La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chicos un grande beso a todo !!!!

4 participantes

Ir abajo

Chicos un grande beso a todo !!!! Empty Chicos un grande beso a todo !!!!

Mensaje  lapisinha Lun Ene 24, 2011 9:06 pm

Hola chicos!!!! De nuevo en mi foro preferido!!
Ha estado un tiempo bastante feo para algunas cosas y no he podido participar a vuestros temas!
Todo ha comenzado el pasado 20 de marzo cuando mis amigos de Barcelona me han pedido si quieria crear una peña alonsista tambien en Italia!
Todo fue maravilloso, y sigue siendolo! Al inicio me ayudò tambien un hombre italiano, creando un sitio web para nuestra peña, nosotros no tenemos denaro y le dije... para el no habia problemas (al inicio os digo -.- ). Los problemas han empiezado el pasado septiembre porque sobre nuestra pagina FB el ha inserido, muchas veces, fotos, videos y frases de Ferrari, Enzo Ferrari pero no de Fernando... Yo hablé con el y me dijo que era un aficionado de Ferrari, no de Fernando (pero para mi no tenia ganas de seguir a tratarse de nuestro sitio). Decidi de abrir mi blog, pero siempre para la peña, donde escribo todas las noticias sobre Fernando y estoy muy feliz de esto. En el verano he buscado un lugar para nuestra peña, socios, aficionados... y ahora me echa de menos solo uno sponsor! Asì puede ayudarme con la fiesta de inauguracion, con la creacion de los gadget y otras cosas.
Como alguien de vosotros saben, he vivido un mes y 2 semana en vuestra España (1 mes y 1 semana en Madrid; 1 semana en Barcelona).
A Madrid todo fue espectacular. Volé allì para hacer una clase de español en la escuela Enforex que se encuentra cerca de calle Albergo Aguilera.
La ciudad es maravillosa, la gente, mis compañeros, mis profesores... todos!
Vivia en el barrio de la Latina, en Plaza General Vara del Rey, donde hay el mercadillo del Rastro! Una ciudad que tengo en mi corason, donde espero de vivir. Una ciudad que he visto casi toda. Hasta que no hacia mucho frio, todas las tardes estudié en frente del Palacio Real, en la Plaza de Oriente... no lo podeis creer, pero escribiendo esto... tengo ya las lacrimas en mis ojos... desde cuando he volvido en Italia, sueño de volver de nuevo en Madrid, el mas pronto posible. Estoy enamorada de Madrid tanto que cuando tomé el avion para ir a Barcelona, lloré en Barajas ... dejar Madrid es como dejar una pieza de mi corazon en esta ciudad.
Barcelona no me ha gustado mucho... me han perdido mi equipaje (2 dias sobre 5 en casa para esperar la maleta), la gente no es como aquella de Madrid, los catalanes son mas cerranos de cabeza y no dan confianza. Mi sueño de ver David Villa ... rumpido (el unico Villa que he visto es aquello de mi postal). Una ciudad tan igual a Genova... pienso que el problema es que me ha gustado demasiado Madrid!
En este periodo en España no tenia mi ordenador y el hombre italiano que me ayudò antes, puso algunos articulos en nuestra pagina de FB... y demasiadas cosas siempre de Ferrari y no de Fernando!
Cuando fui en Italia hablé con el y de nuevo las mismas palabras, que el no es aficionado de Fernando sin embargo de Ferrari. Y mi pregunta: porquè nos ayudò si no eres fan de Fernando? Incluso ahora no tengo una respuesta... pero el me ha dicho que no tienes tiempo para actualizar nuestro sitio... y la astuta Eleonora, ha visto pero, que el todos los dias escribe de F1 y de Ferrari sobre el sitio de un amigo suyo. Los dos querian engañarme para tomar todo mi trabajo! A mi me gusta trabajar con la gente... pero yo trabajo a este proyecto desde el marzo pasado, y la gente que quiere tomarme todo, de repente, no me gusta!
Miré el costo para registrar el nombre de la peña como unica en Italia ... para destruir a los dos = € 350.00 sin un patrocinador puedo solo esperar.
Y ahora Valencia... seré a Valencia para los test de la F1. Para mi es la primera vez!
Llego con un amiga mia a Valencia el 31 y salimos el 3 en la tarde! El 1° de febrero en la mañana tengo el pass paddock gracias a un otro amigo mio.
Estoy en Valencia solo con una motivacion: hablar ( por lo menos intentar) con Fernando de su peña italiana, decirle que en mi pais hay muchas gente que lo ama, que no le interesa en que equipo es, solo le interesa Fernando Alonso, espero de haber su apoyo y no puedo os ocultar que me gustaria organizar unos eventos con el, quizas a Maranello, quizas al Mugello... no se donde, para mis socios, que me apoyan siempre !!
Alguien de vosotros estarà en Valencia? Nos vemos?
Esto es un periodo mas tranquillo para mi. No puedo venir en el foro todos los dias, pero de seguro una vez por semana estaré con vosotros!
Un grande beso a todos mis amigos. Eleonora

PS: He olvidado: grande España campeona del mundo!!! Como son guapos Villa y Fabregas... Chicos un grande beso a todo !!!! 765212
Chicos un grande beso a todo !!!! 121616

PS2: espero que mi español ha mejorado !!
Un beso!
lapisinha
lapisinha

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Localización : Genova
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 24/01/2011

http://diarioalonsista.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Chicos un grande beso a todo !!!! Empty Re: Chicos un grande beso a todo !!!!

Mensaje  lgk Lun Ene 24, 2011 10:07 pm

Vaya Eleanora, te conocia por tu anterior nombre, tendre que acostumbrarme a llamarte lapisinha Chicos un grande beso a todo !!!! 513908

Me alegro que te haya gustado la ciudad en la que vivimos unos cuantos de nosotros.
Si regresas por aquí en otra ocasión envíanos un mensaje privado desde este mismo foro y es posible que podamos vernos.

Siento que hayan tratado de aprovecharse de tu trabajo, en todas partes hay gente asi, algún día encontrarán su merecido.
Aqui estaremos deseosos de leer tus nuevas aventuras recabando información de nuestro ídolo común, Fernando!!!.

Un consejo, la proxima vez, es mejor que escribas en el hilo activo dentro de "La taberna del Turko".
En este que has escrito (El Trastero de la Taberna) están los mensajes antiguos y pocas veces entramos a leer por aquí.

Esperamos verte pronto Chicos un grande beso a todo !!!! 68886
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicos un grande beso a todo !!!! Empty RE:

Mensaje  lapisinha Lun Ene 24, 2011 10:49 pm

No matarme Igk... pero no me recuerdo la password de mi viejo nombre !!! Chicos un grande beso a todo !!!! 666437

Gracias por tu consejo!
lapisinha
lapisinha

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Localización : Genova
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 24/01/2011

http://diarioalonsista.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Chicos un grande beso a todo !!!! Empty Re: Chicos un grande beso a todo !!!!

Mensaje  lgk Lun Ene 24, 2011 10:53 pm

lapisinha escribió:No matarme Igk... pero no me recuerdo la password de mi viejo nombre !!! Chicos un grande beso a todo !!!! 666437

Gracias por tu consejo!
jajajaja, no te preocupes, en la Taberna no tenemos armas...
... como mucho te podemos emborrachar con barriles de cerveza Chicos un grande beso a todo !!!! 40318 Chicos un grande beso a todo !!!! 40318 Chicos un grande beso a todo !!!! 40318

descojonao descojonao descojonao descojonao
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicos un grande beso a todo !!!! Empty Re: Chicos un grande beso a todo !!!!

Mensaje  Pilariko Lun Ene 24, 2011 11:05 pm

Eleonora,

me alegro de que hayas vuelto, ahora muevo yo el hilo al principal,

que así podemos hablar mejor, sobre todo por que por aquí venimos poco!!

Siempre ha habido parásitos, es ley de vida, espero que tus problemas se solucionen pronto.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chicos un grande beso a todo !!!! Empty RE:

Mensaje  lapisinha Miér Ene 26, 2011 6:04 pm

Gracias Pilar y gracias a todos !
lapisinha
lapisinha

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Localización : Genova
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 24/01/2011

http://diarioalonsista.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Chicos un grande beso a todo !!!! Empty Re: Chicos un grande beso a todo !!!!

Mensaje  tocho Miér Ene 26, 2011 7:55 pm

SATURRRRR , ELEONORAAAA Chicos un grande beso a todo !!!! 68886
BIENVENIDA A TU KASA Chicos un grande beso a todo !!!! 666437
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicos un grande beso a todo !!!! Empty Re: Chicos un grande beso a todo !!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.