La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

+16
QUEMASDA
ana0468
Carmina
gileng
mamiF1
gonzzo
SorCitroen
bahia_cadiz
Ratika
Alonsita-F1
amperimetro
Pilariko
Jesus 90
tocho
lgk
TRINIDAD
20 participantes

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  gonzzo Jue Oct 21, 2010 6:07 pm

no sé, pero no me encajan esas declaraciones.......
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  gonzzo Jue Oct 21, 2010 6:08 pm

bahía......el cartero!!!!!!!
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Pilariko Jue Oct 21, 2010 7:20 pm

gonzzo escribió:no sé, pero no me encajan esas declaraciones.......

A mí tampoco!!!
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Alonsita-F1 Jue Oct 21, 2010 7:30 pm

Me voy a acabar con la última noche. Petonets pa todooooooooos EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 156828 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 156828 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 156828 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 156828 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 156828
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Pilariko Jue Oct 21, 2010 7:36 pm

Que te sea leve Alonsa,

Abrazote Abrazote
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  gileng Jue Oct 21, 2010 7:43 pm

Hola TurKesas y Taberneros...

Hola Icoooo, RatiKa y Ampeeeee. EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 68886
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Pilariko Jue Oct 21, 2010 7:46 pm

Hola Manito!!!

Hoy estaba recordando una frase de mi amiga Mexicana,

que como creo que te comenté ya no vive en el puerto,

y le dijo un día de broma a un profesor que teníamos entonces,

que tenía el "corazón de condominio" y esa frase pasó a la posteridad,

que risas con lo de "Corazón de condominio", genial.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  gileng Jue Oct 21, 2010 7:48 pm

Alonsita-F1 escribió:
lgk escribió:
... pues digo que ya le doy yo todos los que le debe su padre... ven aca Fernandoooo!!! EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 68886
EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 68886 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 68886 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 68886 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 68886 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 68886 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 68886 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 68886 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 68886 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 68886 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 68886 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 68886


sssssshhhhhhh EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 909125 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 909125 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 909125 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 909125 , quieta pará duenda, que primero soy yo EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 482596

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 40318

"L": descojonao descojonao descojonao

Alooooo: Que discola descojonao descojonao descojonao
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  gileng Jue Oct 21, 2010 7:51 pm

Icooooo: No sabía que mi paisana ya no vive en el Puerto EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 710770

Cierto. Ese dicho es muy común por acá. A veces para bien y a veces para mal, sobre todo en algunos machos que tienen un corazón y alguna otra parte de su cuerpo en condominio. EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 40318

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 156828 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 68886
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  gileng Jue Oct 21, 2010 7:58 pm

Me voy a comerrrrrrr.

Abrazote Abrazote Abrazote de estos pa' tooossss

y

de estos pa' tooooaaaas EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 156828 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 156828 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 156828
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Pilariko Jue Oct 21, 2010 8:02 pm

Si, pues era el caso....

un poco díscolo el muchacho!!!

pero la verdad es que me encantó el comentario.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  QUEMASDA Jue Oct 21, 2010 8:06 pm

Alonsita-F1 escribió:Me voy a acabar con la última noche. Petonets pa todooooooooos EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 156828 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 156828 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 156828 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 156828 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 156828

,,,,,,,,,,,,,¿ comooooorr ¡¡¡¡ ? ¿ pero que dices ?,,,,,,,,, EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 40318
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Pilariko Jue Oct 21, 2010 8:22 pm

Jajaja es que dicho así!!!

Parece que da yuyu!!
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  lgk Jue Oct 21, 2010 8:55 pm

Sita, sin acritud ni resquemores, peroooo... que hay Fernando pa todas, mué!!! risa

Ico, gonzzo, sip, a mi tampoco me encajan esas declaraciones en él teniendo en cuenta la línea que ha llevado siempre en estos temas... peroooo...
... es lo que ha publicado esta periodista en su entrada de un diario digital...
... habrá que esperar a que se publique la revista que menciona y ya veremos qué ha declarado exactamente. EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 476597
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  gonzzo Jue Oct 21, 2010 9:11 pm

esperaremos, aunque no sé si online se va a poder leer entera.

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 Gq_noviembre_2010_4859_400x528
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  lgk Jue Oct 21, 2010 9:13 pm


Pues en el blog de la propia revista hay tambien algo al respecto...
... no se!... dice que sale la revista el viernes, veremos!



http://blogs.revistagq.com/outoftheoffice/?p=897
Por Fruela Zubizarreta

Hoy tengo una entrevista, sesión de fotos, comida de trabajo y reunión con publicidad. Por todo ello: seré breve. El viernes estará en los mejores quioscos de España y Latinoamérica el número de noviembre de GQ, el 160 que tanto le ha exigido a esta santa redacción. Conclusión global: número redondo, número de exclusivas. Empezaré por la que más me ha tocado el corazoncito, la del bicampeón de nervios de acero Fernando Alonso.


Fernando muestra en GQ su vertiente más sensible y reconoce que “no se me da bien manifestar los sentimientos, no soy capaz de demostrarlos a través de gestos. Creo que esto afecta a Raquel (Del Rosario), y no solo a ella. Intento explicarme la razón, y me viene a la mente mi padre. Me quiere con toda su alma pero nunca me ha abrazado, ni siquiera cuando me ha visto en dificultades. Una simple mirada basta para entendernos. Pero nada de gestos afectuosos. En eso somos iguales, ante las manifestaciones afectivas nos bloqueamos”. Ánimo Fernando, siempre habrá profesionales estupendos dispuestos a ayudaros. De todas formas, creo que esa dificultad para expresar sentimientos es bastante asturiana (aunque parezca mentira); lo sé porque a mí (que, como tú, soy de Oviedo) me pasaba un poco lo mismo.
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  gonzzo Jue Oct 21, 2010 9:25 pm

lgk escribió:

..............Pero nada de gestos afectuosos. En eso somos iguales, ante las manifestaciones afectivas nos bloqueamos”.

...............De todas formas, creo que esa dificultad para expresar sentimientos es bastante asturiana (aunque parezca mentira);.


Joer, se me vienen a la cabeza los abrazos con Briatore............

Quemasda, ........eso de los asturianos poco afectuosos...........??????? qué nos dices al respecto????????
Yo en mi época estudiantil universitaria vi a más de un asturianín que lo más light que ofrecía eran abrazos.......¡¡¡¡ y a cualquier hora!!! EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 476597
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  lgk Jue Oct 21, 2010 9:42 pm

gonzzo escribió:...
Yo en mi época estudiantil universitaria vi a más de un asturianín que lo más light que ofrecía eran abrazos.......¡¡¡¡ y a cualquier hora!!! EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 476597
Solo lo viste?... no nos lo creemos, kuenta, kuenta, que diría tocho!. EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 40318

Por cierto, Gonzzo, vas a madrugar para los libres?



Me voy retirando por hoy, ha sido un dia muy intenso.
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  gonzzo Jue Oct 21, 2010 9:44 pm

lgk escribió:
vas a madrugar para los libres?


siiiiiiiiii EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 666437 ..............el vicio es el vicio!!!

y a propósito de esto, marcho, voy a tender la ropa y a intentar dormir un par de horitas al menos.

bye-bye

gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  bahia_cadiz Jue Oct 21, 2010 10:15 pm

Pues yo tampoco me lo creo... pero vamos, cosas peores se escuchan y se viven entre las familias EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 323952 y yo tambien estoy dispuesta a darle unos cuantos si los necesita descojonao

Por cierto, yo tuve un novio asturiano y eso de que son poco cariñosos y expresivos... como que no!!!!

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 73514831


De Brasil 2.005 cuando se proclamó campeon del mundo.
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  bahia_cadiz Jue Oct 21, 2010 10:19 pm

Bueno compis, mañana tengo revisión mamaria en Marbella... así que me quedo sin ver los libres y luego tiro para mi otra casa... espero que este finde sea insuperable.

Os leeré a la vuelta y veré la carrera con mi family... si escuchais los gritos de alegria no me mandeis a callar, eh!!!! fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari

Buen domingo Abrazote
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  QUEMASDA Vie Oct 22, 2010 12:01 am

gonzzo escribió:...............Quemasda, ........eso de los asturianos poco afectuosos...........??????? qué nos dices al respecto????????.........................

Vamos por partes, los Asturianos somos pero que muy machitos, por lo tanto eso de "mariposadas", las justas, es decir que como buen Asturiano, solo os puedo decir que os quiero mucho, os mando muchos abrazos y os mando un monton de besos,,,,,¿ Esta claro ? EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 681608 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 681608 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 83962 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 83962 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 40318
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Pilariko Vie Oct 22, 2010 5:42 am

POLE!!!!

COMO LA DE ALONSO MAÑANA!!!


fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Pilariko Vie Oct 22, 2010 5:48 am

Casi se me atraganta el café..

hago un copypàstel y pongo el link,

A punto de cumplir 80 años, Bernie Ecclestone no parece preocupado por su edad ni tan siquiera por jubilarse, y asegura que confía en llegar a los 90 años dirigiendo con mano de hierro la Fórmula 1.

......Y es que, aunque suene a broma de mal gusto, Ecclestone se jacta de no creer en la democracia, método del que asegura que “no es la manera de llevar ninguna cosa o empresa, sino que necesitas a alguien que sea capaz de encender o apagar las luces cuando quiera”, a la vez que recuerda las palabras que dijo sobre Hitler, de quien destacó que “conseguía hacer las cosas que quería”.

Para colmo, asegura que el filonazi Max Mosley habría sido un gran presidente de cualquier nación porque sabe cómo manejar las cosas y los problemas”, y defiende el papel de Sadam Hussein en Iraq, donde “fue capaz de hacer más estable el país”.

Y que le estemos haciendo el caldo gordo a este hijo de P!!!

http://www.lasextadeportes.com/formula1/noticias/ver/ecclestone___hitler_y_sadam_sabian_hacer_las_cosas/288151
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Pilariko Vie Oct 22, 2010 6:35 am

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 Corea_10
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  bahia_cadiz Vie Oct 22, 2010 9:15 am

SEGUNDA!!! Y firmo por ello Ico... que asi sea


TU TI TU TU TU TU "

En su reciente visita a los Estados Unidos, José Luis Rodríguez Zapatero alias "ZP" y su respectiva comitiva se hospedaron en un lujoso hotel.
Al fin de la tarde ZP coge el teléfono, llama al servicio de habitaciones y en un inglés "académico" pide:
- TU TI TU TU TU TU

La encargada no comprende lo que quiere ZP, y pensando que se trata de un mensaje cifrado o alguna clave secreta, avisa al FBI que esta de vigilancia. En un suspiro, se presentan dos agentes, que son puestos al corriente de todo, pero por más que consultan, no consiguen descifrar el mensaje, entonces deciden llamar a la CIA.
Los servicios secretos mandan dos agentes al hotel, que se ponen al instante a investigar e intentar descifrar el mensaje, pero sin ningún éxito.
Entretanto, ZP vuelve a repetir la llamada y todos oyen:

- TU TI TU TU TU TU !!!!!!

Desesperados, los agentes deciden recurrir al traductor oficial de la Embajada de los USA en España.

Un caza supersónico del Pentágono se desplaza al aeropuerto militar de Torrejón, y el traductor es conducido sin demora a los Estados Unidos.

Llega al hotel y se le pone al corriente de la situación, el traductor se disfraza de camarero,va a los aposentos de ZP y......descubre el misterio:

El presidente español quería decir, en su inglés técnico (de la Universidad de Oxford):

- TWO TEA TO 222 !!!!
(DOS TÉS PARA LA 222)
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  bahia_cadiz Vie Oct 22, 2010 9:19 am

Eligiendo nombre para la nena en 2012


– Bueno..., pues ya sólo te quedan dos mesecitos para dar a luz –le dice el tocólogo a su paciente–. ¿Habéis elegido ya el nombre que le pondréis a la niña?



– Todavía no. Hasta que no pasen las elecciones, no le pondremos el nombre.



– ¿¡Y eso!?... –pregunta sorprendido el médico.



– Pues sí; porque según el partido que gane, así será el nombre que le pongamos a la nena.



– ¡Pero ¿cómo?! ¿Vais a llamar a la cría PP o IU o PSOE o CIU...?



– No, no. Si gana el Partido Popular, la llamaremos Remedios. Si gana Izquierda Unida, la llamaremos Milagros. Si gana Convergencia y Unión, la llamaremos Dolores. Pero si vuelve a ganar el Partido Socialista la llamaremos:







¡¡¡ S O C O R R O !!!



bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  bahia_cadiz Vie Oct 22, 2010 9:26 am

NUEVA ENFERMEDAD: LA SEFUELA‏


SEFUELA: Enfermedad aun no aceptada por la ciencia médica.
Mientras tanto, millones de personas que padecen este mal, esperan la aprobación de la Organización Mundial de Salud, para que se estudie y se encuentre la cura para esta mortal enfermedad que cada día es adquirida por miles de personas.

Por favor, es muy importante hacerse este auto-examen ante la aparición de la Sefuela. El diagnóstico a tiempo puede ayudarnos a combatirla.
SINTOMAS QUE DEFINEN LA APARICIÓN DE ESTA PATOLOGÍA:
1 .- Si un Café te produce insomnio.
2 .- Si una cerveza te lleva directo al baño.
3 .- Si todo te parece muy caro.
4 .- Si cualquier cosa te altera.
5 .- Si todo pequeño exceso provoca aumento de peso.
6 .- Si el chorizo te cae pesadísimo, el picante te irrita y el ajo te hace repetir.
7 .- Si la sal te sube la presión arterial.
8 .- Si en una fiesta pides la mesa lo más lejos posible de la música y de la gente
9 .- Si al atarte los zapatos te produce dolor de espalda y cintura.
10 .- Si la TV te produce sueño.
Todos esos síntomas son prueba irrefutable que padeces de Sefuela

¡¡SE-FUE-LA juventud !! descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao


Y ahora si... me marcho unos dias... que lo paseis bien besote
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  lgk Vie Oct 22, 2010 9:29 am

QUEMASDA escribió:... los Asturianos somos pero que muy machitos, por lo tanto eso de "mariposadas", las justas, es decir que como buen Asturiano, solo os puedo decir que os quiero mucho, os mando muchos abrazos y os mando un monton de besos...
risa risa risa


Bahia, descojonao EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 52867
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  lgk Vie Oct 22, 2010 9:39 am

Pero que listo es Fer...
... dando cierta coba a haimito para que pique, salga a por todas, y sea elemento perturbador en la contienda EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 610595





Fernando Alonso: "Los Ferrari y McPiratas podemos hacer cosas interesantes"

EP | 22/10/2010

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) avisó de que tanto él como los McPiratas pueden hacer "algo interesante" en el Gran Premio de Corea del Sur, pese al buen rendimiento de los Red Bull, y aseguró que Lewis haimito pinocho es uno de los "favoritos" para ganar el nuevo circuito de Yeongam.

"Este circuito es divertido, muy interesante con tres sectores cada uno diferente al otro. en el primero necesitas buena velocidad punta, en el segundo hay curvas rápidas y el tercero las lentas", apuntó Alonso, al que le gusta desde la curva 4 a la 6, que le recuerda "al final" del trazado de Istambul Park.

El ovetense, segundo más rápido tras Mark Webber (Red Bull) en los libres, cree que "será interesante ver las elecciones que hacen los equipos para la calificación y la carrera" e indicó que de momento no había nada "particularmente negativo, excepto que los neumáticos se desgastan muy rápido", aunque de esto no está "demasiado preocupado" porque la situación del asfalto habrá "mejorado el domingo" y porque todos, "más o menos", están en la misma situación.

El doble campeón del mundo advirtió de que, "como es habitual", los Red Bull parecen "muy competitivos" y que los "parecen estar muy fuertes". "haimito pinocho calificó tercero en Suzuka y creo que es uno de los favoritos para ganar aquí", apostó.

"De todos modos, creo que la situación es diferente a Japón, donde los líderes (los Red Bull) eran claramente los favoritos. Aquí, nosotros y McPiratas podemos hacer algo interesante", añadió Alonso. Además, el español afirmó que "varios parámetros" podría hacer complicada las elecciones correctas para el resto del fin de semana. "La evolución del trazado podría cambiar la elección del alerón trasero en las curvas clave, el nivel aerodinámico de agarre al suelo y la posibilidad de lluvia", citó.
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 24 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.