La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para variar...

Ir abajo

Para variar... Empty Para variar...

Mensaje  Jesus 90 Dom Oct 30, 2011 6:25 pm

¡Saludos, gente! Da igual que se corra en Australia, Mónaco, la India o en el quinto pino, las carreras este año duran las vueltas que tarde Sebastian Vettel en acumular la ventaja suficiente como para poder correr sin presión, por lo que por norma general, las carreras suelen acabarse antes de la décima vuelta y la máxima emoción queda por saber quién es el ganador de la otra carrera.

La carrera inaugural en el Circuito Internacional Buddh ha sido así: Ha salido primero, ha tomado la primera curva en primera posición y a partir de ahí, ya nadie le ha vuelto a ver de cerca hasta la meta. Por detrás, de hecho, lo más destacable fue el enésimo choque entre Lewis Hamilton y Felipe Massa, que ya llevan unos cuantos este año. Un día de estos, cuando menos nos lo esperemos, estarán dándose de hostias a lo Nelson Piquet vs Eliseo Salazar, aunque mirándolo bien, si se pegaran habría algo interesante por ver, porque si miramos lo que son las carreras, son un soberano coñazo a la hora de la lucha por las victorias.

Otra cosa relevante fue la pelea por la tercera posición entre Mark Webber y Fernando Alonso casi al final de la carrera que se resolvió a favor del segundo. Curiosamente, los cuatro primeros de la carrera, Vettel, Button, Alonso y Webber son los cuatro primeros de la clasificación de pilotos. En cuanto a Jaime Alguersuari, cosecho una octava posición tras salir 10º, algo que teniendo en cuenta que Sebastien Buemi abandono tras salir 9º es un gran paso de cara a conservar su asiento en Toro Rosso el año que viene.

Y en la clasificación de equipos, las cuatro primeras posiciones están ya decididas en el mismo orden de 2010, Lotus Renault tiene casi atada la quinta posición, pero de la 6ª a la 8ª posición, la cosa promete, ya que hay tres equipos separados únicamente por 10 puntos. Sauber ocupa esa sexta posición, pero tiene detrás a Force India y Toro Rosso, y esta última ha obtenido 19 puntos en cinco carreras contra los 6 de Sauber. No viene mal recordar que, económicamente hablando, no es lo mismo finalizar sexto en el campeonato por equipos que finalizar en séptima u octava posición, ya que cuando la FOM reparta el pastel económico, le dará un trozo mas grande al que ha terminado sexto que al que ha terminado octavo.

En definitiva, que para las citas de Abu Dabi y Brasil, las cosas mas destacables serán saber quien será el subcampeón del mundo, ver quien acaba sexto en el campeonato por equipos y saber por fin a cual de los dos pilotos de Toro Rosso acaban picándole el billete de salida.

¡La próxima vez mas, pero no mejor, porque eso es imposible!

Semper fi.
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.