R(obusto)E(nérgico)N(ovedoso)A(udaz)Ú(nico)L(oable)T(emible)–29... Yes, I have a dream!, por lgk
+18
Alatriste
angeles
Adaco
amperimetro
gileng
Ratika
R-28
JUVALCAR
tocho
Alonsita-F1
ana0468
SorCitroen
Pergolessi
Carmina
gonzzo
josemap7
Jesus 90
Pilariko
22 participantes
Página 4 de 18.
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: R(obusto)E(nérgico)N(ovedoso)A(udaz)Ú(nico)L(oable)T(emible)–29... Yes, I have a dream!, por lgk
Qué pena de foro, mira que yo me registré por el estupendo ambiente qe había y porque sin ser una experta, aprendía y me divertía, pero veo que molesta todo aquello que sea algo humano y que discrepe con el pensamiento único que se trata de imponer,
Ratika,
totalmente de acuerdo....
Ratika,
Re: R(obusto)E(nérgico)N(ovedoso)A(udaz)Ú(nico)L(oable)T(emible)–29... Yes, I have a dream!, por lgk
tochete, pon como parte del buen rollo de esta tia el siguiente post:
http://www.safety-car.net/comment.php?mode=view&cid=216353
la pena que el de contestacion a turdo, de manera prepotente y facha, lo borraron con un hilo entero y mi despedida...........
http://www.safety-car.net/comment.php?mode=view&cid=216353
la pena que el de contestacion a turdo, de manera prepotente y facha, lo borraron con un hilo entero y mi despedida...........
amperimetro- The turkishsleepedman
-
Cantidad de envíos : 2993
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
pero si no pasa nada :D , yo tengo lo ke necsito
y si no , seguro ke lo enkuentro en algun piko , o detras de una fotografia ,,, o kon una guitarra kolgada al kuello
O EN LA MEJOR TABERNA DEL MUNDO
y si no , seguro ke lo enkuentro en algun piko , o detras de una fotografia ,,, o kon una guitarra kolgada al kuello
O EN LA MEJOR TABERNA DEL MUNDO
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Pilariko escribió:Qué pena de foro, mira que yo me registré por el estupendo ambiente qe había y porque sin ser una experta, aprendía y me divertía, pero veo que molesta todo aquello que sea algo humano y que discrepe con el pensamiento único que se trata de imponer,
Ratika,
yo hice lo mismo
pero a mi ya me resbala lo que hagan alli. total, se que los anti off-topic no me echaran de menos, ni a ninguno de los off-topic
pero vosotros, creeis que no nos echan de menos al grupo de la taberna?
lo que pasa es que cuando lograron que casi no posteasemos y fueron hacia el lado tecnico, no se daban cuenta que iban a tener casi cuatro meses sin formula 1, y claro el resto de foreros se han hartado del kers y de las chorradas que cuenta, y echan en falta la parte festiva que poniais otros,
que se fastidien y se queden con lo que sembraron hace seis meses, eso es lo que tienen y si no les guste, que lo cambien.
del webmaster prefiero no opinar, borro un hilo entero, por un post mio de despedida, y de otros tres foreros dandome la razon, :evil: :evil: :evil:
lo que pasa es que cuando lograron que casi no posteasemos y fueron hacia el lado tecnico, no se daban cuenta que iban a tener casi cuatro meses sin formula 1, y claro el resto de foreros se han hartado del kers y de las chorradas que cuenta, y echan en falta la parte festiva que poniais otros,
que se fastidien y se queden con lo que sembraron hace seis meses, eso es lo que tienen y si no les guste, que lo cambien.
del webmaster prefiero no opinar, borro un hilo entero, por un post mio de despedida, y de otros tres foreros dandome la razon, :evil: :evil: :evil:
-
Es una lástima lo que ocurre en safety la verdad... yo es que nose si es que porque estan aburridos por ser pretemporada, si es que la gente quiere liarla... total, cada vez va a peor y yo digo lo mismo k Iko, yo me registré porque era un sitio ameno y amigable, pero es que ahora... a la mínima la lían. Y además, ¿sabéis desde cuando la cosa empezó a fallar? desde que salimos en telecinco en las noticias y en el su web. Desde aquel día pasamos de 100 comentarios diarios a 400 en los entrenamientos, yo pensé que podría ser algo bueno porque conoceriamos a más gente, pero la verdad es que ha ido a peor la cosa... y no me ha gustado nada. Yo tan solo sigo posteando en Safety por si hay alguna cosa que quiero comentar que sea importante o para publicar los minidrivers, pero total... yo me llevé allí una gran decepción. Una lástima la verdad.. una lástima
Adaco- The Turkishcartoonist
-
Cantidad de envíos : 879
Localización : En mi estudio creando formas nuevas de hacer reir (a que mola xD)
Empleo /Ocio : Empleo...¿un estudiante que no tiene ni pa pan? xD
Humor : Siempre de lujo :D ¿o es que no me conoces? ah no??? pues muy mal
Lo mejor es que mouse me critica que no está intentando mediar!!
pero cuando nos acribillaban a nosotros donde estaban ellos...
Me da pena porque como he dicho yo un día me sentí muy bien ahí, pero de eso hace tiempo....
No le demos más vueltas que no merece la pena.
Me da pena porque como he dicho yo un día me sentí muy bien ahí, pero de eso hace tiempo....
Pilariko escribió:Lo mejor es que mouse me critica que no está intentando mediar!!
pero iko, no es a ti, es a cualquiera que no lleve su pensamiento unico, parecen fascistas del pensamiento de la formula1, ha dejado de ser un fansite del nano, para ser un fansite de cuatro colegas que les gusta que los palmeros les digan lo buenos que son, se acabo, alli, yo particularmente no voy a aprender mas de lo que se de formula1, y menos de los cuatro gurus que lo unico que hacen es colgar noticias, y rebatir lo que tu expongas, anda y que les den por donde amargan los pepinos, que se queden con su fan site simulado, que no lo es, y uno de sus maximos exponentes que no voy a dar el nombre, es un fan oculto de maclatas y el
-
Yo recuerdo una foto que puso nuestro artista juvalcar en SC que decía que si los post tecnico son el cerebro, los offtopic son el corazón, y eso es cierto, porque no sólo de F1 vive la gente, el mejor ejemplo lo encontramos aquí. Si hay alguna noticia la ponemos y la comentamos pero si no hay pues estamos de cachondeo de fiesta, y eso es lo que da vida a un foro, eso era lo que era antes safety, era una fiesta contínua porque hablabamos de cualquier cosa y no habia ningún problema, ahora para hablar debes tener MUCHO cuidado porque si dicen minimamente "pues hoy yo he ido a..." ZAS baneado al canto.
Por cierto parece ser que Javivi ha sido baneado, yo no soy de los que se alegra porque se pierda un usuario de un foro, porque cada uno es especial, pero no me siento mal al ver que lo han hechado, ya que él fue uno de los que provocaron mi marcha de SC, pero también uno de los que me hizo ver que era una persona querida alli y todo gracias a aquellas 92 personas que me pidieron volver. Pero no se me olvidará cuando me llamarón "timador" "ladrón" y "estafador"... esas palabras no se olvidan.
Por cierto parece ser que Javivi ha sido baneado, yo no soy de los que se alegra porque se pierda un usuario de un foro, porque cada uno es especial, pero no me siento mal al ver que lo han hechado, ya que él fue uno de los que provocaron mi marcha de SC, pero también uno de los que me hizo ver que era una persona querida alli y todo gracias a aquellas 92 personas que me pidieron volver. Pero no se me olvidará cuando me llamarón "timador" "ladrón" y "estafador"... esas palabras no se olvidan.
-
Localización : En mi estudio creando formas nuevas de hacer reir (a que mola xD)
amperimetro escribió:Pilariko escribió:Lo mejor es que mouse me critica que no está intentando mediar!!
pero iko, no es a ti, es a cualquiera que no lleve su pensamiento unico, parecen fascistas del pensamiento de la formula1, ha dejado de ser un fansite del nano, para ser un fansite de cuatro colegas que les gusta que los palmeros les digan lo buenos que son, se acabo, alli, yo particularmente no voy a aprender mas de lo que se de formula1, y menos de los cuatro gurus que lo unico que hacen es colgar noticias, y rebatir lo que tu expongas, anda y que les den por donde amargan los pepinos, que se queden con su fan site simulado, que no lo es, y uno de sus maximos exponentes que no voy a dar el nombre, es un fan oculto de maclatas y el
ahi estan dispuestos a imponer su pensamiento por encima del cadaver de quien sea. por mi parte, no se merecen tener mis videos
Carmina, sencillamente genial.
Tocho comentario del bueno. pero bueno, bueno. :132:
Tocho comentario del bueno. pero bueno, bueno. :132:
josemap7-
Cantidad de envíos : 1223
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN
No vale la pena darle más vueltas al asunto. Cada uno tiene lo que se merece o se busca en esta vida. Los extremismos no son buenos en ningun sentido, y el que asi lo quiera lo va a pasar mal, de una forma u otra. Yo entré para conocer gente a la que le apasionara la formula uno y Fernando Alonso tanto o más que a mi. Y eso es lo que he conseguido. Gente maravillosa con la que compartir una afición, y otras muchas cosas. Porque también se aprende de escuchar a los demás, a compartir penas y alegrias, a celebrar triunfos personales, a dar sin esperar recibir nada a cambio..., pero sobretodo a disfrutar un poco más de esta vida que tenemos y que es solo una.
Lo malo de esto es que Safety se ha dejado influenciar por los ultras....
-
Alonsita-F1 escribió:No vale la pena darle más vueltas al asunto. Cada uno tiene lo que se merece o se busca en esta vida. Los extremismos no son buenos en ningun sentido, y el que asi lo quiera lo va a pasar mal, de una forma u otra. Yo entré para conocer gente a la que le apasionara la formula uno y Fernando Alonso tanto o más que a mi. Y eso es lo que he conseguido. Gente maravillosa con la que compartir una afición, y otras muchas cosas. Porque también se aprende de escuchar a los demás, a compartir penas y alegrias, a celebrar triunfos personales, a dar sin esperar recibir nada a cambio..., pero sobretodo a disfrutar un poco más de esta vida que tenemos y que es solo una.
no tengo tan claro que cada uno tenga lo que se merece, alonsita, este foro no te merece. ;) ;) ;)
tu si que eres irremplazable, y el alma del sitio donde estes. :29: :29: :29:
-
-
Adaco escribió:Lo malo de esto es que Safety se ha dejado influenciar por los ultras....
pero adaco, eso no es de hoy ni de hace quince dias, es desde hace seis meses, vio el enfrentamiento entre los tecnicos y nosotros, y no hizo nada para que no nos fueramos, se callo, y en ciertas situaciones nos dio a entender que nos buscaramos la vida, con su indiferencia, eso que ahora sale diciendo que como se escurran banea al foro entero................... es un chulo y un prepotente, si no cuida su casa, los que no la vamos a cuidar somos los demas, porque de entrada no se lo merece. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
-
Bueno familia me largo a cenar luego nos vemos ;)
-
Adaco escribió:Bueno familia me largo a cenar luego nos vemos ;)
Bye
-
Adaco, +
Jajaja ahi le dan a mister Bosque en todoel cabezón, parece un pase de futbol, que gracia...
Jajaja ahi le dan a mister Bosque en todoel cabezón, parece un pase de futbol, que gracia...
es una pena que el buen hombre fallara
y por cierto, safety esta sembrando el viento, no tardara en recoger la tempestad. pero que conmigo no cuente
y por cierto, safety esta sembrando el viento, no tardara en recoger la tempestad. pero que conmigo no cuente
amperimetro escribió:Alonsita-F1 escribió:No vale la pena darle más vueltas al asunto. Cada uno tiene lo que se merece o se busca en esta vida. Los extremismos no son buenos en ningun sentido, y el que asi lo quiera lo va a pasar mal, de una forma u otra. Yo entré para conocer gente a la que le apasionara la formula uno y Fernando Alonso tanto o más que a mi. Y eso es lo que he conseguido. Gente maravillosa con la que compartir una afición, y otras muchas cosas. Porque también se aprende de escuchar a los demás, a compartir penas y alegrias, a celebrar triunfos personales, a dar sin esperar recibir nada a cambio..., pero sobretodo a disfrutar un poco más de esta vida que tenemos y que es solo una.
no tengo tan claro que cada uno tenga lo que se merece, alonsita, este foro no te merece. ;) ;) ;)
tu si que eres irremplazable, y el alma del sitio donde estes. :29: :29: :29:
:oops: :oops: :oops:
todo lo que he dicho es lo que siento. Vosotros aqui, formais, formamos, una gran "familia" y eso me encanta. Gracias por dejarme formar parte de ella. (aiss, que me pongo tienna)
Me voy a ir a currelar. Me despido por si acaso no me da tiempo. Petonets
Buenas tardes /noches!!!!
Uy entró un poquito tarde es que he estado un poco liada....y veo que están las cosas un poco serias por aqui no??
Bueno mi limoncito me llama para cenar y está :evil:
Alo que trabajes bien.....
Uy entró un poquito tarde es que he estado un poco liada....y veo que están las cosas un poco serias por aqui no??
Bueno mi limoncito me llama para cenar y está :evil:
Alo que trabajes bien.....
angeles- The turkishsweetwife
-
Cantidad de envíos : 1846
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
¿Arde Paris la nuit?
Alatriste- The TurkishMusketeer
-
Cantidad de envíos : 1952
Humor : Negro
Adiós Alonsa, que tengas una buena jornada de currele. Besitos.
Menuda habéis liado en la casa madre y eso que yo no he pasado por allí a dejar alguna de mis
Tiene al foro como quiere y punto pelota. Lo quiere sin problemas y a hacer caja que es lo que importa.
Pone al Pit bull (martha_fa) en la puerta y yastá.
Voy a tener que darme una vuelta por allí e ir regalando de esas pastillitas que puse ayer.
Anda el post de manza1 ha dado en la diana 100%
Menuda habéis liado en la casa madre y eso que yo no he pasado por allí a dejar alguna de mis
Tiene al foro como quiere y punto pelota. Lo quiere sin problemas y a hacer caja que es lo que importa.
Pone al Pit bull (martha_fa) en la puerta y yastá.
Voy a tener que darme una vuelta por allí e ir regalando de esas pastillitas que puse ayer.
Anda el post de manza1 ha dado en la diana 100%
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
Ya toi d vueltaaaa :D
Os recomiendo que hoy veáis en Cuatro el Hormiguero que está el Luisma :D:D:D:D
Os recomiendo que hoy veáis en Cuatro el Hormiguero que está el Luisma :D:D:D:D
-
anita... manza es uno de los antiguos antiguos.. un tio estupendo y con dos cojones bien puestos....
Martha Fa es la heredera de la semilla que otr@s dejaron... para mi el hundimiento de ese foro a nivel forero tiene nombre y apellidos
Martha Fa es la heredera de la semilla que otr@s dejaron... para mi el hundimiento de ese foro a nivel forero tiene nombre y apellidos
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Sorci,la decadencia del Imperio
Alatriste- The TurkishMusketeer
-
Cantidad de envíos : 1952
Humor : Negro
SUPERKALIFRAJILISTIKOESPIALIDOSOIDE
:suspect:
:suspect:
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Manza ha desaparecido del directorio y cytrus tambien
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Página 4 de 18.