La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

+17
Piluka
R-28
bahia_cadiz
SaturniaPower
QUEMASDA
Alonsita-F1
gonzzo
angeles
tocho
amperimetro
ana0468
lgk
Jesus 90
Carmina
SorCitroen
Ratika
Pilariko
21 participantes

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  tocho Dom Jun 13, 2010 9:01 pm

yo kreo ke lo importante de hoy , podio aparte ,,, es ke ferrari ha dado un buen paso adelante ,,, si no es por dos detalles puntuales (doblados) hubieramos estado hablando de otra kosa ,,, kizas no un 1º , pero si de un 2º presionando al moreno ,,, y eso es buenisimo ,,,
supongo ke la mejoria de hoy sea parte del kamino ke pondra el koche-B en valencia ,,, por lo ke estamos hablando de algo muy serio
ademas koincide kon el bajon de redbull
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  tocho Dom Jun 13, 2010 9:04 pm

PEDAZO DE VIDEO ,,, SI LO VEIS A PANTALLA KOMPLETA PONE LOS PELOS DE PUNTA

http://www.tubewatcher.tv/198
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  SorCitroen Dom Jun 13, 2010 9:26 pm

impresionante Tocho-.. parecen los fiordos noruegos...
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Dom Jun 13, 2010 9:29 pm

Iko Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 52867 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 102810 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 68886 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 156828

Sor Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 52867 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 102810 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 68886 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 156828
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Dom Jun 13, 2010 9:37 pm

Tocho Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 52867

Jope,,,se pone la carne de gallina,,,además parece filmado en 3D.

Qué vértigo verlos al borde de la roca antes de saltar,,,muchos webs

hacen falta para eso Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 866801 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 866801
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Pilariko Dom Jun 13, 2010 9:39 pm

Gracias Ratika,

Tocho,

me da un vértigo de la muerte....ufssssssss
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  SorCitroen Dom Jun 13, 2010 9:45 pm

Aire fresco para Valencia
13 JUN 2010 22:45
Hemos vivido otro apasionante episodio del Mundial de Fórmula 1. Una carrera agitada y cargada de emoción en la que Alonso ha subido de nuevo al podio. Y eso que ha tenido muy mala suerte con los doblados. Las dos veces que se ha topado con ellos, ha salido perjudicado. Primero en su lucha con haimito pinocho y después con Button. Podría haber optado a la victoria de haber mantenido la ventaja sobre Lewis y, seguro, haber mantenido el segundo puesto. Aún así, hay que admitir que la velocidad punta de McPiratas era muy superior.

Hay circuitos que se adaptan mejor o peor a algunos coches. El Ferrari lo ha hecho con Canadá igual que en su momento lo hizo con Montecarlo. Teníamos una aerodinámica de media carga y eso nos vino muy bien. Hay que mejorar en trazados como el de Turquía, con una carga similar a la de muchos otros trazados del campeonato. El Mundial es una regularidad y hay que ir bien en el máximo de circuitos.

Lewis haimito pinocho. Es uno de los rivales por el título, tanto como los Red Bull y Jenson Button. No me olvido de Felipe [Massa] aunque ha perdido algo de comba en la pelea. Primero empezó arrasando Vettel, luego lo hizo Webber y ahora es haimito pinocho el que está en lo más alto. Esto es cuestión de regularidad. Ha hecho dos carreras muy buenas y es todo un campeón del mundo. Sobra cualquier comentario.

Sobre los McPiratas tampoco se pueden sacar conclusiones definitivas. Tienen un coche de mucha velocidad punta y en circuitos como estos son muy competitivos, igual que en Turquía lo fueron los Red Bull. Creo que esto es cosa de tres porque incluyo a Ferrari, de verdad, ya que Fernando está muy bien situado en el Mundial. Hay que felicitar a McPiratas por su gran trabajo.

Evoluciones para Valencia. Hace tiempo que sabemos que allí llevaremos un paquete aerodinámico importante. Por esto se habla tanto en Ferrari. Se tarda más de un mes en fabricar un alerón nuevo. Hay que probarlo, pasar por el túnel del viento y calibrarlo en pista... Muchas horas de trabajo que han levantado expectativas en el equipo. Dudo que haya muchos equipos que confíen tanto en esa carrera. Esperamos en que todo funcione a la perfección pero habrá que ver.

Rotura de motor de De la Rosa. Es sorprendente que Toro Rosso nunca haya roto. Ferrari ha solucionado sus problemas con los motores pero Sauber ha vuelto a romper. Es un tema que el equipo tendrá que analizar a fondo. Las de hace dos meses sí tenían un origen pero ahora... Es muy extraño. Tendrán que trabajar junto con Ferrari para analizarlo. Debe ser frustrante para Pedro.

¡Hasta la próxima!
Marc Gené
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  tocho Dom Jun 13, 2010 10:11 pm

mola el video eh? yo me kede de piedra ,,,,
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  tocho Dom Jun 13, 2010 10:20 pm

yo tambien pliego , ke toy tostao Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 68886
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Dom Jun 13, 2010 10:37 pm

Todos estamos igual de tostaos,,,así que hasta mañana Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 156828 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 68886
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  QUEMASDA Lun Jun 14, 2010 8:57 am

haimito pinocho se libró por los pelos de quedarse sin pole

Carlos Miquel | 14/06/2010

Ferrari y Red Bull estaban ayer de uñas con la simple sanción económica que se llevó McPiratas por impedir que haimito pinocho llevara el coche por sus propios medios al parque cerrado. A Lewis no le quitaron la pole por un error administrativo. Resulta que la norma que obliga a cumplir con la vuelta de regreso a boxes y, además, a un ritmo determinado, fue enviada por escrito a las escuderías antes de que comenzara la temporada.

Así lo cumplieron el sábado los rivales de McPiratas, que podrían haber ganado una décima por vuelta de tener tres kilos menos en el depósito (los necesarios para regresar a boxes con la muestra de gasolina a bordo). Lewis lo incumplió y en las filas de plata se llegaron a temer lo peor, pero la ley no estaba incluida en el código deportivo de la Fórmula 1 (a la FIA se le olvidó hacerlo a principio de temporada) y los comisarios no tuvieron base jurídica para sancionarle. Tal vez a partir de este gran premio sí que decidan incluirlo. De no hacerlo, veremos a muchos coches sin gasolina voluntariamente (con los problemas de seguridad que podría generar), de camino al pit lane al término de las calificaciones.

Una línea de boxes que, por cierto, volvió a ver al piloto británico, como ya sucediera en China, con el coche rodando en la zona de trabajo de los mecánicos. Pero Alonso le dejó más hueco que Vettel en Shanghai y fue menos evidente. En la carrera oriental se le sancionó con una advertencia. Esta vez el equipo de comisarios, en el que estaba el ex piloto Emerson Fittipaldi, ni siquiera quiso investigarlo.
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Lun Jun 14, 2010 10:57 am

Buenos días,,,dado lo avanzado del día hoy toca aperitivo,,,os apuntais?

Esto es para el comercio,,ahora os saco el bebercio. Abrazote besote

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 Pinchos_tapasAlonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 Jamon_ibericoAlonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 CAperitivos%20y%20Bocaditos
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Lun Jun 14, 2010 11:10 am

Servidas las bebidas,,,al papeooooooooooo....bon apetit. Abrazote

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 Teo-Tarras-Dry-Vermouth-II-107401Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 Hoar01_manhattanAlonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 Cocteles1
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  tocho Lun Jun 14, 2010 12:19 pm

POR FIN HE KONSEGUIDO DEJAR DE LLORAR ,,,,
me entendereis kuando konozkais a la hija legitima de charly waitin
se llama "yenifer selene de las angustias oseas "

tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Pilariko Lun Jun 14, 2010 3:47 pm

Tocho,

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 40318 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 52867
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Alonsita-F1 Lun Jun 14, 2010 3:55 pm

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 40318 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 40318 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 40318 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 40318 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 40318
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Lun Jun 14, 2010 4:19 pm

En que estaría yo pensando esta mañana cuando preparé el aperitivo,,,,

eso se deja para los finde o festivos. Mira que elegir un lunes,,,,,con lo

tristes que són....Hay cabeza de chorlito la que yo tengo.

Bueno, las cosas de comer siempre solucionan una merienda -cena,,,

y las bebida sirven para ahuyentar las penas( digo yo, a tenor de lo que siempre oí)

así que alguna me alegrará lo que queda de tarde. Tengo que salir,,,ta luego,,,agur.
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  angeles Lun Jun 14, 2010 6:00 pm

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 40318 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 40318 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 610595 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 610595 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 610595 Tocho Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 52867
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Alonsita-F1 Lun Jun 14, 2010 6:41 pm

risitas http://www.elrellano.com/videos_online/1149/sonrie-a-la-camara.html
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  amperimetro Lun Jun 14, 2010 6:54 pm

Bueno, voy a escribir algo que hace mucho que no lo hago, es mi resumen de la carrera de canada del domingo, no espero que esteis de acuerdo conmigo.

El sabado el amigo lentejo consigue una pole un poco rara, rara, porque dejo el coche sin gasolina, y lo tuvo que parar antes de la meta, incumpliendo la norma de que deben de llegar al pit con como minimo 0.5 kg de gasolina, (le sacaron 0.6 los señores de la fia, eso si, sin llegar a meta, con lo cual la pole la hizo con gasolina para un zippo), parando el motor sin problemas mecanicos, yendo en el monoplaza, sin arneses de seguridad, empujando el coche por la pista, creo que no me dejo nada, esto, que parece una bobada, merece una sancion no solo economica, tambien deportiva, los señores de la fia, no solo le permiten esa vuelta, que le quita el segundo puesto a vettel y el tercero a alonso, sino que ademas, le rien la gracia y dicen que a partir de ahora, es sancionable. Que conste que una multa, como la del hijo putativo de ron dennis, el resto de equipos la pagan encantados por una pole, pero ademas es la ventaja que tiene al dia siguiente. Como todos sabemos lo de estos de la maFIA, con el nuevo redactor de las normas de la formula 1 moderna, no tiene precio, pero en fin, todos sabemos de que pie cojean los british, y su escuderia, sin nombre, dicen que no lo sabian y se lavan las manos, culpan a su ingeniero, escatologico, no tengo palabras para expresar, todo lo que le permiten al hijo de anthony el de la grua.

Comienza la carrera, con un retraso a webber de cinco posiciones, los de toro-rojizo, le sustituyen el cambio, primera putada del fin de semana al australiano, vettel le gana la posicion a haimito pinocho, y fernando la mantiene, asi unas cuantas vueltas, hasta que entran a cambiar gomas sobre la vuelta 8, ahi, buen cambio de ferrari, y fernando adelanta al heredero de senna en pits, eso si, con una entrada mas que punible del amigo, y una pisada de linea continua a salida de boxes, ninguna punible segun los comisarios, es el primer paso para que haimito este en posicion de podernos adelantar mientras intentamos pasar a un lotus, lo siento gileng, pero lo de kova, no tiene nombre, le deja la parte sucia a fernando y la limpia a haimito, y nos adelanta por potencia pura y dura, primera ulcera del domingo, con esto no era suficiente,llegamos a webber, al que los de red-bull, en vez de hacerle entrar seis vueltas antes, (llevaba 18 segundos a vettel), le tienen en pista hasta que le joden la carrera al australiano, lo adelanta haimito, y cuando el nano lo intenta, se demuestra, que los de la bebida energetica, traccionan bien hasta con ruedas en las lonas, perdemos cinco segundos con el heredero de senna, y cuando mas dificil lo tenemos, este entra a cambiar ruedas, menos mal, sino la sangria de segundos seria monstruosa, despues de esto logramos llegar cerca de haimito, pero este, levanta el pie, con lo que buton se nos acerca, y segundo doblado (karun chankock, hispania), mas de lo mismo que en el anterior adelantamiento, nos comemos la parte sucia, y igual que antes nos pasa buton, por aceleracion pura de motor, lo de mercedes, habria que mirarlo, rinde como minimo veinte caballos mas que ferrari, lo mismo creo de renault, y de cosworh, mejor no pensarlo.
De haber podido ser primeros hemos pasado a ser terceros, de ahi la cara de fernando en el podium, cosa que le recuerda a haimito pinocho en la rueda de prensa, espero que a el le hagan lo mismo en una proxima carrera, a ver que dice.

Resumiendo, carreron de maclodos, por mucho que me duela, buena carrera de fernando, que no de ferrari, y lo de massa a dia de hoy mejor dejarlo, redbull, se le estan acabando las ventajas, veremos en valencia, pero parece que no asusta tanto que salgan en pole, despues en carrera no van como en las seis primeras carreras, y si van en trafico, se hunden ellos solos. ¿Se acabo la regulacion de la altura de la amortiguacion en cali?, y concretando, con un f10 no todo lo bueno que esperabamos, estamos cuartos a quince puntos de haimito pinocho, una victoria y un tercero del amigo lentejo, y primeros, con lo cual no esta nada mal, pero esperemos que en valencia, los italianos evolucionen el f10, que massa entre entre los cuatro primeros, y que la lucha para ganar hayan seis pilotos, sino, esto tiene mal color, pero confio en fernando, y en ferrari, eso creo..... Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 34123 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 34123 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 34123 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 34123


fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari


Besines taberner@s. Abrazote Abrazote Abrazote Abrazote Abrazote Abrazote


Última edición por amperimetro el Lun Jun 14, 2010 7:23 pm, editado 1 vez
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Pilariko Lun Jun 14, 2010 7:14 pm

Ampe,

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 185947 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 185947 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 185947 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 52867
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Alonsita-F1 Lun Jun 14, 2010 7:21 pm

Lo mismo digo Ampe Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 52867

Me voy al currele! Petonets Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 156828
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  bahia_cadiz Lun Jun 14, 2010 7:26 pm

Buenas tardes compis

Tocho impresionante el video... tienes razon pone los pelos como escarpias pero... que gozada. Ojala fuera capaz de hacerlo... tiene que dar un gustirrinin Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 569912 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 569912 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 569912 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 569912

Ampe estoy contigo, me dio pena la cara de Fernando porque no estaba nada de contento con lo que le pasó.... esos McPiratas van demasiado bien tomaculo

Sabeis por que castigaron con 2 drive-througt a Vitaly Petrov?

besote
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  bahia_cadiz Lun Jun 14, 2010 7:27 pm

Me voy a ver la novelita... chaoooooooooo
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  tocho Lun Jun 14, 2010 9:07 pm

menudo PIÑAZO se pega la yenifer selene Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 40318
es verlo y no parar , el kaso es ke sin saber ingles , me pregunto si no estara despidiendose , ante el juez ,,,
de lo ke seguramente es una vida de absoluto desprecio , siendo hika de waitin Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 40318

AMPE ,,, me adhiero , añado y me sumo a tus pensares
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Lun Jun 14, 2010 9:25 pm

Ampe un Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 52867 y un Abrazote pa'tí.
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  tocho Lun Jun 14, 2010 9:35 pm

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 AJILogo
العربية أكثر لغات المجموعة السامية متحدثينَ، وإحدى أكثر اللغات انتشارًا في العالم، يتحدثها أكثر من مليون نسمة، ويتوزع متحدثوها في المنطقة المعروفة باسم الوطن العربي، بالإضافة إلى العديد من المناطق الأخرى المجاورة كالأحواز وتركيا وتشاد ومالي السنغال وإرتيريا. اللغة العربية ذات أهمية قصوى لدى المسلمين، فهي لغة القرآن الكريم، ولا تتم الصلاة (وعبادات أخرى) في الإسلام إلا بإتقان بعض من كلمات هذه اللغة. العربية هي أيضا لغة شعائرية رئيسية لدى عدد من الكنائس المسيحية في الوطن العربي، كما كتبت بها الكثير من أهم الأعمال الدينية والفكرية(la tabherna del thurkho) اليهودية في العصور الوسطى. وأثّر انتشار الإسلام، وتأسيسه دولاً، في ارتفاع مكانة اللغة العربية، وأصبحت لغة السياسة والعلم والأدب لقرون طويلة في الأراضي التي حكمها المسلمون، وأثرت العربية، تأثيرًا مباشرًا أو غير مباشر على كثير من اللغات الأخرى في العالم الإسلامي، كالتركية والفارسية والكردية والأوردية
Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 666437 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 91417
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Pilariko Lun Jun 14, 2010 9:47 pm

tocho escribió:Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 AJILogo
العربية أكثر لغات المجموعة السامية متحدثينَ، وإحدى أكثر اللغات انتشارًا في العالم، يتحدثها أكثر من مليون نسمة، ويتوزع متحدثوها في المنطقة المعروفة باسم الوطن العربي، بالإضافة إلى العديد من المناطق الأخرى المجاورة كالأحواز وتركيا وتشاد ومالي السنغال وإرتيريا. اللغة العربية ذات أهمية قصوى لدى المسلمين، فهي لغة القرآن الكريم، ولا تتم الصلاة (وعبادات أخرى) في الإسلام إلا بإتقان بعض من كلمات هذه اللغة. العربية هي أيضا لغة شعائرية رئيسية لدى عدد من الكنائس المسيحية في الوطن العربي، كما كتبت بها الكثير من أهم الأعمال الدينية والفكرية(la tabherna del thurkho) اليهودية في العصور الوسطى. وأثّر انتشار الإسلام، وتأسيسه دولاً، في ارتفاع مكانة اللغة العربية، وأصبحت لغة السياسة والعلم والأدب لقرون طويلة في الأراضي التي حكمها المسلمون، وأثرت العربية، تأثيرًا مباشرًا أو غير مباشر على كثير من اللغات الأخرى في العالم الإسلامي، كالتركية والفارسية والكردية والأوردية
Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 666437 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 91417
.
دون المواصفات التي تحتاجها بالسيارة. مهما كانت ذاكرتك قوية فقد تفاجأ بأن إحدى المواصفات الضرورية في نظرك ليست موجودة في السيارة التي اشتريتها.
خذ معك زميلا وحبذا لو كان خبيرا، فقد يرى أشياء لم ترها وقد يلفت انتباهك إلى أمور لم تكن في(totalmente de acuerdo)
حسبانك، وإذا كان هذا الشخص خبيرا فسوف يساعدك في الحصول على عرض ممتاز.
7-احسب التكاليف الإجمالية للسيارة التي تريد شراءها إذا كنت تنوي تقسيطها أو شراءها بالتأجير المنتهي بالتملك حتى لا تفاجأ بمبلغ ليس في حسبانك.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  tocho Lun Jun 14, 2010 9:51 pm

descojonao descojonao descojonao descojonao Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 83962
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Pilariko Lun Jun 14, 2010 9:53 pm

tocho escribió:descojonao descojonao descojonao descojonao Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 83962


Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 681608 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 681608
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 24 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.