es una gozada tener al jefe aparcado en el escenario :15: :15: :15: :15: :15:

Quemasda alien

6 dias, 17 horas y unos cuantos minutos y la Taberna se viste de gala fernando ferrari
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 13 Empty Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

Mensaje  Jesus 90 Dom Mar 07, 2010 6:49 pm

y el viernes, los primeros libres en directo :lol:
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 13 Empty Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

Mensaje  amperimetro Dom Mar 07, 2010 6:55 pm

para comenzar con buen pie, algo de hace unos añitos, disfrutarlo....... descojonao descojonao descojonao descojonao


fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari