La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"

+5
miranda
ana0468
portago
Alonsita-F1
Pilariko
9 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

"VAYASE SR. DENNIS, VAYASE" - Página 4 Empty Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"

Mensaje  Pilariko Sáb Ago 09, 2008 9:03 pm

¿Congelar agua en el micro? me quedo helada!! pues dime como se hace que muchas veces me quedo sin birrita fría y me puede venir bien...

que lo pases bien en mi tierra, ya me dirás por que sitios te mueves...
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"VAYASE SR. DENNIS, VAYASE" - Página 4 Empty Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"

Mensaje  Alonsita-F1 Sáb Ago 09, 2008 9:04 pm

Hasta luego Josemap besote
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"VAYASE SR. DENNIS, VAYASE" - Página 4 Empty Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"

Mensaje  Alonsita-F1 Sáb Ago 09, 2008 9:12 pm

Mami, que te veo por ahi ¿como vas con el vista? :61:
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"VAYASE SR. DENNIS, VAYASE" - Página 4 Empty Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"

Mensaje  mamiF1 Sáb Ago 09, 2008 9:20 pm

buenassss nochessssss

ayy alonsita el vista petando cada dos por tres... estoy concectada al mundo hace una hora mas o menos y ya he tenido que recuperar el sistema dos veces... los calores estos que el vista los soporta muy mal... en fin que estoy resignada... cuando coja vacaciones el 14 de agosto lo llevare a loquero a ver que tiene...

besos.

mamiF1

Cantidad de envíos : 515
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"VAYASE SR. DENNIS, VAYASE" - Página 4 Empty Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"

Mensaje  Pilariko Sáb Ago 09, 2008 9:21 pm

Bueno habrá que tomarse una birrita!!


"VAYASE SR. DENNIS, VAYASE" - Página 4 Cervez12

¿cómo se lo estará pasando Ana? buena comilona...


"VAYASE SR. DENNIS, VAYASE" - Página 4 Pollo010
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"VAYASE SR. DENNIS, VAYASE" - Página 4 Empty Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"

Mensaje  Pilariko Sáb Ago 09, 2008 9:22 pm

Mami,

Buenas noches, niña vuelve al XP que va mu bien!!!
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"VAYASE SR. DENNIS, VAYASE" - Página 4 Empty Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"

Mensaje  Alonsita-F1 Sáb Ago 09, 2008 9:23 pm

Ana estará en la gloria, entre la comidita y los vinitos, madre mia que festin.

Mami, liquida al vista ese, que no vale pa na
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"VAYASE SR. DENNIS, VAYASE" - Página 4 Empty Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"

Mensaje  miranda Sáb Ago 09, 2008 9:23 pm

Os pego un post de Alvaro de paso por curva de cuando conoció a Flavio Briatore. En su blog está el día 14 de julio y tiene fotos de él con Flavio. Es bastante gracioso. Espero que os guste, y al menos nos haga pasar el rato en estas semanas que no hay GP.
"VAYASE SR. DENNIS, VAYASE" - Página 4 Flavio10

Os lo debía. En el post sobre como conocí a Fernando os dije que os contaría también el día que conocí al gran Flavio. Este post debía haber sido publicado el sábado, pero ocurrió lo que a todos nos pasa mucho en casa ¿Qué exactamente? Pues que fuí a buscar las fotos al lugar donde deberían estar… y claro no estaban. La cosa no ha sido fácil pues he tenido que echar mi cuarto abajo, armario, altillo, cajones, librería… y al final como siempre donde menos te lo esperas, encontrar las fotos. Bueno comencemos.

Me remonto al año nada más y nada menos que 2003. Estaba yo en el aeropuerto de Barajas deambulando por los monitores de salidas para ver en que puerta tocaba embarcar para un vuelo que me llevaría a Filadelfia. En esto que como siempre en mi vida, las cosas me llegan por teléfono. Me llamó mi padre y me dijo que le habían invitado a presenciar el GP de Italia en Monza. El tono de regodeo que puso para ponerme los dientes largos duró tan solo un minuto, pues acabados esos 60 segundos me dijo que yo también podría acudir. Os podeís imaginar lo contento que estaba que cuando en Filadelfia me dijeron que me habían perdido la maleta tampoco me importó demasiado (eso el primer día, que luego tardaron tres en devolvermela). Era julio y el GP en septiembre en concreto el día 13, tensa espera.

La empresa que nos invitó había organizado el viaje de tal manera que salimos el sábado 12 de septiembre. Ya nos diejron que no llegaríamos a la sesión de clasificación y que el plan era un pequeño tour por Milan para conocerlo por la mañana. Estuvo muy agradable, la Escala, El Duomo, El Castillo Sforzecso y acabamos con una comida en la Galería Vitorio Emanuelle justo al lado del Duomo, cuya fachada principal estaba en reparación, una pena. Durante la comida, ya a la altura del postre, comencé a escuchar unos gritos tremendos, un alboroto considerable y todos pensamos en que se debía estar jugando algun partido de futbol ¡¡¡MEEEEEC!!! Error. Nada más asomar la cabeza fuera del restaurante se apreciaba una pantalla gigante en el centro de la Galería Vitorio Emanuelle y allí, frente a esa caja tonta enorme, una masa enfervoreciza vestida de rojo gritaba y se jaleaban entre sí. Mi siguiente mirada fue al monitor donde pude ver un Ferrari pilotado por un tal Michael Schumacher, había conseguido la pole. Pues resulta que en Italia si que se vive esto de las carreras ¡¡que espectáculo!!

Tuvimos la tarde libre y me dediqué a patear con mi padre todo lo que pudimos. Para luego a las 8 acudir a un céntrico restaurante donde tuve sorpresa y de las buenas nuevamente. En mi mesa a mi izquierda estuvo sentado Joaquín Verdegay (Comisario FIA) y pude disfrutar de la cena en modo esponja absorbiendo todo lo que me contaba sobre F1.

Pero llegó el domingo y se quedó muy corto el sábado con lo que iba a ocurrir en unas horas. Para empezar madrugón, a las 8 de la mañana campaba yo a mis anchas por el circuito con la voluntad de recorrermelo entero. En una hora lo conseguí, precioso, rodeado de bosque, todo verde y con un ambiente a las 8 de la mañana digno de verse una atmosfera incomparable. Antes de volver a mi tribuna paré por una tienda histórica que tienen en el circuito, compré un libro sobre la historia del trazado y una réplica del casco del genial Ayrton Senna que anda por mi estantería.

Llegamos a la tribuna y nos reunimos con el resto del personal para una visita organizada al Pit Lane antes de la carrera. Aquí empieza el asunto. El día de la carrera iba yo orgullosamente vestido de Renault. Pero no con una vestimenta cualquiera, sino casualmente exactamente igual que el equipo. Llevaba un polo que me habían conseguido unos amigos que no era de merchandising y ese día me puse unos pantalones tipo “cargo” azules tirando a grises, exactamente igual que los miembros del equipo que no son mecánicos, llevaba también unas botas de piloto que me había comprado para los karts (y que luego se pusieron tan de moda entre la gente de mi edad) que para más potra, chorra y demás sinónimos de suerte eran las mismas que las del equipo Renault. Pues ya teneís a un clon de 17 años miembro del Mild Seven Renault F1 Team.

Durante la visita al Pit Lane enrredé bastante y me gané alguna mirada de esas que matan. Pero no me importó. La visita es de 20 minutos, al final de los cuales 4 hombres del tipo 4×4 arrastran un cordón desde el final del pit lane para ir empujando a la gente y sacarlos del mismo por la parte del principio. Estos “hombrecillos” llegaron a mi altura cuando yo estaba enfrente del box de Renault, en este momento el hombre que estaba acercándose hacia mí se apartó, me dejó detrás suyo y siguió empujando a gente, entre ellos a mi padre.

¡Disimula! Sin quererlo me había quedado en medio del pit-lane, solo y vestido como un miembro del equipo con mil pases colgando del cuello. Decidí echarle morro y me fuí a ver el muro de boxes. Pero no a verlo y ya está, sino a sentarme y ver si podía tocar algo. Pues nada con un par ¿que podía pasar? ¿Que alguién del equipo viniera y me dijera algo? ¡Bah! Bueno pues ahí me teneís sentado, donde solo los elegidos que dirigen un equipo de F1 se pueden sentar. Pantalla por aquí, boton por allí. No os mentiré, solo toque un botón donde ponía TV SIGNAL. Y puse en todos los monitores la señal de circuito cerrado de Monza. En esto que me doy la vuelta para ver si alguén me observaba.

Observar lo que se dice observar, nadie me miraba, por que todo el mundo en el box miraba a Flavio que se dirigía hacia el muro con un hombre enfundado en una chaqueta marrón. Mis opciones en ese momento eran echar a correr y si te he visto no me acuerdo o quedarme y echarle mucho morro. Como os imaginaís la opción 2 fue la que elegí.

Ahí estaba yo, sentado en el muro con todos los monitores mostrando una misma imagen por mi culpa y un Flavio que se acercó y lo primero que dijo fue: ¡buongiorno! Instintivamente me aparté y dejé paso al jefe con su amigo. Flavio vio el estropicio, me miró escudriñandome un poco (¿quién será este?) y acto seguido me presentó a su amigo (del que no me acuerdo su nombre, estaba bastante nervioso), me presenté y le conté que estaba invitado por la empresa X (todo esto en inglés) y dijó conocerla. Sin tiempo a ningún silencio tenso dijo que nos iba a enseñar como funcionaba el muro y todas las pantallas con sus funciones. Asique ahí me teneís de nuevo en modo esponja y machacando a Flavio a preguntas a las que él respondía amablemente. La explicación duró unos 10 minutos. Justo al término, Flavio dijo que nos volvieramos al Motorhome. Con todo el morro del mundo acompañé a Flavio, primero por dentro del box, salimos luego al paddock y acabamos dentro del Motorhome. Como os podeís imaginar andando al lado de Flavio nadie me decía nada, una vez entramos en el Motorhome me invitaron a una tomar algo, yo tomé una Coca-Cola mientras Flavio y su amigo hablaban de sus cosas, la verdad triviales pues hablaban de amistades, de las que no me enteraba de nada. En eso que yo ponía oreja, disfrutaba del momento y estando sentado delante de Flavio veo que este se levanta, me giro y ahí estaba.

Naomi Campbell, por aquel entonces el amigo Flavio andaba enoviado con esta señorita de 1,80 metros. De la que yo solo puedo decir una cosa: ESPECTACULAR, sin más adjetivos. Es la única top-model que he visto en persona y os prometo que en vivo y en directo es impresionante, algo fuera de lo normal. Uno la ha visto, prensa, televisión pero nada que ver, comprendí muy bien el porqué de su sobrenombre de la Diosa de Ébano. Nos presentó, dos besos, encantado y yo que aun no media el 1,80 que mido ahora me ví como un enanito al lado de ella con su 1,80 más tacones de vertigo.

Flavio se despidió y se fue con ella, con lo que yo me despedí también de su amigo que se marchaba para otro lugar, por lo que salí del Motorhome pues sin la presencia de Flavio no me sentía comodo. Tiré de móvil para contarle a mi padre todo lo que había pasado y decirle que andaría por el paddock hasta la comida que teníamos organizada en un restaurante a pie de pit-lane a la 1. Durante mis andares por el paddock lamenté no tener mi cámara que se la había dejado a mi padre, muchas cosas interesantes sin fotografiar. En eso que me crucé con… Ron Dennis y como ya sabreís fue muy desagradable, me lo guardo para otro día y detallar en 5 líneas su mal gesto.

En eso que llegó la 1, comimos en un restaurante que se encuentra a la salida del pit lane y pudimos mientras comiamos ver como salían los coches antes de la carrera. Con el postre de camino al estómago nos fuimos a la tribuna para presenciar una carrera en donde Marc Gené fue quinto y Fernado octavo. Nada más acabar la carrera y para evitar el riesgo de perder el avión nos lanzamos a la carrera hacia el minibus que nos debía llevar al aeropuerto, para ello decidimos cruzar la pista que se habia abierto para los tifosi. Imposible, se abarrotó de gente en menos de un minuto. Mi padre y yo perdimos a gente del grupo entre la manada de aficionados y hasta que no llegamos al minbus no volvimos a verlos.

Y así sin más que contar, fue el día en el que conocí a Flavio Briatore
miranda
miranda

Femenino
Cantidad de envíos : 632
Edad : 60
Localización : Avilés
Empleo /Ocio : comerciante
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"VAYASE SR. DENNIS, VAYASE" - Página 4 Empty Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"

Mensaje  Alonsita-F1 Sáb Ago 09, 2008 9:33 pm

Que historia..., gracias Miranda. la verdad es que sin noticias, estas cosas se agradecen mogollón.
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"VAYASE SR. DENNIS, VAYASE" - Página 4 Empty Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"

Mensaje  Pilariko Sáb Ago 09, 2008 9:43 pm

Miranda, muchas gracias, me encanta David, además es muy simpático escribiendo...

Gracias otra vez...
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"VAYASE SR. DENNIS, VAYASE" - Página 4 Empty Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"

Mensaje  Alonsita-F1 Sáb Ago 09, 2008 9:46 pm

Carmina, ¿que tal estas guapi?
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"VAYASE SR. DENNIS, VAYASE" - Página 4 Empty Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"

Mensaje  Pilariko Sáb Ago 09, 2008 9:46 pm

Carmina!!

Estamos aquí!!! :51:

te pongo una luz para que nos encuentres....
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"VAYASE SR. DENNIS, VAYASE" - Página 4 Empty Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"

Mensaje  Carmina Sáb Ago 09, 2008 9:49 pm

Hola buenas noches queridos amigos. estoy muy perdida con esto de las vacaciones y que no doy a basto con nacimientos familiares y de amigos. LLevo cuatro semanas (un nacimientos por semana) en que se han puesto de acuerdo para venir al mundo en el mismo mes. Si a esto le añadado cumples .... pues que me lo estoy pasando bomba celebrando acontecimientos... que todo sean cosas así, bonitas y felices que para otras....que no lleguen nunca.

Hago un repaso del foro y os leo, pero ya estais todos en la camita. Alonsita y Pilarico cuando he entrado estais las dos conectadas; muchos besos a las dos y saludazos también al que se incorpore mientras escribo.
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"VAYASE SR. DENNIS, VAYASE" - Página 4 Empty Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"

Mensaje  Pilariko Sáb Ago 09, 2008 9:49 pm

Por cierto,

¿dónde está el marqués?

:40:
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"VAYASE SR. DENNIS, VAYASE" - Página 4 Empty Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"

Mensaje  miranda Sáb Ago 09, 2008 9:50 pm

Tambien cuenta la vez que conoció a Fernando Alonso y compitieron en karts. Lo buscaré para ponerlo
miranda
miranda

Femenino
Cantidad de envíos : 632
Edad : 60
Localización : Avilés
Empleo /Ocio : comerciante
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"VAYASE SR. DENNIS, VAYASE" - Página 4 Empty Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"

Mensaje  Pilariko Sáb Ago 09, 2008 9:52 pm

Hala Carmina, ¡qué guapa eres!!

Me encanta que estemos con nuestras fotos, por cierto que hoy estaré un rato más, hoy josemap ha preguntado como se pone un pps en el foro y no he sabido decirle, le dije que tu seguro que sabías...si quieres lo puedes poner en el tomate en videos o algo así y lo tenemos de guión para ponerlos..

gracias
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"VAYASE SR. DENNIS, VAYASE" - Página 4 Empty Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"

Mensaje  Alonsita-F1 Sáb Ago 09, 2008 9:52 pm

Madre mia Carmina, estan contribuyendo a subir el indice de natalidad, que bien "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE" - Página 4 1"VAYASE SR. DENNIS, VAYASE" - Página 4 1
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"VAYASE SR. DENNIS, VAYASE" - Página 4 Empty Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"

Mensaje  miranda Sáb Ago 09, 2008 9:53 pm

Carmina felicidades por tantos buenos acontecimientos. Todo lo que sea positivo hay que disfrutarlo a tope. :29:
miranda
miranda

Femenino
Cantidad de envíos : 632
Edad : 60
Localización : Avilés
Empleo /Ocio : comerciante
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"VAYASE SR. DENNIS, VAYASE" - Página 4 Empty Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"

Mensaje  miranda Sáb Ago 09, 2008 9:58 pm

Ya he encontrado el post donde Alvaro cuenta el día que conoció a Fernando. Os lo paso.

Es un poco largo, pero es el relato del día en que me enfrenté a Fernando Alonso en una pista, el cual tenía muchas ganas de contar a mi pequeño grupo de lectores. Ahí va:

Un lunes frío de diciembre de 2004 me encontraba devorando apuntes de cálculo infinitesimal en la biblioteca. Entre ejercicio frustrado y frustrado mi móvil decidió romper el ambiente de estudio de la sala con una vibración digna de escándalo molestando a todos mis compañeros de mesa.

- Hola ¿Álvaro? - La chica que me hablaba creo que con su voz pretendía alegrarme el día gris de aquel año, y vaya si lo consiguió.

- Has sido seleccionado para el desafío Hero Muesly contra Fernando Alonso, el viernes a las 18:00 en el Karting Indoor de Carlos Sainz en Madrid, puedes venir con un acompañante.

La mujer obviamente me facilitó más datos, pero os podéis imaginar que esa mañana la llamada en cuestión frustró todas mis intenciones de estudio. Estaba que no cabía en mí, nervios toda la semana.

Llegado el viernes los nervios aumentaron aun más, y obsesivamente repasaba las curvas del Karting Indoor de Carlos Sainz al que he acudido en repetidas ocasiones (soy de Madrid), primera a la izquierda abierta muy ancha, enlaza con otra curva a izquierdas que se va cerrando, pasamos por un puente y curva a la derecha, se va cerrando progresivamente, siempre me ha ido bien cuando iba por el ángulo interior de la curva, etc. Así todo el santo día.

Llegadas las 18:00 horas aparecí puntual en el circuito de karts, había mucha gente a las puertas con ganas de ver a Fernando pero solo los elegidos podíamos pasar, los encargados de manera un tanto borde les pedían que se fueran. Acudí con una amiga mía que me acompaño ese día entre alguna mirada de envidia. Desde ese momento las sorpresas iban a ser constantes.

La primera resultó desagradable para mis aspiraciones, los agraciados éramos nada más y nada menos que 80 personas. En el circuito era imposible por su tamaño meter a tanta gente, a lo sumo unos 14, no más. Los encargados del evento nos informaron para más nervios que solo los 12 mejores competirían contra Fernando. Es decir, iban a haber una serie de tandas de clasificación de 15 minutos para decidir esos mejores tiempos que pasarían a la carrera final. Se organizaron 6 tandas para repartir al personal. Por sorteo me tocó la tercera tanda de clasificación, y comencé a pensar como si de F1 se tratará que habría más goma en la pista y que los coches irían más descargados de gasolina, estaba cada vez más nervioso. Pero según pasaban las tandas me dejé de tonterías, los karts usan butano a presión y la pista es resbaladiza de narices, mucha o poca goma iba a resbalar igual, tenía que derrapar lo menos posible. Ya iba cogiendo confianza.

Antes de la tanda, la organización nos hizo pasar a una sala donde Fernando bolígrafo en mano dejaba su firma a todo el que se la solicitamos, y desde ese día reina en mi estantería una flamante foto realizada por mí del R24 de Fernando Alonso en Montmeló firmada por un piloto que a día de hoy es un doble Campeón del Mundo. Una vez firmados autógrafos la gente se le echó un poco encima para preguntar cosas y hacerse fotos, supongo que, por mi carácter, me quedé a un lado mirando la pista y pensando como pasar a la final. Fernando en esos momentos era secundario, ya tenía mi autógrafo.

Llegó el momento, con el casco enfundado junto con esa mallita para el pelo (los cascos a saber quién lo usa) me encontraba sentado en el kart enfilando la recta de salida y haciendo zig-zag como un poseso para calentar ruedas llegando a poner en riesgo la integridad de mis brazos. Tenía 15 minutos para ser el más rápido y no los desaproveché. Al final de la tanda fui el primero, con una mejor vuelta de 32.621 que me sirvió para hacer el 6º mejor tiempo de la tarde y pasar con méritos a la final. Las tres tandas que me sucedieron fueron un drama para ver que pasaba con mi tiempo. Al final estuvo holgado, el mejor tiempo fue un 32.0 y el 12º tiempo fueron unos lentos 33.5. Me las iba a ver con Fernando, los nervios se transformaron en excitación, estaba que me salía.

A los 12 que íbamos a participar en la final se nos dijo que saldríamos como en la F1, desde la parrilla y tendríamos una vuelta de calentamiento. La parrilla sería anunciada por megafonía y tendríamos que acudir a nuestro kart, me sentía un piloto de verdad. La noticia estaba en que Alonso, saldría 2 vueltas después a incordiar un poco por la pista pero que no participaría en carrera oficiosamente, que cutre pensé, en el fondo no correrá contra nosotros. La carrera era a 20 vueltas.

Aquí me tenéis preparándome para la salida

La sexta no era mala posición salvo que la primera curva era a izquierdas y yo iba por la derecha. Tenía el lado malo, pero ya se me ocurriría algo, la primera curva se me daba bien. Cambié mi casco antes de salir por uno azul y me vi sentado realizando la vuelta de calentamiento. Parado en la tercera fila de la parrilla se encendió el semáforo y en menos de tres segundos estábamos todos lanzados a la primera curva (muy cercana a la salida). Hice de los exteriores de las curvas mi arma, en la primera curva ya andaba 5º, todo el mundo se lanzaba como loco hacía el interior y por fuera de las curvas había vía libre. La misma jugada antes del final de la primera vuelta me colocó 4º.

La segunda vuelta no la olvidaré nunca, en la primera curva me hice con el interior con toque incluido pero ya estaba en una posición de podio. Poco me duró, en unas eses anteriores a la curva de meta un kart me embistió por detrás, el golpe fue tal que terminé subido a las protecciones y sin manera de mover el kart. Vi pasar impotente a los 9 karts restantes y como el kart nº 7 que había causado mi accidente reemprendía la marcha

Las asistencias me sacaron del problema. Lejos de venirme abajo enseguida reemprendí la marcha decidido a salvar la honra y con el objetivo de no quedar último. Mientras las asistencias me bajaban de las protecciones vi como Fernando se preparaba para salir. Tuve la suerte de que coincidió mi paso por meta por su salida del box. Enfundado en su casco con la bandera de España le dejé pasar y al llegar al final de la recta no me lo pensé y me tiré al interior con todo. Toque incluido y miradita de turno, daba igual, había adelantado a Fernando Alonso. Ahora el problema era como aguantar a semejante crack del automovilismo detrás mío durante el máximo tiempo posible.

Ese tiempo máximo fueron tres curvas. Me obsesione con proteger el interior de tal manera que Alonso me adelantó por el exterior de una curva a derechas y en bajada sin despeinarse. Sin embargo, contra pronóstico, ahora empezaba lo mejor.

Tenía que mantenerme lo más cerca posible de él, tenía que intentarlo y ese iba a ser mi nuevo objetivo. Los karts de este circuito van equipados con luz de freno, por lo que ya me tenéis fichando dónde y cómo frenaba Fernando. Las vueltas iban pasando y yo intentaba frenar un poquito más tarde del lugar donde se encendía la luz de Alonso e iba imitando sus trazadas. No se me alejaba. En la línea de meta hay un marcador que va indicando los tiempos vuelta a vuelta, los estaba pulverizando. Las vueltas seguían pasando y Fernando seguía a una distancia de no más de dos karts, poco a poco me fui acercando junto con Fernando a la cola del pelotón. Apenas quedaban 3 vueltas, Alonso y yo volábamos hacia el kart en 11º posición, Alonso no se me escapaba y yo no podía creérmelo. En la penúltima vuelta contactamos con él y al comienzo de la última vuelta en la misma curva donde adelanté a Fernando, primero él por dentro y luego yo por fuera adelantamos al hasta entonces penúltimo kart.

No tuve tiempo para más, hubo bandera de cuadros y todo, justo al pasarla me relaje y la falta de adrenalina me hizo notar un terrible dolor de brazos. Muy despacito y detrás de Fernando que iba saludando con la mano nos dirigimos a la zona de taller y box. Una vez apagado el motor y sin traqueteo noté un dolor de espalda que me duró toda una semana, había sido del golpe. Me quejé un poco para mi mismo y me tocaba la espalda. En eso se acercó Fernando:

- Te han dado muy fuerte ¿cómo estas?.

-Pues bien, pero me da que me va a durar lo suyo- No sabía que más decir.

-¿Has viso la parte trasera de tu kart?- No me había fijado pero estaba destrozada por la excursión subida a las protecciones e iba colgando la parte de parachoques que tienen estos cochecitos. En eso llegó una chica a pedirme disculpas, fue ella la que me golpeó y me preguntó también que tal estaba. Se disculpó insistentemente por haberme arruinado la carrera. Pero ella no sabía que durante 17 vueltas rodé detrás de un piloto que sería en la temporada siguiente Campeón del Mundo, que aprendí una barbaridad fijándome en su pilotaje y lo mejor, que no dejé que se me escapara

-¿Fuiste tú el que me adelantó cuando salí del box, no? - Fernando lo sabía perfectamente pero preguntó aposta para que la chica supiera que había sido capaz de adelantarle. Sonrió, me reí y la chica se quedó muy sorprendida. Seguidamente un organizador vino a que Fernando se fuera a entregar los premios a los tres primeros. Me estrechó la mano, dio dos besos a la chica y se fue.

Subí a una zona de briefing y nos dieron una hoja de tiempos, la vuelta rápida en carrera había sido mía, lo que supuso que me llevará a casa un R24 teledirigido de regalo. La vuelta en cuestión fue de unos rapidísimos 31.201 segundos. He vuelto al circuito, pero no he podido volver a ser tan rápido como cuando iba detrás de Fernando, mi mejor tiempo ha sido de 31.823.

Y esta es mi historia, de la que estoy particularmente orgulloso. Porque ¿cuánta gente conocéis que pueda decir: “yo adelanté a Fernando Alonso”? Schumacher, Kimi,… y yo tambien ;)
La próxima entrega dentro de un tiempo, que esta ha sido un poco larga, el día en el que conocí a Flavio Briatore.

P.D.: Una de fotos curiosas del evento

Luis García Abad cuidando del casco de Alonso y dejando que mi amiga le hiciera una foto.

"VAYASE SR. DENNIS, VAYASE" - Página 4 Alonso10

"VAYASE SR. DENNIS, VAYASE" - Página 4 Alonso11

"VAYASE SR. DENNIS, VAYASE" - Página 4 Alonso12
miranda
miranda

Femenino
Cantidad de envíos : 632
Edad : 60
Localización : Avilés
Empleo /Ocio : comerciante
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"VAYASE SR. DENNIS, VAYASE" - Página 4 Empty Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"

Mensaje  Pilariko Sáb Ago 09, 2008 9:59 pm

Si, la verdad es que es de agradecer que la genta aumente el indice de natalidad, porque vamos pa trás como los cangrejos...
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"VAYASE SR. DENNIS, VAYASE" - Página 4 Empty Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"

Mensaje  Alonsita-F1 Sáb Ago 09, 2008 9:59 pm

Pilariko escribió:Por cierto,

¿dónde está el marqués?

:40:

Esperemos que no se haya perdido por las verdes praderas. Vamos a llamarle

Marqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"VAYASE SR. DENNIS, VAYASE" - Página 4 Empty Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"

Mensaje  Carmina Sáb Ago 09, 2008 10:03 pm

Muchas gracias por el piropo Pilarico, lo mismo digopara todos vosotros. Me encanta conoceros por foto pues es estupendo imaginar el rostro de cada uno de vosotros. Alonsita eres tal cual te había imaginado, bonita, alegre y muy divertida. Ico, Me ha encantado verte y además conocer también a tu caballo que bonita parejas haceis. Debe ser una gozada cuando estais en compitición; ya me gustaría veros en alguna ocasión.

Sobre los pps, escribiré unas cuantas líneas y las colocaré en el tomate. Ya preguntaré cómo se pone si no consigo hacerlo.
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"VAYASE SR. DENNIS, VAYASE" - Página 4 Empty Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"

Mensaje  Pilariko Sáb Ago 09, 2008 10:04 pm

Mirad, estaba en paso por curva echando un vistazo y he entrado en la web de aficionado profesional, y hace un comentario sobre nuestro conocido forero paco navarro, os pego el link que es muy simpático.

http://www.aficionadoprofesional.com/aficionado-blog/

por cierto Miranda, he estado buscando el artículo que has pegado de Alvaro sobre cuando conoció a Alonso para buscar las fotos y ponerlas y no lo encuentro, pégame el link y las ponemos, ok?
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"VAYASE SR. DENNIS, VAYASE" - Página 4 Empty Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"

Mensaje  Alonsita-F1 Sáb Ago 09, 2008 10:08 pm

Miranda, por un momento he sentido que conducia ese Kart. Que guay, y que envidia (sana jjejje)
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"VAYASE SR. DENNIS, VAYASE" - Página 4 Empty Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"

Mensaje  Alonsita-F1 Sáb Ago 09, 2008 10:10 pm

:oops: :oops: :oops: , gracias carmina eres un cielo, me alegro de que te hayas unido a esta panda de tabernarios :29: :29:
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"VAYASE SR. DENNIS, VAYASE" - Página 4 Empty Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"

Mensaje  miranda Sáb Ago 09, 2008 10:11 pm

El de Briatore fue el 14 de julio, y el de Fernando el 21 de abril. Si entras en la página principal abajo del todo pone ir a post anteriores (o algo así). Si pinchas ahí y después buscas los archivos por meses puedes pinchar en julio y abril para encontrarlos. Creo que no tienen un enlace particular pero lo miraré.
miranda
miranda

Femenino
Cantidad de envíos : 632
Edad : 60
Localización : Avilés
Empleo /Ocio : comerciante
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"VAYASE SR. DENNIS, VAYASE" - Página 4 Empty Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"

Mensaje  Pilariko Sáb Ago 09, 2008 10:12 pm

A me me encanta este chico, escribe muy bién y pone mucha pasión y la transmite....
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"VAYASE SR. DENNIS, VAYASE" - Página 4 Empty Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"

Mensaje  miranda Sáb Ago 09, 2008 10:14 pm

Creo que sí he conseguido el enlace
http://www.pasoporcurva.com/?p=313
miranda
miranda

Femenino
Cantidad de envíos : 632
Edad : 60
Localización : Avilés
Empleo /Ocio : comerciante
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"VAYASE SR. DENNIS, VAYASE" - Página 4 Empty Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"

Mensaje  Pilariko Sáb Ago 09, 2008 10:19 pm

Miranda gracias, ya lo tengo en la de flavio ya lo he puesto ahora voy a poner en el día que conocií a Fernando, pero es que he tenido problemas con la url y lo he subido a mi archivo, enseguida las coloco en tu post


MIRANDA YA ESTÁN LAS FOTOS PUESTAS, a ver que día tienes un ratillo y nos ponemos y te digo como se ponen, es fácil te lo aseguro.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"VAYASE SR. DENNIS, VAYASE" - Página 4 Empty Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"

Mensaje  miranda Sáb Ago 09, 2008 10:27 pm

Gracias Ico, eres un sol. :sunny:
miranda
miranda

Femenino
Cantidad de envíos : 632
Edad : 60
Localización : Avilés
Empleo /Ocio : comerciante
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"VAYASE SR. DENNIS, VAYASE" - Página 4 Empty Re: "VAYASE SR. DENNIS, VAYASE"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.