La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT.

+10
Jesus 90
bahia_cadiz
SorCitroen
gonzzo
amperimetro
Alonsita-F1
Ratika
Carmina
lgk
Pilariko
14 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 Empty Re: Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT.

Mensaje  Alonsita-F1 Mar Feb 07, 2012 4:59 pm

Uffff, esa carta tiene unos añitos Carmina risitas risitas , pero vamos, todo sea por empezar a sentir ese gusanillo otra vez, aunque tengo que decir, que si es verdad que Fernando está con esa rubia, no me mola nada de nada. Creo que no le será positivo en nada. En fin...

[youtube][/youtube]
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 Empty Re: Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT.

Mensaje  Jesus 90 Mar Feb 07, 2012 5:09 pm

puerta giratoria activandose en 3...2...1...

La Fórmula 1 llega a Antena 3

El mayor espectáculo del mundo del motor se disputará en Antena 3. Fernando Alonso tiene la opción de vencer al Red Bull de Vettel en los 20 Grandes Premios que se disputan en el Mundial de 2012 a partir de marzo. De la Rosa vuelve a ponerse a los mandos de un monoplaza, el HRT y disputará el título activamente. Además, el excampeón del mundo, Kimi Raikonen regresa al circo a los mandos de un Renault. Muchos alicientes, en directo, en abierto y en Antena 3.

El mayor espéctaculo del mundo del motor llega a Antena 3 Televisión. Sí, esta cadena será la encargada de emitir en abierto las dos próximas temporadas del campeonato del mundo de Fórmula 1.

Durante los años 2012 y 2013 aquí se podrán ver todas las carreras del mundial. La Fórmula 1 es sin duda uno de los eventos deportivos más relevantes y de mayor audiencia de la televisión. En este año 2012 serán 20 carreras en total las que emitirá Antena 3.

Será en esta casa donde todos esperamos ver como Fernando Alonso acaba con el dominio incontestable de Sebastian Vettel y su imbatible Red Bull. Y también aquí seguiremos con especial atención lo que pueda hacer otro piloto español, el veterano Pedro Martínez de la Rosa y su monoplaza HRT.

O como se adapta el excampeón Kimi Raikonen en su regreso a la Fórmula 1 tras su paso por el mundial de rallies. La temporada empezará dentro de poco más de un mes en Australia y acabará ocho meses más tarde en Brasil.

Un trazado que tiene un sabor especial para Fernando Alonso y para todos los aficionados españoles. Allí en Interlagos el asturiano ha conseguido sus dos títulos mundiales con Renault. En Antena 3 esperamos contar como Alonso se proclama de nuevo campeón del mundo a los mandos de la mítica escudería Ferrari.

fuente: antena 3
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 Empty Re: Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT.

Mensaje  Ratika Mar Feb 07, 2012 7:11 pm

Alonsita-F1 escribió:Uffff, esa carta tiene unos añitos Carmina risitas risitas , pero vamos, todo sea por empezar a sentir ese gusanillo otra vez, aunque tengo que decir, que si es verdad que Fernando está con esa rubia, no me mola nada de nada. Creo que no le será positivo en nada. En fin...


Pues ya somos dos,,,lo que pasa es que la lógica( mía)me dice que esta aventura no vá durar mucho.

Esta chica le traerá más complicaciones que beneficios,,,,sospecho que la prensa le dará la brasa,
y ya sabemos lo que él opina de la prensa del cuore,,,amén de que además corre el riesgo de que
influya de manera negativa sobre su concentración. La pasada temporada algunos pensaron que Raquel
tenía algo que ver en los malos resultados ( aparte del coche).

ójala me equivoque...el tiempo dirá
. Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 156828
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 Empty Re: Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT.

Mensaje  Ratika Mar Feb 07, 2012 7:15 pm

Otra cosa,como vá ese bebé?

Y tú imagino que estas bién.

Ya quedará poco para que sepais si es nene o nena no? Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 156828
Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 28620 Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 482596
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 Empty Re: Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT.

Mensaje  Alonsita-F1 Mar Feb 07, 2012 8:08 pm

Pues me encuentro muy bien Rati, he vuelto a trabajar, aunque no en lo que hacía, ahora estoy en la oficina con papeleo y eso y voy siempre de turno de mañana. De momento lo llevo bien, porque tengo toda la tarde para descansar. Ayer estuve en la comadrona y me dijo que el bebé está bien, tiene el corazón perfecto y yo también estoy genial. Me he engordado tres kilitos que no es ni mucho ni poco, así que de momento todo viento en popa. A principios de marzo sabremos que es Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 14603
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 Empty Re: Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT.

Mensaje  Carmina Mar Feb 07, 2012 8:16 pm

Alonsita-F1 escribió:Uffff, esa carta tiene unos añitos Carmina risitas risitas , pero vamos, todo sea por empezar a sentir ese gusanillo otra vez, aunque tengo que decir, que si es verdad que Fernando está con esa rubia, no me mola nada de nada. Creo que no le será positivo en nada. En fin...

Mejor para Fer si es cierto lo de la rubia, todo sea por empezar a sentir ese gusanillo otra vez descojonao descojonao

Bueno vaaaa, me dejo de cachondeos, Alonso es un tio inteligente y sabe muy bien lo que tiene que hacer y decir en cada momento; es un profesional como la copa de un pino y como ser humano, de todo hay que tener un ratito.
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 Empty Re: Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT.

Mensaje  amperimetro Mar Feb 07, 2012 8:29 pm

Carmina escribió:
Alonsita-F1 escribió:Uffff, esa carta tiene unos añitos Carmina risitas risitas , pero vamos, todo sea por empezar a sentir ese gusanillo otra vez, aunque tengo que decir, que si es verdad que Fernando está con esa rubia, no me mola nada de nada. Creo que no le será positivo en nada. En fin...

Mejor para Fer si es cierto lo de la rubia, todo sea por empezar a sentir ese gusanillo otra vez descojonao descojonao

Bueno vaaaa, me dejo de cachondeos, Alonso es un tio inteligente y sabe muy bien lo que tiene que hacer y decir en cada momento; es un profesional como la copa de un pino y como ser humano, de todo hay que tener un ratito.

Si maestra, pero es un hombre, como ampe, tocho, quemas, jesus, ......... y tantos que andamos por aqui, y si no tenemos una guia, somos, pues eso, un poco, como decirlo, ¿zoquetes?, ¿hombres?, muy, ¿turqueses? Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 666437 Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 666437 Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 666437 Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 666437 Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 666437

Que los hombres, (sexo masculino), somos muy de correr detras de las corderas........... Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 90127 Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 90127
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 Empty Re: Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT.

Mensaje  lgk Mar Feb 07, 2012 10:38 pm

amperimetro escribió:...

Si maestra, pero es un hombre, como ampe, tocho, quemas, jesus, ......... y tantos que andamos por aqui, y si no tenemos una guia, somos, pues eso, un poco, como decirlo, ¿zoquetes?, ¿hombres?, muy, ¿turqueses? Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 666437 Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 666437 Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 666437 Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 666437 Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 666437

Que los hombres, (sexo masculino), somos muy de correr detras de las corderas........... Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 90127 Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 90127
A mi la rubia para que la disfrute un rato me parece bien pero para que se entusiasme demasiado con ella, ya no tanto.
Circulan fotos un tanto mosqueantes de la muchacha por la red. Demasiado posado en ropa interior junto a demasiado posado con tipos muyyyy pudientes... da la sensación que ella sabe muy bien a lo que va Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 34123

Me calma el pedazo de coco que tiene Alonso... Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 10304
... y me perturba que, como bien dice Ampe, no deja de ser un tío y su cabeza se cortocircuita cuando empieza a funcionar la otra Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 610595
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 Empty Re: Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT.

Mensaje  lgk Mar Feb 07, 2012 10:40 pm

Jesus 90 escribió:...
La Fórmula 1 llega a Antena 3
...
Sí, esta cadena será la encargada de emitir en abierto las dos próximas temporadas del campeonato del mundo de Fórmula 1.
...

Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 666437 Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 666437 Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 666437 Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 666437 Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 666437 Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 666437 Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 666437 Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 666437 Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 666437 Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 666437 Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 666437
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 Empty Re: Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT.

Mensaje  R-28 Miér Feb 08, 2012 11:13 am

Ya lograron las tres F . Fernando-Ferrari-Feo, pero que requetefeo, lo miro y es difícil de mirar.
Creo que la tal Xenia, la russsa guerrera la ha puesto Alonso pa compensar.
Chicas!!!!!, no os preocupeis, mirar a Button, se mete en el camión antes , después y cuando le parece, y ahí sigue...hace unos años era un don nadie, y luego casi se hostia con el GILI de Virgin.
Fer, era un golfo ya reconocido, en compañía de Trulli, así que nada nuevo, vuelta a empezar.
A ver que hacen en Jerez, aunque me fio poco de los entrenos, todos los años empiezan raros, menos el año de Virgin que nadie nos lo creiamos, por que llevaba más trampas aquel coche que un euro con la cara de Popeye. Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 68886
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 Empty Re: Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT.

Mensaje  R-28 Miér Feb 08, 2012 11:17 am

Confirmado. Antena 3 emitirá la Fórmula 1 a partir de marzo tras adquirir los derechos de la competición por dos temporadas. La cadena de Planeta pagará anualmente a Mediapro -que posee los derechos- en torno a 40 millones de euros. La cifra es parecida a la que venía abonando La Sexta, pero en enero la cadena de los Aragón perdió los derechos por impago.

Que Lobato retransmita la Fórmula 1 en Antena 3, más que posible
Después de que Telecinco decidiera no participar en la subasta, el traspaso de la Fórmula 1 a Antena 3 era casi un hecho. Igual que lo es que la voz de Lobato seguirá acompañando las retransmisiones del Mundial, aunque todavía no haya confirmación oficial sobre este punto. El periodista desde luego se ha mostrado más que dispuesto al cambio de antena. Ayer, sin ir más lejos, 'el calvo de la Fórmula 1' lanzaba la indirecta a través de Twitter a su posible nueva casa: : «Para mi equipo y para mí sería un orgullo seguir haciendo Fórmula 1 en Antena 3, pero ni hemos hablado, ni hemos negociado, ni hemos firmado nada». Además, prometía: «Si confían en nosotros trataremos de devolverles esa confianza con creces, igual que hicimos en Telecinco y en La Sexta en los últimos ocho años».

La Fórmula 1, un contenido rentable para las televisiones
Los elevados índices de audiencia y la flexibilidad para insertar publicidad durante las retransmisionesde la Fórmula 1 hacen que la retransmisión de esta competición sea una de las más rentables en lo que a eventos deportivos se refiere. Al contrario que ocurre con el fútbol, una doble ventana en pantalla permite al espectador seguir la carrera a la vez que la cadena emite los anuncios, sin que esto vaya en detrimento de la calidad de la cobertura. La cuestión es si los spots que pueda meter Antena 3 dan como para rentabilizar 40 millones.

Bueno y mirentras tanto a navegar sin rumbo por la red....
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 Empty Re: Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT.

Mensaje  R-28 Miér Feb 08, 2012 11:29 am

BUENO, DE MOMENTO AYER SE LO LLEVO RAIKKONEN, VENDRA CON HAMBRE?????

La primera jornada de entrenamientos de la pretemporada de Fórmula 1, en el circuito de Jerez de la Frontera, tuvo como principal protagonista al finlandés Kimi Raikkonen, autor del mejor tiempo en el primero de los cuatro días de ensayos en el trazado español.
RELACIONADOSNoticias
Raikkonen: "Esta gente sabe construir un coche"
Hulkenberg: "Si Alonso no está en la pelea, me daría igual quién es el campeón"

El campeón mundial en 2007, que este año regresa a la F1 tras dos años en el Mundial de rallys, dio la mejor de sus 75 vueltas en un tiempo de 1:19.670.
Tras él, a 102 milésimas, acabó el británico Paul di Resta (Frce India Mercedes), que fue el segundo piloto más activo en Jerez, trazado al que dio 101 vueltas.

Tercero fue el alemán Nico Rosberg (Mercedes), a 549 milésimas del escandinavo tras 56 giros al circuito. El encargado de hacer debutar el nuevo Ferrari F2012 ha sido el brasileño Felipe Massa, que firmó el noveno mejor tiempo (1:22.815).

Massa centró su trabajo exclusivamente en la toma de datos del nuevo monoplaza. El brasileño dio un total de 69 vueltas, y este miércoles seguirá trabajando en Jerez. Su compañero, el español Fernando Alonso, lo hará el jueves y el viernes.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 Empty Re: Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT.

Mensaje  R-28 Miér Feb 08, 2012 11:35 am

HAY GENTE QUE PARECE QUE SE ENERA DE ALGO.... MESCUSHAS::: VETTEL, HAMILTON, BUTTON ETC...

El piloto de Force India ha indicado que Alonso es "un ejemplo para todos" y anima a Ferrari a ayudarle porque sin un coche ganador, "el talento del asturiano no valdrá".

Ferrari asombra al mundo con su diseño
Alonso: "Trabajaremos unidos para dar lo mejor en 2012"
Ecclestone: "Alonso es un supertalento y merece un coche perfecto"


Nico Hulkneberg está llamado a ser uno de los pilotos que marquen los próximos años de la Fórmula1 y parece que el nuevo piloto de Force India ya ha elegido el camino a seguir. Y no es otro que el marcado por Fernando Alonso, "el mejor claramente" según su opinión" ya que "engloba todos los criterios más importantes que puede tener un piloto y es un ejemplo".

En este sentido, Hulkenberg está seguro de que el nuevo F2012 necesariamente debe impulsar al asturiano ya que si no es así, "el talento de Alonso no valdrá. Si él no está en la pelea por el título, me daría absolutamente igual quien acabara siendo campeón del mundo".

El piloto de Sahara Force India considera que el de Ferrari debe olvidar ya el desastroso 2011. "Pilota cada vuelta al límite en un Ferrari que, al menos en 2011, fue inferior a sus máximos rivales. El hecho de que haya estado delante en esas condiciones es algo increíble", sentenció.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 Empty Re: Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT.

Mensaje  QUEMASDA Miér Feb 08, 2012 1:47 pm

Aqui tenemos alguna que otra foto para ver caretos Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 666437 Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 666437

http://www.gpupdate.net/es/f1-fotos/7902/formula-1-test-en-circuito-permanente-de-jerez-7-de-febrero-de-2012/
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 Empty Re: Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT.

Mensaje  R-28 Miér Feb 08, 2012 6:32 pm

La cali. de hoy 2º día....


1º 7 Michael Schumacher Mercedes 1'18"561 132
2º 2 Mark Webber Red Bull 1'19"184 +00"623 97
3º 16 Daniel Ricciardo Toro Rosso 1'19"587 +01"026 100
4º 36 Jules Bianchi Force India 1'20"221 +01"660 46
5º 9 Kimi Raikkonen Lotus 1'20"239 +01"678 117
6º 11 Paul di Resta Force India 1'20"272 +01"711 69
7º 6 Felipe Massa Ferrari 1'20"454 +01"893 95
8º 3 Jenson Button McPiratas 1'20"688 +02"127 85
9º 15 Sergio Pérez Sauber 1'20"711 +02"150 68
10º 18 Pastor Maldonado Williams 1'21"197 +02"636 97
11º 20 Heikki Kovalainen Caterham 1'21"518 +02"957 139
12º 22 Pedro de la Rosa HRT 1'22"128 +03"567 64
En pista | Out | Incidente | Investigado
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 Empty Re: Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT.

Mensaje  R-28 Miér Feb 08, 2012 6:41 pm

A título informativo, creo que la mejor vuelta del 2011 en este circuito fue de 1:19:684
Así que el Schumi ya la ha reventado, aunque estén jugando, parece que no van de faroles, a ver que hacen los grandes cuando se disparen...
Por cierto hay " rumores" de que Hulkenberg podría estar buscando plaza en Ferrari 2013. Se entiende mejor el laudatus para Alonso.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 Empty Re: Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT.

Mensaje  lgk Miér Feb 08, 2012 7:50 pm

R-28 escribió:...
1º 7 Michael Schumacher Mercedes 1'18"561 132
2º 2 Mark Webber Red Bull 1'19"184 +00"623 97
...

Bahhh, este año los Red Bull son una mierda... están a 6 décimas de los Mercedes!!! descojonao descojonao descojonao
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 Empty Re: Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT.

Mensaje  lgk Miér Feb 08, 2012 7:54 pm

R-28 escribió:Por cierto hay " rumores" de que Hulkenberg podría estar buscando plaza en Ferrari 2013. Se entiende mejor el laudatus para Alonso.
Si es que te echo mucho de menos cuando no estás, R, y no solo por la compañía (que también) sino por lo que dejo de aprender...

... hoy tocaba este: laudatus --> peloteo (traducción by duenda) Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 866801 Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 866801 Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 866801


lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 Empty Re: Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT.

Mensaje  amperimetro Miér Feb 08, 2012 8:00 pm

R-28 escribió:A título informativo, creo que la mejor vuelta del 2011 en este circuito fue de 1:19:684
Así que el Schumi ya la ha reventado, aunque estén jugando, parece que no van de faroles, a ver que hacen los grandes cuando se disparen...
Por cierto hay " rumores" de que Hulkenberg podría estar buscando plaza en Ferrari 2013. Se entiende mejor el laudatus para Alonso.

Hola R, me alegro de leerte y ver que sigues igual de corrosivo... Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 224493

La diferencia entre este año y el pasado, en merceditas, son los escapes soñadores, digo sopladores, que son el unico equipo que los monta en estas pruebas, y si no revientan el crono, aunque estan queriendo reventarlo, es que el mercedes del año pasado era un "truño", como el f150......... Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 68886 Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 68886 Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 68886 Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 40318 Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 40318 Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 40318 Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 40318
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 Empty Re: Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT.

Mensaje  lgk Miér Feb 08, 2012 9:32 pm

La particular carrera de Antonio Lobato para llegar a Antena 3

Después de que Antena 3 anunciara ayer que había adquirido los derechos en abierto del Campeonato Mundial de Fórmula 1 durante el periodo 2012 y 2013, todas las miradas se posaron en Antonio Lobato, el periodista que ha narrado el campeonato durante los últimos años tanto en laSexta como anteriormente en Telecinco.

De hecho el propio locutor fue uno de los primeros en anunciar la noticia de la compra de Antena 3 y, sobre todo, aclarar su futuro. "Para mi equipo y para mí sería un orgullo seguir haciendo la Fórmula Uno en Antena 3, pero ni hemos hablado, ni hemos negociado, ni hemos firmado nada. Hoy por hoy tengo contrato con laSexta y supongo que para Antena 3 lo importante hasta ahora era lograr los derechos", escribía en su cuenta de Twitter.

"A partir de ahora es decision de Antena 3 decidir con quién quiere hacer estas dos temporadas. Si confían en nosotros trataremos de devolverles esa confianza con creces igual que hicimos en Telecino y aquí en laSexta en los últimos ocho años", añadió.


De momento, la cadena de Planeta no ha confirmado si finalmente Lobato será el encargado de retrasmitir la Fórmula Uno durante las dos próximas temporadas. No obstante, según ha podido corroborar este portal, todo apunta a que el periodista pasará a formar parte de la cadena en las próximas semanas. "Ahora hay una carrera para tener todo listo para marzo", comentan fuentes cercanas a la cadena.

La temporada 2012-2013 comenzará el próximo mes de marzo con el Gran Premio de Australia, que se celebrará el domingo 18 en el circuito de Albert Park. En esta nueva temporada se podrán ver los estrenos en competición de los nuevos modelos que conducirán los bicampeones mundiales Fernando Alonso (Ferrari F2012) y Sebastian Vettel (RB8, de la escudería Red Bull), así como el regreso de Pedro Martínez de la Rosa (su vuelta como piloto oficial de HRT F1 TEAM) y de Kimi Raikkonen (excampeón mundial de Fórmula 1 en 2007 con Ferrari).
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 Empty Re: Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT.

Mensaje  lgk Miér Feb 08, 2012 9:47 pm

Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 710770
Y espero que me permitáis la licencia...
... pero es que estoy muy indignada!!!

Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 710770

Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 Animo-contador
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 Empty Re: Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT.

Mensaje  Jesus 90 Miér Feb 08, 2012 10:09 pm

y con el debido respeto, los franceses ya me estan empezando a inflar los cojones

¡Intolerable!: Casillas, Gasol y Nadal firman con jeringuillas

Desde Francia se sigue haciendo humor, y del malo, con el deporte español. Una vez más, los guiñoles franceses parodiaron a varios de nuestros deportistas más notables y volvieron a lanzar un indignante ataque con una acusación más que evidente del dopaje en nuestro país.

Esta vez, Iker Casillas, Pau Gasol y Rafa Nadal (sólo mencionan expresamente al tenista) son el blanco de nuestros vecinos. Los tres aparecen firmando su apoyo a Contador con una jeringuilla haciendo las veces de bolígrafo.

http://www.marca.com/2012/02/08/futbol/1328733719.html

¡Haced algo de provecho, franchutes envidiosos!
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 Empty Re: Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT.

Mensaje  lgk Miér Feb 08, 2012 10:34 pm

Jesus 90 escribió:y con el debido respeto, los franceses ya me estan empezando a inflar los cojones

¡Intolerable!: Casillas, Gasol y Nadal firman con jeringuillas
...
¡Haced algo de provecho, franchutes envidiosos!
Talmente!!!!.... Son VO-MI-TI-VOS!!!!!

Y espero que cada uno de los agraviados (más nuestras autoridades deportivas) metan una demanda a la cadena en cuestión que los deje con ganas de reirse de la propia madre que los parió!!!...
... he dicho!!!

peseta peseta peseta peseta peseta
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 Empty Re: Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT.

Mensaje  Ratika Jue Feb 09, 2012 2:28 pm

Sita, cuanto embarazo te queda todavía? Se me está haciendo larga la espera Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 482596 Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 482596
,,,qué curioso no?.
Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 156828
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 Empty Re: Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT.

Mensaje  R-28 Jue Feb 09, 2012 2:49 pm

Bueno L esto es mas emocionante aún, con Rosberg, los mercheditas les metes casi 2 segundos a Vettel....vivir para veR-28!!!!!

Repaso de tiempos
Mientras los pilotos continúa entrando y saliendo a pista intermitentemente y sin gran actividad que reseñar, aprovechamos para recordar cómo está la tabla de tiempos en estos momentos, con el único cambio del mejor registro de Sebastian Vettel, que se ha situado tercero:

1. Rosberg (Mercedes) 1.17.613

2. Grosjean (Lotus) 1.18.419

3. Vettel (Red Bull) 1.19.297

4. Hamilton (McPiratas) 1.19.464

5. Vergne (Toro Rosso) 1.19.734

6. Pérez (Sauber) 1.19.770

7. Alonso (Ferrari) 1.20.412

8. Senna (Williams) 1.21.293

9. Van de Garde (Caterham) 1.23.324

LO que dicen todos ellos, hasta Australia NA de NÁ.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 Empty Re: Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT.

Mensaje  Alonsita-F1 Jue Feb 09, 2012 3:11 pm

Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 Scaled.php?server=220&filename=42024538254003842837010
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 Empty Re: Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT.

Mensaje  Alonsita-F1 Jue Feb 09, 2012 3:14 pm

Rati, estoy de casi 18 semanas, y si a ti se te hace largo no te digo a mi ejejejej Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 681608
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 Empty Re: Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT.

Mensaje  R-28 Jue Feb 09, 2012 3:55 pm

Y por ahí no paso
Canal Plus France, es difícil encontrar alguien tan hiena y tan puerco...
Rafa Nadal, Fer Alonso, Pau, Marc Gasol, Ricky Rubio, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa; Contador, Seleccion de Futbol, uno por uno, Seleccion de Baloncesto, Copa Davis....y tantisimos mas...no vais a tener guiñoles hijo putas...

R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 Empty Re: Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT.

Mensaje  lgk Jue Feb 09, 2012 5:22 pm

R-28 escribió:Bueno L esto es mas emocionante aún, con Rosberg, los mercheditas les metes casi 2 segundos a Vettel....vivir para veR-28!!!!!
...
R mi comentario de ayer Mercedes vs. Red Bull era en "Modo irónico: ON"... emulaba a aquellos que pululan por los foros haciendo predicciones de lo que será la temporada en base a estos tiempos... siempre me hicieron gracia!!! Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 2141813750

Esos tiempos a mi no me dicen en absoluto si un coche va a ser bueno durante la temporada o no...
... anda que no hemos visto a RB en los últimos años de tapadillo en estas primeras pruebas y luego llegar a Australia y meter 1sg por vuelta al resto. Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 708560


Ya lo se L, lo mio era un complemento a las 6 decimas de ayer, entre otras zarandajas los mercedes llevan todavía a estas alturas los escapes soplafunimbuladores del 2011, es el coche del año pasado disfrazado de 2012...
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 Empty Re: Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT.

Mensaje  Pilariko Jue Feb 09, 2012 5:49 pm

Bueno chic@s acabo de llegar del circuito,

Increíble ir de invitado de alguna escudería,

nos han tratado a cuerpo de rey,

fotos pocas y menos en el garaje, totalmente prohibido,

pero afirmo que según dicen y cuenta y comentan,

este año el tema está mas duro, me refiero para RBR,

os paso fotos.
Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 Img_0110


Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT. - Página 6 Empty Re: Fernando Alonso y Ferrari arrancan el 2012 con ilusión, La TdT.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.