Fernando Alonso decide su futuro. ES LA HORA DE LA VERDAD.
+8
portago
Carmina
R-28
ana0468
Alonsita-F1
trompo
Jesus 90
Pilariko
12 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Fernando Alonso decide su futuro. ES LA HORA DE LA VERDAD.
yo estoy rota!!
muy cansada pero está esto de lujo,
np hay nadie y el tiempo inmejorable, bandera verde,
creo que llevaba años sin ver la bandera verde por aquí :sunny:
:84: :101:
muy cansada pero está esto de lujo,
np hay nadie y el tiempo inmejorable, bandera verde,
creo que llevaba años sin ver la bandera verde por aquí :sunny:
:84: :101:
Re: Fernando Alonso decide su futuro. ES LA HORA DE LA VERDAD.
pues no leas, haz como yo!! se me acumulo tanto durante las vacaciones por la mala conexion que al final decidi engancharme directamente al post del dia que llegue :D
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Re: Fernando Alonso decide su futuro. ES LA HORA DE LA VERDAD.
Sobre todo porque hace años, tú a las horas que se ve la bandera estabas durmiendo la mona de la juerga de la noche.
Con la llegada de Sofi, te diste cuenta que el sol alumbraba de día
Con la llegada de Sofi, te diste cuenta que el sol alumbraba de día
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Re: Fernando Alonso decide su futuro. ES LA HORA DE LA VERDAD.
Si, tienes razón Sorci,
pero a veces hay cosas que no se pueden dejar de leer :15: :15:
pero casi que si, porque sino entre que entro poco y lo que hago es leer,
no interacciono con vosotros
pero a veces hay cosas que no se pueden dejar de leer :15: :15:
pero casi que si, porque sino entre que entro poco y lo que hago es leer,
no interacciono con vosotros
Re: Fernando Alonso decide su futuro. ES LA HORA DE LA VERDAD.
Bueno forer@s ,
Que me voy que mañana tengo mucho curro , y encima las espalda partía.
Dejad los ceniceros recogidos y no haced mucho ruido que los vecinos se quejan.
Hasta mañana/noche
:29:
Que me voy que mañana tengo mucho curro , y encima las espalda partía.
Dejad los ceniceros recogidos y no haced mucho ruido que los vecinos se quejan.
Hasta mañana/noche
:29:
portago-
Cantidad de envíos : 3227
Edad : 68
Localización : Del pueblo de al lado de Pilariko par norte.
Empleo /Ocio : con la crisis,trapecista/ salto de esqui
Humor : De todo tipo
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: Fernando Alonso decide su futuro. ES LA HORA DE LA VERDAD.
No Ana, no,
con la llegada de Sofi, no fué mucho antes.
con la llegada de mi Santo.... :sleep: :sleep:
con la llegada de Sofi, no fué mucho antes.
con la llegada de mi Santo.... :sleep: :sleep:
Re: Fernando Alonso decide su futuro. ES LA HORA DE LA VERDAD.
portago escribió:Bueno forer@s ,
Que me voy que mañana tengo mucho curro , y encima las espalda partía.
Dejad los ceniceros recogidos y no haced mucho ruido que los vecinos se quejan.
Hasta mañana/noche
:29:
Marqués,
ay que ver que cada vez que llego sales por pies..
que todavía tengo el gato entero, te lo juro!!!
Buenas noches, yo me voy en breve que me duermo....
Re: Fernando Alonso decide su futuro. ES LA HORA DE LA VERDAD.
Sorci, no compares...tú te perdiste tropecientos cincuentamil post. Cualquiera se pone a leerlos!! :lol: :lol:
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Re: Fernando Alonso decide su futuro. ES LA HORA DE LA VERDAD.
Buenas noches marques. Cuidate esos dorsales. Petonets
Re: Fernando Alonso decide su futuro. ES LA HORA DE LA VERDAD.
Pilariko escribió:No Ana, no,
con la llegada de Sofi, no fué mucho antes.
con la llegada de mi Santo.... :sleep: :sleep:
MALDITO ROEDOR!!! :41:
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Re: Fernando Alonso decide su futuro. ES LA HORA DE LA VERDAD.
Oye una pregunta chorra, ¿cuanto mide una foto de carné? Es para un curriculum y se me va la pinza con las medidas
Re: Fernando Alonso decide su futuro. ES LA HORA DE LA VERDAD.
Bueno niñas, os tengo que abandonar por mi colchón maravilloso que me está esperando ansiosamente. He de irme rauda y veloz,
Adiosssss my darlings!!!!
Adiosssss my darlings!!!!
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Re: Fernando Alonso decide su futuro. ES LA HORA DE LA VERDAD.
dulces sueños marques!!!
Alonsita no importa tu ponla y luego la reduces respecto al marco que hayas puesto
Alonsita no importa tu ponla y luego la reduces respecto al marco que hayas puesto
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Re: Fernando Alonso decide su futuro. ES LA HORA DE LA VERDAD.
Alonsita-F1 escribió:Oye una pregunta chorra, ¿cuanto mide una foto de carné? Es para un curriculum y se me va la pinza con las medidas
15 cms, como siempre!!!
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Re: Fernando Alonso decide su futuro. ES LA HORA DE LA VERDAD.
buenas noches Ana y Ico, que descanseis.. a mi me quedan dos minutos para irme tambien
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Re: Fernando Alonso decide su futuro. ES LA HORA DE LA VERDAD.
Ana,
espérame que me voy contigo,
que me duermo con el portátil encima..
Buenas noches FORO y mañana más!!
espérame que me voy contigo,
que me duermo con el portátil encima..
Buenas noches FORO y mañana más!!
Re: Fernando Alonso decide su futuro. ES LA HORA DE LA VERDAD.
Bueno yo tambien os dejo, voy a acabar el curriculum y me voy a la piltra, que me tengo que levantar prontito para entregarlo. Buenas noches jefa, anita, Sorci, marqués, y todo aquel que entre después. petonets
Re: Fernando Alonso decide su futuro. ES LA HORA DE LA VERDAD.
]HASTA MAÑANA, BESOS A TODAS!![/
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Re: Fernando Alonso decide su futuro. ES LA HORA DE LA VERDAD.
Buenas noches a todos: hace un ratazo que estoy leyendo vuestros post, la mar de divertidos estais hoy todos y a pesar de ser el primer día de trabajo para la mayoría.
Gilen, gran lección de actualidad nos has dado, no me podía imaginar que la cosa fuera tan seria, pero que no sólo es en tu pais, que me parece que por el camino que vamos es un mal general en todos sítios y en algunos es ya desesperante. la frase hecha de " vente pa España tio".... ya pasó a la historia, porque España ya es muy diferente por desgracia.
Alonsita, ya ¿has salido de debajo de la cama? menuda tormenta había anoche. Estaba hablando con una prima mía (Vilaseca) y por el teléfono se escuchaban los truenos.
Marqués, ¿que tal la espalda? a cuidarse y no le des a la bola muy fuerte hasta que no te recuperes del todo. la semana pasada hice unos cuantos hoyos en el campo de golf de Antequera; que mala soy con los palos ji ji ji. y con la madera, ni te cuento, a pesar de ser el más fácil.
Ana, Miranda, Sorci muchos besitos y para la jefa desearle buenos bañitos en la playa que ahora es el mejor tiempo para dárselos.
Gilen, gran lección de actualidad nos has dado, no me podía imaginar que la cosa fuera tan seria, pero que no sólo es en tu pais, que me parece que por el camino que vamos es un mal general en todos sítios y en algunos es ya desesperante. la frase hecha de " vente pa España tio".... ya pasó a la historia, porque España ya es muy diferente por desgracia.
Alonsita, ya ¿has salido de debajo de la cama? menuda tormenta había anoche. Estaba hablando con una prima mía (Vilaseca) y por el teléfono se escuchaban los truenos.
Marqués, ¿que tal la espalda? a cuidarse y no le des a la bola muy fuerte hasta que no te recuperes del todo. la semana pasada hice unos cuantos hoyos en el campo de golf de Antequera; que mala soy con los palos ji ji ji. y con la madera, ni te cuento, a pesar de ser el más fácil.
Ana, Miranda, Sorci muchos besitos y para la jefa desearle buenos bañitos en la playa que ahora es el mejor tiempo para dárselos.
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Re: Fernando Alonso decide su futuro. ES LA HORA DE LA VERDAD.
Buenas noches Foro.
Gracías Ana. Portago. Espigon, no.
Es un depredador, nadador, por la forma.
Buenos días a todos. http://www1.bestgraph.com/gifs/personnages/pecheurs/pecheurs-09.gif
:82:
Gracías Ana. Portago. Espigon, no.
Es un depredador, nadador, por la forma.
Buenos días a todos. http://www1.bestgraph.com/gifs/personnages/pecheurs/pecheurs-09.gif
:82:
josemap7-
Cantidad de envíos : 1223
Edad : 62
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Re: Fernando Alonso decide su futuro. ES LA HORA DE LA VERDAD.
josemap7 escribió:Buenas noches Foro.
Gracías Ana. Portago. Espigon, no.
Es un depredador, nadador, por la forma.
Buenos días a todos. http://www1.bestgraph.com/gifs/personnages/pecheurs/pecheurs-09.gif
:82:
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Re: Fernando Alonso decide su futuro. ES LA HORA DE LA VERDAD.
Buenos días Ana.
No he conseguido poner el gif como tu lo has puesto.
Como lo haces. :82:
No he conseguido poner el gif como tu lo has puesto.
Como lo haces. :82:
josemap7-
Cantidad de envíos : 1223
Edad : 62
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Re: Fernando Alonso decide su futuro. ES LA HORA DE LA VERDAD.
buenos dias
por decir algo que se presentan complicados :evil:
por decir algo que se presentan complicados :evil:
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Re: Fernando Alonso decide su futuro. ES LA HORA DE LA VERDAD.
buenos días josemap:
Pones la direccion html en el cuadratido del arbolito y le das a ok y ya esta
Pones la direccion html en el cuadratido del arbolito y le das a ok y ya esta
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Un pocquito de copy-paste.
Previo GP de Bélgica - equipo Renault
El conjunto francés necesitado de conseguir un buen resultado
Fernando Alonso, piloto Renault
El equipo Renault F1 Team necesita un buen resultado el próximo fin de semana en el próximo Gran Premio de Bélgica, sus dos pilotos, el español Fernando Alonso y el brasileño Nelson Piquet, gustan de este fantástico trazado.
Fernando Alonso: "Spa es diferente a cualquier otro circuito, tiene características propias y el piloto debe prepararse para el reto. Es difícil tener un coche que vaya perfecto en todos los sectores porque las vueltas son demasiado largas. Por lo tanto, hay que ser prácticos y tener confianza. Estamos esforzándonos por conseguir un equilibrio entre una alta velocidad y estabilidad en las curvas rápidas; sin olvidarnos del comportamiento en los sectores lentos. Después hay que encadenar bien las vueltas y coger confianza para llevar el coche al límite. En cuanto a la curva Eau Rouge puede que se tome a fondo pero no quiere decir que vaya a ser fácil. La llegada a este punto se hace cuesta abajo. Hay una transición fuerte y después se remonta repentinamente".
"Desde el puesto del piloto no se ve la salida de la curva y al llegar a la cima, no se sabe qué trayectoria tomará el coche. Es una parte clave en una vuelta cronometrada, porque condiciona la velocidad punta en la recta que le sigue, y se puede perder mucho tiempo. Pero es también un sitio particular; se siente una compresión del cuerpo conforme llegas abajo. Es una sensación extraña pero placentera. Nunca he ganado en Spa, así que espero que algún día yo pueda lograr una victoria aquí y añadirla a mi historial".
Nelson Piquet: "Junto con Mónaco, Monza y Spa son únicos y por ello tienen un lugar especial en la historia de la Fórmula 1. Estoy deseando que lleguen estas carreras, especialmente la de Spa, ya que se trata de uno de los circuitos donde más disfruto, probablemente sea mi favorito del Campeonato junto con Silverstone. En cuanto al pilotaje, es un trazado exigente y en el que tendremos que trabajar mucho junto con mis ingenieros para adaptar de la mejor forma posible el coche a las exigencias de la pista".
"La pista tiene muchos desniveles y es muy larga. Cuenta con muchas curvas rápidas, así como también con una de las más lentas del Campeonato. En cuanto a lo que sientes dentro del coche, las sensaciones son asombrosas y no hay nada parecido. Y creo que es precisamente por eso por lo que a todos los pilotos nos gusta este circuito. Mi meta será clasificarme para la Q3 y espero hacer una buena salida que me permita acabar en los puntos. Debo admitir que prefiero correr sobre seco, pero en Bélgica nunca se sabe".
Pat Symonds, director técnico del equipo: "Con cerca de siete kilómetros, Spa es el circuito más largo del calendario y dispones de algunas de las curvas más estimulantes del mundo, especialmente, Eau Rouge, que proporciona al piloto un desafío único en cada vuelta. Los únicos puntos negativos del circuito son la lenta chicana Bus Stop y la estrecha y peligrosa recta de meta".
"El tiempo puede afectar a la estrategia del equipo, sobre todo cuando las rápidas decisiones son necesarias para adaptarte a las circunstancias. Otra dificultad es el hecho de que pueda estar mojada mientras que otra no. Normalmente, es una carrera a dos paradas, aunque en algunas ocasiones algunos pilotos sólo entran en boxes una vez. El circuito requiere relativamente poco apoyo aerodinámico, aunque la constante amenaza de lluvia obliga a los equipos a llevar más del que es necesario en condiciones de seco".
"Spa es un circuito de pilotos, donde es necesario contar con una buena estabilidad en el coche para trazar las curvas rápidas. Nosotros estamos rindiendo bien con una configuración de media carga aerodinámica, pero en Spa necesitas una buena eficiencia aerodinámica general porque hay que encontrar el equilibrio correcto entre la velocidad punta en recta y el apoyo aerodinámico en las curvas rápidas. Cuando más eficiente aerodinámicamente hablando es tu coche, mejor vas en este circuito".
Redacción TheF1.com - Daniel Panelo
El conjunto francés necesitado de conseguir un buen resultado
Fernando Alonso, piloto Renault
El equipo Renault F1 Team necesita un buen resultado el próximo fin de semana en el próximo Gran Premio de Bélgica, sus dos pilotos, el español Fernando Alonso y el brasileño Nelson Piquet, gustan de este fantástico trazado.
Fernando Alonso: "Spa es diferente a cualquier otro circuito, tiene características propias y el piloto debe prepararse para el reto. Es difícil tener un coche que vaya perfecto en todos los sectores porque las vueltas son demasiado largas. Por lo tanto, hay que ser prácticos y tener confianza. Estamos esforzándonos por conseguir un equilibrio entre una alta velocidad y estabilidad en las curvas rápidas; sin olvidarnos del comportamiento en los sectores lentos. Después hay que encadenar bien las vueltas y coger confianza para llevar el coche al límite. En cuanto a la curva Eau Rouge puede que se tome a fondo pero no quiere decir que vaya a ser fácil. La llegada a este punto se hace cuesta abajo. Hay una transición fuerte y después se remonta repentinamente".
"Desde el puesto del piloto no se ve la salida de la curva y al llegar a la cima, no se sabe qué trayectoria tomará el coche. Es una parte clave en una vuelta cronometrada, porque condiciona la velocidad punta en la recta que le sigue, y se puede perder mucho tiempo. Pero es también un sitio particular; se siente una compresión del cuerpo conforme llegas abajo. Es una sensación extraña pero placentera. Nunca he ganado en Spa, así que espero que algún día yo pueda lograr una victoria aquí y añadirla a mi historial".
Nelson Piquet: "Junto con Mónaco, Monza y Spa son únicos y por ello tienen un lugar especial en la historia de la Fórmula 1. Estoy deseando que lleguen estas carreras, especialmente la de Spa, ya que se trata de uno de los circuitos donde más disfruto, probablemente sea mi favorito del Campeonato junto con Silverstone. En cuanto al pilotaje, es un trazado exigente y en el que tendremos que trabajar mucho junto con mis ingenieros para adaptar de la mejor forma posible el coche a las exigencias de la pista".
"La pista tiene muchos desniveles y es muy larga. Cuenta con muchas curvas rápidas, así como también con una de las más lentas del Campeonato. En cuanto a lo que sientes dentro del coche, las sensaciones son asombrosas y no hay nada parecido. Y creo que es precisamente por eso por lo que a todos los pilotos nos gusta este circuito. Mi meta será clasificarme para la Q3 y espero hacer una buena salida que me permita acabar en los puntos. Debo admitir que prefiero correr sobre seco, pero en Bélgica nunca se sabe".
Pat Symonds, director técnico del equipo: "Con cerca de siete kilómetros, Spa es el circuito más largo del calendario y dispones de algunas de las curvas más estimulantes del mundo, especialmente, Eau Rouge, que proporciona al piloto un desafío único en cada vuelta. Los únicos puntos negativos del circuito son la lenta chicana Bus Stop y la estrecha y peligrosa recta de meta".
"El tiempo puede afectar a la estrategia del equipo, sobre todo cuando las rápidas decisiones son necesarias para adaptarte a las circunstancias. Otra dificultad es el hecho de que pueda estar mojada mientras que otra no. Normalmente, es una carrera a dos paradas, aunque en algunas ocasiones algunos pilotos sólo entran en boxes una vez. El circuito requiere relativamente poco apoyo aerodinámico, aunque la constante amenaza de lluvia obliga a los equipos a llevar más del que es necesario en condiciones de seco".
"Spa es un circuito de pilotos, donde es necesario contar con una buena estabilidad en el coche para trazar las curvas rápidas. Nosotros estamos rindiendo bien con una configuración de media carga aerodinámica, pero en Spa necesitas una buena eficiencia aerodinámica general porque hay que encontrar el equilibrio correcto entre la velocidad punta en recta y el apoyo aerodinámico en las curvas rápidas. Cuando más eficiente aerodinámicamente hablando es tu coche, mejor vas en este circuito".
Redacción TheF1.com - Daniel Panelo
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.