La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

+17
Piluka
R-28
bahia_cadiz
SaturniaPower
QUEMASDA
Alonsita-F1
gonzzo
angeles
tocho
amperimetro
ana0468
lgk
Jesus 90
Carmina
SorCitroen
Ratika
Pilariko
21 participantes

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Dom Jun 06, 2010 10:36 pm

Después de ver por penúltima vez Pretty Woman( la veré 100 veces más)

me despido deseandoos un feliz descanso; hay que volver a la tarea

despues del puente,,,con lo que j**e.

Pero la semana corre que se las pela,,,y me dá en la nariz que el próximo GP,,,va a ser

el güeno de verdad. Se ván a enterar. Ta mañanaaaaaaaaaaa

fernando ferrari Abrazote besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  bahia_cadiz Lun Jun 07, 2010 12:42 am

Hola Gileng... Muchisimas felicidades en este nuevo cumpleaños y espero lo hayas disfrutado en compañia de tus seres queridos y entre nosotros que sabes te llevamos en el corazon.
Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 Lasirenagreetingcardp13 :Que esta sirenita mejicana te haga cruzar los mares lo mas pronto posible y nos de el privilegio de poder algun dia tenerte cerquita

besote besote besote besote besote besote besote besote besote besote
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  QUEMASDA Lun Jun 07, 2010 9:42 am

GILENG,,,,,,,,,,,Mas vale tarde que nunca.....

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 16kc3mb
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Pilariko Lun Jun 07, 2010 1:25 pm

QUEMASDA,

Qué bonito es el reloj!!

Impresionante.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Lun Jun 07, 2010 2:43 pm

Carta de un "quemado" que muchos suscribirían.....




CARTA A NUESTRO ESTIMADO PRESIDENTE DEL GOBIERNO

ESTIMADO SR. ZAPATERO:

ESTOY TRABAJANDO DESDE QUE TENIA 20 AÑOS (CUANDO TERMINE EL SERVICIO MILITAR), AHORA TENGO 45 AÑOS, Y MI MUJER IGUALMENTE EMPEZO A TRABAJAR A LOS 22 AÑOS, EN LA ACTUALIDAD TIENE 43 AÑOS.

DESDE ESA FECHA NO HEMOS DEJADO DE PAGAR EN NINGUN MOMENTO NUESTROS IMPUESTOS, SEGURIDAD SOCIAL, DESEMPLEO, CONTRIBUCIONES, IMPUESTOS DE VEHICULOS, ETC. ETC. ETC.
COMO CONSECUENCIA DE ESTO ME ENCUENTRO CON QUE MI HIJA ERA PENALIZADA A LA HORA DE ELEGIR COLEGIO POR QUE SUS PADRES TRABAJAN (PAGANDO IMPUESTOS).

YO TRABAJO EN UNA ENTIDAD FINANCIERA EN UN BARRIO "POBRE" DE MI CIUDAD EN EL QUE LOS SUBSIDIOS DEL GOBIERNO, DE LA COMUNIDAD AUTONOMA , Y DEL AYUNTAMIENTO Y DEL "SUMSUM CORDE" SON TOTALMENTE HABITUALES Y CONCEDIDOS A DISCRECION, PERO ME SORPRENDE, QUE EN MUCHAS DE LAS CUENTAS A LAS QUE LLEGAN ESTAS AYUDAS DE EMERGENCIA SOCIAL O SOLIDARIAS, SE PERMITAN PAGAR RECIBOS DE CANAL PLUS POR IMPORTES SUPERIORES A LOS 100 EUROS MENSUALES (YO PERSONALMENTE ME CONFORMO CON LA "TDT" Y ESO QUE ME GUSTA EL FUTBOL UN MONTON), RECIBOS DE TELEFONIA MOVIL POR IMPORTES SUPERIORES A LOS 200 EUROS MENSUALES EN MUCHOS CASOS (YO CUANDO PAGO MAS DE 50 EUROS ENTRE EL TELEFONO DE MI MUJER Y MIO PILLO UN REBOTE DE IMPRESION), Y OTRAS PERLAS POR EL ESTILO.

ESTOY HASTA LAS NARICES DE QUE LA GENTE VENGA A COBRAR EL DESEMPLEO A LAS 08.15 HORAS DE LA MAÑANA DEL DIA 10 CON TODA LA PRISA DEL MUNDO PORQUE SE TIENEN QUE IR A TRABAJAR, A UN TRABAJO POR EL QUE NO PAGAN IMPUESTOS Y POR EL QUE NO CONTRIBUYEN A LA SEGURIDAD SOCIAL, A ESA MISMA A LA QUE SI TIENES LA DESGRACIA DE TENER QUE IR TE CITAN A SEIS MESES VISTA, O QUE CIERRA PLANTAS ENTERAS DE LOS HOSPITALES EN EPOCAS VACACIONALES PARA AHORRAR (SE LO QUE DIGO PORQUE MI MUJER ES EMPLEADA DE LA MISMA).

POR TODO ELLO SR. PRESIDENTE LE RUEGO QUE DEJE LA DESGRAVACION DE VIVIENDA COMO ESTA Y QUE EL ORDENADOR PORTATIL QUE LE VA A DAR A MI HIJA Y LA BOMBILLA SE LOS META EN LOS "GÜEVOS" QUE YA ME ENCARGO YO DE COMPRARLOS, Y QUE EN VEZ DE ASESORES CONTRATE A MAS INSPECTORES DE TRABAJO QUE CONTROLEN A LOS PARADOS QUE NO LO ESTAN , Y QUE LAS ADMINISTRACIONES ANTES DE DAR AYUDAS CON EL DINERO DE LOS DEMAS COMPRUEBEN QUE NO SON PARA VER EL MADRID-BARSA O PARA LLAMAR A LA LINEA DEL TAROT DE LOLA MONTERO.


SIN OTRO PARTICULAR RECIBA UN CORDIAL SALUDO
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  tocho Lun Jun 07, 2010 3:50 pm

QUEMASDA , me mola kopon tu gif , eres un maestro socio ,,, Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 185947
sensacional ,,, tienes unas ideas estupendas , aun rekuerdo kuando pedias algun tuto en el foro para hacer gifs , Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 72484
enhorawena kompi
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  lgk Lun Jun 07, 2010 6:55 pm

Ya te digo!... en este foro el que no corre, vuela!!!

La F1 era nuestro destino natural Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 224493
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  lgk Lun Jun 07, 2010 7:13 pm

OHHHH, OHHHHHHH!!!... nada bueno amig@s!!! Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 710770



Alonso: “El F10 no ha evolucionado nada desde China”
07 Junio 2010

Fernando Alonso ha dado el primer toque de atención a Ferrari después del escaso rendimiento que demostró su F10 en Turquía. El piloto asturiano no se ha mordido la lengua y ha admitido en la revista francesa Autohebdo que su monoplaza está estancado desde hace tres carreras

“El F10 no ha evolucionado prácticamente nada desde China. Salvo en la primera carrera de Bahrein, siempre hemos competido a la defensiva”

Alonso explica que parte de culpa la tiene el famoso conducto F-duct, que ha consumido muchos recursos de la escudería sin producir demasiados beneficios:

“No hemos estrenado nada nuevo a parte del F-duct, que no ha aportado todo lo que esperábamos y ha monopolizado los esfuerzos de nuestros ingenieros aerodinámicos”

Pero lo preocupante de la situación es que no parece que vaya a tener solución este fin de semana en el GP de Canadá:

“Espero que las cosas vayan mejor a partir del GP de Valencia, donde estrenaremos una versión B del F10 muy avanzada. Basamos todo en ese programa, aunque sabemos que la brecha que nos separa de McPiratas y Red Bull es muy amplia. Yo diría que unas siete u ocho décimas… no es fácil de recuperar”
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Pilariko Lun Jun 07, 2010 7:47 pm

En fin, si algo ha tenido siempre Ferrari a su favor es que evolucionan mucho en temporada,

así que esperemos que este finde veamos esas mejoras que han prometido,

por que con lo del Fduch este, han perdido mucho tiempo para bastante poco.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  SorCitroen Lun Jun 07, 2010 9:48 pm

bueno niños... que mañana muevo el culete hacia Annecy!!
nos vemos para la calificacion!!! Abrazote
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Jesus 90 Lun Jun 07, 2010 9:55 pm

que hay en Annecy, reverenda?
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Lun Jun 07, 2010 10:07 pm

Paisano Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 52867 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 102810 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 68886 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 156828
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Lun Jun 07, 2010 10:08 pm

Sorci...bon voyage,,,, Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 156828 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 68886
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Carmina Lun Jun 07, 2010 10:13 pm

Buen viaje Sor, ya resultaba raro que CI tuviera unos dias libres ..... y ya mismo para Málaga fiesta

Quemasda ¡ que bien escribes con un solo dedo y además con la izquierda !!!! alien

Buenas noches foro, ya casi se escuchan los motores y la gasofa, va soltanto tufillo fernando ferrari
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Lun Jun 07, 2010 10:25 pm

Yo también estoy pa'l arrastre,,,y necesito el descanso para tirar de mí

todo el día de mañana. Aquí volveremos a estar al menos un ratito,,,

por la tarde iré a buscar unas cerezas del Valle del Jerte que me trajeron ayer.

Que descanseis y os levanteis tod@s lozan@s dispuestos a comeros el martes.

Abrazote besote Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 60xbmuTnsE5o
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  QUEMASDA Lun Jun 07, 2010 11:24 pm

Carmina escribió:......Quemasda ¡ que bien escribes con un solo dedo y además con la izquierda !!!!.....

Carmina,,,,esta habilidad de manejar el dedo, me viene de mas joven,,,,mira,,,mira Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 40318 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 40318 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 40318

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 Qnk7wi
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Mar Jun 08, 2010 8:18 am

jajajjajajjajaja asturianín , la leche!!!!


buenos días.......


Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 695814 semana de:
brrroomm brrrroooommmm,
brrrrooom brrrooommmmm brommmmmmmmmmmmmmmmmmmmrommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmbrommmmmmmmm
fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  lgk Mar Jun 08, 2010 8:52 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, brrrrroommmmmmmm!!!! Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 457426


Unas risas para hacerlo más cortito:



ESTE TIO ERA BILBAO SEGURO !!!!


Dos vascos se encuentran y le dice uno al otro:

- ¡Coño Patxi como estas!

- Hola Josema estoy jodido pues.

- ¿Que te ha pasado Patxi?

- Que me han violado.

- Joder tío, como ha sido pues.

- Mira al salir del coche se me cayeron las llaves y al agacharme a
recogerlas, tris tras por detrás.

- Joder Patxi ¿y que hiciste tu?

- Lo que pude. APRETÉ EL CULO FUERTE Y LO LLEVE A COMISARIA.

risa
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Mar Jun 08, 2010 8:56 am

Buenos y fresquitos días a todos,,,paisanu tengo una duda,,,a tí te

tranplantaron el brazo dcho. de alguien? porque el color cambia un wevo.

Háztelo mirar,,,por lo demás tus habilidades són la lecheeeeeeeeeeeeee.

Hala que me voy a la compra,,,como hay huelga de funcionarios no tengo

gimnasia,,buen día a todos. Abrazote besote

Una adivinanaza: ¿ Que hace un lepero vestido de vampiro,subido a un tractor

en mitad dl campo?......................Ahí lo dejo.
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  SorCitroen Mar Jun 08, 2010 9:03 am

que bien se va con chofer y pudiendo leerossssss
a 80 km de barna que andamos
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Mar Jun 08, 2010 9:24 am

Pues nada disfrútalo. Lo mismo me pasa a mí,,, que como solo conduzco yo cuando

viajo en el coche de alguien me encanta ir de pasajero,,,eso que me encanta conducir.

De vez en cuando se agradece. Bon voyage,,,y mejor regreso.

¿ Estarás de vuelta para la carrera? Abrazote besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Mar Jun 08, 2010 9:55 am

¿Cómo llegar al orégano?

Una pareja de gitanos va al ginecólogo y habla el marido:
- Mire, dotor, es que tenemo un poblema: mi mujer y yo queremo tene condescendencia y no podemo, pero no sabemo si es porque yo soy omnipotente o mi mujer es histérica.

Anteriormente habíamo ido a otro dotor y nos dijo que mi mujer tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y como, ademá, la operaron de la basílica balear, no sabemo si eso puede haber influido.

También a mí, hace años, me operaron de la protesta, y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo. Nos recomendaron ir a un médico en la capitai, que era mu gueno.

En esa consurta, a mi mujer le hisieron una coreografía, y el médico nos dijo que no veía nada raro, y nos recomendó que hiciéramo el cojito a diario. Entonce, 15 día ella y 15 día yo, estuvimo haciendo el cojito, pero nada. Nos volvimo para aquí y otro dotor nos recomendó hacer vida marítima más seguido... y nos fuimos a la playa de Guanabo, a la de Varadero, y en toda las playas hacíamo vida marítima, pero nada.

Además, mi mujer hace tiempo tuvo un alboroto y le nació el féretro muerto, y a lo mejor eso ha influido. Pero yo creo personarmente que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano.
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  SorCitroen Mar Jun 08, 2010 12:11 pm

ratikka si! el viernes por la noche estoy de vuelta!!!
en media horita la frontera as8 q7e descecto
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Jesus 90 Mar Jun 08, 2010 2:40 pm

lgk escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiii, brrrrroommmmmmmm!!!! Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 457426


Unas risas para hacerlo más cortito:



ESTE TIO ERA BILBAO SEGURO !!!!


Dos vascos se encuentran y le dice uno al otro:

- ¡Coño Patxi como estas!

- Hola Josema estoy jodido pues.

- ¿Que te ha pasado Patxi?

- Que me han violado.

- Joder tío, como ha sido pues.

- Mira al salir del coche se me cayeron las llaves y al agacharme a
recogerlas, tris tras por detrás.

- Joder Patxi ¿y que hiciste tu?

- Lo que pude. APRETÉ EL CULO FUERTE Y LO LLEVE A COMISARIA.

risa

eso solo puede hacerlo un vasco

"Los vascos no son brutos, solo son nietos de Chuck Norris"
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  tocho Mar Jun 08, 2010 3:01 pm

para nada ,,, ese no era vasko ,,, si a un vasko se le kaen las llaves , ellas solitas suben a guardarse en el bolsillo ,,, no siendo ke se enfade patxi Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 40318
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Mar Jun 08, 2010 3:29 pm

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 40318

Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Mar Jun 08, 2010 7:06 pm

Sita estos Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 156828 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 68886 y este Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 52867 pa' tí
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Mar Jun 08, 2010 7:09 pm

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 40318 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 40318 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 40318 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 40318 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 40318

Gonzzo Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 52867 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 102810 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 156828 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 68886 todos tuyos.
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Alonsita-F1 Mar Jun 08, 2010 7:31 pm

Me falta un moco pa la segunda chochonaaaa!!!! Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 610595 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 610595 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 610595 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 610595 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 610595

Gracias Rati. Bueno, con esto y un bizcocho, me voy al currele Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 513908
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 18 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.