La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejoras bajo el sol valenciano

Ir abajo

Mejoras bajo el sol valenciano Empty Mejoras bajo el sol valenciano

Mensaje  Jesus 90 Jue Jun 30, 2011 6:49 pm

¡Saludos, gente! Una de dos: O el Ferrari ha mejorado o la restricción de los difusores ha hecho mella al menos en uno de los dos Red Bull. En el de Mark Webber, por supuesto, porque el de Sebastian Vettel es poco menos que intocable, lo cual se podría interpretar como que la jerarquía este año estaba más que decidida: Sebastian Vettel como número uno indiscutible y Mark Webber como escudero, que lograra poles, podios y alguna que otra victoria, pero que no entrara en la lucha por el mundial. Su papel este año parece claro: Mientras Vettel se escapa hacia la victoria, el hará de pantalla ante los demás pilotos.

En esta carrera, Fernando logro colarse entre los coches azules tras una salida en la que gano una posición y le pego una pasada a Webber más adelante. En Ferrari aún tienen esperanzas y van a esperar hasta Hungría para ver si siguen adelante o si deciden echar el candado y centrarse en 2012. Pero quienes si deberían olvidarse definitivamente de este año son los de Mercedes GP, que para variar, tuvieron una carrera tan gris como el color de su chasis, porque mientras Nico Rosberg obtuvo solo la séptima posición, Michael Schumacher acabo 17º tras cargarse de nuevo el alerón delantero, y ya van unos cuantos esta temporada.

Jaime Alguersuari parece haber ganado números para subir a Red Bull en 2012 o cuanto menos, para permanecer en Toro Rosso. Con su octava posición saliendo 18º le ha asestado un buen golpe anímico a Sebastien Buemi. Y todo ante la atenta mirada de Helmut Marko, el “devorañinos” de Red Bull/Toro Rosso (Virutas de Goma dixit) que tiene una mano en la puerta de entrada a Red Bull, la otra en la guillotina de Toro Rosso y de quien se dice que es quien mueve los hilos en la casa azul. Y ambos se juegan muchísimo, porque si se miran los antecedentes de Toro Rosso, en los años impares, la pareja de pilotos que ha finalizado la temporada suele ser distinta a la que la comenzó.

Con vistas al futuro, parece que el cambio de motores no será tan radical como se esperaba. En ver de ser V4, serán unos V6 Turbo de 1.600 cc y entraran en vigor en 2014. Bueno, yo prefiero inmensamente volver a los V10 que hubo hasta 2005, pero prefiero los V6 a los V4.

Y como noticia de última hora, puedo decir que con toda probabilidad se romperá la tendencia de Toro Rosso de cargarse a un piloto a mitad de temporada en los años impares, porque Daniel Ricciardo, el australiano que estaba destinado a sustituir al piloto que Marko arrojara a los leones será piloto oficial de Hispania a partir de la semana que viene sustituyendo a Narain Karthikeyan, aunque es muy posible que la única excepción sea el Gran Premio de la India. De aquí a final de temporada, Jaime y Sebastien podrán respirar tranquilos, porque salvo imprevisto, el doctor Helmut Marko ha guardado la guillotina y no la sacara hasta final de temporada.

¡La próxima vez más, pero no mejor, porque eso es imposible!

Semper fi.
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.