La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

+11
tocho
Carmina
Alonsita-F1
ana0468
Ratika
lgk
Jesus 90
SorCitroen
gonzzo
QUEMASDA
Pilariko
15 participantes

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Carmina Lun Jun 20, 2011 9:18 pm

Buenas noches foro, hace mucho calor un día y al otro refresca; no hay que resfriarse que el olorcillo a gasofa nos llega en 3 dias fernando ferrari
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Lun Jun 20, 2011 9:26 pm

Bueno, bueno, cómo esta el foro hoy de calentitooooo risitas
Chicas estáis fatal!... y me encanta!!!

Gil, granada es tambien excelente candidata, excepto por tu última acepción "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 34123



Y ahora dejo un video del LENTEJO!!!... si, si, palabra, es del lentejo y no me he vuelto loca "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 723634
... creo que por primera vez los de VODAFONE LO HA CLAVADOOO!!!!
Supongo que habrán prensado, "si no puedes con el enemigo, únete a él"

ME TRONCHOOOOO!!! descojonao


lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Lun Jun 20, 2011 9:29 pm

felices sueños . Hasta mañana. besos. Abrazote
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Jesus 90 Lun Jun 20, 2011 9:30 pm

solo se les olvidaron un apodo

CABALLO LOCO
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Lun Jun 20, 2011 10:34 pm

Iko, mañana acabaré de ver el primer video, pero es espeluznane cómo el poder del

dinero lo arrasa todo. No solo los gringos crian así sus animales, especialmente los pollos.

Los políticos de cualquier pais están atados de pies y manos por las grandes corporaciones,

de las que són auténticos rehenes. Una pena,,,habrá que ir pensando en hacerse vegetariano.

O sinó abrazar la religión "JAINISTA" ( INDIA) en la que los fieles consideran que todo ser vivo tiene un alma

y por tánto tiene derecho a su vida,,,dá igual cual sea su tamaño, asi sea un piojo como un elefante.

Llevan ese respeto a tales extremos,,,que no solo no comen ningún tipo de animales,ni siquiera cultivan la tierra,

porque sostienen que trabajar la tierra supone que cada vez que una azada se clava en la tierra, potencialmente puede

matar algún animalito que vive por debajo de la tierra. O sea que solo consumen los vegetales que asoman del suelo.

Parece demasiado radical,,,,pero ese es el fundamento del respeto por todos los seres vivos.
"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 464866 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 464866
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Pilariko Lun Jun 20, 2011 10:53 pm

Vaya anuncio cutre...

buf, eso es lo que hace lolita, buf, risitas
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Pilariko Lun Jun 20, 2011 10:58 pm

Ratika,

yo creo que todo se puede hacer sostenible,

pero en USA el problema es que se han repartido el pastel 3 multinacionales,

y no dejan vivir a los demás y producen sin ningún tipo de control,

a mi me gusta la carne, el pescado (Gonzzito, no malinterpretes, risitas ),

las verduras, bueno soy comilona (Gonzzitoooooooo, que te veo)

así que prefiero tener la opción de poder tener buenos productos y disfrutarlos,

porque las gallinas que cría mi hermano se que comen maíz y todo lo que pillan por su corral,

y las papas y los tomates son estupendas, si, tiene gusanos algunas veces,

pero es que no los tratan, cierto es que es todo más caro, pero es una producción pequeña

y a base de lomo (humano, azada y mangueras) como hace años,.

vaya rollazo que os he soltado, me voy a la piltra que veo que me hace falta descando...
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Mar Jun 21, 2011 9:54 am

Carmina escribió:
has visto a Nadal en hierba y sin camiseta??? que ambiente más güay hay con Nadal en tierras inglesas.


Ilustreision: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 666437 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 666437 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 666437

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 1907238574-20062011132818

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 3134242122

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 3692994973
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Mar Jun 21, 2011 1:21 pm

gonzzo escribió:
Carmina escribió:
has visto a Nadal en hierba y sin camiseta??? que ambiente más güay hay con Nadal en tierras inglesas.


[size=18]Ilustreision

Cómo tienes tán, mala idea,,,poner los dientes largos al personal,,,ya te vale.

Wueno, no me enfado porque guardo un estupendo recuerdo de nuestro encuentro en León.

Saludines y un besaco para tu parte contraria( Gonzzo dixit)
"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 68886 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 90127
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Mar Jun 21, 2011 3:13 pm

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 505345 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 505345 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 505345 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 90127 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 90127 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 90127

besote







CON EFECTO INMEDIATO
La FIA prohíbe modificar los mapas motor entre clasificación y carrera
MANUEL ANDRÉS NIEVES | 21/06/2011


La FIA continúa tomando medidas para controlar el uso de los difusores soplados por parte de los equipos, y después de anunciar la reducción al 10% del soplado en fase de frenada a partir del Gran Premio de Gran Bretaña y la prohibición total del sistema a partir de 2012, ahora buscan evitar que se utilicen mapas motor especiales durante la clasificación para mejorar su rendimiento a una vuelta.



Según informa la publicación británica Autosport, el delegado técnico de la F1, Charlie Whiting, comunicó a los equipos que, con efecto inmediato, no podrán modificar los mapas motor entre la clasificación y la carrera. Esta medida impedirá que puedan activar un mapa extremo durante sus vueltas lanzadas en clasificación para después revertirlo a uno más seguro de cara a la carrera del domingo.

A partir del Gran Premio de Europa, los equipos deberán, por tanto, iniciar la carrera con el mismo mapa motor con el que han realizado la clasificación, y tendrán la primera oportunidad de modificarlo en la primera parada en boxes, momento en el que, teóricamente, se podría conectar un ordenador al monoplaza. Sin embargo, a efectos prácticos, esta acción no se podría llevar a cabo teniendo en cuenta la rapidez de las paradas en boxes actuales.

Una de las teorías que argumentan la superioridad de Red Bull en clasificación es precisamente el empleo de una configuración especial del motor, que produciría una mayor expulsión de gases o quemaría mayor cantidad de combustible. Dicha configuración no podría ser empleada en carrera, debido al riesgo de problemas de fiabilidad en el motor y el alto consumo de combustible que supondría.


Red Bull, el centro de todas las miradas

Aunque son varios los equipos que emplean el soplado en frenada, y a pesar de que esta medida afectará a todos los que conforman la parrilla, son los actuales campeones del mundo quienes podrían verse mayormente afectados y, por tanto, quienes atraen toda la atención.

Hace algunos meses, el ingeniero jefe de pista de McPiratas, Phil Prew, dejaba sus impresiones acerca del dominio del equipo austríaco: "Creo que la optimización de los neumáticos podría ser una razón, y el empleo de modos de motor elaborados podría ser otra, al estar la generación de carga aerodinámica altamente influenciada por el sistema de escapes."

El jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, esperaba la llegada del Gran Premio de Gran Bretaña para comprobar el impacto que tendrían en la parrilla los cambios reglamentarios introducidos por la FIA: "Necesitamos ver en Silverstone cuál es el efecto real de este cambio en el reglamento", comentaba haciendo referencia a la reducción del soplado en fase de frenada. "Entonces veremos realmente donde está el segundo campeonato en lo que respecta al nivel de rendimiento en circuitos de alta carga aerodinámica."

Fuente: F1aldía


La nueva directiva de la FIA significa que cualquier configuración de asignación de motor utilizado en la clasificación debe utilizarse ahora para el inicio de la carrera: la primera oportunidad para cambiarlo ahora sólo es posible en el primer pitstop cuando un ordenador podría en teoría ser conectado en el coche.

Sin embargo, esa medida sería muy poco práctica en la realidad debido a la velocidad de la pit-stops moderna.

Los mapas de motor extremo que algunos equipos pueden estar utilizando para calificar sería inutilizables en la carrera, porque el riesgo de fiabilidad de los motores sobre distancias más largas y podría quemar demasiado combustible.

gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Mar Jun 21, 2011 4:12 pm

jajjajjjaa, y por cierto..........vaya fama que me estais poniendo........ "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 40318
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Pilariko Mar Jun 21, 2011 4:23 pm

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 Partido_Nadal_Russell
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Mar Jun 21, 2011 4:34 pm

jo!!, pues a mí una BigMac muy de vez en cuando me gusta...... "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 476597
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Alonsita-F1 Mar Jun 21, 2011 5:10 pm

gonzzo escribió:jo!!, pues a mí una BigMac muy de vez en cuando me gusta...... "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 476597

Y a mi "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 90127
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Pilariko Mar Jun 21, 2011 5:37 pm

Alonsita-F1 escribió:
gonzzo escribió:jo!!, pues a mí una BigMac muy de vez en cuando me gusta...... "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 476597

Y a mi "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 90127

y a mí, lo cortés no quita lo valiente,

tengo que confesar que la primera vez que comí una fue hace un año,

porque Sof, quiso comer una y tengo que decir que usan unos estupendos aditivos... "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 40318
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Mar Jun 21, 2011 6:12 pm

Iko, acabo d ver el video, y me reafirmo en lo que hace tiempo pensaba de los E.E.U.U..

El tipo que en el comienzo del video asoma su carota por la ventanilla del camión y dice: Huele a dinero,

nos dá la medida de los valores que se han instalado en este pais, que seguramenete los Padres de la patria

de hace unos 300 años no serían capaces de reconocer. En los comienzos les debió guiar una buena intención,,,

aunque los comienzos tampoco són como para tirar cohetes,,,la persecución de los indios, los genuinamente americanos

hasta casi su exterminio, y posterior reclusión en reservas, no es como para sentirse demasiado orgullosos.

Su adoración por el dinero me parece escandalosa,,,claro que si miramos sus billetes vemos que en el reverso

aparece una pirámide sobre la que aparece el " ojo de Dios" y una leyenda que reza:" ANNUIT COEPTIS ",

que las autoridades han traducido como: ÉL( Dios) ha favorecido nuestras acciones.

Lo dicho que soberbia, prepotencia, vanidad,no són a mi modo de ver virtudes que hacen a E.E.U.U. un pais modélico.

En fín, que para hacer alguna visita vale,,,pero si me pierdo que no me busquen por allí

por mi les pueden ir dando por
tomaculo
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Jesus 90 Mar Jun 21, 2011 6:29 pm

ratika, si buscas los cables de wikileaks veras la escasa catadura moral de eeuu, que va por el mundo como si los demas paises fueran sus provincias (intentando evitar procesos contra soldados suyos, imponiendo a otros paises leyes que benefician a su industra...)
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Mar Jun 21, 2011 7:46 pm

Pilariko escribió:
Alonsita-F1 escribió:
gonzzo escribió:jo!!, pues a mí una BigMac muy de vez en cuando me gusta...... "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 476597

Y a mi "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 90127

y a mí, lo cortés no quita lo valiente,...
Juerrsss, pues a mi NO...

... si es que donde estén una costillas asadas, un chorizo criollo, un churrasco, una tapita de rabo de toro o de oreja a la plancha... que se quiten los Macs! "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 40318
Que lla comida mediterránea también tiene sus bombas... pero son nuestras bombas! "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 681608
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Pilariko Mar Jun 21, 2011 8:05 pm

lgk escribió:
Pilariko escribió:
Alonsita-F1 escribió:
gonzzo escribió:jo!!, pues a mí una BigMac muy de vez en cuando me gusta...... "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 476597

Y a mi "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 90127

y a mí, lo cortés no quita lo valiente,...
Juerrsss, pues a mi NO...

... si es que donde estén una costillas asadas, un chorizo criollo, un churrasco, una tapita de rabo de toro o de oreja a la plancha... que se quiten los Macs! "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 40318
Que lla comida mediterránea también tiene sus bombas... pero son nuestras bombas! "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 681608

Lo dicho,

lo costes no quita lo valiente,

donde se ponga un buen chuletón del norte

y un cochinillo y una buena paella y un buen cocidito

y, y, y, y, y, y, podría seguir añosssss jajaja tengo que perder 3 kilos...
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Jesus 90 Mar Jun 21, 2011 8:22 pm

iko, no te olvides de una buena lubina (o en su defecto, merluza)
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Mar Jun 21, 2011 9:26 pm

Bueno, bueno, buenoooo, como va esto!!!.... yo me estaba yendo por manjares mas cutrelux y a cuasiequivalencia calórica de las Macs... que si de gastrononía mediterránea en general hablamos ya sería un no parar!. "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 227482


La duenda se retira, que ya se le caen las orejas picudas sobre los párpados y los párpados pesannnn!!!! Abrazote
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  tocho Miér Jun 22, 2011 7:16 am

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 476597 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 476597 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 476597 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 476597 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 476597 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 476597

komer ,,, rafa nadal ,,, big mac ,,,rafa nadal ,,, chuleton ,,, rafa nadal ,,, rabo de toro ,,,

KANAL BERASAPEGGY
"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 Piggy_muppets "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 34123 VERAS KE KOCHINADA "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 190362
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Miér Jun 22, 2011 7:29 am

tocho escribió: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 476597 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 476597 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 476597 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 476597 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 476597 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 476597

komer ,,, rafa nadal ,,, big mac ,,,rafa nadal ,,, chuleton ,,, rafa nadal ,,, rabo de toro ,,,

KANAL BERASAPEGGY
Te equivocas tochete, de Peggies na de na...
... con esa secuencia concreta que has puesto se nos iba a quedar un tipín a todas de flipar! risitas
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Miér Jun 22, 2011 11:05 am

Esto es un náufrago que lleva tres meses en una isla, y en esto que aparece una sirena, arrastrada por una gran ola, pero una sirena… Con un traje neopreno súper-ajustado, un tipazo 90, 60, 90, y le dice la sirena: – Dime lo que más te gustaría en estos momentos, a lo que responde el náufrago: – Ufff, pues tres meses en una isla desierta…me gustaría un café bien cargado; y le aparece. La sirena le dice: – Ahora di lo que de verdad te apetece, y el náufrago le dice: Ya que tengo un café… me gustaría un puro muy grande, gigante; y en un segundo lo tenía entre sus manos. Ya la sirena, bajándose la cremallera del neopreno, le dice: Ahora dime lo que más te gustaría, y el náufrago le dice:

-¡¡No me fastidies que llevas el Marca ahí debajo!!!

gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Pergolessi Miér Jun 22, 2011 11:09 am

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 14603 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 14603 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 14603 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 14603 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 610595 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 610595 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 610595 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 34123 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 34123 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 34123 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 34123 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 34123 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 34123 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 610595 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 610595 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 610595 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 666437 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 666437 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 666437 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 513908 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 513908 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 513908 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 14603 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 14603 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 14603

Pergolessi
Pergolessi

Masculino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 52
Localización : El Arbolio
Empleo /Ocio : Juglar
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Miér Jun 22, 2011 11:14 am

De marcha

Hay una pregunta que todos los padres se han hecho alguna vez: "¿Qué hacen nuestros hijos cuando salen de marcha?".

Y no me extraña, porque cuando los hijos salen por la puerta les dicen:
-¿A dónde vas, hijo?
Y el hijo: -Pues... Por ahí.
-¿Y con quién?
-Pues... con una gente.
-¿Y qué vais a hacer?
-Pues... dar una vuelta.

¿Y saben por qué los hijos son tan inconcretos? Pues por una gran verdad que todos los jóvenes saben, pero ninguno se atreve a reconocer. Y como yo esto de
la juventud lo estoy dejando, me da igual y lo digo: el 99,95% de las veces que sales de marcha es un coñazo.

¿Pero por qué seguimos saliendo? Pues porque siempre pensamos: "¿Si no salgo... y luego pasa algo emocionante...?
Y, sobre todo, ¿y si ligo?". Sí, porque no falla: basta que un día no salgas, para que te digan tus amigos:
-¡Tío! ¡Ayer fue la leche...! Acabamos con unas finlandesas bailando en un tren de lavado. Y tú pensando:
"Joder, y yo como un imbécil en casa viendo el programa del Moreno... que me lo podría haber grabado".

Así que, claro, el sábado siguiente, aunque pienses que va a ser un rollo, sales.

Y esto es lo que realmente ocurre en casi todas las noches de marcha:
diez de la noche. Quedas con toda la peña para cenar. Y siempre elige restaurante un tío al que yo llamo El Scotex.
Sí, porque es uno que se ha aprendido el truco de cenar en restaurantes caros y pagar a escote, es un chollo... y aprovecha para pedir lo más caro. Lo malo es que, para evitar que te time, te picas:
¿qué pide bistec? Tú, solomillo. ¿Qué pide gambas? Tú, centollo. Y cuando llega el postre estás tan lleno, que te tomarías un cafelito, y ya está, pero El Scotex dice:
-Para mí una tarta de chocolate con salsa de frambuesa y láminas de menta.
Y tú piensas: "Joder, me va a salir el cafelito a 1.500 pelas".
-¡Pues a mí una mouse... de jamón ibérico... y láminas de menta! Al final el cafelito te sale por 6.000. ¡Que se joda!

Doce de la noche. Acaba la cena. Y siempre me surge la misma pregunta: ¿por qué no se decide el sitio adonde ir a tomar la copa durante la cena?
Pues no, hay que decidirlo en la calle, muerto de frío:
-¿Y si vamos a Pingo's?
-Uy, no, Pingo's no, que estará hasta arriba.
-Bueno, ¿y si vamos a Funchi's?
-No, Funchi's no, que la música es muy mala...

¿Y al final cómo se resuelve esto? Pues como siempre, con indefinición.
De repente alguien tiene una idea brillante:-Oye, vamos al centro y allí vemos...
Y esta frase es mágica: convence a todo el mundo.

Una de la mañana. Llegas al centro y hay que encontrar aparcamiento. Y vale cualquier sitio con tal de que quepa el coche: en un vado, encima de la acera,
dentro de un contenedor... Y por primera vez en toda la noche, sientes que estás de marcha. Sí, porque tienes que andar cuatro kilómetros desde donde aparcas
hasta la discoteca. Las dos menos cuarto. Por fin llegas, y ya, tranquilamente, puedes... ponerte a hacer cola. Las colas de las discotecas son las únicas que
haces sin saber si al final te van a dejar entrar.

¿Se imaginan hacer cola en la frutería y que al final no te vendieran los kiwis?
"No, a usted no le vendo kiwis, que lleva calcetines blancos, ¡el siguiente!".
Pero si tienes suerte, a las dos y cuarto consigues entrar. Y pasas de la marcha al rafting. Sí, porque en las discotecas, la gente se organiza en riachuelos. Y
tú te colocas en uno, pensando que va a la barra y de pronto te ves en la puerta del baño: ¡mierda! Y ves que todos tus amigos han cogido el que va a la barra. Así que intentas avanzar contra corriente, pero no puedes... y les gritas:
-¡Voy al baño pero no os movááááis de ahíííí!

Pero no cuentas con que las discotecas tienen una capacidad de movimiento propia, como las mareas. Y cuando por fin llegas a la barra, tus amigos han sido
trasladados a veinte metros. Y en ese momento empiezas a acordarte de lo bien que se está en tu camita... pero vuelves a caer en la trampa: no me voy, que
deben de estar a punto de aparecer las finlandesas con una ficha para el tren de lavado. Así que continúas la expedición, y después de media hora consigues
llegar hasta ellos, con la copa en lo alto, como si fuera un trofeo, y te dicen:
-Bébete eso rápido, que nos vamos a otro sitio.
-¡¿A otro sitio?!
-Sí, ¿a dónde te apetece a ti?
-A mí, con lo que me ha costado conseguir la copa, ¡a la Cibeles a celebrarlo!
Pero salta uno: -Vamos a Cunclis: cierra a las 10 de la mañana.

Así que después de estar toda la noche por ahí, sudando, bebiendo y fumando, acabas en un sitio lleno de gente sudada, bebida y fumada. Sí, porque no es muy
difícil saber qué tipo de gente vamos a un sitio que cierra a las 10 de la mañana: los que no hemos pillado en toda la noche y vamos pensando: "Me quedan dos horas para pillar, voy a machete. Me vale lo que sea, si pesa más de 30 kilos y se mueve... Ahora, si es aquí donde pillaron mis colegas a las finlandesas, no me extraña que las llevaran al tren de lavado".

Al final sales de alli a las 10 de la mañana, sin haberte comido nada. Y de pronto ves en la puerta... un puesto de bocatas de jamón. Que no es ibérico, que no es de bellota. Yo creo que ni siquiera es jamón, pero a esa hora te comerías un guarda jurado. En fin, que si no sabían lo que es salir de marcha, yo se lo resumo: dos horas peleándote con El Scotex, media hora discutiendo con tus amigos, hora y media aparcando, 45 minutos caminando, hora y veinte haciendo cola, y media hora vomitando.

gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Carmina Miér Jun 22, 2011 12:23 pm

Pergolessi escribió:"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 14603 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 14603 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 14603 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 14603 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 610595 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 610595 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 610595 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 34123 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 34123 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 34123 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 34123 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 34123 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 34123 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 610595 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 610595 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 610595 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 666437 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 666437 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 666437 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 513908 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 513908 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 513908 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 14603 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 14603 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 14603


Que recuerdos de esos tiempos ...... en los que aún se disfrutaba de vacaciones de verano y solo te podías comprar unos pantalones acampanados "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 40318

Pergo a disfrutarlas, que tardan un año en llegar y no se puede perder ni un segundo de ellas.

Abrazote

Gonzzito "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 610595 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 610595 y uno de estos para tí "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 762203

OHHHHHHHHHHH disculpa el moco, aún no se ha repuesto de la marcha "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 601137
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Alonsita-F1 Miér Jun 22, 2011 1:13 pm

VIVAA LA DIETA MEDITERRANEA!!!! "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 912924 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 912924 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 912924

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 BAh7CGkKIgo4MDB4MGkLbCsH00wBTmkIaQOTEgI
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Alonsita-F1 Miér Jun 22, 2011 1:21 pm

Valencia será el primer ensayo 'anti-Red Bull'

Los equipos no podrán utilizar mapas de motor distintos en la calificación y en la carrera, una de las claves del rendimiento de los coches austríacos esta temporada

Aún no es oficial, pero todo parece indicar que la FIA prohibirá, desde este GP de Europa, que los coches tengan un mapa de motor distinto en calificación y en carrera. Así lo asegura 'Autosport.com' y sería una primera medida con vistas a igualar el rendimiento de los monoplazas este año, una decisión anti-Red Bull.

De esta manera, los equipos no podrían usar un mapa motor (órdenes que la centralita le da al motor sobre su funcionamiento) más radical y agresivo en calificación, con la consiguiente pérdida de rendimiento. Charlie Whiting ha enviado una nota a todos los equipos explicando esta circunstancia.

La FIA pretende igualar la aerodinámica o cualquier otro artilugio que mejore las prestaciones de los coches en ese sentido.

Phil Prew, ingeniero de McPiratas ya acusó a Red Bull a principio de año de utilizar esta técnica en la clasificatoria: "La optimización de los neumáticos puede ser uno de los factores que afecten al rendimiento, y el uso de mapas de motor puede ser otro". Si los coches llevarán los mismos mapas de motor en carrera que usan en los sábados la fiabilidad y el consumo se verían comprometidos.
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Miér Jun 22, 2011 7:35 pm

Alonsita-F1 escribió:VIVAA LA DIETA MEDITERRANEA!!!! "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 912924 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 912924 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 912924
"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 Yeah "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 Yeah "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 Yeah "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 52867

(please, tochete, emotico p'al saco?) "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 513908
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 23 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.