Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....
+7
josemap7
gileng
miranda
Alonsita-F1
R-28
portago
Pilariko
11 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....
Para los que aún no lo sabéis, la maFIA ha implantado el Safety-Kers, un novedoso sistema de seguridad que hará más interesante la F1.
Es un tema que no parece que esté siendo tratado con la importacia que merece.....hay poco al respecto.
Buenos días FORO!!!
Mañana celebramos por la noche la fiesta de Cumplemes!!
Es un tema que no parece que esté siendo tratado con la importacia que merece.....hay poco al respecto.
Buenos días FORO!!!
Mañana celebramos por la noche la fiesta de Cumplemes!!
Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....
Buenos días Marqués...
Te veo por ahí, ¿las verdes praderas?
Te veo por ahí, ¿las verdes praderas?
Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....
Buenos dias ,
El americano no ganó la prueba del 100 mariposa , hicieron trampas !!!! Como en la MA-FIA !!!!
Y nosotros imitando los ojitos de los chinos ...sois unos racistas !!!
Crocker , plusmarquista mundial , nadó drogao y a Cavic le robaron la medalla, como a ALO el tercero el hioputa de RON DENIS
Me parece que seguiré jugando al golf... sólo con mis amiguetes ,porque como vengan esos , nos joden el Fairplay.
YES WE CAN
El americano no ganó la prueba del 100 mariposa , hicieron trampas !!!! Como en la MA-FIA !!!!
Y nosotros imitando los ojitos de los chinos ...sois unos racistas !!!
Crocker , plusmarquista mundial , nadó drogao y a Cavic le robaron la medalla, como a ALO el tercero el hioputa de RON DENIS
Me parece que seguiré jugando al golf... sólo con mis amiguetes ,porque como vengan esos , nos joden el Fairplay.
YES WE CAN
portago-
Cantidad de envíos : 3227
Edad : 68
Localización : Del pueblo de al lado de Pilariko par norte.
Empleo /Ocio : con la crisis,trapecista/ salto de esqui
Humor : De todo tipo
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....
Hola PILARIKO.
Esa playa ? , muchos castillitos de arenas con la dueña del portátil ???
Este año a los reyes pídele un ordenador personal , personal... :22: :22:
Esa playa ? , muchos castillitos de arenas con la dueña del portátil ???
Este año a los reyes pídele un ordenador personal , personal... :22: :22:
portago-
Cantidad de envíos : 3227
Edad : 68
Localización : Del pueblo de al lado de Pilariko par norte.
Empleo /Ocio : con la crisis,trapecista/ salto de esqui
Humor : De todo tipo
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....
No, Marqués, que ya dice que el portátil es de las dos...
se me abren las carnes porque eso significa que suyo, suyo..
Como dice mi Santo:
Siempre nos quedará Nadal.....
Vaya 22 medallas, ¿eh?
se me abren las carnes porque eso significa que suyo, suyo..
Como dice mi Santo:
Siempre nos quedará Nadal.....
Vaya 22 medallas, ¿eh?
Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....
ANA.
Esto es como lo de Kimi en el último repostaje....
Yo que fui a la escuela de pequeñito , todavía sé sumar y cuando dudo lo compruebo co la calculadora!!
" ¿Cómo fue la prueba de Phelps? Tuvo un buen tiempo de salida, 0.71, pero llegó al 50 en séptima posición, tras cubrirlos en 24.04. El milagro llegó en los segundos 50. Hizo el último 50 en 27.17 y el primero en 24.04, mientras que el serbio Cavic realizó en 23.42 el primer 50 (fue el primero en girar) y la segunda mitad de prueba en 27:17. Al final, sólo els separó una centésima.( Marca )"
VED LA FOTO DE LA CAMARA ACUATICA ANTES QUE ROMPAN EL NEGATIVO.
:01: :01: :01: :15: :15:
Esto es como lo de Kimi en el último repostaje....
Yo que fui a la escuela de pequeñito , todavía sé sumar y cuando dudo lo compruebo co la calculadora!!
" ¿Cómo fue la prueba de Phelps? Tuvo un buen tiempo de salida, 0.71, pero llegó al 50 en séptima posición, tras cubrirlos en 24.04. El milagro llegó en los segundos 50. Hizo el último 50 en 27.17 y el primero en 24.04, mientras que el serbio Cavic realizó en 23.42 el primer 50 (fue el primero en girar) y la segunda mitad de prueba en 27:17. Al final, sólo els separó una centésima.( Marca )"
VED LA FOTO DE LA CAMARA ACUATICA ANTES QUE ROMPAN EL NEGATIVO.
:01: :01: :01: :15: :15:
portago-
Cantidad de envíos : 3227
Edad : 68
Localización : Del pueblo de al lado de Pilariko par norte.
Empleo /Ocio : con la crisis,trapecista/ salto de esqui
Humor : De todo tipo
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....
PILARIKO.
Dile a tu santo que las 22 medallas estan garantizadas...Suma las 10 del Basket y algunas más por equipos :02: :02:
Dile a tu santo que las 22 medallas estan garantizadas...Suma las 10 del Basket y algunas más por equipos :02: :02:
portago-
Cantidad de envíos : 3227
Edad : 68
Localización : Del pueblo de al lado de Pilariko par norte.
Empleo /Ocio : con la crisis,trapecista/ salto de esqui
Humor : De todo tipo
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....
Marqués que esto va muuuu lento, ¿te suena de algo?
Gracias no había caido, se lo acabo de decir y se ha reido a medio pelo...socarronemente...
Vaya tela y yo sin saber como van en doma Jose Manuel y Jordi....sabes algo?
Gracias no había caido, se lo acabo de decir y se ha reido a medio pelo...socarronemente...
Vaya tela y yo sin saber como van en doma Jose Manuel y Jordi....sabes algo?
Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....
PILARIKO.
Eso del cambio horario me tiene liao y no sé si son on live o diferidos...
Ni dea , sé que al vejete le hizo un " rehuse " caballo y lo eliminaron.
En la casa madre han entrao los tercios !!!
Pero si se te compran uno PARA TI , OTRO PA LA REINA ,Y OTRO PAL SANTO.... :bounce: :bounce:
Eso del cambio horario me tiene liao y no sé si son on live o diferidos...
Ni dea , sé que al vejete le hizo un " rehuse " caballo y lo eliminaron.
En la casa madre han entrao los tercios !!!
Pero si se te compran uno PARA TI , OTRO PA LA REINA ,Y OTRO PAL SANTO.... :bounce: :bounce:
portago-
Cantidad de envíos : 3227
Edad : 68
Localización : Del pueblo de al lado de Pilariko par norte.
Empleo /Ocio : con la crisis,trapecista/ salto de esqui
Humor : De todo tipo
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....
No entiendo lo de los tercios!!
me has pillado leyendo en la casa madre, pero voy por ayer, vaya con TROMPO y con Mirandita, que caña!!!
he estado a punto de entrar y decirt que andamos por aquí, pero no me atrevo que nos queman el turkiforo...
Quien es el vejete? rehuse en doma?
me has pillado leyendo en la casa madre, pero voy por ayer, vaya con TROMPO y con Mirandita, que caña!!!
he estado a punto de entrar y decirt que andamos por aquí, pero no me atrevo que nos queman el turkiforo...
Quien es el vejete? rehuse en doma?
Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....
PILARIKO.
El de setenta y tantos que competía en doma. Ese rico japonés que te comenté antes de empezar las olimpiadas?
El de setenta y tantos que competía en doma. Ese rico japonés que te comenté antes de empezar las olimpiadas?
portago-
Cantidad de envíos : 3227
Edad : 68
Localización : Del pueblo de al lado de Pilariko par norte.
Empleo /Ocio : con la crisis,trapecista/ salto de esqui
Humor : De todo tipo
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....
Pero donde lo has visto? estoy perdida marqués...... no se nada de la doma, voy a entrar en ecuestre a ver...
los tercios?? los post de ayer en la casa madre????
los tercios?? los post de ayer en la casa madre????
portago-
Cantidad de envíos : 3227
Edad : 68
Localización : Del pueblo de al lado de Pilariko par norte.
Empleo /Ocio : con la crisis,trapecista/ salto de esqui
Humor : De todo tipo
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....
Bueno parece que los tercios se han dado una vuelta por la casa madre, os pego un post muy engtrañable..
http://www.safety-car.net/comment.php?mode=view&cid=183213
http://www.safety-car.net/comment.php?mode=view&cid=183213
Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....
Mirad lo que se cuece en Renault !!!
Nelson Piquet debe esperar hasta final de septiembre para saber si seguirá en Renault en 2009, informa la revista alemana Auto Motor und Sport.
Según la información publicada, el equipo francés decidió hace poco no ejercer su opción sobre el brasileño según el contrato actual.
En lugar de ello, Renault y el manager del piloto de 23 años acordaron retrasar la fecha máxima para ejercer la opción de agosto a finales de septiembre.
El bicampeón del mundo Fernando Alonso, actual compañero de Piquet ha dicho que no decidirá en que equipo competirá el próximo año hasta otoño.
Auto Motor und Sport dice que, si Alonso cambia de equipo, el piloto de pruebas franco suizo de Renault Romain Grosjean es el primero de la lista para sustituirlo.
Sin embargo, si el español opta por quedarse en Renault en 2009, Grosjean podría igualmente hacer su debut en gran premio, en el puesto de Piquet.
Nelson Piquet debe esperar hasta final de septiembre para saber si seguirá en Renault en 2009, informa la revista alemana Auto Motor und Sport.
Según la información publicada, el equipo francés decidió hace poco no ejercer su opción sobre el brasileño según el contrato actual.
En lugar de ello, Renault y el manager del piloto de 23 años acordaron retrasar la fecha máxima para ejercer la opción de agosto a finales de septiembre.
El bicampeón del mundo Fernando Alonso, actual compañero de Piquet ha dicho que no decidirá en que equipo competirá el próximo año hasta otoño.
Auto Motor und Sport dice que, si Alonso cambia de equipo, el piloto de pruebas franco suizo de Renault Romain Grosjean es el primero de la lista para sustituirlo.
Sin embargo, si el español opta por quedarse en Renault en 2009, Grosjean podría igualmente hacer su debut en gran premio, en el puesto de Piquet.
portago-
Cantidad de envíos : 3227
Edad : 68
Localización : Del pueblo de al lado de Pilariko par norte.
Empleo /Ocio : con la crisis,trapecista/ salto de esqui
Humor : De todo tipo
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....
Lo encontré, pero vamos, que sin Bea, las cosas se pusieron muy feas...
http://www.ecuestreonline.com/ecuestredb/shownew?id=31407
http://www.ecuestreonline.com/ecuestredb/shownew?id=31407
Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....
Bueno, veo que os estáis animando...
http://www.safety-car.net/comment.php?mode=view&cid=183215
:pig: :flower: :07: :24:
http://www.safety-car.net/comment.php?mode=view&cid=183215
:pig: :flower: :07: :24:
Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....
Pues si, en la nave nodriza se ve que andan muy enterados.
Ico, que le pasó al foro, y el tema, no se si es buena idea hacerle guiños a safety, prefiero que ni se enteren de que existimos, la vida aquí es muy relajada, no hay nada de lo que convencerlos...ya estan convencidos...he visto un "ARRIBA ALONSOOO..." que me ha puesto los pelos como escarpias...¿que me habrà recordado?...
Ico, que le pasó al foro, y el tema, no se si es buena idea hacerle guiños a safety, prefiero que ni se enteren de que existimos, la vida aquí es muy relajada, no hay nada de lo que convencerlos...ya estan convencidos...he visto un "ARRIBA ALONSOOO..." que me ha puesto los pelos como escarpias...¿que me habrà recordado?...
Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....
Estoy de acuerdo contigo R, no hagamos ruido!!
En esta salita de estar estamos muy a gustito y mejor que sigamos así...
Ese Arriba Alonso, ponen los pelos como escarpias
Chicos me voy a la :84: con la enana.
nos vemos en el partido de baloncesto.
La alonsa tiene que estar fatá!!!
En esta salita de estar estamos muy a gustito y mejor que sigamos así...
Ese Arriba Alonso, ponen los pelos como escarpias
Chicos me voy a la :84: con la enana.
nos vemos en el partido de baloncesto.
La alonsa tiene que estar fatá!!!
Última edición por Pilariko el Sáb Ago 16, 2008 10:31 am, editado 1 vez
Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....
FORE@S.
Esta tarde USA-ESPAÑÑÑÑA EN Baloncesto sobre las 16 h.
Esta tarde USA-ESPAÑÑÑÑA EN Baloncesto sobre las 16 h.
portago-
Cantidad de envíos : 3227
Edad : 68
Localización : Del pueblo de al lado de Pilariko par norte.
Empleo /Ocio : con la crisis,trapecista/ salto de esqui
Humor : De todo tipo
Fecha de inscripción : 15/07/2008
portago-
Cantidad de envíos : 3227
Edad : 68
Localización : Del pueblo de al lado de Pilariko par norte.
Empleo /Ocio : con la crisis,trapecista/ salto de esqui
Humor : De todo tipo
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....
Pilariko escribió:Para los que aún no lo sabéis, la maFIA ha implantado el Safety-Kers, un novedoso sistema de seguridad que hará más interesante la F1.
Es un tema que no parece que esté siendo tratado con la importacia que merece.....hay poco al respecto.
Buenos días FORO!!!
Mañana celebramos por la noche la fiesta de Cumplemes!!
Este tema ha sido tratado en este foro, en su parte tecnica EPI y BLAS en fechas ya lejanas del mes de Julio
Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....
Buenos días, esta mañana no se abrian las páginas del foro ¿será por el KERS?
Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....
Honda Racing F1 Team, Mike Conway “Es una pista difícil”
2008/08/16 La ronda doce del campeonato mundial de Fórmula Uno de la FIA 2008 lleva al equipo Honda Racing F1 Team para la inauguración del Gran Premio de Europa en Valencia. 57 vueltas a un circuito de 5.440 kilómetros, circuito urbano, diseñado por Hermann Tilke, que utiliza las carreteras que rodean la renovada marina Juan Carlos I, que había servido de base para la 32 ª America’s Cup en 2007.
El Gran Premio de Europa es la primera vez desde el 1997 en que España ha montado dos carreras de Fórmula Uno en el mismo año. Si bien es la primera carrera de F1 en Valencia, la ciudad no es un destino nuevo para los equipos. Se prueba con regularidad en el circuito Ricardo Tormo, 20 Km de la ciudad, pero esto carece de la infraestructura necesaria para organizar un Gran Premio, razón por la cual una sección costera de la ciudad se ha convertido en el nuevo circuito urbano.
La pista de Valencia cuenta con 25 curvas y una anchura mínima de 14 metros en su recorrido. Sus especificaciones y los niveles de seguridad están a la altura de cualquiera de los circuitos que componen el calendario de F1, y esto es importante, incorpora suficientes escapatorias ya que las velocidades son superiores a 300km/h.
VALENCIA - los preparativos técnicos
El Honda Racing F1 Team ha utilizado datos procedentes de muchas fuentes diferentes para ayudarse con sus preparativos para el Gran Premio de Europa. La sesión de carreras en Valencia tuvo lugar durante el último fin de semana de julio, a partir de la cual los ingenieros del equipo han obtenido la telemetría de un coche de Fórmula 3 y esto ha proporcionado una referencia para la puesta en marcha de los RA108.
Estos datos se han utilizado en las simulaciones para determinar las relaciones de transmisión y downforce, y las primeras indicaciones son que las exigencias técnicas en los coches serán similares a Hockenheim.
Quedan, por supuesto, algunas preguntas sin respuesta técnica cuando los coches llegan a Valencia, como la cantidad de agarre generado por el asfalto nuevo. Estos sólo se conocerá en la pista cuando comience la acción el viernes por la mañana, por lo que será de gran importancia la información facilitada por los pilotos para afinar el equilibrio de los coches.
Aceleración a tope: 68%
El desgaste de frenos: Alta
Nivel downforce: Alta - 7 / 10
Compuesto de neumáticos: Blandos / Super Blandos
Desgaste de neumáticos: Medio
Promedio: 200kph
Jenson Button: “El circuito de Valencia, ¡está todo rodeado de barreras!”
Rubens Barrichello: “Soy un gran fan de Valencia como ciudad”
Ross Brawn: “Valencia va a ser un desafío de ingeniería fascinante para el equipo”
Una vuelta a la pista con Mike Conway
Mike Conway, Joven Piloto de Honda Racing F1: “Yo corrí en Valencia el fin de semana antes del Gran Premio de Hungría en un GT deportivo. Es una pista difícil, los altos muros de hormigón le dan una imagen muy diferente a un circuito como el de Mónaco. La primera curva es una curva a derecha, que se tomarán a tope en un F1 y, a continuación, viene la difícil frenada de la curva número 2, una segunda curva a la derecha. La curva 3 es de cuarta. Después de las curvas 5 y 6 los coches llegarán hasta la séptima marcha antes de la frenada de la curva 8, que es el comienzo de la sección del puente.
“Existe una pequeña subida en la entrada del puente de Astilleros, lo que podría perturbar a los coches en mojado y, a continuación, hay una curva de 90 grados justo antes de volver a la pista y bajar para comenzar un largo curvón. Los coches más lentos podrían ser un problema en calificación aquí, por lo que es necesario mantenerse atento a los comisarios al empezar a subir velocidades.
“Es realmente dura la frenada de la curva 12 y es ahí donde se siente más como un circuito urbano porque hay semáforos colgando a través de la pista y se pueden ver los edificios. Una doble curva de izquierdas y casi de inmediato la curva 14, un giro de 90 grados a la derecha. Entonces estás en otra larga recta, al final del cual hay una horquilla que no es distinta a la horquilla Adelaida en Magny-Cours. Esta será una buena oportunidad de adelantamiento.”
Estamos ahora en las últimas etapas de la vuelta, que se caracteriza por unos rápidas curvas. Ellas llevarán hasta la curva final, que es una curva de izquierda muy cerrada. La salida será importante, porque entonces estás en el comienzo de la recta de salida para empezar otra vuelta. ”
Noticia ampliada en inglés
Fuente: Honda Racing F1 Team
Foto: © gpeuropa.net
2008/08/16 La ronda doce del campeonato mundial de Fórmula Uno de la FIA 2008 lleva al equipo Honda Racing F1 Team para la inauguración del Gran Premio de Europa en Valencia. 57 vueltas a un circuito de 5.440 kilómetros, circuito urbano, diseñado por Hermann Tilke, que utiliza las carreteras que rodean la renovada marina Juan Carlos I, que había servido de base para la 32 ª America’s Cup en 2007.
El Gran Premio de Europa es la primera vez desde el 1997 en que España ha montado dos carreras de Fórmula Uno en el mismo año. Si bien es la primera carrera de F1 en Valencia, la ciudad no es un destino nuevo para los equipos. Se prueba con regularidad en el circuito Ricardo Tormo, 20 Km de la ciudad, pero esto carece de la infraestructura necesaria para organizar un Gran Premio, razón por la cual una sección costera de la ciudad se ha convertido en el nuevo circuito urbano.
La pista de Valencia cuenta con 25 curvas y una anchura mínima de 14 metros en su recorrido. Sus especificaciones y los niveles de seguridad están a la altura de cualquiera de los circuitos que componen el calendario de F1, y esto es importante, incorpora suficientes escapatorias ya que las velocidades son superiores a 300km/h.
VALENCIA - los preparativos técnicos
El Honda Racing F1 Team ha utilizado datos procedentes de muchas fuentes diferentes para ayudarse con sus preparativos para el Gran Premio de Europa. La sesión de carreras en Valencia tuvo lugar durante el último fin de semana de julio, a partir de la cual los ingenieros del equipo han obtenido la telemetría de un coche de Fórmula 3 y esto ha proporcionado una referencia para la puesta en marcha de los RA108.
Estos datos se han utilizado en las simulaciones para determinar las relaciones de transmisión y downforce, y las primeras indicaciones son que las exigencias técnicas en los coches serán similares a Hockenheim.
Quedan, por supuesto, algunas preguntas sin respuesta técnica cuando los coches llegan a Valencia, como la cantidad de agarre generado por el asfalto nuevo. Estos sólo se conocerá en la pista cuando comience la acción el viernes por la mañana, por lo que será de gran importancia la información facilitada por los pilotos para afinar el equilibrio de los coches.
Aceleración a tope: 68%
El desgaste de frenos: Alta
Nivel downforce: Alta - 7 / 10
Compuesto de neumáticos: Blandos / Super Blandos
Desgaste de neumáticos: Medio
Promedio: 200kph
Jenson Button: “El circuito de Valencia, ¡está todo rodeado de barreras!”
Rubens Barrichello: “Soy un gran fan de Valencia como ciudad”
Ross Brawn: “Valencia va a ser un desafío de ingeniería fascinante para el equipo”
Una vuelta a la pista con Mike Conway
Mike Conway, Joven Piloto de Honda Racing F1: “Yo corrí en Valencia el fin de semana antes del Gran Premio de Hungría en un GT deportivo. Es una pista difícil, los altos muros de hormigón le dan una imagen muy diferente a un circuito como el de Mónaco. La primera curva es una curva a derecha, que se tomarán a tope en un F1 y, a continuación, viene la difícil frenada de la curva número 2, una segunda curva a la derecha. La curva 3 es de cuarta. Después de las curvas 5 y 6 los coches llegarán hasta la séptima marcha antes de la frenada de la curva 8, que es el comienzo de la sección del puente.
“Existe una pequeña subida en la entrada del puente de Astilleros, lo que podría perturbar a los coches en mojado y, a continuación, hay una curva de 90 grados justo antes de volver a la pista y bajar para comenzar un largo curvón. Los coches más lentos podrían ser un problema en calificación aquí, por lo que es necesario mantenerse atento a los comisarios al empezar a subir velocidades.
“Es realmente dura la frenada de la curva 12 y es ahí donde se siente más como un circuito urbano porque hay semáforos colgando a través de la pista y se pueden ver los edificios. Una doble curva de izquierdas y casi de inmediato la curva 14, un giro de 90 grados a la derecha. Entonces estás en otra larga recta, al final del cual hay una horquilla que no es distinta a la horquilla Adelaida en Magny-Cours. Esta será una buena oportunidad de adelantamiento.”
Estamos ahora en las últimas etapas de la vuelta, que se caracteriza por unos rápidas curvas. Ellas llevarán hasta la curva final, que es una curva de izquierda muy cerrada. La salida será importante, porque entonces estás en el comienzo de la recta de salida para empezar otra vuelta. ”
Noticia ampliada en inglés
Fuente: Honda Racing F1 Team
Foto: © gpeuropa.net
Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....
LLANERAS ORO :bounce: :bounce: :bounce:
portago-
Cantidad de envíos : 3227
Edad : 68
Localización : Del pueblo de al lado de Pilariko par norte.
Empleo /Ocio : con la crisis,trapecista/ salto de esqui
Humor : De todo tipo
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....
Martinez y Fernandez van a por la medalla en vela
:51:
:51:
portago-
Cantidad de envíos : 3227
Edad : 68
Localización : Del pueblo de al lado de Pilariko par norte.
Empleo /Ocio : con la crisis,trapecista/ salto de esqui
Humor : De todo tipo
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....
Las españolas peleando por pasar a la final en tenis. Muy simpática la entrevista que les hicieron ayer por la noche en el larguero, ¿lo habeis oído?
miranda-
Cantidad de envíos : 632
Edad : 60
Localización : Avilés
Empleo /Ocio : comerciante
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....
LAS ESPAÑOLAS A LA FINAL.
El enlace del Larguero de ayer
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-15-08-08/csrcsrpor/20080816csrcsrdep_2/Aes/
El enlace del Larguero de ayer
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-15-08-08/csrcsrpor/20080816csrcsrdep_2/Aes/
miranda-
Cantidad de envíos : 632
Edad : 60
Localización : Avilés
Empleo /Ocio : comerciante
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» CORRIENDO BAJO LA LLUVIA!!!! (AUNQUE NO TODOS) jjjajjjajja, por Alonsa
» MONZA Casa de LOCOS
» EPI Y BLAS EN LAS CARRERAS -EL KERS-
» ENSALADA DE NOTICIAS
» MONZA Casa de LOCOS
» EPI Y BLAS EN LAS CARRERAS -EL KERS-
» ENSALADA DE NOTICIAS
Página 1 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.