HAIMITO EN EL ESPACIO ,,,,, PELIGRO ¡¡¡ ,,,UN NUEVO AGUJERO NEGRO ?????, por TOCHO.
+19
ana0468
Alatriste
R-28
Xisco
gileng
trompo
gonzzo
bahia_cadiz
Ratika
josemap7
portago
Jesus 90
SorCitroen
Carmina
amperimetro
JUVALCAR
Alonsita-F1
tocho
Pilariko
23 participantes
Página 10 de 18.
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Re: HAIMITO EN EL ESPACIO ,,,,, PELIGRO ¡¡¡ ,,,UN NUEVO AGUJERO NEGRO ?????, por TOCHO.
ke wen gusto tienes motero , hooker en estado puro ,,,
asi da gusto tomarce una birrita en la taberna :)
asi da gusto tomarce una birrita en la taberna :)
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Re: HAIMITO EN EL ESPACIO ,,,,, PELIGRO ¡¡¡ ,,,UN NUEVO AGUJERO NEGRO ?????, por TOCHO.
¿Casualidad?
Yo también me he metido un cocido madrileño....
[img][/img]
Yo también me he metido un cocido madrileño....
[img][/img]
Buenas tardes a los que andais por aquí.
Antes de nada un besazo enorme para portago por acordarse ayer de mí. Mi parte contraria ya está mejor, jorobao, pero mejor, al menos hoy ya ha podido venir a trabajar.
Ico, espero que tu santo también esté mejor...
Os leo........
Antes de nada un besazo enorme para portago por acordarse ayer de mí. Mi parte contraria ya está mejor, jorobao, pero mejor, al menos hoy ya ha podido venir a trabajar.
Ico, espero que tu santo también esté mejor...
Os leo........
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Humor : Se hace lo que se puede
no se por ke no me deja poner videos , pero weno , asi no saturo el sistema :lol:
veros esto , para mi , la guitarra mas delikada y elegante del blues ,,,
lastima ke tenga pokos videos el amigo peter green :evil:
tocho- Desmoderador
-
GONZZO , kompatriota :lol: , me enkanta tu foto ,,, es muy ,,, blues :twisted:
tocho- Desmoderador
-
Jesus 90 escribió:de lo del motor unico no me preocuparia, porque si Ferrari ha amenazado con largarse, no creo que la maFIA tenga valor de ponerlo
pero si por culpa de eso, fernando se retira, ire a buscarles casa por casa
¡SE DONDE VIVIS, CAZURROS! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ja, ja, Nano, seguro que no sabes que a los de León, especialmente por parte de los asturianos, se nos llama CAZURROS,.........
Cazurro: Según la RAE, Malicioso, reservado y de pocas palabras. Tosco, basto, zafio. Torpe, lento en comprender. Antigüamente se decía de las palabras, expresiones o actos bajos y groseros. Se decía también de la persona que las profería o practicaba.
especialmente los asturianos, nos llaman cazurros, y también entre nosotros nos decimos "no seas cazurro" cuando nos ponemos tercos, o cabezotas.
Última edición por gonzzo el Miér Dic 03, 2008 4:09 pm, editado 1 vez
-
Asín no hay quien duerma...Good blues...
Oye Gonzzo, que me alegro...y que no te pegue los virus el socio...que son todo perdidas, cuidate, buen cognac, y mucha bartola.
Oye Gonzzo, que me alegro...y que no te pegue los virus el socio...que son todo perdidas, cuidate, buen cognac, y mucha bartola.
gonzzo escribió:Jesus 90 escribió:de lo del motor unico no me preocuparia, porque si Ferrari ha amenazado con largarse, no creo que la maFIA tenga valor de ponerlo
pero si por culpa de eso, fernando se retira, ire a buscarles casa por casa
¡SE DONDE VIVIS, CAZURROS! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ja, ja, Nano, seguro que no sabes que a los de León, especialmente por parte de los asturianos, se nos llama CAZURROS,.........
perdon... :oops:
R-28 escribió:Asín no hay quien duerma...Good blues...
Doc, me extenderías una receta con esto?
Nano, no problem, para mí cazurro es sinónimo de cabezota y testarudo
TOCHO, paisa, , seguro que entre todo aquello blanco encontrasteis el lago "ausente"? Lo digo porque vete tú a saber adónde había ido.......
-
Según la RAE, Malicioso, reservado y de pocas palabras. Tosco, basto, zafio. Torpe, lento en comprender.
konste ke pone tosco , no tocho :15:
konste ke pone tosco , no tocho :15:
tocho- Desmoderador
-
ahora te pongo una foto del lago ausente , mas ausente ke nunka :lol:
estaba helaito , se podia kaminar por encima 8)
estaba helaito , se podia kaminar por encima 8)
tocho- Desmoderador
-
aun asi lo cambio
¡SE DONDE VIVIS, MARGARITOS!
¡SE DONDE VIVIS, MARGARITOS!
donde se ve la gente es donde empieza el lago , al fondo se ve a uno ke lo atraveso kaminando :twisted:
tocho- Desmoderador
-
bbrrrrrr, qué frío transmite la foto.......
lo que yo decía, poco más y el lago está ausente de verdad.....
por dónde se va andando, desde el Cebolledo o desde Requejines?
lo que yo decía, poco más y el lago está ausente de verdad.....
por dónde se va andando, desde el Cebolledo o desde Requejines?
-
Desde las instalaciones de la Estación Invernal de San Isidro, en el norte de León, está perfectamente señalizado el acceso al Lago Ausente, al pie de la peña Requejines (2046 m), al que se puede llegar a pié o en bicicleta de montaña para disfrutar de la belleza de la zona. Se trata de un lago de origen glaciar, de unos doscientos cincuenta metros de diametro, cuya panorámica ha sido reflejada por pintores, fotógrafos y amantes de la Naturaleza en general. Su eterno misterio ha dado lugar a leyendas lugareñas de gran ingenuidad, pero llenas de ese expresivo mensaje que se transmite desde la sencillez del pueblo llano.
Una de ellas es acerca de la historia de un poblado enclavado entre montañas en el que vivía una señora muy avara y egoísta. Los vecinos, hartos de soportar las manías de la anciana, se vieron obligados a abandonarlo dejándola alli sola a merced de la suerte de la montaña. Un día, una tormenta de nieve sorprendió a la anciana sin que le diese tiempo de huir, y quedando el pueblo sepultado en el fondo del valle. Dicen todavía las gentes de los alrededores que en las recias noches de invierno se pueden escuchar los llantos de la vieja que vivirá para siempre en las profundidades de las aguas del Lago Ausente. (leonwiki)
Una de ellas es acerca de la historia de un poblado enclavado entre montañas en el que vivía una señora muy avara y egoísta. Los vecinos, hartos de soportar las manías de la anciana, se vieron obligados a abandonarlo dejándola alli sola a merced de la suerte de la montaña. Un día, una tormenta de nieve sorprendió a la anciana sin que le diese tiempo de huir, y quedando el pueblo sepultado en el fondo del valle. Dicen todavía las gentes de los alrededores que en las recias noches de invierno se pueden escuchar los llantos de la vieja que vivirá para siempre en las profundidades de las aguas del Lago Ausente. (leonwiki)
tocho- Desmoderador
-
subes desde el parkin de san isidro en direkcion a cebolledo , y sale un kamino señalizado a la izda ,ke te marka al piko ausente(o rekejines ke esta al lado) kojes ese kamino y a tres kilometros se bifurka , hacia el lago o hacia el piko .
el objetivo era subir el piko , pero komo veis en la foto ,,, no estaba el dia para esas kosas (ni el edmun hilari ese )
el objetivo era subir el piko , pero komo veis en la foto ,,, no estaba el dia para esas kosas (ni el edmun hilari ese )
tocho- Desmoderador
-
TOCHO,
Qué foto más buena !!! :19: :19:
TROMPO,
Es imposible competir contigo :49: :49:
JOSEMAP
Vaya día de pesca... :41: :41:
GONZZITO,
Me alegro que haya sido leve
Qué foto más buena !!! :19: :19:
TROMPO,
Es imposible competir contigo :49: :49:
JOSEMAP
Vaya día de pesca... :41: :41:
GONZZITO,
Me alegro que haya sido leve
portago-
Cantidad de envíos : 3227
Empleo /Ocio : con la crisis,trapecista/ salto de esqui
Humor : De todo tipo
gracias MARKES , ke te parecio la ke te mande por korreo :twisted: , es una de las ke guardare en la kolekcion
tocho- Desmoderador
-
Uffff, tiempos aquellos muuuuuy lejanos en los que siendo una renacuaja subía todos los domingos a esquiar a San Isidro, ....... curiosamente nunca esquié en el Cebolledo, me quedaba en Salencias, o en la pista de color azul que está ya para la vertiente asturiana.....
-
TOCHO,
Cada vez mejores,¡¡ Te superas por momentos !!Tenqiu
Tengo que salir , hasta la tarde/noche
:29:
Cada vez mejores,¡¡ Te superas por momentos !!Tenqiu
Tengo que salir , hasta la tarde/noche
:29:
portago-
Cantidad de envíos : 3227
Empleo /Ocio : con la crisis,trapecista/ salto de esqui
Humor : De todo tipo
dale un ojo a la paguina del club , igual os venia bien a ti y tu "enemigo intimo" salir algun domingo a la montaña :twisted: , superando dias asi no se koje un resfriado ni durmiendo en el konjelador :P
tocho- Desmoderador
-
ya he estado en ella cuceando varias veces.......
recuerdo cuando era peque y mi hermano o yo teníamos gripe, que el subir a esquiar el domingo era sagrado ( antes del boom, porque ahora ir un domingo es garantizarte un montón de horas de cola), y mi madre siempre decía: una de dos, o con el frío de la montaña se me mueren o se les quita el catarrazo. Y es curioso, qué tendrá el aire de la montaña, que de sanote que es siempre bajábamos mucho mejor de lo que habíamos ido, el catarro tras la visita a la montaña se iba al carajo.
recuerdo cuando era peque y mi hermano o yo teníamos gripe, que el subir a esquiar el domingo era sagrado ( antes del boom, porque ahora ir un domingo es garantizarte un montón de horas de cola), y mi madre siempre decía: una de dos, o con el frío de la montaña se me mueren o se les quita el catarrazo. Y es curioso, qué tendrá el aire de la montaña, que de sanote que es siempre bajábamos mucho mejor de lo que habíamos ido, el catarro tras la visita a la montaña se iba al carajo.
-
:twisted:
pues eso , o te aklimatas ,,, o te aklimueres (axioma minero)
pues eso , o te aklimatas ,,, o te aklimueres (axioma minero)
tocho- Desmoderador
-
tocho- Desmoderador
-
tochiiin... malaga ha descansado con mi marcha :twisted:
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Gracias Doc, siempre es un placer escuchar esta música, y en tardes como esta de quedarse en casa
es perfecta. Ha resultado un pelín extraño oirlo despues de escuchar a Mozart .
Tus aportaciones musicales siempre dejan buen estado de ánimo. Gracias.
es perfecta. Ha resultado un pelín extraño oirlo despues de escuchar a Mozart .
Tus aportaciones musicales siempre dejan buen estado de ánimo. Gracias.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
http://es.youtube.com/watch?v=O_xj38lLeeU&feature=related
<----- ESA TABERNA WENAAAAAAAAAAAAAAAA
<----- ESA TABERNA WENAAAAAAAAAAAAAAAA
tocho- Desmoderador
-
hermana SORCI , sin dudar ni un segundo me abrazaba a esa fe ke predikas alla donde vas
si decides crear una fe , apuntame komo tu kardenal :twisted:
komo mola este ikono------>
si decides crear una fe , apuntame komo tu kardenal :twisted:
komo mola este ikono------>
tocho- Desmoderador
-
alonsitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bustamita-
Cantidad de envíos : 21
Contenido patrocinado
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Página 10 de 18.