R(obusto)E(nérgico)N(ovedoso)A(udaz)Ú(nico)L(oable)T(emible)–29... Yes, I have a dream!, por lgk
+18
Alatriste
angeles
Adaco
amperimetro
gileng
Ratika
R-28
JUVALCAR
tocho
Alonsita-F1
ana0468
SorCitroen
Pergolessi
Carmina
gonzzo
josemap7
Jesus 90
Pilariko
22 participantes
Página 3 de 18.
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18
Re: R(obusto)E(nérgico)N(ovedoso)A(udaz)Ú(nico)L(oable)T(emible)–29... Yes, I have a dream!, por lgk
R, tienes que poner algo más animadote, pa mover el esqueleto y alegrar el alma
Re: R(obusto)E(nérgico)N(ovedoso)A(udaz)Ú(nico)L(oable)T(emible)–29... Yes, I have a dream!, por lgk
DOK , este peazo video esta dedikado a ti , en el esta tu espiritu yang , tu ritmo de motero endiablado y "mis patillas"
ademas , empieza en una hipotetika taberna , kosa ke probablemente okurra algun dia ,,, no? kuando llegue ese dia ,,,, beberemos por los residentes en valhalla , kon una birrisima
VA POR TI BROTHER
ademas , empieza en una hipotetika taberna , kosa ke probablemente okurra algun dia ,,, no? kuando llegue ese dia ,,,, beberemos por los residentes en valhalla , kon una birrisima
VA POR TI BROTHER
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
obedezco...mañana vuelve mi cachorro de Napoli.
tocho- Desmoderador
-
Doc,
Me alegro, me imagino que estarás muy contento...
Me alegro, me imagino que estarás muy contento...
TochKunen...creia que era una vacilada total.....pero yo que me he rebañao los ceniceros...estoy dispuesto a TÖ
SE ME ANIME ***** <------ (AUTOCENSURA PATROCINADA POR HEYNEKEN)
tocho- Desmoderador
-
Minero, el video de Fito está mu bien, pero no creo que los taberneros quieran wisky barato :12: , si beben una tónica que yo no habia visto en mi vida , yo solo conozco la suepes
Y AHORA UNA PAREJA DE 10 ,
el mismisimo DIOS (EC) kon un ayudante (MK)
el mismisimo DIOS (EC) kon un ayudante (MK)
tocho- Desmoderador
-
ke mas da ke sea barato o karo ,,,, el kaso es pillar una kurda sin ir a kurdistan :twisted: "sin kadenas"
tocho- Desmoderador
-
Josemap, ya se dónde te has hecho la foto de tu avatar.... Que lujos tío......
en el Time Warner Center de New York, adornado con estrellitas de navidad que cambiaban de colores al compás de la música.
Esta señorita no sé quien es, pero si se ha hecho la foto en el mismo sítio.
en el Time Warner Center de New York, adornado con estrellitas de navidad que cambiaban de colores al compás de la música.
Esta señorita no sé quien es, pero si se ha hecho la foto en el mismo sítio.
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Si, contento y raro...me voy a ver la geta con un napolitano de pelo en pecho.
Bueno, voy a ver si le dejo la maquina a su dueña y yo :sleep: un poquino.
Ta lueguito
Bueno, voy a ver si le dejo la maquina a su dueña y yo :sleep: un poquino.
Ta lueguito
jo, Carmina, te has adelantado al comentario que iba a hacer sobre el avatar de Josemap.
Yo iba a decir que parecía que estaba en la puerta del Corte haciendo los regalos de Navidad, no quería mandarlo tan lejos,que allí hace mucho frío :15:
Yo iba a decir que parecía que estaba en la puerta del Corte haciendo los regalos de Navidad, no quería mandarlo tan lejos,que allí hace mucho frío :15:
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
Jo, que corte, me he metido en medio y he salido por los cerros de übeda....perdón pero a Josemap, tenía que contestarle..
Carmina- Gran Maestra
-
ciao DOK
AHORA WELVO
AHORA WELVO
tocho- Desmoderador
-
Doc, estarás la más de contento porque el italianito vuelve a casa por Navidad. Este hecho hará que disfrutemos de tí en todas tus facetas.
Carmina- Gran Maestra
-
Hola a todos, despues de estar toda la mañana en Madrid, ( cita en la mutua para ver si
le estoy echando cuento a mi pié) , vuelta a casa, compra, comida reposo- siestecita y
ahora entro a saludaros.
Ha tocado lunes musical, y música de la güena: Chopin, Ella Fitgerald y para colmo el mejor
de los duos posibles: Ella y Louis Amstrong; espero que Papá Nöel se porte bien con vosotros,
lo de hoy ( y los demás días tambien) lo merece .
Para todos muaaaaaaaaaaack.
Ya falta menos :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: ¡Ah misterio!
le estoy echando cuento a mi pié) , vuelta a casa, compra, comida reposo- siestecita y
ahora entro a saludaros.
Ha tocado lunes musical, y música de la güena: Chopin, Ella Fitgerald y para colmo el mejor
de los duos posibles: Ella y Louis Amstrong; espero que Papá Nöel se porte bien con vosotros,
lo de hoy ( y los demás días tambien) lo merece .
Para todos muaaaaaaaaaaack.
Ya falta menos :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: ¡Ah misterio!
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
ojoooo.... malas noticias.... Suzuky abandona el campeonato del mundo de rallyes por motivos económicos ( como nó)... :study:
JUVALCAR- TurkiBotero
-
Cantidad de envíos : 1237
Humor : si
He estado viendo afoticos; Angeles tienes una familia preciosa, y por cierto si proponeis
un sitio donde vernos yo encantada; a fín de cuentas tengo todo el tiempo del mundo, y vivo
a las afueras de Madrid.
-------------------------------------------------
Carmina he visto las fotos vuestras en Málaga,muy guapas y para mi sorpresa llevas el mismo
corte y el color como el mío.
Ya queda menos. :?: :?: :?: :?: :?: ¡Ah misterio!
un sitio donde vernos yo encantada; a fín de cuentas tengo todo el tiempo del mundo, y vivo
a las afueras de Madrid.
-------------------------------------------------
Carmina he visto las fotos vuestras en Málaga,muy guapas y para mi sorpresa llevas el mismo
corte y el color como el mío.
Ya queda menos. :?: :?: :?: :?: :?: ¡Ah misterio!
-
JUVALCAR escribió:ojoooo.... malas noticias.... Suzuky abandona el campeonato del mundo de rallyes por motivos económicos ( como nó)... :study:
a este paso vamos a ver las carreras y los rallies con bicicletas :geek:
...po zí
JUVALCAR- TurkiBotero
-
Cantidad de envíos : 1237
Humor : si
Hola TurKesas y Taberneros:
Me conecté desde las 9 A.M. (México) para saludarlos y no he dicho ni muuuu, tres horas después.
El fin de semana muy ocupado en compromisos sociales. Esta semana va ha estar pesada en el Trabajo (Curre), así que poco estaré conectado.
Muy buenos los Avatares de JoeMap y Pergo. Carmina Socia, sigues impresionando. :19:
RatiKa ¿Ese pie? :17:
¿Onde anda Portagoooo? ¿Secuestrado en las verdes praderas? Se le extraña, yo en lo particular mucho, ya no hay despedidas nocturnas con profundidad y para meditar. :20:
ICO: ¿Que le pasa a la Family? Leo mucho sobre afecciones de salud ¿Sof como está? :shock:
LGK: Bonito tu Nacimiento :bounce: :bounce: :bounce: . Te pongo un enlace para que hagas otro virtual. Lo hago extensivo a todos.
http://www.croire.bayardweb.com/croire/creche/Creche.htm
Gonzzo y Tocho: :affraid: Bbbbbrrrrrrrr. Que bonito, pero que frío. Por acá a 16o muy agusto.
En Afotikos: TRES TurKesas muy guapas en Malaga. ¡iiiiii, iñoooor! (Como dicen en el norte d por acá)
También he leido que la casa madre. la tienda de enfrente, el lado obscuro, el lado oeste, está que arde. ¿Que está pasando? Si algún TurKiforero me hiciera el favor de contarmelo brevemente (Por chismoso nada más) se lo voy a agradeder, porque yo no me conecto a ese sitio desde finales de Octubre, aunque no me extraña lo que está sucediendo, porque en los últimos dos meses no han parado de peleear. :evil: :evil: :evil:
Alo, Anita, "R" (Te leo más seguido), Trompo, Ampe, Angeles.... Saludos
Adios, bye bye, hasta la vista babies...Un beso y un abrazo a todos...
Me conecté desde las 9 A.M. (México) para saludarlos y no he dicho ni muuuu, tres horas después.
El fin de semana muy ocupado en compromisos sociales. Esta semana va ha estar pesada en el Trabajo (Curre), así que poco estaré conectado.
Muy buenos los Avatares de JoeMap y Pergo. Carmina Socia, sigues impresionando. :19:
RatiKa ¿Ese pie? :17:
¿Onde anda Portagoooo? ¿Secuestrado en las verdes praderas? Se le extraña, yo en lo particular mucho, ya no hay despedidas nocturnas con profundidad y para meditar. :20:
ICO: ¿Que le pasa a la Family? Leo mucho sobre afecciones de salud ¿Sof como está? :shock:
LGK: Bonito tu Nacimiento :bounce: :bounce: :bounce: . Te pongo un enlace para que hagas otro virtual. Lo hago extensivo a todos.
http://www.croire.bayardweb.com/croire/creche/Creche.htm
Gonzzo y Tocho: :affraid: Bbbbbrrrrrrrr. Que bonito, pero que frío. Por acá a 16o muy agusto.
En Afotikos: TRES TurKesas muy guapas en Malaga. ¡iiiiii, iñoooor! (Como dicen en el norte d por acá)
También he leido que la casa madre. la tienda de enfrente, el lado obscuro, el lado oeste, está que arde. ¿Que está pasando? Si algún TurKiforero me hiciera el favor de contarmelo brevemente (Por chismoso nada más) se lo voy a agradeder, porque yo no me conecto a ese sitio desde finales de Octubre, aunque no me extraña lo que está sucediendo, porque en los últimos dos meses no han parado de peleear. :evil: :evil: :evil:
Alo, Anita, "R" (Te leo más seguido), Trompo, Ampe, Angeles.... Saludos
Adios, bye bye, hasta la vista babies...Un beso y un abrazo a todos...
gileng- Cronista
-
Cantidad de envíos : 2293
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
¡Hey Tocho, rock and roll for ever!; hay que ver como te levanta el ánimo nada más
empezar a sonar los primeros compases de la música.
Me tiene tán pillada desde que lo escuché por primera vez a mis quince años ;
quince años tenía yo cuando el duo "anémico "digo dinámico sacaron esa canción.
Ya ha llovido pero no lo puedo remediar; pertenezco a la primera generación que en este pais
escuchó rock and roll y se puso pantalones jeans.
Ah, la generación de los guateque; siendo adolescente vivía en una casa como las adosadas de ahora
y tenia jardín; los domingos todos los de la pandilla nos reuníamos cada domingo en una casa y a bailar.
Como era época de censura paterna, con los papis en casa, al menos los míos.¡Que recuerdos!
Gracias Tochin, muaaaaaaaaack.
empezar a sonar los primeros compases de la música.
Me tiene tán pillada desde que lo escuché por primera vez a mis quince años ;
quince años tenía yo cuando el duo "anémico "digo dinámico sacaron esa canción.
Ya ha llovido pero no lo puedo remediar; pertenezco a la primera generación que en este pais
escuchó rock and roll y se puso pantalones jeans.
Ah, la generación de los guateque; siendo adolescente vivía en una casa como las adosadas de ahora
y tenia jardín; los domingos todos los de la pandilla nos reuníamos cada domingo en una casa y a bailar.
Como era época de censura paterna, con los papis en casa, al menos los míos.¡Que recuerdos!
Gracias Tochin, muaaaaaaaaack.
-
Petonets gileng, que breve ha sido tu visita. Es cierto que se echa mucho de menos al marqués, espero que pronto nos deleite con su compañia
Tochete,
Vaya la mecha que acabas de encender en la casa de al lado,
Te van a banear
Vaya la mecha que acabas de encender en la casa de al lado,
Te van a banear
RATIKA
larga vida al animo komo el tuyo :twisted:
el rock an roll , solo es un mensage ,,, hace falta un lektor ke le haga kobrar vida :twisted:
larga vida al animo komo el tuyo :twisted:
el rock an roll , solo es un mensage ,,, hace falta un lektor ke le haga kobrar vida :twisted:
tocho- Desmoderador
-
guenas tardes forazo, como andais?
a tochete, no andes prendiendo el foro del otro lado de la colina, que no te lo van a perdonar. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
aunque estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque no volvere a escribir alli, lo dije y pienso cumplirlo, y a mi no me han baneado, pero eso si , borraron mi mensaje de despedida, no le debio de gustar demasiado al administrador del ala oeste y a alguno de sus lectores. :evil: :evil: :evil: :evil:
de todas maneras, compañero, sigue asi y machaca a los personajes como la tal FULL, que se lo merecen, por prepotentes y soplagaitas, y no tengo nada en contra de los gaiteros. :12: :12: :12:
a tochete, no andes prendiendo el foro del otro lado de la colina, que no te lo van a perdonar. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
aunque estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque no volvere a escribir alli, lo dije y pienso cumplirlo, y a mi no me han baneado, pero eso si , borraron mi mensaje de despedida, no le debio de gustar demasiado al administrador del ala oeste y a alguno de sus lectores. :evil: :evil: :evil: :evil:
de todas maneras, compañero, sigue asi y machaca a los personajes como la tal FULL, que se lo merecen, por prepotentes y soplagaitas, y no tengo nada en contra de los gaiteros. :12: :12: :12:
amperimetro- The turkishsleepedman
-
Cantidad de envíos : 2993
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Si que están las cosas evueltas en Safety si.
Pregunta ¿ hacia donde se encaminan? Parece que hay tendencias totalitarias.
Totalitarismos? no gracias: De eso yo ya he tenido bastante.
Tocho estoy totalmente de acuerdo contigo .
Pregunta ¿ hacia donde se encaminan? Parece que hay tendencias totalitarias.
Totalitarismos? no gracias: De eso yo ya he tenido bastante.
Tocho estoy totalmente de acuerdo contigo .
-
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18
Página 3 de 18.