HAIMITO EN EL ESPACIO ,,,,, PELIGRO ¡¡¡ ,,,UN NUEVO AGUJERO NEGRO ?????, por TOCHO.
+19
ana0468
Alatriste
R-28
Xisco
gileng
trompo
gonzzo
bahia_cadiz
Ratika
josemap7
portago
Jesus 90
SorCitroen
Carmina
amperimetro
JUVALCAR
Alonsita-F1
tocho
Pilariko
23 participantes
Página 9 de 18.
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18
Re: HAIMITO EN EL ESPACIO ,,,,, PELIGRO ¡¡¡ ,,,UN NUEVO AGUJERO NEGRO ?????, por TOCHO.
Gud naits, la semana es larga, y hay que dosificar. Reverenda tu es que eres una Bene Gesserit y vas con pilas nucleares.
Yo me quedo un ratito mas y me voy al sobre tamién...día duro, pero buena siesta.
Yo me quedo un ratito mas y me voy al sobre tamién...día duro, pero buena siesta.
Re: HAIMITO EN EL ESPACIO ,,,,, PELIGRO ¡¡¡ ,,,UN NUEVO AGUJERO NEGRO ?????, por TOCHO.
ANA,
Felices sueños
Felices sueños
portago-
Cantidad de envíos : 3227
Empleo /Ocio : con la crisis,trapecista/ salto de esqui
Humor : De todo tipo
Adios
Me lo pase muy bien con los duendecillos y RRRajoy.
Me lo pase muy bien con los duendecillos y RRRajoy.
jajajaja no creas DOC, tengo momentos de gritar no puedo massssssssss sobre todo por las mañanas cuando suena el despertador en el hotel y la juerga nocturna pesa mucho y asi tres y cuatro dias seguidos
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Bueno me despido, con musiquita...esta muy conocida.
Buenas Noches Petonets a todo Turkipandi despierto o dormido....
Buenas Noches Petonets a todo Turkipandi despierto o dormido....
SorCitroen escribió:jajajaja no creas DOC, tengo momentos de gritar no puedo massssssssss sobre todo por las mañanas cuando suena el despertador en el hotel y la juerga nocturna pesa mucho y asi tres y cuatro dias seguidos
Y si con el primer cafe, reactivas el reaktor...que no me engañas...
Bueno forer@s,
Que me voy par catre ,
Que a los que no vinieron , que vuelvan , que los esperamos,
Que ya se va el frio...a dios gracias,
Que los enfermos sanen , que los sanos mejoren...
Que a los llamados acudan algún dia , que serán bienvenidos,
Que mañana seguiré con vosotros , que no me canso,
Que limpiéis bien , que cerréis y que apaguéis la chimenea , que me da pánico el fuego
CENTINELAAAAA, ábrame la puerta que sale un alonsista
VOLVEREMOS A SER CAMPEONES DEL MUNDO
Que me voy par catre ,
Que a los que no vinieron , que vuelvan , que los esperamos,
Que ya se va el frio...a dios gracias,
Que los enfermos sanen , que los sanos mejoren...
Que a los llamados acudan algún dia , que serán bienvenidos,
Que mañana seguiré con vosotros , que no me canso,
Que limpiéis bien , que cerréis y que apaguéis la chimenea , que me da pánico el fuego
CENTINELAAAAA, ábrame la puerta que sale un alonsista
VOLVEREMOS A SER CAMPEONES DEL MUNDO
portago-
A las buenas noches, se me han perdido los marcadores de mozilla, me ha pringaaooo la tira y aun no lo he solucionado.
Sus dejo que descanseis, Mañana lo Releo. Entre el ingles y esto.
Estoy que trino.
:132:
Sus dejo que descanseis, Mañana lo Releo. Entre el ingles y esto.
Estoy que trino.
josemap7-
Cantidad de envíos : 1223
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN
buenas noches niños! DOC me tienes calada... dulces sueños
-
Antes de que crezca la espantá voy a despedirme de todos vosotros, tanto de los que aún estais
aquí como de los que ya están haciendo seda. :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: Seguramente volveré a escribir alguna cosa más,
pero ya os habre deseado las buenas noches a todos. :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
Anita, no sé porque yo creí que vivias en Cuenca y ahora me entero que vives en Madrid; :09: :09:
con motivo de estas fiestas y antes de que las celebraciones se empiecen a convertir en
avalancha, podríamos planear tomarnos unos aperitivos los que vivimos en el foro( Madrid),
mi situación de baja laboral me lo pone más facil. Ya he lanzado la iniciativa. para todos y un milón de
:29: :29: :29: :29: :29:
aquí como de los que ya están haciendo seda. :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: Seguramente volveré a escribir alguna cosa más,
pero ya os habre deseado las buenas noches a todos. :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
Anita, no sé porque yo creí que vivias en Cuenca y ahora me entero que vives en Madrid; :09: :09:
con motivo de estas fiestas y antes de que las celebraciones se empiecen a convertir en
avalancha, podríamos planear tomarnos unos aperitivos los que vivimos en el foro( Madrid),
mi situación de baja laboral me lo pone más facil. Ya he lanzado la iniciativa. para todos y un milón de
:29: :29: :29: :29: :29:
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Trompo, la respuesta a tu post de las 10'31 sería : depende de para quien
Me refiero a los jamones.
Me refiero a los jamones.
-
R, estoy completamente de acuerdo con la frase de la felicidad compartida.
El video que acompaña a la música de Geshem, es de una belleza extraordinaria.
Nada es comparable en belleza a la contemplación de los espacios naturales; incluso en aquellos
en los que parece que la nada lo abarca todo. Contemplar un desierto en el que la arena lo ocupa todo
es de una grandiosidad inabarcable y estremecedora. A mi me produce una sensación equivalente a
contemplar una noche estrellada. Me hace sentirme muuuuuuuuuuuuuuuuy pequeña ante lo infinito.
El video que acompaña a la música de Geshem, es de una belleza extraordinaria.
Nada es comparable en belleza a la contemplación de los espacios naturales; incluso en aquellos
en los que parece que la nada lo abarca todo. Contemplar un desierto en el que la arena lo ocupa todo
es de una grandiosidad inabarcable y estremecedora. A mi me produce una sensación equivalente a
contemplar una noche estrellada. Me hace sentirme muuuuuuuuuuuuuuuuy pequeña ante lo infinito.
-
Huyyy, está vacia La Taberna, no me extraña, hace un frio que pela, ¡brrr!, y es muy tarde!!!
Solo entro a saludar. Esta semana puedo copear solo a estas horas y poquito.
El viernes me iré a pasar el puente a un lugar donde las nuevas tecnologías no tienen cabida. La verdad, es genial desintoxicarse de vez en cuando pero, por contra, hasta el martes que viene me quedaré sin Turkitaberna.... no quiero ni pensar la cantidad de páginas que tendré pendentes a mi regreso, ozú!!!! :shock:
Seguro que lo pasaréis genial.
He leido vuestros comentarios de estos dos días y, nuevamente, aprendí montones de cosas de todos vosotros. Si solo fuera posible quedarme con una de ellás probablemente sería con esta perla que nos ha regalado R (como no!):
"...buen necio el que confunde VALOR, con PRECIO..."
R, en ocasiones parece que no eres totalmente consciente de la sabiduría que esconde esa cabecita... pero se aprecia que lo intuyes!
Tocho, cuidadín, cuidadín con esas aficiones peligrosas y adictivas que tienes, algún día terminarás con alguna parte congelada... y comporta insensibilidad, tu veras lo que quieres jugarte!!!
Gileng, Portago, si en alguna ocasión os reunís para averiguar quién maneja mejor las bowlings... queremos ser jueces de la contienda! Mínimo una retransmisión por web-cam o similar.
Petonets para todos, es muy tarde y mañana a las 7 ¡arriba!, imposible ir de uno en uno.
Portaos bien y no acabéis con las existencias de buen vino!... con el Don Simón haced lo que más os plazca!
:29:
Solo entro a saludar. Esta semana puedo copear solo a estas horas y poquito.
El viernes me iré a pasar el puente a un lugar donde las nuevas tecnologías no tienen cabida. La verdad, es genial desintoxicarse de vez en cuando pero, por contra, hasta el martes que viene me quedaré sin Turkitaberna.... no quiero ni pensar la cantidad de páginas que tendré pendentes a mi regreso, ozú!!!! :shock:
Seguro que lo pasaréis genial.
He leido vuestros comentarios de estos dos días y, nuevamente, aprendí montones de cosas de todos vosotros. Si solo fuera posible quedarme con una de ellás probablemente sería con esta perla que nos ha regalado R (como no!):
"...buen necio el que confunde VALOR, con PRECIO..."
R, en ocasiones parece que no eres totalmente consciente de la sabiduría que esconde esa cabecita... pero se aprecia que lo intuyes!
Tocho, cuidadín, cuidadín con esas aficiones peligrosas y adictivas que tienes, algún día terminarás con alguna parte congelada... y comporta insensibilidad, tu veras lo que quieres jugarte!!!
Gileng, Portago, si en alguna ocasión os reunís para averiguar quién maneja mejor las bowlings... queremos ser jueces de la contienda! Mínimo una retransmisión por web-cam o similar.
Petonets para todos, es muy tarde y mañana a las 7 ¡arriba!, imposible ir de uno en uno.
Portaos bien y no acabéis con las existencias de buen vino!... con el Don Simón haced lo que más os plazca!
:29:
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Humor : Nunca el suficiente
Entro na ma que pa quitarles las pole a Trompo y Josemap
BUENOS DIAS !!!
:15: :15: :15:
BUENOS DIAS !!!
portago-
Buenos días, no pasa nada Portago. Mañana, más descansado, ya veremos. Y con información confidencial, mira tu correo.
Para que pesques. Buenos pargos, chovas, lubinas, dentones.
Para que pesques. Buenos pargos, chovas, lubinas, dentones.
josemap7-
Cantidad de envíos : 1223
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN
portago escribió:Entro na ma que pa quitarles las pole a Trompo y Josemap
BUENOS DIAS !!!
Pues esta mañana madrugué, pero olvidé entrar.
Felicidades :19:
Las preguntas, un poquito más difíciles, por favor. ;)
ratika, mejor así.
Olvidé dar la bienvenida a xisco. Un saludo, compañero.
A Paco Navarro le envié un privado.
trompo- TheDickensMan at the tabern.
-
Cantidad de envíos : 1995
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
buenos dias niñossssss de vuelta a la cruda realidad... cae aguanieve en Madrid
-
En esta hora la taberna está como lánguida, todos en sus respectivas obligaciones y yo me
voy a limitar a decir buenos días y desearos a todos que lo paseis lo mejor posible.
La tarde- nocheestará más animada. A Deu y petonets.
voy a limitar a decir buenos días y desearos a todos que lo paseis lo mejor posible.
La tarde- nocheestará más animada. A Deu y petonets.
-
Buenas gente perdonad que no me esté pasando tanto como pudiera pero he entrado en la semana M (muerte) de examenes y voy a estar un tiempecito sin poder atender a las cosas que me rodean :( pero prometo volver con más fuerza e ilusión porque se acerca la navidad!!!!! (y el frio...)
Adaco- The Turkishcartoonist
-
Cantidad de envíos : 879
Localización : En mi estudio creando formas nuevas de hacer reir (a que mola xD)
Empleo /Ocio : Empleo...¿un estudiante que no tiene ni pa pan? xD
Humor : Siempre de lujo :D ¿o es que no me conoces? ah no??? pues muy mal
yo estoy presente, brrr, que frio
Hola Turkipandi...
Me voy a comer con unas amigas.....
Nos vemos esta tarde
Me voy a comer con unas amigas.....
Nos vemos esta tarde
Helo, jelou, yo a recoger a mi garbancita y a comer con ella...hace un frío que hay que mear con calefacción...si no como el niño de Bruxelas, pero en duro...
R-28 escribió:Helo, jelou, yo a recoger a mi garbancita y a comer con ella...hace un frío que hay que mear con calefacción...si no como el niño de Bruxelas, pero en duro...
¿El de los gofres maneken pis?
trompo- TheDickensMan at the tabern.
-
Cantidad de envíos : 1995
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Me voy....
:29: :29: :29:
:29: :29: :29:
Este se llama Manneken Heineken pis o asín---
WENAS FORAZO ,,,
joer komo tais ,,, y no me extraña ,,, estamos en epoka de rekojimiento ,sensibilidad y triste nostalgia :|
lo mismo me pasa a mi , parece ke se acentuan los momentos komplikados ;)
DOC , me mola tu poema , y eso ke soy un bruto XXL , tienes la kapacidad de saber expresarte :19: (amen de otras kapacidades )
LGK , :twisted: esta todo TODO , en perfekto estado de uso y disfrute :twisted: , pero llegue a temerme lo peor :10: , para la proxima vez tratare de akomodar todo entre algodones o algun aposito polarmente forrado , para prevenir posibles anomalias probokadas por la inklemencia meteorologika :15: , voy a parecer un bailarin klasiko de esos rusos (o un torerako)
juasssssssssss
por aki sigo , abandonado al blues :king:
joer komo tais ,,, y no me extraña ,,, estamos en epoka de rekojimiento ,sensibilidad y triste nostalgia :|
lo mismo me pasa a mi , parece ke se acentuan los momentos komplikados ;)
DOC , me mola tu poema , y eso ke soy un bruto XXL , tienes la kapacidad de saber expresarte :19: (amen de otras kapacidades )
LGK , :twisted: esta todo TODO , en perfekto estado de uso y disfrute :twisted: , pero llegue a temerme lo peor :10: , para la proxima vez tratare de akomodar todo entre algodones o algun aposito polarmente forrado , para prevenir posibles anomalias probokadas por la inklemencia meteorologika :15: , voy a parecer un bailarin klasiko de esos rusos (o un torerako)
juasssssssssss
por aki sigo , abandonado al blues :king:
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
:twisted: esos son fuentes DOK y no las ke hey por aki
tocho- Desmoderador
-
ufff pues yo me he llevado a mi socio a comer un cocido a casa de mi madre!! viene el pobre como para echarse una siesta!!!!!
-
komo vas forero-motero? :D
SORCIIIIIIIIIIIII , kreo ke malaga es menos malaga desde ke volvistes a madrid :pirat:
SORCIIIIIIIIIIIII , kreo ke malaga es menos malaga desde ke volvistes a madrid :pirat:
tocho- Desmoderador
-
Buena siesta....
:sleep:
¡¡Oño Tocho te vi con el rabillo (del ojo) y ya tenía cargado el pos, ahor me busco un blus somnifero...con Miles Davis
:sleep:
¡¡Oño Tocho te vi con el rabillo (del ojo) y ya tenía cargado el pos, ahor me busco un blus somnifero...con Miles Davis
Contenido patrocinado
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18
Página 9 de 18.