R(obusto)E(nérgico)N(ovedoso)A(udaz)Ú(nico)L(oable)T(emible)–29... Yes, I have a dream!, por lgk
+18
Alatriste
angeles
Adaco
amperimetro
gileng
Ratika
R-28
JUVALCAR
tocho
Alonsita-F1
ana0468
SorCitroen
Pergolessi
Carmina
gonzzo
josemap7
Jesus 90
Pilariko
22 participantes
Página 15 de 18.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Re: R(obusto)E(nérgico)N(ovedoso)A(udaz)Ú(nico)L(oable)T(emible)–29... Yes, I have a dream!, por lgk
Alonsita....que te vas como yo, de repente.
Bueno hoy saco a la Mona con retraso, que invierno llevo por dió, por dió...sabía que iba a ser malo, pero no TAN malo... :(
Bueno hoy saco a la Mona con retraso, que invierno llevo por dió, por dió...sabía que iba a ser malo, pero no TAN malo... :(
Re: R(obusto)E(nérgico)N(ovedoso)A(udaz)Ú(nico)L(oable)T(emible)–29... Yes, I have a dream!, por lgk
Es verdad Ampe, con el mozilla si lo veo :11:
R, motero, enseña a mona a hacer pipí en una hoja de periódico (si puede ser con la foto del )
R, motero, enseña a mona a hacer pipí en una hoja de periódico (si puede ser con la foto del )
no se R, pero a mi me gusta mas:
:15: :15: :15: :15: :15: :15: :15: :15:
:15: :15: :15: :15: :15: :15: :15: :15:
amperimetro- The turkishsleepedman
-
Cantidad de envíos : 2993
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Ampe...¿ tu tamién eres de Cuenca...? :17:
Por el acento parece de Cuencalajara
Alatriste- The TurkishMusketeer
-
Cantidad de envíos : 1952
Humor : Negro
Bueno pues pa los de Cuenca...esta no la habíais puesto...entoavía
¿eso es pa los que nos vamos a currar ahora? :14:
Mona manda, y pis solo se hace en casa con las alegrías...menos mal que son pocas.
Capi...de momento hemos ganao lo de las 65 horas...pero volveran, los hijoputas nunca lo dejan, lo son de nacimiento.
Capi...de momento hemos ganao lo de las 65 horas...pero volveran, los hijoputas nunca lo dejan, lo son de nacimiento.
o si no pa tocar los webs
-
[quote="R-28"]Bueno pues pa los de Cuenca...esta no la habíais puesto...entoavía
bueno, esto me ha gustao mucho mas.................... :11: :11:
bueno, esto me ha gustao mucho mas.................... :11: :11:
-
No corazon, pa ti es estoAlonsita-F1 escribió:¿eso es pa los que nos vamos a currar ahora? :14:
http://es.youtube.com/watch?v=4SDiRWtiqNs
No te pierdas,Alonsita.
Doc,siempre hacen lo mismo,es para que nos mentalicemos poco a poco, y como bien dices estos hioputas volveran a la carga
Doc,siempre hacen lo mismo,es para que nos mentalicemos poco a poco, y como bien dices estos hioputas volveran a la carga
-
¿Ampe,es la navidad o te haces viejo a marchas forzadas? :10: :10: :10:
-
Me lo he leido entero, lo de la directiva...es tan ridiculo, que fijo que va en serio...
PILUCA cielo...
ya sabes.. besos a tutiplen, abrazos en cantidad.. como te dicen.. para tu amigo, aunque parezca que el dolor no pasa.. termina pasando y luego quedan los buenos recuerdos... tarda pero ocurre..
Para ti un besazo enorme y mucho animo cielo... la vida es asi de perra...
Mañana hace 6 años que mi padre nos dejo..
ya sabes.. besos a tutiplen, abrazos en cantidad.. como te dicen.. para tu amigo, aunque parezca que el dolor no pasa.. termina pasando y luego quedan los buenos recuerdos... tarda pero ocurre..
Para ti un besazo enorme y mucho animo cielo... la vida es asi de perra...
Mañana hace 6 años que mi padre nos dejo..
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Con esos horarios na vamos a tener medicos para firmar las defunciones :14:
-
con esto te pareceria algo mas joven? :10: :10: :10: :10: :10: :10:
http://es.youtube.com/watch?v=RtoDox0kAFE
http://es.youtube.com/watch?v=RtoDox0kAFE
Última edición por amperimetro el Miér Dic 17, 2008 7:49 pm, editado 1 vez
-
Sita...que ya no te veo, lo mismo hasta mañana...petonets
A los turkis nos vemos...malos tiempos pa la lirica (golpes bajos )....
A los turkis nos vemos...malos tiempos pa la lirica (golpes bajos )....
No puedo verlo,pero creo que no me gustaria :15: :15: :15:
-
motero, que todavia estoy por aqui, estaba buscando algo pa ti, a ver si encuentro algo que esté a tu altura
Hola Ampe, acabo de ver el video de Jose Luis Perales y he de decirte que, por
primera vez no has dado en la diana de mis gustos musicales.
No solo no me gusta sino, que me parece un auténtico plasta.
Hace ya múuuuuuuuuuuuuchos años, allá por el neolítico más o menos era socia de un
polideportivo que tenía piscina; y para mi desgracia cerca de donde nos poníamos un grupo
de conocidas , se instalaba una señora que un día sí , otro también y el del medio nos metió
una sobredosis de Perales, que te lo juro es igual que si me lo hubiera comido enterito.
¡Que empacho por Dios!. Todo lo que canta me suena igual. Así es como lo veo yo.
Besines y achuchones con permiso de tu limoncita.
Angeles, no te enfades conmigo por los besines y los achuchones, que tengo edad para ser la
madre de tu medio limón.
Besines y achuchones también para tí
Hace ya múuuuuuuuuuuuuchos años, allá por el neolítico más o menos era socia de un
polideportivo que tenía piscina; y para mi desgracia cerca de donde nos poníamos un grupo
de conocidas , se instalaba una señora que un día sí , otro también y el del medio nos metió
una sobredosis de Perales, que te lo juro es igual que si me lo hubiera comido enterito.
¡Que empacho por Dios!. Todo lo que canta me suena igual. Así es como lo veo yo.
Angeles, no te enfades conmigo por los besines y los achuchones, que tengo edad para ser la
madre de tu medio limón.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
ratakarateka escribió:Hola Ampe, acabo de ver el video de Jose Luis Perales y he de decirte que, por
madre de tu medio limón.
Muy bueno ratika a mi tampoco me gusta....es que este medio limón mio tiene unos gustos lo mismo pone a Perales que te pone heavy...no es como yo que solo me gusta "Luis Miguel".... :17: bueno no solo él me gustan más....x ej he crecido con Camilo Sesto y me gusta mucho...
Un beso enorme para tí también....y mujer que yo no me enfando solo lo hago con mis hijos.... :14:
angeles- The turkishsweetwife
-
Cantidad de envíos : 1846
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Hola R, has conseguido que me interse por algo que en principio no me interesa
absolutamente nada; los ritmos Hip- Hop, ni el rap, ni nada que se le parezca me gustó nunca.
Pero estas grabaciones están muy curradas y son curiosas y al menos muy novedosas.
Una pregun¿ Se puede saber dónde diantres encuentras semejantes novedades?
Besotes y abrazos.
absolutamente nada; los ritmos Hip- Hop, ni el rap, ni nada que se le parezca me gustó nunca.
Pero estas grabaciones están muy curradas y son curiosas y al menos muy novedosas.
Una pregun¿ Se puede saber dónde diantres encuentras semejantes novedades?
Besotes y abrazos.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Carta de Pepito a Los Reyes Magos
Estimados Reyes Magos:
Les extrañara que les escriba hoy 7 de enero, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde el dia 1° de este mes, en que lleno de ilusiones, les hice mi carta en la que les pedi un tren electrico, un par de patines, un traje de futbol y una bicicleta. Ya que mi abuelita me dijo que si me portaba bien, me traerian muuuuuchos regalos, al igual que al niño Jesus hace muchos, muchos años.
Me destroce el cerebro estudiando todo el año, tanto que no solo fui el mejor de mi clase, sino que obtuve la mejor nota de la escuela donde estudio. no los voy a engañar, no hubo nadie en el barrio que se portase mejor que yo, con mis padres, mis hermanos, mis amiguitos, con los vecinos; hacia mandados SIN COBRAR, ayudaba a los ancianos a cruzar la calle, y no se presentaba nada que estuviera a mi alcance, que yo no hiciera por la humanidad. y sin embargo
¡¡¡ QUE HUEVOS REYES MAGOS!!!
Que huevos tienen! dejando debajo de mi cama un pinche trompo, una puta corneta y un mierda par de calcetines. Que putas se han llegado a pensar, trio de malparidos, o sea que me han agarrado de pendejo todo el año, para salirme con una cagada de esa categoria. Y no conformes con eso, al maricon del hijo de la señora a quien mi papa le maneja el coche, a ese gran mierda que no se puede entrar a su casa de la cantidad de jugetes que tiene regados por todas partes, a ese cabron si le trajeron todo lo que pidio y más.
Por eso ahora quiero que venga un huracan como Mitch o algo así, para que nos lleve la gran puta a todos, ya que con unos reyes magos tan falsos, mejor nos ahogamos. Eso si, no dejen de venir el año que viene, porque voy a entrarle a pedradas a sus malditos camellos, para que se les espanten y tengan que chingarse a y regresarse a pie como yo, por que la bicicleta que les pedi, era para ir a la escuela que queda hasta la mierda de lejos.
Y no quisiera despedirme de ustedes sin antes menterles la madre ¡Pizados!. Ojala que los acusen de terroristas, los fusilen, les den la silla electrica y encima se enfermen de sida, o mejor, que los agarre un bombardeo en Irak cuando vengan para acá y no vuelvan a chingar más, sobre todo al pinche negro de baltazar, que bien decia mi madre: "No te fies de los negros que siempre la cagan"
Pero les advierto, el año que viene van a saber lo que es un niño maldito, come mierda y mal portado.
Atentamente,
Pepito el cabrón.
P.D. El trompo, la corneta y el par de calcetines, pueden pasar a recogerlos para que se los metan por detrás.
CC. Santa Claus
Estimados Reyes Magos:
Les extrañara que les escriba hoy 7 de enero, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde el dia 1° de este mes, en que lleno de ilusiones, les hice mi carta en la que les pedi un tren electrico, un par de patines, un traje de futbol y una bicicleta. Ya que mi abuelita me dijo que si me portaba bien, me traerian muuuuuchos regalos, al igual que al niño Jesus hace muchos, muchos años.
Me destroce el cerebro estudiando todo el año, tanto que no solo fui el mejor de mi clase, sino que obtuve la mejor nota de la escuela donde estudio. no los voy a engañar, no hubo nadie en el barrio que se portase mejor que yo, con mis padres, mis hermanos, mis amiguitos, con los vecinos; hacia mandados SIN COBRAR, ayudaba a los ancianos a cruzar la calle, y no se presentaba nada que estuviera a mi alcance, que yo no hiciera por la humanidad. y sin embargo
¡¡¡ QUE HUEVOS REYES MAGOS!!!
Que huevos tienen! dejando debajo de mi cama un pinche trompo, una puta corneta y un mierda par de calcetines. Que putas se han llegado a pensar, trio de malparidos, o sea que me han agarrado de pendejo todo el año, para salirme con una cagada de esa categoria. Y no conformes con eso, al maricon del hijo de la señora a quien mi papa le maneja el coche, a ese gran mierda que no se puede entrar a su casa de la cantidad de jugetes que tiene regados por todas partes, a ese cabron si le trajeron todo lo que pidio y más.
Por eso ahora quiero que venga un huracan como Mitch o algo así, para que nos lleve la gran puta a todos, ya que con unos reyes magos tan falsos, mejor nos ahogamos. Eso si, no dejen de venir el año que viene, porque voy a entrarle a pedradas a sus malditos camellos, para que se les espanten y tengan que chingarse a y regresarse a pie como yo, por que la bicicleta que les pedi, era para ir a la escuela que queda hasta la mierda de lejos.
Y no quisiera despedirme de ustedes sin antes menterles la madre ¡Pizados!. Ojala que los acusen de terroristas, los fusilen, les den la silla electrica y encima se enfermen de sida, o mejor, que los agarre un bombardeo en Irak cuando vengan para acá y no vuelvan a chingar más, sobre todo al pinche negro de baltazar, que bien decia mi madre: "No te fies de los negros que siempre la cagan"
Pero les advierto, el año que viene van a saber lo que es un niño maldito, come mierda y mal portado.
Atentamente,
Pepito el cabrón.
P.D. El trompo, la corneta y el par de calcetines, pueden pasar a recogerlos para que se los metan por detrás.
CC. Santa Claus
-
A tu salud capitán... te pongo el original..
-
Es buenisimo
-
Buenas noches, compis... al fin un ratito para estar con vosotros.... todo bien?
Ya vi por algunos lares que mas de uno puso el dedo en la llaga... hummmmmmm, aunque la cosa alli está seria y con pocos animos de que uno se pueda sentir como antes... menos mal que tenemos nuestra taberna y aqui si que se está calentita y lo principal... en familia y muy bien avenida por cierto.
Bueno, voy a :study: un poquito y a ver las ocurrencias que habeis tenido que seguro son muchas y todas fantasticas.
Para todos :29:
Ya vi por algunos lares que mas de uno puso el dedo en la llaga... hummmmmmm, aunque la cosa alli está seria y con pocos animos de que uno se pueda sentir como antes... menos mal que tenemos nuestra taberna y aqui si que se está calentita y lo principal... en familia y muy bien avenida por cierto.
Bueno, voy a :study: un poquito y a ver las ocurrencias que habeis tenido que seguro son muchas y todas fantasticas.
Para todos :29:
bahia_cadiz-
Cantidad de envíos : 1489
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Bueno foro, voy a ganarme el pan. Os dejo un par de cancioncillas, espero que os gusten, aunque este estilo no le gusta a todo el mundo. Petonets a todos, hasta mañana
No trabajes mucho Alonsita... que luego se acostumbran y te lo encargan todo a ti :02:
Que te sea leve compañera... nos vemos mañana,
Que te sea leve compañera... nos vemos mañana,
bahia_cadiz-
Menudo concierto navideño me has mandado Alonsa.... tienen los aparatos muy bien afinados, eh?????
bahia_cadiz-
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Página 15 de 18.