R(obusto)E(nérgico)N(ovedoso)A(udaz)Ú(nico)L(oable)T(emible)–29... Yes, I have a dream!, por lgk
+18
Alatriste
angeles
Adaco
amperimetro
gileng
Ratika
R-28
JUVALCAR
tocho
Alonsita-F1
ana0468
SorCitroen
Pergolessi
Carmina
gonzzo
josemap7
Jesus 90
Pilariko
22 participantes
Página 17 de 18.
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: R(obusto)E(nérgico)N(ovedoso)A(udaz)Ú(nico)L(oable)T(emible)–29... Yes, I have a dream!, por lgk
Hola a tod@s, paso a saludaros y deciros que estoy muuuuuuuuy liado estos días. Hoy tuve visita de un familiar y ahora tengo que terminar unas cosillas.
Espero volver mañana o pasado a la normalidad.
:29:
Espero volver mañana o pasado a la normalidad.
trompo- TheDickensMan at the tabern.
-
Cantidad de envíos : 1995
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Re: R(obusto)E(nérgico)N(ovedoso)A(udaz)Ú(nico)L(oable)T(emible)–29... Yes, I have a dream!, por lgk
Wenoooo uno que se va a planxar la oreja que hay que descansar... que parece que levnatarme estos dias casi a la 1 no me ha venido nada bien :P ya verás tú como me levanto mañana ajajajaj
Un beso a las taberneras y un abrazo a los taberneros^^
Ta mañana!!!!!!!!
Adaco- The Turkishcartoonist
-
Cantidad de envíos : 879
Localización : En mi estudio creando formas nuevas de hacer reir (a que mola xD)
Empleo /Ocio : Empleo...¿un estudiante que no tiene ni pa pan? xD
Humor : Siempre de lujo :D ¿o es que no me conoces? ah no??? pues muy mal
Angeles que acabo de llegar, estoy empezando a cenar!
Piluka… un abrazote!
R, ¿qué no se lo cabezón que puedes llegar a ser?... lo que tú no sabes es que ¡con la iglesia has topado, jaja!... va a ser una lucha de igual a igual.
El de hoy entró un poquito pero por un motivo básico de utilidad; en noviembre asistí a un curso práctico de foniatría, por aquello de hablar en público, y los logopedas nos recomendaron leer en alto trabalenguas… este me vendrá fenomenal para practicar!
Como hoy Ampe se ha puesto nostálgico en cuestiones musicales, voy a poner el primer tema del que recuerdo ser fan... la de veces que pude escucharlo de pequeñina, pequeñina, jeje!
Besotes a todos, no se si entraré despues... estoy bajo mínimos!
Piluka… un abrazote!
R, ¿qué no se lo cabezón que puedes llegar a ser?... lo que tú no sabes es que ¡con la iglesia has topado, jaja!... va a ser una lucha de igual a igual.
El de hoy entró un poquito pero por un motivo básico de utilidad; en noviembre asistí a un curso práctico de foniatría, por aquello de hablar en público, y los logopedas nos recomendaron leer en alto trabalenguas… este me vendrá fenomenal para practicar!
Como hoy Ampe se ha puesto nostálgico en cuestiones musicales, voy a poner el primer tema del que recuerdo ser fan... la de veces que pude escucharlo de pequeñina, pequeñina, jeje!
Besotes a todos, no se si entraré despues... estoy bajo mínimos!
Última edición por lgk el Miér Dic 17, 2008 10:45 pm, editado 1 vez
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Humor : Nunca el suficiente
Ratika:
La respuesta es que tengo dos jovenes en casa de 17 y 25, casi 26 años...y me acuerdo de las broncas que me montaban a mi en casa , alla por los 60-70 con la musica...así que me disciplino y escucho su musica...algunas cosas como el Dance, me han sido ingratas y lo siguen siendo, da igual el progresiv, el house o lo que sea...sin embargo el rap, es otra cosa...hay rap muy muy bueno...directo del funky o de la musica africana, con un ritmo magnifico, lo saco de ahí, de mis hijos...ellos me lo ponen en bandeja.
La respuesta es que tengo dos jovenes en casa de 17 y 25, casi 26 años...y me acuerdo de las broncas que me montaban a mi en casa , alla por los 60-70 con la musica...así que me disciplino y escucho su musica...algunas cosas como el Dance, me han sido ingratas y lo siguen siendo, da igual el progresiv, el house o lo que sea...sin embargo el rap, es otra cosa...hay rap muy muy bueno...directo del funky o de la musica africana, con un ritmo magnifico, lo saco de ahí, de mis hijos...ellos me lo ponen en bandeja.
Hola Ico...muy cansado.
¿ discal?...no jodas, que eso es muy malo, yo me hice dos en una caida, y fueron 30 MESES de puteo y querer saltar por la ventana
¿ discal?...no jodas, que eso es muy malo, yo me hice dos en una caida, y fueron 30 MESES de puteo y querer saltar por la ventana
que descanseis Adaco y LGK!! yo en breve hago mutis por el foro!!! Aprovecho y me despido!
besotes!
besotes!
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Adaco, buenas noches y enhorabuena... que todavía no había llegado al post de tus notas, sorry!
:oops:
:oops:
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Humor : Nunca el suficiente
Buenas noches, y Adaco mis felicitaciones que no lo había leido...es que escribimos mucho
De hecho creo que la pagina tarda en cargar.
Petontes a todos
:29: :29:
De hecho creo que la pagina tarda en cargar.
Petontes a todos
:29: :29:
Doc,
L5 L6, está en un grito, pobre mío...
Bueno Foro,
me voy a la piltra, mañana más.
Buenas noches FORO!
L5 L6, está en un grito, pobre mío...
Bueno Foro,
me voy a la piltra, mañana más.
Buenas noches FORO!
Mamma mia!!!! me vais a matar de tanto leer!!!! poned mas fotos por fa, y no letras... que ya tenemos bastantes con las que nos manda el banco :14: :14: :14: :14: :01: :01: :01: :01:
Hoy me retiro un poquito mas tarde porque mañana dormiré 2 horitas más.... tengo que verme las caras con el juez que lleva el caso de la denuncia al presidente de mi comunidad por apropiación indebida.... habrá alguna celda libre en Alhaurín para el???? :02:
Piluka cielo... mucho animo para ti y para tu amigo y su familia .... y un besito muy fuerte de una compi que estará aqui para lo que necesites :39:
Buenas noches a todos y mañana más :30: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :29:
Hoy me retiro un poquito mas tarde porque mañana dormiré 2 horitas más.... tengo que verme las caras con el juez que lleva el caso de la denuncia al presidente de mi comunidad por apropiación indebida.... habrá alguna celda libre en Alhaurín para el???? :02:
Piluka cielo... mucho animo para ti y para tu amigo y su familia .... y un besito muy fuerte de una compi que estará aqui para lo que necesites :39:
Buenas noches a todos y mañana más :30: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :29:
bahia_cadiz-
Cantidad de envíos : 1489
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Me parece que esto es Pole matutina. Buenos días por decir algo, fresco por un tubo. :132:
josemap7-
Cantidad de envíos : 1223
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN
Leyendo el periodico, en entrevista a Monteceporro, dice: " Alonso es un piloto fantástico, pero hasta finales del 2010 tenemos otros dos, no hay ninguna posibilidad de cambio" No elucubres que te pierdes más Monteceporro. :132:
josemap7-
Cantidad de envíos : 1223
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN
MUCHAS FELICIDADES ADACO, qué tengas un buen día
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Humor : Se hace lo que se puede
Felicidades Adaco!!! ya te queda menos para soltar el 1.... un beso
a los demas.. buenos dias.. al tajo!
a los demas.. buenos dias.. al tajo!
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
ADACO, Cumpleaños feliz...........cumpleaños feliz...........te deseamos todos ................cumpleaños Felizzzzzzzzzzzzz
A la tarde nos vemos para desearte lo mejor del mundo en este día.
A la tarde nos vemos para desearte lo mejor del mundo en este día.
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
MUUUUUUUUUUUUUU BUENO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pergolessi-
Cantidad de envíos : 365
Empleo /Ocio : Juglar
Humor : Mucho
Pergolessi escribió:MUUUUUUUUUUUUUU BUENO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el que, los zapatos?
Jesus 90 escribió:Pergolessi escribió:MUUUUUUUUUUUUUU BUENO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el que, los zapatos?
Los gallumbos del todo a 100.......... :10: :10: :10:
http://triton.imageshack.us/Himg185/scaled.php?server=185&filename=gallsp9.jpg&xsize=578&ysize=480
Última edición por Pergolessi el Jue Dic 18, 2008 12:43 pm, editado 1 vez
Pergolessi-
Lo siento mucho por los que se quejan de tánto cómo escribimos, pero hoy por ejemplo
me veo en la necesidad de extenderme un poco. A quien le aburra el tema ,pues nada ruedecita
y solucionado.
Voy al tema; tener un ordenador compartido tiene el inconveniente de que siempre está alguien
qutándole el sitio al otro; así que añoche fué mi santo el que empezó con el teme de las fotos de
los gatos y los minerales y se le fué la pinza; sin preguntar apagó por que era tarde y no me despedí.
------------------------------------------------------------------------------
Hoy tenemos el cumpleanos de Adaco que es el benjamín de esta casa y solo se le puede desear que
sea todo lo feliz que merece ser, que la vida le dé muchos días inolvidables y los sepa aprovechar, y
que los disfrute con los que le quieren , entre los que nos encontramos todos nosotros.
Esta tarde barra libre de parte de Adaco. A todo esto ¿tenemos existencias suficientes?
Que en las últimas fechas ha habido aquí mucho desparrame y mucha celebración.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ADACO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me veo en la necesidad de extenderme un poco. A quien le aburra el tema ,pues nada ruedecita
y solucionado.
Voy al tema; tener un ordenador compartido tiene el inconveniente de que siempre está alguien
qutándole el sitio al otro; así que añoche fué mi santo el que empezó con el teme de las fotos de
los gatos y los minerales y se le fué la pinza; sin preguntar apagó por que era tarde y no me despedí.
------------------------------------------------------------------------------
Hoy tenemos el cumpleanos de Adaco que es el benjamín de esta casa y solo se le puede desear que
sea todo lo feliz que merece ser, que la vida le dé muchos días inolvidables y los sepa aprovechar, y
que los disfrute con los que le quieren , entre los que nos encontramos todos nosotros.
Esta tarde barra libre de parte de Adaco. A todo esto ¿tenemos existencias suficientes?
Que en las últimas fechas ha habido aquí mucho desparrame y mucha celebración.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ADACO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Tochin......ya he hablado con mi cuñao.....
Cuando pase por León te pego un toque....a ver si quedamos los leoneses a tomas un "manchao" ;) ;) ;)
Cuando pase por León te pego un toque....a ver si quedamos los leoneses a tomas un "manchao" ;) ;) ;)
Pergolessi-
BUenos Días TurKesas y Taberneros:
Entro y salgo de volada. Nada más felicitar a ADACO en su CUMPLEAÑOS.
F E L I C I D A D E S
QUE LA PASES MUY BIEN Y UN ABRAZO DESDE MEXICO.
Entro y salgo de volada. Nada más felicitar a ADACO en su CUMPLEAÑOS.
F E L I C I D A D E S
QUE LA PASES MUY BIEN Y UN ABRAZO DESDE MEXICO.
gileng- Cronista
-
Cantidad de envíos : 2293
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Adaco escribió:Ya empieza en Cuatro los amigos de Alonso. Para Gileng que no creo que pueda verlo aquí le dejo este enlace
http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.r17882f92f1edc16548987369bd9121699db5868d.swf?channel=racso
¡Ah! y Gracias por acordarte de mi poniendome en el enlace.
Entré tarde y no pude disfrutarlo, pero se agradece el detalle
gileng- Cronista
-
Al resto del PELOTÓN... Un afectuoso abrazo
Hasta la vista Babies....
Hasta la vista Babies....
gileng- Cronista
-
Carminita Socia:
Estaba por desconectarme y noté tu presencia... Un :29: pa tí.
Estaba por desconectarme y noté tu presencia... Un :29: pa tí.
gileng- Cronista
-
Gileng, que se aproximan las Navidades y queremos verte más tiempo por aquí. ;) ;)
Así que aligera con el trabajo que por estos lares se pide y se necesita tu presencia.
Así que aligera con el trabajo que por estos lares se pide y se necesita tu presencia.
Carmina- Gran Maestra
-
ADACO, tienes un regalito en afotikos...
Carmina- Gran Maestra
-
Carmina escribió:ADACO, tienes un regalito en afotikos...
Carmina vete pal la tertulia, urgente!!
Gileng, que he visto que has entrao, y no me ha dao tiempo de saludarte compi. Mira esto pa ti corazón
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Página 17 de 18.