La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

+15
bahia_cadiz
ana0468
angeles
Alatriste
Jesus 90
gileng
naiara
lgk
gonzzo
Ratika
amperimetro
SorCitroen
tocho
Alonsita-F1
Pilariko
19 participantes

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 3 Empty Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

Mensaje  amperimetro Dom Feb 28, 2010 8:04 pm

Alatriste escribió:Entro leo y me rio, pero de volver a ese sitio antes morir que perder la vida :12: :12: :12:

capi, y lo que nos ibamos a reir tu y yo juntos, para las amistades ya tenemos nuestra taberna, aunque ya sabes si echas de menos las discursiones, me meto con tu avatar... fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari

;) ;) ;) ;) ;) Abrazote Abrazote Abrazote Abrazote Abrazote
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 3 Empty Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

Mensaje  Alatriste Dom Feb 28, 2010 8:09 pm

Te ries mas cuando lo ves desde fuera, estoy bien en armonia y sin alteracion de arterias
Alatriste
Alatriste
The TurkishMusketeer

Masculino
Cantidad de envíos : 1952
Edad : 72
Localización : Llamandome a gritos
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 3 Empty Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

Mensaje  SorCitroen Dom Feb 28, 2010 8:17 pm

jajaja capi pues lo mismo que yo... desde fuera y rara vez pero volverme a registrar :evil: :evil: :evil:

Ainss Ampe, a mi me parece que ese tio no es enigma y que ademas es un tipo inteligente y rapido en sus respuestas, que razona y que por norma general ha aguantado un nivel alto de insultos y malas maneras con muy buena compostura y educacion.

He de reconocer que Otto me dio unos de los momentos mas divertidos que he pasado en ese foro ´la noche de lo del partido de tenis... me lo pase genial, a pesar de las criticas de la loca con ciclogenesis cerebral (al final es que solo era envidia de no tener neuronas para mantener un debate coherente)
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 3 Empty Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

Mensaje  lgk Dom Feb 28, 2010 8:31 pm

Inteligente y rápido si que es pero, ¿de qué le sirven esas cualidades si las usa para estar todo el p* día conectado a ua web y envenenar la sangre del personal?

Yo creo que lo tiene como diversión, es un foro muy concurrido y siempre hay alguien a quién logra calentar y que empiece su juego... un poco patético para una supuesta mente lúcida!.
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 3 Empty Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

Mensaje  lgk Dom Feb 28, 2010 8:38 pm

VENGAN UNAS RISAS...
... LAS MERECEMOS POR SER PRELUDIO DE LUNES!!!




Cuarenta años de diferencia: 1969_2009

Escenario: Tienes que hacer un viaje en avión.
Año 1969: Te dan de comer, de beber y los periódicos que quieras. Todo servido por azafatas espectaculares.
Año 2009: Entras en el avión abrochándote el cinturón de los pantalones que te han hecho quitar para pasar el control, te sientan en una butaca en la que si respiras profundo le metes el codo en el ojo al de al lado y si tienes sed el azafato te ofrece una carta con cuatro latas a precio de oro. Si protestas, cuando aterrizas te meten el dedo por el culo para ver si llevas drogas.

Escenario: Manolo tiene pensado ir al bosque después de clase. Al entrar al colegio le enseña una navaja a Pancho con la que pretende hacer un tirachinas.
Año 1969: El subdirector lo ve y le pregunta donde la ha comprado. Le enseña la suya, que es antigua, pero mejor.
Año 2009: La escuela se cierra. Llaman a la policía, que se lleva a Manolo al reformatorio. Antena 3 y Tele cinco presentan los informativos de las 15:00 desde la puerta del colegio.


Escenario: Disciplina escolar

Año 1969: Haces una putada en clase. El profesor te mete dos hostias. Al llegar a casa tu padre te arrea otras dos.
Año 2009: Haces una putada. El profesor te pide disculpas. Tu padre le monta un pollo al profesor y a ti te compra una moto para el disgusto.

Escenario: Fran y Marcos se reparten unos puñetazos después de clase.
Año 1969: Los compañeros los animan, Marcos gana. Se dan la mano y terminan siendo colegas.
Año 2009: La escuela se cierra, Tele cinco proclama el mes antiviolencia escolar. El periódico 20 minutos dedica cinco columnas al asunto y Antena 3 aposta de nuevo a Matías Prats en pleno temporal frente a la puerta del colegio para presentar el telediario.

Escenario: Luis rompe el cristal de un coche en el barrio; su padre saca el cinturón y le pega unos buenos latigazos con él.

Año 1969: Luis tiene más cuidado la próxima vez, crece normalmente, va a la universidad y se convierte en un hombre de negocios con éxito.
Año 2009: Arrestan al padre de Luis por maltrato a menores. Sin la figura paterna, Luis se une a una banda. Los psicólogos convencen a su hermana de que el padre abusaba de ella y lo mantienen en la cárcel de por vida. La madre de Luis se enrolla con el psicólogo. Mercedes Milá abre la final de Gran Hermano con un discurso relativo a la noticia.

Escenario: Juan se cae mientras echaba una carrera y se araña en la rodilla. Su profesora, María, se lo encuentra llorando al borde del camino. María lo abraza para confortarlo.
Año 1969: Al poco rato, Juan se siente mejor y sigue jugando.

Año 2009: María es acusada de perversión de menores y se va al paro. Se enfrenta a tres años de cárcel. Juan se pasa cinco años de terapia en terapia. Sus padres demandan al colegio por negligencia y a la profesora por trauma emocional, ganando ambos juicios. María, en paro y endeudada, se suicida tirándose de un edificio. Cuando aterriza, lo hace encima de un coche y también rompe una maceta. El dueño del coche y el dueño de la planta demandan a los herederos de María por destrucción de la propiedad. Ganan. Tele cinco y Antena 3 producen juntos la película y definitivamente el plató de los informativos ya queda emplazado en medio de la calle.

Escenario: El fin de las vacaciones.

Año 1969: Después de chuparse una caravana del copón con toda la familia metida en un seiscientos tras un mes de vacaciones en un apartamento cochambroso de la costa, se terminan las vacaciones. Al día siguiente se trabaja y no pasa nada.
Año 2009: Después de volver de Cancún, en un viaje todo pagado, la gente sufre trastornos del sueño, depresión y amenorrea.



Conclusión: Nos hemos vuelto gilipollas.
:shock: :shock: :shock: :15: :15: :15: :scratch: :scratch: :scratch:
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 3 Empty Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

Mensaje  amperimetro Dom Feb 28, 2010 8:39 pm

lgk escribió:Inteligente y rápido si que es pero, ¿de qué le sirven esas cualidades si las usa para estar todo el p* día conectado a ua web y envenenar la sangre del personal?

Yo creo que lo tiene como diversión, es un foro muy concurrido y siempre hay alguien a quién logra calentar y que empiece su juego... un poco patético para una supuesta mente lúcida!.

Sabeis lo que yo creo?, que es un flamer y pagado por el propio safety, sino no permitiria que estubiese ahi tocando los cojones a todos, tiene varios nicks con los que se da flores y respuestas defensivas por parte de ot-ros del foro, y por lo cual jamas le voy a dar la razon, me da igual, cuando me hinchan las narices soy asi, lo siento, pero se ve a la legua lo que he expuesto mas arriba.. 8) 8) 8) 8) 8) 8) :10: :10: :10: :10: pa vosotras.. besote besote besote
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 3 Empty Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

Mensaje  amperimetro Dom Feb 28, 2010 8:42 pm

lgk escribió:VENGAN UNAS RISAS...
... LAS MERECEMOS POR SER PRELUDIO DE LUNES!!!




Conclusión: Nos hemos vuelto gilipollas.
:shock: :shock: :shock: :15: :15: :15: :scratch: :scratch: :scratch:

apoyo la mocion, estoy gilipollas.
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 3 Empty Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

Mensaje  SorCitroen Dom Feb 28, 2010 8:42 pm

Pues no se Duenda, es que yo creo que esa no es su intencion, o no la era, creo que mas bien los extremistas que han mirado con lupa cada comentario de este tipo le han llevado a la actitud defensiva.
Creo que se llego a un momento en el que no se podia analizar o expresar un fallo del Nano, partiendo de que el nano no es Dios y falla y se equivoca y esas cosas, lo que a mi me parecia patetico es que no se pudiera analizar ni debatir esos fallos sin ser catalogado de troll o de antialonsista..
los extremos son malos en ambos sentidos

por cierto y cambiando de tema.. lo que le ha dicho el hijo de una amiga cuando le ha dicho que estaba embarazada (el nene tiene 4 años)
Le dije a Mélkor: "Vas a tener un hermanito/a, está en mi barriguita" y me dice Mélkor con cara de extrañado: "¿Te lo has comido?"....
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 3 Empty Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

Mensaje  Alatriste Dom Feb 28, 2010 8:43 pm

Los que no son lucidos, y son muchos, son los que entran al trapo y sobre todo ahora que segun lei se puede quitar en tu perfil los comentarios del susodicho :10:
Razon tienes Ampe, ese tio esta consentido por el gran cerebro de la pagina, a otros por una nimiedad se los quito de encima, cada loco con su tema, y si en ese sitio necesitan de esas argucias, no es mi lugar
Alatriste
Alatriste
The TurkishMusketeer

Masculino
Cantidad de envíos : 1952
Edad : 72
Localización : Llamandome a gritos
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 3 Empty Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

Mensaje  SorCitroen Dom Feb 28, 2010 9:10 pm

ajajjaja ampe eso me suena a peli de cienciaficcion pero alli todo es posible
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 3 Empty Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

Mensaje  lgk Dom Feb 28, 2010 9:11 pm

Oñe, Sorci, esa anecdota viene como chiste en un libro de Pablo Motos...

... seguro que Melkor no sabe leer ya??? :15: :15: :15:
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 3 Empty Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

Mensaje  SorCitroen Dom Feb 28, 2010 9:26 pm

jajaja nooooooooooooo
pero es listo como el hambre y guapo guapo!
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 3 Empty Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

Mensaje  amperimetro Dom Feb 28, 2010 9:27 pm

SorCitroen escribió:ajajjaja ampe eso me suena a peli de cienciaficcion pero alli todo es posible

si, si cienciaficcion, si yo te contase cosas por ejemplo , lo de la ciencia ficcion se iba a quedar corto... :suspect: :suspect: :suspect:
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 3 Empty Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

Mensaje  lgk Dom Feb 28, 2010 9:31 pm

kuenta, kuenta (tochous, dixit.ría)!!! :tongue:
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 3 Empty Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

Mensaje  SorCitroen Dom Feb 28, 2010 9:34 pm

coño cuenta que luego te da la ciclogenesis del sueño y ya te hemos visto hasta mañanana jajajajaja
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 3 Empty Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

Mensaje  amperimetro Dom Feb 28, 2010 9:46 pm

SorCitroen escribió:coño cuenta que luego te da la ciclogenesis del sueño y ya te hemos visto hasta mañanana jajajajaja

yo he visto a un comercial vender un plotter de blanco y negro (una impresora, lo unico que muy grande), diciendo que imprimia a colores, eso si blanco y negro, la madre que lo pario.... :10: :10: :10: :10:

descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 3 Empty Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

Mensaje  lgk Dom Feb 28, 2010 9:59 pm

Si, si, "vende-humos" salen a montones y "prende-fuegos" también...

... estoy por hacer a ZP la propuesta de incluirlos como profesión para que logre bajar los índices de paro...

... vaya, no sirve...
... la mayoría de esos ya están trabajando!!! :roll:
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 3 Empty Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

Mensaje  gonzzo Dom Feb 28, 2010 10:00 pm

Quien gana primero, gana dos veces

Puede que el dato sea una simple casualidad, o una coincidencia. Puede que indique algo más. En todos los Grandes Premios -excepto uno- que han abierto el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 desde el año 2000, el coche que ha logrado la victoria en la primera carrera ha sido finalmente ganador del título. Y en muchos de los casos, el mismo piloto que ganaba la primera carrera también se proclamaba campeón a final de año.

Hasta 2003, Michael Schumacher y Ferrari triunfaron en Australia, y luego se llevaron ambos títulos de Constructores y Pilotos. En ese año ganó David Coulthard con McPiratas, tras una prueba en la que los dos Ferrari dominaron a placer hasta que surgieron algunos problemas. El título fue, de nuevo, para Schumacher. ¿A partir de entonces? Schumacher de nuevo en 2004, Fisichella en 2005 con el R25 con el que Alonso ganaría su primer título, Alonso de nuevo con Renault en 2006, Raikkonen en 2007, haimito pinocho al año siguiente, Button en 2009...

Es evidente que la primera victoria de la temporada dice mucho del nivel alcanzado durante la pretemporada, y confirma una teoría que siempre hemos mantenido en la Fórmula 1. Quien comienza fuerte en las dos primeras carreras, suele llevarse el título porque arranca con una ventaja que no resulta fácil recuperar durante la temporada. No es intocable dogma de fe, pero ahí están las estadísticas...

Si la pasada semana nos referíamos a los entrenamientos de Montmeló como el primer gran premio 'no oficial' de la temporada, de lo visto durante febrero y confirmado en Montmeló, parece que Ferrari marcha por delante. No es una opinión nuestra, se ha podido escuchar a varios pilotos ("si Fernando está contento, eso no es bueno", decía en broma Jenson Button). Que se confirme o no en Bahrein el pronóstico será otra historia porque, entre muchos factores , las diferencias de temperatura ambiental y en la pista pueden ofrecernos una foto radicalmente diferente a estas últimas semanas. El neumático es uno de los factores claves en el rendimiento de un monoplaza, y la temperatura resulta decisiva para su mayor o menor eficacia. En este aspecto, en Bahrein se darán condiciones aún no experimentadas en toda la temporada.

Pero, con la información disponible, con los magníficos tiempos de la simulación de carrera de Alonso en Barcelona y la satisfacción por él expresada, las opciones para ganar en Bahrein no parecen pocas. Fernando Alonso siempre se ha caracterizado durante toda su carrera deportiva por la sinceridad, excesivamente cruda a veces para muchos. Y el balance al cabo de la pretemporada ha sido tajante: "Hemos hecho una lista con todas las cosas que teníamos que probar durante la pretemporada y hoy hemos puesto una cruz a la última. Por tanto, creo que llegamos Bahrein con los deberes hechos".

Aún retumban sus palabras de la pasada semana, respecto a que el F10 es el mejor coche que nunca ha pilotado en Fórmula 1. ¿Quiere esto decir que Alonso o Massa pueden ganar la primera carrera de Bahrein?. El piloto español matizó prudentemente, "no quiere decir que sea el mejor de la parrilla, porque eso es imposible saberlo hasta que lleguen las primeras carreras". Pero está claro que se siente favorito. Ya se lo dijo al periodista de The Guardian, cuando se estrechaban la mano al despedirse tras la entrevista: "¿Puedo apostar por ti?". "Pon tu dinero en mí", le contestó el español.

Pero la pretemporada nos dejó también, en lo que respecta a los pilotos españoles, fantásticas sensaciones. Con la premura de medios de Sauber, un equipo que estaba a punto de desaparecer ha logrado el milagro de poner en pista un monoplaza fiable y rápido. En este aspecto, ha habido suerte, y Pedro Martínez de la Rosa no contará con un "hierro" este año. Otro tema es que Sauber disfrute de los medios para desarrollar el monoplaza a la altura de sus rivales. En ello están. Pero apostaremos también el dinero en que de la Rosa puntuará varias veces esta temporada.

¿Y qué decir de Jaime Alguersuari? El piloto de Toro Rosso es otro radicalmente diferente al del pasado año. Seguro de sí mismo, rápido y, por encima de todo, ha rodado casi tantos kilómetros en un mes como en los grandes premios del pasado año. Con serenidad, sin presión y con la capacidad para conocer el monoplaza en diferentes condiciones como no pudo hacerlo el pasado año. El piloto español solo tiene un objetivo claro este año: "arrancar la cabeza" a Buemi. Y si puntúa, fantástico. Pero en Toro Rosso siempre cae el más débil. No le vemos así a Alguersuari en 2010.

¿Quién ganará el Gran Premio de Bahrein?. Si escuchamos los datos que nos canta el pasado, la respuesta puede ser la misma que la del próximo campeón del mundo. La solución, en dos semanas...

JAVIER RUBIO / EUROSPORT / PIE A FONDO
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 3 Empty Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

Mensaje  amperimetro Dom Feb 28, 2010 10:02 pm

tambien, me he encontrado con clientes, que se creian que la maquina por el precio que tenia le iba a preparar el cafe, corroborado por el mua, al dia siguiente, me figuro al tio esperando a que le pusiera el cafe por la mañana temprano.... :15: :15: :15: :15: :15:
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 3 Empty Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

Mensaje  gonzzo Dom Feb 28, 2010 10:03 pm

Massa dice que Alonso y él trabajan "al cien por cien en la misma dirección"

(EFE).- El piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, ha asegurado, tras la última sesión de entrenamientos de la pretemporada, que su relación con Fernando Alonso será provechosa para la escudería italiana porque trabajarán "al cien por cien en la misma dirección y en favor del equipo".

Massa, que logró el tercer mejor tiempo del día, a sólo seis centésimas del mejor crono, marcado por Lewis haimito pinocho, ha destacado que su relación con todos sus compañeros en Ferrari "siempre ha sido buena" y ha pronosticado un buen entendimiento con el piloto español.

"Nunca he tenido problemas con nadie y tampoco los tendré con Alonso. Es una persona inteligente, sabe qué es lo que conviene al equipo y qué es lo importante, y yo también lo sé. Estoy convencido de que ambos caminaremos en la misma dirección, en la dirección correcta", ha expresado.

Massa, además, se ha mostrado satisfecho con el rendimiento del F10 "a lo largo de toda la pretemporada, no sólo en estos últimos entrenamientos", especialmente en cuanto a "fiabilidad y consistencia".

"Hemos cumplido lo que habíamos previsto. Hemos mejorado la fiabilidad del coche y estamos a las puertas de un mundial muy duro y muy competitivo, como esperábamos", ha añadido.

El brasileño ha admitido que pensar en adquirir una ventaja considerable a estas alturas de pretemporada "sería absurdo", visto el buen rendimiento del resto de equipos.

"La pretemporada es importante, pero no decisiva. Lo que cuenta es poder pelear por el campeonato a lo largo de toda la temporada. Lo empezaremos a ver en Bahrein", ha dicho.

Con la prohibición de los repostajes, la estrategia de las carreras no cambiará demasiado, según Massa: "Los pilotos no nos tendremos que preocupar por el combustible, pero la estrategia de paradas en boxes para cambiar neumáticos seguirá siendo parecida y será una de las claves".

Con muchos coches apretados en un escasísimo margen de tiempo, el brasileño ha pronosticado un Mundial "muy duro y muy competitivo, con muchos equipos peleando por el podio y moviéndose en un margen de dos o tres centésimas a punto de empezar el campeonato".

Las últimas pruebas realizadas en el circuito de Cataluña han servido, en palabras de Massa, "para comprobar quién es competitivo y quién no".

Ferrari llegará a Bahrein "en buenas condiciones", aunque con cierta expectación para ver cómo responden los neumáticos. "Empezaremos en condiciones de calor que no hemos probado porque ha sido un invierno frío, pero parece que vamos por el buen camino", ha concluido.
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 3 Empty Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

Mensaje  amperimetro Dom Feb 28, 2010 10:06 pm

bueno, pos voy a ir haciendo fama, que sino luego la pierdo.... :15: :15: :15:

tiro para la camita, que me esta entrando sueñin.... besote besote besote
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 3 Empty Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

Mensaje  Ratika Dom Feb 28, 2010 10:08 pm

Ha llegado el momento del adiós, el descanso me llama,

mañana más y a ver si es posible que mejor. fernando ferrari besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 3 Empty Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

Mensaje  gonzzo Dom Feb 28, 2010 10:25 pm

Hasta mañana Ampe y Ratika.

Yo también me despido por hoy.

Buenas noches a todos

Abrazote
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 3 Empty Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

Mensaje  Pilariko Dom Feb 28, 2010 10:30 pm

Yo he pasado el homenaje de hoy para mañana,

tenemos un temporal de los que llevaba tiempo sin vivir....

tremendo.

en fin, os sigo, pero tengo mucho jaleo en casa.

besos a los que os vais..

Ratika, te intuyo mejor, y me alegro muchísimo.

Abrazote
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 3 Empty Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

Mensaje  SorCitroen Dom Feb 28, 2010 10:51 pm

que descanseis.. mañana tengo un dia importante a nivel laboral.. una reunion que puede significar mucho para uno de los proyectos.. uff seran los nervios los que me han quitado el sueño
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 3 Empty Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

Mensaje  lgk Dom Feb 28, 2010 11:00 pm

Sorci, mañana tendrás a todos los duendes de la suerte de tu lado ;)

ico, otro tremporal? que es eso para tí?... pecata minuta


Dulces sueños a tod@s!
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 3 Empty Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

Mensaje  SorCitroen Dom Feb 28, 2010 11:01 pm

gracias Niña! mandamelos a las diez y media y a las doce y media!! ;)

yo tambien me retiro.

besos
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 3 Empty Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

Mensaje  Jesus 90 Dom Feb 28, 2010 11:24 pm

antes de irme, os adelanto una parte de mi nueva entrada

"Como ya sabéis, USF1 es un muerto ambulante. Esta semana, Jean Todt envió a Charlie Whiting, su brazo ejecutor dentro y fuera de las pistas, para ver en qué estado esta el fiambre. Eso puede ser indicativo de que los señores de la FIA ya se están pensando el quitarle la franquicia a los americanos para dársela a los serbios de Stefan GP. Y eso suponiendo que ambos equipos no acaben fusionándose. Contactos, haberlos haylos, pero no se ha llegado a nada concreto debido a que varios de los americanos no estaban por la labor de fusionarse. Lo único claro es que uno de esos no era Chad Hurley, cofundador y pez gordo de Youtube, que era favorable a la fusión. Respecto al señor Hurley, hay que decir que está pensando en pasar olímpicamente de lo poco que queda de USF1 y brindarle la inversión prevista para USF1 a Campos Meta. Sea como sea, a USF1 ya le han puesto la soga al cuello y simplemente hay que tirar de la palanca para abrir la trampilla"
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 3 Empty Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

Mensaje  Ratika Lun Mar 01, 2010 7:58 am

¡¡¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!!! ¡¡¡¡¡ POOOOOOOOOOOOLEEEEEEEE !!!!!

Otro día que empiezo descansada,y además empiezo mims clases

de acqua-gim y natación. ¡¡Que bien me ván a veneir en este momento !!

Que tengais/mos un lunes perfecto. Tocho ya queda menos eh?

fernando ferrari fernando ferrari besote besote


LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 3 31
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 3 Empty Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

Mensaje  angeles Lun Mar 01, 2010 8:06 am

Buenos días!!!

Q bien te veo Rati...como me alegro... fernando ferrari , bueno ya nos contarás q tal tus clases de aqua-gym y natación...ya verás como te sientan fenomenal...

Hoy hemos amanecido con un :sunny: radiante...veremos si no cambia... :evil:

Sorci, mucha suerte wapa! besote

:29: :29: :29: :29:
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1. - Página 3 Empty Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.