LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.
+15
bahia_cadiz
ana0468
angeles
Alatriste
Jesus 90
gileng
naiara
lgk
gonzzo
Ratika
amperimetro
SorCitroen
tocho
Alonsita-F1
Pilariko
19 participantes
Página 22 de 25.
Página 22 de 25. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25
Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.
Venga gileng y solo xq tu me lo has pedido, ya he echo las paces con el medio limón... :11: ...hasta q coincidamos de nuevo...
Hasta mañanita!!!!
:29: :29: :29: :29:
Hasta mañanita!!!!
:29: :29: :29: :29:
angeles- The turkishsweetwife
-
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.
Gil, mecachis ya no te pillé... :20:gileng escribió:...Miss LoGiKa... extrañé tu presencia :cry:
Lllevo desde media tarde de picospardos y estoy un poco :drunken: ...
... así que se me ocurrió entrar a esta "Taberna" a ver si se me pasaba.. :15:
... CAMARERORRRRRRR!!!!.... RONDA PA'L TURKIFORO!!!
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.
:20: me duele la kabeza ,,, toda ella :20:
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.
tocho escribió::20: me duele la kabeza ,,, toda ella :20:
¿Y es mu grande? :10:
Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.
ufffffff desde la frente hasta la nuka :20:
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.
Tocho, tomate una turkispirinaaaa, correeee!!!
... pues yo sigo en modo zen y me da la risa floja por todo... lo que hace un vino y tres cañas sin haber comido, jajaja.
... pues yo sigo en modo zen y me da la risa floja por todo... lo que hace un vino y tres cañas sin haber comido, jajaja.
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.
Buenas noches a todos!!!
después de leer y ver vuestros post, NECESITO UN DOCTORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!
AY MADRE MÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUÉ ME DA UN PATAFLÚSSSSSSSSSSSSSS!!
ESE ALOOOOOOOOOOOO, NO PUEDORRRRRRRRRRRRRRR, QUÉ CUERPOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR!!!!
Verás, en Montmeló me abalanzo como una loca posesa,
después de leer y ver vuestros post, NECESITO UN DOCTORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!
AY MADRE MÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUÉ ME DA UN PATAFLÚSSSSSSSSSSSSSS!!
ESE ALOOOOOOOOOOOO, NO PUEDORRRRRRRRRRRRRRR, QUÉ CUERPOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR!!!!
Verás, en Montmeló me abalanzo como una loca posesa,
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.
Hola Tochete y lgk!!!
Los huevos cartoons, son mis favoritos,
me encantan!!
Los huevos cartoons, son mis favoritos,
me encantan!!
Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.
... pero sitaaaa, que las gallinas aún estan despiertasss!!!! :shock: :shock: :shock:
:lol!:
:lol!:
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.
molan los webos kartoon ,,,
OOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMM
OOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMM
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.
ana0468 escribió:...Verás, en Montmeló me abalanzo como una loca posesa,
chhsss, chhsss, chhsss, guapitaaa!!!...
... ni un pelo mal tocao, eh?, que tenemos un cargamento de yoyas para quién lo magree algo más de lo necesario... :twisted:
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.
Anita,
y que le vas a decir a tu socio!!!
que es el calor de los motores???
y que le vas a decir a tu socio!!!
que es el calor de los motores???
Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.
bueno ya tengo la maleta casi hecha y un cabreo qeu te cagas con el futbol
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.
SHUSSSSSSS... documento sustraido....
---------------------------
Fernando Alonso en su blog de Ferrari: “Estamos listos”
Sakhir, 10 de marzo
Queridos amigos de Ferrari:
Finalmente ha llegado el momento. Tras dos intensos meses dentro y fuera de la pista, la temporada está a punto de empezar. Mi primera temporada con la Scuderia Ferrari Marlboro. Inmediatamente me he sentido en casa en mi nuevo equipo y no veo el momento de empezar a correr; todo va a ser muy interesante.
Llegué a Bahrein el lunes por la tarde y he de decir que hay bastante diferencia entre el clima local y el de Europa, donde parece que el invierno no va a acabar nunca. Aquí hace calor pero sin humedad, así que es agradable estar al aire libre. Las temperaturas van a ser un factor importante en el fin de semana, habrá que ver cómo se comportan lo coches y sobre todo los neumáticos con tanto calor.
En los tests no hemos probado con más de 25º mientras que aquí pasamos los 30º: tenemos que tratar de entender el rendimiento de los neumáticos en estas condiciones, y más sabiendo que el punto de referencia de años anteriores es solo relativo. Por si los cambios de normativas fueran pocos, la primera carrera se va a dar en un circuito que ha sido profundamente modificado. Esta mañana he ido a dar un vuelta por él en bicicleta junto a mi ingeniero de pista y he de decir que lo he encontrado muy diferente, “más de piloto”: ya no va a ser ese tradicional circuito de paradas y arrancadas del pasado. El tiempo por vuelta va a a ser el más alto del campeonato, incluido Spa, donde la pista es de 7 kms.
La nueva sección del trazado incluye una serie de curvas de media velocidad que exigen mayor “downforce” que en el pasado y hacen todo más duro para los neumáticos. Esa va a ser una buena razón para que rodemos más el viernes por la mañana, aún sabiendo que la pista estará sucia y con poca adherencia.
Sé que hay grandes esperanzas puestas en nosotros por nuestros fans. Puedo asegurar que el sentimiento es que estamos muy preparados. El equipo ha trabajado duro, con gran atención y dedicación y los resultados deben llegar. Hemos demostrado un buen nivel de fiabilidad y competitividad, estando en los grupos de cabeza de los entrenamientos, con los mejores.
El F10 es un coche excelente: lo he dicho varias veces, es el mejor coche que he tenido. Eso no quiere decir que sea el mejor de la parrilla y que ya hayamos ganado el campeonato. Lo que hemos visto en los tests es que es un coche equilibrado, y que el más mínimo detalle marcará la diferencia negativa o positiva con los adversarios.
Lo que sí os puedo asegurar es que lo daremos todo para tener un buen comienzo de campeonato.
Esa es mi promesa a todos vosotros.
---------------------------
Fernando Alonso en su blog de Ferrari: “Estamos listos”
Sakhir, 10 de marzo
Queridos amigos de Ferrari:
Finalmente ha llegado el momento. Tras dos intensos meses dentro y fuera de la pista, la temporada está a punto de empezar. Mi primera temporada con la Scuderia Ferrari Marlboro. Inmediatamente me he sentido en casa en mi nuevo equipo y no veo el momento de empezar a correr; todo va a ser muy interesante.
Llegué a Bahrein el lunes por la tarde y he de decir que hay bastante diferencia entre el clima local y el de Europa, donde parece que el invierno no va a acabar nunca. Aquí hace calor pero sin humedad, así que es agradable estar al aire libre. Las temperaturas van a ser un factor importante en el fin de semana, habrá que ver cómo se comportan lo coches y sobre todo los neumáticos con tanto calor.
En los tests no hemos probado con más de 25º mientras que aquí pasamos los 30º: tenemos que tratar de entender el rendimiento de los neumáticos en estas condiciones, y más sabiendo que el punto de referencia de años anteriores es solo relativo. Por si los cambios de normativas fueran pocos, la primera carrera se va a dar en un circuito que ha sido profundamente modificado. Esta mañana he ido a dar un vuelta por él en bicicleta junto a mi ingeniero de pista y he de decir que lo he encontrado muy diferente, “más de piloto”: ya no va a ser ese tradicional circuito de paradas y arrancadas del pasado. El tiempo por vuelta va a a ser el más alto del campeonato, incluido Spa, donde la pista es de 7 kms.
La nueva sección del trazado incluye una serie de curvas de media velocidad que exigen mayor “downforce” que en el pasado y hacen todo más duro para los neumáticos. Esa va a ser una buena razón para que rodemos más el viernes por la mañana, aún sabiendo que la pista estará sucia y con poca adherencia.
Sé que hay grandes esperanzas puestas en nosotros por nuestros fans. Puedo asegurar que el sentimiento es que estamos muy preparados. El equipo ha trabajado duro, con gran atención y dedicación y los resultados deben llegar. Hemos demostrado un buen nivel de fiabilidad y competitividad, estando en los grupos de cabeza de los entrenamientos, con los mejores.
El F10 es un coche excelente: lo he dicho varias veces, es el mejor coche que he tenido. Eso no quiere decir que sea el mejor de la parrilla y que ya hayamos ganado el campeonato. Lo que hemos visto en los tests es que es un coche equilibrado, y que el más mínimo detalle marcará la diferencia negativa o positiva con los adversarios.
Lo que sí os puedo asegurar es que lo daremos todo para tener un buen comienzo de campeonato.
Esa es mi promesa a todos vosotros.
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.
Jesus 90 escribió:anita, este año la liamos parda
si, jejjejej, voy a quemar hasta la barra de la taberna, ajajjajja
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.
No veas Tocho como se rien mis nietos con los Huevos Carton.
Cuida esa cabeza que es la quenecesitas para tomar decisiones;
la sorpresa de mañana te ha producido demasiada tensión.
¿ Que tal se ha dado la tarde en lo fotográfico? Ya nos colgarás alguna de
tus obras de arte. :19: :19: :19:
Cuida esa cabeza que es la quenecesitas para tomar decisiones;
la sorpresa de mañana te ha producido demasiada tensión.
¿ Que tal se ha dado la tarde en lo fotográfico? Ya nos colgarás alguna de
tus obras de arte. :19: :19: :19:
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.
SorCitroen escribió:bueno ya tengo la maleta casi hecha y un cabreo qeu te cagas con el futbol
Niñaaaaaaa, saca uno de los tropecientos zapatos que te llevas y mete esto, por si las moscas, [img][/img]
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.
Fittipaldi: "Alonso es el piloto más completo de la parrilla"
* Según el ex piloto, el español y Ferrari "forman una combinación muy fuerte"
Para los neófitos, los que se han enganchado a la Fórmula 1 gracias al huracán Alonso, Emerson Fittipaldi (Sao Paulo, 1946), quizá tan sólo forme parte de los ecos del pasado pero, para los que han tenido la suerte de verle correr, el que fue campeón del mundo en 1972 sigue siendo uno de los mejores pilotos que se han subido alguna vez a un monoplaza.
Fittipaldi luce con simpatía y orgullo uno de los nombres más legendarios, no sólo de las especialidades de motor, sino de todo el deporte en general, por eso es una excelente referencia a pocos días de comenzar la mejor temporada de Fórmula 1 de la historia.
- Estamos ante una temporada inigualable para la Fórmula 1 con la vuelta de Schumacher, el fichaje de Alonso por Ferrari, un mundial aparentemente más abierto. ¿Qué podemos esperar de este año?
Hay unas expectativas enormes, quizá como yo no recuerdo que hubiera antes de un mundial. El regreso de Michael ha cambiado muchas cosas y el fichaje de Alonso por Ferrari será un acicate para mucha gente, especialmente para Felipe Massa.
- Y muchos cambios en el reglamento.
Hacen más interesante la temporada. No parar para repostar gasolina obligará a doblar el trabajo estratégico de los equipos porque los coches van a ser muchos más pesados en las primeras vueltas de carrera. Todos los cambios como el de la gasolina o el de comenzar la carrera con los neumáticos de la calificación, hará que muchos equipos y pilotos cometan errores en las tres primeras carreras. Pero los pilotos más técnicos, como Alonso o Vettel, van a tener más ventaja a lo largo del año. Y por supuesto el ritmo lo marcarán los equipos más poderosos como Ferrari, McPiratas, Mercedes y Red Bull.
- ¿Qué opinión tiene de Alonso?
Técnicamente es el mejor piloto de la parrila, es el más completo.
- ¿Cómo valora su fichaje por Ferrari?
Alonso y Ferrari forman una combinación muy, muy fuerte. Y encima coincide con Felipe Massa. Ambos pilotos pueden mejorarse el uno al otro con la competitividad, porque son muy buenos.
- ¿Puede haber problemas de convivencia antre Alonso -dos veces campeón del mundo- y Massa -que ha podido ser ya campeón del mundo- a lo largo de la temporada?
Ferrari tiene una estructura capaz de hacer dos coches igualmente competitivos y, sobre todo, para desarrollarlos y mantenerlos durante todo el año. Técnicamente estoy seguro de que Ferrari va a dar lo mejor que tiene para los dos coches, no va a haber diferencias. Va a depender mucho más de los propios pilotos que de los mecánicos, de la forma en que cada uno afronte las carreras, de sus planes estratégicos.
- ¿Qué se puede esperar de un campeón como Michael Schumacher en su regreso a la Fórmula 1?
Si está motivado para ganar, claro que puede ser un gran año para él. Con la motivación necesaria, Schumacher es muy competitivo. Recuerdo que mi última victoria la conseguí a los 49 años y doblaba la edad del segundo, que era Jacques Villeneuve. Yo estaba motivado y la edad no importaba en absoluto. No tengo ninguna duda de que Michael será competitivo si está motivado.
- No hace mucho estuvo con Felipe Massa. ¿Le vio bien recuperado?
Participamos en una exhibición patrocinada por el Banco Santander en Interlagos, él con un Ferrari de Fórmula 1, yo con un Ferrari 430 y le vi perfecto, al cien por cien. Está muy motivado y con muchas ganas de empezar el campeonato. Va a ser muy interesante ver lo que pueden hacer él y Alonso en Ferrari y también la pareja de McPiratas con Jenson Button y Lewis haimito pinocho.
- Si tuviera que apostar por un campeón, ¿a quién elegiría?
Muy difícil decidirse por uno, sobre todo antes de comenzar. ¿Puedo responder después de Baharéin? Bueno, si tengo que hacerlo ahora, diré que Sebastian Vettel. Creo que van a tener grandes opciones él y su equipo, Red Bull, a lo largo del año.
- ¿Es Vettel el piloto con más futuro de la parrilla?
Teniendo en cuenta que Alonso, Massa o haimito pinocho son el presente, porque dos han sido campeones y otro ha sido sucampeón, sí, Sebastian es el piloto del futuro.
- ¿Cómo ha visto la inclusión de varios equipo nuevos en la Fórmula 1?
La Fórmula 1 es el deporte más caro del mundo y necesita patrocinio. La llegada de equipos nuevos facilita también la llegada de patrocinadores, aunque a veces esta fórmula no es perfecta. La situación ha cambiado mucho en estos últimos seis meses y para los equipos nuevos es complicado cimentar una estructura sólida para empezar a competir.
- Pero el propio Massa ya ha comentado que esos nuevos equipos pueden ser un peligro en carrera por la diferencia de tiempos.
Sí, es cierto que van a crear una situación de tráfico durante la carrera, pero para estar en la Fórmula 1, todos los pilotos tienen que ser buenos. No creo que vayan a suponer un peligro.
- Usted estará en Baharéin, participando en la inauguración de esta temporada.
Este año se celebra el 60 aniversario de la Fórmula 1 y yo estaré en una exhibición previa a la carrera con el John Player Special con el que gané el mundial en 1972. Habrá 18 campeones del mundo ese día en Baharéin.
- Promociones, exhibiciones... y entregado a la causa de los Laureus.
El propósito principal de la fundación internacional Laureus es la de ayudar a los niños y a los jóvenes, sacarles de las calles y evitar que caigan en el mundo de la droga y ofrecerles oportunidades a todos aquellos que tienen dificultades económicas. Trabajamos en todo el mundo, pero nos centramos sobre todo en los lugares más pobres. El motivo principal de Laureus es dar a estos jóvenes un objetivo de vida.[b]
* Según el ex piloto, el español y Ferrari "forman una combinación muy fuerte"
Para los neófitos, los que se han enganchado a la Fórmula 1 gracias al huracán Alonso, Emerson Fittipaldi (Sao Paulo, 1946), quizá tan sólo forme parte de los ecos del pasado pero, para los que han tenido la suerte de verle correr, el que fue campeón del mundo en 1972 sigue siendo uno de los mejores pilotos que se han subido alguna vez a un monoplaza.
Fittipaldi luce con simpatía y orgullo uno de los nombres más legendarios, no sólo de las especialidades de motor, sino de todo el deporte en general, por eso es una excelente referencia a pocos días de comenzar la mejor temporada de Fórmula 1 de la historia.
- Estamos ante una temporada inigualable para la Fórmula 1 con la vuelta de Schumacher, el fichaje de Alonso por Ferrari, un mundial aparentemente más abierto. ¿Qué podemos esperar de este año?
Hay unas expectativas enormes, quizá como yo no recuerdo que hubiera antes de un mundial. El regreso de Michael ha cambiado muchas cosas y el fichaje de Alonso por Ferrari será un acicate para mucha gente, especialmente para Felipe Massa.
- Y muchos cambios en el reglamento.
Hacen más interesante la temporada. No parar para repostar gasolina obligará a doblar el trabajo estratégico de los equipos porque los coches van a ser muchos más pesados en las primeras vueltas de carrera. Todos los cambios como el de la gasolina o el de comenzar la carrera con los neumáticos de la calificación, hará que muchos equipos y pilotos cometan errores en las tres primeras carreras. Pero los pilotos más técnicos, como Alonso o Vettel, van a tener más ventaja a lo largo del año. Y por supuesto el ritmo lo marcarán los equipos más poderosos como Ferrari, McPiratas, Mercedes y Red Bull.
- ¿Qué opinión tiene de Alonso?
Técnicamente es el mejor piloto de la parrila, es el más completo.
- ¿Cómo valora su fichaje por Ferrari?
Alonso y Ferrari forman una combinación muy, muy fuerte. Y encima coincide con Felipe Massa. Ambos pilotos pueden mejorarse el uno al otro con la competitividad, porque son muy buenos.
- ¿Puede haber problemas de convivencia antre Alonso -dos veces campeón del mundo- y Massa -que ha podido ser ya campeón del mundo- a lo largo de la temporada?
Ferrari tiene una estructura capaz de hacer dos coches igualmente competitivos y, sobre todo, para desarrollarlos y mantenerlos durante todo el año. Técnicamente estoy seguro de que Ferrari va a dar lo mejor que tiene para los dos coches, no va a haber diferencias. Va a depender mucho más de los propios pilotos que de los mecánicos, de la forma en que cada uno afronte las carreras, de sus planes estratégicos.
- ¿Qué se puede esperar de un campeón como Michael Schumacher en su regreso a la Fórmula 1?
Si está motivado para ganar, claro que puede ser un gran año para él. Con la motivación necesaria, Schumacher es muy competitivo. Recuerdo que mi última victoria la conseguí a los 49 años y doblaba la edad del segundo, que era Jacques Villeneuve. Yo estaba motivado y la edad no importaba en absoluto. No tengo ninguna duda de que Michael será competitivo si está motivado.
- No hace mucho estuvo con Felipe Massa. ¿Le vio bien recuperado?
Participamos en una exhibición patrocinada por el Banco Santander en Interlagos, él con un Ferrari de Fórmula 1, yo con un Ferrari 430 y le vi perfecto, al cien por cien. Está muy motivado y con muchas ganas de empezar el campeonato. Va a ser muy interesante ver lo que pueden hacer él y Alonso en Ferrari y también la pareja de McPiratas con Jenson Button y Lewis haimito pinocho.
- Si tuviera que apostar por un campeón, ¿a quién elegiría?
Muy difícil decidirse por uno, sobre todo antes de comenzar. ¿Puedo responder después de Baharéin? Bueno, si tengo que hacerlo ahora, diré que Sebastian Vettel. Creo que van a tener grandes opciones él y su equipo, Red Bull, a lo largo del año.
- ¿Es Vettel el piloto con más futuro de la parrilla?
Teniendo en cuenta que Alonso, Massa o haimito pinocho son el presente, porque dos han sido campeones y otro ha sido sucampeón, sí, Sebastian es el piloto del futuro.
- ¿Cómo ha visto la inclusión de varios equipo nuevos en la Fórmula 1?
La Fórmula 1 es el deporte más caro del mundo y necesita patrocinio. La llegada de equipos nuevos facilita también la llegada de patrocinadores, aunque a veces esta fórmula no es perfecta. La situación ha cambiado mucho en estos últimos seis meses y para los equipos nuevos es complicado cimentar una estructura sólida para empezar a competir.
- Pero el propio Massa ya ha comentado que esos nuevos equipos pueden ser un peligro en carrera por la diferencia de tiempos.
Sí, es cierto que van a crear una situación de tráfico durante la carrera, pero para estar en la Fórmula 1, todos los pilotos tienen que ser buenos. No creo que vayan a suponer un peligro.
- Usted estará en Baharéin, participando en la inauguración de esta temporada.
Este año se celebra el 60 aniversario de la Fórmula 1 y yo estaré en una exhibición previa a la carrera con el John Player Special con el que gané el mundial en 1972. Habrá 18 campeones del mundo ese día en Baharéin.
- Promociones, exhibiciones... y entregado a la causa de los Laureus.
El propósito principal de la fundación internacional Laureus es la de ayudar a los niños y a los jóvenes, sacarles de las calles y evitar que caigan en el mundo de la droga y ofrecerles oportunidades a todos aquellos que tienen dificultades económicas. Trabajamos en todo el mundo, pero nos centramos sobre todo en los lugares más pobres. El motivo principal de Laureus es dar a estos jóvenes un objetivo de vida.[b]
naiara- TheTurkishLibrariangirl
-
Cantidad de envíos : 263
Edad : 33
Localización : lugo-coruña
Empleo /Ocio : estudiante.
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.
Mejor mete un antídotooo!!!
Turkeses, buenas noches necesito una recarga de pilas.
Sorci, que tengas un viaje estupendo y un besazo de mi parte a Gileng.
Turkeses, buenas noches necesito una recarga de pilas.
Sorci, que tengas un viaje estupendo y un besazo de mi parte a Gileng.
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.
Ele, observo que te están saliendo sabañones en los pies, cuídate,
Un besito, que descanses
Un besito, que descanses
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.
Pues no te creas que estaba pensando en apagar la chimenea hasta el otoño...
... pero con las pelonas que están cayendo en las últimas noches... he optado por ir a recoger más leña!!!
Ta mañana!!!
... pero con las pelonas que están cayendo en las últimas noches... he optado por ir a recoger más leña!!!
Ta mañana!!!
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.
Ains, que poquito queda!!!
En dos días arrancan los motores,
y en uno, que digo uno, menos de uno :09: :09: :09:
En dos días arrancan los motores,
y en uno, que digo uno, menos de uno :09: :09: :09:
Re: LA PASIÓN ROJA, por Alonsita, F1.
quedan 17 horas y 35 minutos tic tac tic tac :bounce: :bounce: :bounce:
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Página 22 de 25. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25
Página 22 de 25.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.