La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.

+14
Adaco
SorCitroen
bahia_cadiz
Jesus 90
Alonsita-F1
Carmina
lgk
lapisinha
tocho
QUEMASDA
Ratika
gonzzo
amperimetro
Pilariko
18 participantes

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ir abajo

PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 Empty Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Vie Mar 04, 2011 11:25 pm

Hasta mañana Lapisinha,,,que descanses. Abrazote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 Empty RE:

Mensaje  lapisinha Sáb Mar 05, 2011 12:27 pm

Ratika escribió:Hasta mañana Lapisinha,,,que descanses. Abrazote

Gracias Ratika !! PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 10304

Para mi esta mañana es ....

POLE POSITION !!!!!!!


Buenos dias !!!

fiesta fiesta fiesta
lapisinha
lapisinha

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Localización : Genova
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 24/01/2011

http://diarioalonsista.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 Empty Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.

Mensaje  lgk Sáb Mar 05, 2011 4:20 pm

A cualquier cosa se le llama sentido del humor!. PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 71585 PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 71585 PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 71585

En mi pueblo esto es "salir a pescar"... y punto pelota!. PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 34123





Vettel: “No todo el mundo entiende mi humor”

sábado 5 de marzo de 2011

El flamante campeón del mundo se ha pasado la pretemporada expresando su deseo de pilotar algún día para la Scudería Ferrari. Pero su faceta de humorista irónico muy pocos la tienen en cuenta y es por esto que se han generado tantas idas y vueltas con sus declaraciones.

"Me preguntaron qué haría si por alguna razón no pudiera pilotar para Red Bull y les dije que mandaría a Fernando Alonso o a Felipe Massa de vacaciones para que me dejaran sus coches", declaraba Sebastian Vettel a la publicación Auto Bild.

"Lo dije porque Ferrari va a tener un gran coche esta temporada"
, se explica. "Por eso, sin duda, sería mi primera elección. Pero probablemente no todo el mundo comprende mi sentido del humor", agrega.

"Ahora mismo me siento muy a gusto con Red Bull. Por supuesto, Ferrari y Mercedes son marcas con tradición, pero el rendimiento del coche siempre es lo más importante". Y mientras esto suceda, Vettel siempre será hombre de Red Bull.

tomaculo
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 Empty Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.

Mensaje  lgk Sáb Mar 05, 2011 4:33 pm

Bufff, a partir de la mitad ya me había subido la bilirrubina... necesito F1 yaaaaa!!!! fernando ferrari





Fernando Alonso 2010 Tribute

lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 Empty Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.

Mensaje  Carmina Sáb Mar 05, 2011 5:36 pm

LGK alien que video más chulo

que largo se está haciendo el inicio del campeonato y que monazo de F1 tengo encima.
Tengo ganas de ver esta cabecita haciendo operaciones matemáticas en décimas de segundo.

PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 M7exzr
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 Empty Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Sáb Mar 05, 2011 6:40 pm

ainssss L, niña malaaaaaa PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 513908

eso no se hace PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 52867 .........un video así es una provocación en toda regla......

tú sabes en què estado queda uno después de ver un video así??????????

ainssss, a estas alturas ya no estamos para muchos trotes y las ganas nos pueden.......

XD, que llegue pronto el 27 que esto ya es muuuuuuu largo y el tiempo pasa muuuuuuuuuuuuy despacito


besote






P.D: Te lo he mangado para poner los dientes largos por ahí........ PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 71585





gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 Empty Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Sáb Mar 05, 2011 7:07 pm

juers, tengo delante de casa la cabalgata de carnaval preparándose para el desfile y me tienen la cabeza loca ya con tanta musiquita......

estoy ya de los silbatos y del eva mª se fue buscando el sol en la playa hasta las mismísimas.......
de hecho creo que la que ha pillado la supuesta insolación soy yo de lo quemada que estoy ya.....

agggggggg, un poquito de silencio me venía de aupa......
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 Empty Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Sáb Mar 05, 2011 7:23 pm

real como la vida misma......... PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 275245


RECETA DE COCINA: Fácil y rápida de hacer.

POLLO AL AYUNTAMIENTO

Ingredientes:

Un pollo
Un despacho
Varios chorizos

Preparación:

1. Se coge el pollo y se le pone una corbata
2. Se le coloca en el mejor despacho de un ayuntamiento.
3. Lo rodeamos de unos chorizos frescos.
4. Se le deja a su antojo durante un tiempo.
5. Y él solito se va haciendo rico, rico, rico



Al final, el pollo, por misterios de la vida, también se convierte en chorizo...

gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 Empty Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.

Mensaje  bahia_cadiz Sáb Mar 05, 2011 7:53 pm

Hola compis... que de cositas bonitas habeis puesto para superar la travesia hasta que empiece a fluir la adrenalina. Gracias a tod@s besote
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 Empty Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.

Mensaje  lgk Sáb Mar 05, 2011 7:54 pm

gonzzo escribió:...
P.D: Te lo he mangado para poner los dientes largos por ahí........ PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 71585
...
jejeje... yo llevo tada la tarde rayando el suelo con ellos PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 72484 PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 28620 PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 28620 PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 28620



Y acabo de tirar los chorizos a la basura, desde ahora solo pienso tener jamón ibérico "del bueno" PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 34123


Edito: Hello, bahia, que te acabo de ver por el rabillo del ojo. Esta para ti. cervecerito


Última edición por lgk el Sáb Mar 05, 2011 7:56 pm, editado 2 veces
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 Empty Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.

Mensaje  bahia_cadiz Sáb Mar 05, 2011 7:55 pm

gonzzo como se puede copiar la segunda parte de la entrevista del marca?, la página no te deja

Gracias guapa Abrazote
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 Empty Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.

Mensaje  lgk Sáb Mar 05, 2011 7:59 pm

Bueno, marcho de picos pardos.
A abrigarse que hace un frio que "pela"!

Hasta mañana! Pasadlo bien! PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 12461
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 Empty Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Dom Mar 06, 2011 8:07 am

bahia_cadiz escribió:gonzzo como se puede copiar la segunda parte de la entrevista del marca?, la página no te deja

Entras en el enlace a la página que quieres. Cuando lo has puesto a pantalla completa, pinchas y se te hace más grande aún la imagen. Si todavía lo quieres hacer más grande le das al + que sale arriba del todo. Cuando ya lo tienes al tamaño que quieras, te situas sobre lo que quieres que se vea, haces click en la tecla de "impr pa" (imprimir pantalla) del ordenador, abres por ejemplo el paint y lo pegas. Recortas la parte que quieres y lo guardas en formato JPEG, que es más ligerito. Luego subes la foto a alguna página tipo imageshack y pegas aquí la url


estos son los enlaces a las 4 capturas que he tenido que hacer (sólo puse espacios entre las foto 3 y 4 para que parecieran las 2 páginas tal cual del periódico y no cuatro trozos)

https://2img.net/r/ihimizer/img156/2694/56335776.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img88/2980/37782387.jpg


https://2img.net/r/ihimizer/img268/9884/48784506.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img855/9927/27194353.jpg


y el resultado:


PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 56335776
PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 37782387


PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 48784506
PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 27194353


gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 Empty Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Dom Mar 06, 2011 8:37 am

y la parte 1 PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 513908

https://2img.net/r/ihimizer/img171/1962/36576444.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img827/1424/28904108.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img854/5075/58552614.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img848/3217/90557299.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img222/144/10080117.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img600/5630/36658444.jpg



PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 28904108
PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 58552614

PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 36576444
PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 90557299

PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 10080117
PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 36658444

gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 Empty Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Dom Mar 06, 2011 8:49 am

Carta al director general de tráfico

el autor está "contento"........



Sr. D. Pere Navarro.

Director General de Tráfico.



Sr. Navarro,

Ya estoy cansado de su desfachatez.

En esta sociedad de castas, en la que unos (nosotros) somos los parias que con su trabajo (quien tiene la suerte de tenerlo) los mantienen a cuerpo de rey, y otros (ustedes) los que tiran de visa en sus comilonas; tienen pensiones vitalicias y, como hay que sobrellevar el peso de la púrpura, se pasan los límites de velocidad por el forro; son cazados cada día borrachos al volante; se lucran con sobresueldos y primas (usted, por ejemplo, lleva quince millones de pesetas, perdóneme, lo del euro aún se me atraganta, en una empresa pública de gestión de aguas, que ya me contará qué tiene que ver con la seguridad vial), ¿son ustedes de quienes tenemos que tomar ejemplo? Mal vamos, y peor terminaremos, porque esto no tiene remedio.

Lo suyo me toca muy de cerca, porque prácticamente vivo en el coche y duermo en pensiones de mala muerte, frías y con cucarachas, ya que el precio del combustible no me deja vivir mejor. Deje de jodernos, deje de apretarnos ¿Por qué tenemos que creerle, por qué tenemos que seguirle como si nos salvase la vida cada vez que cogemos el coche? Y aun me viene con “sueños de siniestralidad cero”, cuando casi la mitad de los accidentes son por distracciones, lo veo a diario, y no hay multa ni cárcel que acabe con eso; a lo mejor usted no se mató en coche porque cuando tuvo tal visión, esa ensoñación a lo Martin Luther King, esa ocurrencia de felpa revenida para dar un titular de prensa, dormitaba plácidamente en el asiento trasero de su Audi mientras su chófer reventaba cada radar por el que pasaba.

A usted, cuando lo pillaron en la televisión pasándose los límites de velocidad por la parte de su anatomía con la que calienta la poltrona, dijo que lo sentía. Pidió perdón. Yo no puedo, nadie puede, pero usted, ustedes, sí pueden. A ustedes todo les sale gratis, y, sobre todo, mentir y engañar. Y la prensa a seguir el juego, a reproducir y amplificar tanta mentira y tanto engaño, porque sabe que publicarán todas las memeces que salgan de su boca, porque el organismo que dirige se va a dejar en publicidad este año 2.500 millones de pesetas, casi todo el presupuesto del Ministerio del Interior, que en esto se ve lo importante que es para ustedes, los que gobiernan, los de Rubalcaba (ese de los gobiernos que mienten) la propaganda en seguridad vial.

Cero muertos en carretera, ¿pero de qué guindo se ha caído usted, señor Navarro? Cero muertos, y para eso, cómo no, tiene que poner más radares, seguir sacándonos el dinero del bolsillo, que la DGT es ya un órgano con tanta capacidad ejecutiva como la Seguridad Social, o Hacienda (¿no es eso lo que les dijo a los diputados cuando la nueva ley de recaudación vial?), y ya no le importa confesarlo, “me siento muy cómodo con los radares en las largas rectas de las autopistas”, justo en los sitios donde conducimos más seguros, donde tenemos visibilidad casi ilimitada, trazados limpios y asfalto en buen estado… Qué lástima que usted se subiese tan joven al coche oficial y aún no se haya bajado, porque si hubiera visto lo que yo en 30 años al volante no diría las tonterías que tanto le gusta decir.

Como esa otra de lo bonito que es ver ciervos cruzando las carreteras; en Soria, creo que fue, y no lo tiraron al mar porque les pillaba lejos. A usted la parecerá bonito, señor Navarro, yo vi salirse de la carretera un autobús escolar tras colisionar con una vaca en una carretera de Galicia, en la provincia de Lugo. Ahora me dirá que también le gustan mucho las vacas cruzando la calzada, qué buena la leche gallega y el queso de tetilla, y claro, Galicia también, qué bonita, sí, con sus brumas, sus lluvias, sus derrapes y sus salidas de vía… qué bonito circular por esas docenas de puntos negros, en Galicia, sí, pero también en Soria, en Zamora, en Cáceres, en Jaén, en Teruel… en toda la **** España que están ustedes arruinando. Eso sí, las autopistas y autovías llenas de radares, mientras casi tocamos a un punto negro por cada diez mil conductores, y se lo digo por lo dado que es usted a los números. Los mismos números que utilizó hace poco para decir que un radar en una carretera secundaria “no es rentable”, si, con esos números de rentabilidad va usted a acabar con los muertos en la carretera.

Yo de números no sé, apenas lo justo para advertir que, desde que usted manda en Tráfico, busco casi tanto los radares en la carretera como los embargos en mi cuenta corriente por multas que ni sé que tengo, y busco casi tanto también a la pareja de la Guardia Civil que me eche una mano antes al gato cuando pincho que a la cartera por llevar un piloto fundido (son 50.000 kilómetros al año, Pere, y esto pasa). Me gustaría volver a la Guardia Civil de antes, la que ayudaba, y ellos mismos ponen cara de póker mientras me dicen que me tienen que denunciar por reventar una rueda, sí, me sucedió hace un mes, un enorme bache y reventón. Contento de corazón cuando los vi llegar, me helaron el corazón cuando pusieron cara de circunstancias, “qué le vamos a hacer”, me dijeron… receta al canto, por conducción desatendida, por caerme de bruces en el bache que ustedes, los elegidos, tenían que haber arreglado hace años.

O como en el pueblo de mi mujer, donde tienen una carretera nacional hecha con el culo, con una curva imposible en la que todos los días se sale alguien. Así va a terminar usted, señor Navarro, con los muertos en la carretera. Eso sí, en esos siniestros, para ustedes, los de la DGT, la causa del accidente no es el trazado de la carretera, es la velocidad inadecuada. Si, velocidad inadecuada. Y de la suma de todas esas velocidades inadecuadas inventadas crea usted un dato estadístico falso, falaz, infame que dice que la mayoría de los accidentes se producen por “la velocidad”. Y volvemos al mantra de los radares, y volvemos a la cantinela de que necesita que los medios le compren el mensaje para dejar España con más radares que en toda Europa junta.

Señor Navarro, me tiene usted muy harto. Y, pese a ello, no me alegré cuando, para una vez que se baja del coche oficial y se sube a la motillo, se la pegó una fría mañana de invierno; la causa, se dijo, fue una placa de hielo. Para cualquier mensajero que pisase esa supuesta placa de hielo, esa misma mañana, la causa habría sido… sí, velocidad inadecuada, y al presupuesto para reflex y lucro cesante por incapacidad habría tenido que sumar la multa por haberse caído. Pero usted no, usted, que pertenece a la casta y no piensa renunciar jamás a ella no. Usted se cayó por una placa de hielo.

Cero muertos en 2020. No dejo de darle vueltas y me sonrío con rabia cuando paso por Despeñaperros, por una carretera que ustedes llaman “autovía”, o cuando viajo de noche y veo las discotecas a reventar de coches, o cuando los locos siguen haciendo sus locuras, cuando cada vez se aprende peor a conducir… Despierte de su sueño y quédese con su propaganda. Y métasela por donde le quepa. No me cuente usted mi vida.

P. G. R.

gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 Empty Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.

Mensaje  Jesus 90 Dom Mar 06, 2011 10:25 am

Los circuitos de Tilke abren una nueva polémica

Sir Jackie Stewart, tres veces campeón del mundo, critica que el ingeniero alemán diseñe la mayoría de trazados del Mundial: "La escasez de adelantamientos se debe a estas pistas. Son todas iguales"

A tres semanas del arranque del Mundial, sigue el debate. Pero no tanto por los favoritos al título, los neumáticos Pirelli o el doble alerón móvil, sino por algo más genérico pero que es la verdadera razón de existir de la Fórmula 1: el espectáculo. Mientras Ecclestone, a lo Clemente, pretende regar el campo, el ex campeón Jackie Stewart cree saber cuál es el verdadero obstáculo para que las carreras resulten más emocionantes: que la mayoría de los circuitos hayan sido diseñados por el mismo hombre, Hermann Tilke.

De los veinte trazados del Mundial (incluido Bahrain, baja por la tensión que vive el país), trece llevan el sello de este ingeniero alemán de 56 años, autor también de escenarios de MotoGP como el aragonés MotorLand. Nueve son fruto de su cabeza y de su lápiz, mientras que cuatro contaron con su revisión pese a que en su día nacieron con otro copyright. Yeongam, en Corea del Sur, es su última joya, un gran premio que se disputó in extremis, con Alonso, Vettel o haimito pinocho pisando la recta de meta mientras los operarios echaban la última capa de alquitrán. El de Nueva Delhi, en construcción, debutará en el Mundial el 13 de noviembre. Más y más circuitos, pero en opinión de Stewart, a quien Mark Webber da la razón, "todos iguales". "La escasez de adelantamientos se debe a los circuitos, la mayoría diseñados por Tilke. Me temo que no ha hecho mucho por los aficionados. En su mayoría son copias a carboncillo de los ya existentes y tienden a no penalizar los errores", afirma el Escocés Volador.

Y ahí, en pleno discurso, se cuela la persecución de Alonso a Petrov en el gran premio de Abu Dhabi que cerró la temporada 2010. "A Alonso le bastaba con ser cuarto para proclamarse campeón, algo que no ocurrió porque no pudo pasar a Petrov, un novato en la F-1 y sin experiencia bajo presión. Alonso se salió de la pista hasta en cuatro ocasiones tratando de superarle, pero incluso con eso, el que le seguía (Webber) no le adelantó. Las escapatorias eran tan amplias y sin obstáculos que los errores no le pasaron factura. Y eso no puede ser".

El escocés subraya que "la seguridad es una cosa y los privilegios otra bien distinta". Y trae a colación un dato revelador: "Han pasado casi 17 años desde la última muerte en la F-1 (Senna), y ahora hemos ido demasiado lejos en el sentido contrario. Los trazados no deben permitir arriesgar sin que eso suponga una penalización de la que los espectadores tengan constancia". Palabra de Sir Jackie Stewart, cuyo grave accidente en Spa en 1966 revolucionó las medidas de seguridad y de atención médica en la F-1. Pero aquella era otra F-1. Sin Tilke.

Fuente: as.com

que gran verdad dice el tio, esto dije yo en mi blog cuando hable de tilke en la entrada "Tilke, el constructor de la Formula 1"

"¿El problema? Pues que los circuitos serán de lo mejor en cuanto las instalaciones, pero en los trazados dejan mucho que desear, por no decir que son un verdadero coñazo."
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 Empty Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.

Mensaje  lgk Dom Mar 06, 2011 1:15 pm

Jesus 90 escribió:... De los veinte trazados del Mundial (incluido Bahrain, baja por la tensión que vive el país), trece llevan el sello de este ingeniero alemán de 56 años...
Puaggg... la F1 es un mamoneo se mire por donde se mire PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 708560
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 Empty Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.

Mensaje  Jesus 90 Dom Mar 06, 2011 1:28 pm

lgk escribió:Puaggg... la F1 es un mamoneo se mire por donde se mire PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 708560

si el cisma de 2009 hubiera tirado adelante, en el calendario del año pasado solo hubiera habido un tilkodromo: Abu Dhabi
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 Empty Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.

Mensaje  bahia_cadiz Dom Mar 06, 2011 1:48 pm

Gracias gonzzo... cuanto te debo? PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 40318 joder, es que me has hecho el trabajo completo!!!! guapa!!! Abrazote

Muy buena carta esa... eso es hablar claro, clarito y con toda la razón.... a quienes quieren engañar estos reposaculos? PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 91417 Ay que pais!!!!
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 Empty Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.

Mensaje  bahia_cadiz Dom Mar 06, 2011 1:50 pm

No os preocupeis, Fernando nos va a dar la emoción que nos quitan los malditos circuitos... ya queda menos PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 695814

Pues ahi lo tienes Jesus, si de 20... 13 son del mismo. Esto es negocio puro y duro... cuanto se ha llevado el viejo pellejo por esta gran adjudicación????? PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 676646
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 Empty Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.

Mensaje  Jesus 90 Dom Mar 06, 2011 2:13 pm

bahia, esto digo yo de tilke en mi entrada dedicada a el en julio de 2010

"Desde 1998, Hermann Tilke es el arquitecto que Bernie Ecclestone ha impuesto casi por decreto a casi todos los países que han entrado en la Formula 1, siendo Singapur la única excepcion."
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 Empty Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.

Mensaje  bahia_cadiz Dom Mar 06, 2011 2:38 pm

Y tienes toda la razón Jesus... estamos en un mundo donde impera el egoismo por encima de"casi todo"

Bueno, voy a intentar ver alguna peliculilla que merezca la pena PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 0526 Que tengais un buen domingo PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 194323
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 Empty Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.

Mensaje  Pilariko Dom Mar 06, 2011 6:53 pm

Gonzzito,

lgk,

PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 52867 PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 52867
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 Empty Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.

Mensaje  QUEMASDA Dom Mar 06, 2011 9:07 pm

Mañana,,, si bebes mas de 110, no puedes conducir o sera que si conduces a mas de 110 no puedes beber o no puedes conducir ni beber, ni fumar ni foll*r a mas de 110, joder no se que voy a hacer con el coche, el tabaco, la parienta, bueno me quedare en casa hasta que me prohiban trabajar,,,,,, PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 710770 PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 710770

PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 2pzmq6d
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 Empty Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Lun Mar 07, 2011 8:11 am

QUEMAS chapeau y además PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 52867 PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 52867

Para todos :
besote besote Abrazote Abrazote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 Empty Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Lun Mar 07, 2011 8:17 am


Apunta hacia la luna: aún cuando falles, aterrizarás entre las estrellas…

LOS 5 SECRETOS DE UNA MUJER FELIZ.

1. Es importante encontrar a un hombre que comparta contigo la responsabilidad y las tareas del hogar y que tenga un buen trabajo.
2. Es importante encontrar a un hombre alegre, que disfrute el baile, los paseos y que te haga reír.
3. Es importante encontrar a un hombre tierno de quien se pueda depender afectivamente sin que por ello te subordine y además, que no mienta.
4. Es importante encontrar a un hombre que sea buen amante y que adore tener sexo contigo.
5. Es muy, pero muy muy importante, que estos 4 hombres no se conozcan entre si.

REFLEXIONES

La antigua teoría era: 'Cásate con un hombre mayor, porque son maduros'.
Pero la nueva teoría es: 'Los hombres no maduran, cásate con quien te dé la gana'. (Rita Rudner).





Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 Empty Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Lun Mar 07, 2011 8:39 am

Carmina,con cierto retraso ( más vale tarde que núnca) he visto el video del golpe de estado de los bancos.

Tán cierto como que nos tenemos que morir,,,pero lo peor es que quienes nos ván a " sacar" de la crisis,

són los que nos han metido de cabeza en ella PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 34123 PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 234545 . Dios nos coja confesados
. PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 352949 PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 352949
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 Empty Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Lun Mar 07, 2011 8:55 am

bahia_cadiz escribió:Gracias gonzzo... cuanto te debo? PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 40318 joder, es que me has hecho el trabajo completo!!!! guapa!!! Abrazote


oye, que veo que pensabas que era gratis .........y PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 42018 PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 42018 PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 42018

ummmmmmm, PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 476597 vamos a verrrrrrr........eimmmmm PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 476597 ..........

ya está!.....queda pendiente uno de tus chistes a cambio PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 580284 PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 322224 ( jajjaajjja, què jeta más grande tengo!)


Otra cosa, yo te lo hago con mil amores siempre que quieras, pero prueba a ver si te sale a ti por si alguna vez tienes una urgencia........





............y mañana....... brommmm brrrrrommmmmm..........

hay equipos que empiezan mañana y otros pasado. Ferrari hasta el miércoles na de na : Massa miércoles y jueves, Fernando viernes y sábado...........





gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 Empty Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.

Mensaje  tocho Lun Mar 07, 2011 6:22 pm

Ratika escribió:
Apunta hacia la luna: aún cuando falles, aterrizarás entre las estrellas…

LOS 5 SECRETOS DE UNA MUJER FELIZ.

1. Es importante encontrar a un hombre que comparta contigo la responsabilidad y las tareas del hogar y que tenga un buen trabajo.
2. Es importante encontrar a un hombre alegre, que disfrute el baile, los paseos y que te haga reír.
3. Es importante encontrar a un hombre tierno de quien se pueda depender afectivamente sin que por ello te subordine y además, que no mienta.
4. Es importante encontrar a un hombre que sea buen amante y que adore tener sexo contigo.
5. Es muy, pero muy muy importante, que estos 4 hombres no se conozcan entre si.

REFLEXIONES

La antigua teoría era: 'Cásate con un hombre mayor, porque son maduros'.
Pero la nueva teoría es: 'Los hombres no maduran, cásate con quien te dé la gana'. (Rita Rudner).



LOS 5 SEKRETOS DE UN HOMBRE FELIZ

1- tetas3 <--- KE KONSIGA KITARSELA DE UNA **** VEZ
2- tetas <--- KE KONSIGA ALKANZARME (llevo kieto desde ke la vi llegando)
3- tetas2 <--- KE DEJE DE SALTAR , KE YA ESTA A LA ALTURA PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 40318
4- Vamp <--- MEDIAVUELTAAAAAAAAAA ,,,,ARRR ------ DEFRENTEEEEEEEEE ARRRRR (a ver por detras ke tal lleva el ritmo)
5- Tormenta <--- KE SE MOJEN LAS KUATRO


6- (deseo extra por buen chiko) PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 149697 KE LE PONGAN DOS PIERNAS PARA KORRER DETAR DE LAS 4 MOJADAS
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 Empty Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.

Mensaje  Pilariko Lun Mar 07, 2011 7:37 pm

Tocho,

PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 52867 risitas Borrrrrrrrde.........jajajajajaja.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA. - Página 17 Empty Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.