La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

+11
tocho
Carmina
Alonsita-F1
ana0468
Ratika
lgk
Jesus 90
SorCitroen
gonzzo
QUEMASDA
Pilariko
15 participantes

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Jesus 90 Sáb Jun 25, 2011 3:26 pm

no se que pensareis, pero a mi, el cerdocelli ese ya me esta empezando a inflar los coj... ¡ES QUE VA A HACER FALTA ECHARLO DE PISTA PARA QUE ESCARMIENTE A ESTE PASO!
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Sáb Jun 25, 2011 7:11 pm

A mi me revienta que encima de ir sobrado (por obra y gracia de la maFIA que a ellos les aprueba "toro, toro" y a los rivales nada de nada)...

... el muy capullo se baje del coche y se ponga a urgar en el Maclatas y el Ferrari...

... si casi parecía que se iba a zampar el volante de los rojos de tanto fisgar dentro...

... como si necesitase sacar más puntos extra...

... so mamón, si quieres te damos ya el mundial en esta carrera y nos vamos todos p'a casa!!! "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 275245

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 762203 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 1046488143 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 762203
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Alonsita-F1 Sáb Jun 25, 2011 8:00 pm

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 179456
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Alonsita-F1 Sáb Jun 25, 2011 8:03 pm

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 GP-Europa.-Calificaci%C3%B3n
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Alonsita-F1 Sáb Jun 25, 2011 8:09 pm

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 Vettel_pole_europa_sabado tomaculo
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Jesus 90 Sáb Jun 25, 2011 9:02 pm

Otro titulo mas para la seleccion, esta vez la Sub-21 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 121616 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 97539 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 851183

y menudo golazo de thiago alcantara!

el año que viene, la Eurocopa de Ucrania y Polonia... ¡Y los JJOO!
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  QUEMASDA Dom Jun 26, 2011 10:52 am

Buenos dias,,,,,,,,,vamos a quemar todo lo malo en la hoguera de San Juan ( en cuanto a resultados ), a San Ganchao le daremos un descanso por inutil "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 40318

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 Rcleo7
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Dom Jun 26, 2011 11:01 am

QUEMASDA escribió:Buenos dias,,,,,,,,,vamos a quemar todo lo malo en la hoguera de San Juan ( en cuanto a resultados ), a San Ganchao le daremos un descanso por inutil "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 40318


Pozí paisano,,,asín es,,,,un auténtico inutil vive Dios. Nos encontraremos en el chat no? Ta luegooooooooooooooo fernando ferrari Abrazote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Jesus 90 Dom Jun 26, 2011 11:07 am

QUEMASDA, habra que invocar a este

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 Leonidas-big

EN UNA HORA CORREREMOS EN EL INFIERNO (si, en otro tilkodromo y bajo sol de justicia)
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Dom Jun 26, 2011 11:36 am

Jursss, quemas, no me ha gustado nada de nada ver esa imagen... "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 234545 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 3405640659

... vale, quema al F150 por paquetazo... "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 10304


... pero sácale de dentro al piloto, oñe, que es lo mejor del mundo mundial!!!! "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 27552 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 394527 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 482596
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Alonsita-F1 Dom Jun 26, 2011 11:36 am

Quemas, me han dao ganas de des-reputearte o como se diga. Ese coche que has echao a la hoguera, lleva dentro al mejor pilotoooooooo "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 486362 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 486362
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Alonsita-F1 Dom Jun 26, 2011 11:38 am

lgk escribió:Jursss, quemas, no me ha gustado nada de nada ver esa imagen... "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 234545 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 3405640659

... vale, quema al F150 por paquetazo... "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 10304


... pero sácale de dentro al piloto, oñe, que es lo mejor del mundo mundial!!!! "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 27552 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 394527 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 482596

Ele, hemos pensao lo mismo risitas
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Dom Jun 26, 2011 11:44 am

jajajaja, sita, estamos sincronizadas!

Pues yo sintiéndolo mucho si que lo he desreputeado...
... es que me ha dado un mal rollo tremendo ver las llamas junto a ese precioso casco!!! "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 72484
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Alonsita-F1 Dom Jun 26, 2011 11:49 am

lgk escribió:jajajaja, sita, estamos sincronizadas!

Pues yo sintiéndolo mucho si que lo he desreputeado...
... es que me ha dado un mal rollo tremendo ver las llamas junto a ese precioso casco!!! "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 72484

También me he unido a la protesta jajajaja, ains que lastimica de mi Alonso leñe. Un poco de agua pa sofocar esas llamas Tormenta
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  QUEMASDA Dom Jun 26, 2011 1:39 pm

Coño,,quiero mi reputacion, hablo de malos resultados lo que quiero quemar,,,,,,,,,,cabronas,,, "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 1744611528
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Dom Jun 26, 2011 1:55 pm

Nastik de plastik...

... sácalo fresquito y sonriente... y a partir de ahí hablamos! "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 513908
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  SorCitroen Dom Jun 26, 2011 2:33 pm

me uno a la propuesta!!! saca a Fer de la hoguera.. y de hecho ferrari hoy no se ha merecido la hoguera fernando ferrari
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  QUEMASDA Dom Jun 26, 2011 3:02 pm

Bueno,,,vosotras direis lo que querais, pero yo me mantengo en mis trece, de hecho, gracias que que queme los malos resultados, vinieron los buenos, ni San Ganchao, ni ostias, fue mi hoguera purificadora, asi que ir rectificando, que rectificar es de sabios. Si no es asi, voy a pensar que no fuisteis capacez de interpretar el mensaje y tendre que DESREPUTAROS, por no estar a la altura ( entiendo que es muy dificil ). "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 681608 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 666437



QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Carmina Dom Jun 26, 2011 3:13 pm

Quemas, "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 275245 este rojo como el infierno es para ti ..... nuestro piloto no se toca
"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 34123 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 34123

si quieres recuperar puntos coloca en la hoguera a "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 1046488143 y te quitaremos la penitencia ja ja ja ja
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Alonsita-F1 Dom Jun 26, 2011 5:21 pm

Alonso: "Nos estamos acercando a los Red Bull"

El piloto español de Ferrari considera que el equipo "hizo un gran trabajo en la última para en boxes" la que le permitió situarse segundo en la carrera.

Fernando Alonso ha comentado tras quedar en segunda posición en el Gran Premio de Europa que "ha sido un gran logro para el equipo" tras finalizar en el podio entre los dos Red Bull. Alonso considera que la prueba "ha sido muy interesante para los aficionados". "La lucha ha sido muy buena con Webber durante toda la carrera, he intentado no alejarme mucho y luego aprovechar las paradas en boxes", explicó.

El español considera que el equipo "hizo un gran trabajo en la última para en boxes" la que le permitió situarse segundo en la carrera. "El coche ha tenido un comportamiento "muy bueno y se ha podido adelantar". Alonso considera que "al final, la segunda posición es lo mejor que se puede tener estos días". "Estamos entre los dos Red Bull y el rendimiento ha sido muy bueno durante todo el fin de semana", apuntó. "Nos estamos acercando a los Red Bull y se va en la dirección adecuada", dijo esperanzado.

El español destacó que "todos en Ferrari saben que el objetivo es ganar, por el momento no se está en posición de hacerlo pero se está mucho más cerca". "Ahora estamos en seis o siete décimas, pero sigue habiendo medio segundo por lo que debemos seguir trabajando sin parar", indicó. El asturiano dijo que es "el primer podio en Valencia". "Este trofeo no lo tengo en casa, me faltan Abu Dhabi e India", avisó. "Estoy muy contento por el fin de semana y tenía ganas de vivirlo por fin en casa, en un fin de semana magnífico", afirmó.

El piloto considera que "ha sido muy bonito y acabarlo en el podio es bonito". "Le doy las gracias al equipo por la evolución del coche. Espero que en las próximas carreras estemos un poco más arriba y nos sigamos divirtiendo", deseó.
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Alonsita-F1 Dom Jun 26, 2011 5:23 pm

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 133658356f62685288aef6211ff76a59
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Alonsita-F1 Dom Jun 26, 2011 5:24 pm

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 15a46228cd7cec2d1ed769a1d3052032
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Dom Jun 26, 2011 5:25 pm





Antes y después del sexo

¿Os habéis parado a pensar en que :

- Antes del sexo, cada uno ayuda al otro a desnudarse

-Después del sexo, cada uno se viste solo ?

"Moraleja de la historia":

" En la vida nadie te ayuda cuando estás jodido. Si te ayudan es porque te van a joder…".
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  SorCitroen Dom Jun 26, 2011 8:12 pm

Alonso se cuela en la fiesta de Red Bull
VídeoFotoplay
Alonso y Vettel festejan en el podio. (AFP)
Alonso, segundo, logra su primer podio en Valencia en su cuarta oportunidad
Sexto triunfo para el Vettel, líder con 99 puntos de ventaja sobre el español
No hubo ningún 'Safety Car' en la quinta carrera de la historia sin abandonos
Alguersuari termina en octava posición y vuelve a entrar en los puntos
Carlos Guisasola | Valencia
Actualizado domingo 26/06/2011 17:42 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoComentarios 31 En su cuarta oportunidad, Alonso rompió el embrujo. Ese maleficio que le había impedido saborear el podio de Valencia en sus tres visitas previas, roto gracias a un concienzudo ejercicio de perseverancia tras la estela de los Red Bull. 57 vueltas cuerpo a cuerpo con Webber, que permitieron que el asturiano diera su primer trago de champán en el trazado español, con una ansiada segunda plaza. Nada pudo hacer para frenar al desbocado Sebastian Vettel, al que ya divisa desde una abismal distancia de 99 puntos. El alemán firmó su sexta victoria del curso y no tardará en echar cuentas para ver cuándo llegará el alirón. [Narración y todos los tiempos]

Alonso encontró de salida una amenaza inesperada. La de su compañero Felipe Massa que hizo que sus planes de podio se tambaleasen durante unos instantes. Fue sólo una pequeña anécdota. El asturiano logró recuperar el terreno perdido y morder por sorpresa la tercera posición tras una irrupción por sorpresa por la zona sucia. Un oportuno latigazo para calentar un poco más la tribuna principal. El objetivo más ambicioso de salida, la ansiada posición del podio, como primer paso para el esperado cuerpo a cuerpo con los Red Bull. Los McPiratas quedaron varados en tierra de nadie, haimito pinocho, cuarto y Button, sexto, ajenos a la discusión propuesta por el español entre su Ferrari y los Red Bull.

Una lucha física y mental para romper el maleficio mediterráneo. Alonso inició la batida sobre su amigo Mark Webber desde la primera curva. Nada de mirar a los retrovisores. Sin miedo alguno a las dentelladas de haimito pinocho. Era la oportunidad ideal para bajar los humos a los bólidos energéticos y volver a sentirse importante. Por eso no dio un instante de tregua al australiano. Fueron 21 vueltas eléctricas rascando milésimas en cada curva. Buscando la trayectoria alternativa para encontrar las cosquillas del viejo Mark. Respirando sobre el alerón trasero de su rival, que terminó aburrido por las constantes embestidas del asturiano y no tuvo más remedio que quitarse de en medio.

Rugió por primera vez Valencia con las anheladas rumbas del asturiano. Se levantaron los concurridos áticos, de toque monegasco, que hasta hoy no habían podido disfrutar de la mejor versión del bicampeón. El primer mordisco serio del año a los toros energéticos por fin había llegado y parecía el momento de iniciar la ofensiva definitiva sobre Vettel. Sin embargo, algo falló en los boxes. En su segunda parada, en el ecuador de la carrera -vuelta 30-, el asturiano entregaba casi involuntariamente el segundo escalón. Trabajo perdido de forma inesperada. Tocaba de nuevo sacar el cuchillo en busca del cotizado alerón trasero de Webber.

Alonso tiró de manual y aguantó con calzado blando las galopadas de su enemigo. Sin complejo alguno. TIrando con fuerza de las riendas de su cavallino. Había que esperar el momento oportuno para escalar algún peldaño. Y ese momento, con Vettel ya casi desbocado hacia una nueva victoria, llegó a 11 giros del final. Un pequeño error en la entrada de Webber a su última parada fue suficiente para que el asturiano echase el lazo de manera definitiva a la segunda posición. Viendo desde la distancia cómo Vettel, con su sexta victoria del año, una más de las que logró el curso pasado, dejaba casi rematado el Mundial. El infatigable alemán viaja ya a 99 puntos. Una dolorosa realidad aliviada en parte por su primer podio en Valencia.

Pero Alonso no fue el único que se dio un homenaje por el puerto mediterráneo. Jaime Alguersuari se hizo un hueco entre los mejores con una agresiva carrera a dos paradas. El español igualó la octava posición lograda en su última aventura en Canadá y da un golpe sobre la mesa de Toro Rosso, donde Buemi se había empeñado en este arranque de temporada en convertirse en el primer espada de la escudería.
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Dom Jun 26, 2011 8:37 pm

QUEMASDA escribió:... asi que ir rectificando, que rectificar es de sabios. Si no es asi, voy a pensar que no fuisteis capacez de interpretar el mensaje y tendre que DESREPUTAROS, por no estar a la altura ( entiendo que es muy dificil )...
Lo siento majete, a estas alturas ya deberías conocerme un poquitín y sabrás que no acepto coacciones. "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 42018

Las reputas son totalmente subjetivas, con esas intención están, para demostrar lo que a uno subjetivamente le ha gustado o para demostrar aquello que no.
A mi esa fogata con el casco azul dentro no me ha gustado ni un poquito y eso no lo cambian ni todas las explicaciones del mundo que me quieras dar porque eso nace de dentro... te mola o te da repelús... y a mi me dió lo segundo!


Por cierto, amigo asturiano, como sigas por estos derroteros no te vuelvo a moquear en verde nunca más, no sea que me toque explicarte por cada moco que te ponga el motivo de por qué te lo mereciste "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 34123 ... y ahora que lo pienso mira que llevo mocos verdes puestos en tus post y nunca me pediste explicación "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 40318



Bueno, vamos a lo nuestro, que en eso si estamos de acuerdo: ALONSOOOOOOO!!!!
fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari
"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 695814 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 695814 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 695814 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 695814 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 695814
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Dom Jun 26, 2011 8:59 pm

Hola chicas,aunque os cueste creerlo me estoy tomando mi primer Jack Daniels,,,( ex abstemia)de momento aún puedo escribir.

Ya os contaré....."TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 823120 fiesta "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 732837 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 984853 birra
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Carmina Dom Jun 26, 2011 9:22 pm

Ojúuuuu Ratika, dentro de un rato estarás loko y dormirás como un lirón sin necesidad de Valeriana. cervecerito chin chin
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Dom Jun 26, 2011 9:27 pm

ozú, ratika agarrada al bourbon... tochete, tú y tus consejos! risitas


Rati, la parte buena es que el wisky tiene muy buena resaca "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 513908
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  SorCitroen Dom Jun 26, 2011 9:32 pm

Balance GP de Europa 2011 - equipo Ferrari
Carrera sin errores para Fernando Alonso
Al fin lo logró: Fernando Alonso tiene su trofeo de Valencia. El segundo escalón del podio le sabe a gloria al piloto español. Completó una carrera sin errores, con dos maniobras principales sobre la pista espectaculares: una salida preciosa por el exterior de la primera curva, y un adelantamientos a Webber perfecto. La estrategia que una vez le fue en contra jugó finalmente a su favor para deshacerse de Mark.
Por Héctor Campos
4 comentarios | 26 Jun 2011 - 19:53
Enviar a un amigo Imprimir Fernando Alonso en la curva 8 del Valencia Street Circuit Foto © Ana Zoe Marí Aunque la Scuderia pensó incluso en luchar contra Sebastian Vettel, de momento se conforman con evitar un nuevo doblete de Red Bull, manteniendo a raya a los McPiratas. Un problema en los boxes arruinó la carrera de Felipe Massa, pero pudo sumar algunos puntos importantes para el mundial.

Fernando Alonso: "Estaba decidido a subir al podio. Ahora los únicos que faltan en mi colección de trofeos son Abu Dabi y, naturalmente, La India. ¡Espero poder completar la colección al final de este año! Realmente me encantó probar el sabor del champán otra vez, especialmente delante de un público tan maravilloso como el de Valencia, una ciudad increíble donde hay una gran pasión por la competición. Este resultado significa mucho para mí. Es difícil ver las gradas cuando están pilotando, pero podía sentir que había mucho entusiasmo cuando adelanté a Webber. Este es un resultado positivo para todo el equipo, pues confirma que estamos trabajando en la dirección correcta. Hoy los primeros 100 metros no fueron muy buenos, pero sabía que salir en la parte sucia podría costarme algo: entonces tuve la suficiente suerte como para encontrar un hueco en la parte externa, y pude subir un lugar desde mi posición de parrilla. Era importante deshacerse de los McPiratas inmediatamente, pues hoy eran más lentos que nosotros, así que nos concentramos en Webber. Luego, cuando estaba seguro de que estaba detrás de mí, intentamos pensar en Vettel. Nunca sabes qué puede pasar en la Fórmula 1. La estrategia dio sus frutos y montar principalmente los blandos fue la elección correcta. Los Red Bull todavía son significativamente superiores, pero fue bastante significativo estar cerca y evitar un doblete. Debemos continuar así, carrera tras carrera. Sabemos que, en Silverstone, todo estará muy reñido porque es una de las pistas que mejor se adapta a su coche".

Felipe Massa: "Ha sido una buena carrera luchando constantemente con otros pilotos. Intenté sacar lo máximo de los neumáticos medios, porque reconocemos que con los blandos nuestro ritmo no era el mejor. Es una pena el problema en mi segunda parada, cuando perdí cuatro o cinco segundos que me costaron la oportunidad de luchar contra haimito pinocho por el cuarto lugar. Creo que, por lo que hemos visto en cuanto al rendimiento, hoy podríamos haber tenido a ambos coches por delante de los McPiratas. He tenido una muy buena salida, adelantando a haimito pinocho y a Fernando. Luego también intenté atacar a Webber, pero cerró y casi nos tocamos, así que Fernando aprovechó la oportunidad para ir por el exterior y adelantarme de nuevo. He tenido algunos problemas con mi segundo juego de neumáticos blandos, pero con los siguientes, que incluso fueron más calientes al principio, las cosas fueron mucho mejor. Al final, incluso los medios no fueron tan mal, y pude hacer tiempos competitivos con ellos. Ahora vamos a Silverstone. Veremos si logramos confirmar el progreso que hemos visto en las tres últimas carreras. También será importante la elección que haga Pirelli: claramente si optan por la combinación de medios y blandos, será más difícil para nosotros".
Stefano Domenicali: "Nuestro único objetivo tiene que ser la victoria; después de todo somos Ferrari. Pero hoy, considerando todas las cosas, podemos estar satisfechos con el resultado. Ha sido una contienda emocionante e igualada: Fernando y Felipe pilotaron grandes carreras, luchando hasta el final con sus principales rivales. El piloto español, delante de sus compatriotas admiradores, logró adelantar a un Red Bull para asegurarse un fantástico podio final. El único punto negativo llegó con la segunda parada de Felipe, que bien ha podido costarle una oportunidad de luchar contra haimito pinocho hasta el final por el cuarto lugar: pero pilotó una carrera dura, especialmente desde la salida, donde logró adelantar dos lugares y atacar a Webber. Ahora, debemos continuar con el desarrollo del coche para prepararlo para Silverstone, donde queremos confirmar el progreso que hemos hecho en un circuito cuyas características se adaptan menos al 150º Italia. Además, veremos también si los cambios recomendados por la FIA sobre los escapes sopladores, que se introducirá en esa carrera, cambian algo o no. Todo el mundo perderá algo de rendimiento, así que es cuestión de ver quién paga el precio más alto".
Pat Fry: "En general, ha sido una buena carrera para nosotros. No estábamos muy seguros de que el alerón trasero móvil fuera suficiente para adelantar coches que iban significativamente más lentos, por eso no intentamos perseguir a los demás, siempre parando pronto, alargando el tramo final con los blandos que, a pesar incluso de que se calentaban bastante bien, fueron más rápidos que las primeras vueltas con los medios. Esta decisión dio sus frutos, permitiendo a Fernando ponerse por delante para llevar a casa un gran segundo lugar. Felipe también pilotó una gran carrera: es una pena el problema con la parada. Los mecánicos hicieron un muy buen trabajo. Estamos cerrando la diferencia, pero tenemos que trabajar más, y todos en Maranello están determinados a lograr ese objetivo".

SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Dom Jun 26, 2011 10:27 pm

Bueno chicas, pues resaca, lo que se suele llamar resaca no parece que tenga,,,ni siquiera un poquito más alegre.

Eso sí, me está haciendo pasar algo más de calor,,,pero nada más. Por hoy ya está bien,,,voy a salir al patio un ratito

Ah, y escribir como siempre. Bueno pues hasta mañana,,,bueno ya es lunes, cumpleaños de Tochaco.

En unas horitas le felicitaremos. Ciao.
Abrazote besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 25 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.