La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

+11
tocho
Carmina
Alonsita-F1
ana0468
Ratika
lgk
Jesus 90
SorCitroen
gonzzo
QUEMASDA
Pilariko
15 participantes

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Dom Jun 19, 2011 2:09 pm



En un vuelo comercial el comandante conecta el micrófono y comienza a hablar a los pasajeros:

-Buenos días señores pasajeros, en este momento estamos a 9.000 metros de altura y nos encontramos sobrevolando la ciudad de ... OOOHHH!!! DIOS MIOO!!!

Los pasajeros escuchan un grito pavoroso, seguido de un ruido infernal:

NOOO!!! noooooo ohhhhh diossssssss...........

Y luego un silencio que se hace ... eterno.

Segundos después el comandante vuelve a tomar el micrófono y riendo se disculpa:

-Disculpen, señores pasajeros, tiré mi bandeja y la taza de café me cayó encima. No quieran saber ustedes cómo quedó la parte de adelante de mis pantalones.

Y uno de los pasajeros grita:

-¡Hijo de puta!

Tendrías que ver tú como quedó la parte de atrás de los míos!!


"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 40318



Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Dom Jun 19, 2011 3:40 pm


gileng flores


'Querétaro' es la palabra más bonita del español, según los votos de miles de internautas
EFE. 18.06.2011 - 22.07h

'Querétaro', nombre de una ciudad de México y que significa "isla de las salamandras azules" y también "lugar de piedras grandes o peñascos", es la palabra más hermosa del español, según los más de 33.000 votantes que han participado en la celebración del 'Día del Español', que este sábado ha inaugurado la directora del Instituto Cervantes, Carmen Caffarel.

Actualmente hay más de 500 millones de hispanoablantes en los 5 continentes El 'Dia E', la fiesta de los más de 500 millones de personas que hablan el español en los cinco continentes, y que desde hace tres años impulsa el Cervantes en sus 78 centros de todo el mundo, comenzó oficialmente en Madrid a las 11.00 de la mañana en la sede central del Instituto.

Allí, Carmen Caffarel, acompañada de la ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, y de la escritora Ana María Matute ha recordado que esta fiesta celebra "el vigor de nuestro idioma".

Tras sus intervenciones, la calle se ha vestido de fiesta y el cielo de Madrid se ha llenado de globos, con palabras como 'libertad', 'sillón', 'amor', 'alféizar', 'felicidad', 'baile', y así hasta un largo etcétera.

Los internautas que han participado en la votación organizada por el Cervantes para elegir la palabra más hermosa del español entre las propuestas por un grupo de personalidades de habla hispana se han decantado por 'Querétaro', que había sido elegida por el actor mexicano Gael García-Bernal.
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Dom Jun 19, 2011 3:47 pm

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 Inspirados-Fernando-Alonso-Lewis-Hamilton_ASTIMA20110619_0067_5

Alonso también compite en animación
lavozdeasturias.es / 19/06/2011 00:00 / J. Cuevas

El cameo que el piloto asturiano Fernando Alonso realizó en Cars , uno de los productos más rentables en los últimos tiempos para la factoría de animación Pixar, ha debido convencer a los estudios, absorbidos hace unos años por Disney. Alonso volverá a la gran pantalla con la segunda entrega de la saga, Cars 2 , para la que ya ha prestado su voz a uno de los vehículos. La película llegará a las salas comerciales españolas el próximo 6 de julio. La cinta estará protagonizada una vez más por Rayo MacQueen, que en esta ocasión se suma al circo de la Fórmula 1 junto al resto de vehículos con los que compartió aventuras en Cars .

El papel de Fernando Alonso es esta vez algo más largo que en la anterior película. El coche al que presta voz está dibujado a partir de los colores de su casco, con el azul de la bandera de Asturias y las franjas que representan la bandera de España. El piloto de Ferrari -el personaje también lleva su nombre- revivirá en la gran pantalla y a través de los dibujos animados el duelo con Lewis haimito pinocho, a quien también se podrá escuchar en la versión doblada al castellano de Cars . Como en el mundo de acción real, Alonso representa en la competición a España, y haimito pinocho, a Gran Bretaña. La inexperiencia de ambos como dobladores, explicó el asturiano, hizo difícil la tarea de meterse en el papel.

Junto a los dos pilotos, ex compañeros en la escudería, también en Latinoamérica sonará la voz del colombiano Juan Pablo Montoya. Pixar ha tirado la casa por la ventana apostando por la gran fiesta del motor para cerrar las voces de Cars 2 , que en su versión original contará además con la colaboración de varios actores de renombre. Entre otros, estarán Michael Caine, Joe Mantegna , Vanessa Redgrave o John Turturro.

En un video de promoción de la película, Fernando Alonso reconoció su alegría por participar en el doblaje de una película en la que, avanzó, habrá mucha más acción que en el primer volumen. Sobre el personaje al que da voz, explicó que “es bastante parecido a lo que soy yo. Un coche tranquilo, amigo de sus amigos, que intenta siempre competir y que es luchador rápido y tenaz”. “Me he sentido bastante identificado con él”, confesó el dos veces campeón del mundo de Fórmula 1.
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Pilariko Dom Jun 19, 2011 7:12 pm

Buenas tardes FORO!!

Maravilloso finde de playita, por fin un finde que hemos podidos disfrutar mucho,

me ha encantado lo de "Querétaro" cuando lo he oído en la radio me acordé en el acto de nuestro amigo de ultramar,

me gusta hasta para nombre de caballo, ufs precioso.

Mirad la vista desde el chiringuito que hemos comido hoy,....

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 26488510
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Dom Jun 19, 2011 8:01 pm

Me alegro por tí Iko,yo cuando veo una playa pienso en lo bién que se vive en un lugar de costa,,,

luego yo no piso una playa " casi núnca",,, lo entrecomillo porque si voy con alguien a veranear

siempre acepto la voluntad de la mayoría. Si vamos solos mi socio y yo, ni echo un bañador a la maleta.

Vuelvo al tema de la costa,,,me encanta sentarme en una terraza y perder el conocimiento contemplando el mar.

En fín, que envidio el paisaje costero como elemento de relajación, al menos para mí.
Abrazote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Pilariko Dom Jun 19, 2011 8:34 pm

La verdad es que si, Ratika,

es como olvidarse de todo y mirar al infinito, es increíble.

Cambiando de tema,

estoy a vueltas con un cambio de operador de móvil

tengo vodafone y movistar, y me he dado cuenta que el movistar me sale mucho más caro que el vodafone,

pero que realmente es una gilipollez tener dos móviles cuando ahora mismo hay operadores de los pequeños

que están ofreciendo verdaderas gangas, claro es que no te dan un pepino de móvil, pero en serio,

estoy harta de pagar todos los meses una pasta, he estado mirando y hay uno que se llama Másmóvil.es

que tiene una tarifa super buena incluso con acceso a internet, y por lo que dice facua y demás

la valoración de los usuarios es altísima. ¿alguien me puede decir algo al respecto?

espero que me podáis ayudar.

Pd, llevo 15 años en movistar, y me cabrea que traten mejor a los que se traen que a los clientes de siempre.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Dom Jun 19, 2011 9:09 pm

jejeje, estaba como tu ico, 15 años con ellos y ni un gesto.
En enero me cambié a yoigo. En mi caso no habia otra alternativa, necesitaba contar con la red de movistar (yoigo se apoya en ella) para tener buena cobertura en casa. Alucinante, en plena capital, con el resto de operadores pierdo cobertura en cuanto cruzo la puerta... ains!

De la compañía que hablas no he escuchado comentarios pero un par de mis amigos están con Symio y hablan bien, y lo mejor, sus facturas son tendentes a cero, jajajja.

Suerte! (esto de los moviles es como los melones, hasta que no los abres...) "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 513908
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Jesus 90 Dom Jun 19, 2011 9:14 pm

jefa, lee el aviso que he puesto mas arriba
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Pilariko Dom Jun 19, 2011 9:16 pm

Gracias lgk,

yo también necesito apoyarme en movistar, porque vodafone no tiene cobertura en la cuadra,

y paso muchas horas ahí para no estar localizada, así que miraré en que operador se apoyan estos,

de todas maneras voy a mirar yoigo a ver que pasa, pero de verdad que me voy a pegar el piro.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  QUEMASDA Dom Jun 19, 2011 9:39 pm

Pilariko escribió:Gracias lgk,,,,,,,,,,y paso muchas horas ahí para no estar localizada,,,,,,,,

Iko, si es para no estar localizada, yo te puedo dejar una madreña ( zueco + o - ), te hara el mismo servicio, "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 40318
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Jesus 90 Dom Jun 19, 2011 9:49 pm

con una madreña, cuidado, no sea que le des a la ventana o a ella en la cabeza
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Dom Jun 19, 2011 9:49 pm

Yoigo tira de la red de movistar
Pepephone de la red de Vodafone (esa dices que no te sirve)
Symio tira de la red de Orange

... y ya no me se más, jajaja! "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 513908


Ah, el zueco sugerencia de quemas tira de "hongos de pieses"... que tienen muchisima cobertura nacional "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 40318
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  QUEMASDA Dom Jun 19, 2011 9:55 pm

lgk escribió: ,,,,Ah, el zueco sugerencia de quemas tira de "hongos de pieses"... que tienen muchisima cobertura nacional "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 40318

Madreña, ELE, madreña, que nun ye lo mismo,,,,,,,,,,,,, "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 40318

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 Madre%C3%B1es1
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Dom Jun 19, 2011 10:00 pm

Toca madrugar, me piro a la cama... con las madreñas puestas! "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 610595

Buenas noches foro! "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 735299
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Lun Jun 20, 2011 8:20 am

Pilariko escribió:
Mirad la vista desde el chiringuito que hemos comido hoy,....

ay va la leche!!!!! pues sí que teniais hambre............

supongo que las raciones de paella y pescaítos eran por decirlo de alguna forma más bien escasas y que el chiringuito fue el postre para poder llenar el estómago ...........

me queda una duda: a los camareros también os los jalasteis???? "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 681608 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 610595 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 681608




gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  gileng Lun Jun 20, 2011 3:58 pm

lgk escribió:
gileng flores


'Querétaro' es la palabra más bonita del español, según los votos de miles de internautas
EFE. 18.06.2011 - 22.07h


Gracias "L" e Icoooo.

Estuve el fin de semana leyendo la noticia, la cual además de gusto me causó sorpresa. Hay en la lengua española más de 1 MM de palabras tan ó más bonitas que "Querétaro". No sé como se le ocurríó a Gael García proponerla, pero bueno, finalmente es el resultado de una encuesta y eso posiciona a "Queretaro" en la mente de los hispanoparlantes, lo cual celebro.

Yo hubiera propuesto otras y si hablamos de ciudades a mí me gusta más "GRANADA" porque tiene varios significados: Fruta muy rica, preciosa ciudad de Andalucía, hermosa canción de Agustín Lara, arma explosiva de fragmentación, modelo de un coche Ford y descripción de una mujer con muchos granos en la cara "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 40318

Abrazote
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Pilariko Lun Jun 20, 2011 4:32 pm

gonzzo escribió:
Pilariko escribió:
Mirad la vista desde el chiringuito que hemos comido hoy,....

ay va la leche!!!!! pues sí que teniais hambre............

supongo que las raciones de paella y pescaítos eran por decirlo de alguna forma más bien escasas y que el chiringuito fue el postre para poder llenar el estómago ...........

me queda una duda: a los camareros también os los jalasteis???? "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 681608 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 610595 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 681608

La verdad es que me expresé fatal...quería decir la vista que había desde le chiringuito...

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 90127 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 90127 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 90127 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 90127 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 90127 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 90127 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 275245 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 90127 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 90127 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 90127 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 90127 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 90127 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 90127
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Pilariko Lun Jun 20, 2011 4:41 pm

QUEMASDA escribió:
Pilariko escribió:Gracias lgk,,,,,,,,,,y paso muchas horas ahí para no estar localizada,,,,,,,,

Iko, si es para no estar localizada, yo te puedo dejar una madreña ( zueco + o - ), te hara el mismo servicio, "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 40318

Localizada o encallecida? jajaja debe de ser tela de cómodo..
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Pilariko Lun Jun 20, 2011 5:53 pm

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 June3rd1
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Pilariko Lun Jun 20, 2011 6:56 pm

Os paso un vídeo de un documental que vimos hace unos meses mi santo y yo,

nos quedamos muertos, porque nunca nos habíamos imaginado lo que descubrimos en el mismo,

hoy mirando un enlace de recetas de cocina, lo vi y lo quiero compartir con vosotros,

¡¡¡como me gusta el huerto ecológico de mi hermano!!! ....



si tenéis tiempo, de verdad no dejéis de verlo, que pena de mundo.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Pilariko Lun Jun 20, 2011 6:59 pm

Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Carmina Lun Jun 20, 2011 7:59 pm

Hola Iko, estoy enchufada al vídeol que has puesto; se complementa perfectamente con el que ví ayer en la 2ª cadena que trataba sobre documental estadounidense del 2004. Fué nominado al premio Oscar a mejor documental en la que un señor llamado Spurlock experimenta el resultado de alimentarse con comida rápida de McDonald’s durante 30 días.

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 1744611528 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 1744611528 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 1744611528 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 1744611528 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 1744611528

Este experimento tiene asombrosos y negativos efectos para el protagonista, ya que en un mes sube 11 kilos de peso, siente fatiga continua y tiene la necesidad de seguir comiendo, echa a perder su hígado, los niveles de colesterol en su sangre aumentan en forma impresionante, y disminuye su vida sexual en una forma considerable.

Que asco de manipulación de los poderosos. Que asco de dinero. que asco de comida...

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 1744611528 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 1744611528 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 1744611528

ni la única alegria del pobre nos dejan hacer "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 864656 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 864656 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 864656

menos mal que en casa no nos gustan la hamburguesas de McDonald’s

risitas risitas
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Jesus 90 Lun Jun 20, 2011 8:16 pm

gileng escribió:
Gracias "L" e Icoooo.

Estuve el fin de semana leyendo la noticia, la cual además de gusto me causó sorpresa. Hay en la lengua española más de 1 MM de palabras tan ó más bonitas que "Querétaro". No sé como se le ocurríó a Gael García proponerla, pero bueno, finalmente es el resultado de una encuesta y eso posiciona a "Queretaro" en la mente de los hispanoparlantes, lo cual celebro.

Yo hubiera propuesto otras y si hablamos de ciudades a mí me gusta más "GRANADA" porque tiene varios significados: Fruta muy rica, preciosa ciudad de Andalucía, hermosa canción de Agustín Lara, arma explosiva de fragmentación, modelo de un coche Ford y descripción de una mujer con muchos granos en la cara "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 40318

Abrazote

gileng, y ahora Granada tiene a su equipo en Primera Division (aunque yo barria para casa y apoye al Elche)
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Pilariko Lun Jun 20, 2011 8:18 pm

Jajajajaja Carmis,

pero que le vamos a hacer, estamos en manos de las multinacionales,

hace poco alguien me propuso en trueque, y me quedé de piedra,

clases a cambio de prestarme un caballo para aprender a saltar....

Para aprender a saltar yo, se entiende...el caballo ya sabe, por eso me lo dejan...(aclaración para Gonzzito)

y es que resulta que se está funcionando así, hay que agudizar el ingenio......

es increíble. "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 40318


Última edición por Pilariko el Lun Jun 20, 2011 8:40 pm, editado 1 vez
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Carmina Lun Jun 20, 2011 8:29 pm

y aceptastes el trueque???

podria ser interesante montar y saltar con otro caballo "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 224493 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 666437 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 666437

ya verás cuando lo lea Gonzzo, ya me da la risa solo de pensar en sus conclusiones "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 40318
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Pilariko Lun Jun 20, 2011 8:39 pm

Jajajajajaja

está claro que últimamente no me explico bien......

he editado el mensaje del trueque para que gonzzito no tenga trabajo extra....

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 224493
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Carmina Lun Jun 20, 2011 8:52 pm

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 40318
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Lun Jun 20, 2011 8:56 pm

jajjjajaajjja vaya par de gamberras que estáis hechas ............... Yo no digo nada ........pero muchas explicaciones y risas sobre el chiringuito y las vistas........ pero del paradero de los camareros no se ha dicho nada.......donde andarán???????
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Carmina Lun Jun 20, 2011 9:05 pm

Hola Gonzzito, Chiquilla eres un lince, no se te escapa una !!!!! "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 610595 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 610595

por cierto guapa, has visto a Nadal en hierva y sin camiseta??? que ambiente más güay hay con Nadal en tierras inglesas.



Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Lun Jun 20, 2011 9:13 pm

no vi imágenes..........sólo pude seguir el tanteo........pero en cuanto pille un ordenador buscare fotos.....

gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 22 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.