La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

+17
Piluka
R-28
bahia_cadiz
SaturniaPower
QUEMASDA
Alonsita-F1
gonzzo
angeles
tocho
amperimetro
ana0468
lgk
Jesus 90
Carmina
SorCitroen
Ratika
Pilariko
21 participantes

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  tocho Lun Mayo 24, 2010 10:02 pm

el problema kreo ke esta en ke tenia instalados el adobe photoshop cs4 y el cs5 , el cs4 lo desistale y ha kedado algo trastornado por ahy ,,, y pa kolmo estoy probando el adobe ligtroom Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 681608
al final le meto los cinko por el monitor Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 275245
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Lun Mayo 24, 2010 10:03 pm

edité el mensaje de arriba sobre el windows.......

tocho, pero en ese XP sí se ven con el explorer los videos yotubianos..........., es el que tengo yo en la ofi y sí que se ven........


mamma mía, pero qué es todo eso ni alma? Jeeeesússssss
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Carmina Lun Mayo 24, 2010 10:07 pm

¿que estás probando el adobe ligtroom?

Tocho, con las litronas no vas por buen camino... después no paras de mear Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 42018
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  tocho Lun Mayo 24, 2010 10:13 pm

verdad KARMINA? , lo estoy probando por ke es la version mas exklusiva de adobe para fotografia , pero no kreas ke me mola Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 676646
ahora ke me habia akostumbrado a las kapas y a las espadas ,,,, Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 666437
me gusta la gestion de kolor , ke es mas intuitiva , pero weno , supongo ke lo desistalare y sigo dandole a photocowcho Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 610595

GONZZO , a ver si te puedo poner una kaptura de mi eskritorio Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 666437
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Lun Mayo 24, 2010 10:19 pm

a ver si terminas en chirona por secuestrador........... Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 610595
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Carmina Lun Mayo 24, 2010 10:22 pm

Con tantas capas y espadas le has declarado la guerra a tu pc Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 666437 el pobre no sabe porqué camino tirar, creo que lo has DESMODERADO TOTALMENTE Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 40318

el video de The Offspring - ha decidido jugar al escondite.. no logro verlo.
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  tocho Lun Mayo 24, 2010 10:30 pm

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 Dibujoxcq

1-adobe bridge
2-adobe psotoshop
3-adobe ligtroom
4-fhotomatix pro
5-digital kanon pro
6-karpeta flickr
7-khrome
8-opera
9-mozilla
10-explorer
11- papeleira du kousas desechaibels
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  tocho Lun Mayo 24, 2010 10:34 pm

https://www.youtube.com/watch?v=iEvozNlL8V0 ,,, <----KARMIS , BAILAMOS? Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 666437
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Carmina Lun Mayo 24, 2010 10:35 pm

Bueno chicos, me voy al cine de las sábanas blancas, que echan una peli muy relajante.

Tocho , ese adobe debe ser bastante complicado... eso de corregir defectos en la calibración de la cámara, así como en las lentes me parece harto dificil. Pero para tí debe estar chupao a estas alturas Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 513908 contigo estamos al día en edición digital, si sigues con el tema háblanos de vez en cuando de los progresos y de si merece la pena usarlo.
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  tocho Lun Mayo 24, 2010 10:39 pm

PRECIASMENTE ESO ES LO FACIL ,,, por ejemplo , tu kamara es una XXXDIGITAL , y tiene algo de aberracion hacia los verdes ,,, pues ahy kalibras ke tire hacia magentas ,,,
ke el objetivo , un 20-85 te distorsiona en barril , pues ahy le dices ke no se pase ke le das dos yoyas

a mi se me hace mas komplikado los retokes de maskaras y demas
dar vida a la chapuza ke sakastes al hacer click Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 90127
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  tocho Lun Mayo 24, 2010 10:40 pm

yo tambien cierro , ke mañana hay mucho ke hacer Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 72484
besossssssssssssssssssssssssss
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  SorCitroen Lun Mayo 24, 2010 10:42 pm

hoy ha sido un dia horribilus... acabo de terminar de currar y creo que me voy a ir a la cama porque mi humor no acompaña con nada...

mañana mas y mejor!
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Carmina Lun Mayo 24, 2010 10:43 pm

Que pechá de bailar me he pegado Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 394527

Estoy cansadisima ¿tu no?

Jolin con el Tocho se mueve más que el rabo de una lagartija . Gonzzo sigue tu la fiesta... que no hay quien lo canse.

Buenas noches, que soñeis con angelitos. besote
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Lun Mayo 24, 2010 10:44 pm

me voy al cine de las sábanas blancas

eso me lo decían a mí de pequeña........qué tiempos!!!!!!

lo de las fotos no es lo mío, soy una inútil total hasta para hacer el click. Hasta hace poco solía cortarle la cabeza a la gente....y no es broma! Ahora me conformo con sacarles enteros. Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 666437

Bueno, yo también marcho. Hasta mañana!
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Lun Mayo 24, 2010 11:12 pm

Parece que ya solo quedo yo en pié,me piro como el vampiro....

a mis aposentos,,,igual me daría dormir en el suelo,,,toy "matá" Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 735299 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 735299 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 156828
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  QUEMASDA Mar Mayo 25, 2010 12:26 am

..........Y esta como esta hecha ???? ¿ que ?,,,,,,,,,,, no, filtro, ninguno, tengo unas cuantas mas, si quereis que os aburra las pongo, son de este fin de semana

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 14mx6qw

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 2mdl3bo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 6fxjir

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 2s835ah
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  QUEMASDA Mar Mayo 25, 2010 1:15 am

Hoy es fiesta local en Oviedo ( Martes de campo ),,,,,,se celebra con una comilona campestre, con bollos preñaos con chorizo y .............Lo que haga falta, tod@s invitad@s birra birra birra fiesta fiesta

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 2u4697s
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Mar Mayo 25, 2010 8:42 am

a las buenas!!!

Martes de Campo!. Cuando estaba estudiando allí subía al Naranco o me iba al Parque de Invierno...........era como la inauguración oficial de la temporada del bronceado......ese día solía acabar como una cangrejillo......
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Mar Mayo 25, 2010 8:59 am

Bueos días y fresquitos por culpa del aire,,,pero a mí no me afecta.

Suerte paisano de poder disfrutar del día de campo,,,aliméntate bién y

guarda un poco pa' los amigos.

Yo otro día de paliza,,,suma y sigue,,,espero que todo quede finalizado hoy.

Ta luegoooooooooooooo Abrazote besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Carmina Mar Mayo 25, 2010 9:07 am

Quemasda si no has usado filtro es el sol colándose entre las ramas para no perderse la foto o te has subido al árbol y has colocado un foco Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 40318 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 40318 bonitas fotos para tratarlas con photoshop y sacarle el máximo provecho.... de aquí a náaaaaaaaaaa hacemos un concurso de fotos en la Taberna con los artistas en fotografia de la casa.


Esos bollos preñados con el chorizo dentro Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 610595 deben estar para chuparse los dedos. Normal que se dejasen preñar por semejante sujeto. Que pases un buen día de campo, te hartes de bollos y sidrina, que dicen que ayudan a bajar el colecterol. Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 34123

hasta luego.
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Carmina Mar Mayo 25, 2010 9:16 am

Ratika, que esa balconada no te de mucho trabajo y no te excedas demasiado "perfeccionista".

Gonzzo, ya ha empezado el tenis y el primer partido es Verdasco.... Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 319459

veremos como lo reciben en la plaza y quieran sacarle las orejas y el rabo...estos franchutes son así. Habrá que ver que recibimiento le darán los galos y si le pasara factura los posibles pitos y silbidos que le dediquen, ante el 103 del mundo.

Ala al toro... y después Nadal.
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  lgk Mar Mayo 25, 2010 9:23 am

QUEMASDA escribió:Hoy es fiesta local en Oviedo ( Martes de campo ),,,,,,se celebra con una comilona campestre, con bollos preñaos con chorizo y .............Lo que haga falta, tod@s invitad@s

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 912924 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 912924 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 912924 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 912924 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 912924 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 912924 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 912924 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 912924

Y yo a dieta, ¡será posible! Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 708560
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  lgk Mar Mayo 25, 2010 9:27 am

Alonso sigue hoy la cronoescalada

CICLISMO Fernando Alonso seguirá hoy como invitado la cronoescalada a Plan de Corones (12,9km), nuevo test decisivo para los aspirantes a la victoria en el Giro de Italia, que ayer tuvo un día de descanso. Alonso, gran aficionado a la bicicleta, suele entrenarse con Contador y Sastre. David Arroyo defenderá la maglia rosa en esta etapa dolomítica que destaca por el tramo final de cinco kilómetros sin asfalto.

/ Agencias

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 Ciclismo2
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  tocho Mar Mayo 25, 2010 9:45 am

siempre me ha intrigado saber kien es el padre de tanto bollo preñao Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 40318

ke kuidadin hay ke tener por esos mundos de dio ,,, ayer vi un anuncio en el ke ofertaban una kamara (canon 5d mII) ke normalmente kuesta nueva unos 2500 lereles aprox ,,, la ofertaban en 300 euros Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 610595 , y el vendedor era de leon ,,,
porsupuestisimo ke le mande un korreo diciendole ke estaba interesado y ke , al ser yo tambien de leon , podiamos kedar en persona para ver/probar esa maravilla de kamara ,,, inkluso podia hacer el pago en mano kon un beso añadido (es la kamara de mis sueños).
hoy recibo la respuesta ke me esperaba, "yo hacer trasvase en pagina , rellenando datos ke adjunto ,tu mandar y yo enviando faktura para tu ingreso , posteriormente ,,, envio yo haciendo , 100% seguro para ambos ,,, gracias"
konklusion , "KULO POR EL , VAN A DANDOTE" "BESO SIN TU KEDARTE" Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 275245

otra kosilla , estoy esperando por ke hoy me kambio de telefonika a ONO Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 83962 , paso de tres megas a 12 ,,, asi ke intentare postear en algun vuelo rasante , mas o menos asi
-----------------------------> holaaaaaaaaaaaaaaaaaññññññaaaaaaaaaaauuuuuuuuunnnnnnnnn,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
descojonao
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  lgk Mar Mayo 25, 2010 10:10 am

Montezemolo, presidente de Ferrari: "Alonso es un corredor fabuloso"
* El presidente de la Scuderia alaba la labor de Alonso.
* "Tiene espíritu de equipo, es meticuloso y está muy unido al equipo".
* No siente nostalgia de los días de Schumacher en la escudería italiana.

EFE. 25.05.2010 - 11.04 h

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, afirmó que Fernando Alonso es "un luchador fabuloso", lo que hace que no sienta nostalgia de los días del alemán Michael Schumacher en la escudería italiana.

"Con Michael fue una historia bonita, pero terminó, no hay nostalgia. Estoy muy contento con Alonso, tanto dentro como fuera de la pista", dijo el presidente de la escudería italiana en una entrevista publicada en el diario La Gazzetta dello Sport.

Alonso tiene espíritu de equipo, es meticuloso y está muy unido al equipo

Michael Schumacher fue durante diez años piloto de Ferrari, con la que ganó cinco títulos mundiales, pero la llegada del asturiano ha hecho que en la casa del "cavallino" no se arrepientan de la marcha del alemán.

"Alonso tiene espíritu de equipo, es meticuloso y está muy unido al equipo. Cuando corre es un luchador fabuloso", añadió Cordero di Montezemolo.

Ferrari, que en el próximo GP de Turquía celebrará sus 800 Grandes Premios disputados, "no habría ganado tanto sin Schumacher", continuó su presidente en la entrevista, aunque remarcó que "tampoco él sin Ferrari habría conquistado todos esos títulos".

Además, se mostró optimista sobre las opciones de su equipo de cara al Mundial y restó importancia al accidente de Alonso en la sesión libre del último Gran Premio de Mónaco, que le hizo partir desde la última posición en la carrera.

El error en Montecarlo "se debió a una excesiva confianza" y a que "quería probar al límite pensando en la 'pole'", dijo Cordero di Montezemolo, quien añadió que Ferrari está bien posicionada en el Mundial y que mantiene "los ojos abiertos".
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Alonsita-F1 Mar Mayo 25, 2010 1:35 pm

Alonso: "Tengo la intención de superar a Schumacher en títulos"

El piloto español hizo alarde de toda su ambición al declarar que pretende igualar e incluso superar en títulos al 'Kaiser' con la ayuda de Ferrari y consideró que "la suerte" y cometer pocos errores resultarán claves para adjudicarse este año el título de campeón

El corredor español de Fórmula Uno Fernando Alonso está convencido de que su escudería Ferrari puede alzarse con el título de este año, reconoce la dura competencia con Red Bull y McPiratas y comenta que la victoria final depende "de los pequeños detalles".

"De la suerte, por ejemplo. Y de quien cometa menos errores. La constancia será siempre muy importante y que en situaciones complicadas hagamos lo correcto en el momento oportuno y no lo equivocado", afirmó Alonso en una entrevista que publica este martes el rotativo alemán "Die Welt".

Alonso añadió que su bólido es el mejor que ha pilotado hasta ahora en relación "con su adaptación a la pista, velocidad, rendimiento y la forma en que se deja conducir", si bien reconoció que "no es el mejor coche en todos los circuitos", lo que explica que hasta ahora solo haya ganado una carrera.

Preguntado por la aparente superioridad de los coches de Red Bull comentó que "estaría bien saber" cual es su ventaja técnica, aunque "es increíblemente difícil porque la competencia es mejor en esto a aquello. Y resulta difícil también copiarlo".

Añadió que, pese a todo, "debemos mantenernos tranquilos y trabajar duro y de manera eficiente. No hay razones para el pánico. Ferrari mantiene una posición muy fuerte" y subrayó que este año la competencia es posiblemente mayor que nunca.

"Normalmente el mundial es dominado por solo dos equipos y un máximo de tres corredores. Este año tenemos ya cuatro ganadores distintos en cinco carreras y sigue siendo difícil predecir quien ganará la próxima. El juego está abierto", afirmó Alonso.

Agregó que "creo que tengo una gran oportunidad. Todo nuestro paquete es muy competitivo, aunque por otro lado, la competencia es extremadamente fuerte. Sobre todo Red Bull y McPiratas. Ambos equipos serán capaces de desarrollar su vehículos bien y rápidamente durante la temporada. Lo importante es que Ferrari luche esta temporada por el título".

En cuanto al ya veterano siete veces campeón mundial, el alemán Michael Schumacher, comentó que "su comienzo ha sido un poco difícil y su auto no resultaba óptimo para su estilo de conducción. Desde Barcelona parece que las cosas marchan de otra manera. Eso significa que Michael se va creciendo y se adapta cada vez mejor a los nuevos coches". "Por eso será muy fuerte en la segunda mitad del campeonato", comentó Alonso, quien consideró que también tiene opciones al título.

Preguntado si resulta un privilegio derrotarle, declaró que "todavía tengo que ganar cinco títulos para empatar sus éxitos y seis para adelantarle. Esa es mi intención con la ayuda de Ferrari".

En cuanto al joven alemán Sebastian Vettel comenta que "tiene mucho talento y el año pasado fue vicecampeón mundial y no precisamente por que tuvo suerte, sino porque es un superpiloto. Este año es uno de los máximo favoritos. Es joven y tiene un gran futuro. Antes o después será campeón del mundo".

Fuente: SPORT.es
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  tocho Mar Mayo 25, 2010 3:44 pm

>----------------------------ññññññññaaaaaaaauuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmm------------>

ESTO VUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 93652
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Mar Mayo 25, 2010 5:13 pm

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 Tennis_player



............y Nadal cumplió...: 6-2 , 6-2, 6-2 . Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 666437
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Mar Mayo 25, 2010 5:15 pm

fiuuuuuuu,
fiuuuuuuuu
fiuuuuuuuuu

no corta la red sino vuela
una nueva conexión
........... Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 513908
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  angeles Mar Mayo 25, 2010 5:25 pm

Wenas tardes!!! Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 666437

Ohuuuuu mardita alergia me tiene tiraíta x los suelos... Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 887546

Carmina pues el trabajo bien...aún sigo sin mesa y sin ordenador y parece q va para largo pero buenoooo, rapidez ante todo Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 610595 ... x lo demas estoy muy contenta... besote

Abrazote Abrazote
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 3 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.